[HO] Diablo III

Seguro que es psicologico... pero me caen mas legends con el barbaro nivel 26 que con la maga nivel 100 :)
Si en el proximo parche cae menos drop. Eso quiere decir que tambien subiran de precio los azufres.
alguien sabe hasta cuando durará la bonificación de experiencia por el aniversario?
eimia escribió:Si en el proximo parche cae menos drop. Eso quiere decir que tambien subiran de precio los azufres.


Es una de mis apuestas para el siguiente parche xD

A no ser que blizzard saque algun material nuevo, los azufres subirán, y si ya añaden o mejoran las recetas que los usan, subiran muchisimo.
Hola quisiera saber que puedo mejorar de mi dh . Por no gastar lo que conseguí de una hora bruja que me toco porque tengo un cacao.
Bueno mi nombre es KTDEN #2312
Tengo:
Fuerza 393
Destreza 2609
Vialidad 1208
Inteligencia 941
Dps 144043
Armadura 5145
Vida 65,5k y 150/50 odio disciplina.
Puedo sacrificar vitalidad para % de critico porque todo Cuando llegas esta caro pero caro.....mas resistencia a todo yo que se Jaja pido consejo ......
Gracias de ante mano...
Me haceis las tardes en el curro cojonudas .
Agregarme Para jugar que estoy cansado de giris.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ByR escribió:para el siguiente parche no habrá problemas con el drop porque bajarán todos los drops para que caiga menos mierda y lo que caiga de raros y legendarios sea bueno.

No se de donde saca la gente que ese tan anticipado arreglo de itemizacion sera en el parche 1.0.9. Blizzard nunca ha dicho eso. Yo apuesto a que el 1.0.9 seran un par de bug fixes y el 1.1 a lo mejor será eso. Mas o menos para noviembre/diciembre de este año.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me ha tocado 1 verde y un legendario.. en 5 minutos..
Llevo una temporada muy buena en el diablo 3! el otro día vendí mi primer objeto "caro" y saqué 850.000 monedas! aunque creo que podría haber pedido más.

Ahora tengo esta arma que llevo usando desde el nivel 15 de mi nuevo bárbaro, y me ha aguantado más de 15 niveles. La dejo de usar porque tengo una mejor, pero a ún así es una chetada! Por cuanto creeis que podría venderla? En las subastas hay un arma que es muchísimo peor y está por 1 millón de monedas.

Imagen
phoes escribió:Llevo una temporada muy buena en el diablo 3! el otro día vendí mi primer objeto "caro" y saqué 850.000 monedas! aunque creo que podría haber pedido más.

Ahora tengo esta arma que llevo usando desde el nivel 15 de mi nuevo bárbaro, y me ha aguantado más de 15 niveles. La dejo de usar porque tengo una mejor, pero a ún así es una chetada! Por cuanto creeis que podría venderla? En las subastas hay un arma que es muchísimo peor y está por 1 millón de monedas.

Imagen



[360º]
gominio está baneado por "Game Over"
phoes escribió:Llevo una temporada muy buena en el diablo 3! el otro día vendí mi primer objeto "caro" y saqué 850.000 monedas! aunque creo que podría haber pedido más.

Ahora tengo esta arma que llevo usando desde el nivel 15 de mi nuevo bárbaro, y me ha aguantado más de 15 niveles. La dejo de usar porque tengo una mejor, pero a ún así es una chetada! Por cuanto creeis que podría venderla? En las subastas hay un arma que es muchísimo peor y está por 1 millón de monedas.

Imagen


ban a las monedas
gominio escribió:
phoes escribió:Llevo una temporada muy buena en el diablo 3! el otro día vendí mi primer objeto "caro" y saqué 850.000 monedas! aunque creo que podría haber pedido más.

Ahora tengo esta arma que llevo usando desde el nivel 15 de mi nuevo bárbaro, y me ha aguantado más de 15 niveles. La dejo de usar porque tengo una mejor, pero a ún así es una chetada! Por cuanto creeis que podría venderla? En las subastas hay un arma que es muchísimo peor y está por 1 millón de monedas.

Imagen


ban a las monedas


será Van, animal xD

Nadie me puede decir por cuánto lo podría vender?
phoes escribió:
gominio escribió:
phoes escribió:Llevo una temporada muy buena en el diablo 3! el otro día vendí mi primer objeto "caro" y saqué 850.000 monedas! aunque creo que podría haber pedido más.

