[HO] Diablo III

Keep 2 se hace más ameno, el cuevo ese acabas hasta los webos de el xD
Elwendo, no es que haya olvidado de pasarte el link... es que la página aún sigue caida (d2jsp)
Estoy flipando con vuestros comentarios de la cueva magica de los regalos xDDDDDDDD, merece la pena si vas con MPs bajos?

Saludos.
¿Entonces la cueva de moda ahora es CoTA o cuál? Que aún no me ha quedado claro XD
y vale con mps bajos? xDDDDDDDD
¿Alguien me puede explicar lo de la cueva?, estoy que está creando autentica sensación. Hace bastante que no juego. [burla3]
skelzer escribió:¿Entonces la cueva de moda ahora es CoTA o cuál? Que aún no me ha quedado claro XD


4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede explicar lo de la cueva?, estoy que está creando autentica sensación. Hace bastante que no juego. [burla3]


En bosque infecto, la cripta de la derecha.

Entras en el MP mas alto posible y matas a todos los esqueletos posibles, pasando de los elites.
La gracia esta en hacerlo en MP10 por que en MP10 el bonus de xp sube a mas de 500
ELwendo escribió:
skelzer escribió:¿Entonces la cueva de moda ahora es CoTA o cuál? Que aún no me ha quedado claro XD


4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede explicar lo de la cueva?, estoy que está creando autentica sensación. Hace bastante que no juego. [burla3]


En bosque infecto, la cripta de la derecha.

Entras en el MP mas alto posible y matas a todos los esqueletos posibles, pasando de los elites.
La gracia esta en hacerlo en MP10 por que en MP10 el bonus de xp sube a mas de 500


Oh, pues muchas gracias por la info, en mp 10 no creo que pueda, así que lo probaré en el más alto que pueda hacer. =P
¿Qué tal el farmeo con el nuevo parche? ¿Merece la pena hacerlo en MP más alto que uno, o sigue siendo más rentable con el MP más bajo posible para matar rápidamente?
La q se esta liando con la cueva jajaj.
Saludos.
Si a alguien le llega un whisper de un "supuesto" CM de blizzard diciendole que está usando macros o algo asi, y que se meta en XXX pagina para solucionarlo cuidadin, que es mentira.
ByR escribió:Si a alguien le llega un whisper de un "supuesto" CM de blizzard diciendole que está usando macros o algo asi, y que se meta en XXX pagina para solucionarlo cuidadin, que es mentira.


hay que ser burro para creerse que un CM te dira eso, me recuerda a cuando en steam te pedian nombre de la cuenta y contraseña porque habia pasado "algo" [qmparto]
No vayais ahora todo locos a la cueva a echar 10h al dia y luego vengais a quejaros de lo monotono y repetitivo que es el juego ehhhh. Ademas, todos los azufres que daban los acabamos ayer entre valki y yo :D

PD: gracias por el aviso ByR, a mi de momento no me llego nada.
gotelin_ivan escribió:La q se esta liando con la cueva jajaj.
Saludos.


La verdad es que he podido corroborar que sube un huevo la experiencia. Yo lo hago en mp10 con mi mago "freezer" xD. Se que tengo poco DPS para ese nivel, se que lo que interesa es hacerlo lo más rápido y tantas veces por hora como sea posible, pero en una hora he sido capaz de subir parangon y medio (36 a 37) solo con casco +21% exp y anillo infernal. Eso sí, sólo tres legendarios de azufre. No tengo pasta para hacerlo más rapido y, para lo que juego, creo que me es suficiente xD.

Saludos.
Yo tengo problemas de dinero jeje. Me canse del barbaro y estoy subiendo un mago :-) y claro para equipar a los dos me quedo sin pasta.
Hoy probare la cueva de nuevo :-)

Saludos.
Por lo que vi la clave para hacer la cueva "bien" es tener cuanto mas dps mejor dado que no vamos a intentar no preocuparnos por el elite.

