[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Me he registrado en D3up y tanto con la WD como con la maga tengo una vida efectiva penosa, y mirando items para mejorar es una pasta gansa, vaya tela, esto de tener 3 pj te deja a dos velas [buuuaaaa] . Me estoy rayando, necesito parche ya [poraki]


Se queja con 3, cuando tengas 5 como yo veras xD


Menos mal que no me gustan ni el monje ni el DH, sino era mi ruina :D

A mi el juego me va bien, como siempre desde que puse el ssd. Eso si, una desconexion al dia no me perdona.
Acabo de ver un video de curiosidades que se podrían implementar en futuras exp o parches, o igual ideas ya rechazadas (no se que antiguedad tiene el video en si)

Lo marco como spoil por si alguien no quiere saber nada de la "posible exp" XDD

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=channel%3A513038d8-0-245c-8785-e0cb4e887cb7&feature=iv&src_vid=y48gfSYu3F0&v=jq8gZSaXL8w
Alguno le da al HC por aqui?
CoolReboot escribió:Me he registrado en D3up y tanto con la WD como con la maga tengo una vida efectiva penosa, y mirando items para mejorar es una pasta gansa, vaya tela, esto de tener 3 pj te deja a dos velas [buuuaaaa] . Me estoy rayando, necesito parche ya [poraki]


También me he registrado pero no encuentro la vida efectiva. ¿Dónde viene?
Ruffus escribió:Alguno le da al HC por aqui?


Yo le doy bastante, si necesitas ayuda con algo avisa!
manolitochen escribió:
CoolReboot escribió:Me he registrado en D3up y tanto con la WD como con la maga tengo una vida efectiva penosa, y mirando items para mejorar es una pasta gansa, vaya tela, esto de tener 3 pj te deja a dos velas [buuuaaaa] . Me estoy rayando, necesito parche ya [poraki]


También me he registrado pero no encuentro la vida efectiva. ¿Dónde viene?



Es la columna a la derecha del DPS, la que pone EHP te dice cuanta vida efectiva te da cada objeto, y que porcentaje del total.
La que pone Effective Hit Points es la vida efectiva total. Se ve bien porque es lo que esta en verde.
Tienes que haber cargado tu perfil y bla bla bla.
Bueno, ayer fuel el día de Tal Rasha me salió el yelmo y el amuleto, el yelmo no lo he comprobado aún pero el amuleto creo que debe valer un pastón, porque vienen con 44 de media de daño, 9,5 prob de crítico más algo de vitalidad
Por lo que dices si, puede valer un paston!

yo este finde he conseguido vender en total 28 millones!!! no me lo creo ni yo, normalmente solo vendo 4m cada finde... Una pena que las esmeraldas hayan subido de 1,30 a 1,90, pero sigue siendo dinero gratis xDDD
Cuando hablais de d3up y la vida efectiva a que se refiere exactamente con "vida efectiva" ?porque yo en mp10 aguanto poco si no es en la cripta a base de sed de sangre y tornados como un animal y tengo casi 400.000 de EHP... lo que me falta es daño pero es otro cantar xD
Es que no creo que nadie aguante en mp10 sin estar constantemente robando vida.
CoolReboot escribió:Es que no creo que nadie aguante en mp10 sin estar constantemente robando vida.


Ok pero a que se refiere exactamente con Vida efectiva.. perdonad mi analfabetismo diableril xD
a tu vida real contando todas las defensas, si tienes 400k de vida efectiva significa que si un bicho pega de base 50k de daño, tu le aguantas 8 tortas, aunque tengas 40k de vida.

Es interesante porque a veces tienes que decidir entre un item con vit y otro con defensas, y no sabes cual es mejor, ya que el juego lo compara por separado, bueno pues con la vida efectiva si lo puedes calcular. De hecho yo llevo unas hombreras sin resistencias (aunque con armor) porque me daban mas vida efectiva que las otras, solo por la vit y el % de vida.
ByR escribió:a tu vida real contando todas las defensas, si tienes 400k de vida efectiva significa que si un bicho pega de base 50k de daño, tu le aguantas 8 tortas, aunque tengas 40k de vida.

