[HO] Diablo III

greiskal escribió:Algún consejo para un reciente lvl 100¿?


Postearlo para que veamos todos a tu personaje y nos des muchisima envidia ^^
Zaguer escribió:
greiskal escribió:Algún consejo para un reciente lvl 100¿?


Enhorabuena! ya puedes dejar el juego [sonrisa]

La mayoria del grupo con el que estaba jugando a diario abandonó al llegar al 100 me han dejado solo :(
Zaguer escribió:
greiskal escribió:Algún consejo para un reciente lvl 100¿?


Enhorabuena! ya puedes dejar el juego [sonrisa]


Que va... logros y hardcore... en hardcore es donde empieza el juego realmente :)
Daedin escribió:
Que va... logros y hardcore... en hardcore es donde empieza el juego realmente :)


O donde acaba, depende como se mire
dba escribió:
Profion escribió:Alguno me podria decir que mejorar primero de mi equipo? actualmente hago mp3 pero con dificultad en algunos elites:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Prof ... o/24210779


+1 Primary Attribute 39.43
+1% Critical Hit Chance 1260.44
+1% Critical Hit Damage 176.6
+1% Attack Speed 824.25
+1% Elemental Damage 513.02
+1 Min/Max Damage 52.04

Me quedo igual con eso que has puesto xD
Sírvete tú mismo =P
Profion escribió:
dba escribió:
Profion escribió:Alguno me podria decir que mejorar primero de mi equipo? actualmente hago mp3 pero con dificultad en algunos elites:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Prof ... o/24210779


+1 Primary Attribute 39.43
+1% Critical Hit Chance 1260.44
+1% Critical Hit Damage 176.6
+1% Attack Speed 824.25
+1% Elemental Damage 513.02
+1 Min/Max Damage 52.04

Me quedo igual con eso que has puesto xD
Sírvete tú mismo =P


Esos datos están sacados de una calculadora de DPS en base a tu personaje. Quieren decir, de manera simplificada, que por cada pieza que añadas que tenga +1% de posibilidad de crítico, tu daño subirá 1260.44. Si encuentras unos brazales con +6% de posibilidad de crítico, echa cuentas. Vamos a suponer que encuentras unos guanteletes (por decir algo) que tienen +5% de posibilidad de crítico y 250 de destreza (por decir algo), pero igual por equipártelos pierdes 10 de destreza y 15% de daño de crítico. ¿Nunca te has preguntado si te compensa más ganar 15 de vitalidad o 10% de vida o si te interesa perder 80 de destreza para ganar 15% de posibilidad de crítico? Es echar cuentas y ver si el cambio te compensa. Yo uso la calculadora de d3rawr.com, pero hay muchas más, algunas mas intuitivas que otras :p

Edit: de todos modos, es una cosa que tampoco es exacta al 100%. En este caso no he tenido en cuenta los posibles bufos de los seguidores porque tampoco sé si los llevas o no, y en realidad no es tan determinante, pero te da una orientación bastante exacta de lo que ganas o pierdes con los cambios.
joder con este juego, llevo 3 dias con el acto 3 y no me ha dado ni un jodido legendario. pero es que ni legendarios ni demoladoras, ni dagas, ni armas de una mano de cualquier tipo, solo me da varas de mago, mascaras de vudu y mierdas que no le interesan a nadie.
eimia escribió:joder con este juego, llevo 3 dias con el acto 3 y no me ha dado ni un jodido legendario. pero es que ni legendarios ni demoladoras, ni dagas, ni armas de una mano de cualquier tipo, solo me da varas de mago, mascaras de vudu y mierdas que no le interesan a nadie.


En mi caso hoy 52M exp y un sólo legendario... una manticora muy mala (mi primera de hecho)... Blizzard, quiero que me caiga algo del rey inmortal, joder!!!!
Daedin escribió:
eimia escribió:joder con este juego, llevo 3 dias con el acto 3 y no me ha dado ni un jodido legendario. pero es que ni legendarios ni demoladoras, ni dagas, ni armas de una mano de cualquier tipo, solo me da varas de mago, mascaras de vudu y mierdas que no le interesan a nadie.


