[HO] Diablo III

3 azufres hoy en la cueva esa.
La verdad es que aun continuan cayendo ... ayer le pegue un rato y si que caen y bueno yo soy nivel 61 y me caen , no como a Valky pero me caen [poraki] Eso eso ,.... a ver si es verdad que lo subes... queremos foto Level 100 !!! [beer]

A ver, yo la cueva la veo ahora como un mini diablo, estas jugando tranquilamente sin legendarios hasta que empiezan a salir. Ayer en los primeros 20? runs no me salio ni uno, despues una torre de marfil y 10 u 11 runs despues ya me empezaron a salir como churros, incluso una vez dos del tiron, aunque de diferente bicho.
Asi que no os rayeis.
Y os lo dice un 99, que paragon no me falta, espero esta noche poner foto del 100 [buenazo][/quote]
Deje un poco el juego en el ultimo parche y tengo una duda. Exactamente que nuevas recetas, brazales, hombreras...etc han puesto nuevas, y de todas, cual merece la pena realmente craftear, es decir un amuleto, si te sale bien bien, va a mejorar cualquiera que te pueda caer o encontrar en la ah.
KILLERINSTINCT escribió:Deje un poco el juego en el ultimo parche y tengo una duda. Exactamente que nuevas recetas, brazales, hombreras...etc han puesto nuevas, y de todas, cual merece la pena realmente craftear, es decir un amuleto, si te sale bien bien, va a mejorar cualquiera que te pueda caer o encontrar en la ah.


Te diria que todas menos los petos de armadura.
Tengo que acostumbrar a llamar azufres a la morralla legendaria xddd
algunos runs decentes que haya buen drop?
ernen escribió:Sere yo el aguafiestas pero oiga no cae absolutamente nada en la maldita cueva xDDDDD en MP10 aqui estoy intentando y que nada xd

EDIT.

Vale vendre a llorar mas amenudo desde que he puesto el mensaje 3 llevo xD

EDIT2.

pura mierda todo asi que vuelvo a llorar xD

Calla, que el otro dia me paso igual, y 2 a la vez.... :)
Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Felicidades tio!!! Yo llevo más de 630 en la maga y aún estoy por 92 snif snif :)
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.



Felicidades tiaco!!
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.



Felicidades,a seguir dando caña se ha dicho
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Enhorabuena Cool!!
ernen escribió:Sere yo el aguafiestas pero oiga no cae absolutamente nada en la maldita cueva xDDDDD en MP10 aqui estoy intentando y que nada xd

EDIT.

Vale vendre a llorar mas amenudo desde que he puesto el mensaje 3 llevo xD

EDIT2.

pura mierda todo asi que vuelvo a llorar xD



A todo esto de que cueva hablais? xD

saludos.
Cripta de los ancestros - acto1, mision 6.La espada rota -hablar con ¿leoric? te vas pa la cueva y ya cada vez que entres estarás ahi.
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Enhorabuena, ahora con la maga.

Haber si puedo meterle caña pronto al juego, que entro para ver la subasta con la conexión del móvil y me entran ganas de jugar y no puedo :(
xXOmegaXx escribió:Cripta de los ancestros - acto1, mision 6.La espada rota -hablar con ¿leoric? te vas pa la cueva y ya cada vez que entres estarás ahi.


Alaric.

Gracias a todos ;)
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Mi más sincera enhorabuena. Te lo has currado!
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Felicidades!!!!! madre mia y yo con nivel de leyenda 40 xD no me queda na
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Muuuchas felicidades cool!!Que envidia nos das a los demás que no llegamos ni para 2015 jaja
aidnwolf escribió:
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Muuuchas felicidades cool!!Que envidia nos das a los demás que no llegamos ni para 2015 jaja


Tú al ritmo que vas de 2xx M pr día llegas antes de semana santa! ;)

Yo no se si es porque me he encontrado mal o por otra cosa pero le he cogido asco a farmear exp este fin de semana. No consigo hacer mas de 4 mini runs seguidas si tener que dejarlo. Creo que le he dado más a incondicional... será el vertigo de los últimos niveles?
Gentecilla una consulta, es cierto que van a poner para cuando estes en la subasta y te coloques en el objeto que sea te diga si con el tienes mas vida o mas daño que con el ya equipado? es decir, lo que ocurre cuando tienes un objeto en inventario, que se pone la vida,daño y armadura en verde o rojo según suba o baje...es cierto?
Arkana18 escribió:Gentecilla una consulta, es cierto que van a poner para cuando estes en la subasta y te coloques en el objeto que sea te diga si con el tienes mas vida o mas daño que con el ya equipado? es decir, lo que ocurre cuando tienes un objeto en inventario, que se pone la vida,daño y armadura en verde o rojo según suba o baje...es cierto?


eso dicen los rumores, que lo van a poner "pronto"

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:
CoolReboot escribió:Tras 439 horas y 0 minutos jugando con el barbaro, por fin:

Imagen


Me esperaba que me cayeran 3 o 4 legendarios para la foto diciendo "patata", pero no fue asi, una lastima [risita]

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo ;)

Ahora nos seguiremos viendo con la maga jejeje.


