[HO] Diablo III

Trog escribió:"Hoy será el día que me caerá ese item que podré vender por 250 euros".

A mí me resulta una frase muy significativa. A partir de ahí que cada uno decida qué juego comprarse.


Estoy de acuerdo, pero a mi me gusta y no he usado ni una vez la subasta por dinero.

Hoy me he quedado un poco chof al ver que siendo nivel de leyenda 63 no llevo ni la mitad (de hecho llevo poco mas que el 25%)....

Imagen

Pero después me he dicho... más juego :)
Daedin escribió:
Entonces creo que te equivocaste de juego ya que Diablo siempre ha sido eso. En Diablo 2 añadieron eventos un par de veces y para quitarse problemas de encima (sojs dupeados -> Diablo Clon, llaves -> ubbers -> torch, Ladders para alargar el juego pues se iba reseteando). Nada de nuevas areas ni eventos exceptuando cuando vendieron la extension.

Y pensar que los cambios los hicieron con el tiempo. Que D3 hace poco que salió.... estamos hablando de cambios durante años en D2!

En lo que si que estoy de acuerdo es en la mierda de sistema de items que han hecho (stats incorrectos, objetos absurdos,...) y el sistema de inmunidades. En D2 por ejemplo te podías hacer una buena maga de rayos pero sufrías en zonas con inmunidades a ese elemento.... aquí todo es dps dps dps dps dps dps.


Pues esa es la cuestión, que habiendo pasado tantos años desde Diablo 2 no hayan aprovechado toda esa experiencia para sacar un juegazo. Es como el cambio de GTA San Andreas a GTA IV, que en vez de ampliar las posibilidades las redujeron.
Soto_ST escribió:
Daedin escribió:
Entonces creo que te equivocaste de juego ya que Diablo siempre ha sido eso. En Diablo 2 añadieron eventos un par de veces y para quitarse problemas de encima (sojs dupeados -> Diablo Clon, llaves -> ubbers -> torch, Ladders para alargar el juego pues se iba reseteando). Nada de nuevas areas ni eventos exceptuando cuando vendieron la extension.

Y pensar que los cambios los hicieron con el tiempo. Que D3 hace poco que salió.... estamos hablando de cambios durante años en D2!

En lo que si que estoy de acuerdo es en la mierda de sistema de items que han hecho (stats incorrectos, objetos absurdos,...) y el sistema de inmunidades. En D2 por ejemplo te podías hacer una buena maga de rayos pero sufrías en zonas con inmunidades a ese elemento.... aquí todo es dps dps dps dps dps dps.


Pues esa es la cuestión, que habiendo pasado tantos años desde Diablo 2 no hayan aprovechado toda esa experiencia para sacar un juegazo. Es como el cambio de GTA San Andreas a GTA IV, que en vez de ampliar las posibilidades las redujeron.


Es que es un juegazo, teniendo la vida complicada que tengo y con otros juegos en mi haber... le dedico muchas horas :)
A mí un juego o actividad que no te plantea un desafío no me parece divertido. Pero eso son apreciaciones personales y no tienen ninguna validez real más allá de uno mismo.
Precisamente ahora que le han metido el MP puede plantear una dificultad incluso excesiva.
ahona escribió:Precisamente ahora que le han metido el MP puede plantear una dificultad incluso excesiva.


Hay movidas raras con el MP. Yo más que una dificultad lo veo una jerarquización de clases de jugadores. No sé si me explico bien... Bueno, da igual.
ahona escribió:Precisamente ahora que le han metido el MP puede plantear una dificultad incluso excesiva.


lo que a mi no me gusta del mp, es que lo que han hecho ha sido subir la vida del monstruo una barbaridad, entonces tardas mucho mas en matarlo, en lugar de subir un poco menos la vida, pero que hicieran mas daño, tuvieran mas ataques, alguna cosa especial

y a mi me aburre estar 2 minutos con un elite :(
Trog escribió:A mí un juego o actividad que no te plantea un desafío no me parece divertido. Pero eso son apreciaciones personales y no tienen ninguna validez real más allá de uno mismo.


