[HO] Diablo III

yo voy con 2,33 de velocidad y voy bien
Dolce escribió:yo voy con 2,33 de velocidad y voy bien


A más velocidad menos del resto de stats necesitas (apoc, critico, vida, res ...)

Yo voy con 3,03 ataques segundo sin hechicera ni boveda y la vida ni se mueve normalmente.
Los cortes son:

AS ~2.00 - 26 ticks
AS ~2.15 - 28 ticks
AS ~2.31 - 30 ticks
AS =2.5001 - 33 ticks
AS =2.7273 - 36 ticks
AS =3.0001 - 40 ticks
AS ~3.33 - 45 ticks

Para que veais a cuanta velocidad cambian los ticks que da el tornado y cuanto mejoran.
Muchas gracias a todos por responder cracks, asi da gusto!! [beer]
Con eso ya tengo para orientarme por donde tirar y entretenerme un tiempo, saludos! [oki]
A parte de intentar tener más de 2,7 de velocidad (a lo que te puede ayudar la skill de bóveda) yo intentaría no bajar el crítico de 50 (a lo que te puede ayudar también la skill de armadura de energía con runa de +5 crit) ya que el critical mass depende de los críticos para reducir el tiempo de las habilidades, pro mucho que tengas 3 de velocidad de ataque no funciona si tienes 35 de probabilidad de crítico, no sacrifiques crítico por velocidad ni viceversa, debes manternerte en los caps.
Muchas veces no solo depende del equipo, la build puede ayudar mucho a que vaya fino, no uses una genérica hay habilidades "inamovibles" en una maga CM (tornado, congelar, masa crítica,..) pero las demás moldealas a tu equipo.
Espero que te ayude, la mia no me va mal aunque la tengo que mejorar aun pero ahora me mola e interesa más el baba.
K0per escribió:A parte de intentar tener más de 2,7 de velocidad (a lo que te puede ayudar la skill de bóveda) yo intentaría no bajar el crítico de 50 (a lo que te puede ayudar también la skill de armadura de energía con runa de +5 crit) ya que el critical mass depende de los críticos para reducir el tiempo de las habilidades, pro mucho que tengas 3 de velocidad de ataque no funciona si tienes 35 de probabilidad de crítico, no sacrifiques crítico por velocidad ni viceversa, debes manternerte en los caps.
Muchas veces no solo depende del equipo, la build puede ayudar mucho a que vaya fino, no uses una genérica hay habilidades "inamovibles" en una maga CM (tornado, congelar, masa crítica,..) pero las demás moldealas a tu equipo.
Espero que te ayude, la mia no me va mal aunque la tengo que mejorar aun pero ahora me mola e interesa más el baba.


No lo he probado con 35%, pero te aseguro que con 3,03 ataques segundo no necesitas 50 de crítico ni de lejos. Tendrás todas las habilidades siempre activas... de hecho, dudo que tus dedos puedan ir tan rapidos presionando los botones :)

Edito: Y no usaría la boveda a no ser que sea para hacer ubbers... es mejor disponer del teleport para poder moverte en medio de los bichos.
Hay que tener en cuenta que cuanto mas rapido ataques, mas probabilidades tienes tambien de hacer criticos.
gominio está baneado por "Game Over"
yo de ataque por segundo tengo 1.29 XD XD probabilidad de critico 50%

No sé q hacer para subir la velocidad..
gominio escribió:yo de ataque por segundo tengo 1.29 XD XD probabilidad de critico 50%

No sé q hacer para subir la velocidad..


Coño, pues buscar objetos que la incrementen xD

Linkea tu perfil para poder echarlo un ojo
gominio está baneado por "Game Over"
Daedin escribió:
gominio escribió:yo de ataque por segundo tengo 1.29 XD XD probabilidad de critico 50%

No sé q hacer para subir la velocidad..


