Solink escribió:ZackHanzo escribió: Pero te vas a guantes, (pieza que por las resis que llevas puedes obviar las resis y centrarte en DPS) y que te salga con +200 fuerza +probabilidad critico + velocidad de ataque + daño de golpe critico... no es tan dificil...
Me cuesta bastante creerlo pero aún así...... ¿alguien puede corroborar eso?
No hay que comprobar nada... lo que quiero decir que con las propiedades tan altas que tiene... que haya una pieza que te mejore no es tan dificil.
Por ejemplo, tenia unos guantes del rey inmortal de 250fuerza + 40 vitalidad + 10% critico. Y crafteando me salieron unos de 250 fuerza 7%velocidad de ataque 10% probabilidad de critico... Que a priori son una basura, pero me subian 8ks el dps... crafteando que se yo... 5,6?
Con el crafteo siempre ha sido asi, de hecho la receta mas cara siempre fueron los guantes, porque es una pieza que obtienes mucho dps, y que junto al collar puedes prescindir de llevar resis, por lo que las probabilidades de que te mejoren el DPS en los guantes siempre sera mayor que un peto, que estas sujeto a que te salgan casi perfectos...
Claro que si te sale "los guantes" trifectos + (+200fuerza) entonces ya te vas a mp10 y te haces las maquinas solas, pero eso es jodido que te salgan. Y lo mismo con el amuleto
PD: el 2% mas de velocidad de ataque menos de mis guantes + el 0.5% critico mas de mis guantes + la base de fuerza hacen que mis guantes tengan mas dps. Basandonos en una estadistica no renta tener los guantes del rey inmortal ahora mismo, e ir con el peto + pies polludos del rey inmortal y coger las dobles resis por esas dos piezas y no por guantes y centrarlos (junto con el amuleto) en DPS. Esos guantes, son tirando a malillos...
PDD: Los guantes por un tema matematico de probabilidad a la hora de craftear siempre ha sido la pieza mas demandada para el crafteo eh?