[HO] Diablo III

eres darkyo del live? del sf4?
ByR escribió:eres darkyo del live? del sf4?


no, no tengo live
Tengo dos preguntas a los que llevan un tiempo, a ver si podéis iluminarme:
1 Esta es algo técnica: cada monstruo tiene en este juego una experiencia diferente, va por.capítulos o actos... Lo digo por si por ejemplo se me da genial el capítulo 3 del acto 2 y lo hago con los ojos cerrados y puedo hacerlo una y otra vez hasta tener el nivel deseado (esto es más aplicable mientras subes que cuando estás con el parangón)
2 Esta es de argumento, que me habré pasado el juego como 14 veces y sigo sin enterarme
En teoría en el acto dos sales sabiendo que tu mismo eres un nephalem? Eso me da a entender Kulle, pero nunca he visto la línea de diálogo que lo.confirme
skelzer escribió:Gente, ¿Hay mucho cambio en el juego de ahora con respecto al parche en el que metieron los niveles de leyenda?


Es por darle otra oportunidad [+risas]



Pues no recuerdo muy bien que llevaba ese parche pero novedades así impotantes...
La máquina infernal y los anillos de fuego que a mi por lo menos me parece un acierto.
Y luego ya los duelos (mas que pvp) que vienen en el próximo que está para salir en nada.

También en el próximo viene con un nivel más de gemas y crafteo de piezas de armadura y amuleto ligadas a cuenta. Tipo anillo de fuego. Si tienes la receta del amuleto de destreza, sale con la destreza dentro del rango más alto y 6 afijos.

Aqui dejo las notas del parche
http://eu.battle.net/d3/es/blog/7029170 ... 16_01_2013

Espero que retoquen los duelos porque el otro día lo estuve probando con un amigo que lleva un buen baba y nos matabamos en 3/4 seg. Si se tiene en cuenta que los monjes tienen un escudo que dura 4 segundos... Pues no tiene mucha emoción que digamos.
Eso si, lo mas chetado de todo el fetiche que transforma en pollito del Médico Brujo. Es brutal en duelos

Imagino que estarán mejor los duelos a 4 pero no lo probamos porque de los amigos solo nosotros teníamos descargado el ptr.
Alguna sugerencia para mi DH? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cast ... o/24605219 me refiero a alguna pieza en especial, tengo mucho ataque pero la vitalidad es la de un papelillo de fumar.

Alguien que haga run para keys o simple farmeos que me agrege
Por fin he conseguido oro suficiente para el sello de leoric! ahora mi duda es... se sabe algo del parche que vaya a fastidiarme si lo compro?

son bastantes oros y no me gustaria comprarmelo y que en unas semanas no valga para nada xD
Travex09 escribió:Alguna sugerencia para mi DH? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cast ... o/24605219 me refiero a alguna pieza en especial, tengo mucho ataque pero la vitalidad es la de un papelillo de fumar.

Alguien que haga run para keys o simple farmeos que me agrege


Pues en un vistazo rápido... si quieres subir vida y seguir con un Andariel pillate uno con hueco y te crafteas una gema morada estrellada sin defectos. Con eso ya debería subirte la vida.
Veo que llevas unos de los antiguos asi que si decides pillarte uno nuevo con hueco que tenga lo del daño de fuego lo mas bajo que encuentres porque se refiere a daño extra que te va a hacer las habilidades de fuego.

PD- si lo pillas con vitalidad y hueco ya perfecto

EDITO. Zaguer. Mirate el cambio de experiencia que va a introducir el parche nuevo. Lo tienes en el enlace que he puesto antes. Así ves si te compensa en relación al aumento del bonus que van a introducir.
Hombre, el cambio es mas que sustacial segun subes de mp... y el anillo de leoric en estadisticas no es muy bueno, con uno mejor quizas puedas subir un mp y ya te sube mas el porcentaje de exp xD
metatron escribió:
Travex09 escribió:Alguna sugerencia para mi DH? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cast ... o/24605219 me refiero a alguna pieza en especial, tengo mucho ataque pero la vitalidad es la de un papelillo de fumar.

