[HO] Diablo III

Dado que no es un pvp orientado a la competición sino un simple "a ver quien la tiene mas larga" a mi me parece de PM que hayan dejado el daño y todo tal cual es, se acabó el porfiar esta clases es mejor por que yo lo digo. Ahí está el medidor real sin aditivos ni nerfeos para poder comparar.

Aunque el día de mañana metan un pvp competido con modos de juego y demás ojala dejaran este modo tal cual está, ya está bien de dar azucar a los llorones XD quiero comparar con datos en crudo a los personajes, equipos y builds y si mi defensa es una mierda debo morir de una ostia.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:Dado que no es un pvp orientado a la competición sino un simple "a ver quien la tiene mas larga" a mi me parece de PM que hayan dejado el daño y todo tal cual es, se acabó el porfiar esta clases es mejor por que yo lo digo. Ahí está el medidor real sin aditivos ni nerfeos para poder comparar.

Aunque el día de mañana metan un pvp competido con modos de juego y demás ojala dejaran este modo tal cual está, ya está bien de dar azucar a los llorones XD quiero comparar con datos en crudo a los personajes, equipos y builds y si mi defensa es una mierda debo morir de una ostia.

Tampoco pido aqui el mejor pvp del mundo con balance y todo eso. Solo con meter un % de reduccion de daño seria mil veces mejor. tal y como está ahora es ridículo, la gente se aburrira en 1 hora (como mucho).
hay que volver a descargar el ptr entero? o el anterior sirve?
Rikardo52 escribió:
ertitoagus escribió:Dado que no es un pvp orientado a la competición sino un simple "a ver quien la tiene mas larga" a mi me parece de PM que hayan dejado el daño y todo tal cual es, se acabó el porfiar esta clases es mejor por que yo lo digo. Ahí está el medidor real sin aditivos ni nerfeos para poder comparar.

Aunque el día de mañana metan un pvp competido con modos de juego y demás ojala dejaran este modo tal cual está, ya está bien de dar azucar a los llorones XD quiero comparar con datos en crudo a los personajes, equipos y builds y si mi defensa es una mierda debo morir de una ostia.

Tampoco pido aqui el mejor pvp del mundo con balance y todo eso. Solo con meter un % de reduccion de daño seria mil veces mejor. tal y como está ahora es ridículo, la gente se aburrira en 1 hora (como mucho).


Si es exactamente igual que en el 2, que esperabais? En el 2 era aqui te pillo aqui te mato, el mas rapido win
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
WTF? en el 2 se hacía 1/6 del daño normal si no recuerdo mal. ademas no me compares hacer pvp en el mundo abierto que en una pantalla enana como la del cementerio... si a eso le sumas los 1 shots pues nada. falta de imaginacion y pocas ganas tienen estos de blizzard. Yo sigo pensando que el dia despues de que salga el parche no habrá nadie haciendo duelos. y si diera mi opinion sobre las "nuevas gemas" y lo del "crafteo" ya se lia la gorda aqui. asi que mejor no digo ná xD
Yo ayer vendí todas las esencias que tenia, a 2300 cada una. No se si se usaran mucho en el nuevo parche, pero me lleve un paston xD
Un inciso entre tanto PTR y PVP.
Creo que hago algo mal en mi barbaro, viendo a otros barbaros luchar con uber Ghom (por decir uno), veo que les dura Goku todo el rato hasta que lo matan, a mi no me dura nada, sera porque tengo baja probabilidad de critico? (48% buffed con el equipo "serio").
Ahora llevo skorn, pero me pasa lo mismo con duales (2 lanzas).
Iluminadme plis.
Dolce escribió:hay que volver a descargar el ptr entero? o el anterior sirve?


vale el anterior, se te actualiza al principio y listo.
CoolReboot escribió:Un inciso entre tanto PTR y PVP.
Creo que hago algo mal en mi barbaro, viendo a otros barbaros luchar con uber Ghom (por decir uno), veo que les dura Goku todo el rato hasta que lo matan, a mi no me dura nada, sera porque tengo baja probabilidad de critico? (48% buffed con el equipo "serio").
Ahora llevo skorn, pero me pasa lo mismo con duales (2 lanzas).
Iluminadme plis.

