[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:
lamascarada escribió:¿Que cambiarías de mi equipo para mejorar el DPS de mi monja, sin contar las armas? Entiendo que con el bono del arma de mano izquierda tengo en realidad unos 141K de DPS sin bufo ¿alguna recomendación?

Ya que estamos, ¿merece la pena pillar un cuervo de tormenta para mi maga?



Sobre la monja, tienes margen de mejora en los brazales, si los crafteas podrias llegar a 300 de dex, y el cinturon de Inna, puedes comprarlo tambien con mas dextreza por 4 perras, yo tenia uno igual que el tuyo, y compre el otro dia otro por 5M creo, y gane mucho en vitalidad y algo en dps. Y las armas...vale, que dices que no cuenten, pero... ;)

Y sobre el cuervo de la tormenta, realmente yo lo considero uno de los mejores yelmos para mago, pero tiene, para mi, un handicap importante, y es que o tiene probabilidad de critico, o hueco. Asi que ahi valora tu, si necesitas el hueco o no. Si lo necesitas (por la exp mismamente) y no necesitas el loh, hay mejores opciones, como el de tal rasha. Si necesitas el loh y el hueco, pues el cuervo con hueco pero sin critico, con el consiguiente bajon del dps.


Muchas gracias por los consejos, lo de las armas lo decía porque una que mejore a la de la mano derecha se dispara mucho de precio, por no hablar de la de la mano izquierda, e estado mirando si encontraba algunoa con hueco y robo, pero no hay ninguna con un DPS decente a buen precio. Miraré lo del cinturón y seguiré explotando al herrero :)

Respecto a la Maga, la verdad es que la experiencia me importa menos, la uso para farmear con mi mujer que lleva una bárbara normalucha. Creo que pillaré el cuervo con crítico, porque la verdad es que notó que me quedó sin maná rápido y solo tengo el loh del anillo.
¿Por cuanto oro se puede equipar a un barbaro para que llegue a 200-300k de DPS?

¿Me podeis aconsejar que mejorar para subir el DPS a mi wizard?

Os dejo mi battletag:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/OldS ... hero/39463


Pillar mas de 200k con el barbaro es bastante barato comparado con otros kekos, echale un ojo al mio que no creo haberme gastado mas de 20 kilos en ninguna pieza, solo el arma pero me costo solo 50, lo subi a 60 este finde pasado.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude ... o/27065113

Sobre el mago, cambia de amuleto por uno crafteado, cambia el casco por un cuervo de la tormenta o si tienes pasta pillate una source con apoc, si solo vas con un objeto que te de apoc la build que usas no funcionara, con esto podras quitarte presencia astral y meter anomalia volatil tb enla build.
ionesteraX escribió:
¿Por cuanto oro se puede equipar a un barbaro para que llegue a 200-300k de DPS?

¿Me podeis aconsejar que mejorar para subir el DPS a mi wizard?

Os dejo mi battletag:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/OldS ... hero/39463


Pillar mas de 200k con el barbaro es bastante barato comparado con otros kekos, echale un ojo al mio que no creo haberme gastado mas de 20 kilos en ninguna pieza, solo el arma pero me costo solo 50, lo subi a 60 este finde pasado.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude ... o/27065113

Sobre el mago, cambia de amuleto por uno crafteado, cambia el casco por un cuervo de la tormenta o si tienes pasta pillate una source con apoc, si solo vas con un objeto que te de apoc la build que usas no funcionara, con esto podras quitarte presencia astral y meter anomalia volatil tb enla build.


