[HO] Diablo III

Pagaria por echarme un pvp con mr. Broker jeje. Jhon lee agregame que te de una palicilla en nombre de todos los eolianos jajaja
pirri agregame para farmear que veras como en dos dias te pongo en 200 k dps
gente una duda, podeis ver mi personaje en mi perfil. Veo que los otros barbaros que usan la misma build que yo son mas rapidos en sus ataques? yo ahora mismo tengo de 2.10 de ataques por segundo. que es que es muy poco? o que pasa? es que veo los otros barbaros mas rapidos.

A ver si mañana antes de que acabe la bonificacion me pongo en level 80.
Alguien intenta logros por aqui? queria sacarme el de forja y reforja, y solo me queda el de forjar algo con prob de bloqueo, pero por mas que hago escudos, no me sale el logro, que se supone que tiene que salir afijo de + % de bloqueo?
CoolReboot escribió:Alguien intenta logros por aqui? queria sacarme el de forja y reforja, y solo me queda el de forjar algo con prob de bloqueo, pero por mas que hago escudos, no me sale el logro, que se supone que tiene que salir afijo de + % de bloqueo?


El yelmo legendario

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/the-helm-of-command
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Alguien intenta logros por aqui? queria sacarme el de forja y reforja, y solo me queda el de forjar algo con prob de bloqueo, pero por mas que hago escudos, no me sale el logro, que se supone que tiene que salir afijo de + % de bloqueo?


El yelmo legendario

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/the-helm-of-command



Muchas gracias, cuando llegue a casa miro a ver si tengo la receta aprendida...y sino habra que pasar por caja [+risas]
Todas esas recetas suelen ser "carillas" por que el drop de recetas legendarias es realmente infimo infimo infimo.

En mil y nosecuantas horas de juego aún no he visto uno dropeado (no valen la receta de la cayada o anillo infernal :P)
ladilla escribió:Pagaria por echarme un pvp con mr. Broker jeje. Jhon lee agregame que te de una palicilla en nombre de todos los eolianos jajaja
pirri agregame para farmear que veras como en dos dias te pongo en 200 k dps

No pero a mi si me puedes agregar y echarme una mano a subir mi monje xD .....
O por lo menos farmear jeje
eL PiRRi escribió:John el Andariel y con el [center--> / center] para qe salga centraico y mas cuco
Imagen

una captura fullscreen para que se me vea bonico, lo pobre que soy, y ya de paso si quieres te doy mi clave de battle.net (weno mejor eso no que no te conozco, te quejas que te juzgan sin conocerte un par de paginas atras y me juzgas por algo que veo una chorrada que te caiga un legend y una llave... si hubiera sido dos de set todavia... en fin... ) ahora en serio, se ve que has jugao mucho, tienes mi link en mi imagen de mi firma todo cuca linkeada sin que se vea y aqui mi fullscreen de mi pj por si me kieres ayudar en algo como puedo mejorar mi WD)
Imagen

y por si te quedan dudas de que me tomo muchas molestias aqui tienes una coleccion de mi tiempo libre de imageshack (verlas una a una con musiquita de Benny Hill

Musica ambiente Benny Hill aqui--> http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

http://imageshack.us/scaled/landing/248 ... 178585.gif
http://imageshack.us/a/img42/4816/witch ... source.gif
http://imageshack.us/a/img41/1791/20110 ... 415300.jpg
http://imageshack.us/a/img62/6492/asdsai.jpg --> muesli edition no perdersela ya posteada en este foro XD XD
http://imageshack.us/a/img14/743/sinttulofo.jpg --> que tiempos aquellos cuando era joven y tenía pelo y rastas verdes XD
http://imageshack.us/a/img502/7119/werwre.jpg --> cuando TB RECORTABA y cogia mis primer amuletos raro snifff
.... si quieres mas me tiro el dia entero John , no tengo prisa, estoy aqui para divertirme y pasarlo bien [poraki] [poraki] [poraki]
Te dedico esta ultima que de casualidad he encontrado y que sinceramente no me acordaba, pero con esto de guardar las cosas en la nube en fin un lujazo... ahh y en FullScreen 1280x1024 del pc de mi casica y a mucha honra PD fijarse en el chat doble + muesli edition (limited) XD XD XD XD
Imagen


edit: por cierto aprovecho las dos primeras gif por peso es imposible ponerlas en mi firma imagino ,... :S y tambien podeis opinar los demas de mi perfil para aconsejarme tanto en la pantalla NO Recortada Full Screen como en mi perfil linkeado en la imagen central que esta entra las dos imagenes de los pull de vida y de mana que no cuesta tanto poner en una firma, como para quejarse de recortar una imagen en el paint... weno me es igual ya me salio una vez la llave y legend y ni me acordaba... pero en fin parece que es importante para algunos digno de cheetos