Lo ideal es estar por encima del 50%, pero vamos, yo las veces que he probado con la maldita carrera (llevando 53% junto con el canalla) no le termino de pillar el truco al asunto y me dura una castaña.
Pero vamos, debería ser así, usar carrera con "corre como el viento" y a mayor probabilidad de critico, mas fácil sera mantener la cólera.
Aumentar la velocidad de ataque también ayuda MUCHO.
¿¿Como demonios me creo una cuenta PTR?? Debo de estar ciego, por que miro y miro y no veo la opción para crearla dentro del menú de la licencia de D3... [+risas]
Inicias sesion, dale a gestionar juegos y dale al diablo, y te sale esto:

Imagen

Abajo le das y ya la tienes ;)

salu2!!
Alguien puede decirme a cuanto estan ahora los azufres, los tomos de libros y recetas de gemas?
eimia escribió:Alguien puede decirme a cuanto estan ahora los azufres, los tomos de libros y recetas de gemas?


Creo que esas cosas al intentar ponerlas a la venta en la AH te sale el valor que tiene en ese momento, asi me hago yo una idea siempre ;)

salu2!!
FrankT escribió:Inicias sesion, dale a gestionar juegos y dale al diablo, y te sale esto:

Imagen

Abajo le das y ya la tienes ;)

salu2!!


Vale, eso ya lo tengo, incluso ya tengo descargado el cliente, solo que me sale error 12 al intentar iniciar sesión con mi cuenta normal [+furioso]

Segun el Faq de battle.net tengo que crear una cuenta PTR, pero vamos que nada mas veo la opción de descargar el cliente...

Gracias de todos modos!
A mi me paso lo mismo.... estaba descargandose, pero tuve que reiniciar el pc y al volverlo a abrir me daba error y no me dejaba seguir descargando....sera que hay mucha gente no? otra cosa no se que podria ser....

salu2!!
FrankT escribió:A mi me paso lo mismo.... estaba descargandose, pero tuve que reiniciar el pc y al volverlo a abrir me daba error y no me dejaba seguir descargando....sera que hay mucha gente no? otra cosa no se que podria ser....

salu2!!


Pues a tomar por culo el Ptr, lo desinstalo y a otra cosa, ya lo catare dentro de un mes que salga el parche. [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de ver unos streams del ptr y definitivamente el juego se ha ido a tomar por el culo, un barba matando de una ostia, el mago matando de una ostia, el monje matando de una ostia... si eso es divertido que vengan y me lo digan a mi, cero balanceos y se quedan tan panchos, deberian darse cuenta que no es lo mismo un demonio con 15 millones de vida que un personaje con 25 ks por muchas resist o habilidades que tengas


Pues nada, a seguir jugando al Halo 4 hasta que mejoren de verdad o saquen una expansión [bye]
ahona escribió:
CoolReboot escribió:Un inciso entre tanto PTR y PVP.
Creo que hago algo mal en mi barbaro, viendo a otros barbaros luchar con uber Ghom (por decir uno), veo que les dura Goku todo el rato hasta que lo matan, a mi no me dura nada, sera porque tengo baja probabilidad de critico? (48% buffed con el equipo "serio").
Ahora llevo skorn, pero me pasa lo mismo con duales (2 lanzas).
Iluminadme plis.

