[HO] Diablo III

Anoche se pusieron por encima de los 500 XD
normal... alguien compró "muchos" XD
Lo que tengo curiosidad es que usaremos como moneda en el futuro cuando el oro ya no tengo valor alguno, quiza las gemas? algun item en concreto? mmmh nose nose

Y que no hagan rollback en USA es de risa xD, aunk supongo que tendrian problemas legales con la rmah.
¿Que pasa con el drop de legendario? . Voy de nivel 91 a mitad de nivel 92 y me han caido dos, tres si se me escapa alguno, y antes podia conseguir 7,8 por nivel, ¿Es solo a mi o le pasa a alguien más?
Yo estoy a la espera de que suban las gemas cuadradas perfectas y los libros de secretos para vender los pocos que tengo..

PD: Alguien sabe ya una buena ruta para farmeo tras el parche ?
Joer no había leído lo de la bajada de drop de oro. Así en la vida voy a hacerme el logro de los 100M [buuuaaaa] Debí sacármelo cuando el farmeo de vasijas [triston]
Los de Blizzard son una banda, con la bajada de drop de oro está aún mucho más claro que van al negocio y no a la diversión de la gente. Yo que no tengo un pavo en el juego y no quiero tirar de tarjeta de crédito, como coñ-o subsisto, hago reparaciones y demás? xD. Porque sigue sin tocarme nada decente que pueda vender y además, han bajado el drop de muchos de los bichos que antes "ayudaban" en el farmeo.

Saludos.
Estáis hablando del mismo oro que la gente ni se molesta en recoger ? (leido infinidad de veces en este mismo hilo) XD
ertitoagus escribió:Estáis hablando del mismo oro que la gente ni se molesta en recoger ? (leido infinidad de veces en este mismo hilo) XD


El logro ese tiene que ser con dinero recogido del suelo por narices, asi que no hay tu tia... [+risas]
Pues yo con el oro que me cae + los amarillos que recojo y puedo identificar de golpe, consigo mas oro.
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Estáis hablando del mismo oro que la gente ni se molesta en recoger ? (leido infinidad de veces en este mismo hilo) XD


El logro ese tiene que ser con dinero recogido del suelo por narices, asi que no hay tu tia... [+risas]



ok ok, llevo 300M recogidos del suelo ya según el contador ese XD
¿Las esmeraldas estan bajando o se mantienen por encima de los 30M?

Es que ayer vendí incluso las que usaba (por 41M) y tengo que reemplazarlas ;)
en usa han llegado a 50m, pero yo creo que volveran a los 25m o asi poco a poco
Pero en usa era por le dupe, to dios compro de todo, volaban los items de 2 billones, total era gratis el dinero xDDD
Daedin escribió:¿Las esmeraldas estan bajando o se mantienen por encima de los 30M?

Es que ayer vendí incluso las que usaba (por 41M) y tengo que reemplazarlas ;)


Ahora mismo están por 22M.
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Estáis hablando del mismo oro que la gente ni se molesta en recoger ? (leido infinidad de veces en este mismo hilo) XD


El logro ese tiene que ser con dinero recogido del suelo por narices, asi que no hay tu tia... [+risas]



ok ok, llevo 300M recogidos del suelo ya según el contador ese XD



Joe, lo tuyo ya es vicio xD.
Parche 1.0.8 ya disponible
talesia escribió:Parche 1.0.8 ya disponible



Desde esta mañana de hecho xD.
Waspjc escribió:
Daedin escribió:¿Las esmeraldas estan bajando o se mantienen por encima de los 30M?

Es que ayer vendí incluso las que usaba (por 41M) y tengo que reemplazarlas ;)


Ahora mismo están por 22M.


Perfecto... esta noches las compro de nuevo

Gracias
Daedin escribió:
Waspjc escribió:
Daedin escribió:¿Las esmeraldas estan bajando o se mantienen por encima de los 30M?

Es que ayer vendí incluso las que usaba (por 41M) y tengo que reemplazarlas ;)


Ahora mismo están por 22M.


