[HO] Diablo III

Joe... que decepción el vs no? hacia tiempo que no entraba para descansar un poco del juego y de vez en cuando lo abría para saludar y ver si se actualizaba.

Ahora veo que se instala el nuevo parche, me meto a probar el vs y en 2 minutos me he cansado... xD esta claro que entre amigos estará mejor pero joe... tanto tiempo han necesitado para hacer esta mierda? Me he quedado blanco :S
joa_kin escribió:Joe... que decepción el vs no? hacia tiempo que no entraba para descansar un poco del juego y de vez en cuando lo abría para saludar y ver si se actualizaba.

Ahora veo que se instala el nuevo parche, me meto a probar el vs y en 2 minutos me he cansado... xD esta claro que entre amigos estará mejor pero joe... tanto tiempo han necesitado para hacer esta mierda? Me he quedado blanco :S


Ya te digo, podrían haber metido aunque sea una búsqueda de partida rápida 1vs1 2vs2 4vs4 y listo. pero valla, pa la mierda que es, que están todas las skill desniveladisimas mejor que ni lo hagan.
Realmente eres tú el que no juega "como se debe". Todo el Diablo III está pensado para funcionar con la subasta como núcleo. Pero lo han hecho tan rematadamente mal los de Blizzard que esto ya empieza a ser cómico y dar risa.

Rikardo52 escribió:Yo suelo criticar a Blizzard pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Te estas quejando de que los objetos del crafting sean buenos? Y vinculados a la cuenta? Yo como jugador que no toca la AH y RMAH me encanta este cambio porque por fin puedo JUGAR AL JUEGO y encontrar items decentes. El problema es que tu has estado usando la AH para equiparte y te parece todo muy facil. Si hubieras jugado al juego como se debe jugar (farmeando para items) no tendrias este problema ya que no tendrias 500000k dps y toda la movida tan facilmente...
Ala que de posts nuevos, eso es que me he perdido algo gordo, soy demasiado ansias para leerlo todo y me voy a meter al juego de cabeza, luego miro.

O si alguien me hace un resumen... [sonrisa]

Edito: de momento las casas de subastas caidas jijijiji, que raro.
CoolReboot escribió:O si alguien me hace un resumen... [sonrisa]


ahona escribió:El Diablo es un juego malo y cutre, ademas, Jay es feo :o
Lo poco que he probado del nuevo parche, pues me ha salido 1 legend (acechadoras lacuni sin critico...), algunas esencias demoníacas y un diseño de guantes de destreza.
Todo esto jugando en MP5 en partida pública.
Me parece todo un acierto poder elegir poder de monstruos en públicas. Lo que también es verdad que se a metido un tío que no tenía apenas DPS para chupar del bote y al final lo hemos tenido que echar...

A ver si reactivan la casa de subastas otra vez.
¡Seguimos con las buenas noticias!

Un bug en el pvp mata a varios usuarios de HC:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7908401099

Decir que el bug ya estaba en el Ptr y han tenido los webs de dejarlo. [uzi]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Waspjc escribió:¡Seguimos con las buenas noticias!

Un bug en el pvp mata a varios usuarios de HC:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7908401099

Decir que el bug ya estaba en el Ptr y han tenido los webs de dejarlo. [uzi]

Deberia ser asi siempre. Un personaje hardcore es uno que cuando muere, muere para siempre, ya sea pvp o pve. En Diablo 2 era así. Era para hombres de verdad
Rikardo52 escribió:
Waspjc escribió:¡Seguimos con las buenas noticias!

Un bug en el pvp mata a varios usuarios de HC:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7908401099

Decir que el bug ya estaba en el Ptr y han tenido los webs de dejarlo. [uzi]

Deberia ser asi siempre. Un personaje hardcore es uno que cuando muere, muere para siempre, ya sea pvp o pve. En Diablo 2 era así. Era para hombres de verdad


Dejando de lado opiniones personales, Blizzard aseguro que los pjs de HC no morirían en los duelos. [ginyo]

PD: Cierran los Servers en 15 minutos, este a sido con diferencia el peor parche de la historia de Diablo 3. [burla3]
Acabado mi primer run, de los 14M de experiencia en 15-20 min que saco en mp1, ahora jugando en mp4 saque 19M, al menos en aspecto de leveleo no me compensa subir mp.
Mantenimiento en 15 min, estaremos sin juego toda la noche? a los que llegamos ahora a casa nos va a sentar muy bien :)
servidor se cerrara en 13 minutos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso es nuevo que avisen? que pasa ahora?
Bombur escribió:servidor se cerrara en 13 minutos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso es nuevo que avisen? que pasa ahora?


