[HO] Diablo III

Pues yo que tu LordDaedalus, no vendia ni reciclaba el martillo de rayos ese. Si algún dia ponen el PvP, puede ser un arma muy interesante.
Pues, después de haberme llevado un pedazo de chasco

Imagen


Y resultar ser un "Curacion de Manald", he conseguido levantar mi animo y seguir intentandolo y despues de unos cuantos runs... Channnn!!

Imagen



TIENE QUE SER, TIENE QUE SER, dicen que en "Cloacas de Caldeum" si cae un anillo hay un 100% de probabilidad de que sea, TIENE QUE SER!!!

Y.....

Imagen

SIIIII!!! No es de los mejores (mas bien de los peores XD ) pero, NO BUSCO MAS! Después de la pedazo colección de legendarios nivel 15-30 que he conseguido en los 20 runs de búsqueda, ya puedo dejarlo estar
Enhorabuena, ahora tos a farmear la cloacas xD
Brametos escribió:Pues, después de haberme llevado un pedazo de chasco

Imagen


Y resultar ser un "Curacion de Manald", he conseguido levantar mi animo y seguir intentandolo y despues de unos cuantos runs... Channnn!!

Imagen



TIENE QUE SER, TIENE QUE SER, dicen que en "Cloacas de Caldeum" si cae un anillo hay un 100% de probabilidad de que sea, TIENE QUE SER!!!

Y.....

Imagen

SIIIII!!! No es de los mejores (mas bien de los peores XD ) pero, NO BUSCO MAS! Después de la pedazo colección de legendarios nivel 15-30 que he conseguido en los 20 runs de búsqueda, ya puedo dejarlo estar


Felicidades :D Yo al final decidí comprar un par.

Dejo una captura de mi brujo con los buffos activados, feliz año.

Imagen
Sebonike escribió:Pues yo que tu LordDaedalus, no vendia ni reciclaba el martillo de rayos ese. Si algún dia ponen el PvP, puede ser un arma muy interesante.


Por??? yo el otro dia azufree uno...



Bramstein felicidades tio ;) ahora a levear como un loco, pero ya veras que bajon de DPS jejejeeje
darkyo666666 escribió:¿Me podeis ayudar a mejorar el DPS de mi demon hunter?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/darkyo666666-2967/

Gracias


Alguiem me ayuda please?? :(
Brametos escribió:Pues, después de haberme llevado un pedazo de chasco

Imagen


Y resultar ser un "Curacion de Manald", he conseguido levantar mi animo y seguir intentandolo y despues de unos cuantos runs... Channnn!!

Imagen



TIENE QUE SER, TIENE QUE SER, dicen que en "Cloacas de Caldeum" si cae un anillo hay un 100% de probabilidad de que sea, TIENE QUE SER!!!

Y.....

Imagen

SIIIII!!! No es de los mejores (mas bien de los peores XD ) pero, NO BUSCO MAS! Después de la pedazo colección de legendarios nivel 15-30 que he conseguido en los 20 runs de búsqueda, ya puedo dejarlo estar


Felicidades tio, despues de más de 20 horas farmeando el puto anillo puedo decir que eres afortunado con que te caigan dos!!! :)
Buenas,

El sistema me ha desconectado del servidor y ahora no me deja volver a entrar, a alguien más le pasa?

Saludos.
si, a mi tambien, error 3003
Buenas noches!!! Un par de apuntes.

-Imposible farmear el acto 1 entre ayer y hoy me abre caido como 6 veces cada dia? esto no es normal No se me desconecta del juego, pero me vuelve al menu.

-Ningun legendario en acto 1
-Al final he encotrado las hombreras amarillas que os dije que habia "perdido" [+risas] [+risas] Las tenia a la venta por euros!!!!! Ha sido de casualidad que me he acordado. Natuaralmente nadie me las ha comprado!!!
Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Una pregunta, los azufres sirven de algo en este momento? Como os he comentado, tengo una bonita colección de basura legendaria.
Esos legendarios farmeados en Normal no te dan ni azufres :D


Edito: me encanta llevar dos dias sin jugar, y cuando quiero ponerme a ello que me diga que esta saturado y no puedo entrar.
Seguimos sin poder jugar [snif]
pues yo estoy entrando.
eimia escribió:pues yo estoy entrando.


Joder pues va por barrios, yo llevo una hora intentandolo y nada.

Edito: por fin se han dado cuenta y ponen el mensajito de Ultima hora. La madre que los pario!
CoolReboot escribió:
eimia escribió:pues yo estoy entrando.