Perfecto... esta noches las compro de nuevo

Gracias


Vaya trapicheeeros que estais hechos no me extraña que sigamos en crisis [qmparto] [qmparto] [qmparto] , voy a entrar un ratin a ver a quien veo y pruebo los murcielagos, que tengo el juego abandonaoooooo
realmente veis mucha diferencia con la densidad de enemigos? yo lo veo casi igual, o es que antes el acto 1 y 2 era pauperrimo.
Si que hay cambios pero no todo por igual, por ejemplo acto1 al salir por la izquierda esa zona esta petada, oasis en acto2 ahora mola bastante tambien.
Yo e jugado un rato al medio dia en el acto2 y era un no parar.
ByR escribió:Si que hay cambios pero no todo por igual, por ejemplo acto1 al salir por la izquierda esa zona esta petada, oasis en acto2 ahora mola bastante tambien.


Lo reafirmo, acabo de entrar y joer parecian las rebajas la de mobs que habia por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La cosa ya de los expertos sería calcular si cunde más levear alli, porque claro lo mismo la XP por mob es menor que la de los esqueletos, pero hay más zona abierta para hacer la minirun algo más larga, mas elites y el guardian para que te maten y te hagan perder el tiempo... , cuando se te echan los 30 y tantos encima a la vez en mp10 , más vale que no te toquen o pierdes más tiempo y dinero en reparaciones que la XP que puedas ganar...

PD molan los murcielagos, al fin descansan los osos amorosos y sus gruñidos jajajja
Acabo de probar field of mistery y genial, ademas con casi 1000% de exp, eso si para mi gusto aun hubiera puesto mas bichos [qmaprto]
eL PiRRi escribió:
ByR escribió:Si que hay cambios pero no todo por igual, por ejemplo acto1 al salir por la izquierda esa zona esta petada, oasis en acto2 ahora mola bastante tambien.


Lo reafirmo, acabo de entrar y joer parecian las rebajas la de mobs que habia por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La cosa ya de los expertos sería calcular si cunde más levear alli, porque claro lo mismo la XP por mob es menor que la de los esqueletos, pero hay más zona abierta para hacer la minirun algo más larga, mas elites y el guardian para que te maten y te hagan perder el tiempo... , cuando se te echan los 30 y tantos encima a la vez en mp10 , más vale que no te toquen o pierdes más tiempo y dinero en reparaciones que la XP que puedas ganar...

PD molan los murcielagos, al fin descansan los osos amorosos y sus gruñidos jajajja


Lo unico malo de los murcielagos son los vortex o knock back porque si te hacen muchos si te quedas sin mana, pero si no... yo ni me muevo la mitad de las veces con los arcanos y demas mierdas, total, duran entre 5 y 15 segundos cada grupo xDDD
chupilandia esta como antes o esa impresion da, lastima pk podia haber sido una buena zona petada de bixos.
chupilandia esta mejorada, es una buena zona para empezar en el a1 porque consigues cargas rapido, y tampoco esta tan vacia
Por fin me pongo a jugar hoy y probar el parche, y no lo recordaba y, pero vaya gozada comparar objetos directamente desde la ah.
Hacia un griton o más que no me metía a jugar, y la verdad, ahora da más gusto jugar partidas que hace un par de meses.
Como leches se identifica todo?
CoolReboot escribió:Como leches se identifica todo?


Al lado del baul hay un libro majico, le pinchas y ale, tos alavez, por lo menos en el acto2
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Como leches se identifica todo?


Al lado del baul hay un libro majico, le pinchas y ale, tos alavez, por lo menos en el acto2



Gracias, lo habia leido, pero mi memoria ya no es lo que era.

Estoy probando la build de los murcielagos, y no me hace mucho tilin, esos 220 mana al empezar a tirarlos es un poco jodienda, aun asi me hago mp10 mas facil que con osos.

