[HO] Diablo III

Pierdes el tiempo, Daedin, y lo sabes :p
alguien me echa una mano para farmear oro o exp? a ver si puedo ir mejorando el equipo, que veo por ahi gente de mi nivel que reparte unas ostias tremendas, y a mi me cuesta.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daedin escribió:Y respecto a la libertad de expresión... creo que tienes un problema de interpretación, en que momento he dicho que no puedas opinar? He dicho que no entiendo porque, pensando que has tirado el dinero en este juego, ahora tires tu tiempo en el post del juego.... a no ser que lo que realmente te guste es tocar los bowlings claro.

Con lo de la libertad de expresión no me refería a tu comentario. Me gusta mirar el hilo para ver si por algun milagro de dios les ha dado por hacer unos cambios decentes en el juego, nada mas. Y he visto que el usuario pidió opiniones sobre el juego y quería aconsejarle de que se lo pensara dos veces antes de comprarse el juego.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Tengo casi 15 de regeneracion de espiritu con la monja y a veces me quedo corto tirando campanas, aparte de la pasiva Extasis, que mas da generacion de espiritu? (se que los xephiria lo dan, pero no me compensa la perdida de dps). Tengo ya piedra de jordan y casco de inna.

Edit: mi perfil esta actualizado, por si quereis echarle un ojo y sugerirme algo.


pueden darte a mayores: extasis (pasiva), templario, viento impetuoso tormenta interior, amuleto de xephiria y cinturon de felino infernal, aunque este ultimo no interesa por que te cargas el bonus del inna...


Gracias, pues sin extasis, porque necesito la armadura, y sin xephiria, porque uno decente con regeneracion es demasiada pasta, me quedo en 18.79 de generacion con las 3 cargas de viento impetuoso, creo que esta bastante bien, voy a probar.

Edito: vaya diferencia, asi da gusto. Ademas no le sacaba el jugo a la runa Ciclon, mucho mejor con Tormenta interior, si señor.
Acabo de mirar Xephirias, y ya ni pasta ni nada, es que los que hay con generacion son bastante chusteros y me hacen perder 20-30k dps.


cuando usas un xephiria de 2 y pico puedes usar un mantra de los de daño en lugar del mantra que da espiritu y acabas haciendo bastante más dps XD pero vamos, que es perfectamente intercambiable una cosa por la otra y es dedicar dinero a lo tonto si ya tienes un amuleto bueno.
He mejorado bastante mi WD, ya tengo un arma con robo de vida (2.9) , estoy haciendo la cripta infinitas veces, en mp7 me fundo a los elites sin problemas, excepto algunos que me cuestan más cuando vienen con esas mezclas que tocan los pantaloncillos, mi problema es cuando tienen reflejo de daño, esos aun con el robo de vida me cuestan muchisimo, por que me bajan la vida, o me matan sin enterarme. Mi duda es que más se puede hacer para paliar su daño aparte del robo de vida, por que creo que solo el arma da robo de vida y se que tengo pocas resis y siempre se puede mejorar armadura, pero esque si se ponen tres delante mia y a los tres se les pone el reflejo, (cosa muy probable) les tiro osos y muero al instante. ¿Que puedo hacer?
KILLERINSTINCT escribió:He mejorado bastante mi WD, ya tengo un arma con robo de vida (2.9) , estoy haciendo la cripta infinitas veces, en mp7 me fundo a los elites sin problemas, excepto algunos que me cuestan más cuando vienen con esas mezclas que tocan los pantaloncillos, mi problema es cuando tienen reflejo de daño, esos aun con el robo de vida me cuestan muchisimo, por que me bajan la vida, o me matan sin enterarme. Mi duda es que más se puede hacer para paliar su daño aparte del robo de vida, por que creo que solo el arma da robo de vida y se que tengo pocas resis y siempre se puede mejorar armadura, pero esque si se ponen tres delante mia y a los tres se les pone el reflejo, (cosa muy probable) les tiro osos y muero al instante. ¿Que puedo hacer?


las mascotas son tus aliadas para estas cosas, mientras están reflejando que los entretegan ellas, en cuanto bajan el reflejo arreales con todo. Intenta matarlos de uno en uno, el reflejo de uno solo es aguntable con ese robo de vida, el de mas de uno ya es otra historia
Buenas,

Acabo de elaborar una teoría con la ayuda de mi bola de Cristal, a ver que os parece.