Muuuchas felicidades cool!!Que envidia nos das a los demás que no llegamos ni para 2015 jaja


Tú al ritmo que vas de 2xx M pr día llegas antes de semana santa! ;)

Yo no se si es porque me he encontrado mal o por otra cosa pero le he cogido asco a farmear exp este fin de semana. No consigo hacer mas de 4 mini runs seguidas si tener que dejarlo. Creo que le he dado más a incondicional... será el vertigo de los últimos niveles?



Estamos abusando de la cueva, y cansamos.

Edito: yo esta tarde empezare con el WD, a ver si os voy echando un ojo a los perfiles :)
Recomendáis el juego para alguien que no haya jugado a los otros diablos
epsilon22 escribió:Recomendáis el juego para alguien que no haya jugado a los otros diablos


Si.
Pero bajate antes el starter para ver si te gusta, es como una demo.
CoolReboot escribió:
epsilon22 escribió:Recomendáis el juego para alguien que no haya jugado a los otros diablos


Si.
Pero bajate antes el starter para ver si te gusta, es como una demo.

Ok, muchas gracias
CoolReboot escribió:Estamos abusando de la cueva, y cansamos.


Yo aun no he abusado jajaja, que se sube bien XP y si caen legends guay para sacar oro, he hecho mas en unas horas con vosotros esta mañana que ayer en toda la tarde desde despues de comer, eso si con las reparaciones hasta que no me caiga algun buen legend, el oro va un pelin tirando hacia abajo en vez de subir... :(
Una preguntilla a los que van más adelantados con la fabricación de objetos...qué suele salir mejor, hacer objetos de tu atributo principal o centrarse en vitalidad? Voy a ponerme a saco con esto, y según tengo entendido idealmente hay que ir a atributo principal en guantes y vitalidad en hombreras y amuleto (del pecho paso, ya llevo un buen Inna), me equivoco o es así? No querría tirar el dinero a la basura haciendo el tonto (ya se que voy a tirar mucho de todas formas hasta que salga algo interesante)
duda noob total... pero no me mateis...

k cueva decis xD?
para que te aparezca Nek the Brawler para poder ir a los duelos JCJ necesitas tener un nivel en concreto? resulta que voy a la posada y no esta el tio.
Me podeis recomendar una buena calculadora de DPS? Tampoco me hace falta que sea la biblia, que si no tampoco me aclararé, pero si que funcione bien. El caso es que he trincado unos milloncetes y me quiero pasar a dos armas de una mano.
yo suelo usar d3up.com
Alguien que maneje la RMHA, que objetos se suelen vender bien?¿?
geryteam escribió:para que te aparezca Nek the Brawler para poder ir a los duelos JCJ necesitas tener un nivel en concreto? resulta que voy a la posada y no esta el tio.


Ya no está en la posada, está donde los seguidores xD

Saludos,
Llevo unos dias que no cae na de na. A vosotros os pasa igual? Es que han cortao el grifo de mala manera...a ver con el parche
ladilla escribió:Llevo unos dias que no cae na de na. A vosotros os pasa igual? Es que han cortao el grifo de mala manera...a ver con el parche


No creo, incluso a mí, que nunca me cae nada, ayer saque 13 legends en la cripta en poco más de 200M de exp.

Eso hacen aprox 1 legendario cada 15M o lo que es lo mismo:

- (contando 2M por run de media) 1 legend cada 8 runs aprox / 1 legend cada 15 min

Ya no quieras imaginar los que sacó alguien como Valkiria ;)

Un saludo
Depende tb mucho del nivel del personaje.

La diferencia en el drop que noto entre la WD (36) y la monje (100) es brutalisima en cuanto a objetos.

Por suerte para mi, tenía bastante acumulado para vender y me viene bien no seguir acumulando cosas durante una temporada XD
ertitoagus escribió:Depende tb mucho del nivel del personaje.

La diferencia en el drop que noto entre la WD (36) y la monje (100) es brutalisima en cuanto a objetos.