Es interesante porque a veces tienes que decidir entre un item con vit y otro con defensas, y no sabes cual es mejor, ya que el juego lo compara por separado, bueno pues con la vida efectiva si lo puedes calcular. De hecho yo llevo unas hombreras sin resistencias (aunque con armor) porque me daban mas vida efectiva que las otras, solo por la vit y el % de vida.


Ok ahora si que lo pillo aajja, pues ire vigilando.. ahora de daño me sale 129.000 cosa que creo que es poquisimo. Ya que en la cripta por ejemplo al elite si me lo quiero cargar me tengo que meter no se como 10 minutos dandole de hostias xDDDDDDDDD
¿Qué cantidad de vida efectiva se considera "decente"? En d3up me sale que tengo cerca de 600k
lamascarada escribió:Bueno, ayer fuel el día de Tal Rasha me salió el yelmo y el amuleto, el yelmo no lo he comprobado aún pero el amuleto creo que debe valer un pastón, porque vienen con 44 de media de daño, 9,5 prob de crítico más algo de vitalidad


Pues ese amu es una pasta, rondara los 700 u 800 kilos sino paga más algun loco que seguro xD, es el momento idoneo para venderlos, que tras el siguiente parche podran pillar 100% de crit segun comentan y bajaran todos los actuales su valor.

Yo busco unos lacuni con 6 crit y 100+ de int, si us salen avisad :)
ernen escribió:
ByR escribió:a tu vida real contando todas las defensas, si tienes 400k de vida efectiva significa que si un bicho pega de base 50k de daño, tu le aguantas 8 tortas, aunque tengas 40k de vida.

Es interesante porque a veces tienes que decidir entre un item con vit y otro con defensas, y no sabes cual es mejor, ya que el juego lo compara por separado, bueno pues con la vida efectiva si lo puedes calcular. De hecho yo llevo unas hombreras sin resistencias (aunque con armor) porque me daban mas vida efectiva que las otras, solo por la vit y el % de vida.


Ok ahora si que lo pillo aajja, pues ire vigilando.. ahora de daño me sale 129.000 cosa que creo que es poquisimo. Ya que en la cripta por ejemplo al elite si me lo quiero cargar me tengo que meter no se como 10 minutos dandole de hostias xDDDDDDDDD


Es que en la cripta al elite no se le molesta si quieres ser eficiente :_)
Daedin escribió:
ernen escribió:
ByR escribió:a tu vida real contando todas las defensas, si tienes 400k de vida efectiva significa que si un bicho pega de base 50k de daño, tu le aguantas 8 tortas, aunque tengas 40k de vida.

Es interesante porque a veces tienes que decidir entre un item con vit y otro con defensas, y no sabes cual es mejor, ya que el juego lo compara por separado, bueno pues con la vida efectiva si lo puedes calcular. De hecho yo llevo unas hombreras sin resistencias (aunque con armor) porque me daban mas vida efectiva que las otras, solo por la vit y el % de vida.


Ok ahora si que lo pillo aajja, pues ire vigilando.. ahora de daño me sale 129.000 cosa que creo que es poquisimo. Ya que en la cripta por ejemplo al elite si me lo quiero cargar me tengo que meter no se como 10 minutos dandole de hostias xDDDDDDDDD


Es que en la cripta al elite no se le molesta si quieres ser eficiente :_)


Si yo no le molesto pero a veces se asoma y dice hostia un invitado y empiezan a tirarme rayos bolas de fuego.. y a joderme la vida mas que nada xDDDDDDDDDDD
ernen escribió:
Daedin escribió:
Es que en la cripta al elite no se le molesta si quieres ser eficiente :_)


Si yo no le molesto pero a veces se asoma y dice hostia un invitado y empiezan a tirarme rayos bolas de fuego.. y a joderme la vida mas que nada xDDDDDDDDDDD


Sí, cuando se pone en plan cabron se pone del todo xD
Daedin escribió:
ernen escribió:
Daedin escribió:
Es que en la cripta al elite no se le molesta si quieres ser eficiente :_)


Si yo no le molesto pero a veces se asoma y dice hostia un invitado y empiezan a tirarme rayos bolas de fuego.. y a joderme la vida mas que nada xDDDDDDDDDDD


Sí, cuando se pone en plan cabron se pone del todo xD


A mi me encanta... porque mi vida sube y baja a una velocidad bestial con sed de sangre, estas ahi todo el rato nervioso... xD y de golpe llega el elite y segun que caracteristica tenga... dices no mierda.. para pa... paf xDDDDDDDDDDD
Es que en la cripta al elite no se le molesta si quieres ser eficiente :_)[/quote]

