[HO] Diablo III

No he llevado nunca un monje, pero un amuleto sin probabilidad de crítico nunca puede ser un buen amuleto. Además tampoco llevas crítico en el anillo infernal.

Vas sobradísimo deresistencias. Deberías hacerte hombreras de vitalidad que son baratas de fabricar. Con eso podrás quitar la vitalidad de varios objetos y así te resultará mucho más barato mejorar el personaje.
JohnLeeHooker escribió:No he llevado nunca un monje, pero un amuleto sin probabilidad de crítico nunca puede ser un buen amuleto. Además tampoco llevas crítico en el anillo infernal.

Vas sobradísimo deresistencias. Deberías hacerte hombreras de vitalidad que son baratas de fabricar. Con eso podrás quitar la vitalidad de varios objetos y así te resultará mucho más barato mejorar el personaje.

[triston]

Y yo que creía que tenía un buen amuleto, bueno, pues a seguir explotando al herrero :)

Muchas gracias por el consejo
EStá muy bien al haberte salido con velocidad y mucho daño crítico, pero es que la probabilidad de crítico es muy importante en todos los personajes y no se puede conseguir en muchos objetos. Además de dar muchísimo daño.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Loot ... ro/3813858

Mira mi amuleto. Es incluso mejor de lo que parece por toda esa media de daño que tiene. De hecho no veo en la subasta uno que me de más daño que el que me hice, pero siguo haciendo amuletos por si me sale uno con mejor crítico y velocidad xD
una pregunta rapida...

La casa de subastas de dinero real funciona todavia? quiero decir, si solo uso la de oro, tendria problemas de encontrar o vender algo?
Una cosa, veo que todos decís que con 500 de resis vas sobrao. No es un poco corto? Yo es que he vuelto a jugar ahora y ando con mi monje con 800 ptos de resistencias.
Gau escribió:Una cosa, veo que todos decís que con 500 de resis vas sobrao. No es un poco corto? Yo es que he vuelto a jugar ahora y ando con mi monje con 800 ptos de resistencias.


con menos de 500 ando yo en mp8 para los anillos y no muero XD
Gau escribió:Una cosa, veo que todos decís que con 500 de resis vas sobrao. No es un poco corto? Yo es que he vuelto a jugar ahora y ando con mi monje con 800 ptos de resistencias.


Depende del personaje, de la armadura, la vida, el robo de vida o vida al golpear... Es un conjunto y no lo puedes tratar por separado.
Eso sí, por si no lo sabes te lo explico: cada punto que subes de armadura y/o resistencias reduce menos daño que el punto anterior. A partir de 650 en resistencias y 6500 en armadura empieza a caer mucho lo que renta cada punto por lo que no suele pasar de ahí la gente y es mejor aumentar la vida y el robo de vida o vida al golpear. Yo te diría que más de 750 es normalmente tontería subir y si sigues muriendo mucho es porque estás en un nivel muy superior al que deberías para el resto de características (o porque tienes muñones, que también puede ser xD).

Para quien habla de la subasta de oro real: apenas se mueve ya. La gente no compra objetos porque el juego está bastante muerto comparado con el principio y muchos jugadores de los que más le daban al juego se han ido a Path Of Exile. Ni con el último parche/actualización ha conseguido levantar cabeza el juego.
Oro sí que se vende, aunque mucho menos que antes. Supongo que ahora la gente no compra tanto oro porque en vez de comprar en la subasta están haciéndose sus propios guantes/hombreras/amuletos/peto.
ron_con_cola escribió:efectivamente, es así, pero no acabo de explicarme bien. Quiere decir que no hay ningun otro a la venta que tenga ademas un minimo de los vvalores de fuerza y destreza que tiene este anillo? probablemnte sea así, pero a mi me hace el efecto de que si pones muchos criterios la busqueda se "ralla" un poco. Por ejemplo, si le quito lo que comentas, efectivamente salen muchos, pero curiosamente algunos de ellos tienen mas bonus a fuerza y destreza que el original ?¿? no acabo de verle mucho sentido.

Pero bueno es igual, lo mas probable es que me este rallando, ya que lo probe anoche y el sueño hace ver cosas que no son reales.