Gracias por el consejo, mirare de copiarme de tu barbaro y cambiare el casco y el amuleto a la maga. Una duda sobre la maga: El source que es???
Lo que llevas en la otra mano, la fuerza de chantodo en tu caso, pero si te pones el casco ya no tendras que cambiarla y te valdra la que usas, el caso es tener dos objetos que te den poder arcano con critico ya que con uno solo es imposible mantener el poder arcano siempre al maximo, al equiparte el casco tendras tu arma principal y el casco lo que te dara unos 18-20 de poder arcano con critico lo cual ya hace viable ( que no perfecta ) la build con una velocidad de ataque superior a 2.5 más o menos.
Chamychel escribió:Hoc@! Nunca te pillo on, y cuando conectas no estoy en el pc para sablarte! :p
Es vroma xd no te rayes xd
:)

Lo que veo del bárbaro lo que tengo ya subido es lo que ya se sabe, es sencillo a la vez que eficaz :D


Entro muy poco porque tengo mucho curro y la uni. Pero siempre que entro me fijo. Aver si te pillo esta noche y te paso un par de cosillas ;)
Pues yo he pasado olimpicamente de mi monje, tenia cerca de 148k dps sin buf pero no le terminaba de pillar el rollo, lo he legado todo a Huet, pero si no usa nada lo domare al que lo quiera (y tenga como amigo en el juego, claro).
Sigo con mi baba y a esperar que sorpresas nos depara la nueva actualizacion, por que como baje algo, le van a dar mucho al D3....
Por cierto, ayer jugue un rato con Valky y Crazygan y no me callo nada, y en 4 runs solo yo ,2.....y eso que solto la cotorra en la nuestra!!!..... XD
javimelon escribió:Pues yo he pasado olimpicamente de mi monje, tenia cerca de 148k dps sin buf pero no le terminaba de pillar el rollo, lo he legado todo a Huet, pero si no usa nada lo domare al que lo quiera (y tenga como amigo en el juego, claro).
Sigo con mi baba y a esperar que sorpresas nos depara la nueva actualizacion, por que como baje algo, le van a dar mucho al D3....
Por cierto, ayer jugue un rato con Valky y Crazygan y no me callo nada, y en 4 runs solo yo ,2.....y eso que solto la cotorra en la nuestra!!!..... XD


Yo me ofrezco voluntario si el no lo usa xD
Haber si la semana que viene contrato internet ya en el otro piso y vuelvo a jugar, que hay muchas ganas.
Pues yo ahora mismo le veo un problemilla "grave" al juego, y es que a la que dejas de jugar una temporada, luego cuesta mil re-engancharse al juego, ya que es practicamente imposible vender un amarillo a menos que sea una pasada , y los legendarios, de 15 que me han salido estos dias, todos son una basura ... y solo tenia 5M en ese momento, que para "jugar" con la AH es bastante complicado.
ELwendo escribió:
javimelon escribió:Pues yo he pasado olimpicamente de mi monje, tenia cerca de 148k dps sin buf pero no le terminaba de pillar el rollo, lo he legado todo a Huet, pero si no usa nada lo domare al que lo quiera (y tenga como amigo en el juego, claro).
Sigo con mi baba y a esperar que sorpresas nos depara la nueva actualizacion, por que como baje algo, le van a dar mucho al D3....
Por cierto, ayer jugue un rato con Valky y Crazygan y no me callo nada, y en 4 runs solo yo ,2.....y eso que solto la cotorra en la nuestra!!!..... XD


Yo me ofrezco voluntario si el no lo usa xD
Haber si la semana que viene contrato internet ya en el otro piso y vuelvo a jugar, que hay muchas ganas.


Me pongo a la cola :)
lamascarada escribió:
CoolReboot escribió:
lamascarada escribió:¿Que cambiarías de mi equipo para mejorar el DPS de mi monja, sin contar las armas? Entiendo que con el bono del arma de mano izquierda tengo en realidad unos 141K de DPS sin bufo ¿alguna recomendación?

Ya que estamos, ¿merece la pena pillar un cuervo de tormenta para mi maga?