Pero si no te digo que no, pero es que no te han engañado. Diablo 2 era igual de fácil/difícil. Los que quieren comprarse en juego, aparte de entrar a preguntar en un foro, donde obtendran valoraciones personales de gente con distintos gustos debería mirar un poco por youtube.
Daedin escribió:
Trog escribió:A mí un juego o actividad que no te plantea un desafío no me parece divertido. Pero eso son apreciaciones personales y no tienen ninguna validez real más allá de uno mismo.


Pero si no te digo que no, pero es que no te han engañado. Diablo 2 era igual de fácil/difícil. Los que quieren comprarse en juego, aparte de entrar a preguntar en un foro, donde obtendran valoraciones personales de gente con distintos gustos debería mirar un poco por youtube.


Es que el juego visto en youtube es MUY diferente. Este juego es un producto muy visual, muy... Directo a los ojos del consumidor. Tú ves todo ese movimiento, todas esas animaciones, la popularidad, la buena fama y la mala (y esta es muy importante porque todo el mundo siente algo en su interior que le hace pensar que él será aquel que comprenda realmente el juego y se convertirá en el mejor jugador de D3). Es decir, tú ves un streaming de D3 y dices: "buah, qué pasada"... Pero luego te pones tú, con tu personaje, con tu dinero gastado (porque muchos de los streamers son pros de otros juegos a los que les invitan a jugar y no pagan un duro), y te das cuenta de que no era como en el streaming.

Que hay distintas razones que no se pueden explicar en un streaming que convierten el juego en algo totalmente distinto a lo visionado tanto en vídeos como en la beta. No sé cómo explicarlo realmente. El juego tiene una apariencia distinta totalmente a la realidad. En un stream tú no puedes ver la falta de contenido, la repetitividad, la carencia de aspectos que aumenten realmente la dificultad planteando desafíos a la habilidad y el planteamiento.

Yo cuando juego a D3 (hace medio año que no juego, o más, porque era intentarlo y no duraba más de 20 mins) me siento como si estuviera en una cadena de montaje. Es un juego que te aliena completamente y en la mayoría de los casos la motivación es que te caiga un buen objeto que vender por dinero real. La diversión pasa a un segundo o tercer plano porque siempre hay una excusa para aguantar el aburrimiento:

1- no tengo Paragon suficiente.
2- me falta MF.
3- RNG is RNG

Y así hasta el infinito. Y la gente por eso sigue... No se plantea el hecho de: "me aburro simplemente porque el sistema no recompensa apropiadamente el tiempo invertido". No es que deban caerte objetos perfectos o tochos de buenas a primeras... Es que no tienen por qué caer objetos absurdos (arma poderosa Asesina solo bárbaro con 290 de INT...) por ejemplo. Por lo cual yo decidí que estaba exponiendo el malgastar mi tiempo en un ocio cuya calidad no dependía de mis decisiones.

Yo juego al LoL o al CS o al Tales of Vesperia (yo qué sé), y sé que si me esfuerzo más, que si varío esto o lo otro, que si invierto más tiempo haciendo una cosa u otra voy a adquirir una evolución encaminada a ello. Con D3 no... Con D3 partes de la base de que has de acumular Nephalem, que estás sujeto (o mejor dicho retenido) a un acto, que para acumular NV igual te pegas 20 mins pero si tienes suerte en 5 minutos te han salido los necesarios y lo cargas; y luego también sabes que la calidad del loot no depende de los jefes sino de un muñeco tocado por la mano de algún poder cósmico que lo hace más fuerte y ese muñeco no tiene carisma alguno, ni historia, ni explicación. Simplemente está ahí y es más fuerte porque sí.

No sé, son muchas cosas. Muchos detalles que sí hacen que el juego, en mi opinión, sea engañoso. Lo que ves por internet en tema de vídeos y demás a lo que sucede cuando estás jugando para subir a nivel 60 es algo muy diferente. Muy, muy diferente. En un vídeo parece algo dinámico, rápido, entretenido... A la hora de la verdad se vuelve una actividad mecánica soportada por una letanía que dice algo como "ahora caerá el item que venderé, sacaré pasta, y habré compensado el dinero del juego".
Yo el día que un juego me aburre lo dejo y empiezo otro... a lo mejor en un tiempo vuelvo a probarlo o tal vez no. Pero un juego que te da más de 600h es un juegazo en mi opinión. Opinión que es personal, no le dedicaría más de 10 minutos al minecraft, por ejemplo, y hay gente que se pasa la vida allí.
Desde luego. Si has tenido 600 horas de diversión... Envidiable es y me alegro por ti.