No es que la subasta se ralle, es que una busqueda como la que tu haces no tiene sentido.
Es decir, por los atributos de ese anillo, supongo que llevaras un Mago o un WD. En ese caso, buscar anillos con +X fuerza o +X destreza es inútil, en el sentido de que a ti esos atributos no te valen para nada, es mas, te perjudican puesto que estas despreciando 2 afijos que podrían destinarse a velocidad de ataque, probabilidad de critico, mas resistencia a todo...lo que mejorara mas aun tu daño o tu resistencia. Pasa lo mismo con el afijo de oro. Ahora mismo, con el nivel de leyenda, esos afijos lastran los objetos, ya que ese % de MG lo consigues simplemente subiendo niveles.

Para buscar objetos, céntrate en los atributos que realmente te interesan y vayas a aprovechar con tu pj.
ron_con_cola escribió:una pregunta rapida...

La casa de subastas de dinero real funciona todavia? quiero decir, si solo uso la de oro, tendria problemas de encontrar o vender algo?


Depende de lo que consideres funcionar. Yo acabo de dejar el juego con un barbaro de nivel 33 de leyenda, he puesto a la venta por dinero real todo mi equipo y no he vendido absolutamente nada, he puesto todas las cosas con puja inicial de 4€ y compra inmediata de 10€ y no he vendido nada de 10 objetos bastante buenos....
jlpman escribió:
ron_con_cola escribió:una pregunta rapida...

La casa de subastas de dinero real funciona todavia? quiero decir, si solo uso la de oro, tendria problemas de encontrar o vender algo?


Depende de lo que consideres funcionar. Yo acabo de dejar el juego con un barbaro de nivel 33 de leyenda, he puesto a la venta por dinero real todo mi equipo y no he vendido absolutamente nada, he puesto todas las cosas con puja inicial de 4€ y compra inmediata de 10€ y no he vendido nada de 10 objetos bastante buenos....



Hay que ver lo que consideras bastante buenos. Y cosas de 4 euros difícilmente lo va a comprar nadie a no ser que sean MUY buenas. Piensa que si su valor en la subasta de oro es 20 millones... eso es fácil de conseguir jugando. E incluso sale mejor comprar oro en las páginas de chinos y luego ir a comprar objetos por oro.
Para vender algo en la subasta de dinero real tiene que ser bueno y además estar por debajo de lo que costaría comprar el oro necesario para comprar algo parecido.
JohnLeeHooker escribió:
jlpman escribió:
ron_con_cola escribió:una pregunta rapida...

La casa de subastas de dinero real funciona todavia? quiero decir, si solo uso la de oro, tendria problemas de encontrar o vender algo?


Depende de lo que consideres funcionar. Yo acabo de dejar el juego con un barbaro de nivel 33 de leyenda, he puesto a la venta por dinero real todo mi equipo y no he vendido absolutamente nada, he puesto todas las cosas con puja inicial de 4€ y compra inmediata de 10€ y no he vendido nada de 10 objetos bastante buenos....



Hay que ver lo que consideras bastante buenos. Y cosas de 4 euros difícilmente lo va a comprar nadie a no ser que sean MUY buenas. Piensa que si su valor en la subasta de oro es 20 millones... eso es fácil de conseguir jugando. E incluso sale mejor comprar oro en las páginas de chinos y luego ir a comprar objetos por oro.
Para vender algo en la subasta de dinero real tiene que ser bueno y además estar por debajo de lo que costaría comprar el oro necesario para comprar algo parecido.


Ese es el problema, antes costando 2€ el millón de oro si que lo habria vendido todo por lo que pedía, pero ahora mismo estando a 0,25€ para que te den 4€ tiene que costar casi 200 millones en oro...
jlpman escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Hay que ver lo que consideras bastante buenos. Y cosas de 4 euros difícilmente lo va a comprar nadie a no ser que sean MUY buenas. Piensa que si su valor en la subasta de oro es 20 millones... eso es fácil de conseguir jugando. E incluso sale mejor comprar oro en las páginas de chinos y luego ir a comprar objetos por oro.
Para vender algo en la subasta de dinero real tiene que ser bueno y además estar por debajo de lo que costaría comprar el oro necesario para comprar algo parecido.


Ese es el problema, antes costando 2€ el millón de oro si que lo habria vendido todo por lo que pedía, pero ahora mismo estando a 0,25€ para que te den 4€ tiene que costar casi 200 millones en oro...


Esto no me cuadra mucho la verdad...

¿Objetos de 200m por 4€?