Pirri eres un crack tio, la pecha de reir que me he pegao [tadoramo] [qmparto]
Os voy a agregar a ti y a unos cuantos de por aqui, se os ve buena gente [oki]
Asi da gusto, 1 saludo!
CoolReboot escribió:Alguien intenta logros por aqui? queria sacarme el de forja y reforja, y solo me queda el de forjar algo con prob de bloqueo, pero por mas que hago escudos, no me sale el logro, que se supone que tiene que salir afijo de + % de bloqueo?


No hace falta lo que te ha dicho ertitoagus. Lo que pasa es que todos los escudos ya tienen un % base de bloqueo (obviamente, si no vaya mierda escudos [+risas]) lo que te tiene que salir es además el sufijo que añade bloqueo extra.

Prueba crafteando este escudo como loco, que es de los más baratos que te pueden salir y tiene 3 propiedades mágicas : http://diablo.gamepedia.com/Apprentice_Heater_Shield

ertitoagus me diste una lista de equipo para farmearme MP4 o 5 en Averno con el monje, y la he estado echando un vistazo y creo que me baja bastante la vida y las resis, no se que hacer si seguir con la idea de la build de Vuelo o qué. Recuerdo que la quiero para Incondiconal, y que el presupuesto son unos 100 o 130M

HALLUDA HAMIJOS!!!! [mamaaaaa]
Es cuestión de suerte, al 4º escudo que forjé me salió uno con probabilidad de bloqueo extra, prueba con alguno que tenga 3 o 4 propiedades mágicas.

No ha manera de que me salga el vendedor de la torre de vigilancia en el acto 1 :(
gatosamurai escribió:
CoolReboot escribió:Alguien intenta logros por aqui? queria sacarme el de forja y reforja, y solo me queda el de forjar algo con prob de bloqueo, pero por mas que hago escudos, no me sale el logro, que se supone que tiene que salir afijo de + % de bloqueo?


No hace falta lo que te ha dicho ertitoagus. Lo que pasa es que todos los escudos ya tienen un % base de bloqueo (obviamente, si no vaya mierda escudos [+risas]) lo que te tiene que salir es además el sufijo que añade bloqueo extra.

Prueba crafteando este escudo como loco, que es de los más baratos que te pueden salir y tiene 3 propiedades mágicas : http://diablo.gamepedia.com/Apprentice_Heater_Shield

ertitoagus me diste una lista de equipo para farmearme MP4 o 5 en Averno con el monje, y la he estado echando un vistazo y creo que me baja bastante la vida y las resis, no se que hacer si seguir con la idea de la build de Vuelo o qué. Recuerdo que la quiero para Incondiconal, y que el presupuesto son unos 100 o 130M

HALLUDA HAMIJOS!!!! [mamaaaaa]


En mi opinión siempre vida >>>> resis all para un monje (voy con 400 resis all y menos de 4000 de armadura para mp10 para que te hagas una idea)

Al ir con vuelo de dragon realmente nunca te estas quieto con lo cual salvo que te pille un rubberbanding brutal es casi imposible quedar atrapado en nada de lo que realmente mata en este juego (lava, explosiones, arcanos.... etc).

luego para subir de mps realmente debes agregar a la build una habilidad de pegar fuerte, ya sean los campanazos o el golpe ciclonico (la patada no que aleja demasiado a los bichos), siempre recomiendo en ambos la runa que hacen que cueste menos espiritu, a partir de mp5 es obligatorio que el arma tenga robo de vida.