El día 15 de Mayo, Diablo 3 cumple 1 año y justamente ese día cae en Miércoles, día de mantenimiento.

En DiabloFans han extraído estos textos del PTR:

Diablo 3 Anniversary Buff
Anniversary_Buff_EXPMF_0_desc - Your Magic Find and Experience gain are increased.
Anniversary_Buff_EXPMF_0 - Happy Anniversary, Diablo III

La teoría es simple, tendremos 1.0.8 para la semana del 15 de Mayo y además habrá un pequeño buff de exp y MF durante unos días.

Parece bastante probable, ¿no?

Saludos!
Pues después de leerlo estoy contigo en que parece probable, todo cuadra. Solo esperar que ese mantenimiento no meta solo los buff, seria para matarlos u.u

Saludos
Rossyafk escribió:Buenas,

Acabo de elaborar una teoría con la ayuda de mi bola de Cristal, a ver que os parece.

El día 15 de Mayo, Diablo 3 cumple 1 año y justamente ese día cae en Miércoles, día de mantenimiento.

En DiabloFans han extraído estos textos del PTR:

Diablo 3 Anniversary Buff
Anniversary_Buff_EXPMF_0_desc - Your Magic Find and Experience gain are increased.
Anniversary_Buff_EXPMF_0 - Happy Anniversary, Diablo III

La teoría es simple, tendremos 1.0.8 para la semana del 15 de Mayo y además habrá un pequeño buff de exp y MF durante unos días.

Parece bastante probable, ¿no?

Saludos!


Yo tambien estoy de acuerdo, seguro q lo posponen hasta esa fecha
Mira que feliz iba yo, toda la mañana jugando sin que me caiga nada que merezca la pena y de repente veo ''boceto: rubí marquesa'' y digo coño! esto tiene que vale un pastizal!! voy a subasta 5000 oros.... [mad] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]
ahona escribió:Pierdes el tiempo, Daedin, y lo sabes :p


Ya sabes que en el fondo me va la marcha ;)
Buenas, hace tiempo que no jugaba y hoy me lo he vuelto a instalar

Alguien se hecha unos runs?¿

Asi de compadreo
fabulance escribió:Mira que feliz iba yo, toda la mañana jugando sin que me caiga nada que merezca la pena y de repente veo ''boceto: rubí marquesa'' y digo coño! esto tiene que vale un pastizal!! voy a subasta 5000 oros.... [mad] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]


Jajajajajajajajajajajajajaj qué pringado! A mí cuando me toco estaban a 7000 oros!



:(
(mensaje borrado)
Todavía estoy llorando de alegría, me he comprado una vara antes que creía que me serviría y no ha sido, la he puesto a la venta y todavía no me lo creo.
PD: Estoy aprendiendo sin querer a especular, e pasado de 2 a 29 millones.

Imagen
alvarito101093 escribió:Todavía estoy llorando de alegría, me he comprado una vara antes que creía que me serviría y no ha sido, la he puesto a la venta y todavía no me lo creo.
PD: Estoy aprendiendo sin querer a especular, e pasado de 2 a 29 millones.

Imagen


Enseña la vara hombre :), ya por curiosidad.

