CoolReboot escribió:lamascarada escribió:¿Que cambiarías de mi equipo para mejorar el DPS de mi monja, sin contar las armas? Entiendo que con el bono del arma de mano izquierda tengo en realidad unos 141K de DPS sin bufo ¿alguna recomendación?
Ya que estamos, ¿merece la pena pillar un cuervo de tormenta para mi maga?
Sobre la monja, tienes margen de mejora en los brazales, si los crafteas podrias llegar a 300 de dex, y el cinturon de Inna, puedes comprarlo tambien con mas dextreza por 4 perras, yo tenia uno igual que el tuyo, y compre el otro dia otro por 5M creo, y gane mucho en vitalidad y algo en dps. Y las armas...vale, que dices que no cuenten, pero...
Y sobre el cuervo de la tormenta, realmente yo lo considero uno de los mejores yelmos para mago, pero tiene, para mi, un handicap importante, y es que o tiene probabilidad de critico, o hueco. Asi que ahi valora tu, si necesitas el hueco o no. Si lo necesitas (por la exp mismamente) y no necesitas el loh, hay mejores opciones, como el de tal rasha. Si necesitas el loh y el hueco, pues el cuervo con hueco pero sin critico, con el consiguiente bajon del dps.
¿Por cuanto oro se puede equipar a un barbaro para que llegue a 200-300k de DPS?
¿Me podeis aconsejar que mejorar para subir el DPS a mi wizard?
Os dejo mi battletag:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/OldS ... hero/39463
ionesteraX escribió:¿Por cuanto oro se puede equipar a un barbaro para que llegue a 200-300k de DPS?
¿Me podeis aconsejar que mejorar para subir el DPS a mi wizard?
Os dejo mi battletag:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/OldS ... hero/39463
Pillar mas de 200k con el barbaro es bastante barato comparado con otros kekos, echale un ojo al mio que no creo haberme gastado mas de 20 kilos en ninguna pieza, solo el arma pero me costo solo 50, lo subi a 60 este finde pasado.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude ... o/27065113
Sobre el mago, cambia de amuleto por uno crafteado, cambia el casco por un cuervo de la tormenta o si tienes pasta pillate una source con apoc, si solo vas con un objeto que te de apoc la build que usas no funcionara, con esto podras quitarte presencia astral y meter anomalia volatil tb enla build.
Chamychel escribió:Hoc@! Nunca te pillo on, y cuando conectas no estoy en el pc para sablarte!
Es vroma xd no te rayes xd
Lo que veo del bárbaro lo que tengo ya subido es lo que ya se sabe, es sencillo a la vez que eficaz
javimelon escribió:Pues yo he pasado olimpicamente de mi monje, tenia cerca de 148k dps sin buf pero no le terminaba de pillar el rollo, lo he legado todo a Huet, pero si no usa nada lo domare al que lo quiera (y tenga como amigo en el juego, claro).
Sigo con mi baba y a esperar que sorpresas nos depara la nueva actualizacion, por que como baje algo, le van a dar mucho al D3....
Por cierto, ayer jugue un rato con Valky y Crazygan y no me callo nada, y en 4 runs solo yo ,2.....y eso que solto la cotorra en la nuestra!!!.....
ELwendo escribió:javimelon escribió:Pues yo he pasado olimpicamente de mi monje, tenia cerca de 148k dps sin buf pero no le terminaba de pillar el rollo, lo he legado todo a Huet, pero si no usa nada lo domare al que lo quiera (y tenga como amigo en el juego, claro).
Sigo con mi baba y a esperar que sorpresas nos depara la nueva actualizacion, por que como baje algo, le van a dar mucho al D3....
Por cierto, ayer jugue un rato con Valky y Crazygan y no me callo nada, y en 4 runs solo yo ,2.....y eso que solto la cotorra en la nuestra!!!.....
Yo me ofrezco voluntario si el no lo usa xD
Haber si la semana que viene contrato internet ya en el otro piso y vuelvo a jugar, que hay muchas ganas.
lamascarada escribió:CoolReboot escribió:lamascarada escribió:¿Que cambiarías de mi equipo para mejorar el DPS de mi monja, sin contar las armas? Entiendo que con el bono del arma de mano izquierda tengo en realidad unos 141K de DPS sin bufo ¿alguna recomendación?
Ya que estamos, ¿merece la pena pillar un cuervo de tormenta para mi maga?
Sobre la monja, tienes margen de mejora en los brazales, si los crafteas podrias llegar a 300 de dex, y el cinturon de Inna, puedes comprarlo tambien con mas dextreza por 4 perras, yo tenia uno igual que el tuyo, y compre el otro dia otro por 5M creo, y gane mucho en vitalidad y algo en dps. Y las armas...vale, que dices que no cuenten, pero...