Las 3 pasivas deberian ser las de generar espiritu, es básico que jamas se te acabe.
ladilla escribió:Pagaria por echarme un pvp con mr. Broker jeje. Jhon lee agregame que te de una palicilla en nombre de todos los eolianos jajaja
pirri agregame para farmear que veras como en dos dias te pongo en 200 k dps


Cuenta la leyenda que para invocar a JhonLee tienes que pronunciar las palabras mágicas: "RMAH y yo no vendo una mierda por euros"... Ya mismo esta por aqui XD XD
Darkmouse escribió:
ladilla escribió:Pagaria por echarme un pvp con mr. Broker jeje. Jhon lee agregame que te de una palicilla en nombre de todos los eolianos jajaja
pirri agregame para farmear que veras como en dos dias te pongo en 200 k dps


Cuenta la leyenda que para invocar a JhonLee tienes que pronunciar las palabras mágicas: "RMAH y yo no vendo una mierda por euros"... Ya mismo esta por aqui XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no he podido evitar descojonarme al leerlo, de esta me despiden ya verás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:Las 3 pasivas deberian ser las de generar espiritu, es básico que jamas se te acabe.


La de resucitar con el 35% de vida no la quito en la vida!!! [+risas] Que si se me jode internet al menos me aguante el personaje los 10 segundos de desconexión. [tomaaa] El resto seguiré mirando precios. Lo que menos me convence es el cinto de Inna que es una mierda pinchada en un palo, pero supongo que lo de tener 4 piezas es por el bonus de set... También le había echado un ojo a los pantalones de Blackthorne que me parecen buenísimos pero supongo que serán para otras builds.
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Las 3 pasivas deberian ser las de generar espiritu, es básico que jamas se te acabe.


La de resucitar con el 35% de vida no la quito en la vida!!! [+risas] Que si se me jode internet al menos me aguante el personaje los 10 segundos de desconexión. [tomaaa] El resto seguiré mirando precios. Lo que menos me convence es el cinto de Inna que es una mierda pinchada en un palo, pero supongo que lo de tener 4 piezas es por el bonus de set... También le había echado un ojo a los pantalones de Blackthorne que me parecen buenísimos pero supongo que serán para otras builds.


El cintu de inna + skorn es brutal tio !!!! con otras armas no, pero con una de daño "negro" es totalmente equiparable a la hora bruja.
lamascarada escribió:No ha manera de que me salga el vendedor de la torre de vigilancia en el acto 1 :(


Yo ahora ando haciéndome logros para variar entre el farmeo y a mí me salió más o menos en 7 runs. Está nada más entras en el nivel 2, sino está nada más entrar reinicia.

Respecto al resto de logros hay algunos de libros que no tengo ni zorra de donde aparecen, ya os preguntaré!
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Las 3 pasivas deberian ser las de generar espiritu, es básico que jamas se te acabe.


La de resucitar con el 35% de vida no la quito en la vida!!! [+risas] Que si se me jode internet al menos me aguante el personaje los 10 segundos de desconexión. [tomaaa] El resto seguiré mirando precios. Lo que menos me convence es el cinto de Inna que es una mierda pinchada en un palo, pero supongo que lo de tener 4 piezas es por el bonus de set... También le había echado un ojo a los pantalones de Blackthorne que me parecen buenísimos pero supongo que serán para otras builds.


El cintu de inna + skorn es brutal tio !!!! con otras armas no, pero con una de daño "negro" es totalmente equiparable a la hora bruja.


Siempre se me olvida ese % de daño sagrado [+risas] Que por cierto, no está bien calculado en lo que te marca de si te mejora o no, no? Porque con las botas de Zunimasa me ponía que me aumentaba 600 de daño o una birria así y luego evidentemente fue más [+risas] Con la vida que te aumenta y los % Vida me pasa lo mismo, no tiene en cuenta las gemas que tienes metidas y cosas asi...
Varias cosas, respecto al monje, yo tampoco tengo nada de resistencias y no muero en mp10, me parece mas importante la vida. Claro que mi build es la de los campanazos, que con uno solo ya regenero toda la vida.