Pero es que a mí un juego en el que lo único que haces es farmear para tener el perfil más bonito no me gusta. No es que le metas horas para descubrir cosas chulas de la historia o secretos (esto si eres PvE) que otros no sabrán si no se los cuentas o metan tantas horas; ni tampoco es que farmees sin conocimiento para conseguir tal o cual objeto para rendir más en PvP... Yo qué sé. Mi opinión es que un juego en el que todo personaje basa su desarrollo en:

- Crítico + daño crítico.
- Característica principal.
- Robo de vida.
- Resistencias.

Me desmotiva totalmente. Esa... falta de personalización, o de elección, o de decisión... Me tira para atrás. Es que no hay nada que diferencie a un personaje de otro. Tal vez que en vez de 95% de crítico tenga 99%... ¿Y? ¿Es tan significativa la diferencia como para pegarte meses y meses farmeando? Habrá gente que piense que sí... Yo considero que no merece la pena. Otro tema es el que pueda vender por dinero y se saque un pastizal, que los hay. Pero me parece mezclar universos totalmente distintos. Para ser productivo económicamente hay otras vías. El ocio es el ocio y yo no lo interpreto así.

Si después de currar 8 horas para sacarme un sueldo y poder comer me meto 4 horas a D3 para sacar más pasta... ¿En qué se convierte mi vida si todo se basa en obtener dinero, dinero y dinero?
ertitoagus escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


ya te vas a dormir? si solo son las 22h.!!
Trog escribió:Pero es que a mí un juego en el que lo único que haces es farmear para tener el perfil más bonito no me gusta.

Haber empezado por ahí, hombre.

Siendo así, que este juego no te gusta, no entiendo esa manía de estar por aquí revoloteando esperando la primera oportunidad para decir lo poco que te gusta el juego y lo malo que es.
ahona escribió:
Trog escribió:Pero es que a mí un juego en el que lo único que haces es farmear para tener el perfil más bonito no me gusta.

Haber empezado por ahí, hombre.

Siendo así, que este juego no te gusta, no entiendo esa manía de estar por aquí revoloteando esperando la primera oportunidad para decir lo poco que te gusta el juego y lo malo que es.


No, que en Diablo 2 me pegaba con gente, hombre. Coleccionaba orejas :)

Aunque era una tontadita al menos el hecho de hacer runs tenía su aquel. Su objetivo. Su sentido. En mi opinión coleccionar orejas y el colegueo y pique sano con los guiris y amigos compensaba con creces el farmeo (que de por sí era más gratificante XD).

Mejor que para linkear el perfil en un foro de battle.net, ¿no crees?
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


ya te vas a dormir? si solo son las 22h.!!



Es inevitable cuando el rollo es mas repetitivo que el farmeo XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soto_ST escribió:Pues esa es la cuestión, que habiendo pasado tantos años desde Diablo 2 no hayan aprovechado toda esa experiencia para sacar un juegazo. Es como el cambio de GTA San Andreas a GTA IV, que en vez de ampliar las posibilidades las redujeron.

El problema es que los creadores del Diablo 2 se fueron de Blizzard. Un par de ellos han trabajado en Torchlight 2 y otro está haciendo el juego ese de Marvel... vamos que están repartidos por el mundo xD. La gran cagada en mi opinión ha sido que Diablo 3 ha sido diseñado por los empleados de blizzard del WoW. El juego está demasiado wowizao y eso es malo para un juego como diablo. Yo por mi parte no he jugado mas de 80 horas y a partir de las primeras 20 ya era un poco coñazo el juego nose como he podido llegar a 80 xD. Si Diablo 3 fuera un juego de 20 euros pues sería una buena compra... pero 60 euros no los vale ni de coña. Todo esto en mi humilde opinion no quiero ofender a nadie :)
Trog escribió: La diversión pasa a un segundo o tercer plano porque siempre hay una excusa para aguantar el aburrimiento


Pues para mi esta frase es de lo mas acertada, llevo mas de 1000 horas y solo hay otro juego al que le haya dedicado mas de 1000, y es al dark souls y sin embargo las sensaciones son diametralmente opuetas.