Alguien que haga run para keys o simple farmeos que me agrege


Pues en un vistazo rápido... si quieres subir vida y seguir con un Andariel pillate uno con hueco y te crafteas una gema morada estrellada sin defectos. Con eso ya debería subirte la vida.
Veo que llevas unos de los antiguos asi que si decides pillarte uno nuevo con hueco que tenga lo del daño de fuego lo mas bajo que encuentres porque se refiere a daño extra que te va a hacer las habilidades de fuego.

PD- si lo pillas con vitalidad y hueco ya perfecto

EDITO. Zaguer. Mirate el cambio de experiencia que va a introducir el parche nuevo. Lo tienes en el enlace que he puesto antes. Así ves si te compensa en relación al aumento del bonus que van a introducir.


Gracias, intentare coger uno con vida y hueco solo que estan bastante carillos
Zaguer escribió:Hombre, el cambio es mas que sustacial segun subes de mp... y el anillo de leoric en estadisticas no es muy bueno, con uno mejor quizas puedas subir un mp y ya te sube mas el porcentaje de exp xD


Yo he tenido un par de levels uno de bonus 27% pero perdía demasiado daño y por lo tanto velocidad de farmeo y a la larga la experiencia obtenida era muy pareja.
Además puede que baje su valor con el nuevo parche, así que lo vendí sin pensarlo.
Donde si que se nota la experiencia del sello es cuando juegas con amigos ya que vas a una velocidad mas lenta.

Otra idea para cuando farmeas solo es poner a un ayudante otro anillo de fuego infernal y así ganas un 7% de experiencia adicional.
metatron escribió:
Zaguer escribió:Hombre, el cambio es mas que sustacial segun subes de mp... y el anillo de leoric en estadisticas no es muy bueno, con uno mejor quizas puedas subir un mp y ya te sube mas el porcentaje de exp xD


Yo he tenido un par de levels uno de bonus 27% pero perdía demasiado daño y por lo tanto velocidad de farmeo y a la larga la experiencia obtenida era muy pareja.
Además puede que baje su valor con el nuevo parche, así que lo vendí sin pensarlo.
Donde si que se nota la experiencia del sello es cuando juegas con amigos ya que vas a una velocidad mas lenta.

Otra idea para cuando farmeas solo es poner a un ayudante otro anillo de fuego infernal y así ganas un 7% de experiencia adicional.


Tambien puedes ponerle el sello al ayudante
A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?
Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?

No, haz acto 3 de averno en MP1 para empezar, y repite eternamente, concretamnte busca en google "ruta Alkaizer" y hazla X millones de veces
Daedin escribió:Tambien puedes ponerle el sello al ayudante


Tienes toda la razón, pero me parece muy caro al reportarte solo el 20% de su bonus.
Es decir con el bonus máximo que es de 30 le sacas 6 puntos y están carísimos.
Profion escribió:
Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?

No, haz acto 3 de averno en MP1 para empezar, y repite eternamente, concretamnte busca en google "ruta Alkaizer" y hazla X millones de veces


Ok, gracias.

A ver muero como un perro contra los elites, necesito diagnóstico, se debe a un manqueo crónico o al equipo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Antu ... o/15646827

Tengo 40k dps y 40% de crítico...
Un mago te sabrá orientar mucho mejor, pero así de forma rápida...procura tener una vit por encima de los 30k - 35k, porque si no, morirás de un solo golpe.
Y la resistencia también deberías subirla, eso si, poco a poco, pero lo ideal es rondar los 500 - 600.
Gaegis escribió:
Profion escribió:
Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?

No, haz acto 3 de averno en MP1 para empezar, y repite eternamente, concretamnte busca en google "ruta Alkaizer" y hazla X millones de veces


Ok, gracias.

A ver muero como un perro contra los elites, necesito diagnóstico, se debe a un manqueo crónico o al equipo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Antu ... o/15646827

Tengo 40k dps y 40% de crítico...