Pues que chapan y a saber cuando podemos volver a jugar, ayer al aplicar el parche tambien avisaron.
pues que poco disfrute del nuevo parche XD no llego ni a media horita jajajajaja
Menudo día de parche, que maravilla. Blizzard se ha coronado.
A la 19ª intentona ha salido esto...

Imagen
metatron escribió:A la 19ª intentona ha salido esto...

Imagen


Te lo compro [poraki]


Pues menos mal que chapan el server, llevo desde las 10 picao con el juego xD
ELwendo escribió:

Pues menos mal que chapan el server, llevo desde las 10 picao con el juego xD



ahi ahi encebollao jajajaja
metatron escribió:A la 19ª intentona ha salido esto...

Imagen

Madre mía vaya pedazo de amuleto, ojalá me saliese uno así a mi :P
Pero a la 19 todo seguido o los has ido crafteando a ratos.

Yo he hecho 10 seguidos y me han salido todos una mierda jajaja.
No se si ya han vuelto o que, pero yo estoy dentro
Rikardo52 escribió:
ZackHanzo escribió:Pueden estar bastante orgullosos con este parche:

Como antes era "tan dificil" farmear en niveles altos, ahora ponen items mejores para facilitar el asunto (gran dificultad), vinculados a cuenta. Asi aprovechan para reactivar la rmah o ah... Quien coño va a comprar algo de 600kk, cuando con ese dinero se lo gastan en crafteo y se consiguen la pieza seguro antes que reunir ese dinero. Dinero el cual, ha bajado de precio, y si y solo si, dependera del futuro de los objetos los chinofarmers que quieran mantener el precio que ellos quieran...

Implementan los duelos, o basura cosmica, se petan el mercado, y facilitan las cosas. Pa que cojones quieres subir a nivel 100, si lo que te va a salir rentable va a ser farmear esencias, que no van asociado al nivel de mf?

Si vas a meter objetos nuevos, coño no los vincules a cuenta, y ya de poner todo para subnormales, al menos reactivas el mercado. Claro esta que debe interesarles mas que la gente compre oro, que objetos, clarisimo esta donde sacan el beneficio...

Pues oficialmente le pueden petar el horto a los de blizzard hasta el proximo parche... Tengo un par de amuletos, y sobretodo uno de 80 dex, 50vit 8%vel.ataque 92%golpe daño critico 7.5% critico que lo puedo envolver y guisarlo con mierda. En fin

Yo suelo criticar a Blizzard pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Te estas quejando de que los objetos del crafting sean buenos? Y vinculados a la cuenta? Yo como jugador que no toca la AH y RMAH me encanta este cambio porque por fin puedo JUGAR AL JUEGO y encontrar items decentes. El problema es que tu has estado usando la AH para equiparte y te parece todo muy facil. Si hubieras jugado al juego como se debe jugar (farmeando para items) no tendrias este problema ya que no tendrias 500000k dps y toda la movida tan facilmente...


Gracias por la lession amijo, pero si ves buscas mis mensajes escritos te darias cuenta que no he comprado un simple item en la AH. Pero tu sigue siendo asi hardcore.
De paso, como no tengo coche voy a ir a las gasolineras y plantarles fuego.

Que tendra que ver lo que yo utilice, y lo que no para lo que han hecho.

1. Han puesto objetos mejores vinculados a cuenta (la gente suele quejarse de que la ah, rmah esta muerta) seguira estando
2. Han devaluado absolutamente TODOS los items, by the face y sin argumentacion alguna (rollo es una expansion o que se yo) Por lo que nuevamente la gente que ha pagado por su item, ha sido owneada por 3 vez por blizzard. Que no lo apruebe, no significa que si una empresa da esa opcion se respete a los usuarios en cierta medida.
3. Me ha devaluado todos mis objetos, que me afecta, por la puta cara
4. No hay justificacion alguna para estos cambios porque se puede hacer mp 10 con lo que habia antes, a.k.a casualizacion al canto, juego para retards.

