[HO] Diablo III

Obviamente que es suerte. Solo es darle al botoncito y que te toque la lotería. El asunto está en ¿cuánta suerte necesitas? Y el problema es que un amuleto de menos de 20 millones es casi imbatible a no ser que te gastes una fortuna haciendo amuletos y muchas muchas muchas horas sacando esencias.
Mira la captura del que compré ayer por 19 millones (138 de fuerza, algo de resistencia a todo, armadura, 93% de daño crítico, 9.5% prob de crítico, resist arcana...). No queiro imaginar la de amuletos que voy a tener que hacer para superar eso.
Bajo mi punto de vista y de las pruebas que hice al final te sale rentable, otra cosa es ke kieras algo especifico y tengas la pasta pero ayer me gaste unos 3kk tirando alto incluido el boceto; hice 14 amuletos y 2 ya me subieron 6k y 8k el daño q ni loco los encuentro en la subasta por ese precio; con 19 millones te dan para mas de 100. Es como todo, tienes pasta y puedes pues nada te pillas lo ke kieres y tan contento pero para los que no movemos tanto oro es un lujo la verdad, y no solo he hecho amuletos sino tb brazales y guantes y te aseguro ke cuando te sale algo bueno rentibilizas lo q has gastado pq en la subasta salen por bastante mas. Otro tema es ke ya tengas un amuleto del cagarse entonces si que puede ser mas aleatorio; lo que si te tengo que dar la razon es que al estar vinculado a cuenta pues no vas a poder negociar pero para mi es lo de menos si saco una pieza que me mejore.

S@lu2
JohnLeeHooker escribió:Obviamente que es suerte. Solo es darle al botoncito y que te toque la lotería. El asunto está en ¿cuánta suerte necesitas? Y el problema es que un amuleto de menos de 20 millones es casi imbatible a no ser que te gastes una fortuna haciendo amuletos y muchas muchas muchas horas sacando esencias.
Mira la captura del que compré ayer por 19 millones (138 de fuerza, algo de resistencia a todo, armadura, 93% de daño crítico, 9.5% prob de crítico, resist arcana...). No queiro imaginar la de amuletos que voy a tener que hacer para superar eso.


Esque ya de ir a suerte, ir a lo logico... Es decir unas hombreras pocas son las props basicas sin ser resistencia a todo, vitalidad, fuerza y si tiene % vida armadura o hallazgo. Pero te vas a guantes, (pieza que por las resis que llevas puedes obviar las resis y centrarte en DPS) y que te salga con +200 fuerza +probabilidad critico + velocidad de ataque + daño de golpe critico... no es tan dificil... Y si no salen las 3 propiedades, tienes mas posibilidades de que haga mas dps que lo que uno lleva puesto... Y con el amuleto tambien...
ZackHanzo escribió: Pero te vas a guantes, (pieza que por las resis que llevas puedes obviar las resis y centrarte en DPS) y que te salga con +200 fuerza +probabilidad critico + velocidad de ataque + daño de golpe critico... no es tan dificil...


Me cuesta bastante creerlo pero aún así...... ¿alguien puede corroborar eso? XD
aidnwolf escribió:
pengolod escribió:Una duda sobre el pvp, los pjs ganan experiencia al pelear?


Joe, es verdad, que hay pvp!!jajaja!!! Yo creo q no lo hemos probado casi ninguno...jueee!!!


Mejor que no los pruebes tío xD yo lo hice y la decepción ha sido un buen golpe jejeje
joa_kin escribió:
aidnwolf escribió:
pengolod escribió:Una duda sobre el pvp, los pjs ganan experiencia al pelear?


Joe, es verdad, que hay pvp!!jajaja!!! Yo creo q no lo hemos probado casi ninguno...jueee!!!


Mejor que no los pruebes tío xD yo lo hice y la decepción ha sido un buen golpe jejeje


+1 Lo mejor es no probarlo. XD
Precísamente los guantes es lo menos rentable de fabricar para un bárbaro. Hay muchísimos muy buenos en la subasta. Y muy baratos.

