[HO] Diablo III

creo que entonces optare por el barbaro, lo de las builds lo ven en alguna pagina? (es lo de que armas usar equipo etc?)

el cambiarme a europa no hara que me de lag por ser de america?

saludos !
¿Se acabarón los legendarios? . He subido casi todo el nivel 91 y solo me ha caído un legendario. No recuerdo una racha tan mala en muchisimo tiemo. He estado en la cueva, acto 3 de arriba a abajo, en la boveda del asesino, y nada de nada. En serio ¿Pasa algo?
Eulogio: Busca algun cuchillo de Manajuma con hueco,alguna pustula de Zuni con critico,Lacunis y algun equipo mas con radio de recogida.
Si los anillos de Zuni con critico machacan tu presupuesto buscalos con media de daño alta que tambien suben un porron y cuestan menos.

Y gracias a los que habeis aconsejado para mi proyecto de maga CM/WW..Ahora bien,pones un casco de Tal Rasha y te sube el %crit. y pierdo asi el attack speed del mempo...Ser o [sonrisa] no ser...
La leche. Posteo en los foros oficiales españoles lo de los logros que se me han quitado o reseteado, y me dicen que para postear bugs lo ponga en el foro hispanoamericano ¬_¬
gatosamurai escribió:
ByR escribió:Chicos, parece que tenemos parche esta semana.


¿Se confirma la rebaja en cantidad de bichos en el acto 3? Es por darle a las mazmorras nivel 2 como si no hubiese un mañana hasta la salida del parche o tomármelo con más calma [+risas]


+1

Yo aprovecharía y le daría como un hijoputa [carcajad]
gatosamurai escribió:¿Se confirma la rebaja en cantidad de bichos en el acto 3? Es por darle a las mazmorras nivel 2 como si no hubiese un mañana hasta la salida del parche o tomármelo con más calma [+risas]


Que yo sepa no van a tocar la densidad del acto 3, no lo he visto en ninguna nota del ptr y en las notas "supuestamente" finales tampoco. Esto iba de aumentar la densidad en el resto de actos, no de bajarla en el 3 [carcajad]. Si alguien sabe algo más que confirme!
Si bajan el acto 3 dejare de jugar y pasare a especular el 100% del tiempo, hay que ser muy inepto para rebajar el numero de bichos en el acto 3.
Hoc@ escribió:
gatosamurai escribió:¿Se confirma la rebaja en cantidad de bichos en el acto 3? Es por darle a las mazmorras nivel 2 como si no hubiese un mañana hasta la salida del parche o tomármelo con más calma [+risas]


Que yo sepa no van a tocar la densidad del acto 3, no lo he visto en ninguna nota del ptr y en las notas "supuestamente" finales tampoco. Esto iba de aumentar la densidad en el resto de actos, no de bajarla en el 3 [carcajad]. Si alguien sabe algo más que confirme!


La realidad es que si que han estado tocando la densidad de monstruos de varias zonas, por ejemplo la Watch Tower o Weeping Hollows la habían bajado, y a veces sin decir nada los jodíos [+risas] Pero si en las notas finales no dice nada, se supone que va a misa. :)
Y no estais hartos de jugar acto 3? si suben la densidad en los otros actos, aunque la bajen en el acto 3 (que no lo haran), tendriais 3 actos menos trallados.
gatosamurai escribió:La realidad es que si que han estado tocando la densidad de monstruos de varias zonas, por ejemplo la Watch Tower o Weeping Hollows la habían bajado, y a veces sin decir nada los jodíos [+risas] Pero si en las notas finales no dice nada, se supone que va a misa. :)


Bueno, pero esas eran zonas del acto I y que estaban en el ptr así que es normal que estarían sujetas a cambios (para eso es el ptr [carcajad] ). Hay ganas ya después de un mes de ptr aunque a no tenga nada de tiempo para jugar ¬_¬ . A ver si con los cambios sale alguna build de mago más curiosa que me aburre horrores la de congelar [poraki]
os mando un reto. A ver quien supera este combo que hice ayer con la monjita. ( mas que nada por hablar de algo que no sea especular que hemos perdio el norte un poco de lo que es el juego )

