[HO] Diablo III

Dolce escribió:
Daedin escribió:que alguien encienda el interruptor de los legends... que se lo han dejado cerrado


si yo llevo 5 en 3 runs.........




es mentira, llevo 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias a quien lo haya abierto... ya ha caido el primero :)
Daedin escribió:
Dolce escribió:
Daedin escribió:que alguien encienda el interruptor de los legends... que se lo han dejado cerrado


si yo llevo 5 en 3 runs.........




es mentira, llevo 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias a quien lo haya abierto... ya ha caido el primero :)

Por curiosidad en que dificultades jugais, porque a mi no me caen ni uno
Profion escribió:Por curiosidad en que dificultades jugais, porque a mi no me caen ni uno


Pues depende.... ahora mismo en mp5 para salir un poco de la rutina del mp1... es aquí donde me ha caido.

Pero normalmente saco un legend cada 2 o 3 runs en mp1 (runs de 20minutos) pero hoy (y ayer en menor medida) llevaba 90M de exp sin ver uno
A mi me acaba de caer un cinturón para bárbaro, sin fuerza ¬_¬
azufre de cabeza xD
Bhansee escribió:Me he hechado unas risas con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63Ua ... &index=275


Así nos sentimos todos en mps altos xDD
Bhansee escribió:Me he hechado unas risas con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63Ua ... &index=275


Ya lo había visto antes pero da igual... como padre de 3 crios que soy, cada vez que lo veo me sulfuro pensando como coño deja que su hijo sufra de esa manera para que el pueda grabar el puto video
al final al tercer run me ha caido el legend de la noche.
A mi me ha caido un Dawn muy mediocre. En general me caen bastantes legendarios, pero de escaso valor. Tengo 3 skorns, 3 tasker and theo y un padrino. Menos el padrino he intentado venderlo todo, pero como no es top, nadie puja...
Yo, desde que he comentado lo de que lo habían cerrado me han caido 4... todo mierdas: estrella de azkarant, torre de marfil, brazales de brazo recio y una maza que ya ni me acuerdo como se llama.

Pero ahora viene la buena... lo presiento :)
Alguien me mata a Diablo en pesadilla?¿?
Que no tengo muchas ganas de pasarme el acto 4 xD
Daedin escribió:Yo, desde que he comentado lo de que lo habían cerrado me han caido 4... todo mierdas: estrella de azkarant, torre de marfil, brazales de brazo recio y una maza que ya ni me acuerdo como se llama.

Pero ahora viene la buena... lo presiento :)


Joder, si a mi cuando me toca 1 es una fiesta. Raro es el dia que veo ese color...
A mi hoy me loqueo el diablo... en cosa de 30 minutos en mp8 me cayeron 3 abrazos de natalya, los iva azufreando, pero juraria que los 3 tenian las mismas propiedades... un rato mas tarde, me salio un amparo de inna (una mierda para no variar) pero fue gracioso que en 45 minutos me cayeran 4 verdes y 3 iguales xD
bueno, pues aquí está la oportunidad de arreglar esto para todo el que quiera/pueda:

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-3-game-director-job-now-posted#comments
ELwendo escribió:Alguien me mata a Diablo en pesadilla?¿?
Que no tengo muchas ganas de pasarme el acto 4 xD


Despues te ayudo yo.
darkyo666666 escribió:
ELwendo escribió:Alguien me mata a Diablo en pesadilla?¿?
Que no tengo muchas ganas de pasarme el acto 4 xD


Despues te ayudo yo.


Ya me ayudo daedin anoche.
Profion escribió:Por curiosidad en que dificultades jugais, porque a mi no me caen ni uno


Tampoco el nivel influye tantísimo. A mí la inmensa mayoría de los legendarios me caen en mp3-mp4. A veces voy en mp7 con amigos que hacen muchos más DPS que yo y no me cae nada en horas. Cuando juego en mp4 mato fácil y rápido y hago muchos rolls a la hora. En mps altos cuando voy con gente tardamos bastante más, y por tanto hacemos muchos menos rolls a la hora. Para mí, jugar en mps medios-bajos sobrecompensa de sobra. A mi propia estadística me remito :p
http://www.youtube.com/watch?v=d4XWhsrQ ... e=youtu.be