En el dark souls he aprendido y descubierto un millar de cosas, en el diablo he repetido un millar de cosas y al final, el diablo me ha dejado con la sensacion de haber perdido el tiempo y sin embargo el dark souls no, todo por el sistema de recompensas, que en el diablo 3 es una cutreria en mi opinion por culpa de la Rmah.

Aunque trog se repita, creo que sabe plasmar muy bien las sensaciones de muchos a la hora de jugar al diablo 3.
A mi personalmente el juego me encanta,y lo habre dejado un par de veces,pero siempre vuelvo con la ilusion de mejorar a mi barbaro
Daedin escribió:
Trog escribió:"Hoy será el día que me caerá ese item que podré vender por 250 euros".

A mí me resulta una frase muy significativa. A partir de ahí que cada uno decida qué juego comprarse.


Estoy de acuerdo, pero a mi me gusta y no he usado ni una vez la subasta por dinero.

Hoy me he quedado un poco chof al ver que siendo nivel de leyenda 63 no llevo ni la mitad (de hecho llevo poco mas que el 25%)....

Imagen


Pero después me he dicho... más juego :)



Viendo esto, me quito el sombrero ante los L100 del foro, que pasada. Y los que lo hicieron Sin el anillo infernal, o al menos al principio, aun con mas motivo.
Yo no uso anillos de esos XD
Este como cualquier otro juego, es solo eso un juego.
Engancha más o menos.
Pero lo que realmente te empuja a hechar miles de horas.
Como el starcraft 1 en mi caso, luego el counter y ahora el diablo3, es la comunidad.
Los "amigos" que haces en estos juegos, solo por verlos charlar con ellos jugar acompañado.....
En fin que este juego lo terminas en 1 jugador rapidisimo.
Pero luego llegas al online.
Claro puedes hacer dos cosas 1.- juego autista= me aburro volando= dejo este juego por que no tiene variedad.
2.- juego con gente..... las posibilidades se amplían y mucho.
Busca un objetivo en un juego, por ejemplo picarte con alguien para llegar a lvl100, o conseguir un anillo infernal mejor...
Es la forma de alargar este juego como cualquier otro : competir-marcarse un objetivo.
greiskal escribió:Este como cualquier otro juego, es solo eso un juego.
Engancha más o menos.
Pero lo que realmente te empuja a hechar miles de horas.
Como el starcraft 1 en mi caso, luego el counter y ahora el diablo3, es la comunidad.
Los "amigos" que haces en estos juegos, solo por verlos charlar con ellos jugar acompañado.....
En fin que este juego lo terminas en 1 jugador rapidisimo.
Pero luego llegas al online.
Claro puedes hacer dos cosas 1.- juego autista= me aburro volando= dejo este juego por que no tiene variedad.
2.- juego con gente..... las posibilidades se amplían y mucho.
Busca un objetivo en un juego, por ejemplo picarte con alguien para llegar a lvl100, o conseguir un anillo infernal mejor...
Es la forma de alargar este juego como cualquier otro : competir-marcarse un objetivo.


+1 jugar con gente mientras charlais es la polla
greiskal escribió:Este como cualquier otro juego, es solo eso un juego.
Engancha más o menos.
Pero lo que realmente te empuja a hechar miles de horas.
Como el starcraft 1 en mi caso, luego el counter y ahora el diablo3, es la comunidad.
Los "amigos" que haces en estos juegos, solo por verlos charlar con ellos jugar acompañado.....
En fin que este juego lo terminas en 1 jugador rapidisimo.
Pero luego llegas al online.
Claro puedes hacer dos cosas 1.- juego autista= me aburro volando= dejo este juego por que no tiene variedad.
2.- juego con gente..... las posibilidades se amplían y mucho.
Busca un objetivo en un juego, por ejemplo picarte con alguien para llegar a lvl100, o conseguir un anillo infernal mejor...
Es la forma de alargar este juego como cualquier otro : competir-marcarse un objetivo.


EDITADO, no quiero guerras
Cada vez me da mas vergüenza ajena estar suscrito a este hilo [snif]
ahona escribió:Cada vez me da mas vergüenza ajena estar suscrito a este hilo [snif]


Ya lo he editado tranquilo, ya podéis seguir adorando al juego sin aceptar una opinión contraria.
Yo no lo entiendo, opiniones contrarias... es que a quien no le guste farmear y viene a decir lo aburrido que es, es como ir al hilo del fifa a decir que odia el futbol.