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 9.jpg.html
Hoc@ escribió:
gatosamurai escribió:La realidad es que si que han estado tocando la densidad de monstruos de varias zonas, por ejemplo la Watch Tower o Weeping Hollows la habían bajado, y a veces sin decir nada los jodíos [+risas] Pero si en las notas finales no dice nada, se supone que va a misa. :)


Bueno, pero esas eran zonas del acto I y que estaban en el ptr así que es normal que estarían sujetas a cambios (para eso es el ptr [carcajad] ). Hay ganas ya después de un mes de ptr aunque a no tenga nada de tiempo para jugar ¬_¬ . A ver si con los cambios sale alguna build de mago más curiosa que me aburre horrores la de congelar [poraki]


Lo que es normal es que nerfearan las de al lado del kulle, porque recien sacado el ptr fuimos un grupo de 4 y era una autentica pasada, podia tirar osos con los ojos cerrados que le daba a 10 bichos xD Si lo llegan a dejar asi, sería la mejor zona con mas diferencia de la que hay ahora.
gatosamurai escribió:
La realidad es que si que han estado tocando la densidad de monstruos de varias zonas, por ejemplo la Watch Tower o Weeping Hollows la habían bajado, y a veces sin decir nada los jodíos [+risas] Pero si en las notas finales no dice nada, se supone que va a misa. :)


El acto 3 es el único que desde el principio han dicho que no tocaban y no han tocado (en cuanto a densidad de bichos)

Solo "aumentan" el acto 1, 2 y 4, aunque en el ptr el 4 no se ha llegado a probar....
Acabo de leer en diablo3-esp que en el siguiente parche se pueden crear salas de chat, habra que crear la sala eol
Pregunta tonta de usuario tonto:

Soy nuevo en el juego, tengo un Mago de nivel 30 pero tengo dudas sobre su equipamiento. Empiezo:

- La armadura, armas, amuletos y demás...¿cuanto más caro sean mejores son?
- Tengo un pantalón legendario que tiene muchas características que aparecen en azul, es decir, 14 puntos por cada monstruo muerto, 200 de vida, etc...y tengo un pantalón raro que no tiene tantas características azules pero al compararlos me da mejores características que el otro, es decir, aparecen las letras verdes que de que aporta + vida, + defensa y demás....¿qué pantalón es mejor y por qué?
- ¿Cuáles son las características a mejorar en cada personaje? Me refiero a que si un mago debe de tener mucha fuerza por ejemplo, o es mejor mejorar la inteligencia, destreza.....

Gracias y perdonad el tostón :) :)
ELwendo escribió:Acabo de leer en diablo3-esp que en el siguiente parche se pueden crear salas de chat, habra que crear la sala eol

Las salas no son permanentes, es mas un chat de grupo que una sala, supongo que si el que la crea se sale, el grupo desaparece o se cambia el lider, y cuando uno sale del juego al entrar le tendran que volver a invitar. Una basura vamos, pero ya dijeron que es un paso mas y que posiblemente pondran salas reales de chat mas adelante
Del acto 3 noc ambian la densidad. Lo que cambian es que han inutilizado los escorpiones y todo lo que daba mucha experiencia (-75% dan ahora). También se han cepillado lo que sueltan todos los esqueletos así que podéis depediros de mazmorras 2 y la cueva del acto 1 (-50% de probabilidad de soltar ahora).
ByR escribió:
ELwendo escribió:Acabo de leer en diablo3-esp que en el siguiente parche se pueden crear salas de chat, habra que crear la sala eol

Las salas no son permanentes, es mas un chat de grupo que una sala, supongo que si el que la crea se sale, el grupo desaparece o se cambia el lider, y cuando uno sale del juego al entrar le tendran que volver a invitar. Una basura vamos, pero ya dijeron que es un paso mas y que posiblemente pondran salas reales de chat mas adelante


Si es asi es pura basura por que para eso ya estan los chats de grupo, nuse, abra que esperar al parche.