Me preguntaban por ahi que por que llevaba skorn con la build de las campanas, la respuesta es simple, porque da mejor ratio precio/daño, y si no me equivoco, para lanzar campanas da igual la velocidad de ataque. Si me equivoco que me corrijan los que controlan el tema.
CoolReboot escribió:
alvarito101093 escribió:Todavía estoy llorando de alegría, me he comprado una vara antes que creía que me serviría y no ha sido, la he puesto a la venta y todavía no me lo creo.
PD: Estoy aprendiendo sin querer a especular, e pasado de 2 a 29 millones.

Imagen


Enseña la vara hombre :), ya por curiosidad.

Me preguntaban por ahi que por que llevaba skorn con la build de las campanas, la respuesta es simple, porque da mejor ratio precio/daño, y si no me equivoco, para lanzar campanas da igual la velocidad de ataque. Si me equivoco que me corrijan los que controlan el tema.


Yo estoy trasteando con el monje mucho últimamente, y suelo ver con esa configuración 2 armas para ir rápido y a la vez a campanazos, por eso preguntaba. Efectivamente con la Skorn el daño se dispara, pero al no poder dar leches dependes demasiado del equipo (y un equipo que regenere espíritu para no parar de dar campanazos creo que es tela de caro).
Simplemente pregunto, estoy con lo mismo y no termino de sentirme a gusto ni con 2 armas ni con 1 (también cuento con menos dinero, vosotros os movéis en otras cifras mucho más elevadas).
CoolReboot escribió:
alvarito101093 escribió:Todavía estoy llorando de alegría, me he comprado una vara antes que creía que me serviría y no ha sido, la he puesto a la venta y todavía no me lo creo.
PD: Estoy aprendiendo sin querer a especular, e pasado de 2 a 29 millones.

Imagen


Enseña la vara hombre :), ya por curiosidad.


Esa era :)
Imagen
verdezito escribió:
CoolReboot escribió:
alvarito101093 escribió:Todavía estoy llorando de alegría, me he comprado una vara antes que creía que me serviría y no ha sido, la he puesto a la venta y todavía no me lo creo.
PD: Estoy aprendiendo sin querer a especular, e pasado de 2 a 29 millones.

Imagen


Enseña la vara hombre :), ya por curiosidad.

Me preguntaban por ahi que por que llevaba skorn con la build de las campanas, la respuesta es simple, porque da mejor ratio precio/daño, y si no me equivoco, para lanzar campanas da igual la velocidad de ataque. Si me equivoco que me corrijan los que controlan el tema.


Yo estoy trasteando con el monje mucho últimamente, y suelo ver con esa configuración 2 armas para ir rápido y a la vez a campanazos, por eso preguntaba. Efectivamente con la Skorn el daño se dispara, pero al no poder dar leches dependes demasiado del equipo (y un equipo que regenere espíritu para no parar de dar campanazos creo que es tela de caro).
Simplemente pregunto, estoy con lo mismo y no termino de sentirme a gusto ni con 2 armas ni con 1 (también cuento con menos dinero, vosotros os movéis en otras cifras mucho más elevadas).



Hombre, realmente yo solo uso 2 piezas de generacion de espiritu y me pongo en casi 19 por segundo, y podria ser mas si pusiera la pasiva Extasis. Y no lllegaron a 15M entre las dos, tampoco se necesita un desembolso tan grande.
Pocas veces me quedo sin espiritu si no tiro la campana a lo loco, y si me quedo sin el, como uso de ataque secundario el que mas rapido da espiritu, de unos pocos golpes ya vuelve a estar lleno, la verdad que en este caso, como ya te digo, no necesito para nada dos armas, aunque estaria bien que los que mas saben de monjes (ByR, ertituagus, etc) nos sacasen de dudas.

Edito para añadir que la pasiva La senda del guardian, si llevas un arma a dos manos, te da una generacion de espiritu de +35%, solo por eso, yo creo que ya merece la pena ;)


alvarito101093 escribió:
CoolReboot escribió:
alvarito101093 escribió:Todavía estoy llorando de alegría, me he comprado una vara antes que creía que me serviría y no ha sido, la he puesto a la venta y todavía no me lo creo.
PD: Estoy aprendiendo sin querer a especular, e pasado de 2 a 29 millones.