Joder pues va por barrios, yo llevo una hora intentandolo y nada.

Edito: por fin se han dado cuenta y ponen el mensajito de Ultima hora. La madre que los pario!


Yo llevo toda la noche jugando sin problemas.

Por cierto, no entiendo la aleatoriedad del drop en este juego. Llevo 3 furias hoy!!!! Y en más de 650h no me ha caido ni una sola pieza del set del rey inmortal
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:
eimia escribió:pues yo estoy entrando.


Joder pues va por barrios, yo llevo una hora intentandolo y nada.

Edito: por fin se han dado cuenta y ponen el mensajito de Ultima hora. La madre que los pario!


Yo llevo toda la noche jugando sin problemas.

Por cierto, no entiendo la aleatoriedad del drop en este juego. Llevo 3 furias hoy!!!! Y en más de 650h no me ha caido ni una sola pieza del set del rey inmortal


Pues a mi novia le pagamos la hora de juego... ya me ha equipado completamente al barbaro (con rey inmortal, varias piezas a elegir), casi completo el set de inna para el monje, y ahora me esta completando a mi maga.. japuta, como la odiamos. Le cae una media de 8 legendarios por cada uno mio...
Santiz escribió:Pues a mi novia le pagamos la hora de juego... ya me ha equipado completamente al barbaro (con rey inmortal, varias piezas a elegir), casi completo el set de inna para el monje, y ahora me esta completando a mi maga.. japuta, como la odiamos. Le cae una media de 8 legendarios por cada uno mio...


Afortunado doble que eres... que le caigan tantos pero principialmente porque le gusta jugar a diablo!!! ya quisiera que mi mujer lo hiciera y no hay manera
Menudo dia de lag que tenemos eh?...
En el foro de diablo uno a propuesto pedir firmas para pedir cambios y despedir a Jay, por ahora solo se dice de hacerlo y como hacerlo, echarle un vistazo http://www.diablo3-esp.com/foros/post25 ... ml#p254042
Eso es diablo 3 esp, una comunidad de diablo 3 de habla hispana no "el foro de diablo" que serían los de battlenet (en distintos idiomas, siendo los de idioma inglés los que tienen más feedback).
A ver si alguien me puede iluminar con mi personaje, de tanto mejorar la inteligencia me he dado cuenta que en menos de un toque caigo muerto... tengo alrededor de 15000 de vida y creo que para el nivel que tengo es muy bajo.

A ver si alguien me puede recomendar anillos o amuletos que es lo que voy a enfocar a la vitalidad :)

Aquí dejo mi personaje para más sugerencias!

Gracias de antebrazo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Daed ... o/22874625
Yo creo que de int vas "correcto" para un WD. Pero te falta mucha vit claro está.

Yo miraría algun resguardo vil con int, vit y % vida
Estoy retomando el juego, ya que hace poco tiempo lo deje, y la verdad es que ahora estoy bastante estancado, ya que no me toca nada bueno y no tengo oro para nada, también es por el problema de que necesito cosas con resis. arcana.

Justo al retomarlo me volví a enganchar y eso, pero la verdad es que me cansa rápido. Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021
pau_525_525 escribió:Estoy retomando el juego, ya que hace poco tiempo lo deje, y la verdad es que ahora estoy bastante estancado, ya que no me toca nada bueno y no tengo oro para nada, también es por el problema de que necesito cosas con resis. arcana.

Justo al retomarlo me volví a enganchar y eso, pero la verdad es que me cansa rápido. Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021


Sobre el monje q te aconseje un monk mejor mas que nada porque estoy currando, pero para 10 sg que he mirado te dire que eres el primero que veo en un par de meses que usa escudo...puffff ponte otro arma de una mano con hueco y robo de vida si necesitas recuperar vida, pero quitate esooo!jeje!
aidnwolf escribió:
pau_525_525 escribió:Estoy retomando el juego, ya que hace poco tiempo lo deje, y la verdad es que ahora estoy bastante estancado, ya que no me toca nada bueno y no tengo oro para nada, también es por el problema de que necesito cosas con resis. arcana.

Justo al retomarlo me volví a enganchar y eso, pero la verdad es que me cansa rápido. Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021


Sobre el monje q te aconseje un monk mejor mas que nada porque estoy currando, pero para 10 sg que he mirado te dire que eres el primero que veo en un par de meses que usa escudo...puffff ponte otro arma de una mano con hueco y robo de vida si necesitas recuperar vida, pero quitate esooo!jeje!