Sobre la monja, tienes margen de mejora en los brazales, si los crafteas podrias llegar a 300 de dex, y el cinturon de Inna, puedes comprarlo tambien con mas dextreza por 4 perras, yo tenia uno igual que el tuyo, y compre el otro dia otro por 5M creo, y gane mucho en vitalidad y algo en dps. Y las armas...vale, que dices que no cuenten, pero... ;)

Y sobre el cuervo de la tormenta, realmente yo lo considero uno de los mejores yelmos para mago, pero tiene, para mi, un handicap importante, y es que o tiene probabilidad de critico, o hueco. Asi que ahi valora tu, si necesitas el hueco o no. Si lo necesitas (por la exp mismamente) y no necesitas el loh, hay mejores opciones, como el de tal rasha. Si necesitas el loh y el hueco, pues el cuervo con hueco pero sin critico, con el consiguiente bajon del dps.


Muchas gracias por los consejos, lo de las armas lo decía porque una que mejore a la de la mano derecha se dispara mucho de precio, por no hablar de la de la mano izquierda, e estado mirando si encontraba algunoa con hueco y robo, pero no hay ninguna con un DPS decente a buen precio. Miraré lo del cinturón y seguiré explotando al herrero :)

Respecto a la Maga, la verdad es que la experiencia me importa menos, la uso para farmear con mi mujer que lleva una bárbara normalucha. Creo que pillaré el cuervo con crítico, porque la verdad es que notó que me quedó sin maná rápido y solo tengo el loh del anillo.


Yo que tu cambiaba a skorn, si buscas bien te sale algo sobre los 30-40M e incluso yo creo que te subira el dps. La mia, que tiene bajo dps (pero mucho critico) me valio 21M.
Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.
kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.


Ya te cuento, pones todo regalado y aun asi es imposible, esto se va a la mierda jaja...y con razon!!
aidnwolf escribió:
kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.


Ya te cuento, pones todo regalado y aun asi es imposible, esto se va a la mierda jaja...y con razon!!


Lo que pasa según mi punto de vista es que se ha creado una barrera demasiado enorme entre la gente que se ha dedicado a la AH y el resto, son dos mundos completamente distintos. Hay auténticos tiburones en la subasta continuamente comprando y especulando y el mercado que hay a niveles altos es bestial (ojo, no lo critico), la subasta a partir de ciertos niveles de equipamiento es un mundo en el que da cosa meterse.

En cambio a niveles bajos es relativamente fácil sacar de todo, de hecho cuando te haces un 60 y buscas estadísticas básicas normaluchas te sacas equipación con nada. Hasta que luego vas aprendiendo y quieres algo más específico, ahí ya tienes que meterte en la "piscina" de los tiburones y empezar a soltar millones. Es la mayor pega que veo ahora, hay gente con demasiado dinero, la subasta va a estar siempre controlada por ellos (y habiendo dinero real de por medio mucho más para que quieran tener control)

Y ojo, que no critico esa forma de jugar, mi opinión me la guardo (tampoco es buena), pero creo que es lo que está pasando con la subasta ahora mismo.
Pues es verdad lo de la venta, por eso yo suelo regalar lo que me va saliendo a los colegas, no sacare oro, pero por lo menos ayudo en algo a alguien, no olvido que es simplemente un juego y lo trato como tal.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.

esta empezando a dar señales? el juego lleva muerto desde hace muuuucho tiempo
Rikardo52 escribió:
kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.

esta empezando a dar señales? el juego lleva muerto desde hace muuuucho tiempo


Y tú solo das señales de vida cuando se habla de esto. Solo se te ve por el hilo para criticar.
Qué pena...
Venga pelea pelea, que ya q el juego aburre y la play no la tengo en casa aun, algo tengo q hacer jaja, darle vida a esto jaja
aidnwolf escribió:Venga pelea pelea, que ya q el juego aburre y la play no la tengo en casa aun, algo tengo q hacer jaja, darle vida a esto jaja


Esperad!!! No abandonéis el juego!!! que estoy a punto de terminar el the witcher y volveré con las pilas recargadas !XD
Hola chicos.

Un par de cosas, a ver si me podeis echar una mano.

