[HO] Diablo III

K0per escribió:
Daedin escribió:Como estos días me aburría y tenía que buscar una manera de hacer más amena el farmeo, me ha dado por probar distintas rutas de acto 1 con distintos mp para ver cual me sentaba mejor.

Ya se que al hacer sólo un run de cada los datos son un poco absurdos... pero... he dicho que me aburría? xD

A tener en cuenta que todas se han hecho con el buff del aniversario y sin gema en el casco

Imagen


En resumen, yo me quedo con mp7 y Yermos.... aunque hay muchos muy parecidos.

Me ha sorprendido lo que he conseguido en la cueva... pensaba que ya no era eficiente y psss psss... aparte que me han caido varios legends en 5 runs de la cueva.

datos: barbaro ww, dps: 144k dps (sin buf), 2,03 ataques x segundo, 1153 de loh y 3% de robo

Ale, ya me he quedado a gusto :)

Edito: cuando digo bosque es buscar a los elites y matar sólo grandes grupos que me encuentre... es sólo para el nv... no pierdo el tiempo limpiandolo


Está muy bien gracias, yo creo que voy a pillar ruta de, elites en bosque y después yermos en mp7 cuando no tenga nadie con quién jugar y haga runs solo. Eso es llevando anillo de fuego? Y las cantidades variaran ligeramente dependiendo de los stacks nephalem por el multiplicador.


El estudio es un poco chorra porque sólo he cogido una muestra de cara run... por lo que medio minuto arriba o abajo (que se te canse la mano vaya) ya cambia totalmente los números.

También depende mucho de tus dps... otro matará más rápido que yo y le saldrás más a cuenta subir mp.

Eso es con el bono del aniversario, con anillo y sin gema en casco...

De todos modos, ya os digo que lo hice porque era una manera de buscar un aliciente a farmear... :)

Edito:
Coño, ahora no me deja entrar... me dice que hay error en la lista de heroes... como me los pierdan me muero xD
Os loguea el juego? Se me queda en accediendo a lista de heroes.
Gracias por los ofrecimientos para jugar acompañado; cuando me conecte miraré de iros agregando... mi id es Manel#2035 por si alguien me quiere añadir

Saludos!
No me deja entrar a mi tampoco, me he asustado y he venido a comprobar si era yo el único. Ahora estoy más tranquilo.

Saludos.
Daedin escribió:
K0per escribió:
Daedin escribió:Como estos días me aburría y tenía que buscar una manera de hacer más amena el farmeo, me ha dado por probar distintas rutas de acto 1 con distintos mp para ver cual me sentaba mejor.

Ya se que al hacer sólo un run de cada los datos son un poco absurdos... pero... he dicho que me aburría? xD

A tener en cuenta que todas se han hecho con el buff del aniversario y sin gema en el casco

Imagen


En resumen, yo me quedo con mp7 y Yermos.... aunque hay muchos muy parecidos.

Me ha sorprendido lo que he conseguido en la cueva... pensaba que ya no era eficiente y psss psss... aparte que me han caido varios legends en 5 runs de la cueva.

datos: barbaro ww, dps: 144k dps (sin buf), 2,03 ataques x segundo, 1153 de loh y 3% de robo

Ale, ya me he quedado a gusto :)

Edito: cuando digo bosque es buscar a los elites y matar sólo grandes grupos que me encuentre... es sólo para el nv... no pierdo el tiempo limpiandolo


Está muy bien gracias, yo creo que voy a pillar ruta de, elites en bosque y después yermos en mp7 cuando no tenga nadie con quién jugar y haga runs solo. Eso es llevando anillo de fuego? Y las cantidades variaran ligeramente dependiendo de los stacks nephalem por el multiplicador.


El estudio es un poco chorra porque sólo he cogido una muestra de cara run... por lo que medio minuto arriba o abajo (que se te canse la mano vaya) ya cambia totalmente los números.

También depende mucho de tus dps... otro matará más rápido que yo y le saldrás más a cuenta subir mp.

Eso es con el bono del aniversario, con anillo y sin gema en casco...