Y respecto al item con % de bloqueo, creo que haria 40 escudos y ninguno con el afijo, al final creo que me va a ser mas barato comprar la receta del yelmo ese (hace tiempo me salieron 2 recetas legendarias y valian/vendi por 1-2M, asi que tampoco me arruinare, casi gaste mas en escudos).
Lo importante es siempre la vida efectiva, que no murais con mucha vida y pocas resis no significa que sea la mejor, si teneis 80k de vida y 500k de vida efectiva es peor que si teneis 40k y 500k de vida efectiva, porque el globo de vida te va a bajar EXACTAMENTE igual sin embargo, a la hora de robar vida o curarte es mas eficiente cuanta menos vida tienes (con la misma vida efectiva esta claro).
ByR escribió:Lo importante es siempre la vida efectiva, que no murais con mucha vida y pocas resis no significa que sea la mejor, si teneis 80k de vida y 500k de vida efectiva es peor que si teneis 40k y 500k de vida efectiva, porque el globo de vida te va a bajar EXACTAMENTE igual sin embargo, a la hora de robar vida o curarte es mas eficiente cuanta menos vida tienes (con la misma vida efectiva esta claro).

Ahhh por eso la guarra de mi monja es casi inmortal con 41k de vida y 1,6 millones de ehp jajaj que risas cuando dejo el teclao solo y me kedo mirando como me rellenan la vida pegandome en mp8 500.000 ostias, con el mantra de esquive y la runa friccion, con la pasiva sexto sentido. Buah, que gozada. Es un armario empotrao 69'7%prob de esquivar, 860resis all, 28%bloq, 7031 armor, 41k de vida.
elegi llvarla a tanke por el pastizal que valia llevarla a dps y la verdad que estoy muy contento
ByR escribió:Lo importante es siempre la vida efectiva, que no murais con mucha vida y pocas resis no significa que sea la mejor, si teneis 80k de vida y 500k de vida efectiva es peor que si teneis 40k y 500k de vida efectiva, porque el globo de vida te va a bajar EXACTAMENTE igual sin embargo, a la hora de robar vida o curarte es mas eficiente cuanta menos vida tienes (con la misma vida efectiva esta claro).


El tema con el monje es que en su set está muy enfocado a los +% de vida, con lo cual toda la vitalidad que pillas se multiplica y escala mejor la vida efectiva que acumular resis o armadura (siempre teniendo unos minimos de estas). Un WD o un DH por ejemplo acumula mucho más facilmente resis en su equipo si va con el set...
ByR escribió:Lo importante es siempre la vida efectiva, que no murais con mucha vida y pocas resis no significa que sea la mejor, si teneis 80k de vida y 500k de vida efectiva es peor que si teneis 40k y 500k de vida efectiva, porque el globo de vida te va a bajar EXACTAMENTE igual sin embargo, a la hora de robar vida o curarte es mas eficiente cuanta menos vida tienes (con la misma vida efectiva esta claro).


Te parece más efectivo, pero la vida que robas es la misma, sólo que con menos vida ves como el globo se llena de golpe o más rápido, pero cuanto más vida mejor. Además en incondicional no puedes permitirte que en un momento puntual te metan un pico de vida, o te de un poco de lag o la mierda del rubberbanding cuando tienes el suelo lleno de colorines y gente explotando alrededor [+risas] Ahora mismo tengo unas 400 y algo all resis y no me baja la vida ni con el suelo lleno de veneno y fuego a la vez, pero claro, de MP1 no he pasado :p
ertitoagus escribió:
Darkmouse escribió:
ladilla escribió:Pagaria por echarme un pvp con mr. Broker jeje. Jhon lee agregame que te de una palicilla en nombre de todos los eolianos jajaja
pirri agregame para farmear que veras como en dos dias te pongo en 200 k dps


Cuenta la leyenda que para invocar a JhonLee tienes que pronunciar las palabras mágicas: "RMAH y yo no vendo una mierda por euros"... Ya mismo esta por aqui XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no he podido evitar descojonarme al leerlo, de esta me despiden ya verás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas]
Se nota que hoy es el ultimo día del MF gratis.
Están soltando verdes a pares.
ertitoagus escribió:
ByR escribió:Lo importante es siempre la vida efectiva, que no murais con mucha vida y pocas resis no significa que sea la mejor, si teneis 80k de vida y 500k de vida efectiva es peor que si teneis 40k y 500k de vida efectiva, porque el globo de vida te va a bajar EXACTAMENTE igual sin embargo, a la hora de robar vida o curarte es mas eficiente cuanta menos vida tienes (con la misma vida efectiva esta claro).