Si yo no le molesto pero a veces se asoma y dice hostia un invitado y empiezan a tirarme rayos bolas de fuego.. y a joderme la vida mas que nada xDDDDDDDDDDD[/quote]

Sí, cuando se pone en plan cabron se pone del todo xD[/quote]

A mi me encanta... porque mi vida sube y baja a una velocidad bestial con sed de sangre, estas ahi todo el rato nervioso... xD y de golpe llega el elite y segun que caracteristica tenga... dices no mierda.. para pa... paf xDDDDDDDDDDD[/quote]


Algunos directamente decimos PPPAAAFFFFF. Podria ser distinto de un esqueleto (el elite) para por lo menos verlo venir. Uno se emociona matando a saco, y de repente hay unos cuantos a tu alrededor que no mueren...
KILLERINSTINCT escribió:.........


Hombre el elite en si va de amarillo fosforito que se ve desde el piso de en frente no.... xd otra cosa son los acompañantes.. pero a mi los acompañantes no me dan problemas, mas haya de resistir todo lo imaginable xD pero lo malo es el brillantito que te mira mal y explotas tu y 6 generaciones atras de tu familia y tus amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:
KILLERINSTINCT escribió:.........


Hombre el elite en si va de amarillo fosforito que se ve desde el piso de en frente no.... xd otra cosa son los acompañantes.. pero a mi los acompañantes no me dan problemas, mas haya de resistir todo lo imaginable xD pero lo malo es el brillantito que te mira mal y explotas tu y 6 generaciones atras de tu familia y tus amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hombre cuando es bombardero sus amigos si que joden o cuando sueltan veneno y lo ves todo verde. Piensa que yo voy con 300 de resistencias ... y claro por mucho que lo deje todo helado esas dos cosas me matan de rozarme.... total que veo una bombita y teleport lejos lejos lejos
ionesteraX escribió:
lamascarada escribió:Bueno, ayer fuel el día de Tal Rasha me salió el yelmo y el amuleto, el yelmo no lo he comprobado aún pero el amuleto creo que debe valer un pastón, porque vienen con 44 de media de daño, 9,5 prob de crítico más algo de vitalidad


Pues ese amu es una pasta, rondara los 700 u 800 kilos sino paga más algun loco que seguro xD, es el momento idoneo para venderlos, que tras el siguiente parche podran pillar 100% de crit segun comentan y bajaran todos los actuales su valor.

Yo busco unos lacuni con 6 crit y 100+ de int, si us salen avisad :)


Me comentan que va por 1.400 kilos... Joer, tendría que haberlo puesto en la RMAH ¿Es viable vender oro en la RMAH?
lamascarada escribió:
ionesteraX escribió:
lamascarada escribió:Bueno, ayer fuel el día de Tal Rasha me salió el yelmo y el amuleto, el yelmo no lo he comprobado aún pero el amuleto creo que debe valer un pastón, porque vienen con 44 de media de daño, 9,5 prob de crítico más algo de vitalidad


Pues ese amu es una pasta, rondara los 700 u 800 kilos sino paga más algun loco que seguro xD, es el momento idoneo para venderlos, que tras el siguiente parche podran pillar 100% de crit segun comentan y bajaran todos los actuales su valor.

Yo busco unos lacuni con 6 crit y 100+ de int, si us salen avisad :)


Me comentan que va por 1.400 kilos... Joer, tendría que haberlo puesto en la RMAH ¿Es viable vender oro en la RMAH?


Joder 1400 kilos? Pero a mi porque no me cae algo q venda por 50 xdd si no pido tanto xddd
lamascarada escribió:
ionesteraX escribió:
lamascarada escribió:Bueno, ayer fuel el día de Tal Rasha me salió el yelmo y el amuleto, el yelmo no lo he comprobado aún pero el amuleto creo que debe valer un pastón, porque vienen con 44 de media de daño, 9,5 prob de crítico más algo de vitalidad


Pues ese amu es una pasta, rondara los 700 u 800 kilos sino paga más algun loco que seguro xD, es el momento idoneo para venderlos, que tras el siguiente parche podran pillar 100% de crit segun comentan y bajaran todos los actuales su valor.