De todos modos, ya os digo que lo hice porque era una manera de buscar un aliciente a farmear... :)

Edito:
Coño, ahora no me deja entrar... me dice que hay error en la lista de heroes... como me los pierdan me muero xD


Bueno de todos modos sirve para orientarse, yo saco en claro viéndolo que con la densidad nueva y los multiplicadores la mejor ruta tiempo/exp sería yermos o bosque y yermos en cualquier mp, sin anillo, bonus de aniv ni gema pero vamos que normalmente suelo hacer acto 1 casi entero con gente que te entretiene más. Por cierto estoy viendo que os quejáis del login, espero que esta tarde este arreglado... el mes pasado hubo otra de estas ¬¬
K0per escribió:Bueno de todos modos sirve para orientarse, yo saco en claro viéndolo que con la densidad nueva y los multiplicadores la mejor ruta tiempo/exp sería yermos o bosque y yermos en cualquier mp, sin anillo, bonus de aniv ni gema pero vamos que normalmente suelo hacer acto 1 casi entero con gente que te entretiene más. Por cierto estoy viendo que os quejáis del login, espero que esta tarde este arreglado... el mes pasado hubo otra de estas ¬¬


También depende de personaje/build... por ejemplo para mí, jugando con el barb ww, el valle de lágrimas es un coñazo porque los bichos son lentos y cuesta agruparlos.
gominio está baneado por "Game Over"
con 144k puedes hacer mp7?
gominio escribió:con 144k puedes hacer mp7?


Y mp10... ¿por?
Daedin escribió:
gominio escribió:con 144k puedes hacer mp7?


Y mp10... ¿por?


Hombre supongo que se referirá a hacerlo "medianamente decente" en cuanto a velocidadc num de muertes, etc.
Creo que MP7 iras bien, en MP10 ya es demasiado, para ir "bien" en MP10 lo suyo es estar sobre los 200ks sin bufos, menos se hace demasiado tedioso, tardas muchisimo en matar, pero como poder puedes.
Por cierto ya he echado a andar la maga CM medianamente aceptable, ya es ir mejorando detallitos, gracias por los consejos again!! [beer]
Darkmouse escribió:
Daedin escribió:
gominio escribió:con 144k puedes hacer mp7?


Y mp10... ¿por?


Hombre supongo que se referirá a hacerlo "medianamente decente" en cuanto a velocidadc num de muertes, etc.
Creo que MP7 iras bien, en MP10 ya es demasiado, para ir "bien" en MP10 lo suyo es estar sobre los 200ks sin bufos, menos se hace demasiado tedioso, tardas muchisimo en matar, pero como poder puedes.
Por cierto ya he echado a andar la maga CM medianamente aceptable, ya es ir mejorando detallitos, gracias por los consejos again!! [beer]


Quitando los élites, que en mp10 suelo saltármelos, el resto es muy factible con esos dps (sin buffos).

De hecho si miras la tabla que puse, hacer yermos en mp10 en lugar de 7 sólo representa 3 minutos más. No sale a cuenta en relación exp/h en mi caso... pero no le llamaría tedioso. Otra cosa son los elites... allí si que se tarda demasiado.

Piensa que vas en modo Goku el 90% del tiempo (por decir algo)... con lo que seguramente estes por unos 250k dps (edito: 300k dps lo acabo de mirar)
gominio está baneado por "Game Over"
ostia, tengo una pregunta que se me olvido hace unos días.

Estaba jugando con otro bárbaro, y el tio siempre tenia el bufo ese que te vuelves mas grande.. no me acuerdo del nombre, vamos.. lo veia siempre con el bufo. Y yo tengo un cd de 2 minutos.. como es eso? existen items para bajar el CD?
Necesitas aumentar la probabilidad de critico, junto con la runa de Motivacion del Caos y En el Fragor de la Batalla, para que la colera aguante.
gominio escribió:ostia, tengo una pregunta que se me olvido hace unos días.

Estaba jugando con otro bárbaro, y el tio siempre tenia el bufo ese que te vuelves mas grande.. no me acuerdo del nombre, vamos.. lo veia siempre con el bufo. Y yo tengo un cd de 2 minutos.. como es eso? existen items para bajar el CD?