Ahora tengo esta arma que llevo usando desde el nivel 15 de mi nuevo bárbaro, y me ha aguantado más de 15 niveles. La dejo de usar porque tengo una mejor, pero a ún así es una chetada! Por cuanto creeis que podría venderla? En las subastas hay un arma que es muchísimo peor y está por 1 millón de monedas.

Imagen


ban a las monedas


será Van, animal xD

Nadie me puede decir por cuánto lo podría vender?

Hay un hilo de tasaciones, usalo.
Daedin escribió:Seguro que es psicologico... pero me caen mas legends con el barbaro nivel 26 que con la maga nivel 100 :)


No lo es, a mi siempre me paso con el barbaro. Cuando deje la maga tenia, creo recordar nivel 65, y en todo el camino con el barbaro del 1 al 100 note una burrada que me caia mucho mas legendario. Ahora que tengo la maga en 81 casi 82 no me cae NADA, hasta los azufres se me resisten. Y lo mismo con la monja y la WD, aunque con menos nivel, no saco ni la cuarta parte de lo que sacaba con el barbaro.

javimelon escribió:Hay un hilo de tasaciones, usalo.


Este es: hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538_s1810
eimia escribió:Si en el proximo parche cae menos drop. Eso quiere decir que tambien subiran de precio los azufres.


Pues yo tengo unos 100 azufres y 700 lagrimas... Asi que mejor me las guardo.
Yo puede que me los coma pero no me importa, todos los parches me arriesgo con algo. Tengo 6500 azufres aprox.
ByR escribió:Yo puede que me los coma pero no me importa, todos los parches me arriesgo con algo. Tengo 6500 azufres aprox.

¿¿6500?? WTF!! [flipa] [flipa] [flipa] Cuantos te caen por run??
kakarot88 escribió:
ByR escribió:Yo puede que me los coma pero no me importa, todos los parches me arriesgo con algo. Tengo 6500 azufres aprox.

¿¿6500?? WTF!! [flipa] [flipa] [flipa] Cuantos te caen por run??



Compraria 2 o 3 hombre ;)
CoolReboot escribió:
kakarot88 escribió:
ByR escribió:Yo puede que me los coma pero no me importa, todos los parches me arriesgo con algo. Tengo 6500 azufres aprox.

¿¿6500?? WTF!! [flipa] [flipa] [flipa] Cuantos te caen por run??



Compraria 2 o 3 hombre ;)


Que va, no ves que le guarda todos los que le caen a Valk y no sabe donde meter! ;)
los 6500 son comprados xDD
ByR escribió:los 6500 son comprados xDD

Am ok jajaja que susto me has dado jajajajajaja
Aun asi, 6000 azufres tampoco seria muy descabellado, yo ahora mismo tengo 300 y pico, mas pongamos unos 200 mas gastados en crafteos, harian 500, con mis horas de juego. Pues el tio ese que tiene los 5 personajes a 100, por poner un ejemplo, seguramente si que llego a los 6500.
gominio está baneado por "Game Over"
pero hay alguna otra forma de conseguirlo que no sea reciclando legendarios?.

Por cierto, merece la pena reciclar amarillos?
Los amarillos te dan las lagrimas.
En 20 minutos pillando amarillos juntas lagrimas para craftear objetos hasta que te aburras [+risas]

Edit: Amarillos de lvl 60 mínimo, si no me equivoco. Los de menor lvl dan las pezuñas, los ojos y una esencia.
gominio está baneado por "Game Over"
ahona escribió:Los amarillos te dan las lagrimas.
En 20 minutos pillando amarillos juntas lagrimas para craftear objetos hasta que te aburras [+risas]

Edit: Amarillos de lvl 60 mínimo, si no me equivoco. Los de menor lvl dan las pezuñas, los ojos y una esencia.


Y se venden bien?
Las lagrimas?
Ahora mismo están a 1278, junto con la esencia exquisita que esta a 1700...quitando el 15% que se queda blizzard...sale casi igual dárselo al mercader, la diferencia pueden ser 100 oros.
No se si los azules también daban lagrimas o solo esencias.

Yo me dedique una tarde antes del parche de los crafteos a recoger y reciclar y aun me sobran mas de 3000 lagrimas y otras tantas esencias. Lo veo mas rentable guardarlo para crafteos que ponerlas a subasta.
shurs!!! esta tarde en la subasta he comprado unos borceguies de hielo con fuerza +234+ velocidad de movimiento y algo de vitalidad por 70 millones. Y veo que estan valorados en la subasta por unos 250 millones.