Yo busco unos lacuni con 6 crit y 100+ de int, si us salen avisad :)


Me comentan que va por 1.400 kilos... Joer, tendría que haberlo puesto en la RMAH ¿Es viable vender oro en la RMAH?


Te lo acabo de mirar, va por 1,9 xD, me parece demasiado o sea que genial la venta :)

Sobre lo de la rmah, hace unas semanas tenia salida hoy dia es mas dificil, vamos que dos mil kilos no te los sacas de encima asi como asi xDDD mi consejo es que compres items realmente buenos con esta pasta e intentes vender estos por euros, te sera más facil asi.
Joder que burrada...y que raro, que el que puja 1.900 kilos no de directamente los 2.000, que es el maximo para que no se lo quite nadie.
Creia que la gente no conocia ese gran desconocido que es la media de daño, yo tengo otro tal rasha con 9,5 de prob crit (pero sin media, claro), joder, me voy a plantear venderlo a ver si cuela y aunque sea me den 500-600 kilos, la leche!

Edit1: creia que la gente, ya no compraba amuletos, sino que los crafteaba.
Edit2: muriendome de envidia me hayo :D
CoolReboot escribió:Joder que burrada...y que raro, que el que puja 1.900 kilos no de directamente los 2.000, que es el maximo para que no se lo quite nadie.
Creia que la gente no conocia ese gran desconocido que es la media de daño, yo tengo otro tal rasha con 9,5 de prob crit (pero sin media, claro), joder, me voy a plantear venderlo a ver si cuela y aunque sea me den 500-600 kilos, la leche!

Edit1: creia que la gente, ya no compraba amuletos, sino que los crafteaba.
Edit2: muriendome de envidia me hayo :D


Hombre, la excepción son los magos, el bonus de daño del amu de set no es broma....

Está claro que al ritmo que va lo va a vender por 2kM en un rato, es un objeto top y como tal se va a vender.
Pero con el crafteo y con la subida a 100% crit en el proximo parche no deberia subir tanto, a la gente le sobra la pasta xD

Yo uso uno de +50 y me las veo putas para mejorarlo, pero yo prefiero que tengan vel. de atk la verdad.
ionesteraX escribió:Pero con el crafteo y con la subida a 100% crit en el proximo parche no deberia subir tanto, a la gente le sobra la pasta xD

Yo uso uno de +50 y me las veo putas para mejorarlo, pero yo prefiero que tengan vel. de atk la verdad.


1-¿cuantos amuletos tienes que craftear para sacar un amuleto con las stats que dices?

2-¿cuanto tiempo tendrás que dedicarte a ello?

3-¿lo podrías vender despues?

4-¿bonus de set?

5-Bonus de % de daño (infinitamente más determinante en el daño a niveles top que el % de critico)

Ten por seguro que el que le va a pagar los 2kM es por que va a ganar "algo" con el amuleto luego vendiendolo por pasta fuera del juego(con los riesgos que conlleva), no por que quiera un amuleto por su personaje XD
Pero aunk lo venda fuera del juego por euros el comprador final lo hace para su personaje, nose, si lo compra supongo que habra mercado para ello.
COn esa pasta mi objetivo es ver si consigo sacar para la expansión del Starcraft 2 :)
CoolReboot escribió:
manolitochen escribió:
CoolReboot escribió:Me he registrado en D3up y tanto con la WD como con la maga tengo una vida efectiva penosa, y mirando items para mejorar es una pasta gansa, vaya tela, esto de tener 3 pj te deja a dos velas [buuuaaaa] . Me estoy rayando, necesito parche ya [poraki]


También me he registrado pero no encuentro la vida efectiva. ¿Dónde viene?



Es la columna a la derecha del DPS, la que pone EHP te dice cuanta vida efectiva te da cada objeto, y que porcentaje del total.
La que pone Effective Hit Points es la vida efectiva total. Se ve bien porque es lo que esta en verde.
Tienes que haber cargado tu perfil y bla bla bla.