Como dice Ahona, debes usar la runa y generar mucha furia... es posible mantenerlo casi todo el tiempo en yermos (o como mínimo mientras se recarga)
Antes, probando, he cambiado la skorn por armas a 2 manos (bastante malas) y aunque bajo unos 80k DPS, el aumento de la velocidad de ataque (2'03) hace que no me baje nada la cólera, no llega a "gastarse" un 25% mientras llego hasta otro grupo y la vuelvo a recargar en nada.
gominio está baneado por "Game Over"
ahona escribió:Necesitas aumentar la probabilidad de critico, junto con la runa de Motivacion del Caos y En el Fragor de la Batalla, para que la colera aguante.


eso de fragor de la batalla es una runa? no lo veo
ahona escribió:Antes, probando, he cambiado la skorn por armas a 2 manos (bastante malas) y aunque bajo unos 80k DPS, el aumento de la velocidad de ataque (2'03) hace que no me baje nada la cólera, no llega a "gastarse" un 25% mientras llego hasta otro grupo y la vuelvo a recargar en nada.


Sí. Y te puedes poner la pasiva de 25% mas de daño cuando tengas toda la furia (Rabia furibunda)... con dos armas rapidas y en yermos... para que te voy a contar :)
Vale, ahora préstame una furia maja, de esas de 14XX con bujero y ya me tienes contento hasta dentro de un mes XD
ahona escribió:Vale, ahora préstame una furia maja, de esas de 14XX con bujero y ya me tienes contento hasta dentro de un mes XD


Ya me gustaria (porque implicaría que la tengo) ;)

Pero yo no la uso... yo voy con el set de bul-kathos... ya sabes lo que dice el personaje... Bul-kathos me guía!!!

Gominio, prueba a cambiar la build a la que tiene Ahona o yo mismo y mira si te funciona mejor (que por fuerza debe hacerlo)
Daedin escribió:
Darkmouse escribió:
Daedin escribió:


Hombre supongo que se referirá a hacerlo "medianamente decente" en cuanto a velocidadc num de muertes, etc.
Creo que MP7 iras bien, en MP10 ya es demasiado, para ir "bien" en MP10 lo suyo es estar sobre los 200ks sin bufos, menos se hace demasiado tedioso, tardas muchisimo en matar, pero como poder puedes.
Por cierto ya he echado a andar la maga CM medianamente aceptable, ya es ir mejorando detallitos, gracias por los consejos again!! [beer]


Quitando los élites, que en mp10 suelo saltármelos, el resto es muy factible con esos dps (sin buffos).

De hecho si miras la tabla que puse, hacer yermos en mp10 en lugar de 7 sólo representa 3 minutos más. No sale a cuenta en relación exp/h en mi caso... pero no le llamaría tedioso. Otra cosa son los elites... allí si que se tarda demasiado.

Piensa que vas en modo Goku el 90% del tiempo (por decir algo)... con lo que seguramente estes por unos 250k dps.


En mi caso con ese dps sin buffo + Goku + Runa pendenciero + daño critico + prob.crit = se hace bastante bien mp10,eso si,los élites se tarda mucho

Pero como ahora mismo estoy pasando de los élites pues sin problema

Ojala tuviera 300k dps sin buffo pero como no es así y realmente no me hace falta pues,me gasto ese dinero en equipar a otro pj
Daedin escribió:
ahona escribió:Antes, probando, he cambiado la skorn por armas a 2 manos (bastante malas) y aunque bajo unos 80k DPS, el aumento de la velocidad de ataque (2'03) hace que no me baje nada la cólera, no llega a "gastarse" un 25% mientras llego hasta otro grupo y la vuelvo a recargar en nada.


Sí. Y te puedes poner la pasiva de 25% mas de daño cuando tengas toda la furia (Rabia furibunda)... con dos armas rapidas y en yermos... para que te voy a contar :)


No he probado esa pasiva, mejor que Pendenciero?? Iria bien con la Skorn??
Yo uso Pendenciero y la verdad que es brutal el aumento de daño que te da en mitad de "to el meollo".
Tendre que probar eso...
Darkmouse escribió:
Daedin escribió:
ahona escribió:Antes, probando, he cambiado la skorn por armas a 2 manos (bastante malas) y aunque bajo unos 80k DPS, el aumento de la velocidad de ataque (2'03) hace que no me baje nada la cólera, no llega a "gastarse" un 25% mientras llego hasta otro grupo y la vuelvo a recargar en nada.


Sí. Y te puedes poner la pasiva de 25% mas de daño cuando tengas toda la furia (Rabia furibunda)... con dos armas rapidas y en yermos... para que te voy a contar :)


No he probado esa pasiva, mejor que Pendenciero?? Iria bien con la Skorn??
Yo uso Pendenciero y la verdad que es brutal el aumento de daño que te da en mitad de "to el meollo".
Tendre que probar eso...