PD: si todo va bien, el sabado me ponen de nuevo ono XD , ya no tendre que conectarme desde el movil
Enkidu224 escribió:Pregunta tonta de usuario tonto:

Soy nuevo en el juego, tengo un Mago de nivel 30 pero tengo dudas sobre su equipamiento. Empiezo:

- La armadura, armas, amuletos y demás...¿cuanto más caro sean mejores son?
- Tengo un pantalón legendario que tiene muchas características que aparecen en azul, es decir, 14 puntos por cada monstruo muerto, 200 de vida, etc...y tengo un pantalón raro que no tiene tantas características azules pero al compararlos me da mejores características que el otro, es decir, aparecen las letras verdes que de que aporta + vida, + defensa y demás....¿qué pantalón es mejor y por qué?
- ¿Cuáles son las características a mejorar en cada personaje? Me refiero a que si un mago debe de tener mucha fuerza por ejemplo, o es mejor mejorar la inteligencia, destreza.....

Gracias y perdonad el tostón :) :)

Te respondo por orden:
1- No te puedes fiar por los precios de las armas,armaduras,etc sobre todo en la tienda de diablo , lo que importan son las estadísticas de cada objeto.
2- Ponte el pantalón raro, si te aporta mas vida quiere decir que el pantalón raro tiene o más vitalidad o más %vida que el legendarios, y mayor armadura, por que sea legendario no tiene por que ser mejor que el raro,como ya te he comentado son las estadísticas lo que hacen a un objeto bueno o malo.
3- Para un mago lo más importante es la inteligencia, la destreza y la fuerza no te aumentan nada en un mago.
Ve subiendo poco a poco y hasta nivel 60 no te vuelvas loco con el personaje que es a partir de ahí cuando comienza el verdadero juego (y sufrimiento para llegar a paragón 100 [poraki] )
alvarito101093 escribió:
Enkidu224 escribió:Pregunta tonta de usuario tonto:

Soy nuevo en el juego, tengo un Mago de nivel 30 pero tengo dudas sobre su equipamiento. Empiezo:

- La armadura, armas, amuletos y demás...¿cuanto más caro sean mejores son?
- Tengo un pantalón legendario que tiene muchas características que aparecen en azul, es decir, 14 puntos por cada monstruo muerto, 200 de vida, etc...y tengo un pantalón raro que no tiene tantas características azules pero al compararlos me da mejores características que el otro, es decir, aparecen las letras verdes que de que aporta + vida, + defensa y demás....¿qué pantalón es mejor y por qué?
- ¿Cuáles son las características a mejorar en cada personaje? Me refiero a que si un mago debe de tener mucha fuerza por ejemplo, o es mejor mejorar la inteligencia, destreza.....

Gracias y perdonad el tostón :) :)

Te respondo por orden:
1- No te puedes fiar por los precios de las armas,armaduras,etc sobre todo en la tienda de diablo , lo que importan son las estadísticas de cada objeto.
2- Ponte el pantalón raro, si te aporta mas vida quiere decir que el pantalón raro tiene o más vitalidad o más %vida que el legendarios, y mayor armadura, por que sea legendario no tiene por que ser mejor que el raro,como ya te he comentado son las estadísticas lo que hacen a un objeto bueno o malo.
3- Para un mago lo más importante es la inteligencia, la destreza y la fuerza no te aumentan nada en un mago.
Ve subiendo poco a poco y hasta nivel 60 no te vuelvas loco con el personaje que es a partir de ahí cuando comienza el verdadero juego (y sufrimiento para llegar a paragón 100 [poraki] )


Entonces todo aquel objeto que al compararlo se ponga las características en verde es mejor que otro aunque tenga menos palabras azules? (No sé si me he explicado bien) :-?

