He vuelto a jugar con la salida del 1.0.8 y no sé si a vosotros os pasa, pero estoy frustrado con el D3. Vuelvo, me pillo equipo para subir un poco más porque el equipo que tenía era viejete. Subo hasta 100k DPS (sí, lo sé, es poco), con 3 compras baratas. Total, me pongo a jugar, muy guay con la densidad de monstruos y tal. Me pongo a mirar la AH, todo hiper caro, digo "bueno, pues forjo las recetas nuevas". Me pongo a farmear esencias demoniacas, y cuando llego a 80 me pongo a forjar. De 80, lo mejor que me ha salido han sido unas hombreras que me subían algo de DPS pero me bajaban mucha VIT, y un amuleto que tampoco es que fuera una maravilla.
Sigo jugando y me cae un legado del hombre muerto que aparentemente no vale mucho. Me cae un homúnculo. Miro en la AH y están todos jodidamente caros y pienso "Éste es el item que me va a sacar de pobre". Pasan los días, se caducan las subastas, vuelvo a ponerla, se caduca. Total, voy bajando el precio poco a poco y nada. Al final se malvende por 39 millones. El resto de legendarios, todos azufres.
Al final sigo teniendo la misma mierda de personajes rozando los 100k de daño y una sensación de frustración por no poder comprar NADA decente en la AH brutal. Anoche me puse a mirar un triunvirato para mi maga, recién subida a 60. Miles de triunviratos a 2000G. Sospecho, pero bueno. Me pongo a pujar. En el primero me sobrepujan en el último minuto. En el segundo igual, en el tercero lo mismo. Al mago ya lo bufaron en el 1.0.7. ¿ahora de repente hay un interés inusitado en comprar triunviratos malos? ¿bots? Total, al final consigo pillarme uno para ir tirando por 20k G. A los días me pillo otro mejor. Pongo el que me pillé anteriormente a la venta. He ido bajando el precio hasta que lo he puesto por 500G y ahora nadie puja, misteriosamente. Ya solo por hacerlo azufre o venderlo al mercader compensa. Así que nada, después de jugar 10 días a piñón he ganado 38 millones que no me valen para comprarme nada que me mejore sustancialmente porque las cosas decentes están de 300 millones para arriba. Me hace gracia esos que suben vídeos a youtube y dicen "La economía del D3 a pesar de lo que digan está muy bien" y el nota tiene 1276534923856 millones.
En fin, nos veremos en el próximo parche.
Un saludo.