En el caso del compañero está claro que lo lleva por que lo tenía. Pero por lo que leo en foros guiris para mps altos se está poniendo entre los monjes de moda usar varios equipos, uno para conseguir un snapshot de dps muy altos del viento impetuoso y otro para poner inmediatamente después de mucha armadura, resis y regen de vida para luego aguantar todo con un escudo con alta prob de critico....

Ojo con el tema de los escudos que está cambiando el tema de nuevo.

Edito, que veo que ya ni siquiera está de moda lo que comento, si no que ahora la moda es usar 3 equipos, uno para el snapshot del destello cegador, otro para el viento y otro para aguntar luego. Supongo que luego no cogeran nada del suelo XD
Blizzard esta haciendo muchas oposiciones para que deje el juego. Putisma mierda de drop. desconexiones cada 2 x 3. errores de conexion, luego que no me deja entrar. y luego las putas llaves asquerosas. que las sueta cuando le sale de los cojones, yo no se si es por la noche que es cuando mas gente juega que el juego va peor o realmente es asi todo el puto dia. Este juego o le dan un cambio YA o la gente dejara de jugar.
eimia escribió:Blizzard esta haciendo muchas oposiciones para que deje el juego. Putisma mierda de drop. desconexiones cada 2 x 3. errores de conexion, luego que no me deja entrar. y luego las putas llaves asquerosas. que las sueta cuando le sale de los cojones, yo no se si es por la noche que es cuando mas gente juega que el juego va peor o realmente es asi todo el puto dia. Este juego o le dan un cambio YA o la gente dejara de jugar.


El tema de las llaves lo tengo olvidado, el otro día con daedin, ni en mp5 ni en mp6 me salio la llave del acto3 xD
ELwendo escribió:
eimia escribió:Blizzard esta haciendo muchas oposiciones para que deje el juego. Putisma mierda de drop. desconexiones cada 2 x 3. errores de conexion, luego que no me deja entrar. y luego las putas llaves asquerosas. que las sueta cuando le sale de los cojones, yo no se si es por la noche que es cuando mas gente juega que el juego va peor o realmente es asi todo el puto dia. Este juego o le dan un cambio YA o la gente dejara de jugar.


El tema de las llaves lo tengo olvidado, el otro día con daedin, ni en mp5 ni en mp6 me salio la llave del acto3 xD


a mi en pm7 y pm8 me suelen salir casi siempre, si alguien necesita ayuda para hacer ubers que me agrege, yo solo en pm6 los mato.

Mi id es Perfal#2305

Un saludo a todos.
ertitoagus escribió:
aidnwolf escribió:
pau_525_525 escribió:Estoy retomando el juego, ya que hace poco tiempo lo deje, y la verdad es que ahora estoy bastante estancado, ya que no me toca nada bueno y no tengo oro para nada, también es por el problema de que necesito cosas con resis. arcana.

Justo al retomarlo me volví a enganchar y eso, pero la verdad es que me cansa rápido. Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021


Sobre el monje q te aconseje un monk mejor mas que nada porque estoy currando, pero para 10 sg que he mirado te dire que eres el primero que veo en un par de meses que usa escudo...puffff ponte otro arma de una mano con hueco y robo de vida si necesitas recuperar vida, pero quitate esooo!jeje!


En el caso del compañero está claro que lo lleva por que lo tenía. Pero por lo que leo en foros guiris para mps altos se está poniendo entre los monjes de moda usar varios equipos, uno para conseguir un snapshot de dps muy altos del viento impetuoso y otro para poner inmediatamente después de mucha armadura, resis y regen de vida para luego aguantar todo con un escudo con alta prob de critico....

Ojo con el tema de los escudos que está cambiando el tema de nuevo.

Edito, que veo que ya ni siquiera está de moda lo que comento, si no que ahora la moda es usar 3 equipos, uno para el snapshot del destello cegador, otro para el viento y otro para aguntar luego. Supongo que luego no cogeran nada del suelo XD


La verdad es que no te sigo, si lo pudieras explicar como lo hacen los mejores monks ya que me interesa, respecto a lo de el escudo lo llevo por la proc de crit y resists, pero ahora estoy probando con una skorn la cual me da mucho más daño pero hago muchos menos crit y mi at speed y supervivencia es pésima.

Mi recorrido es empezar desde el acto 3.3 en mp3 hasta azmodan y suelo tardar casi 2h o algo menos
pau_525_525 escribió:La verdad es que no te sigo, si lo pudieras explicar como lo hacen los mejores monks ya que me interesa, respecto a lo de el escudo lo llevo por la proc de crit y resists, pero ahora estoy probando con una skorn la cual me da mucho más daño pero hago muchos menos crit y mi at speed y supervivencia es pésima.