Si vas con monje recomiendo usar la palma explosiva en esa cripta, dado que el daño que hace la explosión es relacionado con la vida del bicho que explota y por tanto el que tenga más vida en mp10 se vuelve una ventaja para esa habilidad.

Yo entraba, me metia en el grupo soltaba una palma y un par de campanazos rapidos y ala todos los monstruos cercanos a la mierda en segundos XD
bueno pues ya her terminado por hoy de la cueva de alibaba, yo hago incursiones de 2 minutos, pelo todos los esqueletos y a la calle. vuelvo a pillar el Chapahai, me planto de nuevo en la cripta. saco entre 2 y 5 millones de experiencia en esos 2 minutos y el legendario de turno que pueda caer.

hoy que me he puesto en serio he sacado una manticora,una vara de chantodo, un peto de tal rasha,2 espadas a 2 manos (la roja ancha y una fina con la hoja en forma de espiral) un sactis, un legado del muerto y un casco de mierda.

y he subido un nivel de parangón, ya estoy en 79.

ya solo por la experiencia vale la pena.

gracias por compartir la sabiduria.
stamp escribió:gracias por compartir la sabiduria.


Al final le mandaré un correo al tio de d2jsp diciendole: EOL te da las gracias xD
Me han comprado una piedra de jordan por 200 kilotones XD joe hacia ya un tiempo que no cascaba una venta de estas XD
ertitoagus escribió:Me han comprado una piedra de jordan por 200 kilotones XD joe hacia ya un tiempo que no cascaba una venta de estas XD


Joder, y que tiene que tener una piedra de jordan para ser buena? porque yo tengo dos muertas de risa...
ertitoagus escribió:Me han comprado una piedra de jordan por 200 kilotones XD joe hacia ya un tiempo que no cascaba una venta de estas XD


Que tiene que tener un soj para valer dinero?... porque tengo un par y ni los he mirado.

Lo que hablabamos ayer oscrass xD

Elwendo, es parecido aunque creo que el que vi yo rondaba los 200kdps... pero viene a ser lo mismo. Por dios como reparten los WD.

Por cierto, gracias porque viendolo de nuevo me he dado cuenta que puedo hacer la run más rápida
era:

6% daño de frio
2,33 regen de espiritu (monje)
30% daño elites
11% a Alcance mortal (si hubiera sido a viento impetuoso o vuelo de dragon se va al doble o más de precio con lo de arriba)

para ser perfecta solo le faltaba que el alcance mortal fuera 12%
ertitoagus escribió:era:

6% daño de frio
2,33 regen de espiritu (monje)
30% daño elites
11% a Alcance mortal (si hubiera sido a viento impetuoso o vuelo de dragon se va al doble o más de precio con lo de arriba)

para ser perfecta solo le faltaba que el alcance mortal fuera 12%


Miraré... que a lo mejor tengo una perla y no lo sabía (vaaaa que soy el gafe de D3... seguro que no xD)
Generalmente las de monje y con tope de regen de espiritu son las caras, por que es una pieza clave para cualquier build de vuelo de dragon o de campanazos eficiente hasta que salgan otros legendarios que puedan aportar esa generación de espiritu necesaria para mantener sin fin las habilidades.

Además, como el daño a elites también sirve para el pvp su precio aún aumentó más.

En general una buena soj es BiS para un monje en gran parte de sus builds en 1.07

En otros personajes, creo que solo las de WD con el tope de reducción de tiempo para perros zombies, o tope de reducción para osos andan por precios caros.
ertitoagus escribió:era:

6% daño de frio
2,33 regen de espiritu (monje)
30% daño elites
11% a Alcance mortal (si hubiera sido a viento impetuoso o vuelo de dragon se va al doble o más de precio con lo de arriba)

para ser perfecta solo le faltaba que el alcance mortal fuera 12%



Te llega a salir de Sweeping Wind y estás ya con tu lamborghini por Marbella XD
Hacer unos 20 runs en la cripta y empezar a cabrearme por que no me sale ni un solo legend no tiene precio.