Lo ideal es estar por encima del 50%, pero vamos, yo las veces que he probado con la maldita carrera (llevando 53% junto con el canalla) no le termino de pillar el truco al asunto y me dura una castaña.
Pero vamos, debería ser así, usar carrera con "corre como el viento" y a mayor probabilidad de critico, mas fácil sera mantener la cólera.
Aumentar la velocidad de ataque también ayuda MUCHO.


osscrass... ya te lo dije por el chat del juego.... en mi caso tengo un poco mas de probabilidad de critico.... pero no creo que sea por eso....
a mi me ayuda superticion, que algo de furia genera cuando te dan... y por otro lado tener todos los bonos del rey inmortal hace que de base se te mantenga la furia.... que tambien cuenta....
y de acuerdo con ahona..... la velocidad sube mucho.... por lo que ir con skorn es casi contraproducente... aunque ganes mucho dps....

espero haber ayudado.....
elmasmalo escribió:Acabo de ver unos streams del ptr y definitivamente el juego se ha ido a tomar por el culo, un barba matando de una ostia, el mago matando de una ostia, el monje matando de una ostia... si eso es divertido que vengan y me lo digan a mi, cero balanceos y se quedan tan panchos, deberian darse cuenta que no es lo mismo un demonio con 15 millones de vida que un personaje con 25 ks por muchas resist o habilidades que tengas


Pues nada, a seguir jugando al Halo 4 hasta que mejoren de verdad o saquen una expansión [bye]


Lo que parece mentira es que esperarais algo de estos supuestos duelos...Con un sistema de duelos básicos donde no hay balanceo y los personajes se comportan como si luchasen contra los bichos es totalmente normal ver muertes de una sola ostia. Si queréis PVP competitivo en Diablo III os va tocar esperar muuuuucho tiempo. Estos duelos son como los que habían en Diablo II (el pj mas equipado manda), lo raro es que a la gente le gustase esa mierda.
Waspjc escribió:
FrankT escribió:A mi me paso lo mismo.... estaba descargandose, pero tuve que reiniciar el pc y al volverlo a abrir me daba error y no me dejaba seguir descargando....sera que hay mucha gente no? otra cosa no se que podria ser....

salu2!!


Pues a tomar por culo el Ptr, lo desinstalo y a otra cosa, ya lo catare dentro de un mes que salga el parche. [poraki] [poraki] [poraki]


A mucha gente se le soluciona cambiando la contraseña.
Esto tiene pinta que sera como el diablo II, la gente tenia 2 equipos y dos builds, uno pvp y otro pve.

Ahora todo el mundo se basa en dps por como se orienta el juego en pvp. Pero estoy seguro que con el equipo correcto y la build correcta un baba, por ejemplo, puede aguantar una burrada, intentar tanquear mientras tus compis pegan etc...

A mi ni me va ni me viene, el PVP no me gusta, ni este ni el mas currado del mundo. Pero sin duda es un pelin cutre lo que han hecho.
Kikokage escribió:
elmasmalo escribió:Acabo de ver unos streams del ptr y definitivamente el juego se ha ido a tomar por el culo, un barba matando de una ostia, el mago matando de una ostia, el monje matando de una ostia... si eso es divertido que vengan y me lo digan a mi, cero balanceos y se quedan tan panchos, deberian darse cuenta que no es lo mismo un demonio con 15 millones de vida que un personaje con 25 ks por muchas resist o habilidades que tengas


Pues nada, a seguir jugando al Halo 4 hasta que mejoren de verdad o saquen una expansión [bye]


Lo que parece mentira es que esperarais algo de estos supuestos duelos...Con un sistema de duelos básicos donde no hay balanceo y los personajes se comportan como si luchasen contra los bichos es totalmente normal ver muertes de una sola ostia. Si queréis PVP competitivo en Diablo III os va tocar esperar muuuuucho tiempo. Estos duelos son como los que habían en Diablo II (el pj mas equipado manda), lo raro es que a la gente le gustase esa mierda.