Mi recorrido es empezar desde el acto 3.3 en mp3 hasta azmodan y suelo tardar casi 2h o algo menos


En lugar de escribirte la biblia sobre algo que no he inventado yo, te paso el enlace a donde creo que mejor lo explican:

http://www.reddit.com/r/Diablo/wiki/monksnapshot

En resumen, se ponen un equipo que maximiza el aumento de daño del destello cegador, rapidamente se ponen un equipo que maximiza el daño del viento impetuoso y luego ya se ponen el equipo que van a usar ya sea o para la build de vuelo de dragon infinito (set de inna para que no se gaste el viento y mucha regeneracion de espiritu) o para la de puños de trueno (con bastante armadura, resis y prob de critico para que salgan muchos ciclones) o para la que te de la gana jeje

¿por que hacen eso? por que las mecánicas de viento impetuoso y destello cegador son más complejas de lo que explica blizzard en la descripcion de la habilidad. el viento impetuoso solo calcula el daño que va a hacer la primera vez que lo lanzas y solo lo calcula de nuevo si se te acaba. si lo estás continuamente lanzando (con el set de inna es casi gratis) lo puedes mantener sin problema todo el run. Además el calculo del daño no es directamente los dps, si no que es todo el daño sin tener en cuenta la prob de critico ni la velocidad de ataque, pero si tiene en cuenta el robo de vida, bonus de daño a demonios, bestias, aumentos de daño elemental, daño de golpe critico, bonus de daño de habilidades (por ejemplo, bonus de daño de viento impetuoso...)

Y el destello cegador no te da realmente un aumento de un 30% de tus dps, si no que es que el daño por golpe * aumento de velocidad * 0.3 (no se tienen en cuenta el critico) con lo cual cuanto más aumento de velocidad, mayor aumento de dps.

Pero ojo, que esto no es nada barato, estamos hablando que cada uno de esos 3 equipos usa piezas carisimas. Aunque siempre se puede aplicar con cosas baratas y peores resultados jejeje.

Al final consiguen que el viento haga una animalada de daño por segundo haciendo esto (como digo, a base del mejor equipo posible).

Como el viento hace la mayor parte del daño, luego ya enfocan el equipo a defensivo/aguante y ahí los escudos ya son muy apetecibles.

Todo esto lo han averiguado a base de 10000000000 millones de pruebas sobre las mecánicas de las habilidades. Seguramente el resto de personajes tengan habilidades con mecanicas similares en el cálculo de su daño que como la gente las ha descartado desde hace meses no les ha dado por hacer investigaciones tan al detalle para beneficiarse del cambio de equipo.
Por fin me sale algo decente :) :)

Mini run por el acto 1 en mp2 y a los 5 minutos me sueltan este amuleto:

Imagen

Ahora estoy en la duda de si venderlo y sacar algunos millones para mejorar el equipo en general o quedarmelo... ¿que opinais?

Saludos
darkyo666666 escribió:Por fin me sale algo decente :) :)

Mini run por el acto 1 en mp2 y a los 5 minutos me sueltan este amuleto:

Imagen

Ahora estoy en la duda de si venderlo y sacar algunos millones para mejorar el equipo en general o quedarmelo... ¿que opinais?

Saludos


Muy buen amuleto yo la verdad me lo quedaria, esta ideal para un DH.
Hablais de llevar varios equipos a la vez¿?¿?¿ O me estoy perdiendo algo....

salu2!!
FrankT escribió:Hablais de llevar varios equipos a la vez¿?¿?¿ O me estoy perdiendo algo....

salu2!!


sep, 3 equipos que se van cambiando.
Perdon por el noobismo, pero como se hace eso?

salu2!!
FrankT escribió:Perdon por el noobismo, pero como se hace eso?

salu2!!


pues cambiando las piezas una a una, con las lleves en tu bolsa te las puedes cambiar cuando te de la gana...
Hay programas para cambiar con una sola tecla el ekipo entero, yo lo hacia antes para matar a los elites, en el ultimo segundo me ponia equipo MF.
ionesteraX escribió:Hay programas para cambiar con una sola tecla el ekipo entero, yo lo hacia antes para matar a los elites, en el ultimo segundo me ponia equipo MF.


creo que haciendo eso puedes ganarte un baneo, yo no me arriesgaba

me refiero a utilizar un programa para cambiar el equipo
ionesteraX escribió:Hay programas para cambiar con una sola tecla el ekipo entero, yo lo hacia antes para matar a los elites, en el ultimo segundo me ponia equipo MF.


