Rikardo52 escribió:ZackHanzo escribió: Gracias por la lession amijo, pero si ves buscas mis mensajes escritos te darias cuenta que no he comprado un simple item en la AH. Pero tu sigue siendo asi hardcore.
De paso, como no tengo coche voy a ir a las gasolineras y plantarles fuego.
Que tendra que ver lo que yo utilice, y lo que no para lo que han hecho.
1. Han puesto objetos mejores vinculados a cuenta (la gente suele quejarse de que la ah, rmah esta muerta) seguira estando
2. Han devaluado absolutamente TODOS los items, by the face y sin argumentacion alguna (rollo es una expansion o que se yo) Por lo que nuevamente la gente que ha pagado por su item, ha sido owneada por 3 vez por blizzard. Que no lo apruebe, no significa que si una empresa da esa opcion se respete a los usuarios en cierta medida.
3. Me ha devaluado todos mis objetos, que me afecta, por la puta cara
4. No hay justificacion alguna para estos cambios porque se puede hacer mp 10 con lo que habia antes, a.k.a casualizacion al canto, juego para retards.
Pero eh! que os ponemos mas experiencia y duelos. Pa que ostia, quiere uno subir de nivel parangon, si se acaban de petar toda la MF y lo unico que necesitas es farmear esencias (nada dificil por cierto) si los items, salvo armas, que te van a salir son una soberana mierda a los que te puedes craftear tu.
Vamos parche por y para cenutrios. Y el que no lo vea que se lo haga ver.
1.que la AH esté muerta me da igual, de hecho lo prefiero. Que siga muerta y que la quiten del juego.
2.Que la gente haya pagado dinero real/gold por un item me parece muy bien pero que no se piensen que va a ser el mejor objeto del juego para siempre. Hay objetos que te mejoran, y te quejas? Que pretendias farmear mp10 para siempre sin cambiarte los items??
3.Mira el punto 2.
4.Me estas diciendo que tu hacias mp10? Sin usar la AH? Enseñame cuantas horas has jugado porque me cuesta mucho creerme eso.
Basicamente te estás quejando de que tienes que jugar al juego para equiparte porque hay items mejores ahora... increíble, simplemente increíble.
Saludos "amijo"
He mirado un poco tus mensajes y parece ser que eres fan de vender cosas en la RMAH... me da a mi que alguien esta cabreado porque no podra vender tantos items...
Tu eres un poco digamos... Egocéntrico no?
Te estoy diciendo que me importa un bledo lo que hagas, que veo que no es reciproco al ponerte a buscar mis posts. Lo único que digo es la falta de coherencia con el parche que han sacado, y perdona, pero no eres el ombligo del mundo... Creeme.
Que no uses algo que ofrece el juego no implica a que la compañia se ría en su puta cara a los que usan su servicio, sacando parches sin sentido alguno... Pero si dejas de verte el ombligo y te paras a ver la putada que les han hecho a los demás podrías ganar un +1 en empatia... Mi forma de entender el juego es conseguirse uno sus cosas pero si la propia compañía habilita compra de oro y objetos el que lo haga esta en su pleno derecho.
Yo vendía en la rmah, y me saque sobre unos mil euros. Algún problema? Yo hace tiempo que deje de jugar, y no por los euros, pero si me hago mp10 solo, no se vende y no hay nuevos objetivos para que seguir jugando? Como comprenderás me importa un pepino que el diablo 3 vaya bien o vaya mal, pero como compañía si haces algo al menos no putees a la gente que te ha apoyado.
Ya pasada la pubertad y con una tarjeta de crédito en mano, intenta juzgar a otro. Que putas envidias que hay, si gente paga y es permitido genial. Supongo que tu los objetos que tienes de otras clases de 200e que no vas a usar los conviertes en esencias...
Deja de ser ridículo, y no seas tan botarate para pensar que como tu entiendes el juego es la forma en la que hay que entenderla ya que cada uno la entiende como quiera y todas son aceptables.
Todo esto lo entenderás cuando pases tu etapa hardcore y de yo contra el mundo y empieces a entender que hay gente que de un mismo producto tiene concepciones diferentes. Ahora leído mis puntos lee tus contestaciones a estos y dime si algo que dije he estado equivocado y no me contestes que para ti mejor.
Y si quieres emitir un juicio de valor de un jugador por si vende, compra en rmah, ah, o Rita, entonces estas a un paso de convertirte en egocéntrico de nivel parangón 100. Pero tranquilo, ahora blizz te dará experiencia para subir rápido al nivel 100 y tener mas mágico find! Pero un secreto shhhh esa mágico find solo te servirá para el hora bruja y un arma y un anillo pero shhhh...