Me he pasado a ADSL Orange (si, pues claro que por dinero, por que va a ser si no? XD ) y ya he "experimentado" los primeros problemas. Cuando entro en mi cuenta, se queda como un minuto "accediendo a la lista de heroes" y luego, en la AH, tardo un huevo y medio en cargar las subastas que tengo, mi inventario y las busquedas. Jugando, la latencia está en 80-85. Alguna solucion?

Y por otro lado... Alguna otra opcion para cambiar por la furia resonadora de mi barbaro? Estoy aburrido de andar detras de los mostruos cuando huyen por el miedo...
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Venga pelea pelea, que ya q el juego aburre y la play no la tengo en casa aun, algo tengo q hacer jaja, darle vida a esto jaja


Esperad!!! No abandonéis el juego!!! que estoy a punto de terminar el the witcher y volveré con las pilas recargadas !XD


Jajaja te vas unos dias y el juego se hunde, ni jugamos, ni vendemos ni nada de nada, que desastre...
aidnwolf escribió:
kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.


Ya te cuento, pones todo regalado y aun asi es imposible, esto se va a la mierda jaja...y con razon!!


Pues debo de ser el tío más afortunado del D3, porque últimamente me forro que da gusto oye xDDD.

A 20M por día, como mínimo. :)

Estoy por invertir en bolsa o algo a ver si tengo la misma suerte...
Brametos escribió:Hola chicos.

Un par de cosas, a ver si me podeis echar una mano.

Me he pasado a ADSL Orange (si, pues claro que por dinero, por que va a ser si no? XD ) y ya he "experimentado" los primeros problemas. Cuando entro en mi cuenta, se queda como un minuto "accediendo a la lista de heroes" y luego, en la AH, tardo un huevo y medio en cargar las subastas que tengo, mi inventario y las busquedas. Jugando, la latencia está en 80-85. Alguna solucion?

Y por otro lado... Alguna otra opcion para cambiar por la furia resonadora de mi barbaro? Estoy aburrido de andar detras de los mostruos cuando huyen por el miedo...



Que quieres deshacerte de la furia? Por cierto, yo desde que cambie el cable por la adsl (vodafone), me va bastaaaaaaaaaaante peor, eso que dices igual es el router, rabila a ver.


Por otro lado, que la ah este muerta no significa que el juego lo este, la verdad que no os entiendo, para mi el juego consiste en matar bichos, y complementar mi heroe comprando en la ah, no estar constantemente especulando. Igual alguno encontraba mayor o igual diversion en ebay.
Hay 5 personajes, hay modo incondicional, hay mp10, hay logros... no creo que lo tengais ya todo, marikitas :D
Pues como digo, me putea de forma exagerada que se me desparramen constantemente los bichos por todos lados, corriendo acojonados/aterrorizados por el efecto de la furia resonadora. El otro día (y esto me avergüenza contarlo) me expulsaron de una partida pública. Mi cutre nivel de inglés me permitió entender que se quejaban de esto y reconozco que yo soy al primero que putea... Jamás me habían expulsado de una partida, y no me refiero al D3, me refiero a nunca en ningún juego...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fearDarkie escribió:Y tú solo das señales de vida cuando se habla de esto. Solo se te ve por el hilo para criticar.
Qué pena...

Esque difícil decir cosas buenas sobre este juego...

Que pena...
kakarot88 escribió:Dios, es imposible vender nada.
Y si lo vendes, mas que vender, es regalado. El juego poco a poco esta empezando a dar señales de morir en poco tiempo.


Si tú lo dices...
Lo que no puedes hacer es poner basura de objetos a precios desorbitados. Tú crees que lo estás regalando y ni se vende. Pero la realidad es muy distinta. Si fuese un buen precio te aseguro que se vende.
Brametos escribió:Pues como digo, me putea de forma exagerada que se me desparramen constantemente los bichos por todos lados, corriendo acojonados/aterrorizados por el efecto de la furia resonadora. El otro día (y esto me avergüenza contarlo) me expulsaron de una partida pública. Mi cutre nivel de inglés me permitió entender que se quejaban de esto y reconozco que yo soy al primero que putea... Jamás me habían expulsado de una partida, y no me refiero al D3, me refiero a nunca en ningún juego...


