En teoría en el acto dos sales sabiendo que tu mismo eres un nephalem? Eso me da a entender Kulle, pero nunca he visto la línea de diálogo que lo.confirme
skelzer escribió:Gente, ¿Hay mucho cambio en el juego de ahora con respecto al parche en el que metieron los niveles de leyenda?
Es por darle otra oportunidad
Travex09 escribió:Alguna sugerencia para mi DH? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cast ... o/24605219 me refiero a alguna pieza en especial, tengo mucho ataque pero la vitalidad es la de un papelillo de fumar.
Alguien que haga run para keys o simple farmeos que me agrege
metatron escribió:Travex09 escribió:Alguna sugerencia para mi DH? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cast ... o/24605219 me refiero a alguna pieza en especial, tengo mucho ataque pero la vitalidad es la de un papelillo de fumar.
Alguien que haga run para keys o simple farmeos que me agrege
Pues en un vistazo rápido... si quieres subir vida y seguir con un Andariel pillate uno con hueco y te crafteas una gema morada estrellada sin defectos. Con eso ya debería subirte la vida.
Veo que llevas unos de los antiguos asi que si decides pillarte uno nuevo con hueco que tenga lo del daño de fuego lo mas bajo que encuentres porque se refiere a daño extra que te va a hacer las habilidades de fuego.
PD- si lo pillas con vitalidad y hueco ya perfecto
EDITO. Zaguer. Mirate el cambio de experiencia que va a introducir el parche nuevo. Lo tienes en el enlace que he puesto antes. Así ves si te compensa en relación al aumento del bonus que van a introducir.
Zaguer escribió:Hombre, el cambio es mas que sustacial segun subes de mp... y el anillo de leoric en estadisticas no es muy bueno, con uno mejor quizas puedas subir un mp y ya te sube mas el porcentaje de exp xD
metatron escribió:Zaguer escribió:Hombre, el cambio es mas que sustacial segun subes de mp... y el anillo de leoric en estadisticas no es muy bueno, con uno mejor quizas puedas subir un mp y ya te sube mas el porcentaje de exp xD
Yo he tenido un par de levels uno de bonus 27% pero perdía demasiado daño y por lo tanto velocidad de farmeo y a la larga la experiencia obtenida era muy pareja.
Además puede que baje su valor con el nuevo parche, así que lo vendí sin pensarlo.
Donde si que se nota la experiencia del sello es cuando juegas con amigos ya que vas a una velocidad mas lenta.
Otra idea para cuando farmeas solo es poner a un ayudante otro anillo de fuego infernal y así ganas un 7% de experiencia adicional.
Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?
Daedin escribió:Tambien puedes ponerle el sello al ayudante
Profion escribió:Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?
No, haz acto 3 de averno en MP1 para empezar, y repite eternamente, concretamnte busca en google "ruta Alkaizer" y hazla X millones de veces
Gaegis escribió:Profion escribió:Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?
No, haz acto 3 de averno en MP1 para empezar, y repite eternamente, concretamnte busca en google "ruta Alkaizer" y hazla X millones de veces
Ok, gracias.
A ver muero como un perro contra los elites, necesito diagnóstico, se debe a un manqueo crónico o al equipo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Antu ... o/15646827
Tengo 40k dps y 40% de crítico...
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!!
eimia escribió:HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!!
Se va de un beta (diablo 3) y se va a otra beta.
Zaguer escribió:Alguien de por aqui ha probado el POE?
Yo no lo he probado, hablo sin saber, pero me da la sensación de que los que se van al POE es por pura pataleta de niño pequeño, no por que el juego este bien (que ya digo que no se, no lo he probado)
A ver, yo consegui la beta hace tiempo y soy nivel 45, te explico un poco mi opinion.
Para matar el gusanillo mientras esperas al diablo, posiblemente si lo compraria, porque el juego al principio engancha y es divertido, pero en mi opinion el juego se vuelve mas aburrido cuanto mas avanzas, y explico mis razones.
Al principio puedes ir con cualquier cosa, experimentando, probando cosillas, pero conforme avanzas debes tener un camino ya pensado y no salirte de el, porque? pues por 2 cosas, una, el arbol de skills, y dos, la mecanica de skills.