Diablo = farmeo masivo. De toda la puta vida, desde hace casi 17 años. La campaña y el argumento son unas pocas horas, es solo la "cascara" del juego.


Yo me he aburrido despues de 500 horas, pero se que en cada parche volveré y que posiblemente acabe echandole 1000 horas. Hay pocos juegos en los que pase de 200 horas, y me alegro cuando los encuentro.
verdezito escribió:Ya lo he editado tranquilo, ya podéis seguir adorando al juego sin aceptar una opinión contraria.


Valgamedios, ¿te has dado por aludido?
No seré yo quien ensalce este juego, ni proclame a los 4 vientos sus virtudes por encima de sus defectos, ahora, no me deja de resultar curioso que se compare, por ejemplo, una afición con una enfermedad o que si alguien pide opiniones, se le comente cada punto negativo del juego para terminar con un "luego no vengas a quejarte".

ByR escribió:es como ir al hilo del fifa a decir que odia el futbol.

Un buen ejemplo que lo que últimamente se ve por aquí.
Gente que no le gusta el juego o se ha cansado de el, pero no deja escapar esa oportunidad para seguir criticándolo una y otra vez cada vez que surge la oportunidad.
Me voy volao que voy tardeeee,

He entrao hace un rato en plan uff que desganas, venga entro un ratillo antes de irme, de esas veces que entras desanimado y por entrar y en MP3 sin conseguir todos los nepha me suelta un esqueleto un yelmo marron, he cerrado los ojos y he dicho mempo mempo mempo mempo mempo......

Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver si me saco lo suficiente para mejorar alguna de mis piezas que ya toca, este legen me recompensa las horas de intentar el leroic para nada jejeje, pero ya lo volvere a intentar.... Esta noche si no llego a casa cansadisimo como anoche entrare a hacer unas maquinas seguramente.

Saludos, y suerte en el loot
Siento ser agorero, pero...te vas a llevar una desilusión cuando mires precios... [mad]
ahona escribió:Siento ser agorero, pero...te vas a llevar una desilusión cuando mires precios... [mad]


[mad] [mad] [mad] ya me lo he llevao juasss [mad] [mad] [mad] weno siempre es mejor que una torre de marfil XD

Outblades escribió:+1 jugar con gente mientras charlais es la polla


pues no se si te has llegao a juntar conmigo, tonterias digo para aburrir jajajaj si no que te cuenten alguno de por aqui XD XD siempre se pueden intentar hacer las cosas más divertidas y eso intento a cada partida, no uso TS pero soy el más cansino del chat de Grupo dentro en party de casi todo D3 diria yo jejeje, tanto que soy menos productivo, provoco muertes y lio algunas jajajajaja entre polvorones, mueslis y tontadas se pasa mas ameno las partidas, y escribir no cuesta tanto leches, ya llegaremos a 100 cuando tengamos que llegar que ya visto que el 21 DIC no se acabó el mundo tenemos tiempo por delante jejeje [carcajad]
ByR escribió:Yo no lo entiendo, opiniones contrarias... es que a quien no le guste farmear y viene a decir lo aburrido que es, es como ir al hilo del fifa a decir que odia el futbol.

Diablo = farmeo masivo. De toda la puta vida, desde hace casi 17 años. La campaña y el argumento son unas pocas horas, es solo la "cascara" del juego.


Yo me he aburrido despues de 500 horas, pero se que en cada parche volveré y que posiblemente acabe echandole 1000 horas. Hay pocos juegos en los que pase de 200 horas, y me alegro cuando los encuentro.


No, ByR, no es que no nos guste farmear, yo por ejemplo en el Tales of Vesperia estoy matando bichos en el mapa del mundo para subir niveles, probar armas que me dan habilidades nuevas, aprender nuevos combos, etc. Es matar bichos para ir subiendo niveles, mejorar los personajes y poder avanzar en la historia. En Diablo 3 lo haces para algo que no tiene sentido, nada más que colgar aquí la imagen de lo que te ha caído y tratar de ver por cuánto oro puedes venderlo.