Bah, no es para tanto, diste con unos escrupulosos tio, yo creo que jugue desde el 75 o asi hasta el 100 con furia y nunca me dijeron nada, jugue infinidad de veces con Daedin por ejemplo, que es mago de congelar, que en teoria es a quien mas joderia, y nunca se quejo. Yo no la cambiaba vamos, te va a costar encontrar un arma a una mano tan buena, a un precio asequible. Siempre puedes pasarte a Skorn, pero no mola tanto.
Te pones en una mano la furia resonadora y en la otra la hoz de carnicero, asi unos huyen y otros los atraes [qmparto]
Pues yo estoy con vosotros, lo deje una temporada cuando metieron el 1.6 y he vuelto a retomarlo hace una semana, tenia solo 5K , pero de todo lo que he sacado esta semana, o se ha ido al vendor/disenchant o no he conseguido venderlo ni poniendolo en bid al precio minimo , todos los legendarios que me han salido son una basura.

Y aun suerte que he podido pescar gangas en la AH ,por el precio minimo en bid, que me dejan ir hasta mp8 de forma decente.

Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
deangelis escribió:Pues yo estoy con vosotros, lo deje una temporada cuando metieron el 1.6 y he vuelto a retomarlo hace una semana, tenia solo 5K , pero de todo lo que he sacado esta semana, o se ha ido al vendor/disenchant o no he conseguido venderlo ni poniendolo en bid al precio minimo , todos los legendarios que me han salido son una basura.

Y aun suerte que he podido pescar gangas en la AH ,por el precio minimo en bid, que me dejan ir hasta mp8 de forma decente.

Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .

Justamente eso quiere blizzard. A este modelo se le llama "Pay or Quit"
CoolReboot escribió:
Brametos escribió:Pues como digo, me putea de forma exagerada que se me desparramen constantemente los bichos por todos lados, corriendo acojonados/aterrorizados por el efecto de la furia resonadora. El otro día (y esto me avergüenza contarlo) me expulsaron de una partida pública. Mi cutre nivel de inglés me permitió entender que se quejaban de esto y reconozco que yo soy al primero que putea... Jamás me habían expulsado de una partida, y no me refiero al D3, me refiero a nunca en ningún juego...


Bah, no es para tanto, diste con unos escrupulosos tio, yo creo que jugue desde el 75 o asi hasta el 100 con furia y nunca me dijeron nada, jugue infinidad de veces con Daedin por ejemplo, que es mago de congelar, que en teoria es a quien mas joderia, y nunca se quejo. Yo no la cambiaba vamos, te va a costar encontrar un arma a una mano tan buena, a un precio asequible. Siempre puedes pasarte a Skorn, pero no mola tanto.


Como me voy a quejar con lo que me gusta jugar con gente de Eol? Sino jugaría sólo! (aparte que nunca lo note que yo recuerde)
deangelis escribió:Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .


De eso va precisamente el juego, y así está enfocado y concebido desde su inicio y transcurso. La cosa es que aún así a mucha gente le mola... o a la suficiente al menos como para siga tirando adelante.
retabolil escribió:
deangelis escribió:Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .


De eso va precisamente el juego, y así está enfocado y concebido desde su inicio y transcurso. La cosa es que aún así a mucha gente le mola... o a la suficiente al menos como para siga tirando adelante.


Pues yo llevo dos pjs subidos al 60 y uno de ellos con nivel parangon 71 monk y la verdad no he tirado mucho de la AH ,como decia Javimelon , nos vamos pasando equipo entre la gente que jugamos a diario y la verdad me lo paso pipa con dos o tres runs al dia. Y no es que tenga un pjs de la ostia , tan solo llevo 108k dps y voy bien.

Diablo 3 para mi es pura diversion , si lo enfocas en mejorar equipo sin invertir mucho dinero o esperar a la suerte del drop pues la verdad no se avanza. Y hay entra en juego la RMAH ....