Un vídeo parodia de Call me Maybe con Diablo III, la puta cancioncita esta del verano [carcajad]
ZackHanzo escribió:A mi hoy me loqueo el diablo... en cosa de 30 minutos en mp8 me cayeron 3 abrazos de natalya, los iva azufreando, pero juraria que los 3 tenian las mismas propiedades... un rato mas tarde, me salio un amparo de inna (una mierda para no variar) pero fue gracioso que en 45 minutos me cayeran 4 verdes y 3 iguales xD

Pero no azufrees tanto, dame uno a mi que mi pantalon es cosa mala xD
Juego en mp3 y no he visto nada cuyo valor sea mayor de 500k y de color amarillo, para mi el marron o verde son colores que aun desconozco xD
Bueno, dado que me he decidido a escribir en el foro de tasaciones por un amuleto que me ha caido, dejo aqui mi battletag (en mi firma tb) por si alguien le apetece echar alguna partida en algún momento...

Ender079

El resto de personajes no se, pero mi barbaro alguna cosa decente puede hacer..

Un saludo!!
Tengo a mi medica bruja en 52, quien me ayuda a subirla al 60¿?¿?
ELwendo escribió:Tengo a mi medica bruja en 52, quien me ayuda a subirla al 60¿?¿?


Pues yo he empezado una maga asi , te puedo ayudar si quieres ... Y asi luego si quieres me ayudas a subir la mia xD

Battletag Huet#1150
Buenas quiero probar el diablo 3 ptr 1.07 y no me funciona, me dice "error 12" Que no tengo licencia para el juego...

He seguido las pautas de blizzard pero a ver si veis algo que hago mal..

Entro en mi cuenta de D3 añado el diablo public test. Me bajo el cliente y ademas los 15GB del jueguecito...

Entro al juego me logueo ok pongo el codigo del autentificador y me da error 12?
Alguien sabe porqué?

solucionado

saludos
Bueno, pues ya tengo a los 5 héroes al 60. Ahora me toca subir a los de incondicional.
Bueno, imagino que esto lo sabiais todos, pero yo lo he descubierto ahora y soy una persona feliz... muy feliz xD

Si en la subasta le dais al boton derecho del raton sobre el articulo que quereis vender os pone los stats de forma automatica!! la de horas que me voy a ahorrar xD
Zaguer escribió:Bueno, imagino que esto lo sabiais todos, pero yo lo he descubierto ahora y soy una persona feliz... muy feliz xD

Si en la subasta le dais al boton derecho del raton sobre el articulo que quereis vender os pone los stats de forma automatica!! la de horas que me voy a ahorrar xD


Pero solo con los raros, si lo haces con un legendario solo busca uno con el mismo nombre, y pasa de los stats...

salu2!!
Zaguer escribió:Bueno, imagino que esto lo sabiais todos, pero yo lo he descubierto ahora y soy una persona feliz... muy feliz xD

Si en la subasta le dais al boton derecho del raton sobre el articulo que quereis vender os pone los stats de forma automatica!! la de horas que me voy a ahorrar xD


Yo lo descubrí hace 1 mes y lo tengo desde que salió XD
Me acaban de matar a un monje en incondicional [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Me acaban de matar a un monje en incondicional [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1 minuto de silencio [666]
Noid escribió:
ELwendo escribió:Me acaban de matar a un monje en incondicional [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1 minuto de silencio [666]


Naa, con este ya llevo 5 en incondicional xD
Vamos por el sexto xD
dba escribió:
Zaguer escribió:Bueno, imagino que esto lo sabiais todos, pero yo lo he descubierto ahora y soy una persona feliz... muy feliz xD

Si en la subasta le dais al boton derecho del raton sobre el articulo que quereis vender os pone los stats de forma automatica!! la de horas que me voy a ahorrar xD


Yo lo descubrí hace 1 mes y lo tengo desde que salió XD


Más o menos como yo... pensé... que gilipollas eres tio xD
Si no recuerdo mal, esa opción la incluyeron en el ultimo parche (o el anterior, me falla la memoria), antes no estaba ;)
ahona escribió:Si no recuerdo mal, esa opción la incluyeron en el ultimo parche (o el anterior, me falla la memoria), antes no estaba ;)


Entonces ya no me siento tan mal xD
He conseguido reunir 3 máquinas.