En mi caso hoy 52M exp y un sólo legendario... una manticora muy mala (mi primera de hecho)... Blizzard, quiero que me caiga algo del rey inmortal, joder!!!!


Pues en el mio llevo en 4 niveles de paragon 1 lege que no daba ni azufre grrrrrr
Os habia pasado alguna vez esto? estoy indignado:

Imagen

por supuesto no tengo ninguna explicacion en el correo, que iluso de mi, mire.
Sobre el tema del "bug" de las armas, ya han dicho oficialmente que no van a cambiar nada.

Así que ya sabéis, si alguien quiere especular, ya sabe en que debe invertir de cara al 1.07 XD


CoolReboot escribió:Os habia pasado alguna vez esto? estoy indignado:

Imagen

por supuesto no tengo ninguna explicacion en el correo, que iluso de mi, mire.


¿era de oro o de euros?
No está mal levetantarse todo rayado, hacer un run por acto 3 y que me salga un mempo con 170 dex y 3 de critico de 220kk!!Ni tan mal...
Daedin escribió:
eimia escribió:joder con este juego, llevo 3 dias con el acto 3 y no me ha dado ni un jodido legendario. pero es que ni legendarios ni demoladoras, ni dagas, ni armas de una mano de cualquier tipo, solo me da varas de mago, mascaras de vudu y mierdas que no le interesan a nadie.


En mi caso hoy 52M exp y un sólo legendario... una manticora muy mala (mi primera de hecho)... Blizzard, quiero que me caiga algo del rey inmortal, joder!!!!


A mi me han caido 2 piezas del rey inmortal... dos cintos de mierda que no me dieron ni 50ks xD
Si, pero y la ilusion que te ha hecho cuando te ha caido eso de color verde , que? Es que a mi, ni eso...
CoolReboot escribió:Os habia pasado alguna vez esto? estoy indignado:

Imagen

por supuesto no tengo ninguna explicacion en el correo, que iluso de mi, mire.


a mi me paso, estaba en una puja y me devolvieron el oro y vi esa "explicacion" no volvi a saber nada mas
aidnwolf escribió:No está mal levetantarse todo rayado, hacer un run por acto 3 y que me salga un mempo con 170 dex y 3 de critico de 220kk!!Ni tan mal...


Lo tuyo con este juego es para un estudio serio :)
ertitoagus escribió:

CoolReboot escribió:Os habia pasado alguna vez esto? estoy indignado:

Imagen

por supuesto no tengo ninguna explicacion en el correo, que iluso de mi, mire.


¿era de oro o de euros?


En oro, cuando me acosté faltaban 3h e iba ganando la puja y todo parecía que iba a ser mía y me encuentro con eso. Y hoy no vale la excusa de que esta la AH funcionando mal.
Yo no se, hablo desde un completo desconocimiento. Pero no puede ser que detectasen que ese objeto era dupe o algo así?
A mi me pasó lo mismo pero comprando. Se supone que tiene que llegarte un email explicándote el motivo pero a mí nunca me llegó.
Si eras tú el que tenía un objeto en venta es posible que hayan baneado a la persona que pujaba por él, por usar bots o por comprar oro a los chinos. Al estar baneado entiendo que eso afecta a sus pujas.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:

CoolReboot escribió:Os habia pasado alguna vez esto? estoy indignado:

Imagen

por supuesto no tengo ninguna explicacion en el correo, que iluso de mi, mire.


¿era de oro o de euros?


En oro, cuando me acosté faltaban 3h e iba ganando la puja y todo parecía que iba a ser mía y me encuentro con eso. Y hoy no vale la excusa de que esta la AH funcionando mal.



Como dice el compañero, lo que ha sucedido es que el "vendedor" ha sido baneado (por el motivo que sea) y han cancelado todas sus subastas.
Jo pues que mala suerte, porque la ultima vez que mire faltaban solo 3 horas, copOn!
Adiós mago [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En acto2 normal, to confiado y pum, de un plumazo muerto, y eso que no tenia problemas para matar y aguantar.

