Edit: Estaba citando a Daedin y no me ha cogido el quote... xD
No lo he probado con 35%, pero te aseguro que con 3,03 ataques segundo no necesitas 50 de crítico ni de lejos. Tendrás todas las habilidades siempre activas... de hecho, dudo que tus dedos puedan ir tan rapidos presionando los botones
Edito: Y no usaría la boveda a no ser que sea para hacer ubbers... es mejor disponer del teleport para poder moverte en medio de los bichos.
De hecho tienes razón en ese punto en concreto me he equivocado en lo de 3s y 35% pero me reitero en lo de no sacrificar ninguno por el otro y mantenerse en los caps, matemáticamente te pongo este ejemplo:
Suponiendo que CM tiene el 100% de prob. de bajarte 1s de reutilización con un golpe crítico (lo cual no es así no se cual es el procentaje pero es menor) y teniendo en cuenta solo los ticks de tornado(sin más ataques como deflagración).
1.-Con 2 ataques por segundo (26 ticks) y una prob. de crítico de 50% son 13 críticos por casteo de tornado, o sea 13 críticos en los 6s que dura el tornado, 2,1 críticos cada segundo, por tanto 2,1s menos de reutilización cada segundo y al lanzar 2 tornados por segundo, después del primer segundo se multiplica por 2 = 4.2 (teniendo en cuenta que el bicho no se mueve del sitio y se come todos los golpes, bla bla bla).
2.-Con 3 ataques por segundo (40 ticks) y una prob. de crítico de 35% son 14 críticos por casteo de tornado, o sea 14 críticos en los 6s que dura el tornado, 2,3 críticos cada segundo, por tanto 2,3s menos de reutilización cada segundo y al lanzar 3 tornados por segundo, después del primer segundo se multiplica por 3 = 6.9 (mucho mejor salta a la vista)
3.-Con 2.73 ataques por segundo (36 ticks) y una prob. de crítico de 50% son 18 críticos por casteo de tornado, o sea 18 críticos en los 6s que dura el tornado, 3 críticos cada segundo, por tanto 3s menos de reutilización cada segundo y al lanzar 3 tornados por segundo, desde que pasa el primer segundo hasta el sexto que desaparecen los tornados lanzados el primer segundo se acumulan tornados cada segundo lo que multiplica el efecto, abajo pongo la tabla.
Tabla de transcurso de segundos:
Caso 1
s1 2 tornados * 2,1s menos = 4,2s
s2 4 tornados * 2,1s menos = 8,4s
s3 6 tornados * 2,1s menos = 12,6s
s4 8 tornados * 2,1s menos = 16,8s
s5 10 tornados * 2,1s menos = 21s
Caso 2
3 tornados * 2,3s menos = 6,9s
6 tornados * 2,3s menos = 13,8s
9 tornados * 2,3s menos = 20,7s
12 tornados * 2,3s menos = 27,6s
15 tornados * 2,3s menos = 34,5s
Caso 3
2,73 tornados * 3s menos = 8,19s
5,46 tornados * 3s menos = 16,38s
8,19 tornados * 3s menos = 24,57s
10,92 tornados * 3s menos = 32,76s
13,65 tornados * 3s menos = 40,95s
La realidad es que, pasados dos segundos, con el caso 2 va de sobra para permafrost y arcano a tope teniendo un buen apoc (20) porque luego a esto habrá que restarle debuffs de averno y mp, esquiva de los monstruos si tienen, etc...
Y en el caso 3,a parte de ser más eficiente se hace más daño teniendo un daño por crítico normalito con 50% de crítico.
Bueno espero aportaros algo con esto y si veis algo en lo que me haya columpiado, ya sabéis