Sobre el tema del robo, yo en mp10 usando solo 2,8% de robo de una de mis dos armas voy sobrado. Usar la pasiva implica no usar otra pasiva importante que te puede subir mucho el dps, como Pendenciero, que para mi es imprescindible, junto con maestro de armas e inmisericorde.
Para ubers mp10 si que tengo que meter mas robo, bien con la pasiva o con el cinturon (hay que valorar con que sacrificas menos dps).
Por lo tanto, yo no quitaba el robo del arma, aunque Sabuco tiene razon tambien, depende del uso que le vayas a dar.
Y mis consejos:
1) Pasate a duales, menos dps (tambien depende de lo que compres), pero mas divertido. Al menos una de las dos con robo de vida. Si te fijas en mis armas, me costaron 20M cada una y "solo" me bajan 20k dps respecto a la skorn (1350 daño, 300 fuerza, 180 daño critico y gema verde de 90%)
2) Velocidad de movimiento 24, bien con lacuni o bien con botas con velocidad de movimiento. Busca la combinacion con la que tengas menos que sacrificar. Esto es lo mas caro, unos borceguies de fuerza con velocidad, unos lacuni con mucha prob de critico y fuerza...
3) El casco puedes cambiarlo por un Andariel con hueco, velocidad, 4,5 de prob critico y fuerza. Con el menor daño de fuego posible. Valen 4 duros. A mi esto no me gusta mucho, pero alguna vez lo uso cuando se trata de maximizar el daño. Pierdes la resistencia a todo. Evidentemente lo mejor es un mempo de fuerza con critico, pero con eso ya fundirias todo el dinero.
Muy recomendable: cambiar el peto del Rey inmortal por otro que sume entre vit y fuerza 300 o casi, y conservar los 800 de armadura.
Opcionales: pantalon de Inna con 9 de velocidad y conservando la fuerza.
Opcional2: Si metes otra pieza del set del rey inmortal ganarias +60 res all, que no es moco de pavo, puedes mirar a cambiar el casco por el del set, pero con buena fuerza y res all creo recordar que eran bastante caros. Quizas con unos guantes lo puedas conseguir, aunque los tuyos son bastante buenos, y la pena es que no podrias venderlos al ser de crafteo. El cinturon del set, con tope de fuerza te bajaria dps, pero seria una alternativa para ocasiones especiales porque te daria el robo y los +60 res all que comente antes.
Si miras mi perfil, veras a mi barbaro (esta en gayumbos, los pantalones los usa ahora la maga, que son unisex:D), no esta orientado a full dps (aunque con buff propios llega a 450k sin altares) pero es muy muy dificil que le maten y se hace ubers en mp10 sin problemas.
Edito: veo que mientras escribia este rollo escribieron varios mas, bueno, yo aqui lo dejo.