No hay un fin más allá, no hay un PvP, no hay un desarrollo del personaje o de la historia entendiéndolo como "descubrir algo nuevo". Ya te digo que yo por levear y farmear no tengo problema. De crío me pegué viciadas al pokemon con la historia de los puntos de esfuerzo de los huevos, con la crianza, y subirlos al 100. Igual subí veinte o treinta bichos al 100 simplemente porque me gustaba y luego competía con gente, con colegas o con mi prima. Pero había un algo ahí.

Por ahora, en D3, no hay nada de eso. Y sin contar el retraso del PvP... Aun así se rumorea que el equipo farmeado en PvE no servirá para el PvP porque quieren hacerlo equilibrado... Yo qué sé. Parece que está claro que no queréis ver a qué me refiero. Bueno, no quiero intentar convenceros de nada, solo os doy mi opinión de en qué creo que falla el juego.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Trog escribió:
ByR escribió:Yo no lo entiendo, opiniones contrarias... es que a quien no le guste farmear y viene a decir lo aburrido que es, es como ir al hilo del fifa a decir que odia el futbol.

Diablo = farmeo masivo. De toda la puta vida, desde hace casi 17 años. La campaña y el argumento son unas pocas horas, es solo la "cascara" del juego.


Yo me he aburrido despues de 500 horas, pero se que en cada parche volveré y que posiblemente acabe echandole 1000 horas. Hay pocos juegos en los que pase de 200 horas, y me alegro cuando los encuentro.


No, ByR, no es que no nos guste farmear, yo por ejemplo en el Tales of Vesperia estoy matando bichos en el mapa del mundo para subir niveles, probar armas que me dan habilidades nuevas, aprender nuevos combos, etc. Es matar bichos para ir subiendo niveles, mejorar los personajes y poder avanzar en la historia. En Diablo 3 lo haces para algo que no tiene sentido, nada más que colgar aquí la imagen de lo que te ha caído y tratar de ver por cuánto oro puedes venderlo.

No hay un fin más allá, no hay un PvP, no hay un desarrollo del personaje o de la historia entendiéndolo como "descubrir algo nuevo". Ya te digo que yo por levear y farmear no tengo problema. De crío me pegué viciadas al pokemon con la historia de los puntos de esfuerzo de los huevos, con la crianza, y subirlos al 100. Igual subí veinte o treinta bichos al 100 simplemente porque me gustaba y luego competía con gente, con colegas o con mi prima. Pero había un algo ahí.

Por ahora, en D3, no hay nada de eso. Y sin contar el retraso del PvP... Aun así se rumorea que el equipo farmeado en PvE no servirá para el PvP porque quieren hacerlo equilibrado... Yo qué sé. Parece que está claro que no queréis ver a qué me refiero. Bueno, no quiero intentar convenceros de nada, solo os doy mi opinión de en qué creo que falla el juego.

Yo estoy contigo. +1 a todo lo que dices. No es que no nos guste farmear, lo que pasa es que es que los items del juego son un fail bestial.
crit chance
crit damage
all res

yasta, no hay mas. El diablo 3 original fue diseñado por los de blizzard north y nuestro colega jay wilson que tanto le gusta borrar cosas lo borro y empezó de 0. El resultado final? Este "juego" que se parece mas al WoW que al Diablo. que hayan otros arpg de empresas de 18 o 30 empleados que tengan sistemas mas interesantes de skills e items y mas contenido da mucho que pensar sobre lo que es blizzard hoy en día. R.I.P Blizzard North.
Creo que voy a tener que secundar lo que dice ahona y dejar de entrar por el hilo, ya cansa entrar solo para engrandecer el ego de la gente que solo disfrutan mirando por encima del hombro a todo lo que se mueva en que cada cosa que escribe y que tienen que estar estar demostrando cada 5 minutos lo superiores y esquisitos que son sus gustos...
me acabo de gastar los 33 millones que tenia, en una furia resonadora nueva, y un anillo, he mejorado 10k el dps!! no esta mal, no?
eimia escribió:me acabo de gastar los 33 millones que tenia, en una furia resonadora nueva, y un anillo, he mejorado 10k el dps!! no esta mal, no?


Joder yo creia que las furias resonadoras estaban mucho mas caras.