Pues entonces de pm. 461k. De hecho he dejado la build ww para probar la hota y en mp10 les cuesta matarme. Es un gustazo farmear llaves sabiendo que te va a caer sí o sí. También es cierto que tardo más pero bueno...
Todo eso de la vida efectiva es muy relativo, yo ayer me raye, pero me estoy dando cuenta que no hay que seguirlo al pie de la letra.
Es decir, con la maga tengo 150.000k de vida efectiva, que es muy poco, pero tambien es cierto que hago mucho daño desde muy lejos, y no dejo acercarse a casi nadie, y si lo hacen, tengo skills evasivos como el teleport y defensivos como el caparazon cristalino. La cueva en mp10 la hago normalmente sin problemas a no ser que los afijos del elite sean muy muy cabrones, incluso este ultimo si quiero matarlo tardo menos que con el barbaro.
Lo del WD ya es otro cantar, un desastre, ni quiero cargarlo en D3up :D
CoolReboot escribió:Todo eso de la vida efectiva es muy relativo, yo ayer me raye, pero me estoy dando cuenta que no hay que seguirlo al pie de la letra.
Es decir, con la maga tengo 150.000k de vida efectiva, que es muy poco, pero tambien es cierto que hago mucho daño desde muy lejos, y no dejo acercarse a casi nadie, y si lo hacen, tengo skills evasivos como el teleport y defensivos como el caparazon cristalino. La cueva en mp10 la hago normalmente sin problemas a no ser que los afijos del elite sean muy muy cabrones, incluso este ultimo si quiero matarlo tardo menos que con el barbaro.
Lo del WD ya es otro cantar, un desastre, ni quiero cargarlo en D3up :D


Correcto. Lo único que te dice es cuantas hostias aguantas... pero claro, si no te pegan porque atacas desde lejos o porque se pasan el 99% del congelados (como es mi caso)
Alguien sabe como calcula el juego (desde luego pinta que de forma aleatoria) la cantidad de enemigos que salen en cada run con un mismo MP? Antes, cuando farmeaba el acto 3 me hacía runs en los que notaba que habia poca chusma para matar y otros en la que había más. Pero es que en la cripta es clamoroso... En algunos miniruns mato a 45 monstruos y en otros a 120 :-?
Alguien sabe como va el tema de las habilidades, como descuartizar del barbaro, que dan un bonus de x% de daño de arma? ¿Como se calcula ese daño de arma, a partir del dps global, del dps del arma, del daño de arma...? Es que no tengo muy claro como funciona y si es mejor llevar un arma con un daño de arma muy elevado aunque el dps sea bajo o viceversa.
den escribió:Alguien sabe como va el tema de las habilidades, como descuartizar del barbaro, que dan un bonus de x% de daño de arma? ¿Como se calcula ese daño de arma, a partir del dps global, del dps del arma, del daño de arma...? Es que no tengo muy claro como funciona y si es mejor llevar un arma con un daño de arma muy elevado aunque el dps sea bajo o viceversa.


En esas habilidades se tiene en cuenta solo el daño por golpe de tu arma principal (la de la mano derecha), así que en esos casos, de cara al daño por golpe, "da igual" que lleves en la otra mano otro arma, un escudo o nada.

Pero ojo, si se tienen en cuenta el resto de stats de lo que lleves en la otra mano (stat ppal, vitalidad, critico, robo de vida... etc), lo que no se producirá es el efecto de ir alternando en cada golpe el daño hecho con un arma o con la otra.
Gracias, entonces lo mejor seria llevar un arma con mucho dps en la mano derecha aunque no tenga critico ni stat principal y un buen arma con stats buenos en la izquierda. Es un poco lioso, es que estoy intentando usar de la forma mas rentable posible la habilidad de descuartizar del baba :) .
den escribió:Gracias, entonces lo mejor seria llevar un arma con mucho dps en la mano derecha aunque no tenga critico ni stat principal y un buen arma con stats buenos en la izquierda. Es un poco lioso, es que estoy intentando usar de la forma mas rentable posible la habilidad de descuartizar del baba :) .


En mi opinión la mejor arma para esos casos es siempre una skorn, dado que que esas habilidades son bastante independientes de la velocidad de ataque y es el arma que tiene el mayor daño por golpe con diferencia.
Si, es que estaba intentando buscar un arma a una mano, solo con hueco, con mucho dps y meterle un rubi tocho para dejarla en 1600 a una mano y mantener la build de dos armas, he probado la skorn y me es mas comodo llevar dos armas, por eso, si podia conservar el dps de la skorn pero a dos manos, pues perfecto :) , sino me pasare a la skorn, gracias.
den escribió:Si, es que estaba intentando buscar un arma a una mano, solo con hueco, con mucho dps y meterle un rubi tocho para dejarla en 1600 a una mano y mantener la build de dos armas, he probado la skorn y me es mas comodo llevar dos armas, por eso, si podia conservar el dps de la skorn pero a dos manos, pues perfecto :) , sino me pasare a la skorn, gracias.