En todo caso seria objetos de 200m a 40€ (aprox.) Vamos, nose digo yo.
Bueno, pues yo he caído y estoy rumbo a casa con el! Ya nos hecharemos unas partidillas!.
Por cierto, ¿algo que deba saber antes de empezar?
Hoy instalo el SSD, se acabaron los lagazos y los lloros. 250 gb!!!!!
Waspjc escribió:
jlpman escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Hay que ver lo que consideras bastante buenos. Y cosas de 4 euros difícilmente lo va a comprar nadie a no ser que sean MUY buenas. Piensa que si su valor en la subasta de oro es 20 millones... eso es fácil de conseguir jugando. E incluso sale mejor comprar oro en las páginas de chinos y luego ir a comprar objetos por oro.
Para vender algo en la subasta de dinero real tiene que ser bueno y además estar por debajo de lo que costaría comprar el oro necesario para comprar algo parecido.


Ese es el problema, antes costando 2€ el millón de oro si que lo habria vendido todo por lo que pedía, pero ahora mismo estando a 0,25€ para que te den 4€ tiene que costar casi 200 millones en oro...


Esto no me cuadra mucho la verdad...

¿Objetos de 200m por 4€?

En todo caso seria objetos de 200m a 40€ (aprox.) Vamos, nose digo yo.


Cierto, me he equivocado en la conversión, pero vamos tengo una Skorn que el mes pasado compré por 40 millones de oro y este mes no le he sacado ni los 4€ en dinero real ni 10 millones en oro, no se que ha pasado....
Por curiosidad como es tu skorn?
Que raro. Me acaba de llegar un correo de Blizzard, de la casa de subastas, como que he vendido libros de secretos, pero aparece todo a 0€ y en el juego no hay ninguna venta reflejada :-?
Pues he jugado un poco ahora al diablo 3 pero sigo teniendo el mismo problema gasto mas dinero de lo que recojo, es decir cada vez que juego tanto la durabilidad como la compra de pociones me hacen gastar mas dinero que el loot que me dan los mobs.

Debo de hacer algo mal o el equipo que tengo para aguantar es una M... siempre estoy curándome con pociones.

Saludos.
Llevo todo el día dándole vueltas a una cosa.

Creéis que es posible pasarse el diablo 3 solo con equipo blanco?¿?¿
Estoy por hacerme un PJ e intentarlo.
ahona escribió:Que raro. Me acaba de llegar un correo de Blizzard, de la casa de subastas, como que he vendido libros de secretos, pero aparece todo a 0€ y en el juego no hay ninguna venta reflejada :-?

Pues me acaba de llegar otro exactamente igual cawento
AlterNathan escribió:Pues he jugado un poco ahora al diablo 3 pero sigo teniendo el mismo problema gasto mas dinero de lo que recojo, es decir cada vez que juego tanto la durabilidad como la compra de pociones me hacen gastar mas dinero que el loot que me dan los mobs.

Debo de hacer algo mal o el equipo que tengo para aguantar es una M... siempre estoy curándome con pociones.

Saludos.


Desde luego es una mezcla de una build con muy poco robo de vida y jugar en un MP de averno demasiado alto para tu dps supongo... Yo tengo un barbaro 33 leyenda y las pociones es raro cuando tengo que tocarlas, solo con el robo de vida y las habilidades pasivas ya tengo casi un 10% de lo que inflijo.
mmmmm curioso, tercer dia de juego y empiezo a notar el rumrum ese del hastio que me hizo dejarlo la otra vez. Estoy por darle un giro radical al asunto y pensar en otra cosa. El modo hardcore por excelencia, intentar pasarme el juego con un incondicional.

Lo he pensado, y creo que me haria algun pj con ataque a distancia tipo mago o cazador de demonios, aunque no acabo de verlo del todo claro. El tema es ir matando muy poco a poco con muchas habilidades de escape y/o fuga. Otra opcion seria un monje, que me han dicho que como se cura aguanta mucho, pero el problema es que este personaje no lo he jugado nunca y no lo tengo dominado.
Lo que veo mas dificil sera pasarse los jefes sin que te maten... uf. habra que estudiar muy bien sus mecanicas. Hay alguien jugando en incondicional?
ron_con_cola escribió:mmmmm curioso, tercer dia de juego y empiezo a notar el rumrum ese del hastio que me hizo dejarlo la otra vez. Estoy por darle un giro radical al asunto y pensar en otra cosa. El modo hardcore por excelencia, intentar pasarme el juego con un incondicional.

Lo he pensado, y creo que me haria algun pj con ataque a distancia tipo mago o cazador de demonios, aunque no acabo de verlo del todo claro. El tema es ir matando muy poco a poco con muchas habilidades de escape y/o fuga. Otra opcion seria un monje, que me han dicho que como se cura aguanta mucho, pero el problema es que este personaje no lo he jugado nunca y no lo tengo dominado.
Lo que veo mas dificil sera pasarse los jefes sin que te maten... uf. habra que estudiar muy bien sus mecanicas. Hay alguien jugando en incondicional?