Lo ideal es matar de 1 o 2 golpes eso significa que te falta mucho dps, minimo deberias tener 80k, de resistencias tambien vas bajo procura pasar de 300 a 400 a todo si quieres hacer sin problemas mp1 y 2, para mp5 serian 600 a todos por ejemplo.

Sin ir mas lejos yo tengo 100k de dps y 400 de resis a todo y hago mp1 y 2 sin problemas, mp3 ya me cuesta porque tardo en matar demasiado lo que se traduce en las leches que me como
KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!! XD
Alguien de por aqui ha probado el POE?

Yo no lo he probado, hablo sin saber, pero me da la sensación de que los que se van al POE es por pura pataleta de niño pequeño, no por que el juego este bien (que ya digo que no se, no lo he probado)
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!! XD


Se va de un beta (diablo 3) y se va a otra beta.
eimia escribió:
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!! XD


Se va de un beta (diablo 3) y se va a otra beta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos los del PoE lo reconocen. [plas]
Zaguer escribió:Alguien de por aqui ha probado el POE?

Yo no lo he probado, hablo sin saber, pero me da la sensación de que los que se van al POE es por pura pataleta de niño pequeño, no por que el juego este bien (que ya digo que no se, no lo he probado)


Yo tuve la suerte de participar en la beta antes de la salida de diablo 3. Ya di mi opinion en el hilo del PoE pero a nadie le gustó porque no hablaba bien del juego, y en vez de rebatir mis puntos se me tachaba de fanboy del diablo.

Aqui está mi opinion:

A ver, yo consegui la beta hace tiempo y soy nivel 45, te explico un poco mi opinion.

Para matar el gusanillo mientras esperas al diablo, posiblemente si lo compraria, porque el juego al principio engancha y es divertido, pero en mi opinion el juego se vuelve mas aburrido cuanto mas avanzas, y explico mis razones.

Al principio puedes ir con cualquier cosa, experimentando, probando cosillas, pero conforme avanzas debes tener un camino ya pensado y no salirte de el, porque? pues por 2 cosas, una, el arbol de skills, y dos, la mecanica de skills.

El arbol de skills es muy grande, no es reseteable (solo algun punto que otro de vez en cuando) y no es demasiado claro. Tienes que, o bien no ponerte los puntos hasta decidirte, con la consecuente desventaja, o decidirte muy pronto en que te especializas.

La mecanica de skills al principio me parecia maravillosa, la veia con muchas variantes... que las hay, pero dependen de tu suerte y de tu farmeo. Las skills caen, o te las dan con quests. Las skills se ponen en los huecos de los objetos, los cuales estan enlazados a veces, de unas maneras u otras. El problema es que por ejemplo si quieres tener una skill poderosa, necesitas un objeto con 4 agujeros enlazados, de los colores que tu necesitas, y si puede ser, que a la vez sea buen objeto. Necesitas esto para meter tu skill que quieres mejorar, junto a otras 3 skills de apoyo. En mi caso me decidí por zombies. Encontre una armadura despues de mucho buscar con 4 huecos, 1 para summon zombies, 1 para mejorar la vida de los zombies, 1 para mejorar el daño, y otro para añadirles daño elemental.

Tambien tengo otro item con 4 huecos, en el que hago algo parecido con la lluvia de fuego... y no uso mas skills. Puedo incluso invocar espiritus, tengo esa habilidad subida al maximo, tengo todo el arbol de skills orientado a zombies y fuego, pero como no tengo items para poderla poner con mejoras (ni skills de mejoras tampoco) pues usarla no es eficiente. Lo mismo pasa con cualquier spell que no sea lluvia de fuego (en mi caso) porque es la unica skill rodeada de skills que la mejoran. Y encontrar items que te sirvan para eso, y ademas tener las skills necesarias, y luego subir las skills a base de farmear, es muy complicado.

Por lo tanto cuanto mas avanzo mas encerrado me siento en mis 2 habilidades principales, me veo usando las otras inconscientemente y es solo por ver mas variedad, pero no hacen suficiente daño como para ser utiles. Juego intentando encontrar items para poder usar mas skills pero no los encuentro, y el juego no te ayuda en esto.