PD: O hacer runs con " Valky" para que se te pegue su magic find xD
huet escribió:
retabolil escribió:
deangelis escribió:Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .


De eso va precisamente el juego, y así está enfocado y concebido desde su inicio y transcurso. La cosa es que aún así a mucha gente le mola... o a la suficiente al menos como para siga tirando adelante.


Pues yo llevo dos pjs subidos al 60 y uno de ellos con nivel parangon 71 monk y la verdad no he tirado mucho de la AH ,como decia Javimelon , nos vamos pasando equipo entre la gente que jugamos a diario y la verdad me lo paso pipa con dos o tres runs al dia. Y no es que tenga un pjs de la ostia , tan solo llevo 108k dps y voy bien.

Diablo 3 para mi es pura diversion , si lo enfocas en mejorar equipo sin invertir mucho dinero o esperar a la suerte del drop pues la verdad no se avanza. Y hay entra en juego la RMAH ....

PD: O hacer runs con " Valky" para que se te pegue su magic find xD


Insisto, no es tan difícil sacarte dinero sin recurrir a la RMAH.

Yo siempre iba peladísimo, y siempre que llegaba a los 10 millones me compraba algo y me volvía a quedar en náh. Pero ahora que le estoy pillando el truquillo a la compra-venta hago dinero relativamente fácil, y me hago con objetos que cuestan 50 millones por un precio de 5 millones. Y hace 2 días pillé un Espinazo de Zunimassa buenísimo, a 35 millones, y ahí lo tengo vendiendo, a 100 milloncitos xDDD. Es cuestión de buscar 30 minutos al día, y a esperar.

P.D.: En 1 semana creo que me dará para hacerme la build de perros explosivos, jojojojo.
Cuando metan el parche ya entrara mas gente y sera mas facil vender, ahora en realidad lo que toca es comprar ya que pillas muchas gangas, de todas formas si teneis algo de dinero no gastarlo en items que os mejoren un poco, esperad a tened algo mas de pasta y comprar un item realmente bueno, ese item ganara valor y asi estareis haciendo una inversion y no un gasto, en otras palabras mejor un item de 100 kilos que diez items de 10 kilos.
ionesteraX escribió:Cuando metan el parche ya entrara mas gente y sera mas facil vender, ahora en realidad lo que toca es comprar ya que pillas muchas gangas, de todas formas si teneis algo de dinero no gastarlo en items que os mejoren un poco, esperad a tened algo mas de pasta y comprar un item realmente bueno, ese item ganara valor y asi estareis haciendo una inversion y no un gasto, en otras palabras mejor un item de 100 kilos que diez items de 10 kilos.


Totalmente deacuerdo, es mejor ahorrar un poco mas y pillarse un objeto medio-bueno que te dure na buena temporada que no muchos "malillos", a la larga hace que mejores mas, mates mas y por ende ganes mas pasta, que te permitira seguir pillando objetos incluso mejores.

Respecto a si el juego mola o no o está muerto, yo solo puedo decir que a mi me divierte mas que ninguno y llevo 1 año con el, no me habia pasado en la vida, y en mi círculo de contactos la gente que lo dejo hace un tiempo no para de volver, tan malo no será ;)

Un saludo y a ver si sale el parche de una maldita vez jeje
De hecho lo ideal es comprar el mejor item para su slot (500m+) porque asi no tendrias que cambiarlo mas, pero eso cuando llevas poco tiempo sería amargarte porque para comprarte uno te mueres de asco, pero ahorrarias pasta.
Hombre comprar items "top" tiene sus ventajas y desventajas, lo malo que le veo, es que como nos gastemos un paston en X items y luego saquen legends nuevos y mejores, nos quedamos con una cara de tontos que para que...jeje!
No soy partidario de ahorrar 100M para comprarme bis, pero tampoco de ir comprando cosas cada dos por tres, hay que gastarse algo decente que sepas que aunque sea carete y acabes renovandolo con el tiempo, te ayudará bastante para hacer más mp y asi tener el chance de que te salgan más cositas y quien sabe si te sale tu bis! :)
aidnwolf escribió:Hombre comprar items "top" tiene sus ventajas y desventajas, lo malo que le veo, es que como nos gastemos un paston en X items y luego saquen legends nuevos y mejores, nos quedamos con una cara de tontos que para que...jeje!