Imagen


Enseña la vara hombre :), ya por curiosidad.


Esa era :)
Imagen



Buen negocio, yo no soy de especular, pero enhorabuena ;)
Después de que me cayeran 5 legends hoy,donde 4 han sido de set,en el ultimo ha sonado la flauta...

Imagen


Benditas resis..

Pero mi duda es,me lo quedo o lo vendo ??

El mas barato está a 50kk

Algún día subiré a mi monje y seguramente será una de las piezas que le pondré y así de esta manera me ahorro unos cuantos millones

Pero también está la parte de la avaricia que lo quiere vender.Ahora mismo solo tengo 40kk y no me hace falta comprar nada ya que para ir a la cueva en mp10 y terminar de llegar al 100 voy bien

Así que les pregunto,ustedes que creen que debo hacer ???
Llevo varios dias jugando de nuevo , y... me tire todo el dia ayer en la cueva esa que me comentasteis post atras, pase de pragon 51 a 52 solo en esa cueva, en mp8 y solo me salieron dos legendarios que solo valen para disenchant, hoy he subido a lv 54 de paragon haciendo el tipico run de Act3 en mp1 con tempesh rush, y me han salido bastantes mas legendarios, pero otra vez todos basura para disenchant ...

Es pura suerte, o el mp y el acto influyen en la calidad del objeto? .

Dejo mi profile, por si me podeis dar algun consejo sobre que mejorar, aunque de momento tengo solo 5M x'D.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Dean ... o/16744755
alvarito101093 escribió:
CoolReboot escribió:
alvarito101093 escribió:Todavía estoy llorando de alegría, me he comprado una vara antes que creía que me serviría y no ha sido, la he puesto a la venta y todavía no me lo creo.
PD: Estoy aprendiendo sin querer a especular, e pasado de 2 a 29 millones.

Imagen


Enseña la vara hombre :), ya por curiosidad.


Esa era :)
Imagen

en serio has vendido eso por 27 millones???????????????????????????????? o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se hace eso? porque la vara no es que sea la repolla...
A ver, la vara no es mala, tiene un dps alto, bastante daño critico, hueco y robo de vida, cierto que le falta inteligencia, pero esta bastante bien, supongo que si a alvarito no le valio, seria porque no tenia apoc, o no queria romper el set de chantodo, pero seguro que el dps se lo subia bastante.
La vara me subía en torno a 15k dps y no me convenció porque la velocidad de ataque me bajaba de 2,53 a 2,15+o- con lo que generaba menos poder arcano con los tornados y perdía el apoc como dice CoolReboot.
CoolReboot escribió:
verdezito escribió:
CoolReboot escribió:Enseña la vara hombre :), ya por curiosidad.

Me preguntaban por ahi que por que llevaba skorn con la build de las campanas, la respuesta es simple, porque da mejor ratio precio/daño, y si no me equivoco, para lanzar campanas da igual la velocidad de ataque. Si me equivoco que me corrijan los que controlan el tema.


Yo estoy trasteando con el monje mucho últimamente, y suelo ver con esa configuración 2 armas para ir rápido y a la vez a campanazos, por eso preguntaba. Efectivamente con la Skorn el daño se dispara, pero al no poder dar leches dependes demasiado del equipo (y un equipo que regenere espíritu para no parar de dar campanazos creo que es tela de caro).
Simplemente pregunto, estoy con lo mismo y no termino de sentirme a gusto ni con 2 armas ni con 1 (también cuento con menos dinero, vosotros os movéis en otras cifras mucho más elevadas).