Con el bárbaro que me hice ayer de golpe (algo menos de 300 millones por todos los objetos) paso de largo de los 200.000dps. Y mira qué guantes llevo:
Imagen
Esos guantes seguramente me den casi un 10% de mi DPS y de mi protección. No quiero imaginar la de guantes que debería hacer para que salgan así. Todos los afijos son buenos y además altísimos (excepto la vit que tampoco está nada mal).

P.D. El pvp es tan tan tan tan malo que creo que esa era su intención.
Solink escribió:
ZackHanzo escribió: Pero te vas a guantes, (pieza que por las resis que llevas puedes obviar las resis y centrarte en DPS) y que te salga con +200 fuerza +probabilidad critico + velocidad de ataque + daño de golpe critico... no es tan dificil...


Me cuesta bastante creerlo pero aún así...... ¿alguien puede corroborar eso? XD


No hay que comprobar nada... lo que quiero decir que con las propiedades tan altas que tiene... que haya una pieza que te mejore no es tan dificil.

Por ejemplo, tenia unos guantes del rey inmortal de 250fuerza + 40 vitalidad + 10% critico. Y crafteando me salieron unos de 250 fuerza 7%velocidad de ataque 10% probabilidad de critico... Que a priori son una basura, pero me subian 8ks el dps... crafteando que se yo... 5,6?

Con el crafteo siempre ha sido asi, de hecho la receta mas cara siempre fueron los guantes, porque es una pieza que obtienes mucho dps, y que junto al collar puedes prescindir de llevar resis, por lo que las probabilidades de que te mejoren el DPS en los guantes siempre sera mayor que un peto, que estas sujeto a que te salgan casi perfectos...

Claro que si te sale "los guantes" trifectos + (+200fuerza) entonces ya te vas a mp10 y te haces las maquinas solas, pero eso es jodido que te salgan. Y lo mismo con el amuleto

PD: el 2% mas de velocidad de ataque menos de mis guantes + el 0.5% critico mas de mis guantes + la base de fuerza hacen que mis guantes tengan mas dps. Basandonos en una estadistica no renta tener los guantes del rey inmortal ahora mismo, e ir con el peto + pies polludos del rey inmortal y coger las dobles resis por esas dos piezas y no por guantes y centrarlos (junto con el amuleto) en DPS. Esos guantes, son tirando a malillos...

PDD: Los guantes por un tema matematico de probabilidad a la hora de craftear siempre ha sido la pieza mas demandada para el crafteo eh?
ZackHanzo escribió:
Solink escribió:
ZackHanzo escribió: Pero te vas a guantes, (pieza que por las resis que llevas puedes obviar las resis y centrarte en DPS) y que te salga con +200 fuerza +probabilidad critico + velocidad de ataque + daño de golpe critico... no es tan dificil...


Me cuesta bastante creerlo pero aún así...... ¿alguien puede corroborar eso? XD


No hay que comprobar nada... lo que quiero decir que con las propiedades tan altas que tiene... que haya una pieza que te mejore no es tan dificil.

Por ejemplo, tenia unos guantes del rey inmortal de 250fuerza + 40 vitalidad + 10% critico. Y crafteando me salieron unos de 250 fuerza 7%velocidad de ataque 10% probabilidad de critico... Que a priori son una basura, pero me subian 8ks el dps... crafteando que se yo... 5,6?


Vale, ya la cosa cambia. Tienes unos guantes normalitos (aunque sean del rey inmortal) y es fácil que te mejoren. Pero es que antes dices que unos guantes con +200 fuerza + las 3 propiedades interesantes: probabilidad critico, velocidad de ataque, daño de golpe critico... no es tan dificil...