Yo sólo juego en incondicional, ya tengo algún personaje al 60. Es otro mundo, yo he pasado de jugar casi tirado en la mesa a jugar comiéndome las uñas pegado a la pantalla. Además hay mucha partida pública aunque parezca mentira, y la AH, al menos a niveles normales, no está llena de especuladores (al menos hasta niveles de mp2 se encuentran cosas a su precio justo). Te va a tocar repetir muchas zonas antes de algún jefe (Belial y Diablo son los que menos márgen de error tienen), pero no es nada imposible. Además, las desconexiones que había al principio están al 99,9% desaparecidas (ojo, yo perdí un nivel 45 el otro día por una, pero es la única que he tenido en varios meses).
En definitiva lo recomiendo, a mi el "modo normal" me aburría de mala manera, el incondicional me encanta, hay "otro rollo", entre la muerte permanente y la AH sin dinero de por medio es otro mundo. Sobre las clases...yo siempre he sido de monje, que son inmortales, pero lo primero en subir ha sido un médico brujo y mago, creo que no vas a tener problemas con ninguna si se te da bien y tienes suerte y algo de habilidad
Es normal que la AH "engañe" con el dps o es un fallo?

Imagen

Me explico, la linkeo para ver cuanto me sube el dps, y en el juego pone un dps de 1100 y pico, y sin la gema. Me parece un poco raro.
El rubí sube el dps. Supongo que al linkearlo, no aparece la gema y por eso no te aparecen los 1400 dps que si que muestra la subasta.
ahona escribió:
ahona escribió:Que raro. Me acaba de llegar un correo de Blizzard, de la casa de subastas, como que he vendido libros de secretos, pero aparece todo a 0€ y en el juego no hay ninguna venta reflejada :-?

Pues me acaba de llegar otro exactamente igual cawento


A mi lo mismo, he vendido 15 millones a 0 euros ¬_¬

Y hace dos dias vendi unos objetos, me llego el mensaje de has vendido tal objeto en el chat y el numero de subastas se redujo pero en el historial no aparecia ninguna venta ni tampoco el oro correspondiente.
Acabo de llegar a Averno con mi médico brujo.
Me podéis decir que build debo usar? Aquí tenéis mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287
Luego tengo 23 milloncejos, así que si me podéis decir que cosas comprar para mejorar, pues os lo agradecería.

Saludos!
den escribió:
ahona escribió:
ahona escribió:Que raro. Me acaba de llegar un correo de Blizzard, de la casa de subastas, como que he vendido libros de secretos, pero aparece todo a 0€ y en el juego no hay ninguna venta reflejada :-?

Pues me acaba de llegar otro exactamente igual cawento


A mi lo mismo, he vendido 15 millones a 0 euros ¬_¬

Y hace dos dias vendi unos objetos, me llego el mensaje de has vendido tal objeto en el chat y el numero de subastas se redujo pero en el historial no aparecia ninguna venta ni tampoco el oro correspondiente.



a mi me acaban de llegar 4 correos de esos a la vez de 0 euros [+risas]

Me da la impresión que están mandado correo cada vez que se acaba la subasta aunque no lo vendas...
ertitoagus escribió:
a mi me acaban de llegar 4 correos de esos a la vez de 0 euros [+risas]

Me da la impresión que están mandado correo cada vez que se acaba la subasta aunque no lo vendas...


No, si yo lo he vendido, porque el oro no esta. Lo malo es que tampoco los euros.
Lo mio sigue estando en mi baul (los libros de secretos).
Aun así, han terminado mas subastas y no me han mandado el correo, solo con los libros. A saber...
Los 4 mios son de gemas y libros, así que supongo que solo pasará con esencias, gemas, tomos y oro (vamos las cosas que te meten un 15%) y no te llega nada con objetos.

Sobre que no aparezcan en baul a mi me tardo el domingo más de 12 horas que me aparecieran un par de objetos chusqueros, me temo que se junta el rollo este de los correos "nuevos" con el problema conocido de cosas que tardan demasiado en llegar...
Ale, tarde respecto a algunos, pero ya está finiquitado Diablo 3 en averno. Ahora a ver qué le hago :)
Blizzard ha anunciado que no se compartirán servidores con la versión de consola.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=3#49

Lo peor de todo es que en consola tendrán un juego muchísimo mejor. No habrá bots, no habrá chinos vendiendo oro, no habrá duplicaciones...
Al final les hemos hecho de probadores de la beta a los cabrones de Blizzard y ahora venden el juego en consolas ya terminado a falta de una expansión para cuando bajen las ventas y el uso de la subasta.