Yo no esperaba duelos, yo esperaba PVP que es lo que anunciaron, no se, lo mismo lees y no comprendes que lees, en ningun momento digo que quiero duelos, solo digo que me parece una puta mierda lo que han hecho y punto

Besetes
elmasmalo escribió:
Kikokage escribió:
elmasmalo escribió:Acabo de ver unos streams del ptr y definitivamente el juego se ha ido a tomar por el culo, un barba matando de una ostia, el mago matando de una ostia, el monje matando de una ostia... si eso es divertido que vengan y me lo digan a mi, cero balanceos y se quedan tan panchos, deberian darse cuenta que no es lo mismo un demonio con 15 millones de vida que un personaje con 25 ks por muchas resist o habilidades que tengas


Pues nada, a seguir jugando al Halo 4 hasta que mejoren de verdad o saquen una expansión [bye]


Lo que parece mentira es que esperarais algo de estos supuestos duelos...Con un sistema de duelos básicos donde no hay balanceo y los personajes se comportan como si luchasen contra los bichos es totalmente normal ver muertes de una sola ostia. Si queréis PVP competitivo en Diablo III os va tocar esperar muuuuucho tiempo. Estos duelos son como los que habían en Diablo II (el pj mas equipado manda), lo raro es que a la gente le gustase esa mierda.


Yo no esperaba duelos, yo esperaba PVP que es lo que anunciaron, no se, lo mismo lees y no comprendes que lees, en ningun momento digo que quiero duelos, solo digo que me parece una puta mierda lo que han hecho y punto

Besetes


Osease, que ni me molesto en volver a instalarlo no?
sabuc0 escribió:
elmasmalo escribió:
Kikokage escribió:Lo que parece mentira es que esperarais algo de estos supuestos duelos...Con un sistema de duelos básicos donde no hay balanceo y los personajes se comportan como si luchasen contra los bichos es totalmente normal ver muertes de una sola ostia. Si queréis PVP competitivo en Diablo III os va tocar esperar muuuuucho tiempo. Estos duelos son como los que habían en Diablo II (el pj mas equipado manda), lo raro es que a la gente le gustase esa mierda.


Yo no esperaba duelos, yo esperaba PVP que es lo que anunciaron, no se, lo mismo lees y no comprendes que lees, en ningun momento digo que quiero duelos, solo digo que me parece una puta mierda lo que han hecho y punto

Besetes


Osease, que ni me molesto en volver a instalarlo no?


Eso, lo volvemos a instalar o el juego ya se perdió hace tiempo¿? XD
Ya empiezan los /cry en los foros oficiales respecto a los duelos. Ahora piden que nerfeen a los monjes, a los DH y a los WD xD

Edit: la verdad es que Blizzard no se ha quebrado mucho la cabeza con los duelos. Está claro que es una versión alpha del pvp a partir de la cual empezar a construir y balancear un poco las skills para pvp, pero joder, qué soso les ha quedado ¿no?

Lo mejor que tiene el duelo es que por fin voy a poder usar la tecla G.
Hombre, es que esto ha sido un "hagamos algo rápido" para que no nos maten por no sacar el pvp.
Ya ya, si está claro pero podían haberle dado algo más de entidad, diferentes arenas... Yo, que cada vez soy más mal pensado, creo que sacarán el PVP cuando salga la versión final de Path of Exile. Ya hicieron coincidir la beta del D3 con la open beta de Torchlight II, y dentro de 9 días comienza la open beta de Path of Exile, seguro que vemos un 1.0.7b...
sabuc0 escribió:
Osease, que ni me molesto en volver a instalarlo no?



En mi opinión.. NO, pero bueno, puedes hacer como yo, te metes un ratillo en AH haces chanchullos ,vas amasando gold y cuando salga el parche y se vuelvan gilipollas mas de 2 con las subastas vendes por euros

(1700 tengo aquí esperando xDD)
El PoE tiene pinta de ser el típico juego que siempre estará en "beta". Yo no creo que sea por coincidir fechas de nada, es simplemente que son un mal equipo de desarrollo el actual de D3 empezando por quién manda en el proyecto (Jay Wilson) y sus jefes de activision que supongo marcan las directrices de negocio con la franquicia.
Esta claro que el D3 los chicos de activision-blizzard ya saben lo que sera el parche 1.0.8, el 9, el 10..etc Y ya lo tienen mas que decidido. Si todo el contenido que van sacando poco a poco lo hubieran sacado desde el primer dia. Mas de uno ya habria abandonado el juego. Lo hacen para que la gente no deje de jugar y asi la gente tenga que volver a jugar con los nuevos contenidos. Eso es lo que yo creo, vamos. Como esta claro que en un futuro pondran mas densidad de monstruos en los actos 1 y 2, un modo PVP decente, unos lederboards, un modo horda, mas armas y nuevos equipos de sets... Ya lo tienen mas que decidido. y sino mirad por que parche van por ejemplo con el starcraft 2.
Sabeis lo que me pregunto yo.... pk cojones han tardado tanto en sacar este pvp si al final no han tocado nada, es de risa.