Adjuntos

JohnLeeHooker escribió:Del acto 3 noc ambian la densidad. Lo que cambian es que han inutilizado los escorpiones y todo lo que daba mucha experiencia (-75% dan ahora). También se han cepillado lo que sueltan todos los esqueletos así que podéis depediros de mazmorras 2 y la cueva del acto 1 (-50% de probabilidad de soltar ahora).


O sea que nerfean donde la gente juega, para mi que su objetivo es que la peña deje el juego [qmparto]
Enkidu224 escribió:
alvarito101093 escribió:
Enkidu224 escribió:Pregunta tonta de usuario tonto:

Soy nuevo en el juego, tengo un Mago de nivel 30 pero tengo dudas sobre su equipamiento. Empiezo:

- La armadura, armas, amuletos y demás...¿cuanto más caro sean mejores son?
- Tengo un pantalón legendario que tiene muchas características que aparecen en azul, es decir, 14 puntos por cada monstruo muerto, 200 de vida, etc...y tengo un pantalón raro que no tiene tantas características azules pero al compararlos me da mejores características que el otro, es decir, aparecen las letras verdes que de que aporta + vida, + defensa y demás....¿qué pantalón es mejor y por qué?
- ¿Cuáles son las características a mejorar en cada personaje? Me refiero a que si un mago debe de tener mucha fuerza por ejemplo, o es mejor mejorar la inteligencia, destreza.....

Gracias y perdonad el tostón :) :)

Te respondo por orden:
1- No te puedes fiar por los precios de las armas,armaduras,etc sobre todo en la tienda de diablo , lo que importan son las estadísticas de cada objeto.
2- Ponte el pantalón raro, si te aporta mas vida quiere decir que el pantalón raro tiene o más vitalidad o más %vida que el legendarios, y mayor armadura, por que sea legendario no tiene por que ser mejor que el raro,como ya te he comentado son las estadísticas lo que hacen a un objeto bueno o malo.
3- Para un mago lo más importante es la inteligencia, la destreza y la fuerza no te aumentan nada en un mago.
Ve subiendo poco a poco y hasta nivel 60 no te vuelvas loco con el personaje que es a partir de ahí cuando comienza el verdadero juego (y sufrimiento para llegar a paragón 100 [poraki] )


Entonces todo aquel objeto que al compararlo se ponga las características en verde es mejor que otro aunque tenga menos palabras azules? (No sé si me he explicado bien) :-?



en algunos casos no tiene porque ser mejor solo porque tenga mas vitalidad o armadura,un objeto a otro,en algunos casos tambien depende si el objeto tiene un buen critico o un plus grande de fuerza,asi que aunque aveces pierdas algo de vit te puede compensar tener mas critico o recuperacion de vida a que tenga mas stats el otro objeto.
clio16maxi escribió:
en algunos casos no tiene porque ser mejor solo porque tenga mas vitalidad o armadura,un objeto a otro,en algunos casos tambien depende si el objeto tiene un buen critico o un plus grande de fuerza,asi que aunque aveces pierdas algo de vit te puede compensar tener mas critico o recuperacion de vida a que tenga mas stats el otro objeto.


De todas esas "cualidades" que nos dan, ¿cuál es la más importante? El crítico? % de crítico?

Perdonad pero es que tengo muchas dudas
ladilla escribió:os mando un reto. A ver quien supera este combo que hice ayer con la monjita. ( mas que nada por hablar de algo que no sea especular que hemos perdio el norte un poco de lo que es el juego )

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 9.jpg.html


Para usted:

Imagen


Saludos! y pasadomañana parche nuevo :)
Arkziel escribió:
ladilla escribió:os mando un reto. A ver quien supera este combo que hice ayer con la monjita. ( mas que nada por hablar de algo que no sea especular que hemos perdio el norte un poco de lo que es el juego )

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 9.jpg.html


Para usted:

Imagen


Saludos! y pasadomañana parche nuevo :)



Tremendo xD
Dicen que para hoy, ¿sera cierto?