Y tiene tela que sigan incluso con las duplicaciones de objetos y Blizzard no haga nada. Captura mía la subasta ahora mismo:
Imagen

De todas formas es lógico que no mezclen. Entre que tendrán que hacer un poco más sencillo el juego por el tema del pad y que el juego en PC está totalmente descontrolado y roto... la versión de consola es como un reinio.

Por cierto como se ve en mi captura SÍ se venden las cosas en la subasta. Es por lo que decía alguien hace unos días de que nada se vende. Este medio día habré vendido unos 5 o 6 objetos por el valor total que se ve en la captura.
Con el pad mas sencillo? has pensado en las habilidades de apuntar en el suelo? Yo ya he jugado en consola a juegos del estilo, como sacred 2, y hay ciertas skills que pierden toda su gracia. No me imagino a un WD tirando acid cloud ni a un mago con blizzard... pero ni de coña vamos. Yo solo por no jugar con pad no me cambiaria, pero de todas formas vendí la ps3 y no pienso comprar la 4 osea que aunque quisiera.

Por otro lado eso de que no habrá chetos habrá que esperar, porque en consola HAY chetos, aunque haya menos, y lo de los chinofarmers estoy de acuerdo, pero porque estoy seguro que no habrá casa de subastas de dinero real, y si no hay dinero real, no hay chinos.
ByR escribió:Con el pad mas sencillo? has pensado en las habilidades de apuntar en el suelo? Yo ya he jugado en consola a juegos del estilo, como sacred 2, y hay ciertas skills que pierden toda su gracia. No me imagino a un WD tirando acid cloud ni a un mago con blizzard... pero ni de coña vamos. Yo solo por no jugar con pad no me cambiaria, pero de todas formas vendí la ps3 y no pienso comprar la 4 osea que aunque quisiera.

Por otro lado eso de que no habrá chetos habrá que esperar, porque en consola HAY chetos, aunque haya menos, y lo de los chinofarmers estoy de acuerdo, pero porque estoy seguro que no habrá casa de subastas de dinero real, y si no hay dinero real, no hay chinos.


Supongo que nunca jugaste a Diablo 2 si dices que sin subasta de dinero real no hay webs de venta de oro. En Diablo existían, y no pocas. Ahora simplemente se ha popularizado y llegado al alcance de la gente normal xD.
Y seguro que sí que hay subasta de dinero real. Blizzard se quedará una parte y sony otra. Y todos contentos. Y esta mierda de las tiendas/subastas de dinero real en los juegos es algo que cada vez se ve más.

Para que haya tampas en una consola se necesita que esté ya abierta y con chips. O con los Action Replay. Imaginio que para eso queda muchísimo y se podrían hacer como mucho las mismas trampas que en PC. Pero al fin y al cabo es una consola cerrada y lo normal es que tarden en poder cargar programas no firmados por Sony. Así que ahí se queda a salvo el juego.


Con el pad tienen que simplificar el juego por cojones. No quiero imaginarme a alaguien intentando esquivar mientras se para una milésima de segundo para apuntar justo al élite y soltarle algo para seguir corriendo. NO se puede hacer tan rápido con el ratón en un juego de clicks de ratón en el suelo para moverte y en el que no puedes atacar y moverte al mismo tiempo (bueno excepto las habilidades del monje y bárbaro).
Alguien me puede poner cuanto costaria hacer una estrellada perfecta a partir de una cuadrada sin defectos ??

Es que he hecho los calculos pero me he liado y creo que no lo he hecho nada bien

EDIT : Acabo de hacerlos de nuevo pero no me cuadran en total me sale a 7.420.000

Esta bien ?? Por que si es así me sale mas rentable craftearlas que comprarlas
Te hacen falta 729 cuadras sin defectos y 15'4M, mas los libros de secretos.