Vosotros que hariais? venderiais estas botas por ese precio, o me las quedaria para mi? Es que creo que son unas botas MUY TOP.
gominio está baneado por "Game Over"
Si las necesitas....
Los amarillos pueden dar azufres pero es dificil, en hc en 24 niveles de paragon cogiendo TODOS los amarillos he conseguido 2 azufres.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya. Probe 100 y me dieron 0 xd.

Por cierto, en las estadisticas se puede ver velocidad de ataque? Es q veo que pone en " movimiento" y me da q tengo 0 de velocidad de atacar .. La he cagado
gominio escribió:Ya. Probe 100 y me dieron 0 xd.

Por cierto, en las estadisticas se puede ver velocidad de ataque? Es q veo que pone en " movimiento" y me da q tengo 0 de velocidad de atacar .. La he cagado


La velocidad de ataque te lo pone en la punta de arriba

Es la segunda o tercera cosa que te muestran
gominio está baneado por "Game Over"
fatron22 escribió:
gominio escribió:Ya. Probe 100 y me dieron 0 xd.

Por cierto, en las estadisticas se puede ver velocidad de ataque? Es q veo que pone en " movimiento" y me da q tengo 0 de velocidad de atacar .. La he cagado


La velocidad de ataque te lo pone en la punta de arriba

Es la segunda o tercera cosa que te muestran


Cuanto es lo recomendable?.. Creo q tengo muy poco 2% o asi :S
Para la velocidad de ataque, lo que tienes que mirar son los ataques por segundo
Bueno vuelvo al juego despues de un tiempecito, tengo un mago al 60 y estaba subiendo un cazador y un barbaro. Como esta el tema personajes ahora? Lo han equilibrado un poco el cazador sigue siendo el mejor para farmear en ultimo acto?
Vics94 escribió:Bueno vuelvo al juego despues de un tiempecito, tengo un mago al 60 y estaba subiendo un cazador y un barbaro. Como esta el tema personajes ahora? Lo han equilibrado un poco el cazador sigue siendo el mejor para farmear en ultimo acto?


Creo que el demon es el peor ahora mismo...intenta equipar al mago que hay cosas tiradas de precio
gominio está baneado por "Game Over"
normal.. lo sacaran y madre mia que op q estaba..
No se si a vosotros os pasa pero ahora acabo de poner el juego y me ha desaparecido mi lista de amigos, no tengo a nadie, ni en recientes.... he probado a desloguear y loguear y sigue pasando lo mismo. He entrado en una partida publica y esos jugadores si me han aparecido en recientes... Algo raro debe haber pasado con mi cuenta porque no he visto quejas ningunas en los foros.
chankete69 escribió:No se si a vosotros os pasa pero ahora acabo de poner el juego y me ha desaparecido mi lista de amigos, no tengo a nadie, ni en recientes.... he probado a desloguear y loguear y sigue pasando lo mismo. He entrado en una partida publica y esos jugadores si me han aparecido en recientes... Algo raro debe haber pasado con mi cuenta porque no he visto quejas ningunas en los foros.


Acabo de entrar para comprobartelo, y a mi me funciona todo correctamente, persiste el problema? a ver si alguno que le haya pasado lo mismo sabe el porqué y te pueden echar una manita, yo no sabría el decirte el porque pasa eso,lo siento, pero a mi e imagino que a la mayoría o al resto nos va bien, a ver si alguien contesta con alguna idea o solución. Salu2
He vuelto a jugar con la salida del 1.0.8 y no sé si a vosotros os pasa, pero estoy frustrado con el D3. Vuelvo, me pillo equipo para subir un poco más porque el equipo que tenía era viejete. Subo hasta 100k DPS (sí, lo sé, es poco), con 3 compras baratas. Total, me pongo a jugar, muy guay con la densidad de monstruos y tal. Me pongo a mirar la AH, todo hiper caro, digo "bueno, pues forjo las recetas nuevas". Me pongo a farmear esencias demoniacas, y cuando llego a 80 me pongo a forjar. De 80, lo mejor que me ha salido han sido unas hombreras que me subían algo de DPS pero me bajaban mucha VIT, y un amuleto que tampoco es que fuera una maravilla.
Sigo jugando y me cae un legado del hombre muerto que aparentemente no vale mucho. Me cae un homúnculo. Miro en la AH y están todos jodidamente caros y pienso "Éste es el item que me va a sacar de pobre". Pasan los días, se caducan las subastas, vuelvo a ponerla, se caduca. Total, voy bajando el precio poco a poco y nada. Al final se malvende por 39 millones. El resto de legendarios, todos azufres.