Por esta razon principalmente (aunque tengo otras, como la falta de carisma que tiene todo lo que rodea el juego) es por la que me aburri del juego a las 3-4 semanas, pero he de decir que esas semanas, sobretodo las primeras, me entretuvo bastante, por lo que lo considero una buena opcion mientras esperas diablo 3.
yo he probado el poe, pero no me termina de convencer, a mi me gusta mas el diablo
Siento un poco el off topic del hilo, pero tengo una duda. Los creadores de diablo 3 a mi entender no son los mismo que el diablo 1 y 2, no? Segun he leido por ahi los creadores de diablo 1 y 2 han hecho otro juego, pero que juego? el torchlight 2? o el path of exile?

Tanto el path of exile, como el torchlight 2, solo los he probado esacasa media hora y no puedo dar una opinion definitiva. Es que a mi de momento prefiero seguir jugando al diablo 3, por que tengo el muñeco muy avanzado, y empezar otro muñeco en otro juego, como que me da un poco de pereza...
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!! XD



Seamos serios, se va por que la semana pasada le dieron pero bien para el pelo en el pvp en su stream gente infinitamente menos equipada que el y como le dió la rabieta "ragekid" brutal y continua, la gente de su stream lleva desde ese dia poniendole a caldo (merecidamente) y llamándole de todo.

Como ve que está perdiendo en esta semana a todos sus "videntes" quiere salir pitando del juego para ver si puede seguir viviendo de los streams en otro juego donde la gente no le tenga calado ya. Aparte que su equipo de miles de dolares podría perder todo su valor en cualquier momento y en ese caso tiene que intentar sacar "la pasta" que se ha gastado cuanto antes para perder lo minimo posible.
Pregunta rapida.
¿Para que los guardianes tiren las llaves, hace falta que lleves los 5 nephalen?
Si, es un requisito obligatorio, aunque eso no asegura al 100% que la suelte.
ahona escribió:Si, es un requisito obligatorio, aunque eso no asegura al 100% que la suelte.

Gracias.
ByR escribió:

Yo tuve la suerte de participar en la beta antes de la salida de diablo 3. Ya di mi opinion en el hilo del PoE pero a nadie le gustó porque no hablaba bien del juego, y en vez de rebatir mis puntos se me tachaba de fanboy del diablo.



El juego ha cambiado muchísimo. Deberías quitar ese texto que pones porque es de hace mucho tiempo y hay muchas cosas que han sido mejoradas. Esto consitnua siendo una beta y más cosas cambiarán. Así que es mejor no confundir a la gente.

Por cierto a mi POE no me gusta. Se me hace aburrido y feo, pero las cosas como son.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!! XD



Seamos serios, se va por que la semana pasada le dieron pero bien para el pelo en el pvp en su stream gente infinitamente menos equipada que el y como le dió la rabieta "ragekid" brutal y continua, la gente de su stream lleva desde ese dia poniendole a caldo (merecidamente) y llamándole de todo.

Como ve que está perdiendo en esta semana a todos sus "videntes" quiere salir pitando del juego para ver si puede seguir viviendo de los streams en otro juego donde la gente no le tenga calado ya. Aparte que su equipo de miles de dolares podría perder todo su valor en cualquier momento y en ese caso tiene que intentar sacar "la pasta" que se ha gastado cuanto antes para perder lo minimo posible.

Pues estas muy equivocado amigo. Path of Exile es infinitamente más complejo que el Diablo 3 y si estás diciendo que se va del Diablo para tener más viewers en el PoE estas equivocado. Todos los "pros" del diablo 3 se han pasado al PoE, por poner un ejemplo Kripp.

Es obvio que a todo el mundo le van a gustar juegos diferentes. El Diablo 3 y PoE son 2 juegos muy buenos pero cada uno enfocado para diferentes tipos de personas:
- Por un lado está Path of Exile que es muy complejo y tienes que pensarte las builds y hacer mucho "theorycrafting".
- Por otro lado está el Diablo 3 que es mas de entrar matar a bichos sin preocuparte de alocar stats ni nada.