Coño, pues buscar objetos que la incrementen xD

Linkea tu perfil para poder echarlo un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/supe ... o/24562699

es que los objetos, todos me bajan el dps . .
y muchisimo
gominio escribió:
Daedin escribió:
gominio escribió:yo de ataque por segundo tengo 1.29 XD XD probabilidad de critico 50%

No sé q hacer para subir la velocidad..


Coño, pues buscar objetos que la incrementen xD

Linkea tu perfil para poder echarlo un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/supe ... o/24562699

es que los objetos, todos me bajan el dps . .
y muchisimo


Gominio no es bueno obcecarse y ver solo el DPS, hay veces que debes sacrificar cosas para que las builds funcionen... No todo es DPS, hay que buscar el equilibrio del personaje... Yo con los consejos que me han dado bajare seguro de DPS, pero la build funcionara mejor, luego morire menos, matare mas y subire mas rapido... A la larga es mejor.
Gracias a todos again !! [oki]
Edit: Estaba citando a Daedin y no me ha cogido el quote... xD
No lo he probado con 35%, pero te aseguro que con 3,03 ataques segundo no necesitas 50 de crítico ni de lejos. Tendrás todas las habilidades siempre activas... de hecho, dudo que tus dedos puedan ir tan rapidos presionando los botones :)

Edito: Y no usaría la boveda a no ser que sea para hacer ubbers... es mejor disponer del teleport para poder moverte en medio de los bichos.


De hecho tienes razón en ese punto en concreto me he equivocado en lo de 3s y 35% pero me reitero en lo de no sacrificar ninguno por el otro y mantenerse en los caps, matemáticamente te pongo este ejemplo:

Suponiendo que CM tiene el 100% de prob. de bajarte 1s de reutilización con un golpe crítico (lo cual no es así no se cual es el procentaje pero es menor) y teniendo en cuenta solo los ticks de tornado(sin más ataques como deflagración).

1.-Con 2 ataques por segundo (26 ticks) y una prob. de crítico de 50% son 13 críticos por casteo de tornado, o sea 13 críticos en los 6s que dura el tornado, 2,1 críticos cada segundo, por tanto 2,1s menos de reutilización cada segundo y al lanzar 2 tornados por segundo, después del primer segundo se multiplica por 2 = 4.2 (teniendo en cuenta que el bicho no se mueve del sitio y se come todos los golpes, bla bla bla).
2.-Con 3 ataques por segundo (40 ticks) y una prob. de crítico de 35% son 14 críticos por casteo de tornado, o sea 14 críticos en los 6s que dura el tornado, 2,3 críticos cada segundo, por tanto 2,3s menos de reutilización cada segundo y al lanzar 3 tornados por segundo, después del primer segundo se multiplica por 3 = 6.9 (mucho mejor salta a la vista)
3.-Con 2.73 ataques por segundo (36 ticks) y una prob. de crítico de 50% son 18 críticos por casteo de tornado, o sea 18 críticos en los 6s que dura el tornado, 3 críticos cada segundo, por tanto 3s menos de reutilización cada segundo y al lanzar 3 tornados por segundo, desde que pasa el primer segundo hasta el sexto que desaparecen los tornados lanzados el primer segundo se acumulan tornados cada segundo lo que multiplica el efecto, abajo pongo la tabla.

Tabla de transcurso de segundos:
Caso 1
s1 2 tornados * 2,1s menos = 4,2s
s2 4 tornados * 2,1s menos = 8,4s
s3 6 tornados * 2,1s menos = 12,6s
s4 8 tornados * 2,1s menos = 16,8s
s5 10 tornados * 2,1s menos = 21s

Caso 2
3 tornados * 2,3s menos = 6,9s
6 tornados * 2,3s menos = 13,8s
9 tornados * 2,3s menos = 20,7s
12 tornados * 2,3s menos = 27,6s
15 tornados * 2,3s menos = 34,5s

Caso 3
2,73 tornados * 3s menos = 8,19s
5,46 tornados * 3s menos = 16,38s
8,19 tornados * 3s menos = 24,57s
10,92 tornados * 3s menos = 32,76s
13,65 tornados * 3s menos = 40,95s

La realidad es que, pasados dos segundos, con el caso 2 va de sobra para permafrost y arcano a tope teniendo un buen apoc (20) porque luego a esto habrá que restarle debuffs de averno y mp, esquiva de los monstruos si tienen, etc...
Y en el caso 3,a parte de ser más eficiente se hace más daño teniendo un daño por crítico normalito con 50% de crítico.