No, pendenciero es mejor.

Yo me pongo las dos a veces en mp6 o 7 en lugar de duro de pelar... pero es que mi caso es especial ya que, al ir con dos armas poderosas, no me beneficio de la pasiva maestro de armas y la he quitado.

Normalmente voy con:

- Duro de pelar
- Pendenciero
- Inmisericorde

Pero en mp6/7 muchas veces quito duro de pelar (igualmente me quedo con una armadura de 7.500 o superior con el grito) y me pongo la rabia furibunda.
Hi;

Hace unos días he retomado el D3 despues de casi 5 meses de paron, ademas mi sorpresa ha sido que deje una venta en la subasta, de la cual ni me acordaba y me estaban esperando 130 milloncitos ^^.

Tengo varias dudas; dentro del juego en detalles me marca mas critico del que llevo en el equipo. Voy con el canalla que me da un 3% más creo recordar, pero no llego al 44% que me marca en los detalles, no sé de donde sale. Si alguien me puede iluminar?

He mejorado un poco las gemas, todavia las tengo que mejorar más pero estoy conservando la pasta porque quiero hacerme con unas armas y aqui es donde tengo mis grandes dudas. Llevo una furia en la main que lleva robo de vida 2,9 y daño critico 60% pero sin hueco. He visto alguna WKL con 9xx de dps 60% daño critico y hueco asequibles. Imagino que da igual donde lleves el robo de vida, aunque la mayoria de monjes que veo llevan furia con hueco + daño critico y WKL con robo y hueco, justo al reves que mi configuracion. Entonces no se si hacerme con una furia mejor que la que llevo y luego comprar la WKL o comprar una WKL y conservar esta furia.

Ahora mismo estoy haciendo el acto 3 en MP6 y salvo que empane totalmente, es muy poco probable k muera, incluso se me juntan dos grupos de elites y esta el calvo repartiendo estopa ^^. Que hago con las armas gente, farmeo en un nivel apropiado para mi equipo? Por cierto que tal veis la configuracion de mis talentos? Cambiariaís alguno de ellos con el equipo que llevo a día de hoy?

Os dejo el link a mi monje: https://eu.battle.net/d3/es/profile/SnK ... ro/2040903

Salu2 ;)
tienes el bonus del set de natalya de 7% de probabilidad de critico, lo has contado? [rtfm]
Dolce escribió:tienes el bonus del set de natalya de 7% de probabilidad de critico, lo has contado? [rtfm]


Si. Lo he contado, es más, te lo puedo desglosar.

Critico del equipo: 29%
Critico por bonus: 7%
Critico seguidor: 3%

Total 39%, no se de donde sale ese 5% de más que marcan en detalles dentro del juego. :-?

Salu2
Todos tenemos un 5% de base.
ionesteraX escribió:Todos tenemos un 5% de base.


ahi lo tienes, si te quitas todas las piezas y el seguidor lo veras
Dolce escribió:
ionesteraX escribió:Todos tenemos un 5% de base.


ahi lo tienes, si te quitas todas las piezas y el seguidor lo veras


Hi;

Ahora si!! XD Madre mia!! Gracias a los dos.

A ver si ahora entra un monje pro y arroja un poco de luz sobre el resto de dudas.... ¬_¬

Salu2
Gracias Daedin! :)

Me ha servido tu aburrimiento jeje

Cuando te aburras explora el acto II a ver que tal [poraki]
Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe
Brametos escribió:Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe


Yo lo uso, me gusta mucho mas que el grito de resis y el buffo esta muy bien
Hmmm vosotros ya no hacéis maquinas infernales ¿no?

Tengo ganas de hacer algunas la verdad. Así de paso me intento craftear algún anillo para el Barbaro que lo estoy empezando a equipar.

Tengo que farmear acto 2 y 3. Pero tengo unas 10 maquinas listas.
joa_kin escribió:
Brametos escribió:Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe


Yo lo uso, me gusta mucho mas que el grito de resis y el buffo esta muy bien


Por aqui otro que lo usa tambien, desde que nerfearon el grito de las resis creo que no interesa tanto, aunque tambien depende de las necesidades de cada uno.
Con arrollar-erradicacion, con suficiente critico, se regenera muy rápido por lo que tienes un +10 de prob de critic casi constantemente, y de esta forma la build se retroalimenta. Creo que interesa bastante.
Brametos escribió:Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe


Lo probaré a ver que tal... gracias!
Daedin escribió:
Brametos escribió:Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe


Lo probaré a ver que tal... gracias!