La gente que se queja del combate del PoE es porque no ha llegao a levels relativamente altos. Yo con mi arquero tengo 2.7 ataques por segundo y no es para nada "lento y tosco" como lo describe alguna gente.

Byr, esa opinion del PoE fue hace mucho tiempo y el juego estaba muy verde aun. La verdad es que ha cambiado mucho (para bien).

Pero bueno para gustos, colores no?
Rikardo52 escribió:
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!! XD



Seamos serios, se va por que la semana pasada le dieron pero bien para el pelo en el pvp en su stream gente infinitamente menos equipada que el y como le dió la rabieta "ragekid" brutal y continua, la gente de su stream lleva desde ese dia poniendole a caldo (merecidamente) y llamándole de todo.

Como ve que está perdiendo en esta semana a todos sus "videntes" quiere salir pitando del juego para ver si puede seguir viviendo de los streams en otro juego donde la gente no le tenga calado ya. Aparte que su equipo de miles de dolares podría perder todo su valor en cualquier momento y en ese caso tiene que intentar sacar "la pasta" que se ha gastado cuanto antes para perder lo minimo posible.

Pues estas muy equivocado amigo. Path of Exile es infinitamente más complejo que el Diablo 3 y si estás diciendo que se va del Diablo para tener más viewers en el PoE estas equivocado. Todos los "pros" del diablo 3 se han pasado al PoE, por poner un ejemplo Kripp.

Es obvio que a todo el mundo le van a gustar juegos diferentes. El Diablo 3 y PoE son 2 juegos muy buenos pero cada uno enfocado para diferentes tipos de personas:
- Por un lado está Path of Exile que es muy complejo y tienes que pensarte las builds y hacer mucho "theorycrafting".
- Por otro lado está el Diablo 3 que es mas de entrar matar a bichos sin preocuparte de alocar stats ni nada.

La gente que se queja del combate del PoE es porque no ha llegao a levels relativamente altos. Yo con mi arquero tengo 2.7 ataques por segundo y no es para nada "lento y tosco" como lo describe alguna gente.

Byr, esa opinion del PoE fue hace mucho tiempo y el juego estaba muy verde aun. La verdad es que ha cambiado mucho (para bien).

Pero bueno para gustos, colores no?

+1 yo probe la beta hace muuuuuuuucho tiempo (hara mas de 1 año mas o menos) y vamos la mejoría se nota.
Actualente este es mi barbaro, http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Estoy ya por cambiar la segunda arma por otra Guardian del Sol.
¿Que opinais?
¿¿Merece la pena el cambio por 600.000??
Imagen Imagen
Gracias.
Ni por asomo.
Fíjate que dicha arma tiene "Único equipado", por lo que solo puedes llevar uno.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Madre mía XD. No sé como podéis viciara tantísimo a este juego. ¿Qué tiene que os vicie de esa manera? Jajajaja. Yo lo tengo me lo pasé dos veces y me bastó, los mismos monstruos, los mismos enemigos y pulls... Además es bastante cortito, no sé, no me terminó de enganchar, todo lo contrario que SC2
JohnTerry escribió:Madre mía XD. No sé como podéis viciara tantísimo a este juego. ¿Qué tiene que os vicie de esa manera? Jajajaja. Yo lo tengo me lo pasé dos veces y me bastó, los mismos monstruos, los mismos enemigos y pulls... Además es bastante cortito, no sé, no me terminó de enganchar, todo lo contrario que SC2



Cuentanos mas .......
JohnTerry escribió:Madre mía XD. No sé como podéis viciara tantísimo a este juego. ¿Qué tiene que os vicie de esa manera? Jajajaja. Yo lo tengo me lo pasé dos veces y me bastó, los mismos monstruos, los mismos enemigos y pulls... Además es bastante cortito, no sé, no me terminó de enganchar, todo lo contrario que SC2


Yo me he viciado porque me engañaron vilmente... pensaba que era un simcity y que no se repetía una y otra vez una zona farmeando... no es como si hubiera jugado años y años al D2 haciendo lo mismo!