Y con este creo que ya van 6 en incondicional xD
ELwendo escribió:Adiós mago [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En acto2 normal, to confiado y pum, de un plumazo muerto, y eso que no tenia problemas para matar y aguantar.

Y con este creo que ya van 6 en incondicional xD


a mi se me murio 1 baba en nivel 44 porque se me fue internet...... no lo he superado aun [buuuaaaa]
siempre se van los mejores.... [snif]
eimia escribió:siempre se van los mejores.... [snif]


Te a faltado poner que no somos nadie [qmparto]
[Imagen
Ahora no se pa donde tirar :(
A por la gema cotorra sin dudas! XD
A ver llevo sin jugar milenios (antes de que implantasen lo de leyendas) y quiero volver (por cierto no tengo hamijos así que agregadme!) y tengo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Antu ... o/15646827

¿Qué mi madre tengo que hacer? Tengo poco oro y anda muy perdido.
Cuando llegas a level 100 te salen todas esas gemas cotorras?

Cambiando de tema: En mi vida jugare a incondicional en este juego. A mi se me desconecta del cliente digamos almenos una vez cada dia.
Hay forma de descargarse el instalador PESADO (offline) del juego? es que el que me deja desde battlenet es de 30mb y necesito instalarlo en un pc que va por 3G, no es plan de ponerse a bajar 12gb por 3G.
CoolReboot escribió:Hay forma de descargarse el instalador PESADO (offline) del juego? es que el que me deja desde battlenet es de 30mb y necesito instalarlo en un pc que va por 3G, no es plan de ponerse a bajar 12gb por 3G.


Descarga el juego completo y copia la carpeta completa donde quieras.
Zaguer escribió:
CoolReboot escribió:Hay forma de descargarse el instalador PESADO (offline) del juego? es que el que me deja desde battlenet es de 30mb y necesito instalarlo en un pc que va por 3G, no es plan de ponerse a bajar 12gb por 3G.


Descarga el juego completo y copia la carpeta completa donde quieras.


Eso no me funciona, para haceros una idea, formatee el pc en cuestion y guarde la carpeta del diablo, y con el pc ya formateado, con dicha carpeta no funciona.
Zaguer escribió:
CoolReboot escribió:Hay forma de descargarse el instalador PESADO (offline) del juego? es que el que me deja desde battlenet es de 30mb y necesito instalarlo en un pc que va por 3G, no es plan de ponerse a bajar 12gb por 3G.


Descarga el juego completo e instalarlo en un USB


F1x3D
Pero donde descargo el juego completo? xd
CoolReboot escribió:Pero donde descargo el juego completo? xd


Descargalo en un pc normal, pero la instalación en un USB

O si ya lo tienes instalado, arrastra la carpeta al usb
nada, no hay manera con los legends. No cae nada.
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Pero donde descargo el juego completo? xd


Descargalo en un pc normal, pero la instalación en un USB

O si ya lo tienes instalado, arrastra la carpeta al usb


A ver, creo que no nos estamos entendiendo, desde otro pc me bajo el cliente desde mi cuenta de battlenet: Diablo-III-Setup-esES.exe (30mb), lo instalo en un usb y la carpeta la copio en el pc que me interesa? Si es eso lo que hay que hacer, no me funciona, me da un error al iniciar el juego.
CoolReboot escribió:
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Pero donde descargo el juego completo? xd


Descargalo en un pc normal, pero la instalación en un USB

O si ya lo tienes instalado, arrastra la carpeta al usb


A ver, creo que no nos estamos entendiendo, desde otro pc me bajo el cliente desde mi cuenta de battlenet: Diablo-III-Setup-esES.exe (30mb), lo instalo en un usb y la carpeta la copio en el pc que me interesa? Si es eso lo que hay que hacer, no me funciona, me da un error al iniciar el juego.


