pau_525_525 escribió:La verdad es que no te sigo, si lo pudieras explicar como lo hacen los mejores monks ya que me interesa, respecto a lo de el escudo lo llevo por la proc de crit y resists, pero ahora estoy probando con una skorn la cual me da mucho más daño pero hago muchos menos crit y mi at speed y supervivencia es pésima.
Mi recorrido es empezar desde el acto 3.3 en mp3 hasta azmodan y suelo tardar casi 2h o algo menos
En lugar de escribirte la biblia sobre algo que no he inventado yo, te paso el enlace a donde creo que mejor lo explican:
http://www.reddit.com/r/Diablo/wiki/monksnapshotEn resumen, se ponen un equipo que maximiza el aumento de daño del destello cegador, rapidamente se ponen un equipo que maximiza el daño del viento impetuoso y luego ya se ponen el equipo que van a usar ya sea o para la build de vuelo de dragon infinito (set de inna para que no se gaste el viento y mucha regeneracion de espiritu) o para la de puños de trueno (con bastante armadura, resis y prob de critico para que salgan muchos ciclones) o para la que te de la gana jeje
¿por que hacen eso? por que las mecánicas de viento impetuoso y destello cegador son más complejas de lo que explica blizzard en la descripcion de la habilidad. el viento impetuoso solo calcula el daño que va a hacer la primera vez que lo lanzas y solo lo calcula de nuevo si se te acaba. si lo estás continuamente lanzando (con el set de inna es casi gratis) lo puedes mantener sin problema todo el run. Además el calculo del daño no es directamente los dps, si no que es todo el daño sin tener en cuenta la prob de critico ni la velocidad de ataque, pero si tiene en cuenta el robo de vida, bonus de daño a demonios, bestias, aumentos de daño elemental, daño de golpe critico, bonus de daño de habilidades (por ejemplo, bonus de daño de viento impetuoso...)
Y el destello cegador no te da realmente un aumento de un 30% de tus dps, si no que es que el daño por golpe * aumento de velocidad * 0.3 (no se tienen en cuenta el critico) con lo cual cuanto más aumento de velocidad, mayor aumento de dps.
Pero ojo, que esto no es nada barato, estamos hablando que cada uno de esos 3 equipos usa piezas carisimas. Aunque siempre se puede aplicar con cosas baratas y peores resultados jejeje.
Al final consiguen que el viento haga una animalada de daño por segundo haciendo esto (como digo, a base del mejor equipo posible).
Como el viento hace la mayor parte del daño, luego ya enfocan el equipo a defensivo/aguante y ahí los escudos ya son muy apetecibles.
Todo esto lo han averiguado a base de 10000000000 millones de pruebas sobre las mecánicas de las habilidades. Seguramente el resto de personajes tengan habilidades con mecanicas similares en el cálculo de su daño que como la gente las ha descartado desde hace meses no les ha dado por hacer investigaciones tan al detalle para beneficiarse del cambio de equipo.