Por suerte para mi, tenía bastante acumulado para vender y me viene bien no seguir acumulando cosas durante una temporada XD



Yo tambien lo noto, con mi barbaro 100 me salio siempre muchiiiiisimo mas que con mi maga 52.
Muy buenas, algun consejo para mejorar mi barbaro, despues de una venta medio decente y tener 150kk mas o menos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/CHIM ... ero/452647

este es mi barbaro.Se que JohnLeeHooker, se monto un barbaro por 300kk, asique si esta por ahi y le puede echar un vistazo se agradece.

Gracias por adelantado.
nigtmare escribió:Muy buenas, algun consejo para mejorar mi barbaro, despues de una venta medio decente y tener 150kk mas o menos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/CHIM ... ero/452647

este es mi barbaro.Se que JohnLeeHooker, se monto un barbaro por 300kk, asique si esta por ahi y le puede echar un vistazo se agradece.

Gracias por adelantado.



Como poseedo de un baba y desde mi humilde opinion.. tienes un pj bastante bueno, ya seria ir rizando el rizo, un mempo con crit, collar con crit 10, cambiar runas de vit por fuerza, y lo que mas te subiria el dps es una skorn mejor, la que llevas es una muy "mediocre" busca una que tenga el daño minimo en 1100 no hacer falta que tenga tanto robo de vida
saludos! y que me corrigan los expertos si me equivoco xDD
Recomendar una skorn sin robo de vida no se si es muy buen consejo....

Ya se que los barbaros pueden llevar en otras partes (cinturon, pasiva), pero dado que la otra stat que pueda tener la skorn en lugar del robo de vida no te va a suponer mayor beneficio, yo jamás compraria una skorn sin robo de vida...
ertitoagus escribió:Recomendar una skorn sin robo de vida no se si es muy buen consejo....

Ya se que los barbaros pueden llevar en otras partes (cinturon, pasiva), pero dado que la otra stat que pueda tener la skorn en lugar del robo de vida no te va a suponer mayor beneficio, yo jamás compraria una skorn sin robo de vida...


con el 3% de la pasiva vas sobrado, y luego el chaval si quiere mas dps, lo primero seria cambiar la skorn, pero con robo de vida vale un pastizal, por eso le he dicho que tambien la puede coger sin robo de vida, porque en verdad no hace falta, yo voy con la pasiva y voy muy sobrado, ten en cuenta que cuanto mas dps,, mas recuperas
Muy buenas, gracias por contestar, de mi equipo la skorn, el mempo y los borceguies me salieron asiq se que no son lo mejor pero como siempre fui pobre jeje, luego el amuleto los guantes hombreras y brazales, despues de muuuuchos intentos han sido lo mejor que he crafteado, y como nunca tuve mucho oro pues los pantalones de inna y la hora bruja son normalillas, asiq a lo mejor podria intentar mejorar esas dos.
Lo malo es que nunca he tenido mucho oro y ahora que lo tengo veo que casi no me llega para nada jeje, las gemas las cambiaria por fuerza, pero de vitalidad es de lo que peor voy.

Por cierto si alguien añadirme para farmear, cuevas, miniruns, maquinas, llaves etc, se agradece jeje, que solo aburre ya jugar.

Un saludo para todos
ertitoagus escribió:Recomendar una skorn sin robo de vida no se si es muy buen consejo....

Ya se que los barbaros pueden llevar en otras partes (cinturon, pasiva), pero dado que la otra stat que pueda tener la skorn en lugar del robo de vida no te va a suponer mayor beneficio, yo jamás compraria una skorn sin robo de vida...


Yo estoy contigo, he probado a llevar una skorn con 5,90 de robo de vida + un cinturon con 3%. Tengo casi un 9 y no me matan nunca a mp7. Así ademas no gastas una pasiva en el robo de vida. También probé a utilizar la pasiva del robo de vida y coger una skorn sin robo de vida pero con 1350 de dps en vez de la que tengo de 1200 y cuando pillaba a un elite jodido en cuando me daban 2 ostias me mataban, no recuperaba suficiente vida con el robo de la pasiva. Las skorn con robo de vida son caras pero creo que es la mejor inversión que puede hacer un bárbaro.
Yo veo bajo el dps de ese skorn, pero no juego un barb, de todas formas lo que mas daño hace a la vista es ese mempo sin crit :P
sabuc0 escribió:
ertitoagus escribió:Recomendar una skorn sin robo de vida no se si es muy buen consejo....