Hombre, realmente yo solo uso 2 piezas de generacion de espiritu y me pongo en casi 19 por segundo, y podria ser mas si pusiera la pasiva Extasis. Y no lllegaron a 15M entre las dos, tampoco se necesita un desembolso tan grande.
Pocas veces me quedo sin espiritu si no tiro la campana a lo loco, y si me quedo sin el, como uso de ataque secundario el que mas rapido da espiritu, de unos pocos golpes ya vuelve a estar lleno, la verdad que en este caso, como ya te digo, no necesito para nada dos armas, aunque estaria bien que los que mas saben de monjes (ByR, ertituagus, etc) nos sacasen de dudas.

Edito para añadir que la pasiva La senda del guardian, si llevas un arma a dos manos, te da una generacion de espiritu de +35%, solo por eso, yo creo que ya merece la pena ;)



Tu mismo lo has dicho al final, es por el bonus al espiritu de la senda del guardian y por que si vas a dos armas las campanas las tiras el doble de rápido (haciendo la mitad de daño) y por tanto gastando mas rapidamente el espiritu, con la desventaja de que las campanas suelen lanzar lejos a los enemigos, con lo cual, si no los matas de un viaje deja de ser efectivo.

Nada impide ir a campanazos a dos armas, pero no es ni una tercera parte de lo efectivo que es con una buena skorn.

Por no decir que a dos armas bye bye a vuelo de dragon y el extra de velocidad, que para mi aparte de la evidente mayor velocidad me parece la mejor habilidad defensiva del monje, dado que con ello a no ser que seas muy manazas o que te la juegue el rubberband es muy dificil que te pillen los bichos en una encerrona.

Aunque ultimamente casi que me gusta ir mas a golpe ciclonico que con las campanas, es mucho mejor para jugar con más gente, haces casi el mismo daño y dejas a todos los bichos amontonados "a huevo" para las habilidades de los magos, DH y demás.
Si es cierto que las campanas, en partys con magos cm/ww es un poco coñazo, pero como casi siempre se hace en la cueva, al ser estrecha, si las orientas hacia las paredes, tampoco los separas tanto.
Yo lo que probe de golpe ciclonico no me convencio, solo hace 300% de daño por el 800 de las campanas, y me acababan rodeando y matando, porque tambien al hacer menos daño, menos vida que robaba.
Buenas, ¿algun alma caritativa me ayudaria a subir un medico? de momento lo tengo en nivel 25 normal y voy a ver si mato a diablo y paso ya a pesadilla pero con alguien de nivel 60 es muchisimo mas rapido a parte de no tener que pasarse todos los actos al comleto. El gametarg es Kepler#2110
den escribió:Buenas, ¿algun alma caritativa me ayudaria a subir un medico? de momento lo tengo en nivel 25 normal y voy a ver si mato a diablo y paso ya a pesadilla pero con alguien de nivel 60 es muchisimo mas rapido a parte de no tener que pasarse todos los actos al comleto. El gametarg es Kepler#2110



Me pillaste justo ahora que acabo de salir, si quieres añademe y por la tarde volvere a entrar y te ayudo.
Aprovecho para pedir (ya por última vez, no quiero ser pesado) ayuda para un "run" de "ubbers" en mp10, tengo materiales para hacer dos anillos
Yo te ayudo, mi otro gametarg es Den#2883, yo solo los hago en mp10, con mas gente tengo que bajar a mp9 o 8 dependiendo del numero de gente que sea y lo que aguanten

Respondeme en el hilo porque ahora estoy con otra cuenta y no me voy a enterar si me añades.
yo aun no entiendo como manejais esas cantidades de oro. yo siempre ando por los 100k. los objetos raros que me salen son todos una mierda que no hay quien los venda (y lo que vendo, lo vendo por 20k o 30k) y objetos legendarios solo me ha salido 1 en todo el juego. ni con 5 nephalem me salen cosas interesantes o vendibles. que haceis vosotros?
Darxen escribió:yo aun no entiendo como manejais esas cantidades de oro. yo siempre ando por los 100k. los objetos raros que me salen son todos una mierda que no hay quien los venda (y lo que vendo, lo vendo por 20k o 30k) y objetos legendarios solo me ha salido 1 en todo el juego. ni con 5 nephalem me salen cosas interesantes o vendibles. que haceis vosotros?