Claro, pero eso es como todo, para que pillarse ahora un PC/Movil/gadget random si mas adelante van a sacar unos nuevos y mejores y mas baratos... Asi hasta el infinito y nunca te pillarias nada... Yo creo que hay que vivir el momento, pillar las cosas que puedas y disfrutarlas mientras duren, y cuando salgan mejores pues ya se vera... Hombre otra cosa seria q el parche 1.0.9 saliese la semana que viene, pero no es asi...
No obstante, que cada uno pille lo que quiera o pueda y disfrute el juego a su manera.
aidnwolf escribió:Hombre comprar items "top" tiene sus ventajas y desventajas, lo malo que le veo, es que como nos gastemos un paston en X items y luego saquen legends nuevos y mejores, nos quedamos con una cara de tontos que para que...jeje!


Mejor entonces esperate a la expansion... que coño!! al diablo 4 XD XD XD
Yo hasta que no metan el parche no vuelvo :-)
Rikardo52 escribió:
deangelis escribió:Pues yo estoy con vosotros, lo deje una temporada cuando metieron el 1.6 y he vuelto a retomarlo hace una semana, tenia solo 5K , pero de todo lo que he sacado esta semana, o se ha ido al vendor/disenchant o no he conseguido venderlo ni poniendolo en bid al precio minimo , todos los legendarios que me han salido son una basura.

Y aun suerte que he podido pescar gangas en la AH ,por el precio minimo en bid, que me dejan ir hasta mp8 de forma decente.

Igual en niveles del mercado mas alto,es decir con items de 50K+ si que hay movimiento, pero en "normalito" no se mueve nada, con lo que me da que o haces una inversion inicial en la RMAH o me va a costar horrores "avanzar" .

Justamente eso quiere blizzard. A este modelo se le llama "Pay or Quit"


No sé, es una forma de verlo pero yo, por ejemplo, volví a jugar hace unas semanas (hacía que no jugaba desde Verano de 2012 más o menos, con decir que cuando me quité aun ni se hablaba de Paragon y el equipo de mimonje era full defense y no pasaba del acto 2) con 1 millón que tenia y solo amarillos en el equipo del monje de defensa.
Ahora tengo al monje normalito y a una maga CM con 170k de dps, que no está mal, a la que le caen 2 legends por run (Valky y Chanquete están de testigos xD) aunque sea azufre y además 100 milloncejos en el banco.
decir que no me he gastado ni un duro en la RMAH, es más me habré sacado unos 12€ vendiendo alguna cosilla que por supuesto he invertido en oro para jugar y divertirme.

Edito:
Y viendo post anteriores (esto solo me dejá respodr una vez cada 5 días en el hilo!!! xD) yo soy de los que no se gastán más de 100 millones en un objeto para mejorar, es más aun no me he gastado ni más de 50, prefiero farmear normal y si me sale uno de los top guay porque veo que me gasto 500 millones en un objeto y anuncian un parche de la leche con mejoras de legends o la expasión (que habrá y no solo una...) y me cago en todo.
Que interesados veo por el hilo a nuestros dos queridos trolletes ultimamente XD que hariamos sin ellos....
Estarán aburridos de sus juegos mil veces mas entretenidos que diablo, pero por supuesto menos que este hilo XD XD XD

Quien meta pasta recien subido a 60 o no tiene 2 dedos de frente o le apetece ser top sin jugar. Recien subido con 1 millon, mejoras tu equipo dropeado una barbaridad. Si quieres mejorar a partir de ahi, farmea y especula(o buscar gangas, que es lo mismo), se sabe de sobra de lo que va este juego, y con un poco de suerte incluso ganaras pasta, como es el caso de muchos que llevamos jugando desde la salida, yo me he pagado el juego y mi tablet.