Diablo III Patch 1.0.8 – v.1.0.8.16416
General
Players can now identify all items in their inventory by speaking to Deckard Cain or by using the Book of Cain that can be found near the shared stash in all Acts
The cool down incurred by changing skills outside of town on Inferno difficulty has been reduced to 30 seconds (down from 60 seconds)
The bonus experience granted by Enlightened shrines is now also calculated multiplicatively
The Magic Find and Gold Find granted by Fortune shrines can now exceed the 300% cap
There is now an option in Video Settings to lock the cursor to the window when in fullscreen windowed mode, if Diablo III is the active window
Multiplayer Co-Op
Players now receive a 10% bonus to Magic Find, Gold Find, and Experience per additional player in a multiplayer game, up to a maximum of 30% in a four-player game
The Magic Find and Gold Find bonuses can exceed their respective 300% caps
The Experience bonus can stack with other bonuses from items and Monster Power (the bonuses will stack multiplicatively)
A notification is now sent to all players in a multiplayer game whenever a party member engages an Elite monster or Treasure Goblin in combat, and their location will be shown on the mini-map
In addition to this, an icon will also appear over player banners in town to indicate if they’re in combat with a monster, Elite monster, or Treasure Goblin.
Achievements
Bug Fixes
The “ Massive Blow” achievement should once again be obtainable
The “ Fallen Angel” achievement now only requires the player to kill Izual within 120 seconds
The “ Bashanishu” achievement no longer requires the player to use Basic Attack to complete it
The “ Hero’s New Clothes” achievement no longer requires the player to deliver the fatal blow to meet the criteria
Fixed a bug that prevented monsters killed by a follower or pet, before being attacked by a player, from counting toward achievement criteria
Auction House
General
The stack size for gold sales on the auction house has been increased from 1 million to 10 million User Interface
Tooltips in the Auction House will now show an item comparison for a player’s currently selected character Battle.net
Matchmaking
Players will now be able to search for games that were started on any quest once they have reached level cap
Matchmaking “Tags” have been added
In addition to selecting your Difficulty, Monster Power, and Quest, players will also be able to choose from the following tags when searching for Public Games: Monster Slaying, Brawling, and Key Warden
Note: When the Brawling tag is selected, your Monster Power selection will not be taken into account
Social
Players can now add a note about a friend by right-clicking the name in their Friends List
Players can now enter a message that will be broadcast to their friends
Players can now create multi-user conversations
There are multiple ways to start a conversation or invite other players to an existing conversation:
To start a conversation, open Public Chat Options, then select Invite Friends > Start Conversation or use the “Start a Conversation” option in the Social window by right-clicking on a friend’s name
To invite or add friends to an existing conversation, open Public Chat Options, then select Invite Friends or use the “Invite to a Conversation” option in the Social window by right clicking a friend’s name and selecting the desired conversation
Similar to public channels, private conversations can support up to 99 players
A new section has been added to the friends list called “Players Near You”
Any player who is on your local network will be displayed here (even if they’re not currently your friend)
If needed, this feature can be disabled from the Social Options of the Game menu
Players may now be marked as a “Party Guide”
The Party Guide is assigned to the first person who joins a Public Game
If multiple characters join a Public Game at the same time, the game will choose the hero with the highest level or Paragon level to be Party Guide
When a Party Guide leaves the Public Game, a new one will be chosen automatically
Alternatively, the Party Guide can right click on a party member’s portrait and pass them the Party Guide title
The Party Guide will have a unique icon that will appear on the mini-map
Names in your “Recent Players” list will now expire if they become older than a month
Blocked players will no longer appear in your “Recent Players” list


http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/1duuj7/108_has_already_started_to_download/
Te has dejado la otra mitad compañero, que es donde viene lo más interesante XD

Cambian el pack minimo de oro a 10M, con lo cual supongo que ahora ira bajando paulatinamente el precio hasta 1M -> 2,5 centimos
ertitoagus escribió:Te has dejado la otra mitad compañero, que es donde viene lo más interesante XD

Cambian el pack minimo de oro a 10M, con lo cual supongo que ahora ira bajando paulatinamente el precio hasta 1M -> 2,5 centimos


pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me voy a deshacer del oro ya de ya. [poraki]
Pego la otra mitad que falta:

Bosses

Bug Fixes

Skeleton King

The Skeleton King and The King of the Dead will now play an animation when performing their Whirlwind attack Classes

Barbarian: Active Skills

War Cry

Skill Rune – Invigorate
Now regenerates 620 life per second (up from 310)

Barbarian: Passive Skills

Inspiring Presence

Now affects all party members

Bug Fixes

The sound that plays whenever a Barbarian’s Overpower ability comes off cooldown is no longer similar to a Legendary item dropping
Male Barbarians no longer run faster than the other heroes while feared

Demon Hunter: Active Skills

Companion

Skill Rune – Boar Companion

Now regenerates 310 life per second (up from 155)

Rapid Fire

Base weapon damage increased from 276% to 438%
Hatred cost while channeling has been reduced from to 6 (down from 10)

Skill Rune – Bombardment

Weapon damage increased from 345% to 414%
Explosion radius increased to 8 yards (up from 4)

Skill Rune – Fire Support

Weapon damage of Homing Rockets increased from 35% to 145%

Skill Rune – Withering Fire

Now reduces the initial Hatred cost to 10 (up from 5)

Sentry

Skill Rune – Aid Station
Now heals nearby allies for 2% of max life per second (up from 1%)

Demon Hunter: Passive Skills

Brooding

Now regenerates 2% of maximum life per second (up from 1%)

Monk: Active Skills

Mantra of Healing

Now causes party members to regenerate 620 life per second (up from 310)

Skill Rune – Sustenance

Now increases Mantra of Healing’s life regeneration to 1240 per second (up from 620)

Monk: Passive Skills

Guiding Light

Damage bonus increased from 16% to 20%

Witch Doctor: Active Skills

Firebats

Now has a larger initial cost but a much lower continual cost while channeling
Base weapon damage increased from 180% to 385%

Skill Rune – Cloud of Bats

Initial damage increased from 234% to 500% weapon damage

Skill Rune – Plague Bats

Maximum damage increased from 270% to 578% weapon damage

Witch Doctor: Passive Skills

Blood Ritual

Now regenerates 2% of maximum life per second (up from 1%)

Wizard: Active Skills

Arcane Torrent

*Base weapon damage increased from 210% to 285%

Skill Rune – Arcane Mines

Weapon damage increased from 180% to 340%

Skill Rune – Cascade

Weapon damage of bonus missiles increased from 210% to 285%

Archon

The duration of Archon should now be extended by assists from players in multiplayer games, in addition to kills Disintegrate
Base weapon damage increased from 170% to 220%

Skill Rune – Entropy

Weapon damage increased from 196% to 253%

Skill Rune – Intensify

Maximum damage increased from 221% to 286% weapon damage

Familiar

Skill Rune – Vigoron

Now regenerates 620 life per second (up from 310)

Ray of Frost

Base weapon damage increased from 215% to 280%

Skill Rune – Black Ice

Ice patch weapon damage increased from 387% to 504%

Skill Rune – Sleet Storm

Weapon damage increased from 280% to 364%

Skill Rune – Snow Blast

Maximum damage increased from 280% to 364% weapon damage

Teleport

Players may now Teleport to any location within range, as long as a path is available

Wizard: Passive Skills

Galvanizing Ward

Now regenerates 620 life per second (up from 310)

Bug Fixes

Fixed a bug causing Teleport – Safe Passage to only reduce damage from physical attacks

Crafting

General

* Players can now queue up multiple items and gems at a time to be crafted, so long as they possess the necessary materials
* Players can now craft items using materials located in the shared stash

Blacksmith

Salvaged item information will no longer be displayed in the chat log
Players can now disable the confirmation dialog when salvaging items of Rare quality

Bug Fixes

Fixed a bug preventing players from salvaging an item by dragging it onto the Blacksmith’s anvil icon

Followers

Templar

Skills-Loyalty

Now regenerates 310 life per second (up from 155)