Ayer probé unas cuantas veces a hacer guantes (unas 8 o 9 veces) y al final saqué unos que me mejoraban un poco el DPS (tampoco llevaba ninguna maravilla) con velocidad de ataque+prob de crítico. No creo que sea tan fácil como dices sacar unos guantes con las 3 características mágicas, pero probablemente sí que salga rentable intentar craftearlos. XD
A mi me salieron unos de 220 int, 140 dex, 80 str, 10 critico 9 speed y algo por ahi que no recuerdo con 20-30 intentos. Para el wd ya me mejoraban lo que tenia por la int alta, pero es que para el mago que me subí en 4 horas son perfectos xD Quizas les falte algo mas de proteccion, pero la dex hasta 400 merece la pena y la str da armor.
Pregunta de perrito piloto...he visto que la gente tiene piedras pentagonales en armaduras (y en armas hexagonales para que dé 100% de critico)..es mas barato crearlas o comprarlas del tirón? y sabeis cuanto cuesta cada una?

Gracias por la ayuda,ya que es la cuarta vez que pregunto XD las anteriores fueron contestadas satisfactoriamente XD

Gracias!
Solink escribió:
Vale, ya la cosa cambia. Tienes unos guantes normalitos (aunque sean del rey inmortal) y es fácil que te mejoren. Pero es que antes dices que unos guantes con +200 fuerza + las 3 propiedades interesantes: probabilidad critico, velocidad de ataque, daño de golpe critico... no es tan dificil...

Ayer probé unas cuantas veces a hacer guantes (unas 8 o 9 veces) y al final saqué unos que me mejoraban un poco el DPS (tampoco llevaba ninguna maravilla) con velocidad de ataque+prob de crítico. No creo que sea tan fácil como dices sacar unos guantes con las 3 características mágicas, pero probablemente sí que salga rentable intentar craftearlos. XD



Si bueno, esta claro... Ahi atras cuando deje el juego deje mi equipo a la venta y el que tengo son restos de mierda... De hecho las unicas piezas high-end que tengo son porque deje el juego sin venderlas, sino ni eso...

Aun asi, hacer guantes trifectos no es para nada dificil, y antiguamente amortizables (pre-parche verdes dopados). Aun tengo por ahi unos 4 o 5 guantes crafteados trifectos en el baul, que si esos 4 o 5 guantes que aun tengo, los crafteara ahora, tendria 4 o 5 items burros no, lo siguiente...

Cuando digo que es facil. digo 20m. Puedo asegurarte que con 100m, muchas esencias tienes un item high-end en menos de una semana/item y sin gastarte una pasta, como 800m y cosas similares... Yo hablaba de que craftee 5 guantes, y salieron esos, probando... pero en un run en mp8 sacas unas 20 esencias (si no mas en acto 1 +chupi) y a 20 esencias al dia + dinero (50.000) por guantes, rentan y mucho craftearlos.
Acaba de sonarme la flauta en los bracers:

Imagen


Pero para mps bajos seguire llevando los lacuni por la velocidad.
ByR escribió:Acaba de sonarme la flauta en los bracers:

Imagen


Pero para mps bajos seguire llevando los lacuni por la velocidad.


El problema es que pierdes la velocidad de movimiento :(
Ya ya, por eso digo que para mps bajos seguire con los lacuni, pero para altos la velocidad de movimiento no es tan importante porque no voy limpiando grupos enteros de un cast.
Arkana18 escribió:Pregunta de perrito piloto...he visto que la gente tiene piedras pentagonales en armaduras (y en armas hexagonales para que dé 100% de critico)..es mas barato crearlas o comprarlas del tirón? y sabeis cuanto cuesta cada una?

Gracias!


Me autocito pá que alguien me saque de dudas.
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta de perrito piloto...he visto que la gente tiene piedras pentagonales en armaduras (y en armas hexagonales para que dé 100% de critico)..es mas barato crearlas o comprarlas del tirón? y sabeis cuanto cuesta cada una?

Gracias!


Me autocito pá que alguien me saque de dudas.


Lo has preguntado en esta misma pagina, ansias.

Depende del día son mas baratas crearlas o comprarlas. Valen cerca de 20M.
Zaguer escribió:
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta de perrito piloto...he visto que la gente tiene piedras pentagonales en armaduras (y en armas hexagonales para que dé 100% de critico)..es mas barato crearlas o comprarlas del tirón? y sabeis cuanto cuesta cada una?

Gracias!


Me autocito pá que alguien me saque de dudas.