Edit: Desglosado

729 cuadradas sin defectos -> supongamos que conseguidas por drop
- 243 cuadradas perfectas -> 7290000 + libros
- - 81 radiantes -> 4050000 + libros
- - - 27 estrelladas -> 2160000 + libros
- - - - 9 estrelladas sin defectos -> 900000 + libros
- - - - - 3 estrelladas perfectas -> 600000 + libros
- - - - - - 1 estrellada radiante -> 400000 + libros
creo que habia una web que te lo calculaba, de todas formas el problema ahora mismo son los libros, estan a 1300-1400 o asi creo recordar
Hacen falta 1621 libros en total y si, el precio de compra ahora mismo marca 1442, aunque la media baja algo, pero vamos, habría que gastarse unos 2'4M en libros.
Pues me sigue saliendo rentable,visto que estan ahora mismo a 33,5 millones y redondeando me tendria que gastar unos 20 en hacerlas

Asi que ya mirare a ver que hago
Esta mas que claro que las joyas merece mas la pena comprarlas que hacerlas, por que a todo el coste hay que sumarle el tiempo que pierdes entre encontrarlas y hacerlas. Tambien hay otra alternativa, heredarlas o que te las regalen......XD
fatron22 escribió:Pues me sigue saliendo rentable,visto que estan ahora mismo a 33,5 millones y redondeando me tendria que gastar unos 20 en hacerlas

Asi que ya mirare a ver que hago

Pero partes de que ya tienes las gemas cuadradas sin defectos no?
Porque 729 gemas cuestan 10.4 millones + 2.4 m los libros + 15.4 m hacerlas eso hace 28.8 millones hacerlas. Ahora se venden a 33.3 millones menos el 15% eso da 28.3 millones por lo que perderias 500.000 de oro.
Si las gemas son para el equipo, no para vender, restarle se 15% no tiene ningún sentido, es mas, cada gema le saldrá 4'5M mas barata hacerla que comprarla.
en efecto, si son para "consumo propio" craftearlas es mejor opción si se tienen los materiales (aunque sea un peñazo hacerlo)

Otro tema es pensar en venderlas, eso es "perder el tiempo" en algo poco productivo.
Si alguien anda pensaro en crearse gemas desde el principio:
http://www.murgee.com/auto-clicker/
Compras todos los materiales y dejas el programita haciendo click cada 2.9 segundos. Cuando haga una ronda pasas a la siguiente y así hasta que las tengas. Porque eso te va a llevar una tarde, por si no lo habías calculado xD.
JohnLeeHooker escribió:Si alguien anda pensaro en crearse gemas desde el principio:
http://www.murgee.com/auto-clicker/
Compras todos los materiales y dejas el programita haciendo click cada 2.9 segundos. Cuando haga una ronda pasas a la siguiente y así hasta que las tengas. Porque eso te va a llevar una tarde, por si no lo habías calculado xD.


Cuidadito con usar ese tipo de programas. Aunque lo tengas de fondo por alguna estupidez (tipo contar los pájaros que pasan por la pantalla) a Blizzard puede que le de igual y te metan una suspensión permanente por "sabotear el juego". EN TEORÍA este tipo de programas está completamente prohibido (que luego la gente lo usa y a veces sólo pillan a 1 de cada 100 es otra cosa), mejor no arriesgarse
Yo asigno una macros al boton del raton para que haga un click cada 3 segundos y me piro XD. Asi hice gemas con mas de 50.000 gemas cuadradas sin defectos. El primer dia me puse a ello, dondole click yo mismo una y otra vez y cuando llevaba 30-40 minutos lo mande a la mierda. Luego descubri que podia editar las funciones del raton y deje el raton ahi, trabajando el solito XD. Supongo que esto no es motivo de baneo.

Edito: Creeis que es factible mejorar estos guantes? o es mejor dejarlo ya por imposible? es que llevo unos 60 intentos y alguno se acerca pero no son mejores.

Imagen
den escribió:Edito: Creeis que es factible mejorar estos guantes? o es mejor dejarlo ya por imposible? es que llevo unos 60 intentos y alguno se acerca pero no son mejores.

Imagen



Yo creo que son facilmente mejorables, aunque si no los haces de vitalidad, vas a perder mucha. Creo que si los quieres craftedos vas a tener que elegir entre dps o vitalidad.
Vale gracias, mi intencion era mejorarlos pero haciendolos de vita porque perderia 14.000 de vitalidad. Si saliesen uhnos iguales pero con velocidad....
Estás desaprovechando los guantes si los haces de vitalidad. Ya puedes obtener mucha vitalidad de muchos objetos. Hazte hombreras de vitalidad que te pueden salir de más de 300 y deja amuletos y guantes para el daño. Si necesitas esos casi 300 de vitalidad de los guantes significa que el personaje no está bien hecho y deberías revisarlo.
74478 respuestas