El tema con el monje es que en su set está muy enfocado a los +% de vida, con lo cual toda la vitalidad que pillas se multiplica y escala mejor la vida efectiva que acumular resis o armadura (siempre teniendo unos minimos de estas). Un WD o un DH por ejemplo acumula mucho más facilmente resis en su equipo si va con el set...


Es que eso que dices es muy generico, tu tienes que saber las cantidades, por ir asi a "ojo" a por vitalidad posiblemente estas perdiendo supervivencia, lo suyo es mirar cuanto te da cada punto de vitalidad, cada punto de resis, etc, porque aunque vaya orientado a % de vida, no significa que siempre la vit sea lo mejor.

Mi barbaro tiene un total de +40% vida en los objetos, aun asi 1 de vit me da 348 de EHP, 1 de resis me da 444 EHP y 10 de armor me da 614 EHP, por lo que aun con +40% de vida, me sale mas rentable las resis o la armor que la vit.
ahona escribió:Se nota que hoy es el ultimo día del MF gratis.
Están soltando verdes a pares.



Yo llevo estos días recogiendo mas verdes que marrones

Por cada 1 marrón unos 4 verdes

Lástima que no sirvieran para nada
Ya, pero mola ver la pichorra verde apuntando pa'rriba [+risas]
Acabo de hacer un run y me han caído 3 verdes (ningún marrón)
ByR escribió:
ertitoagus escribió:
ByR escribió:Lo importante es siempre la vida efectiva, que no murais con mucha vida y pocas resis no significa que sea la mejor, si teneis 80k de vida y 500k de vida efectiva es peor que si teneis 40k y 500k de vida efectiva, porque el globo de vida te va a bajar EXACTAMENTE igual sin embargo, a la hora de robar vida o curarte es mas eficiente cuanta menos vida tienes (con la misma vida efectiva esta claro).


El tema con el monje es que en su set está muy enfocado a los +% de vida, con lo cual toda la vitalidad que pillas se multiplica y escala mejor la vida efectiva que acumular resis o armadura (siempre teniendo unos minimos de estas). Un WD o un DH por ejemplo acumula mucho más facilmente resis en su equipo si va con el set...


Es que eso que dices es muy generico, tu tienes que saber las cantidades, por ir asi a "ojo" a por vitalidad posiblemente estas perdiendo supervivencia, lo suyo es mirar cuanto te da cada punto de vitalidad, cada punto de resis, etc, porque aunque vaya orientado a % de vida, no significa que siempre la vit sea lo mejor.

Mi barbaro tiene un total de +40% vida en los objetos, aun asi 1 de vit me da 348 de EHP, 1 de resis me da 444 EHP y 10 de armor me da 614 EHP, por lo que aun con +40% de vida, me sale mas rentable las resis o la armor que la vit.


No es tan simple, dado que el set limita el número de stats, tener resis implica tener 0 vit en ciertas piezas, o tener armadura, y resulta que el peto por ejemplo puede tener 300 de vit o 80 de resis o 200 y pico de armadura.... en cuanto te pones a mirar en sitios como d3up ves claramente que el camino del monje es el de la Vit en cuanto llegas a unos minimos de resis y armadura.
Ves, si que es simple, 300 de vit es mejor que 80 de resis en la mayoria de los casos xD
ya he dicho que eso solo se aplicaba al monje y su set [poraki] [poraki] [poraki]

Igual con los nuevos objetos la cosa cambia.

Leí una entrevista a Travis (creo que fue en diabloinc) en la que sugería como uno de los ejemplos de cosas que querían sacar un set que te diera recurso infinito, una cosa así sería un vuelco total en muchas builds....
gominio está baneado por "Game Over"
Pero se aumenta el mf.. osea que te caen 30303030 mil amarillos de mierda. A mi 1 legendario solamente
gominio escribió:Pero se aumenta el mf.. osea que te caen 30303030 mil amarillos de mierda. A mi 1 legendario solamente


A mi en este arreon de MF me saldrian...20-30, pero ninguno potable, asi que pal caso...De hecho me salio un amarillo que vendi por 15M, a falta de pan...
Menudas risas me he echado en las últimas páginas xD
Cansado de abrir legends a patadas y que todos sean azufres,me he decidido a hacer una cosa

Soy level 95 y espero llegar al 100 esta semana ( si no pasa nada raro y el Dark Souls me lo permite XD ) y voy a guardar tooooodos los legends que me salgan en esos cinco niveles y los identificare todos juntos