Bueno espero aportaros algo con esto y si veis algo en lo que me haya columpiado, ya sabéis ;)
Corroboro la importancia de hacer funcional la build aun a costa del dps, por ejemplo en mi caso con la maga, tenia casi 300k de dps, pero cuando perdia el arconte iba un poco pillado de poder arcano al usar desintegrar, y a veces quedaba vendido, pues bien, me pille un soj casi perfecto de desintegrar, perdiendo la friolera de 42k de dps (ByR, me acorde mucho cuando decias que nunca viste un anillo que te diera mas de 30k jejeje) y ahora voy muchisimo mejor, realmente la diferencia en los bichos normales de 250 a 300k es bien poca, y ese bonus de 29% en los elites se agradece muchisimo.
en realidad me referia a 30k por cada 100k dps que tengas xD, en mi caso tengo 220k con el soj puesto por lo que equivale a 66k [poraki] [poraki] y anillos asi, simplemente no existen :P
gominio escribió:
Daedin escribió:
gominio escribió:yo de ataque por segundo tengo 1.29 XD XD probabilidad de critico 50%

No sé q hacer para subir la velocidad..


Coño, pues buscar objetos que la incrementen xD

Linkea tu perfil para poder echarlo un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/supe ... o/24562699

es que los objetos, todos me bajan el dps . .
y muchisimo


Es que vas con Skorn, que no es precisamente rápida... de todos modos, si usas la build de los tornados no entiendo como no llevas velocidad de movimiento (es que ni en las botas)
Esto se esta liando un poco, el pj de Gominio es un barbaro, no un mago :)

Edit: hace media hora mas o menos que compre un objeto y no me aparece en los objetos finalizados, en cambio el dinero que me sobro de la puja, si. Ya me habia pasado alguna vez de tardar unos minutos en aparecer, pero tanto...tendre que hablar con mama blizzard?
CoolReboot escribió:Esto se esta liando un poco, el pj de Gominio es un barbaro, no un mago :)

Edit: hace media hora mas o menos que compre un objeto y no me aparece en los objetos finalizados, en cambio el dinero que me sobro de la puja, si. Ya me habia pasado alguna vez de tardar unos minutos en aparecer, pero tanto...tendre que hablar con mama blizzard?


Espera un poco mas que hay veces que tardan unas horas
Como estos días me aburría y tenía que buscar una manera de hacer más amena el farmeo, me ha dado por probar distintas rutas de acto 1 con distintos mp para ver cual me sentaba mejor.

Ya se que al hacer sólo un run de cada los datos son un poco absurdos... pero... he dicho que me aburría? xD

A tener en cuenta que todas se han hecho con el buff del aniversario y sin gema en el casco

Imagen


En resumen, yo me quedo con mp7 y Yermos.... aunque hay muchos muy parecidos.

Me ha sorprendido lo que he conseguido en la cueva... pensaba que ya no era eficiente y psss psss... aparte que me han caido varios legends en 5 runs de la cueva.

datos: barbaro ww, dps: 144k dps (sin buf), 2,03 ataques x segundo, 1153 de loh y 3% de robo

Ale, ya me he quedado a gusto :)

Edito: cuando digo bosque es buscar a los elites y matar sólo grandes grupos que me encuentre... es sólo para el nv... no pierdo el tiempo limpiandolo
gominio está baneado por "Game Over"
que es loh? quizás deberia subir el mp.. en 3 voy un poco sobrado, quizás muero alguna vez.. pero casi nunca.. si muero es mas culpa mia q otra cosa
gominio escribió:que es loh?


vida por golpe en inglés
CoolReboot escribió:Esto se esta liando un poco, el pj de Gominio es un barbaro, no un mago :)

Edit: hace media hora mas o menos que compre un objeto y no me aparece en los objetos finalizados, en cambio el dinero que me sobro de la puja, si. Ya me habia pasado alguna vez de tardar unos minutos en aparecer, pero tanto...tendre que hablar con mama blizzard?