Pd : Si vas a escribir poniendo comas y eso, no abuses de ellas que antes de la conjuncion "y" no deberias haber puesto. No me las quiero dar de escritor ni nada solo que es incomodo ver como hay gente que intenta escribir bien y se exceden en el uso de comas
fullhouse está baneado por "Game over"
que tiquismiquis sois algunos por unas comas de nada .........................yo, algunas, veces, es, que, flipo, (Posdata: Estoy de coña :) )
El pirri es una risa jugando con el, a mi me bautizo como El Niño del botox, porq con el monje a tope de robo de vida era casi inmortal jajjaa, ya sacrifique mi cutis diamantino por subir el dps...
Entrar a una partida y ver el suelo lleno de legendarios, no tiene precio xD
Solo e cogido 3, estaba otro cogiendolos, supongo que serian sullos xD

ImagenImagenImagen


Así si que da gusto empezar las partidas xD
ELwendo escribió:Entrar a una partida y ver el suelo lleno de legendarios, no tiene precio xD
Solo e cogido 3, estaba otro cogiendolos, supongo que serian sullos xD

ImagenImagenImagen


Así si que da gusto empezar las partidas xD



Se los has robado? [tomaaa]
No, yo e entrado en una partida y ya estaban en el suelo, yo no se de quien son, bueno, ahora son míos xD
Ademas, que tampoco han reclamado.
Aupa,

Necesito ayuda para hacer maquinas. De momento solo he podido conseguir las llaves del acto3 y del acto 1. Pero no tengo el diseño ni la llave del acto 2.

Cual es la mejor ruta para conseguirlos? algun consejillo para hacerlo con un Demon Hunter?

Gracias majos
Outblades escribió:
greiskal escribió:Este como cualquier otro juego, es solo eso un juego.
Engancha más o menos.
Pero lo que realmente te empuja a hechar miles de horas.
Como el starcraft 1 en mi caso, luego el counter y ahora el diablo3, es la comunidad.
Los "amigos" que haces en estos juegos, solo por verlos charlar con ellos jugar acompañado.....
En fin que este juego lo terminas en 1 jugador rapidisimo.
Pero luego llegas al online.
Claro puedes hacer dos cosas 1.- juego autista= me aburro volando= dejo este juego por que no tiene variedad.
2.- juego con gente..... las posibilidades se amplían y mucho.
Busca un objetivo en un juego, por ejemplo picarte con alguien para llegar a lvl100, o conseguir un anillo infernal mejor...
Es la forma de alargar este juego como cualquier otro : competir-marcarse un objetivo.


+1 jugar con gente mientras charlais es la polla


Yo cada noche me planteo farmear solo, para maximizar la exp/h.... pero a la que alguien me dice "hacemos unos ubbers?" salgo volando... y eso que los anillos a mi ya me la traen floja xD
darkyo666666 escribió:Aupa,

Necesito ayuda para hacer maquinas. De momento solo he podido conseguir las llaves del acto3 y del acto 1. Pero no tengo el diseño ni la llave del acto 2.

Cual es la mejor ruta para conseguirlos? algun consejillo para hacerlo con un Demon Hunter?

Gracias majos


Agregame y lo hacemos juntos, que yo también las busco, solo tengo la del acto1
ELwendo escribió:
darkyo666666 escribió:Aupa,

Necesito ayuda para hacer maquinas. De momento solo he podido conseguir las llaves del acto3 y del acto 1. Pero no tengo el diseño ni la llave del acto 2.

Cual es la mejor ruta para conseguirlos? algun consejillo para hacerlo con un Demon Hunter?

Gracias majos


Agregame y lo hacemos juntos, que yo también las busco, solo tengo la del acto1


Si estais esta noche farmeamos un poco llaves en mp altos... que a mi se me han acabado ya
El maximo mp que he probado es 3 y no se me daba muy bien..... asi que no voy a poder hacerlo en mps altos.... :(
darkyo666666 escribió:El maximo mp que he probado es 3 y no se me daba muy bien..... asi que no voy a poder hacerlo en mps altos.... :(


agregame y si estas esta noche (pasadas las 23:00) lo hacemos a 6/7.... si no hay alguien con mucho dps tardaremos más en matarlos pero da igual
Yo ya e cenado, me voy pa dentro.
ELwendo escribió:Yo ya e cenado, me voy pa dentro.


Yo tengo que esperar a ver un capítulo de alguna serie con mi mujer y asi cumplir como buen marido :_)
74478 respuestas