Lo has preguntado en esta misma pagina, ansias.

Depende del día son mas baratas crearlas o comprarlas. Valen cerca de 20M.


al joyero le tienes que pagar 15 millones para llegar a la radiante, que es la pentagonal, luego sumale los gastos de las 729 (creo) gemas cuadradas mas los libros secretos, y si no tienes las recetas de las gemas mas altas pues sumale eso tambien

yo las voy haciendo poco a poco, que tampoco mejora gran cosa el dps comparado con un buen item
Visto lo visto ahora me intentare crear también unos guantes ya que no creo que sea tan "dificil" mejorar los mios

Imagen
Dolce escribió:
Zaguer escribió:Lo has preguntado en esta misma pagina, ansias.

Depende del día son mas baratas crearlas o comprarlas. Valen cerca de 20M.


al joyero le tienes que pagar 15 millones para llegar a la radiante, que es la pentagonal, luego sumale los gastos de las 729 (creo) gemas cuadradas mas los libros secretos, y si no tienes las recetas de las gemas mas altas pues sumale eso tambien

yo las voy haciendo poco a poco, que tampoco mejora gran cosa el dps comparado con un buen item


Ostia! creo que me quedaré con la que me haga el herrero mas alta porque 20millones...
Arkana18 escribió:
Dolce escribió:
Zaguer escribió:Lo has preguntado en esta misma pagina, ansias.

Depende del día son mas baratas crearlas o comprarlas. Valen cerca de 20M.


al joyero le tienes que pagar 15 millones para llegar a la radiante, que es la pentagonal, luego sumale los gastos de las 729 (creo) gemas cuadradas mas los libros secretos, y si no tienes las recetas de las gemas mas altas pues sumale eso tambien

yo las voy haciendo poco a poco, que tampoco mejora gran cosa el dps comparado con un buen item


Ostia! creo que me quedaré con la que me haga el herrero mas alta porque 20millones...


Entonces te vas a quedar con las cuadradas perfectas porque el herrero no hace gemas xDDD
hay pujas en la subasta que pone 0 y pongas lo que pongas dice error. ya he visto varias pero nunca he preguntado como es eso
joa_kin escribió:
Entonces te vas a quedar con las cuadradas perfectas porque el herrero no hace gemas xDDD


[qmparto] [qmparto] [666]
stamp escribió:hay pujas en la subasta que pone 0 y pongas lo que pongas dice error. ya he visto varias pero nunca he preguntado como es eso


O un fallo de la subasta (a mi me pasó hace tiempo una cosa parecida con un objeto) o también puede ser que hayan cazado con bots al que lo tenía subastándose y han cancelado su cuenta, pero lo de ahora es más bien un fallo de la subasta. Se ve mucho en el día de hoy y no ha habido ninguna oleada de expulsiones
JohnLeeHooker escribió:
stamp escribió:hay pujas en la subasta que pone 0 y pongas lo que pongas dice error. ya he visto varias pero nunca he preguntado como es eso


O un fallo de la subasta (a mi me pasó hace tiempo una cosa parecida con un objeto) o también puede ser que hayan cazado con bots al que lo tenía subastándose y han cancelado su cuenta, pero lo de ahora es más bien un fallo de la subasta. Se ve mucho en el día de hoy y no ha habido ninguna oleada de expulsiones


Eso pasa desde que empezó el juego, sobretodo desde que implementaron el poder cancelar una subasta, es simplemente que aun no se ha actualizado y quitado de la lista pero el objeto ya no esta. Lo vas a ver mucho jeje, no te calientes la cabeza ^^
No solo por cancelar la subasta. Pasa también con subastas con pujas que no se pueden cancelar. Hoy estaba pujando por un peto del rey inmortal y ahora marca "0" a pocos minutos de terminar la subasta. Algún cabrón con suerte se lo llevará barato.

Imagen
Así lleva desde esta mañana.
Voy a ver si consigo una llave del acto 2.