El arbol de skills es muy grande, no es reseteable (solo algun punto que otro de vez en cuando) y no es demasiado claro. Tienes que, o bien no ponerte los puntos hasta decidirte, con la consecuente desventaja, o decidirte muy pronto en que te especializas.
La mecanica de skills al principio me parecia maravillosa, la veia con muchas variantes... que las hay, pero dependen de tu suerte y de tu farmeo. Las skills caen, o te las dan con quests. Las skills se ponen en los huecos de los objetos, los cuales estan enlazados a veces, de unas maneras u otras. El problema es que por ejemplo si quieres tener una skill poderosa, necesitas un objeto con 4 agujeros enlazados, de los colores que tu necesitas, y si puede ser, que a la vez sea buen objeto. Necesitas esto para meter tu skill que quieres mejorar, junto a otras 3 skills de apoyo. En mi caso me decidí por zombies. Encontre una armadura despues de mucho buscar con 4 huecos, 1 para summon zombies, 1 para mejorar la vida de los zombies, 1 para mejorar el daño, y otro para añadirles daño elemental.
Tambien tengo otro item con 4 huecos, en el que hago algo parecido con la lluvia de fuego... y no uso mas skills. Puedo incluso invocar espiritus, tengo esa habilidad subida al maximo, tengo todo el arbol de skills orientado a zombies y fuego, pero como no tengo items para poderla poner con mejoras (ni skills de mejoras tampoco) pues usarla no es eficiente. Lo mismo pasa con cualquier spell que no sea lluvia de fuego (en mi caso) porque es la unica skill rodeada de skills que la mejoran. Y encontrar items que te sirvan para eso, y ademas tener las skills necesarias, y luego subir las skills a base de farmear, es muy complicado.
Por lo tanto cuanto mas avanzo mas encerrado me siento en mis 2 habilidades principales, me veo usando las otras inconscientemente y es solo por ver mas variedad, pero no hacen suficiente daño como para ser utiles. Juego intentando encontrar items para poder usar mas skills pero no los encuentro, y el juego no te ayuda en esto.
Por esta razon principalmente (aunque tengo otras, como la falta de carisma que tiene todo lo que rodea el juego) es por la que me aburri del juego a las 3-4 semanas, pero he de decir que esas semanas, sobretodo las primeras, me entretuvo bastante, por lo que lo considero una buena opcion mientras esperas diablo 3.
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!!
ahona escribió:Si, es un requisito obligatorio, aunque eso no asegura al 100% que la suelte.
ByR escribió:
Yo tuve la suerte de participar en la beta antes de la salida de diablo 3. Ya di mi opinion en el hilo del PoE pero a nadie le gustó porque no hablaba bien del juego, y en vez de rebatir mis puntos se me tachaba de fanboy del diablo.
ertitoagus escribió:HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!!
Seamos serios, se va por que la semana pasada le dieron pero bien para el pelo en el pvp en su stream gente infinitamente menos equipada que el y como le dió la rabieta "ragekid" brutal y continua, la gente de su stream lleva desde ese dia poniendole a caldo (merecidamente) y llamándole de todo.
Como ve que está perdiendo en esta semana a todos sus "videntes" quiere salir pitando del juego para ver si puede seguir viviendo de los streams en otro juego donde la gente no le tenga calado ya. Aparte que su equipo de miles de dolares podría perder todo su valor en cualquier momento y en ese caso tiene que intentar sacar "la pasta" que se ha gastado cuanto antes para perder lo minimo posible.
Rikardo52 escribió:ertitoagus escribió:HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!!
Seamos serios, se va por que la semana pasada le dieron pero bien para el pelo en el pvp en su stream gente infinitamente menos equipada que el y como le dió la rabieta "ragekid" brutal y continua, la gente de su stream lleva desde ese dia poniendole a caldo (merecidamente) y llamándole de todo.
Como ve que está perdiendo en esta semana a todos sus "videntes" quiere salir pitando del juego para ver si puede seguir viviendo de los streams en otro juego donde la gente no le tenga calado ya. Aparte que su equipo de miles de dolares podría perder todo su valor en cualquier momento y en ese caso tiene que intentar sacar "la pasta" que se ha gastado cuanto antes para perder lo minimo posible.
Pues estas muy equivocado amigo. Path of Exile es infinitamente más complejo que el Diablo 3 y si estás diciendo que se va del Diablo para tener más viewers en el PoE estas equivocado. Todos los "pros" del diablo 3 se han pasado al PoE, por poner un ejemplo Kripp.