Lo mismo digo,luego la pruebo que si me sirve ya miraré lo que hago ;)
Brametos escribió:Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe


Yo voy siempre así, ya sea con la build de WW o con HoTA (que ahora estoy probando y me mola), de hecho no uso grito aun teniendo las resis más bajas de lo que quisiera (450) y voy mejor con 10 de crítico todo el rato. Hago mp8 muy a menudo con colegas sin ningún problema de hecho a veces de estas que te separas un poco me encuentro algún grupo de élites separado y me lo pulo en menos de 30s solo si no son de los que se mueven mucho, aun teniendo el máximo bonus de vida que pueden tener por ser 4 :p .
K0per escribió:
Brametos escribió:Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe


Yo voy siempre así, ya sea con la build de WW o con HoTA (que ahora estoy probando y me mola), de hecho no uso grito aun teniendo las resis más bajas de lo que quisiera (450) y voy mejor con 10 de crítico todo el rato. Hago mp8 muy a menudo con colegas sin ningún problema de hecho a veces de estas que te separas un poco me encuentro algún grupo de élites separado y me lo pulo en menos de 30s solo si no son de los que se mueven mucho, aun teniendo el máximo bonus de vida que pueden tener por ser 4 :p .


Lo acabo de probar y para mp8 está muy bien, pero en mp10 quizas note ha faltar los bonus de los gritos. Seguramente incrementando la vida (que la tengo muy baja, 34k) y las resistencia (que también son muy bajas, 500) me vaya mejor... pero en la run que he hecho en mp10 he muerto un par de veces.
Daedin escribió:
K0per escribió:
Brametos escribió:Y no gastáis Arrollar-Erradicacion? Yo la pongo en lugar del grito de las resis y te sube el daño que es un flipe


Yo voy siempre así, ya sea con la build de WW o con HoTA (que ahora estoy probando y me mola), de hecho no uso grito aun teniendo las resis más bajas de lo que quisiera (450) y voy mejor con 10 de crítico todo el rato. Hago mp8 muy a menudo con colegas sin ningún problema de hecho a veces de estas que te separas un poco me encuentro algún grupo de élites separado y me lo pulo en menos de 30s solo si no son de los que se mueven mucho, aun teniendo el máximo bonus de vida que pueden tener por ser 4 :p .


Lo acabo de probar y para mp8 está muy bien, pero en mp10 quizas note ha faltar los bonus de los gritos. Seguramente incrementando la vida (que la tengo muy baja, 34k) y las resistencia (que también son muy bajas, 500) me vaya mejor... pero en la run que he hecho en mp10 he muerto un par de veces.


Uff es que 34ks de vit para MP10 lo veo demasiado poco, por mucho robo de vida que se tenga, algunos bichos te pueden quitar eso de un porrazo... Creo que para ir "bien" minimo 50ks... Y de resis con 500-600 creo que es suficiente.
No obstante morir un par de veces tampoco es un drama [carcajad]
Darkmouse escribió:
Uff es que 34ks de vit para MP10 lo veo demasiado poco, por mucho robo de vida que se tenga, algunos bichos te pueden quitar eso de un porrazo... Creo que para ir "bien" minimo 50ks... Y de resis con 500-600 creo que es suficiente.
No obstante morir un par de veces tampoco es un drama [carcajad]


De nuevo depende de para que... para hacer criptas y/o yermos lo hago sin problemas y sin morir (a lo mejor 1 vez cada muchas partidas)... claro que voy con 10.000 de armadura y casi siempre en modo goku, no se si será por eso.

Por cierto, acabo de ver una cosa que me ha sorprendido referente al bonus de exp (sin anillo ni gemas)

Entrando en mp10 veo que tengo de bonus: 510% (como presuponía)

Entrando en mp7 veo que tengo de bonus: 275%
Y al obtener el 5 nivel de nephalem me queda un bonus de: 556%

No tenía ni idea de que subieran tanto... seguramente es que soy un ignorante xD

Así que, si como yo no matas los elites en mp10, para partidas cortas mp10 mejor, pero para partidas largas mp7 con 5 nv mejor.
Es que con el parche cambiaron el calculo de los NV, antes eran sumados y ahora son multiplicados al resto del valor.
ertitoagus escribió:Es que con el parche cambiaron el calculo de los NV, antes eran sumados y ahora son multiplicados al resto del valor.