Hace un par de semanas lo comentabamos un colega y yo (el monje y yo wiz) debatiamos hasta cuanto iban a rebajar el daño de los kekos, que si 1/3, un 1/6 o algo más, pero dejarlo tal cual me parece de un absurdo brutal, la unica explicacion que se me ocurre es que quieran que la peña se gaste la pasta otra vez apra comprarse otro set solo para pvp metiendo vida, armadura y resis en plan a saco, aunk ni con esas se si se aguantaria.

En resumen, para sacar esto no saques na o sacalo na mas salir el juego.
elmasmalo escribió:
sabuc0 escribió:
Osease, que ni me molesto en volver a instalarlo no?



En mi opinión.. NO, pero bueno, puedes hacer como yo, te metes un ratillo en AH haces chanchullos ,vas amasando gold y cuando salga el parche y se vuelvan gilipollas mas de 2 con las subastas vendes por euros

(1700 tengo aquí esperando xDD)

Yo tengo unos 1000, ¿crees o creeis que sera factible vender el oro por euros? O mejor pasarlo a gemas o items y vender esos items. Es que no tengo muy claro que salga rentable vender el oro, segun tengo entendido, es una loteria lo de que consigas venderlo. Creeis que subira el precio del oro con el amago de pvp? Es que tengo tropeceintosmil libros de secretos y gemas cuadradas sin defectos y no se si gastar el oro en gemas y venderlas por euros o pasar de todo y vender el oro directamente, gracias.
hombre la comisión si lo sacas el dinero vendiendo un objeto es menor, mucho menor cuanto mas caro es...
Tengo la sensación de que el autentico pvp lo lanzaran con la expansión del juego...tiempo al tiempo
Y pienso yo, para hacer los duelos mas amenos y divertidos, porque no ponerse un arma blanca de nivel bajo con 3'5 de dps o así? como la cayada por ejemplo, así no se harán esas cantidades de daño ni se morirá de una ostia
crazygan escribió:
ahona escribió:
CoolReboot escribió:Un inciso entre tanto PTR y PVP.
Creo que hago algo mal en mi barbaro, viendo a otros barbaros luchar con uber Ghom (por decir uno), veo que les dura Goku todo el rato hasta que lo matan, a mi no me dura nada, sera porque tengo baja probabilidad de critico? (48% buffed con el equipo "serio").
Ahora llevo skorn, pero me pasa lo mismo con duales (2 lanzas).
Iluminadme plis.

Lo ideal es estar por encima del 50%, pero vamos, yo las veces que he probado con la maldita carrera (llevando 53% junto con el canalla) no le termino de pillar el truco al asunto y me dura una castaña.
Pero vamos, debería ser así, usar carrera con "corre como el viento" y a mayor probabilidad de critico, mas fácil sera mantener la cólera.
Aumentar la velocidad de ataque también ayuda MUCHO.


osscrass... ya te lo dije por el chat del juego.... en mi caso tengo un poco mas de probabilidad de critico.... pero no creo que sea por eso....
a mi me ayuda superticion, que algo de furia genera cuando te dan... y por otro lado tener todos los bonos del rey inmortal hace que de base se te mantenga la furia.... que tambien cuenta....
y de acuerdo con ahona..... la velocidad sube mucho.... por lo que ir con skorn es casi contraproducente... aunque ganes mucho dps....

espero haber ayudado.....