Pues lo que puedes hacer es, bajarte el exe en un pc cualquiera, e instalarlo en un usb y arrancarlo desde el usb siempre, puede ser que te de el mismo fallo, es probar.
No puedes conectar ese pc a wifi con alguna tarjeta de red externa?¿?
No funciona asi, se ve que el juego debe instalar librerias o algo, y si no estan en el pc no funciona, el caso es que en ese pc instale el juego en su dia y no recuerdo como, pero creo que tenia un instalador offline.

Edito: se me acaba de iluminar la bombilla, estoy tonto xDDD, lo instale desde el cd del juego xDDDDDDD
CoolReboot escribió:No funciona asi, se ve que el juego debe instalar librerias o algo, y si no estan en el pc no funciona, el caso es que en ese pc instale el juego en su dia y no recuerdo como, pero creo que tenia un instalador offline.

Edito: se me acaba de iluminar la bombilla, estoy tonto xDDD, lo instale desde el cd del juego xDDDDDDD


Pero el dvd no instala el juego completo xD creo que solo instala asta el 40%, el resto lo descarga, te lo digo por que yo lo instale en mi portátil este mes.
A mi me lo instalo entero, otra cosa ya es que no meta los parches, pero eso ya me daria igual, porque asi si que ya me valdria la carpeta de otro pc. O eso espero, este fin de semana probare.
Os estais haciendo la picha un lio y mas sencillo no puede ser.

Te descargas el cliente y lo ejecutas en el mismo PC que tienes internet. Se te instala, se te actualiza y te queda una carpeta de 11.9 GB.

Esa carpeta tu la puedes poner en el Pc que te venga en gana.

Tu cojes un pen (o un HDD portatil mas bien, que son 12gb) y te copias esa carpeta completa. Vas al otro PC, pones esa carpeta donde buenamente quieras/puedas y ejecutas el archivo "Diablo III Launcher.exe". Este archivo te inatalara los registros que necesita el juego y ale. Ya esta.
Jur, que a mi eso no me funciona, es lo primero que intente, me da este error:

Imagen


Instalando desde el cd la otra vez es como me funciono.
Yo lo tengo en un pendrive (porque, absurdamente, no tengo flickering y desde el hd del pc si) y lo unico que hice fue copiar toda la carpeta a un pendrive, y ejecutar el diablo2.exe del pendrive sin accesos directos ni nada.

Esa ventana me sale alguna vez pero le vuelvo a dar al ejecutable y ya funciona, sin embargo desde un acceso directo desde el escritorio me salia esa ventana constantemente
yo lo que hice en su momento es instalarlo en un ordenador, y luego copias la carpeta de diablo de un ordenador a otro, y sin problema. La primera vez que lo vuelvas a ejecutar te comprobara si esta actuazliado, pero luego puedes jugar bien.

Es mas, asi es como juego al Starcraft y al Diablo
Alguien ha entrado en la pagina de diabloprogress? La vi ayer y esta bastante bien, con un ranking de todo el mundo, muy util para ver equipos y skills de gente, y asi tener una idea de como hacerte tu build ^^

salu2!!
FrankT escribió:Alguien ha entrado en la pagina de diabloprogress? La vi ayer y esta bastante bien, con un ranking de todo el mundo, muy util para ver equipos y skills de gente, y asi tener una idea de como hacerte tu build ^^

salu2!!



xdd la pagina esa es desde que salio el juego y si esta muy bien para ver los pedazos de equipos que tienen algunos xDDD
En esa pagina para que salgas en el ranking tienes que registrarte? o sale todo el mundo sin estar registrado?
¿Qué es el LoH? Me lo dijeron por aqui hace tiempo... pero no me acuerdo XD
Ryusei8 escribió:¿Qué es el LoH? Me lo dijeron por aqui hace tiempo... pero no me acuerdo XD


Vida por Golpe (Life on Hit)

Lo de la web.... lo siento lo vi hace nada xDDD y creo que si que tienes que registrarte para que aparezca, por lo menos a mi me aparecia pero sin el nivel de leyenda, solo como nivel 60

salu2!!
74478 respuestas