Pero eh! que os ponemos mas experiencia y duelos. Pa que ostia, quiere uno subir de nivel parangon, si se acaban de petar toda la MF y lo unico que necesitas es farmear esencias (nada dificil por cierto) si los items, salvo armas, que te van a salir son una soberana mierda a los que te puedes craftear tu.

Vamos parche por y para cenutrios. Y el que no lo vea que se lo haga ver.
Sebonike escribió:Pero a la 19 todo seguido o los has ido crafteando a ratos.

Yo he hecho 10 seguidos y me han salido todos una mierda jajaja.


Los he hecho en tandas.
Lo que he hecho es 10 seguidos en la primera tanda. Solo uno decente/bueno.
2 en la segunda. Malos
3 en la tercera. Malos
4 en la cuarta. El penultimo decente tambien y ese es el último.

PD. Está bien que al final si que se pueda pasar de acto con los 5 nephalems, si terminas el anterior. Hemos hecho el 3 y el 4 seguidos... xD
Yo acabo de entrar sin problemas.

Lo unico que dicen es que la subasta no va y estan mirando cual es el problema,que ya daran mas informacion.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZackHanzo escribió: Gracias por la lession amijo, pero si ves buscas mis mensajes escritos te darias cuenta que no he comprado un simple item en la AH. Pero tu sigue siendo asi hardcore.
De paso, como no tengo coche voy a ir a las gasolineras y plantarles fuego.

Que tendra que ver lo que yo utilice, y lo que no para lo que han hecho.

1. Han puesto objetos mejores vinculados a cuenta (la gente suele quejarse de que la ah, rmah esta muerta) seguira estando
2. Han devaluado absolutamente TODOS los items, by the face y sin argumentacion alguna (rollo es una expansion o que se yo) Por lo que nuevamente la gente que ha pagado por su item, ha sido owneada por 3 vez por blizzard. Que no lo apruebe, no significa que si una empresa da esa opcion se respete a los usuarios en cierta medida.
3. Me ha devaluado todos mis objetos, que me afecta, por la puta cara
4. No hay justificacion alguna para estos cambios porque se puede hacer mp 10 con lo que habia antes, a.k.a casualizacion al canto, juego para retards.

Pero eh! que os ponemos mas experiencia y duelos. Pa que ostia, quiere uno subir de nivel parangon, si se acaban de petar toda la MF y lo unico que necesitas es farmear esencias (nada dificil por cierto) si los items, salvo armas, que te van a salir son una soberana mierda a los que te puedes craftear tu.

Vamos parche por y para cenutrios. Y el que no lo vea que se lo haga ver.

1.que la AH esté muerta me da igual, de hecho lo prefiero. Que siga muerta y que la quiten del juego.
2.Que la gente haya pagado dinero real/gold por un item me parece muy bien pero que no se piensen que va a ser el mejor objeto del juego para siempre. Hay objetos que te mejoran, y te quejas? Que pretendias farmear mp10 para siempre sin cambiarte los items??
3.Mira el punto 2.
4.Me estas diciendo que tu hacias mp10? Sin usar la AH? Enseñame cuantas horas has jugado porque me cuesta mucho creerme eso.

Basicamente te estás quejando de que tienes que jugar al juego para equiparte porque hay items mejores ahora... increíble, simplemente increíble.

Saludos "amijo"

He mirado un poco tus mensajes y parece ser que eres fan de vender cosas en la RMAH... me da a mi que alguien esta cabreado porque no podra vender tantos items... :)
mmm me gustaria mas que las esencias demoniacas fueran de color azul u otro, al salir amarillo, como ya casi no cojo ninguno, seguro que alguna se me pasa.
CoolReboot escribió:mmm me gustaria mas que las esencias demoniacas fueran de color azul u otro, al salir amarillo, como ya casi no cojo ninguno, seguro que alguna se me pasa.

He pensado exactamente lo mismo, al ir rápido alguna se me pasa y tengo que parar a leer mas despacio [+risas]
Pues con la AH estropeada yo cogia todos, que habia que sacar esencias para los bracers [+risas] [+risas] [+risas]
ByR escribió:Pues con la AH estropeada yo cogia todos, que habia que sacar esencias para los bracers [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me salio la receta de guantes de fuerza, hice 4, y el ultimo supera por muy poquito a mi fierro en dps y vida, pero sin resistencias, pinta bien la cosa.
Tambien me salio el boceto de marquesa esmeralda, a ver si abre la AH de una vez y miro por cuanto lo puedo vender.
Rikardo52 escribió:
ZackHanzo escribió: Gracias por la lession amijo, pero si ves buscas mis mensajes escritos te darias cuenta que no he comprado un simple item en la AH. Pero tu sigue siendo asi hardcore.
De paso, como no tengo coche voy a ir a las gasolineras y plantarles fuego.