Pero lo mejor de todo es que cuando ya tenia mermada la paciencia pasa esto :

Imagen

Tres de golpe,dos de ellos azufres sin necesidad de identificar y unos Templanza que espero que luego cuando lo identifique,sean los pantalones top que todos quieren tener XD

PD : Me mataron por sacar la jodida foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Hacer unos 20 runs en la cripta y empezar a cabrearme por que no me sale ni un solo legend no tiene precio.

Pero lo mejor de todo es que cuando ya tenia mermada la paciencia pasa esto :



Tres de golpe,dos de ellos azufres sin necesidad de identificar y unos Templanza que espero que luego cuando lo identifique,sean los pantalones top que todos quieren tener XD

PD : Me mataron por sacar la jodida foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando cae un legendario aparece una estrella en el mapa. Si un jugador suelta un legendario la estrella no aparece.

En tu mapa solo se ve una estrella.
JohnLeeHooker escribió:
fatron22 escribió:Hacer unos 20 runs en la cripta y empezar a cabrearme por que no me sale ni un solo legend no tiene precio.

Pero lo mejor de todo es que cuando ya tenia mermada la paciencia pasa esto :



Tres de golpe,dos de ellos azufres sin necesidad de identificar y unos Templanza que espero que luego cuando lo identifique,sean los pantalones top que todos quieren tener XD

PD : Me mataron por sacar la jodida foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando cae un legendario aparece una estrella en el mapa. Si un jugador suelta un legendario la estrella no aparece.

En tu mapa solo se ve una estrella.


Es Fatron asi q 100% fiable la foto y que le hayan caido 3!!Q suerte has tenido, me alegro!!
pues mira tu por donde, yo si que me lo creo. porque a mi me ha caido 2 un par de veces. y los dos verdes. esto no es lo mismo,que un elite te suelte 2 legendarios.
no tiene que ser seguidos, seguramente ha ido matando y han salido.

es una zona muy buena, en un memento te juntas con mas de 80 bichos que lo pelas casi a la vez.

hoy he subido nivel y medio en la cripta, ya estoy en el 80
No sale el nombre del legendario, luego no están identificados, luego es creible la foto. Están tan juntos que solo se ve como una estrella en el mapa.
hola chicos tengo una duda haber si me la resuelven, resulta que me baje la starter edition del juego que es hasta nivel 13 y me a gustado mucho en fin que me he ido al game y lo he pillado por 39.90, en fin la cuestión es que tengo el personaje creado y avanzado hasta nivel 13 y con ciertas armas que me gustan y no quisiera perderlos, que hago??? desinstalo la starter edition y luego le instalo mi juego original o se puede guardar el personaje en fin la pregunta en cuestión es se puede desinstalar la starter edition y luego instalar el DVD original y no perder el personaje....gracias de antemano chicos y nada si alguien me quiere agregar para jugar online pues ya sabe
aidnwolf escribió:
JohnLeeHooker escribió:
fatron22 escribió:Hacer unos 20 runs en la cripta y empezar a cabrearme por que no me sale ni un solo legend no tiene precio.

Pero lo mejor de todo es que cuando ya tenia mermada la paciencia pasa esto :



Tres de golpe,dos de ellos azufres sin necesidad de identificar y unos Templanza que espero que luego cuando lo identifique,sean los pantalones top que todos quieren tener XD

PD : Me mataron por sacar la jodida foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando cae un legendario aparece una estrella en el mapa. Si un jugador suelta un legendario la estrella no aparece.

En tu mapa solo se ve una estrella.


Es Fatron asi q 100% fiable la foto y que le hayan caido 3!!Q suerte has tenido, me alegro!!