Tio, si no te gusta eso no es tu juego pero entiende que tu post es como si yo entrara al del fifa o pro y dijera: no sé como podéis viciaros tanto a esto.... pero si es un partido de futbol! todo lo contrario al counter-strike
daedin, ¿que run me aconsejas para sacar objetos ahora que tengo el 100?
Rikardo52 escribió:Byr, esa opinion del PoE fue hace mucho tiempo y el juego estaba muy verde aun. La verdad es que ha cambiado mucho (para bien).

Pero bueno para gustos, colores no?


No si a mi al principio me gustó, ya lo dije, pero si dices que ha cambiado, pues lo tendré que volver a probar para dar una opinion objetiva.
Muy buenas .... Queria algun consejo sobre mi monk , se que me faltan muchas cosas por meterle pero lo voy equipando casi con lo que me dropean los runs que voy haciendo.
Normalmente hago act. 3 averno mp 1 y 2 .

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huet ... o/13776860

P.D: Para la gente que anda un poco obsesionada con los drops sobre legendarios, a mi antes casi ni me caian y ultimamente le estoy bastante mas seguido , y bueno decir que donde mas drops he tenido ha sido en publicas act.3 .
Ultimamente me divierto bastante farmeando con la gente de Eol, y para nada aburre Diablo 3.
Tambien he probado PoE y la verdad no pinta mal, habra que dedicarle mas tiempo.
greiskal escribió:daedin, ¿que run me aconsejas para sacar objetos ahora que tengo el 100?


Pues ni idea... a mí aun me queda un trecho hasta el 100 :)
huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?

Edito porque he metido la pata sobre el cambio de acto en parche 1.0.7. Aún no se va a poder y no se donde habia leido que si xD
[quote="metatron"]huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?

Edito porque he metido la pata sobre el cambio de acto en parche 1.0.7. aún no se va a poder y no se donde habré leido eso xD[/quote

Pues estoy ahorrando algo de dinero , de momento llevo unos miseros 10 millones ... No se que sera mejor , si ir comprando pieza a pieza o comprar lo mejor aunque sea caro.
Lo peor es que tengo tal cantidad de legendarios que en la Ah no les doy salida ... No se vende nada .... Veo que hay muchos objetos ...caros y poca gente que compre ... Sino no me explico por que tan caro esta todo !!
huet escribió:
metatron escribió:huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?

Edito porque he metido la pata sobre el cambio de acto en parche 1.0.7. aún no se va a poder y no se donde habré leido eso xD[/quote

Pues estoy ahorrando algo de dinero , de momento llevo unos miseros 10 millones ... No se que sera mejor , si ir comprando pieza a pieza o comprar lo mejor aunque sea caro.
Lo peor es que tengo tal cantidad de legendarios que en la Ah no les doy salida ... No se vende nada .... Veo que hay muchos objetos ...caros y poca gente que compre ... Sino no me explico por que tan caro esta todo !!


Vale, pues ahora me voy a dormir, pero mañana por la noche miro un poco la casa de subastas y te doy mi punto de vista sobre piezas y build.
metatron escribió:
huet escribió:
metatron escribió:huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?

Edito porque he metido la pata sobre el cambio de acto en parche 1.0.7. aún no se va a poder y no se donde habré leido eso xD[/quote

Pues estoy ahorrando algo de dinero , de momento llevo unos miseros 10 millones ... No se que sera mejor , si ir comprando pieza a pieza o comprar lo mejor aunque sea caro.
Lo peor es que tengo tal cantidad de legendarios que en la Ah no les doy salida ... No se vende nada .... Veo que hay muchos objetos ...caros y poca gente que compre ... Sino no me explico por que tan caro esta todo !!


Vale, pues ahora me voy a dormir, pero mañana por la noche miro un poco la casa de subastas y te doy mi punto de vista sobre piezas y build.[/quote

Vale tio , muchas gracias ... No te preocupes .
Gaegis escribió:
Profion escribió:
Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?