Monsters

General

Players should now encounter more monsters in Acts I, II, and IV in Inferno difficulty when playing at Monster Power 1 or greater
In multiplayer games, the increase in monster hit points per additional player has been reduced to 50% (down from 70%)
The damage dealt by the fire pool left by Blazing Guardian attacks has been reduced by 50%, but its minimum damage has been increased
Poison damage dealt by Brood Hatchlings has been reduced by 40%
Damage dealt by Tormented Stingers has been reduced by 75%
The health of normal Spiderlings has been reduced by approximately 68%

The health of Elite Spiderlings has been reduced by approximately:
4.5% for Champions
3% for Rares
9% for Rare minions

The following monsters have their experience and chance to drop loot modified to better align with their hit points:

Accursed, Betrayed, Bile Crawlers, Blazing Guardians, Blazing Ghouls Brood Hatchlings, Cavern Spiders, Charged Constructs, Chilling Constructs, Crazed Cultists, Crazed Summoners, Dark Conjurers, Dark Cultists, Dark Moon Clan Impalers, Dark Summoners, Dark Zealots, Deranged Cultists, Doom Wraiths, Dust Shamblers, Enraged Zealots, Fallen, Fallen Grunts, Fallen Peons, Fallen Soldiers, Foul Conjurers , Frost Guardians, Ghouls, Hungry Corpses, Moon Clan Impalers, Murderous Fiends, Noxious Guardians, Ravenous Dead, Retching Cadavers, Reviled, Savage Fiends, Spiderlings, Shade Stalkers, Shadow Vermin, Shock Guardians, Skeletal Crawlers, Smoldering Constructs, Spine Lashers Stygian Crawlers, Tormented Stingers, Toxic Constructs, and Vicious Ghouls

Keywardens

Nekarat the Keywarden now has a chance to drop a random Key (of Destruction, Hate, or Terror) in addition to the Infernal Machine plans
All Keywardens will now only appear in Inferno difficulty

Bug Fixes

Monsters with the Avenger affix now correctly gain +25% damage each time a monster in their pack dies
Monsters with the Vampiric affix now correctly heal for 200% of their damage done in all difficulties

Quests

General

*Experience earned by completing a quest is now granted to players that have reached the level cap

User Interface

General

A maximum of eight buffs and debuffs will now be displayed on the UI
The maximum number of debuffs that will be displayed is three

Bug Fixes

Fixed a bug preventing damage numbers from being displayed if a monster was affected by a spell such as Hex.



O sea que aumentan el numero de bichos... pero le bajan la experiencia y el drop que tienen [qmparto]
ionesteraX escribió:O sea que aumentan el numero de bichos... pero le bajan la experiencia y el drop que tienen [qmparto]


No vaya a ser que disfrutemos subiendo de nivel y obteniendo suculentos beneficios... XD
Maito escribió:
ionesteraX escribió:O sea que aumentan el numero de bichos... pero le bajan la experiencia y el drop que tienen [qmparto]


No vaya a ser que disfrutemos subiendo de nivel y obteniendo suculentos beneficios... XD


Yo no lo veo mal del todo, bastante exceso de mierda hay ya, y yo disfruto matando peloteras de bichos, por ponerte un ejemplo, alomejor en la cueva saco mas items, pero en las zonas pobladas me divierto mucho mas. Y si ya pusiesen minibosses aleatorios y los bosses de los actos sirviesen para algo (aunque sea que necesites 15 cargas de nephalem pero luego los bosses den objetos exclusivos), entonces lo bordarían, pero no se complican mucho por lo visto.
Yo veo bastante bien los cambios, todo lo que sea que no exista una minizona en la que todo el mundo está el 100% del tiempo repitiendola sin cesar me parece en la dirección correcta.