+1.000
Una pregunta tonta, x que vais a la cripta desde la mision anterior en vez de ir desde el final del acto que teneis todos los portales abiertos y se llega antes a la cripta?
cristian_79 escribió:hola chicos tengo una duda haber si me la resuelven, resulta que me baje la starter edition del juego que es hasta nivel 13 y me a gustado mucho en fin que me he ido al game y lo he pillado por 39.90, en fin la cuestión es que tengo el personaje creado y avanzado hasta nivel 13 y con ciertas armas que me gustan y no quisiera perderlos, que hago??? desinstalo la starter edition y luego le instalo mi juego original o se puede guardar el personaje en fin la pregunta en cuestión es se puede desinstalar la starter edition y luego instalar el DVD original y no perder el personaje....gracias de antemano chicos y nada si alguien me quiere agregar para jugar online pues ya sabe


el personaje está guardado en los servers de blizzard, puedes desinstalar el juego las veces que quieras o jugarlo desde donde te de la gana, lo guardado allí se mantiene.
Kalandras escribió:Una pregunta tonta, x que vais a la cripta desde la mision anterior en vez de ir desde el final del acto que teneis todos los portales abiertos y se llega antes a la cripta?


Porque con nuestra manera, cada vez que entras en la partida tienes un portal directo a la cripta. Más rápido que eso no hay nada
Daedin escribió:
Kalandras escribió:Una pregunta tonta, x que vais a la cripta desde la mision anterior en vez de ir desde el final del acto que teneis todos los portales abiertos y se llega antes a la cripta?


Porque con nuestra manera, cada vez que entras en la partida tienes un portal directo a la cripta. Más rápido que eso no hay nada


Ok ahora m cuadra entonces
ertitoagus escribió:
cristian_79 escribió:hola chicos tengo una duda haber si me la resuelven, resulta que me baje la starter edition del juego que es hasta nivel 13 y me a gustado mucho en fin que me he ido al game y lo he pillado por 39.90, en fin la cuestión es que tengo el personaje creado y avanzado hasta nivel 13 y con ciertas armas que me gustan y no quisiera perderlos, que hago??? desinstalo la starter edition y luego le instalo mi juego original o se puede guardar el personaje en fin la pregunta en cuestión es se puede desinstalar la starter edition y luego instalar el DVD original y no perder el personaje....gracias de antemano chicos y nada si alguien me quiere agregar para jugar online pues ya sabe


el personaje está guardado en los servers de blizzard, puedes desinstalar el juego las veces que quieras o jugarlo desde donde te de la gana, lo guardado allí se mantiene.


muchísimas gracias por la aclaración......estaba echo un lio
A unos les salen mas legendarios que estrellas, a otros (a mi :() nos salen mas estrellas que legendarios, vamos, que me salio la estrella, pero del legendario ni rastro:

Imagen



THIS IS... BLIZZARD!!!!!
¿Que me recomendais para este baba? si podeis decidme cuanto dinero tengo que ahorrar, por el momento me funciona bien pero me gustaria jugar en algún MP

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seli ... o/25823657
JohnLeeHooker escribió:
fatron22 escribió:Hacer unos 20 runs en la cripta y empezar a cabrearme por que no me sale ni un solo legend no tiene precio.

Pero lo mejor de todo es que cuando ya tenia mermada la paciencia pasa esto :



Tres de golpe,dos de ellos azufres sin necesidad de identificar y unos Templanza que espero que luego cuando lo identifique,sean los pantalones top que todos quieren tener XD

PD : Me mataron por sacar la jodida foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando cae un legendario aparece una estrella en el mapa. Si un jugador suelta un legendario la estrella no aparece.

En tu mapa solo se ve una estrella.


Seria una tonteria presumir de eso no crees ??

Lo que pasa es que nada mas salir dos de los legends los cogi ( acto reflejo ) y seguí matando y me salio los pantalones y dije coño,esto tengo que inmortalizarlo.

Así que salí abrí el Fraps que no lo tenia abierto y volví a tirar los dos legends que había cogido para así sacar la foto.