Si alguien me echa una mano para conseguir mi primer anillo [ayay]

Muchas gracias
darkyo666666 escribió:He conseguido reunir 3 máquinas.

Si alguien me echa una mano para conseguir mi primer anillo [ayay]

Muchas gracias


Valeeee te agrego y le damos !!!

Huet#1150
Mmmmm, después de unos meses de abandono del juego no se porqué hoy me he levantado con el gusanillo XD. Creo que voy a instalarlo y igual me creo un mago que no los he probado. [sonrisa]

EDITO: Descargando mi copia digital [sati]
Lanzo una pregunta para los que lo hayan probado.

Tengo Mac y quiero jugar con el cliente de PTR pero solo está disponible para Windows. ¿Significa que solo está habilitado para jugadores con Windows no? que no hubo, hay ni habrá PTR para Mac, ¿no?

Saludos.
El cliente de PTR sí existe para Mac. Yo lo uso.

Edit: adjunto capturilla :p

Imagen
dba escribió:El cliente de PTR sí existe para Mac. Yo lo uso.

Edit: adjunto capturilla :p

Imagen


Gracias por la respuesta y la captura.

He de decir que a mi no me aparece la posibilidad de descargar el cliente PTR de mac, sólo el de Windows :S
Edito: Adjunto captura.

Imagen

Saludos.
Maito escribió:
dba escribió:El cliente de PTR sí existe para Mac. Yo lo uso.

Edit: adjunto capturilla :p

Imagen


Gracias por la respuesta y la captura.

He de decir que a mi no me aparece la posibilidad de descargar el cliente PTR de mac, sólo el de Windows :S

Saludos.


Sera por que lo intentas descargar en español y solo esta disponible en ingles. Saludos.
huet escribió:
Maito escribió:
dba escribió:El cliente de PTR sí existe para Mac. Yo lo uso.

Edit: adjunto capturilla :p

Imagen


Gracias por la respuesta y la captura.

He de decir que a mi no me aparece la posibilidad de descargar el cliente PTR de mac, sólo el de Windows :S

Saludos.


Sera por que lo intentas descargar en español y solo esta disponible en ingles. Saludos.


Tienes razón, ese era el problema, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Creo que es la primera vez que me pasa... toda la gente que tengo como amigos estan o ausentes o ocupados :_)
Daedin escribió:Creo que es la primera vez que me pasa... toda la gente que tengo como amigos estan o ausentes o ocupados :_)


Esta hora y este dia, son solo para valientes :D
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:Creo que es la primera vez que me pasa... toda la gente que tengo como amigos estan o ausentes o ocupados :_)


Esta hora y este dia, son solo para valientes :D


Sera eso xD
Yo tengo un mono... No tengo tiempo para naahh [+furioso] a ver si saco hueco pero veo complicadisimo conectarme..voy a tener un par de meses bien jodido para entrar... Voy a dormir que me espera otra semana bien jodida. Ya iré leyendo el foro a ratos como ahora desde la cama con el móvil... No os olvidéis de mi que volveré,no se cuando eso si pero tener clarisimo de que volvere ! D3 rules . Saludos a todos
Alguien sabe cual es el daño del rastro de fuego que dejan las botas ignifugas? va en proporcion al daño del personaje o es un daño fijo?
Voy a intentar que la gente se conecte.... en poco mas de 1 hora, 3 runs de acto 3, 5 legends... lacunis, surcadores, frostburn, poder eterno (como no) y mirada de tzoloquesea.... todos azufres pero es bonito verlos caer :)

Y si yo, siendo el tio más gafe del foro, saco esto.... imaginaros vosotros!!!

Correr insensatos!!
Daedin escribió:Voy a intentar que la gente se conecte.... en poco mas de 1 hora, 3 runs de acto 3, 5 legends... lacunis, surcadores, frostburn, poder eterno (como no) y mirada de tzoloquesea.... todos azufres pero es bonito verlos caer :)

Y si yo, siendo el tio más gafe del foro, saco esto.... imaginaros vosotros!!!

Correr insensatos!!


Tu gafe¿?¿? entonces yo que?¿?¿? que no veo legendarios en averno xD
74478 respuestas