Me paso ayer, probé a comprar una chorrada y me apareció todo xd
Pues me acaba de salir ahora, 3 horas despues, no se si por casualidad o porque compre unos tintes.
es un fallo recurrente, los objetos te suelen llegar cuando anulas varios objetos de tu propia subasta o cuando compras alguna otra cosa, como si compraras algo en una maquina de venting y se quedara atascado y pides otra cosa para que lo termine de empujar y te caigan las dos cosas.... muy raro jejeje
A mi lo que me ha pasado varias veces es que voy ganador en una puja y quedan varias horas para que finalice. Y de pronto me pone que me han sobrepujado, voy a ver y ya no hay ni rastro del objeto y ni siquiera me aparece en la lista de pujas como Superada o Finalizada... ¬_¬ Quiero suponer que alguien lo ha comprado por su precio máximo y tal, pero no entiendo porqué lo borran de la lista.

Por cierto ayer me gasté 8 millones en gemas, y me devolvieron casi 3, me quedé un poco Oooh Que una cosa es que el precio varíe un poco respecto al que te pone, y otra que lo haga casi un 30% xDDD
seguis teniendo lag los barbaro tornados??
gominio está baneado por "Game Over"
dark_nitro22 escribió:seguis teniendo lag los barbaro tornados??

lag,barbaro, tornado? te refieres a hacer la skill?
Si, sigo teníendolo, un Rubberbanding exagerado aún. Además, cuando usando Tornado te quedas sin furia, continúa haciendo la animación pero deja de dar golpes xD
Maito escribió:Si, sigo teníendolo, un Rubberbanding exagerado aún. Además, cuando usando Tornado te quedas sin furia, continúa haciendo la animación pero deja de dar golpes xD


Yo sólo lo noto ocasionalmente. No siempre
A mi me pasa muchísimo menos después del ultimo parche, aunque sigue pasando alguna vez.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad que no noto nada de eso.. Quizás lo haga, tampoco es que importe demasiado.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/8258482 ... 21-05-2013 [tomaaa]

Lo ponen como si fuera un cambio gigantesco.. y simplemente dan a entender que vendieron el juego a cachos.. Por cierto, deberían de quitar eso de los amarillos que los tengas que abrir, me parece un poco absurdo, no entiendo para que sirve, solamente molesta.

Vamos, tenerlas bolsas a reventar de amarillos y hacer eso.. no sé 50 veces y que ningún objeto te sirva ni para sacarte 10k.. xD
Solo pasa a los que van "muy deprisa", de ahí que les suceda a los BB con tornados, por llevar 24% de velocidad y carrera.
Muy buena el "estudio" Dae

Yo para farmear solo hago yermos en mp 10 y saco unos 15kk en 10 minutos

Por ahora subo rápido así que creo que me mantengo XD
Yo solo tengo un +12% y me pasa muy a menudo.

Anoche mismamente, en media hora que estuve jugando me paso unas 3 o 4 veces.
Yo aún noto el Rubberbanding con mi monja aunque algo menos tras el parche... eso sí, de vez en cuando sigue fastidiando.

Por cierto, hasta ahora no había posteado en el hilo aunque os llevo tiempo leyendo... horarios de juego raros hacen que tampoco me plantee 'socializar' mucho en multi (de hecho tengo la monk en parangon 40 y pico y no he catado el online nunca :O )

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
qwerty72 escribió:Yo aún noto el Rubberbanding con mi monja aunque algo menos tras el parche... eso sí, de vez en cuando sigue fastidiando.