Entonces también se ve afectado por los objetos que lleves?
También, ahora todo es multiplicativo. Por eso ahora si sale a renta hacer mp altos tardas mas en matar pero compensa con muchisima más exp.
Bueno acabo de llegar al 99 ya me falta menos

Tengo guardados por ahora unos 40 legends y 20 anillos/amuletos sin identificar [mad]

A ver si llego al 100 y los abro para llevarme la sorpresa,que me salio un mempo del ocaso que espero que lleve critico XD

Dadme ánimos para el ultimo paso que me queda,que ya mañana llegara a su fin
Daedin escribió:
Darkmouse escribió:
Uff es que 34ks de vit para MP10 lo veo demasiado poco, por mucho robo de vida que se tenga, algunos bichos te pueden quitar eso de un porrazo... Creo que para ir "bien" minimo 50ks... Y de resis con 500-600 creo que es suficiente.
No obstante morir un par de veces tampoco es un drama [carcajad]


De nuevo depende de para que... para hacer criptas y/o yermos lo hago sin problemas y sin morir (a lo mejor 1 vez cada muchas partidas)... claro que voy con 10.000 de armadura y casi siempre en modo goku, no se si será por eso.

Por cierto, acabo de ver una cosa que me ha sorprendido referente al bonus de exp (sin anillo ni gemas)

Entrando en mp10 veo que tengo de bonus: 510% (como presuponía)

Entrando en mp7 veo que tengo de bonus: 275%
Y al obtener el 5 nivel de nephalem me queda un bonus de: 556%

No tenía ni idea de que subieran tanto... seguramente es que soy un ignorante xD

Así que, si como yo no matas los elites en mp10, para partidas cortas mp10 mejor, pero para partidas largas mp7 con 5 nv mejor.



Que bueno Daedin , Muchas gracias por esos aportes ., la verdad da pereza ponerse a mirar todo eso ...
fatron22 escribió:Bueno acabo de llegar al 99 ya me falta menos

Tengo guardados por ahora unos 40 legends y 20 anillos/amuletos sin identificar [mad]

A ver si llego al 100 y los abro para llevarme la sorpresa,que me salio un mempo del ocaso que espero que lleve critico XD

Dadme ánimos para el ultimo paso que me queda,que ya mañana llegara a su fin


Espero un reportaje a todo color para los que seguimos el serial de los legendarios acumulados XD
fatron22 escribió:Bueno acabo de llegar al 99 ya me falta menos

Tengo guardados por ahora unos 40 legends y 20 anillos/amuletos sin identificar [mad]

A ver si llego al 100 y los abro para llevarme la sorpresa,que me salio un mempo del ocaso que espero que lleve critico XD

Dadme ánimos para el ultimo paso que me queda,que ya mañana llegara a su fin


Muchos ánimos y suerte cuando llegues e identifiques. Ayuda a las viejecitas a cruzar la calle para acumular karma positivo...
fatron22 escribió:Bueno acabo de llegar al 99 ya me falta menos

Tengo guardados por ahora unos 40 legends y 20 anillos/amuletos sin identificar [mad]

A ver si llego al 100 y los abro para llevarme la sorpresa,que me salio un mempo del ocaso que espero que lleve critico XD

Dadme ánimos para el ultimo paso que me queda,que ya mañana llegara a su fin


eso eso! screenshots or didn't happen
y yo que identifico casi todo lo bonito al instante... XD
eimia escribió:y yo que identifico casi todo lo bonito al instante... XD


Gracias a todos por vuestros ánimos [ayay]

pd : Ni te imaginas lo que me está costando guardar alguno que otro que pueda salir bueno

PD2: Mañana llego seguro pero ahora le daré un poco nada mas para dejarlo encaminado
fatron22 escribió:
eimia escribió:y yo que identifico casi todo lo bonito al instante... XD


Gracias a todos por vuestros ánimos [ayay]

pd : Ni te imaginas lo que me está costando guardar alguno que otro que pueda salir bueno

PD2: Mañana llego seguro pero ahora le daré un poco nada mas para dejarlo encaminado


Ponte tus mejores galas para la foto ;)
74478 respuestas