Que tendra que ver lo que yo utilice, y lo que no para lo que han hecho.

1. Han puesto objetos mejores vinculados a cuenta (la gente suele quejarse de que la ah, rmah esta muerta) seguira estando
2. Han devaluado absolutamente TODOS los items, by the face y sin argumentacion alguna (rollo es una expansion o que se yo) Por lo que nuevamente la gente que ha pagado por su item, ha sido owneada por 3 vez por blizzard. Que no lo apruebe, no significa que si una empresa da esa opcion se respete a los usuarios en cierta medida.
3. Me ha devaluado todos mis objetos, que me afecta, por la puta cara
4. No hay justificacion alguna para estos cambios porque se puede hacer mp 10 con lo que habia antes, a.k.a casualizacion al canto, juego para retards.

Pero eh! que os ponemos mas experiencia y duelos. Pa que ostia, quiere uno subir de nivel parangon, si se acaban de petar toda la MF y lo unico que necesitas es farmear esencias (nada dificil por cierto) si los items, salvo armas, que te van a salir son una soberana mierda a los que te puedes craftear tu.

Vamos parche por y para cenutrios. Y el que no lo vea que se lo haga ver.

1.que la AH esté muerta me da igual, de hecho lo prefiero. Que siga muerta y que la quiten del juego.
2.Que la gente haya pagado dinero real/gold por un item me parece muy bien pero que no se piensen que va a ser el mejor objeto del juego para siempre. Hay objetos que te mejoran, y te quejas? Que pretendias farmear mp10 para siempre sin cambiarte los items??
3.Mira el punto 2.
4.Me estas diciendo que tu hacias mp10? Sin usar la AH? Enseñame cuantas horas has jugado porque me cuesta mucho creerme eso.

Basicamente te estás quejando de que tienes que jugar al juego para equiparte porque hay items mejores ahora... increíble, simplemente increíble.

Saludos "amijo"

He mirado un poco tus mensajes y parece ser que eres fan de vender cosas en la RMAH... me da a mi que alguien esta cabreado porque no podra vender tantos items... :)


Tu eres un poco digamos... Egocéntrico no?

Te estoy diciendo que me importa un bledo lo que hagas, que veo que no es reciproco al ponerte a buscar mis posts. Lo único que digo es la falta de coherencia con el parche que han sacado, y perdona, pero no eres el ombligo del mundo... Creeme.

Que no uses algo que ofrece el juego no implica a que la compañia se ría en su puta cara a los que usan su servicio, sacando parches sin sentido alguno... Pero si dejas de verte el ombligo y te paras a ver la putada que les han hecho a los demás podrías ganar un +1 en empatia... Mi forma de entender el juego es conseguirse uno sus cosas pero si la propia compañía habilita compra de oro y objetos el que lo haga esta en su pleno derecho.

Yo vendía en la rmah, y me saque sobre unos mil euros. Algún problema? Yo hace tiempo que deje de jugar, y no por los euros, pero si me hago mp10 solo, no se vende y no hay nuevos objetivos para que seguir jugando? Como comprenderás me importa un pepino que el diablo 3 vaya bien o vaya mal, pero como compañía si haces algo al menos no putees a la gente que te ha apoyado.

Ya pasada la pubertad y con una tarjeta de crédito en mano, intenta juzgar a otro. Que putas envidias que hay, si gente paga y es permitido genial. Supongo que tu los objetos que tienes de otras clases de 200e que no vas a usar los conviertes en esencias...

Deja de ser ridículo, y no seas tan botarate para pensar que como tu entiendes el juego es la forma en la que hay que entenderla ya que cada uno la entiende como quiera y todas son aceptables.

Todo esto lo entenderás cuando pases tu etapa hardcore y de yo contra el mundo y empieces a entender que hay gente que de un mismo producto tiene concepciones diferentes. Ahora leído mis puntos lee tus contestaciones a estos y dime si algo que dije he estado equivocado y no me contestes que para ti mejor.