Alguien para hacer unas maquinas esta noche¿?¿
Me han desaparecido cosas que tenía en subasta !! os ha pasado también ?? qué cojones ha pasado ?
A mi tb me han desaparecido, pero no una ni dos, calculo que mas de 50 objetos xDDDD

Esta gente ha perdido la cabeza o algo, vi a ver en los foros oficiales que se cuentan.

Afecta a mbas, tampoco tengo las ventas de ayer en la rmah... pero si me aparecen esas ventas en la cuenta de paypal y el dinero esta ahi, en fin.
a mi 3 cosas me han desaparecido y ahora no puedo meter nuevas cosas a subasta.... xD
la subasta va mal y la han parado, no os preocupeis por los objetos, a mi me desaparecieron muchos y siempre me los han devuelto
La subasta va mal un día si un parche también. Desde luego que valla chapuza. No para de dar los mismos fallos desde sus inicios, no se para que tanto mantenimiento no leches.
Está claro que el mejor medidor para saber si hay mucha gente jugando o no es ver lo que tarda en petarles la AH XD
Buenas,

Me gusta que hayan puesto partidas públicas con MPs, mola hacer runs rápidas en equipo, tenía abandoandas las partidas públicas desde que pusieron el sistema.

Saludos
Alguien me puede decir que azules hay que reciclar para que te de "LAGRIMA IRIDISCENSE" ?
porque te lo dan muy pocos, pero no consigo averiguar cuales........... a no ser que sea una lotería claro

gracias.
LOTUS2 escribió:Alguien me puede decir que azules hay que reciclar para que te de "LAGRIMA IRIDISCENSE" ?
porque te lo dan muy pocos, pero no consigo averiguar cuales........... a no ser que sea una lotería claro

gracias.


los azules rara vez dan lagrimas, para conseguir lagrimas tienes que reciclar amarillos
JohnLeeHooker escribió:No solo por cancelar la subasta. Pasa también con subastas con pujas que no se pueden cancelar. Hoy estaba pujando por un peto del rey inmortal y ahora marca "0" a pocos minutos de terminar la subasta. Algún cabrón con suerte se lo llevará barato.

Imagen
Así lleva desde esta mañana.


A mi me paso una cosa mas extraña todavia con las pujas. En el apartado ese de "Tus pujas" me aparecio un rubi cuadrado perfecto con precio de puja y todo, cuando es imposible pujar por gemas (estaba comprando rubies).
Ya vuelve a estar habilitada la AH, aunque a mi no me va muy bien aun, le doy a enviar al alijo y ahi se queda.
A mi solo me ha desaparecido 1 item pero q casualidad q es un hora bruja con 9% y 50%. Espero q lo devuelvan!!

La otra vez q paso lo mismo si q me los devolvieron, confio en q esta vez tb!
ZackHanzo escribió:
PDD: Los guantes por un tema matematico de probabilidad a la hora de craftear siempre ha sido la pieza mas demandada para el crafteo eh?


A no ser que le puedas poner media de daño a tus guantes (que va a ser que no) el amuleto va a dar más daño que cualquier guante. Por lo tanto es mejor hacer amuletos. Otra cosa es que al principio no puedieses fabricar amuletos. Pero ahora mismo renta mucho más hacer amuletos que guantes.

Guantes:
Daño crítico, velocidad, probabilidad de crítico, característica base

Amuleto:
Daño crítico, velocidad, probabilidad de crítico, característica base + media de daño.

lo que ocurre con los guantes es especial con los bárbaros. El primer bono del set de rey inmortal es muy bueno. Tú dices de ganarlo con el cinturón o botas pero lo que sucede es que un hora bruja barre el suelo con una correa del set de rey. Y lo mismo con los borceguies de hielo que son mucho mejores que el paso del rey inmortal. Así que la mejor opción es un guante del set + peto. Por eso son muy caros los guantes del set en comparación con los amarillos que puedan llevar magos o monjes.

Los guatns que yo llevo se podrían vender por 115 millones fácilmente. Esos guantes no son ninguna maravilla pero son caros porque se da por sentado que van a darte 60 de resistencias y la gente lo paga. Además el -5 o -9% que pueden darte al daño cuerpo a cuerpo se nota bastante contra muchos élites.