Al final sigo teniendo la misma mierda de personajes rozando los 100k de daño y una sensación de frustración por no poder comprar NADA decente en la AH brutal. Anoche me puse a mirar un triunvirato para mi maga, recién subida a 60. Miles de triunviratos a 2000G. Sospecho, pero bueno. Me pongo a pujar. En el primero me sobrepujan en el último minuto. En el segundo igual, en el tercero lo mismo. Al mago ya lo bufaron en el 1.0.7. ¿ahora de repente hay un interés inusitado en comprar triunviratos malos? ¿bots? Total, al final consigo pillarme uno para ir tirando por 20k G. A los días me pillo otro mejor. Pongo el que me pillé anteriormente a la venta. He ido bajando el precio hasta que lo he puesto por 500G y ahora nadie puja, misteriosamente. Ya solo por hacerlo azufre o venderlo al mercader compensa. Así que nada, después de jugar 10 días a piñón he ganado 38 millones que no me valen para comprarme nada que me mejore sustancialmente porque las cosas decentes están de 300 millones para arriba. Me hace gracia esos que suben vídeos a youtube y dicen "La economía del D3 a pesar de lo que digan está muy bien" y el nota tiene 1276534923856 millones.

En fin, nos veremos en el próximo parche.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
El juego siempre va a ser asi. O pasas por caja a comprar oro.. o te jodes..

Vamos, lo de comprar oro .. Al final casi q te merece algo la pena cuando te estancas mucho
gominio escribió:El juego siempre va a ser asi. O pasas por caja a comprar oro.. o te jodes..

Vamos, lo de comprar oro .. Al final casi q te merece algo la pena cuando te estancas mucho


¿Para qué te vas a comprar algo, si al tiempo meten un parche cambiado alguna característica de las armas?. Yo lo veo una perdida de dinero...al menos yo lo veo así, prefiero joderme y no tener los mejores objetos del juego que gastarme dinero tontamente.

Yo prefiero ir buscando en la AH alguna que otra ganga y especular. No tendré los mejores objetos, pero voy decentemente. xD
"E un mondo dificcile" o lo tomas o lo dejas. no obstante, cuando consigues mejorar, el juego es gratificante y divertido. Lo que esta muy mal son las formas. (Miles de horas de farmeo, especular cual broker, hacerle la pelota al colega friki de turno que te viste los personajes de arriba a abajo). Porque los bossess no tiran nada, los bichos no tiran nada, los elites no tiran nada, y nada de misione nuevas ni mas mapas ni mas nada ni siquiera por el aniversario... Ala, me he kedao agusto. Dicho lo cual, el juego para mi es dios :) y tiene ese algo que hace que no puedas parar de jugar, pese a comprarme otros juegos muy muy buenos, solo quiero jugar a este.
Yo no he comprado oro ni una sola vez, llevo 1 año jugando no tengo full equip ni le doy a lo pro xD y me divierte como su puta madre.. despues de 300 horas mi paso por la RMAH ha sido por pura curiosidad y para vender una mierda por 1.25€ y no he vuelto a hacer nada ni a vender nada....

No hace falta comprar oro para jugar, otra cosa es que le des tanta tanta tanta importancia que sientas una debilidad en tus piernas si no eres capaz de tener una hiper ultra skorn y pases por caja.

Ademas de que cada vez es mas facil farmear, ahora con la nueva densidad yo es que me harto de conseguir oro, cae algun legend lo vendes mas o menos bien, etc.

Saludos.
Es que este juego es tan aleatorio que hay veces que te desesperas. Ayer farmeando con mi mujer en MP6, a ella le salieron 4 legendarios (todo chatarra) y a mí ninguno, y eso que ella tenía parangón 21 y yo 81, lo más increible fue cuando matamos a unos "campeones" le cayeron dos de golpe...un poco más y le practivo un exorcismo con mi monja para expulsar el espíritu de Valky :-)
Me hace mucha gracia con los obsesionados con que hay que comprar oro. Yo no he comprado oro, es mas, yo he vendido muchas cosas, y muchos diran "claro, porque llevas desde el principio" o "claro, porque especulas" Bueno, en hc (no hay dinero real aqui y las cosas son MUCHO mas caras) llevo unas 50-60 horas y aqui teneis mi personaje:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/15481977

Al principio en mp0 me bajaba la vida contra algunos elites al 50%, ahora no me baja del 80% en mp1, poco a poco va avanzando.