Por cierto, hasta ahora no había posteado en el hilo aunque os llevo tiempo leyendo... horarios de juego raros hacen que tampoco me plantee 'socializar' mucho en multi (de hecho tengo la monk en parangon 40 y pico y no he catado el online nunca :O )

Saludos!


siempre has jugado solo?... no me lo creo... madre mía
Yo estoy totalmente desesperado, desde el parche me va fatal, da igual barbaro que mago que otro (eso si, en todos minimo 24 velocidad), cuando no tienes que hacer muchos esquives de afijos chungos no pasa nada, pero si se empiezan a juntar es totalmente injugable. Ayer por la noche ya mosqueado deje de jugar y me puse a hacer logros del berrinche [buuuaaaa]

Por favor, aburrios del juego y dejad un poco de ancho libre :D
fatron22 escribió:Muy buena el "estudio" Dae

Yo para farmear solo hago yermos en mp 10 y saco unos 15kk en 10 minutos

Por ahora subo rápido así que creo que me mantengo XD


Has probado en un mp inferior cuanto sacas? (aunque claro, también hay que tener en cuenta que en principio en mp10 mejor drop)
gominio escribió:
qwerty72 escribió:Yo aún noto el Rubberbanding con mi monja aunque algo menos tras el parche... eso sí, de vez en cuando sigue fastidiando.

Por cierto, hasta ahora no había posteado en el hilo aunque os llevo tiempo leyendo... horarios de juego raros hacen que tampoco me plantee 'socializar' mucho en multi (de hecho tengo la monk en parangon 40 y pico y no he catado el online nunca :O )

Saludos!


siempre has jugado solo?... no me lo creo... madre mía


Es verdad, no tengo conocidos que jueguen a Diablo y suelo jugar a ratos por la noche... y alguna vez que pienso 'entro en el online y a ver que tal...' me acaba dando un palo terrible porque igual me desconecto en 5 minutos. [triston]

Jugué al Wow un par de años cuando salió metido en clan y raideando serio. Diablo me lo tomé como algo más 'onanista' :)

Además, a estas alturas me veo entrando al online como un auténtico inútil por no haberlo probado antes...

Por cierto, ya que posteo, si alguien me pasa alguna recomendación para mejorar el monk a nivel de equipo o talentos, se agradecería... de pasta, tengo unos 100M, por lo que no debería ser problema.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mane ... ro/1228779

Hace un par de semanas me puse los 4 items del set y para farmear en mp6 me va de fábula, pero he intentado hacerle maquinas infernales incluso en mp5 hay alguna combinación imposible (antes sin set y usando destello cegador en lugar de viento impetuso caían sin problema).

Saludos!
Algo rápido y "barato" es craftear equipo.
No te debería costar mucho mejorar brazales, guantes, amuleto y hombreras, ya que partes con un stat principal base mayor.
Con pasivas y demás no te puedo ayudar que yo los monjes no los piloto.
ahona escribió:Algo rápido y "barato" es craftear equipo.
No te debería costar mucho mejorar brazales, guantes, amuleto y hombreras, ya que partes con un stat principal base mayor.
Con pasivas y demás no te puedo ayudar que yo los monjes no los piloto.


Gracias por el consejo... aunque suene a contradicción jugando a Diablo, me jode gastarme la pasta en la 'aletoriedad' del crafteo [sonrisa]

Ahora en serio, sí, me lo tendré que mirar... me jode porque tengo la sensación de que voy perder resis por el camino... ya me costó cuando me pase al set; tenia un pj con bastante menos dps, pero era una tanketa (mas de 1000 de resist) que farmeaba demasiado lento...

Saludos!
Puedes craftear hasta que una pieza se ajuste a lo que buscas, aunque igual ya no sale tan "barato" [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
qwerty72 escribió:
gominio escribió:
qwerty72 escribió:Yo aún noto el Rubberbanding con mi monja aunque algo menos tras el parche... eso sí, de vez en cuando sigue fastidiando.