Da igual que sean malos solo con verlos caer, toditos todos serán guardados

Se preguntaran para que coño haces esto ?? Eres tonto ?? Si,soy tonto [360º]

Lo hago para que vayan reposando unos días en el baúl y poco a poco se vayan convirtiendo en objetos top [poraki]

Y también claro está,para hacer mas amena la espera hasta el 100

Así que chicos preparaos que se avecina una lluvia de legends TOOOOOOOPPPPPP

[uzi] [uzi]
Vete vaciando entonces el baul, porque 5 niveles son algo asi como 1,5M de experiencia, osea, muuuuuchos legendarios. En mis dias tambien pense en algo parecido y tuve que claudicar por falta de espacio (tambien es cierto que fue cuando el auge de la cueva, y eso era el despiporre).
fatron22 escribió:Cansado de abrir legends a patadas y que todos sean azufres,me he decidido a hacer una cosa

Soy level 95 y espero llegar al 100 esta semana ( si no pasa nada raro y el Dark Souls me lo permite XD ) y voy a guardar tooooodos los legends que me salgan en esos cinco niveles y los identificare todos juntos

Da igual que sean malos solo con verlos caer, toditos todos serán guardados

Se preguntaran para que coño haces esto ?? Eres tonto ?? Si,soy tonto [360º]

Lo hago para que vayan reposando unos días en el baúl y poco a poco se vayan convirtiendo en objetos top [poraki]

Y también claro está,para hacer mas amena la espera hasta el 100

Así que chicos preparaos que se avecina una lluvia de legends TOOOOOOOPPPPPP

[uzi] [uzi]


serán un 20% de miradas de tzo krin, otro 20% de sobreros de magos, 15% de escudos, 20% de guantes de gladiador+glaciares, otro 20% de armas de set tipo la de natalya, la de inna, la del rey inmortal.... (para que no digas que no caen verdes) y el 5% restante legendarios trolleo de tipo furia resonadora con 700 de DPS y sin hueco, hora bruja con MF, GF y bonus a globos... etc XD
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Cansado de abrir legends a patadas y que todos sean azufres,me he decidido a hacer una cosa

Soy level 95 y espero llegar al 100 esta semana ( si no pasa nada raro y el Dark Souls me lo permite XD ) y voy a guardar tooooodos los legends que me salgan en esos cinco niveles y los identificare todos juntos

Da igual que sean malos solo con verlos caer, toditos todos serán guardados

Se preguntaran para que coño haces esto ?? Eres tonto ?? Si,soy tonto [360º]

Lo hago para que vayan reposando unos días en el baúl y poco a poco se vayan convirtiendo en objetos top [poraki]

Y también claro está,para hacer mas amena la espera hasta el 100

Así que chicos preparaos que se avecina una lluvia de legends TOOOOOOOPPPPPP

[uzi] [uzi]


serán un 20% de miradas de tzo krin, otro 20% de sobreros de magos, 15% de escudos, 20% de guantes de gladiador+glaciares, otro 20% de armas de set tipo la de natalya, la de inna, la del rey inmortal.... (para que no digas que no caen verdes) y el 5% restante legendarios trolleo de tipo furia resonadora con 700 de DPS y sin hueco, hora bruja con MF, GF y bonus a globos... etc XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

calla calla no me quites las ilusiones
Ahora falta que alguno seais de esos pretendientes del culebron ese de "Un principe para Corinna"....Falta uno que salga diciendo eso de: "Se mi princesa y te colmaré de legends..."........No quiero señalar a naide...

XD XD
Fatron, si necesitas sitio para guardar yo tengo hueco... A mi no me caen azufres legendarios ni con el bonus... XD
Brametos escribió:Fatron, si necesitas sitio para guardar yo tengo hueco... A mi no me caen azufres legendarios ni con el bonus... XD


Descuida que lo tendré en cuenta [poraki] [poraki]
que quiere decir fulminar? que los matas instant?
Chamychel escribió:que quiere decir fulminar? que los matas instant?