Otra cosa es que la gente no entienda, que esto no es un puto juego de xbox que te dura 12 horas, aqui se avanza poco a poco y hay que tener paciencia, pero quien piense que hay que pagar para avanzar, es que quiere tener el mejor equipo en 4 ratos.
Yo opino lo mismo ... No me habia divertido tanto a D3 desde que salio hasta este ultimo parche , y la verdad es que farmear ahora es super divertido ... Y esperas ansioso el drop de algun legend cuando se te junta tal cantidad de bichos ....
Yo creo que si no quieres desesperarte ... Es que ni te compares con otros ni andes buscando equipo Top .. Al final desesperas y o esta todo carisimo como ya sabemos o no se vende mucho .
Decir que en parte y es mi opinion la economia y parte de lo que sucede en la AH es por nosotros ya que por cada legend que nos cae o queremos sacar una pasta o engañar al primero k lo vea y lo compre ...no se luego nos quejamos de precios... Pero con equipo que tengo de mi monk que es una porqueria 110k dps si lo comparas enla AH , esta muy caro y a mi no me costo eso !!
Pienso que nos hacen de pasar por caja o si lo prefieres puedes intentar divertirte farmear en un MP que nosmaten mucho y con paciencia pues poco a poco armarte de equipo ... Asi tomarte el juego en algo mucho mas que un juego....

En fin gustos y opiniones para todos ...
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, es que depende de la persona.. ayer conseguí un objeto me subía 7k el dps... y yo mas contento q unas castañuelas.

Pero hay gente que no puede esperar XD... [+risas]

Vamos yo lo decia, por el de arriba de mi post.. que si quieres conseguir algo de la nada.. te gastas dinerito y fin
Estoy muy deacuerdo con los últimos comentarios, el juego es según te lo tomes, es decir no puedes empezar a jugar pensando "le voy a echar 700h y tendre un bichaco que flipas", porque directamente te hundes en la mierda... Tampoco creo que debas obsesionarte en conseguir ese objeto top YA, tienes que adaptarte a tus posibilidades e ir mejorando poco a poco... Y si le metes pasta y en 4h tienes "lo mejor de lo mejor", que te queda? Si la gracia dl juego es ir subiendo y mejorando poco a poco, y el gusanillo de la "proxima mejora planificada" es una de los motivos para ir jugando.
En fin yo creo que el D3 hay que jugarlo "de a merme", poco a poco, si te divierte, juegas con amigos, te cae alguna cosilla de vez en cuando, cuando quieres darte cuenta le has echado tropecientas horas y tienes un personaje decentillo.. Pero al final es "siempre lo mismo", sin una mision, sin un objetivo definido, sin fin, y eso es bueno y malo, no se acaba nunca [sonrisa]

En fin, tras la chapa comentar que porfin llegue a 100 yo tambien [360º] , y para celebrarlo he pillao unos pantalones que no estan nada malotes [amor]

Ahora empieza lo bueno MP10 [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Tener el mejor equipo o de los mejores es imposible para gente normal,a no ser que te gastes dinero.. es imposible. Y hay gente que quiere eso.. pero vamos, q nunca lo conseguira [+risas] .

Por no decir, que la gente "pro" que los ves por el stream y eso.. no se que merito tiene , le regalan oro, items.. y le donan dinero.. Asi yo tambien puedo.
Este juego el día que mejoren el drop ya no hay quien me saque XD

Ayer de todos los legends que me salieron,solo uno lo podía reciclar sin identificar ya que sabia que sería azufre si o si

Pero los demás me han hecho pensar por un momento que seria multimillonario y me iba a equipar a todos mis pj

Amuleto de Tal Rasha,Furia Resonadora,Borceguies,Triunfo del Rey inmortal y varios mas que no me acuerdo

Pero imaginaos mi cara cuando he visto que ;

El amuleto sin prb.crit , La furia sin hueco , Las borceguies de inteligencia y encima bajas y un largo etc

Resultado casi todos azufre y porque he puesto las cosas a al venta a ver si puedo sacar poca cosa

¡¡ Que venga el 1.0.9 yaaaa !! [rtfm]

Saludos
74478 respuestas