Por cierto, hasta ahora no había posteado en el hilo aunque os llevo tiempo leyendo... horarios de juego raros hacen que tampoco me plantee 'socializar' mucho en multi (de hecho tengo la monk en parangon 40 y pico y no he catado el online nunca :O )

Saludos!


siempre has jugado solo?... no me lo creo... madre mía


Es verdad, no tengo conocidos que jueguen a Diablo y suelo jugar a ratos por la noche... y alguna vez que pienso 'entro en el online y a ver que tal...' me acaba dando un palo terrible porque igual me desconecto en 5 minutos. [triston]

Jugué al Wow un par de años cuando salió metido en clan y raideando serio. Diablo me lo tomé como algo más 'onanista' :)

Además, a estas alturas me veo entrando al online como un auténtico inútil por no haberlo probado antes...

Por cierto, ya que posteo, si alguien me pasa alguna recomendación para mejorar el monk a nivel de equipo o talentos, se agradecería... de pasta, tengo unos 100M, por lo que no debería ser problema.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mane ... ro/1228779

Hace un par de semanas me puse los 4 items del set y para farmear en mp6 me va de fábula, pero he intentado hacerle maquinas infernales incluso en mp5 hay alguna combinación imposible (antes sin set y usando destello cegador en lugar de viento impetuso caían sin problema).

Saludos!


Yo tampoco conozco a nadie, pero juego con gente random.. y ya, es casi lo mismo quizas algo mas aburrido pero bueno
Joder menudo susto me di ayer cuando volvi a coger al WD y pensaba que me daban lagazos de la oxtia al usar los murciélagos... y es que no me acordaba que les pusieron CD en el último parche xDD

Por cierto sigo sin decidirme entre usar los pantalones de Inna o los de Blackthorne con el monje incondiconal... Me gustan más los de Blackthorne pero los de Inna tienen la ventaja del set, que ya tengo peto y casco, y el 12% de movimiento, que en caso de pillarme los Blackthorne tendría que obtener ese 12% de movimiento de unos Lacuni, con la correspondiente pérdida de vida, resis y armadura...

Aggg tenía menos dudas cuando era pobre!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
qwerty72 escribió:
gominio escribió:
qwerty72 escribió:Yo aún noto el Rubberbanding con mi monja aunque algo menos tras el parche... eso sí, de vez en cuando sigue fastidiando.

Por cierto, hasta ahora no había posteado en el hilo aunque os llevo tiempo leyendo... horarios de juego raros hacen que tampoco me plantee 'socializar' mucho en multi (de hecho tengo la monk en parangon 40 y pico y no he catado el online nunca :O )

Saludos!


siempre has jugado solo?... no me lo creo... madre mía


Es verdad, no tengo conocidos que jueguen a Diablo y suelo jugar a ratos por la noche... y alguna vez que pienso 'entro en el online y a ver que tal...' me acaba dando un palo terrible porque igual me desconecto en 5 minutos. [triston]

Jugué al Wow un par de años cuando salió metido en clan y raideando serio. Diablo me lo tomé como algo más 'onanista' :)

Además, a estas alturas me veo entrando al online como un auténtico inútil por no haberlo probado antes...

Por cierto, ya que posteo, si alguien me pasa alguna recomendación para mejorar el monk a nivel de equipo o talentos, se agradecería... de pasta, tengo unos 100M, por lo que no debería ser problema.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mane ... ro/1228779

Hace un par de semanas me puse los 4 items del set y para farmear en mp6 me va de fábula, pero he intentado hacerle maquinas infernales incluso en mp5 hay alguna combinación imposible (antes sin set y usando destello cegador en lugar de viento impetuso caían sin problema).

Saludos!