No hay mucho secreto, farmear hasta el infinito hasta que te salga algo que te permita ganar varios millones de golpe, no tienen que ser algo de 1000 millones. A partir de ahí, en lugar de gastártelo todo de golpe mejorando tu equipo, empieza a especular un poco, busca chollos y gana algo con ellos.

Yo tengo un principio, nunca me gasto más del 50% del dinero que tengo, sólo si lo que compro es una chollo excepcional. Tal como está la economía y el drop tienes que tener MUCHÍSIMA suerte para sustentarte únicamente con lo que te sueltan los bichos.

Saludos,
Darxen escribió:yo aun no entiendo como manejais esas cantidades de oro. yo siempre ando por los 100k. los objetos raros que me salen son todos una mierda que no hay quien los venda (y lo que vendo, lo vendo por 20k o 30k) y objetos legendarios solo me ha salido 1 en todo el juego. ni con 5 nephalem me salen cosas interesantes o vendibles. que haceis vosotros?



Por lo que dices deduzco que llevas pocas horas de juego. Llegar a esto no ha sido un camino de rosas. El antiguo averno era la reostia sin loot y con enrages. Asi que sigue farmeando...ya trndras tiempo de especular y esas cosas
den escribió:Yo te ayudo, mi otro gametarg es Den#2883, yo solo los hago en mp10, con mas gente tengo que bajar a mp9 o 8 dependiendo del numero de gente que sea y lo que aguanten

Respondeme en el hilo porque ahora estoy con otra cuenta y no me voy a enterar si me añades.


Te respondo, muchas gracias! Te voy añadiendo y cuando tengas un hueco si no te importa nos ponemos, gracias de antemano!
Hola!

Tengo para hacer 5 máquinas, alguien me ayuda a petar a los ubber en mp10? yo siempre los hago en mp2-3 (todo lo que puedo), y aún no he visto un órgano! :(

Aquí dejo mi Battletag: Cyric#2927

Gracias de antemano.
ladilla escribió:
Darxen escribió:yo aun no entiendo como manejais esas cantidades de oro. yo siempre ando por los 100k. los objetos raros que me salen son todos una mierda que no hay quien los venda (y lo que vendo, lo vendo por 20k o 30k) y objetos legendarios solo me ha salido 1 en todo el juego. ni con 5 nephalem me salen cosas interesantes o vendibles. que haceis vosotros?



Por lo que dices deduzco que llevas pocas horas de juego. Llegar a esto no ha sido un camino de rosas. El antiguo averno era la reostia sin loot y con enrages. Asi que sigue farmeando...ya trndras tiempo de especular y esas cosas

llevo unas 63 horas de juego. no es demasiado, pero que en ese tiempo no me haya salido nada decente...
Darxen escribió:
ladilla escribió:
Darxen escribió:yo aun no entiendo como manejais esas cantidades de oro. yo siempre ando por los 100k. los objetos raros que me salen son todos una mierda que no hay quien los venda (y lo que vendo, lo vendo por 20k o 30k) y objetos legendarios solo me ha salido 1 en todo el juego. ni con 5 nephalem me salen cosas interesantes o vendibles. que haceis vosotros?



Por lo que dices deduzco que llevas pocas horas de juego. Llegar a esto no ha sido un camino de rosas. El antiguo averno era la reostia sin loot y con enrages. Asi que sigue farmeando...ya trndras tiempo de especular y esas cosas

llevo unas 63 horas de juego. no es demasiado, pero que en ese tiempo no me haya salido nada decente...