No tengo que venir aquí al foro a chulear de cosas como esta,no me hace ninguna falta tengo muy bien la autoestima ;)
cristian_79 escribió:
ertitoagus escribió:
cristian_79 escribió:hola chicos tengo una duda haber si me la resuelven, resulta que me baje la starter edition del juego que es hasta nivel 13 y me a gustado mucho en fin que me he ido al game y lo he pillado por 39.90, en fin la cuestión es que tengo el personaje creado y avanzado hasta nivel 13 y con ciertas armas que me gustan y no quisiera perderlos, que hago??? desinstalo la starter edition y luego le instalo mi juego original o se puede guardar el personaje en fin la pregunta en cuestión es se puede desinstalar la starter edition y luego instalar el DVD original y no perder el personaje....gracias de antemano chicos y nada si alguien me quiere agregar para jugar online pues ya sabe


el personaje está guardado en los servers de blizzard, puedes desinstalar el juego las veces que quieras o jugarlo desde donde te de la gana, lo guardado allí se mantiene.


muchísimas gracias por la aclaración......estaba echo un lio


Si ni siquiera tienes que desinstalar nada, te vas a la cuenta de blizzard en la Web añades la key y cuando ejecutes de nuevo el juego ya lo tendras entero y ya esta.

De hecho en mi versión el DVD ni siquiera ha salido de la caja tanto la starter como la final es el mismo cliente.

Saludos.
fatron22 escribió:Así que salí abrí el Fraps que no lo tenia abierto y volví a tirar los dos legends que había cogido para así sacar la foto.

Con un simple "Impr Pant" sobra. Se guarda en Documents\Diablo III\Screenshots :)
ahona escribió:
fatron22 escribió:Así que salí abrí el Fraps que no lo tenia abierto y volví a tirar los dos legends que había cogido para así sacar la foto.

Con un simple "Impr Pant" sobra. Se guarda en Documents\Diablo III\Screenshots :)



Cierto,pero la mala costumbre XD

edit : CoolReboot , lo tuyo con esa estrella si que es una putada,seguro que era un mempo con 6 de critico [rtfm]
eran un mempo edicion especial..... 23 de critico y 200 de resis.....
crazygan escribió:eran un mempo edicion especial..... 23 de critico y 200 de resis.....


Si es que ya os lo digo yo...

Mucho mantenimiento ultimamente no? mañana otra vez.
Sí, creo que es una tontería por no decir una gilipollez. Pero como ves tenía yo razón. Ahí había dos legendarios que habías tirado al suelo tú.
Las estrellas nunca se solapan totalmente hasta el punto de estar en el mismo sitio. Varias veces me ha caido dos legendarios al mismo tiempo. Incluso diría que del mismo bicho. Las estrellas quedan pegadas pero claramente se ve que hay dos solapadas.


Con los amigos teníamos la costumbre de recolectar potros infernales y demás legendarios de mierda, y tirar dos seguidos al suelo en medio de una pelea para que se creyen los otros que habían tenido doble legen. La coña ya no cuela claro.
fatron22 escribió:Seria una tonteria presumir de eso no crees ??

Lo que pasa es que nada mas salir dos de los legends los cogi ( acto reflejo ) y seguí matando y me salio los pantalones y dije coño,esto tengo que inmortalizarlo.

Así que salí abrí el Fraps que no lo tenia abierto y volví a tirar los dos legends que había cogido para así sacar la foto.

No tengo que venir aquí al foro a chulear de cosas como esta,no me hace ninguna falta tengo muy bien la autoestima ;)
CoolReboot escribió:A unos les salen mas legendarios que estrellas, a otros (a mi :() nos salen mas estrellas que legendarios, vamos, que me salio la estrella, pero del legendario ni rastro:

Imagen



THIS IS... BLIZZARD!!!!!


y como no valk y sus legends XDXDXD en la captura
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tand ... o/24808785

Algun consejo en los items/build acabo de subir al 60 con el WD :D (Presupuesto poco) XD
Acabo de probar la ruta y 4 legendarios en media hora, no está mal. En mi opinión, cunde más a MP9 que a 10, al menos con 220k dps sin bufar/350k bufado. Eso si, todos los legendarios morralla xDDD.

A lo mejor retomo y todo el D3, que el puñetero Dark Souls me tiene abducido.
74478 respuestas