Fulminar, aniquilar, destrozar, etc... pues que te los cargar muy rápido xD
Creo que se refiere al efecto "fulminar" dentro del juego XD XD XD

Básicamente que les cae un rayito que les hace daño a los bichos (no mucho la verdad) y que "creo" que les hace un minúsculo "stun" o paralización a los bichos
ertitoagus escribió:Creo que se refiere al efecto "fulminar" dentro del juego XD XD XD

Básicamente que les cae un rayito que les hace daño a los bichos (no mucho la verdad) y que "creo" que les hace un minúsculo "stun" o paralización a los bichos


Tiene mas sentido... xD no he estado muy lumbreras jajaja
ertitoagus escribió:Creo que se refiere al efecto "fulminar" dentro del juego XD XD XD

Básicamente que les cae un rayito que les hace daño a los bichos (no mucho la verdad) y que "creo" que les hace un minúsculo "stun" o paralización a los bichos


gracias :)
Ayer estaban las esmeraldas radiantes a 27 kilos, podria decirme alguien a cuanto estan ahora?
Buenas gente, algun experto en mago que me aconseje sobre que objetos mejorar para que la build de CM me vaya mejor? Me funciona, pero noto que no va fina fina...
Ando sobre: 47 prob critic, 2,33 vel ataque, 20 arcano x critic. (Aunque ayer cambie el anillo de zuni por probar mas vel de ataque)
He pensado en pillar una vara de chantodo con mas vel de ataque, estaria bien? Y un visor de andariel?
Tampoco quiero gastarme mucho, 10-20M.
Muchas gracias y 1 saludo! [bye]
Darkmouse escribió:Buenas gente, algun experto en mago que me aconseje sobre que objetos mejorar para que la build de CM me vaya mejor? Me funciona, pero noto que no va fina fina...
Ando sobre: 47 prob critic, 2,33 vel ataque, 20 arcano x critic. (Aunque ayer cambie el anillo de zuni por probar mas vel de ataque)
He pensado en pillar una vara de chantodo con mas vel de ataque, estaria bien? Y un visor de andariel?
Tampoco quiero gastarme mucho, 10-20M.
Muchas gracias y 1 saludo! [bye]


Linkea tu perfil mejor ;)
Pero vamos por lo que dices tienes q ponerte el set de chantodo no es negociable y subir la vel. de atq a 2.73. Teniendo min 17-18 apoc y unos 50 prob crit. Y te irá genial. Así que a buscar poco a poco!
Hoc@ escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, algun experto en mago que me aconseje sobre que objetos mejorar para que la build de CM me vaya mejor? Me funciona, pero noto que no va fina fina...
Ando sobre: 47 prob critic, 2,33 vel ataque, 20 arcano x critic. (Aunque ayer cambie el anillo de zuni por probar mas vel de ataque)
He pensado en pillar una vara de chantodo con mas vel de ataque, estaria bien? Y un visor de andariel?
Tampoco quiero gastarme mucho, 10-20M.
Muchas gracias y 1 saludo! [bye]


Linkea tu perfil mejor ;)
Pero vamos por lo que dices tienes q ponerte el set de chantodo no es negociable y subir la vel. de atq a 2.73. Teniendo min 17-18 apoc y unos 50 prob crit. Y te irá genial. Así que a buscar poco a poco!


lo tiene en la firma XD

yo me quitaba el teleport y ponia la armadura de energia con la runa prismatica o la armadura de tormenta con la runa poder sobrecogedor, ademas tambien quitaria la pasiva cañon de cristal y ponia exhalacion
Darkmouse escribió:Buenas gente, algun experto en mago que me aconseje sobre que objetos mejorar para que la build de CM me vaya mejor? Me funciona, pero noto que no va fina fina...
Ando sobre: 47 prob critic, 2,33 vel ataque, 20 arcano x critic. (Aunque ayer cambie el anillo de zuni por probar mas vel de ataque)
He pensado en pillar una vara de chantodo con mas vel de ataque, estaria bien? Y un visor de andariel?
Tampoco quiero gastarme mucho, 10-20M.
Muchas gracias y 1 saludo! [bye]


2,33 es muy poco, minimo 2,50 y para ir medio bien +2,70

Puedes cambiar como dices la vara a una de vel. atk. o buscar mas items con vel. de todas formas no te aconsejo cambiar el casco, perderas mucha EHP con ese cambio, con una vara de 1.79 resolveras el problema seguramente.

Te falta vida por golpe, pillate anillos con eso o la build no acabara de funcionar.
74478 respuestas