Ojo, es el daño por golpe del arma lo que debes mirar para esa habilidad, no el dps en grande, dado que en el está incluido el que puedes dar más de un golpe por segundo. No es lo mismo 1600 dps en una skorn que de un golpe por segundo que 1600 dps en un arma que de 1,4 golpes por segundo, el daño por golpe es infinitamente inferior en el arma de una mano.
pues nada, me acabo de hacer un pj nuevo despues de un tiempo sin jugar y he visto que aqui hay bastante gente que juega asi que si alguien quiere hacer unas partidas aqui dejo mi id: victorcheca#2327
Dejé este juego allá en julio, habiendo hecho todo lo que ofrecía el juego (pasándome averno prenerf).
Últimamente estoy pensando si volver al diablo o si forzarme a jugar más el path of exile (las animaciones me cuestan horrores, por lo demás bien...).
Ha mejorado lo suficiente el juego como para darle otra oportunidad? Teniendo en cuenta que vendí todos mis objetos en la rmah y tendría que comprar algo para ir tirando..
ertitoagus escribió:
den escribió:Si, es que estaba intentando buscar un arma a una mano, solo con hueco, con mucho dps y meterle un rubi tocho para dejarla en 1600 a una mano y mantener la build de dos armas, he probado la skorn y me es mas comodo llevar dos armas, por eso, si podia conservar el dps de la skorn pero a dos manos, pues perfecto :) , sino me pasare a la skorn, gracias.


Ojo, es el daño por golpe del arma lo que debes mirar para esa habilidad, no el dps en grande, dado que en el está incluido el que puedes dar más de un golpe por segundo. No es lo mismo 1600 dps en una skorn que de un golpe por segundo que 1600 dps en un arma que de 1,4 golpes por segundo, el daño por golpe es infinitamente inferior en el arma de una mano.


Tirare por una skorn entonces, con un rubi marquesa se me keda en 1407-2025 sin bajarme mucho el dps global, lo unico es que se nota un huevo la generacion de furia y el robo de vida al perder mas de 1 ataque por segundo.
Por que es importante el radio de recogida en la build de los osos del WD? no lo entiendo, si no usas la opcion de que los perros suelten esferas de vida...
Tendrás que ponerte objetos con velocidad de ataque, y si juegas solo que te acompañe la hechicera que tiene un pasiva que te aumenta la vel.at. un 3%.

Pero no es mejor que le metas una verde a la skorn que una roja?
Le pongo la roja porque es para usar la habilidad descuartizar, que da % de daño de arma y asi aumento el daño de arma de 1600 a 2000 por lo que descuartizar es mas rentable y con la piedra roja practicamente no pierdo dps respecto a la esmeralda.
CoolReboot escribió:Por que es importante el radio de recogida en la build de los osos del WD? no lo entiendo, si no usas la opcion de que los perros suelten esferas de vida...


Por la pasiva de los bichos que mueren en tu radio de recogida
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Por que es importante el radio de recogida en la build de los osos del WD? no lo entiendo, si no usas la opcion de que los perros suelten esferas de vida...


Por la pasiva de los bichos que mueren en tu radio de recogida



La danza de la muerte? si es esa pone que es en un radio de 8m, no el que tengas tu.
O si es el circulo de la vida, pone 12m, a ver si no estoy usando la pasiva que debo usar :D
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Por que es importante el radio de recogida en la build de los osos del WD? no lo entiendo, si no usas la opcion de que los perros suelten esferas de vida...


Por la pasiva de los bichos que mueren en tu radio de recogida



La danza de la muerte? si es esa pone que es en un radio de 8m, no el que tengas tu.
O si es el circulo de la vida, pone 12m, a ver si no estoy usando la pasiva que debo usar :D



En efecto, danza de la muerte, pero lee bien la descripción, es 8m MAS el radio de recogida que tengas XD ( y con la de los perros lo mismo)
74478 respuestas