Además claramente se invita a jugar en equipo, ya no saldrá tan tan tan a cuenta jugar solo de cara a farmear y ganar exp.
Pero a mi lo que no me cuadra es una cosa

Me parece genial el poder farmear en equipo pero .. para que quiero hacerlo si el drop va a seguir siendo igual de malo y no me vale la pena "perder" el tiempo en compañía ??
fatron22 escribió:Pero a mi lo que no me cuadra es una cosa

Me parece genial el poder farmear en equipo pero .. para que quiero hacerlo si el drop va a seguir siendo igual de malo y no me vale la pena "perder" el tiempo en compañía ??



Por la experiencia, y mejoraban el MF por cada integrante un 25% hasta un máximo de 3. Y quitaban el límite de MF.
Bueno pues con el tema de que el oro se va a devaluar, he buscado algo con buen precio y encontre una armor de zunimasa que me mejoraba... y justo con ese cambio ya aguanto una explosion de elites con molten en mp10, me he cargado un grupo entero sin moverme xD Eso si, si mueren muy seguidos me follan
Yo aconsejo hacer lo mismo, invertir el oro en objetos es lo más sensato.
3m me han quedao a mi xDD
Yo acabo de invertir en mempos, veremos xDDDD
Gente, tengo a Kyr el armero en mi partida vendiendo Armas Poderosas, asi que tanto si necesitáis a ese NPC para el logro de los vendedores como para comprar un Arma Poderosa, aprovechad.

Estaré un rato largo con la partida abierta y miraré si me habéis añadido cada pocos minutos, soy BerenKaneda#2445 :)

Edito : Bueno pues nada, según estaba hablando con un forero que habia entrado, se me ha quedado pillado el Diablo y he tenido que cerrarlo porque no veía nada... Poco ha durado [+risas]
gatosamurai escribió:Gente, tengo a Kyr el armero en mi partida vendiendo Armas Poderosas, asi que tanto si necesitáis a ese NPC para el logro de los vendedores como para comprar un Arma Poderosa, aprovechad.

Estaré un rato largo con la partida abierta y miraré si me habéis añadido cada pocos minutos, soy BerenKaneda#2445 :)


Te agrego.

Con 60M que puedo comprar?¿?¿
Lo que no entiendo es pk no aumentan el techo de 2b en la AH, esta gente es un misterio para mi, parecen hacer las cosas mal aposta.
Si llegas al techo, yo te guardo el dinero a plazo fijo durante 6 meses con un interés del 2%. [qmparto]
Tuve el otro dia la grandiosa idea de formatear y cambiar windows 7 por el 8, y desde entonces cuando estoy en el diablo, bien jugando, bien en la ah, se me cuelga el pc, no me aguanta mas de 15 min. Si a alguien le paso y lo soluciono, que me lo diga.
Tengo el windows sin activar, pero no creo que sea eso, de temperatura tampoco es, la tengo controlada.
Solo me pasa en el diablo.
Contento me tiene.
por cierto, dejaros deslogeado el personaje con el que queráis jugar mañana principalmente, que parece que se han cascao un megabug en la zona USA que luego no deja jugar con otro char (hasta que lo arreglen), avisados estais XD
xXOmegaXx escribió:Si llegas al techo, yo te guardo el dinero a plazo fijo durante 6 meses con un interés del 2%. [qmparto]


Pero ahora todo hijo de vecino tendra esas cantidades, 25 euros el billon, los objetos buenos ya estan muchos fuera de la subasta por el limite de 2b, imagina ahora con la devaluacion del oro sufrida.

Dentro de nada todos llegaremos al techo, cuando nos caiga un chusta item ya valdra esos 2 billones ;)
ertitoagus escribió:por cierto, dejaros deslogeado el personaje con el que queráis jugar mañana principalmente, que parece que se han cascao un megabug en la zona USA que luego no deja jugar con otro char (hasta que lo arreglen), avisados estais XD


No se si tendra que ver pero...

BarbDoctor!!
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WitchHunter!!
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Para mañana parche, ¡¡¡Wee!!!

xD
en que me gasto 160 M ayudadme :P
Me salio un mensaje de mantenimiento en frances, no hice captura, pero ponia algo asi que de 3 a 8 esta madrugada, en hora de Paris.
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