A ver si algun dia dejan distribuir los objetos del baul desde la casa de subastas.
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Estáis hablando del mismo oro que la gente ni se molesta en recoger ? (leido infinidad de veces en este mismo hilo) XD


El logro ese tiene que ser con dinero recogido del suelo por narices, asi que no hay tu tia... [+risas]



ok ok, llevo 300M recogidos del suelo ya según el contador ese XD


MecagoentusFPFSDFAFFfdssdfa agggggagagagg [+risas] Yo llevaba apenas 40 y pico millones, pero ahora gracias a la MAJIA de Blizzard tengo menos de 16, y el logro de resucitar a 250 jugadores lo tenía completo y ahora me marca 50 y pico... y así suma y sigue. Esperando respuesta estoy xDDD
Qué murciélagos usáis? Los del remolino hacen un daño insano Oooh pero su rango es horrible, creo que optaré por los que roban vida o los venenosos.
Acabo de probar el parche, por ahora solo el acto1x7 junto a un amigo, y solo decir que BRUTAL, flipante el aumento de la densidad de bichos que le han metido [tadoramo] [tadoramo]
He hecho las 3 criptas del cementerio y la explanada que hay debajo de este, campos yelmos, bosque infecto, y mansión leoric, y es una pasada la cantidad de bichos que puedes juntar, nada que ver a como estaba antes [flipa]
La subida de experiencia también muy bien, así si que cundirá y no dará tanta pereza subirse a los otros PJs [beer] , y lo de identificar todo ni te digo.

Y eso que solo ha sido el acto1, no quiero pensar la que se puede liar en el acto2, voy a probarlo pero ya ¡¡ [looco]
Esperemos que sigan por este camino, esto ya tiene otro color, un saludo¡¡ [bye]
Con el wd y CoB en mps altos estoy usando rafaga de espiritus con la segunda runa para los que andan lejos y redios que es jodidisimo que maten ni aun que te rodeen los elites con reflejo (5,8 de robo de vida)


Me gusta este parche XD
Yo uso pestilence para que vayan viniendo por todos lados mientras estoy con el CoB xD

Una vez me han salido unos bichos que huian demasiado, he pasado de ellos y poco a poco siguiendome han ido muriendo por el pestilence xD
Tambien lo he probado pero llevo peor el tema del mana con las langostas en mps altos...
Hola a todos,

Dejé el juego antes incluso de que pusieran los niveles de paragon debido a que el contenido endgame me parecía nulo, todo estaba demasiado enfocado a la casa de subastas, todo el mundo tenía que utilizar el mismo equipo si quería ser "competitivo" y había ciertas clases que eran basura.

El caso es que tantos meses después empieza a picar el gusanillo de volver. Vendí mi cuenta con lo que tendría que volver a pasar por caja pero si vale la pena, sé que le metería muchas horas y, sobre todo, lo tendría listo para cuando lancen la expansión. Después de tanto tiempo, ¿qué tal está el juego? ¿Sería viable, por ejemplo, montarse un buen DH?

Un saludo y muchas gracias :)
Uf, pues a mi me fastidia bastante tener que poner un ataque secundario, que quitais? los perros y el sacrificio? me suelen venir muy bien cuando me quedo sin mana.
http://d3up.com/b/414391

Ahi la build que uso yo, practicamente nunca tengo problemas de mana, y puedo usar spirit walk bastante seguido cuando tengo bichos alrededor, incluso el soul harvest varias veces. Estas 2 skills se pueden usar y NO CORTAN los murcielagos.

La habilidad "comodin" es el pestilence, se puede cambiar por otra cosa, pero a mi me mola mucho incluso tengo un soj para ello. Lo ideal es cuando ves un grupo tirar totem, si es de los que te joden el casteo o de los que huyen, se usa paranoia. Si ya es muy hijoputa las 2 cosas pero vamos que usando una, para el siguiente grupo siempre tienes la otra. Con esto te aseguras destrozar a los grupos en segundos.
Tengo un puñado de cosas a vender en la AH para ver si consigo unos 200M y me hago la build de perros explosivos para farmear libremente por todos los actos... y aún me quedan 150M para llegar, así que...

¡Dejar de decir lo buena que es ahora la densidad de monstruos, capullos, que tengo los dientes largos! T___T
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dejé el juego antes incluso de que pusieran los niveles de paragon debido a que el contenido endgame me parecía nulo, todo estaba demasiado enfocado a la casa de subastas, todo el mundo tenía que utilizar el mismo equipo si quería ser "competitivo" y había ciertas clases que eran basura.