No, haz acto 3 de averno en MP1 para empezar, y repite eternamente, concretamnte busca en google "ruta Alkaizer" y hazla X millones de veces


Ok, gracias.

A ver muero como un perro contra los elites, necesito diagnóstico, se debe a un manqueo crónico o al equipo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Antu ... o/15646827

Tengo 40k dps y 40% de crítico...


Meteorito no la utilices, cámbiala por encantar el arma, con la runa que otorga más porcentaje de daño al arma. Así incrementarás, y bastante, tu dps.

Luego tienes una pasiva que no la necesitas tanto, presencia astral, deberías cambiarla por la que incrementa tu regeneración mientras tienes una armadura activa y que te incrementa la duración de las armaduras.
La runa de la armadura de energía la cambiaría a la última, la que te incrementa todas las resistencias, lo vas a notar :-).
La runa de nova de escarcha la cambiaría por la de que cuando golpeas con esa habilidad a cinco objetivos o más, te incrementa un 15% la probabilidad de golpe crítico, muy útil para tu build. Y puesto que te basas en la necesidad de dar muchos golpes, también cambiaria la runa de Deflagración por la que explota 3 veces, que además de dar más golpes, en total quitas más que la de un único golpe.

Si ves que aún así te meten mucha cera, intenta cambiar cañon de cristal por exhalación, perderás ese 15% de dps pero aumentaras un 10% tu armadura y resistencias, más resistir 20% daño cuerpo a cuerpo.

Creo que no se me olvida nada, espero que te sea de ayuda.

EDITO: Intenta incrementar tu inteligencia sin perder ninguna stat, y si puedes además mejorar resistencia a todo lo flipas. Tener mucha mas vida no te va a ayudar mucho más, ya que recuperas por golpe y si regenerando más y dando muchos más golpes recuperas más, te hará menos falta mejorar la vida.

Mi mago ronda tu vida. Está a camino de cambiar ciertas piezas, por lo que lo he tenido bastante mejor que lo que está ahora.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... ro/1469526

Un saludo.
huet escribió:
metatron escribió:huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?

Edito porque he metido la pata sobre el cambio de acto en parche 1.0.7. aún no se va a poder y no se donde habré leido eso xD[/quote

Pues estoy ahorrando algo de dinero , de momento llevo unos miseros 10 millones ... No se que sera mejor , si ir comprando pieza a pieza o comprar lo mejor aunque sea caro.
Lo peor es que tengo tal cantidad de legendarios que en la Ah no les doy salida ... No se vende nada .... Veo que hay muchos objetos ...caros y poca gente que compre ... Sino no me explico por que tan caro esta todo !!



pos no estaria la ostia de bien eso tio ... te matas todos los elites de act3,pos una limpieza del 2,pero nada salir perder NV volver a cogerlo etc etc etc no veas si seria una masacre poder cambiar de acto sin salirse
Puedes cambiar de acto sin salirte. Si finiquitas al jefe de turno.
Zaguer escribió:Puedes cambiar de acto sin salirte. Si finiquitas al jefe de turno.


pero pierdes los VN
Dolce escribió:
Zaguer escribió:Puedes cambiar de acto sin salirte. Si finiquitas al jefe de turno.


pero pierdes los VN


Eso ahora, pero me pareció leer que el próximo parche te permitirá pasar de acto manteniendo el VN
Zaguer escribió:
Dolce escribió:
Zaguer escribió:Puedes cambiar de acto sin salirte. Si finiquitas al jefe de turno.


pero pierdes los VN


Eso ahora, pero me pareció leer que el próximo parche te permitirá pasar de acto manteniendo el VN


pero si aun asi fuese es una mierda,porque por cojones tienes ke matar al boss pa cambiar de acto,yo lo ke pido es libertad de movimiento entre actos ni matando al boss ni nada,en el teleport que pusieran unas pestañas de cada acto para poder ir piruleando entre actos,eso molaria xD
74478 respuestas