Estuve antes probando en mp7 con supersticion y si que se nota que aguanta muchisimo mas la furia y por extension, Goku; ahora claro, la jodienda e sque pasiva quitar para ponerla, de momento estoy a pruebas pero creo que voy a intentar llegar a los 55% de critico para no tener que depender de que me den palos y no quitar las que tengo, que me parecen vitales.
Crazygan, estuve mirando tu perfil, pero justo ahora tienes otra build, jodio :D
kiras escribió:Y pienso yo, para hacer los duelos mas amenos y divertidos, porque no ponerse un arma blanca de nivel bajo con 3'5 de dps o así? como la cayada por ejemplo, así no se harán esas cantidades de daño ni se morirá de una ostia


En DiabloFans ya se están plantenado hacer torneos sólo con equipo AZUL xD

Saludos,
Pues es un puntazo gordo, aunque como comentaba alguien mas atrás, los 100 niveles de leyenda pueden influir bastante, sobretodo con equipo azul.
Siento si alguien lo ha preguntado ya. Para los que habéis probado el nuevo parche en el PTR, ¿Se nota el aumenta de experiencia en MPs mayores que 0? Es decir, ¿creéis que ahora será eficiente subir paragon en MPs mayores que 0? ¿Y cual creéis que será el más eficiente?
elmasmalo escribió:
Kikokage escribió:
elmasmalo escribió:Acabo de ver unos streams del ptr y definitivamente el juego se ha ido a tomar por el culo, un barba matando de una ostia, el mago matando de una ostia, el monje matando de una ostia... si eso es divertido que vengan y me lo digan a mi, cero balanceos y se quedan tan panchos, deberian darse cuenta que no es lo mismo un demonio con 15 millones de vida que un personaje con 25 ks por muchas resist o habilidades que tengas


Pues nada, a seguir jugando al Halo 4 hasta que mejoren de verdad o saquen una expansión [bye]


Lo que parece mentira es que esperarais algo de estos supuestos duelos...Con un sistema de duelos básicos donde no hay balanceo y los personajes se comportan como si luchasen contra los bichos es totalmente normal ver muertes de una sola ostia. Si queréis PVP competitivo en Diablo III os va tocar esperar muuuuucho tiempo. Estos duelos son como los que habían en Diablo II (el pj mas equipado manda), lo raro es que a la gente le gustase esa mierda.


Yo no esperaba duelos, yo esperaba PVP que es lo que anunciaron, no se, lo mismo lees y no comprendes que lees, en ningun momento digo que quiero duelos, solo digo que me parece una puta mierda lo que han hecho y punto

Besetes


Pos poco te informaste si dijeron que este parche iban a ser simplemente duelos. Lo dicho si queréis PVP del bueno con sus ladders y que las clases no maten de un solo golpe, os va tocar esperar mucho tiempo. De todas maneras mi anterior comentario era en lineas generales, la gente quiere un PVP en condiciones y para ello tienen que hacer 2 juegos distintos para que las habilidades afecten de distinta manera en PVP y señores si eso no lo hacen en World of Warcraft no lo van hacer en Diablo III. Al final tendrán que hacer un equipo especifico para PVP, me lo estoy viendo, mataran 2 pajaros de un tiro, la gente gastará dinero en el equipo y dirán que así consiguen un sistema óptimo para el PVP, pero eso seguramente venga en el autentico parche de PVP, porque este es simplemente para calmar a la gente.
verdufamily escribió:Siento si alguien lo ha preguntado ya. Para los que habéis probado el nuevo parche en el PTR, ¿Se nota el aumenta de experiencia en MPs mayores que 0? Es decir, ¿creéis que ahora será eficiente subir paragon en MPs mayores que 0? ¿Y cual creéis que será el más eficiente?


Claro que se nota, lo que no va a cambiar es el hecho de que el MP más eficiente depende de tu DPS, si matas a todo bicho de un golpe en MP1 y 2, obviamente es mejor MP2 que 1 xD

Pero vamos , no han subido la exp para hacer más eficiente los MP de mayor nivel, la han subido para que aquella gente(Como a mí) que le gusta ir subiendo el MP para darle un poco de emoción al juego tengan un premio un poco más acorde.