El caso es que tantos meses después empieza a picar el gusanillo de volver. Vendí mi cuenta con lo que tendría que volver a pasar por caja pero si vale la pena, sé que le metería muchas horas y, sobre todo, lo tendría listo para cuando lancen la expansión. Después de tanto tiempo, ¿qué tal está el juego? ¿Sería viable, por ejemplo, montarse un buen DH?

Un saludo y muchas gracias :)


El DH hoy por hoy es el peor personaje, lo fueron bajando parche tras parche y es el que menos compensa ahora mismo. Sobre el juego en si, han mejorado bastantes cosas pero la mecánica y el endgame sigue siendo el mismo. Han añadido el craftear maquinas infernales que abren unos portales a unas luchas con 2 jefes al mismo tiempo y tal y sirven para hacerte un anillo legendario, pero si te aburriste antes, el juego sigue siendo el mismo.
Abri-Liive escribió:Tengo un puñado de cosas a vender en la AH para ver si consigo unos 200M y me hago la build de perros explosivos para farmear libremente por todos los actos... y aún me quedan 150M para llegar, así que...

¡Dejar de decir lo buena que es ahora la densidad de monstruos, capullos, que tengo los dientes largos! T___T


Cuidado que esa build no es tener los perros a 0 y ya te paseas, te aviso que yo la probe y necesitas un equipo carisimo para que sea medio eficiente en mp10, minimo unos 1000m porque necesitas MUCHO attack speed, sin perder el -34 de perros, necesitas MUCHO dps porque llevas un mojo de nivel 52, y necesitas MUCHA defensa porque estarás a melee y las curas no van muy alla. Yo sinceramente es la ultima build que recomendaría a alguien que va mal de pasta.
ByR escribió:
Abri-Liive escribió:Tengo un puñado de cosas a vender en la AH para ver si consigo unos 200M y me hago la build de perros explosivos para farmear libremente por todos los actos... y aún me quedan 150M para llegar, así que...

¡Dejar de decir lo buena que es ahora la densidad de monstruos, capullos, que tengo los dientes largos! T___T


Cuidado que esa build no es tener los perros a 0 y ya te paseas, te aviso que yo la probe y necesitas un equipo carisimo para que sea medio eficiente en mp10, minimo unos 1000m porque necesitas MUCHO attack speed, sin perder el -34 de perros, necesitas MUCHO dps porque llevas un mojo de nivel 52, y necesitas MUCHA defensa porque estarás a melee y las curas no van muy alla. Yo sinceramente es la ultima build que recomendaría a alguien que va mal de pasta.



Por ahora con poder en MP4 y eso me conformo.
Suelo sacar milloncetes rápidamente; quizá en 3 semanas tenga 700M, más o menos, y podré ir bastante decente.
A mi esa build no me parece buena ni teniendo pasta, la verdad. Bastante harto estoy ya de la cm/ww del mago, y esta es la misma, pero en WD.
CoolReboot escribió:A mi esa build no me parece buena ni teniendo pasta, la verdad. Bastante harto estoy ya de la cm/ww del mago, y esta es la misma, pero en WD.


Hostias, ¿y eso?

Ya van 2 comentarios regulares sobre la build, y no quiero invertir un pastón en algo que no sea bueno...
Pues basicamente porque no me gusta el aporreo constante de las teclas como en el cm/ww, y aparte, esto ya es porque lo lei, no puedo corroborarlo, pero me parece que o tienes equipo top, o no te va a funcionar al 100%.
Abri-Liive escribió:
CoolReboot escribió:A mi esa build no me parece buena ni teniendo pasta, la verdad. Bastante harto estoy ya de la cm/ww del mago, y esta es la misma, pero en WD.


Hostias, ¿y eso?

Ya van 2 comentarios regulares sobre la build, y no quiero invertir un pastón en algo que no sea bueno...


Yo tambien tengo esa build y no es tan solo tener los perros a 0 segundos. Luego hay que ganar dps, vida, defensa... Yo ya no la uso, taner una buena vida con buen dps sin perder los segundos de bonus de invocar perros es muy caro.
74478 respuestas