Y si quieres emitir un juicio de valor de un jugador por si vende, compra en rmah, ah, o Rita, entonces estas a un paso de convertirte en egocéntrico de nivel parangón 100. Pero tranquilo, ahora blizz te dará experiencia para subir rápido al nivel 100 y tener mas mágico find! Pero un secreto shhhh esa mágico find solo te servirá para el hora bruja y un arma y un anillo pero shhhh...
No se peleen hombres de dios, que es un puñetero juego.....espero que en las cosas de la vida os vaya mejor, por que leches, ponerse asi por un juego.....
Acabo de entrar y han puesto el oro otra vez a 0,25 euros
En el poquito rato que he podido darle me cayó el boceto de la amatista marquesa y el del amuleto de destreza. Probe a crear un amuleto y salió ni bien ni mal (281 dex, 9% pc, 31 daño minimo, 23 res all, 80 vit y el resto de las que no valen pa na)

Es interesante agregar al run del acto 3 los dos primeros jefes del acto 4 ahora, no se tarda nada en matarlos y están muy juntos, la única pega que no te puedes saltar la chapa de imperius cada vez que pasas.
Robe24 escribió:Acabo de entrar y han puesto el oro otra vez a 0,25 euros


De hecho si vas a comprar vale 0,28
Una preguntilla, con la inclusion del nuevo parche, hay algun bicho nuevo para matar en algun acto? Y aparte, todos los diseños nuevos son ligados a cuenta, vamos q no se puede vender nda de lo q craftees?
aidnwolf escribió:Una preguntilla, con la inclusion del nuevo parche, hay algun bicho nuevo para matar en algun acto? Y aparte, todos los diseños nuevos son ligados a cuenta, vamos q no se puede vender nda de lo q craftees?


No se puede vender nada y hasta donde yo se no hay nada nuevo que matar :(
los recipes si se pueden vender en la AH, lo que haces con ellos, o las demonic essences no. De hecho están tiradisimos de precio ya.
ByR escribió:los recipes si se pueden vender en la AH, lo que haces con ellos, o las demonic essences no. De hecho están tiradisimos de precio ya.


es muy facil sacarlos, por lo que bajan rapido, ayer era el dia para venderlos todos y en unos dias comprar los que te interesan si no te salen
Pues vaya parche...puffff
Voy a ver si termino los dos actos de averno que me faltan y lo dejo apartado un tiempo, que tengo unas viejas glorias como Titan Quest, Loki o Sacred (con sus correspondientes expansiones) a las que darles juegos!!!!!
Pues yo menos mal que no vendí mis resguardos viles o guantes, por que valla tela macho, he hecho mas de 20 de int y algunos me suben el dps y vida, pero falla en otras cosas y como que no. xDD

Y lo de los amuletos igual, no me sale uno decente ni de coña.

Que mala suerte tengo juer. [+furioso]
Pos a mi me acaba d salir el boceto de amu de int que casualidad es lo unico q buscaba y he hecho 5 amus, lo mejor es ver que los 4 primeros son una basura descomunal y el quinto ni tan mal joe:

324 int
234 vit
60 critico
9,5 prob critic

Agusto pues!jeje!
Ya te digo, pedazo amu.

Mi joyero y mi herrero estan en huelga y no me trabajan en condiciones. [poraki]
Pues yo tendre mucho cenizo o vete tu a saber pero llevo unos 30 amus de vit y dex y ni uno q mejore el q llevo.. Q grande!!
Y con las hombreras de dex lo mismo, de esas he probado 8 o asi y ni una tampoco..

Vamos q lo mismo q los anillos infernales q despues d hacerme mas de 15 los deje por imposible!

Un saludo cracks
Sebonike escribió:Ya te digo, pedazo amu.

Mi joyero y mi herrero estan en huelga y no me trabajan en condiciones. [poraki]


Creo que el mio también se ha unido a la causa [360º]
No sera que llevais ya unos items insuperables? [sati]
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
Joder, me pongo a mirar y veo que el boceto de esmeralda marquesa se esta vendiendo por 1,8M, y ayer por 11M, cagon ros, mira que cerrar la AH...
la verdad que te lo cambiaba todo pelo a pelo por mi equipo. XD XD XD
...
HaSHBeRRy escribió:...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
No se pueden comprar los diseños de amuleto? no los encuentro...
74478 respuestas