Es obvio que a todo el mundo le van a gustar juegos diferentes. El Diablo 3 y PoE son 2 juegos muy buenos pero cada uno enfocado para diferentes tipos de personas:
- Por un lado está Path of Exile que es muy complejo y tienes que pensarte las builds y hacer mucho "theorycrafting".
- Por otro lado está el Diablo 3 que es mas de entrar matar a bichos sin preocuparte de alocar stats ni nada.
La gente que se queja del combate del PoE es porque no ha llegao a levels relativamente altos. Yo con mi arquero tengo 2.7 ataques por segundo y no es para nada "lento y tosco" como lo describe alguna gente.
Byr, esa opinion del PoE fue hace mucho tiempo y el juego estaba muy verde aun. La verdad es que ha cambiado mucho (para bien).
Pero bueno para gustos, colores no?
JohnTerry escribió:Madre mía . No sé como podéis viciara tantísimo a este juego. ¿Qué tiene que os vicie de esa manera? Jajajaja. Yo lo tengo me lo pasé dos veces y me bastó, los mismos monstruos, los mismos enemigos y pulls... Además es bastante cortito, no sé, no me terminó de enganchar, todo lo contrario que SC2
JohnTerry escribió:Madre mía . No sé como podéis viciara tantísimo a este juego. ¿Qué tiene que os vicie de esa manera? Jajajaja. Yo lo tengo me lo pasé dos veces y me bastó, los mismos monstruos, los mismos enemigos y pulls... Además es bastante cortito, no sé, no me terminó de enganchar, todo lo contrario que SC2
Rikardo52 escribió:Byr, esa opinion del PoE fue hace mucho tiempo y el juego estaba muy verde aun. La verdad es que ha cambiado mucho (para bien).
Pero bueno para gustos, colores no?
greiskal escribió:daedin, ¿que run me aconsejas para sacar objetos ahora que tengo el 100?
huet escribió:metatron escribió:huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?
Edito porque he metido la pata sobre el cambio de acto en parche 1.0.7. aún no se va a poder y no se donde habré leido eso xD[/quote
Pues estoy ahorrando algo de dinero , de momento llevo unos miseros 10 millones ... No se que sera mejor , si ir comprando pieza a pieza o comprar lo mejor aunque sea caro.
Lo peor es que tengo tal cantidad de legendarios que en la Ah no les doy salida ... No se vende nada .... Veo que hay muchos objetos ...caros y poca gente que compre ... Sino no me explico por que tan caro esta todo !!
metatron escribió:huet escribió:metatron escribió:huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?
Edito porque he metido la pata sobre el cambio de acto en parche 1.0.7. aún no se va a poder y no se donde habré leido eso xD[/quote
Pues estoy ahorrando algo de dinero , de momento llevo unos miseros 10 millones ... No se que sera mejor , si ir comprando pieza a pieza o comprar lo mejor aunque sea caro.
Lo peor es que tengo tal cantidad de legendarios que en la Ah no les doy salida ... No se vende nada .... Veo que hay muchos objetos ...caros y poca gente que compre ... Sino no me explico por que tan caro esta todo !!
Gaegis escribió:Profion escribió:Gaegis escribió:A ver, acabo de terminar el acto 4 en Averno, ¿ahora que hago? ¿Vuelvo a hacerme todo en Averno para subir lvl o como va?
Ok, gracias.
A ver muero como un perro contra los elites, necesito diagnóstico, se debe a un manqueo crónico o al equipo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Antu ... o/15646827
Tengo 40k dps y 40% de crítico...
huet escribió:metatron escribió:huet. ¿Cuanto oro te quieres gastar como máximo?
Zaguer escribió:Puedes cambiar de acto sin salirte. Si finiquitas al jefe de turno.
Dolce escribió:Zaguer escribió:Puedes cambiar de acto sin salirte. Si finiquitas al jefe de turno.
pero pierdes los VN
Zaguer escribió:Dolce escribió:Zaguer escribió:Puedes cambiar de acto sin salirte. Si finiquitas al jefe de turno.
pero pierdes los VN
Eso ahora, pero me pareció leer que el próximo parche te permitirá pasar de acto manteniendo el VN