A mi me salio mi primer legendario a las 400 horas de juego y llevo jugando desde que salio. Si soy el mas cansino del mundo, y a dia de hoy me alegro. Vendo por €, hago mp10 elites incluidos, y me he llegado a juntar con 500 azufres asi que figurate si caen hoy dia legendarios para como empezo el juego. Lo que pasa que eso los nuevos no podeis apreciarlo pero los que llevamos jugando desde que salio el juego lo sabemos. Al principio decias "e un mondo dificcile".
Ahora, pan comido
ladilla escribió:
Darxen escribió:
ladilla escribió:

Por lo que dices deduzco que llevas pocas horas de juego. Llegar a esto no ha sido un camino de rosas. El antiguo averno era la reostia sin loot y con enrages. Asi que sigue farmeando...ya trndras tiempo de especular y esas cosas

llevo unas 63 horas de juego. no es demasiado, pero que en ese tiempo no me haya salido nada decente...


A mi me salio mi primer legendario a las 400 horas de juego y llevo jugando desde que salio. Si soy el mas cansino del mundo, y a dia de hoy me alegro. Vendo por €, hago mp10 elites incluidos, y me he llegado a juntar con 500 azufres asi que figurate si caen hoy dia legendarios para como empezo el juego. Lo que pasa que eso los nuevos no podeis apreciarlo pero los que llevamos jugando desde que salio el juego lo sabemos. Al principio decias "e un mondo dificcile".
Ahora, pan comido

yo tambien llevo jugando desde que salio. llegue a infierno y lo deje. me llego a cansar bastante.
Ya tengo 2 piezas para 1 anillo, 1 mas y mi primer anillo infernal, en PM5 tanto yo como Maito 2 de 3 objetos y él en el primero no tenía nephalem 5.
PD: gracias no hubiese podido solo que el asediador es un poco complicado, habría que haberle echado foto a cuando te has quedado pillado con él xD.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Darxen escribió:llevo unas 63 horas de juego. no es demasiado, pero que en ese tiempo no me haya salido nada decente...

Para llegar a ser "pro" es relativamente facil. Haz una inversión inicial y comprate equipo bueno en la RMAH. A partir de ahi podrás hacer mp altos y subir paragon lvl super rapido. Cuanto mas paragon y mp mas legendarios y gold. Cuando tengas bastante gold te pones a especular y hasta podrás vender cosas en la RMAH para recuperar la inversión inicial. Así es como ha diseñado el juego Blizzard y si sigues estos pasos ya veras como podras ser el mas rico de todos en poco tiempo.
En fin, dejo de momento a un lado la maga y me subo un bárbaro sin pensarmelo más, que está claro que personaje es ahora mismo el que reparte la mantequilla, las pagas y todo lo que exista, cosa más over joder..
Nose, yo acabo de subirme un barbaro y corren que se las pelan pero tarda mucho en matar elites comparado con el wizard, aun no tengo el equipo que quiero con el barb pero me da que tenia que haberme subido un monje :(
ionesteraX escribió:Nose, yo acabo de subirme un barbaro y corren que se las pelan pero tarda mucho en matar elites comparado con el wizard, aun no tengo el equipo que quiero con el barb pero me da que tenia que haberme subido un monje :(


Que tarda? pues a mí no me tarda nada y eso que tengo 125k de dps roñosos buffao, coges el martillo y críticos de 800.000 suele ser lo más que hago, les baja la vida que da gusto jajaja, todo esto en mp5, aunque el monje es mucho más divertido a mi modo de ver, pero mucho más caro de medio-equipar.
yo ayer en mp5, eramos cuatro colegas, y entre ellos un bárbaro (con equipo y con manos, que eso también cuenta mucho), nos salió Zoltun con lo de la máquina infernal, y se lo hizo prácticamente él solo, entre eso, que mis amigos tienen bárbaros y todos los días me dicen que me lo haga, que es el que manda ahora, y que me meto con ellos a las partidas y veo lo que veo, es que ya me lo estoy haciendo jeje
fabulance escribió:
ionesteraX escribió:Nose, yo acabo de subirme un barbaro y corren que se las pelan pero tarda mucho en matar elites comparado con el wizard, aun no tengo el equipo que quiero con el barb pero me da que tenia que haberme subido un monje :(