Y sobre el cuervo de la tormenta, realmente yo lo considero uno de los mejores yelmos para mago, pero tiene, para mi, un handicap importante, y es que o tiene probabilidad de critico, o hueco. Asi que ahi valora tu, si necesitas el hueco o no. Si lo necesitas (por la exp mismamente) y no necesitas el loh, hay mejores opciones, como el de tal rasha. Si necesitas el loh y el hueco, pues el cuervo con hueco pero sin critico, con el consiguiente bajon del dps.
Muchas gracias por los consejos, lo de las armas lo decía porque una que mejore a la de la mano derecha se dispara mucho de precio, por no hablar de la de la mano izquierda, e estado mirando si encontraba algunoa con hueco y robo, pero no hay ninguna con un DPS decente a buen precio. Miraré lo del cinturón y seguiré explotando al herrero
Respecto a la Maga, la verdad es que la experiencia me importa menos, la uso para farmear con mi mujer que lleva una bárbara normalucha. Creo que pillaré el cuervo con crítico, porque la verdad es que notó que me quedó sin maná rápido y solo tengo el loh del anillo.
kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.
aidnwolf escribió:kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.
Ya te cuento, pones todo regalado y aun asi es imposible, esto se va a la mierda jaja...y con razon!!
Rikardo52 escribió:kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
esta empezando a dar señales? el juego lleva muerto desde hace muuuucho tiempo
aidnwolf escribió:Venga pelea pelea, que ya q el juego aburre y la play no la tengo en casa aun, algo tengo q hacer jaja, darle vida a esto jaja
Daedin escribió:aidnwolf escribió:Venga pelea pelea, que ya q el juego aburre y la play no la tengo en casa aun, algo tengo q hacer jaja, darle vida a esto jaja
Esperad!!! No abandonéis el juego!!! que estoy a punto de terminar el the witcher y volveré con las pilas recargadas !XD
aidnwolf escribió:kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Ya te cuento, pones todo regalado y aun asi es imposible, esto se va a la mierda jaja...y con razon!!
Brametos escribió:Hola chicos.
Un par de cosas, a ver si me podeis echar una mano.
Me he pasado a ADSL Orange (si, pues claro que por dinero, por que va a ser si no? ) y ya he "experimentado" los primeros problemas. Cuando entro en mi cuenta, se queda como un minuto "accediendo a la lista de heroes" y luego, en la AH, tardo un huevo y medio en cargar las subastas que tengo, mi inventario y las busquedas. Jugando, la latencia está en 80-85. Alguna solucion?
Y por otro lado... Alguna otra opcion para cambiar por la furia resonadora de mi barbaro? Estoy aburrido de andar detras de los mostruos cuando huyen por el miedo...
fearDarkie escribió:Y tú solo das señales de vida cuando se habla de esto. Solo se te ve por el hilo para criticar.
Qué pena...
Brametos escribió:Pues como digo, me putea de forma exagerada que se me desparramen constantemente los bichos por todos lados, corriendo acojonados/aterrorizados por el efecto de la furia resonadora. El otro día (y esto me avergüenza contarlo) me expulsaron de una partida pública. Mi cutre nivel de inglés me permitió entender que se quejaban de esto y reconozco que yo soy al primero que putea... Jamás me habían expulsado de una partida, y no me refiero al D3, me refiero a nunca en ningún juego...
deangelis escribió:Pues yo estoy con vosotros, lo deje una temporada cuando metieron el 1.6 y he vuelto a retomarlo hace una semana, tenia solo 5K , pero de todo lo que he sacado esta semana, o se ha ido al vendor/disenchant o no he conseguido venderlo ni poniendolo en bid al precio minimo , todos los legendarios que me han salido son una basura.
Y aun suerte que he podido pescar gangas en la AH ,por el precio minimo en bid, que me dejan ir hasta mp8 de forma decente.
Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .
CoolReboot escribió:Brametos escribió:Pues como digo, me putea de forma exagerada que se me desparramen constantemente los bichos por todos lados, corriendo acojonados/aterrorizados por el efecto de la furia resonadora. El otro día (y esto me avergüenza contarlo) me expulsaron de una partida pública. Mi cutre nivel de inglés me permitió entender que se quejaban de esto y reconozco que yo soy al primero que putea... Jamás me habían expulsado de una partida, y no me refiero al D3, me refiero a nunca en ningún juego...
Bah, no es para tanto, diste con unos escrupulosos tio, yo creo que jugue desde el 75 o asi hasta el 100 con furia y nunca me dijeron nada, jugue infinidad de veces con Daedin por ejemplo, que es mago de congelar, que en teoria es a quien mas joderia, y nunca se quejo. Yo no la cambiaba vamos, te va a costar encontrar un arma a una mano tan buena, a un precio asequible. Siempre puedes pasarte a Skorn, pero no mola tanto.
deangelis escribió:Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .
retabolil escribió:deangelis escribió:Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .
De eso va precisamente el juego, y así está enfocado y concebido desde su inicio y transcurso. La cosa es que aún así a mucha gente le mola... o a la suficiente al menos como para siga tirando adelante.
huet escribió:retabolil escribió:deangelis escribió:Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .
De eso va precisamente el juego, y así está enfocado y concebido desde su inicio y transcurso. La cosa es que aún así a mucha gente le mola... o a la suficiente al menos como para siga tirando adelante.
Pues yo llevo dos pjs subidos al 60 y uno de ellos con nivel parangon 71 monk y la verdad no he tirado mucho de la AH ,como decia Javimelon , nos vamos pasando equipo entre la gente que jugamos a diario y la verdad me lo paso pipa con dos o tres runs al dia. Y no es que tenga un pjs de la ostia , tan solo llevo 108k dps y voy bien.
Diablo 3 para mi es pura diversion , si lo enfocas en mejorar equipo sin invertir mucho dinero o esperar a la suerte del drop pues la verdad no se avanza. Y hay entra en juego la RMAH ....
PD: O hacer runs con " Valky" para que se te pegue su magic find xD
ionesteraX escribió:Cuando metan el parche ya entrara mas gente y sera mas facil vender, ahora en realidad lo que toca es comprar ya que pillas muchas gangas, de todas formas si teneis algo de dinero no gastarlo en items que os mejoren un poco, esperad a tened algo mas de pasta y comprar un item realmente bueno, ese item ganara valor y asi estareis haciendo una inversion y no un gasto, en otras palabras mejor un item de 100 kilos que diez items de 10 kilos.
aidnwolf escribió:Hombre comprar items "top" tiene sus ventajas y desventajas, lo malo que le veo, es que como nos gastemos un paston en X items y luego saquen legends nuevos y mejores, nos quedamos con una cara de tontos que para que...jeje!
aidnwolf escribió:Hombre comprar items "top" tiene sus ventajas y desventajas, lo malo que le veo, es que como nos gastemos un paston en X items y luego saquen legends nuevos y mejores, nos quedamos con una cara de tontos que para que...jeje!
Rikardo52 escribió:deangelis escribió:Pues yo estoy con vosotros, lo deje una temporada cuando metieron el 1.6 y he vuelto a retomarlo hace una semana, tenia solo 5K , pero de todo lo que he sacado esta semana, o se ha ido al vendor/disenchant o no he conseguido venderlo ni poniendolo en bid al precio minimo , todos los legendarios que me han salido son una basura.
Y aun suerte que he podido pescar gangas en la AH ,por el precio minimo en bid, que me dejan ir hasta mp8 de forma decente.
Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .
Justamente eso quiere blizzard. A este modelo se le llama "Pay or Quit"
Vendo anillo de zunimasa, por si a alguien le interesa
-11 daño minimo
-75 FUE
-88 INT
-70 Todas las resistencias
-34% daño critico
-5.5% critico
145 millones.
ByR escribió:Estarán aburridos de sus juegos mil veces mas entretenidos que diablo, pero por supuesto menos que este hilo
Quien meta pasta recien subido a 60 o no tiene 2 dedos de frente o le apetece ser top sin jugar. Recien subido con 1 millon, mejoras tu equipo dropeado una barbaridad. Si quieres mejorar a partir de ahi, farmea y especula(o buscar gangas, que es lo mismo), se sabe de sobra de lo que va este juego, y con un poco de suerte incluso ganaras pasta, como es el caso de muchos que llevamos jugando desde la salida, yo me he pagado el juego y mi tablet.
Por cierto, el hilo de comercio está caido y ya no tenemos mucha accion por este hilo, lo podriamos usar tambien para tasaciones y comercio no? aunque tendria que decirlo un moderador, lo preguntaré y por si acaso pongo una pequeña oferta en spoiler:
Abri-Liive escribió:Anteayer = pujado y ganado un Espinazo de Zunimassa por 35M.
Hoy = vendido por 90M.
¿Quién dijo que la AH estaba muerta?
deangelis escribió:Abri-Liive escribió:Anteayer = pujado y ganado un Espinazo de Zunimassa por 35M.
Hoy = vendido por 90M.
¿Quién dijo que la AH estaba muerta?
Obviamente no sabeis leer, estaba hablando del mercado "normalito" no tengo 35M para invertir , tengo 5M y a ese nivel no se mueve nada, que es lo que he dicho, y lo que cae a MP8 que es el que puedo hacer es todo basura.