Ya se que los barbaros pueden llevar en otras partes (cinturon, pasiva), pero dado que la otra stat que pueda tener la skorn en lugar del robo de vida no te va a suponer mayor beneficio, yo jamás compraria una skorn sin robo de vida...


con el 3% de la pasiva vas sobrado, y luego el chaval si quiere mas dps, lo primero seria cambiar la skorn, pero con robo de vida vale un pastizal, por eso le he dicho que tambien la puede coger sin robo de vida, porque en verdad no hace falta, yo voy con la pasiva y voy muy sobrado, ten en cuenta que cuanto mas dps,, mas recuperas



vas sobrado para mps bajos. Ponte en mp10 con solo 3% de robo de vida con un barbaro o un monje y me cuentas XD


jlpman escribió:
Yo estoy contigo, he probado a llevar una skorn con 5,90 de robo de vida + un cinturon con 3%. Tengo casi un 9 y no me matan nunca a mp7. Así ademas no gastas una pasiva en el robo de vida. También probé a utilizar la pasiva del robo de vida y coger una skorn sin robo de vida pero con 1350 de dps en vez de la que tengo de 1200 y cuando pillaba a un elite jodido en cuando me daban 2 ostias me mataban, no recuperaba suficiente vida con el robo de la pasiva. Las skorn con robo de vida son caras pero creo que es la mejor inversión que puede hacer un bárbaro.


De eso se trata en efecto. El arma es la "inversión" más cara con diferencia a día de hoy en cualquier personaje "decente".

Las skorns solo tienen una stat aleatoria y con mucha diferencia la mejor que pueden tener es el robo de vida.

Además, con robo de vida las hay con dps como la del compañero hasta con 1500, entre una cosa y la otra, seguro que hay un precio asequible para cualquiera :)

Las skorns a fin de cuentas es uno de los legendarios que caen bastantes...
Pero subir el dps de ese skorn manteniendo el robo de vida le cuesta dos duros, ese dps es muy bajo.
Sobre el tema del robo, yo en mp10 usando solo 2,8% de robo de una de mis dos armas voy sobrado. Usar la pasiva implica no usar otra pasiva importante que te puede subir mucho el dps, como Pendenciero, que para mi es imprescindible, junto con maestro de armas e inmisericorde.
Para ubers mp10 si que tengo que meter mas robo, bien con la pasiva o con el cinturon (hay que valorar con que sacrificas menos dps).
Por lo tanto, yo no quitaba el robo del arma, aunque Sabuco tiene razon tambien, depende del uso que le vayas a dar.
Y mis consejos:

1) Pasate a duales, menos dps (tambien depende de lo que compres), pero mas divertido. Al menos una de las dos con robo de vida. Si te fijas en mis armas, me costaron 20M cada una y "solo" me bajan 20k dps respecto a la skorn (1350 daño, 300 fuerza, 180 daño critico y gema verde de 90%)
2) Velocidad de movimiento 24, bien con lacuni o bien con botas con velocidad de movimiento. Busca la combinacion con la que tengas menos que sacrificar. Esto es lo mas caro, unos borceguies de fuerza con velocidad, unos lacuni con mucha prob de critico y fuerza...
3) El casco puedes cambiarlo por un Andariel con hueco, velocidad, 4,5 de prob critico y fuerza. Con el menor daño de fuego posible. Valen 4 duros. A mi esto no me gusta mucho, pero alguna vez lo uso cuando se trata de maximizar el daño. Pierdes la resistencia a todo. Evidentemente lo mejor es un mempo de fuerza con critico, pero con eso ya fundirias todo el dinero.

Muy recomendable: cambiar el peto del Rey inmortal por otro que sume entre vit y fuerza 300 o casi, y conservar los 800 de armadura.
Opcionales: pantalon de Inna con 9 de velocidad y conservando la fuerza.
Opcional2: Si metes otra pieza del set del rey inmortal ganarias +60 res all, que no es moco de pavo, puedes mirar a cambiar el casco por el del set, pero con buena fuerza y res all creo recordar que eran bastante caros. Quizas con unos guantes lo puedas conseguir, aunque los tuyos son bastante buenos, y la pena es que no podrias venderlos al ser de crafteo. El cinturon del set, con tope de fuerza te bajaria dps, pero seria una alternativa para ocasiones especiales porque te daria el robo y los +60 res all que comente antes.
Si miras mi perfil, veras a mi barbaro (esta en gayumbos, los pantalones los usa ahora la maga, que son unisex:D), no esta orientado a full dps (aunque con buff propios llega a 450k sin altares) pero es muy muy dificil que le maten y se hace ubers en mp10 sin problemas.


Edito: veo que mientras escribia este rollo escribieron varios mas, bueno, yo aqui lo dejo.
Hola acabo de instalar el diablo 3 despues de mucho tiempo sin jugar, y el juego me funciona a tope sin problemas, pero me he puesto a jugar me pegaba de golpe unos tirones y unos bajones de fps increibles......
Tengo una Ati HD 7870, 16gb de ram, AMD FX-6300..... Vamos pienso que no voy corto para ir a tope.....
74478 respuestas