Que tarda? pues a mí no me tarda nada y eso que tengo 125k de dps roñosos buffao, coges el martillo y críticos de 800.000 suele ser lo más que hago, les baja la vida que da gusto jajaja, todo esto en mp5, aunque el monje es mucho más divertido a mi modo de ver, pero mucho más caro de medio-equipar.


En mp10 tarda muchisimo comparado con el wizard, pero es divertido ir como un correcaminos todo el rato eso si xDDD
Pregunta para todos los magos

Hoy me he subido uno al 60 ( con ayuda de Bramstein ) y ya lo he equipado

He cogido como base al pj de Valkyria ( espero que no te moleste ) y me encanta pero... el problema viene cuando uso Desintegrar,me dura muy poco y tengo que estar moviendome cada dos por tres para no quedarme vendido a la espera de que se me recargue.

También tengo Arconte pero cuando no puedo usarlo la única manera de hacer daño es con Desintegrar

Entonces mi pregunta es, que tengo que hacer para que me dure mas ??

Saludos
fatron22 escribió:Pregunta para todos los magos

Hoy me he subido uno al 60 ( con ayuda de Bramstein ) y ya lo he equipado

He cogido como base al pj de Valkyria ( espero que no te moleste ) y me encanta pero... el problema viene cuando uso Desintegrar,me dura muy poco y tengo que estar moviendome cada dos por tres para no quedarme vendido a la espera de que se me recargue.

También tengo Arconte pero cuando no puedo usarlo la única manera de hacer daño es con Desintegrar

Entonces mi pregunta es, que tengo que hacer para que me dure mas ??

Saludos


Piezas con arcano por critico (arma, casco o mano izquierda), subir el critico, etc. Y necesitaras un arma con robo de vida, o bien usar la runa que te da 1,5 en vez de arma de fuerza, que no se si te sera suficiente.
De todas formas, para hacer la cueva solo, deberia durarte el arconte de principio a fin.
Chamychel escribió:En fin, dejo de momento a un lado la maga y me subo un bárbaro sin pensarmelo más, que está claro que personaje es ahora mismo el que reparte la mantequilla, las pagas y todo lo que exista, cosa más over joder..

Te dejas un mago (que ahora un mago de masa crítica es lo mejor) para irte a un bárbaro (ya han anunciado que van a cepillarse lacólera). Mal cambio haces.
JohnLeeHooker escribió:
Chamychel escribió:En fin, dejo de momento a un lado la maga y me subo un bárbaro sin pensarmelo más, que está claro que personaje es ahora mismo el que reparte la mantequilla, las pagas y todo lo que exista, cosa más over joder..

Te dejas un mago (que ahora un mago de masa crítica es lo mejor) para irte a un bárbaro (ya han anunciado que van a cepillarse lacólera). Mal cambio haces.



Ya, pero como digo, la dejo a un lado y mientras le doy caña al bárbaro. Evidentemente tarde o temprano ( bajo mi punto de vista) deben nerfear algo porque es insane ahora mismo, y a lo que tarde en subirlo y medio equiparlo voy a farmearme mínimo lo que hago con el mago y más fácil, y con más fácil aclaro que voy a matar aporreando el teclado con el muñón, mientras que con el mago ( tal y como lo tengo ahora mismo) a la que me empano cero coma estoy en el suelo partido por la mitad.

Aprovecharé el tirón que tiene ahora el bárbaro y cuando sea menos viable que ahora, volveré con la maga y con algo de suerte habré podido equiparle algo mejor :)
74478 respuestas