Yo lo veo así.

Saludos,
Una duda que tengo... ¿todos los items legendarios tienen la misma probabilidad de salir o es como en D2?

Porque voy a poder eterno por día y hacha de sanctis cada 2
Rossyafk escribió:
verdufamily escribió:Siento si alguien lo ha preguntado ya. Para los que habéis probado el nuevo parche en el PTR, ¿Se nota el aumenta de experiencia en MPs mayores que 0? Es decir, ¿creéis que ahora será eficiente subir paragon en MPs mayores que 0? ¿Y cual creéis que será el más eficiente?


Claro que se nota, lo que no va a cambiar es el hecho de que el MP más eficiente depende de tu DPS, si matas a todo bicho de un golpe en MP1 y 2, obviamente es mejor MP2 que 1 xD

Pero vamos , no han subido la exp para hacer más eficiente los MP de mayor nivel, la han subido para que aquella gente(Como a mí) que le gusta ir subiendo el MP para darle un poco de emoción al juego tengan un premio un poco más acorde.

Yo lo veo así.

Saludos,


Sí, por eso lo decia, a mi me gusta mucho más jugar en un MP más alto ya que no se hace tan aburrido y si encima ahora dan más exp pues aun mejor.
verdufamily escribió:
Rossyafk escribió:
verdufamily escribió:Siento si alguien lo ha preguntado ya. Para los que habéis probado el nuevo parche en el PTR, ¿Se nota el aumenta de experiencia en MPs mayores que 0? Es decir, ¿creéis que ahora será eficiente subir paragon en MPs mayores que 0? ¿Y cual creéis que será el más eficiente?


Claro que se nota, lo que no va a cambiar es el hecho de que el MP más eficiente depende de tu DPS, si matas a todo bicho de un golpe en MP1 y 2, obviamente es mejor MP2 que 1 xD

Pero vamos , no han subido la exp para hacer más eficiente los MP de mayor nivel, la han subido para que aquella gente(Como a mí) que le gusta ir subiendo el MP para darle un poco de emoción al juego tengan un premio un poco más acorde.

Yo lo veo así.

Saludos,


Sí, por eso lo decia, a mi me gusta mucho más jugar en un MP más alto ya que no se hace tan aburrido y si encima ahora dan más exp pues aun mejor.


Yo ayer entre en mp10 en el ptr para ver la experiencia y tenia mas de 500%, y por lo poco que e estado en el ptr, lo e echo en mp1 y si que se nota.
Daedin escribió:Una duda que tengo... ¿todos los items legendarios tienen la misma probabilidad de salir o es como en D2?

Porque voy a poder eterno por día y hacha de sanctis cada 2


Ni de coña, pero nadie conoce los % ni seguramente se sepan nunca.
Una pregunta que quizás ya se ha respondido.. cuando se implantará de manera oficial el parche?
No lo han dicho exactamente.... pero calcula un par de semanas, para que se prueben todas las cosas en el PTR y tal... o puede que un mes xD

salu2!!
Buenas, llevo como 3 semanas deseando darle al D3 para ver los nuevos contenidos, pero con el portatil en chapa y pintura (bendita garantia) me he tenido que aguantar. Cómo lo veis, ¿ha mejorado la cosa?.

Un saludo
Empiezo a estar un poco cabreado... veréis, llevo como un mes y medio sin jugar, y me da por ponerme a echar una partida... mi primera sorpresa es que no me pide actualizar nada. Vale, genial, le doy a jugar... me logeo...y a los 3 minutos, me cuelga el PC O.o. Que raro, será algo puntual. Vuelvo a hacerlo y....lo mismo!!!

Sabéis si es que han hecho algo que cambie los requerimientos o algo? Porque esto que me pasa no es ni medio normal ¬¬
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6298063816

Jay Wilson abandona el proyecto. Adios, y no vuelvas. Ojala volviese la antigua Blizzard North.
74478 respuestas