ron_con_cola escribió:mmmmm curioso, tercer dia de juego y empiezo a notar el rumrum ese del hastio que me hizo dejarlo la otra vez. Estoy por darle un giro radical al asunto y pensar en otra cosa. El modo hardcore por excelencia, intentar pasarme el juego con un incondicional.
Lo he pensado, y creo que me haria algun pj con ataque a distancia tipo mago o cazador de demonios, aunque no acabo de verlo del todo claro. El tema es ir matando muy poco a poco con muchas habilidades de escape y/o fuga. Otra opcion seria un monje, que me han dicho que como se cura aguanta mucho, pero el problema es que este personaje no lo he jugado nunca y no lo tengo dominado.
Lo que veo mas dificil sera pasarse los jefes sin que te maten... uf. habra que estudiar muy bien sus mecanicas. Hay alguien jugando en incondicional?
Yo sólo juego en incondicional, ya tengo algún personaje al 60. Es otro mundo, yo he pasado de jugar casi tirado en la mesa a jugar comiéndome las uñas pegado a la pantalla. Además hay mucha partida pública aunque parezca mentira, y la AH, al menos a niveles normales, no está llena de especuladores (al menos hasta niveles de mp2 se encuentran cosas a su precio justo). Te va a tocar repetir muchas zonas antes de algún jefe (Belial y Diablo son los que menos márgen de error tienen), pero no es nada imposible. Además, las desconexiones que había al principio están al 99,9% desaparecidas (ojo, yo perdí un nivel 45 el otro día por una, pero es la única que he tenido en varios meses).
En definitiva lo recomiendo, a mi el "modo normal" me aburría de mala manera, el incondicional me encanta, hay "otro rollo", entre la muerte permanente y la AH sin dinero de por medio es otro mundo. Sobre las clases...yo siempre he sido de monje, que son inmortales, pero lo primero en subir ha sido un médico brujo y mago, creo que no vas a tener problemas con ninguna si se te da bien y tienes suerte y algo de habilidad