----

Edito para añadir:


Imagen

Recien creado. El famoso heraldo de siega duplicado de la subasta me quita 7800dps xDD. Después de más de 100 intentos conseguí algo decente. La putada es que no tiene ni velocidad ni resistencias que es lo que necesito. Ahora a crear hombreras de vitalidad a ver si salen unas decentes con fuerza, resistencia a todo, armadura y vida% ^__^
JohnLeeHooker escribió:

Imagen

Recien creado. El famoso heraldo de siega duplicado de la subasta me quita 7800dps xDD. Después de más de 100 intentos conseguí algo decente. La putada es que no tiene ni velocidad ni resistencias que es lo que necesito. Ahora a crear hombreras de vitalidad a ver si salen unas decentes con fuerza, resistencia a todo, armadura y vida% ^__^


Ese amueleto si no tuviese la media de daño sería bastante peor que el primero. Es una pasada lo que aumenta la media de daño...

Incluso estuve probando de meter la gema de experiencia a una arma por el daño minimo y maximo y me iguala el daño a ponerle la gema de daño critico...


saludos.
ya que estamos, que diferencia hay entre media de daño y daño mínimo o máximo?

como sabéis hay items que llevan solo daño mínimo y otras llevan mínimo y máximo.
gojesusga escribió:
Ese amueleto si no tuviese la media de daño sería bastante peor que el primero. Es una pasada lo que aumenta la media de daño...

Incluso estuve probando de meter la gema de experiencia a una arma por el daño minimo y maximo y me iguala el daño a ponerle la gema de daño critico...


saludos.


Está claro que si quitas un afijo a un objeto queda peor.
PERO sin la media de daño con toda esa fuerza seguiría dándome 2.700dps más que el otro amuleto y seguiría siendo mejor. Ni de lejos bastante peor.
Y la pérdida de armadura y resistencia no es tal. La armadura se compensa con el aumento de fuerza que da igualmente esa armadura perdida (los puntos de fuerza suben puntos de armadura). Y lo mismo con la inteligencia que me da resistencia a todo. Pierdes 6 míseros puntos de resistencias, eso es todo. Y como te digo, incluso sin la media de daño seguiría dando más daño y siendo mejor amuleto.
En las armas lo del rubí tiene truco, por un lado cuanto mas rapida mejor es el rubí, pero en unas armas con la misma velocidad es mejor el rubi y en otras la esmeralda, porque? pues porque al rubi el %daño del arma le afecta, pero no el daño añadido, un rubi de 130 en un arma con 50%daño en realidad está dando 195, mientras que si el arma no tiene %daño pero tiene daño min y daño max, el rubi solo da su base, 130.
Llevo todo el dia sin poder usar la ah, ni me deja comprar ni me deja vender, hay que joderse. A ver si lo solucionan pronto.
¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?
den escribió:Llevo todo el dia sin poder usar la ah, ni me deja comprar ni me deja vender, hay que joderse. A ver si lo solucionan pronto.


Mas que seas tu puedes jugar XD

Yo me voy al Starcraft que tiene modo offline a ve si durante la tarde mejora mi conexión que llevo unos dias que me tiro de los pelos.
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


¿Sinceramente? No. Es con mucha diferencia el peor juego de Blizzard. Solo merece la pena si ya llevas tiempo jugando por no abandonar el personaje o si ya tienes mucho oro acumulado para seguir haciendo más oro y venderlo en la subasta por dinero real. En mi opinión solo en esos dos casos merece la pena jugar.
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


Sin ninguna duda sí. En relación precio-horas de juego pocos mejores encontrarás. Todo el que no te lo recomiende que sinceramente te diga cuantas horas de juego lleva, a lo mejor después de 500 horas de juego se te hace repetitivo. XD
Bot76 escribió:
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


Sin ninguna duda sí. En relación precio-horas de juego pocos mejores encontrarás. Todo el que no te lo recomiende que sinceramente te diga cuantas horas de juego lleva, a lo mejor después de 500 horas de juego se te hace repetitivo. XD


Completamente de acuerdo.
74478 respuestas