No es necesario usar nada de eso para esto, no es como lo del MF que había que cambiar cada poco (con cada pack de elites). Solo una vez por partida y sinceramente, hay que ser rematadamente vago para no hacerlo a mano. Se tendría muy bien ganado el baneo el que use uno de esos programas para hacer esto XD
aaah vale vale, pense que habia algun "equipo alternativo" como en otros juegos, pero se hace a mano, vale vale :D

salu2!!
Buenas,

yo lo veo muy de lokos esto del swap ya, 3 equipos para jugar una partida de 30 minutos? puuuf va a ser que no.
Buenas,

Vengo sufriendo un problema desde hace varias semanas que me toca los huevos soberanamente a ver si a vosotros también os pasa. Tengo un monje y tengo la skill de tempest rush para salir escopetado del centro cuando me rodean demasiados enemigos. El tema es que la barra de ping la tengo siempre verde y con valores entre 80 y 90 ms. Con todo y con eso, cuando intento escapar con tempest rush y salgo, vuelvo a aparecer en el centro, como cuando juegas con lag y vas reapareciendo donde estabas medio segundo antes. El caso es que esto supone el 90% de las veces que muero, y estoy frito. ¿A alguien más le pasa? A mi sencillamente empezó a pasarme de un día para otro, y sólo me ocurrren esa situación, así que entiendo que más que de algún problema del adsl es del juego.

PD: antes de que venga algún listo, no, no estamos hablando de ningún mob con vortex.
A mi me pasa algo parecido, normalmente es al conectar, hasta que muero la primera vez voy ultra arrastrado, luego es morir y sin problema, salvo momentos muy puntuales donde por el lag "salto" de sitio
Rowman escribió:Buenas,

yo lo veo muy de lokos esto del swap ya, 3 equipos para jugar una partida de 30 minutos? puuuf va a ser que no.


He visto tu perfil y la verdad veo tu monje un poco raro, parece enfocado a tener mucha energía y ha hacer siempre daño de área, supongo que si juegas con eso en mp 0 o 1 puede ser muy útil y limpiarlo todo muy rápido, pero yo creo que te hace más falta probabilidad de crit y velocidad de ataque y jugar ha hacer más daño en un momento concreto en vez de daño constante, además si tuvieras más at speed no necesitarias tanta regeneración de espiritu aunque bueno si juegas así:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... exN0noGWcg

alomejor es un muy buen sistema de conseguir mucha xp, además nunca se te acaba el espiritu pero no tienes los aumentos de daño del curar y la ceguera y creo que eso te hace ir más lento.
PD: el video lo saque de otro foro
dba escribió:Buenas,

Vengo sufriendo un problema desde hace varias semanas que me toca los huevos soberanamente a ver si a vosotros también os pasa. Tengo un monje y tengo la skill de tempest rush para salir escopetado del centro cuando me rodean demasiados enemigos. El tema es que la barra de ping la tengo siempre verde y con valores entre 80 y 90 ms. Con todo y con eso, cuando intento escapar con tempest rush y salgo, vuelvo a aparecer en el centro, como cuando juegas con lag y vas reapareciendo donde estabas medio segundo antes. El caso es que esto supone el 90% de las veces que muero, y estoy frito. ¿A alguien más le pasa? A mi sencillamente empezó a pasarme de un día para otro, y sólo me ocurrren esa situación, así que entiendo que más que de algún problema del adsl es del juego.

PD: antes de que venga algún listo, no, no estamos hablando de ningún mob con vortex.


Dejame adivinar. Te pasa cuando huyes de las explosiones de lava XD

Pasa desde siempre por lo que leo y sufro por todas partes.

Dicen que es culpa de las animaciones de las explosiones. Tambien sucede cuando los pajarracos aterrizan en el paso de rakkis pero claro, eso no es tan mortal como las explosiones.

Otra mas que no arreglan y está reportadisima.
a mi no me pasa nada de eso, solo los primeros 30 segundos me va de puta pena, pero despues ya me va de cine.
eimia escribió:a mi no me pasa nada de eso, solo los primeros 30 segundos me va de puta pena, pero despues ya me va de cine.


por que no eres un monje usando vuelo de dragon XD
Os habeis dado cuenta de que en el hilo solo quedamos unos pocos?? Nosotros que somos? unos yonkis del diablo 3? XD
74478 respuestas