Por cierto, el hilo de comercio está caido y ya no tenemos mucha accion por este hilo, lo podriamos usar tambien para tasaciones y comercio no? aunque tendria que decirlo un moderador, lo preguntaré y por si acaso pongo una pequeña oferta en spoiler:
Vendo anillo de zunimasa, por si a alguien le interesa
-11 daño minimo
-75 FUE
-88 INT
-70 Todas las resistencias
-34% daño critico
-5.5% critico
145 millones.
Y la expansion del starcraft XD
Pero no tan interesados como el típico freak de turno que dejan la mitad del tiempo de su vida en este juego y en el hilo. Dudo que haya perdido más de 1h de mi vida comentando opiniones (tan lícitas como cualquier otra) en este hilo desde su salida..

Que pases un feliz verano en Santuario. ;)
ByR escribió:Estarán aburridos de sus juegos mil veces mas entretenidos que diablo, pero por supuesto menos que este hilo XD XD XD

Quien meta pasta recien subido a 60 o no tiene 2 dedos de frente o le apetece ser top sin jugar. Recien subido con 1 millon, mejoras tu equipo dropeado una barbaridad. Si quieres mejorar a partir de ahi, farmea y especula(o buscar gangas, que es lo mismo), se sabe de sobra de lo que va este juego, y con un poco de suerte incluso ganaras pasta, como es el caso de muchos que llevamos jugando desde la salida, yo me he pagado el juego y mi tablet.

Por cierto, el hilo de comercio está caido y ya no tenemos mucha accion por este hilo, lo podriamos usar tambien para tasaciones y comercio no? aunque tendria que decirlo un moderador, lo preguntaré y por si acaso pongo una pequeña oferta en spoiler:


Creo que no me habeis entendido, no soy recien subido, tengo paragon lv 56 con el monk, y 35 o por ahi con el barb, simplemente lo deje hace unos meses, y ahora que he vuelto, lo que saco con mi nivel de gear, no se vende nada, es lo unico que he dicho , solo tenia 5M , que si que alguna ganga he pillado, pero no las he vendido porque me hacian falta, como los guantes y la skorn.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Dean ... o/16744755
Anteayer = pujado y ganado un Espinazo de Zunimassa por 35M.

Hoy = vendido por 90M.

¿Quién dijo que la AH estaba muerta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abri-Liive escribió:Anteayer = pujado y ganado un Espinazo de Zunimassa por 35M.

Hoy = vendido por 90M.

¿Quién dijo que la AH estaba muerta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Obviamente no sabeis leer, estaba hablando del mercado "normalito", no del de invierto 35M o 50M y luego lo vendo mas caro, Con 5M que es lo que tengo no es tan facil porque esta muerto ese mercado, que es lo que he dicho desde el principio que re-engancharse en este juego esta bastante dificil si no tienes para hacer una inversion inicial, y lo que cae a MP8 que es el que puedo hacer es todo basura.
deangelis escribió:
Abri-Liive escribió:Anteayer = pujado y ganado un Espinazo de Zunimassa por 35M.

Hoy = vendido por 90M.

¿Quién dijo que la AH estaba muerta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Obviamente no sabeis leer, estaba hablando del mercado "normalito" no tengo 35M para invertir , tengo 5M y a ese nivel no se mueve nada, que es lo que he dicho, y lo que cae a MP8 que es el que puedo hacer es todo basura.


¿Y con cuánto te crees que empezé a pujar yo? (Pista: la cantidad oscila entre 1M y 2M) Ya he dicho en mensajes anteriores que hay que tener paciencia, y sí, con 5M puedes forrarte.

Vamos, que NI DE COÑA hay que recurrir a la RMAH para tener cantidades de oro decentes.


P.D.: Hoy por ejemplo he vendido un amuleto a 10M, y me costó 1M hace unos 5 días...
74478 respuestas