No tengas reparo en agregar a gente de por aqui, yo al principio estaba como tú, pero poco a poco he ido añadiendo a estos personajes y tengo la lista repleta de gente con la que jugar en coop, que es la auténtica diversion del D3 y haces amigos que le gustan el mismo juego que a ti.
Y por horarios no te preocupes que aqui se juega las 24H [poraki] [fumando]
1 saludo y ns vems dentro!!i
Darkmouse escribió:
No tengas reparo en agregar a gente de por aqui, yo al principio estaba como tú, pero poco a poco he ido añadiendo a estos personajes y tengo la lista repleta de gente con la que jugar en coop, que es la auténtica diversion del D3 y haces amigos que le gustan el mismo juego que a ti.
Y por horarios no te preocupes que aqui se juega las 24H [poraki] [fumando]
1 saludo y ns vems dentro!!i


Claro! Como podeis decir que no conoceis a nadie si están en un foro con mucha gente jugando! :)

E incluso hay alguno majo!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu pon que eres de EoL cuando solicites la amistad y ya está
Daedin escribió:
Darkmouse escribió:
No tengas reparo en agregar a gente de por aqui, yo al principio estaba como tú, pero poco a poco he ido añadiendo a estos personajes y tengo la lista repleta de gente con la que jugar en coop, que es la auténtica diversion del D3 y haces amigos que le gustan el mismo juego que a ti.
Y por horarios no te preocupes que aqui se juega las 24H [poraki] [fumando]
1 saludo y ns vems dentro!!i


Claro! Como podeis decir que no conoceis a nadie si están en un foro con mucha gente jugando! :)

E incluso hay alguno majo!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu pon que eres de EoL cuando solicites la amistad y ya está


Yo no quiero mas amigos...

[666] [666] Es coña ehhhh quien quiera que me agregue que tengo a bastantes del foro pero aún falta alguno que otro
yo empece a jugar con los del foro cuando mis amigos IRL lo fueron dejando.... y ahora me lo paso igual o mejor que con ellos....

y horarios.... al final cuadras con algunos siempre..... casi siempre con los mismos....

pondria mi id.... pero es que no me acuerdo bien.... XD
Yo quiero añadir a gente que juegue regularmente en incondicional, que aparte de ByR no tengo a nadie del foro [triston]

PD: ¿Alguna tabla o recomendaciones mínimas de vida, daño, armadura y resis para los bosses?
Daedin escribió:Como estos días me aburría y tenía que buscar una manera de hacer más amena el farmeo, me ha dado por probar distintas rutas de acto 1 con distintos mp para ver cual me sentaba mejor.

Ya se que al hacer sólo un run de cada los datos son un poco absurdos... pero... he dicho que me aburría? xD

A tener en cuenta que todas se han hecho con el buff del aniversario y sin gema en el casco

Imagen


En resumen, yo me quedo con mp7 y Yermos.... aunque hay muchos muy parecidos.

Me ha sorprendido lo que he conseguido en la cueva... pensaba que ya no era eficiente y psss psss... aparte que me han caido varios legends en 5 runs de la cueva.

datos: barbaro ww, dps: 144k dps (sin buf), 2,03 ataques x segundo, 1153 de loh y 3% de robo

Ale, ya me he quedado a gusto :)

Edito: cuando digo bosque es buscar a los elites y matar sólo grandes grupos que me encuentre... es sólo para el nv... no pierdo el tiempo limpiandolo


Está muy bien gracias, yo creo que voy a pillar ruta de, elites en bosque y después yermos en mp7 cuando no tenga nadie con quién jugar y haga runs solo. Eso es llevando anillo de fuego? Y las cantidades variaran ligeramente dependiendo de los stacks nephalem por el multiplicador.
yo le voy dando un poco a HC... pero es que no me fio de mi conexion ni de mis manos.

tengo un WD con 3 de paragon que aun no se ha matado a diablo y parece que le va a costar.

y como casi no juega nadie y los objetos medianamente decentes estan por un pico,... como que no me da para pillar equipo bueno....

y drop... pues ya sabemos como funciona....
74478 respuestas