[HO] Diablo III

Yo tengo una maga nivel 47 de las que congelan y no dejan moverse a los bichos, hacia mp8 facil, pero acababa todas las partidas con los dedos rotos y acabe empezando desde 0 con barbaro, lo tengo ahora en nivel 38 y en la gloria, para farmear no hay color.
CoolReboot escribió:...


Todavia estoy interesado en que me cuentes como es que usas una skorn con la build de WW.

Aer si es que no he entendido como va la build o q...


En cuanto a magos, uno con una build de arconte, se limpia los mapas tambien rapidisimo. Ahora, por lo que cuesta pillarte los items para el mago, te equipas a 2 barbaros.
InToTheRaiN escribió:
CoolReboot escribió:...


Todavia estoy interesado en que me cuentes como es que usas una skorn con la build de WW.

Aer si es que no he entendido como va la build o q...


En cuanto a magos, uno con una build de arconte, se limpia los mapas tambien rapidisimo. Ahora, por lo que cuesta pillarte los items para el mago, te equipas a 2 barbaros.


Tanto el como mil barbaros, donde me incluyo, la usan con skorn. La build no deja de de funcionar, simplemente recoges menos furia y entre elite y elite puede que te falte una carrera, pero si ya sabes usar bien la build funciona perfectamente, ademas incrementa mucho el dps.
Eso es, para farmear mp bajo voy con la skorn arrasando a los bichos, porque tengo un dps mucho mas alto, para maquinas, a veces con mps altos ya tengo que ponerme las duales con robo de vida para aguantar vivo.
Yo personalmente recomiendo tener un pj de cada clase en 60 e ir equipandolo poco a poco todo lo que se pueda.
Los babas hoy en dia mandan y son los mejores y mas rápidos para farmear. Pero cuando saquen el pvp esto sera otro cantar, y siempre es bueno tener mas opciones disponibles. Y más en un juego de Blizz.
Sebonike escribió:Yo personalmente recomiendo tener un pj de cada clase en 60 e ir equipandolo poco a poco todo lo que se pueda.
Los babas hoy en dia mandan y son los mejores y mas rápidos para farmear. Pero cuando saquen el pvp esto sera otro cantar, y siempre es bueno tener mas opciones disponibles. Y más en un juego de Blizz.


Pero da pereza el tener que subir a los personajes.
joder me acabo de meter en diabloprogress y el record de dps del mundo lo tiene un mago con 523k de DPS
joa_kin escribió:
InToTheRaiN escribió:
CoolReboot escribió:...


Todavia estoy interesado en que me cuentes como es que usas una skorn con la build de WW.

Aer si es que no he entendido como va la build o q...


En cuanto a magos, uno con una build de arconte, se limpia los mapas tambien rapidisimo. Ahora, por lo que cuesta pillarte los items para el mago, te equipas a 2 barbaros.


Tanto el como mil barbaros, donde me incluyo, la usan con skorn. La build no deja de de funcionar, simplemente recoges menos furia y entre elite y elite puede que te falte una carrera, pero si ya sabes usar bien la build funciona perfectamente, ademas incrementa mucho el dps.


Yo es que probe WW con la skorn que tengo, y me iba fatal, en cambio con la build para farmear mp alto, que pusistes, (Frenesi, descuartizar, tolerancia al dolor, etc) va genial, y claro, cuando vi la imagen, pense que era raro, y veo que simplemente es que teneis items muy buenos, y os funciona hasta con skorn, pq teneis un dps alto.

Outblades escribió:joder me acabo de meter en diabloprogress y el record de dps del mundo lo tiene un mago con 523k de DPS


¿Con arconte no? Son una pasada, en cuanto a la version tank, yo tengo un mago (5 o 6 de paragon) equipado solo con 2kk (lo hice el finde pasado) y me puedo meter en Mp10 sin morir, eso si, media hora para matar algo, al final he tenido que hacer una macro, pq era un horror tener que spamear, 123 todo el rato.
InToTheRaiN escribió:Yo es que probe WW con la skorn que tengo, y me iba fatal, en cambio con la build para farmear mp alto, que pusistes, (Frenesi, descuartizar, tolerancia al dolor, etc) va genial, y claro, cuando vi la imagen, pense que era raro, y veo que simplemente es que teneis items muy buenos, y os funciona hasta con skorn, pq teneis un dps alto.


Claro, depende de muchas cosas.

Si vas con 30 de prob de critico vas a necesitar ir a dos armas si o si, si llevas mas de 50 y 200 de dps con la skorn farmeas a tornados que da gusto jeje
CoolReboot escribió:Yo tengo una maga nivel 47 de las que congelan y no dejan moverse a los bichos, hacia mp8 facil, pero acababa todas las partidas con los dedos rotos y acabe empezando desde 0 con barbaro, lo tengo ahora en nivel 38 y en la gloria, para farmear no hay color.


Qué exagerado! Tb tengo una maga que por cierto cada vez hay menos magos en mi lista de amigos xD y tb paso a mp8 incluso a 10 sin problemas y no tengo los dedos rotos. xD

Uso diferentes builds porque si no me aburro. xD. Para mps bajos uso:

-Arconte
-Build de spamear "lluvias de meteoritos". No se si alguien la ha probado pero hace un daño brutal de zona.

Para mps altos

-Masa critica,

He estado probando diferentes armas para jugar yo solo en la maquina infernal y llego hasta mp6. Más me cuesta mucho más y no me compensa, sobre todo con la maghda...

He estado probando diferentes armas y aun no tengo claro cual es la mejor y voy alternando xD.

a)espada 900 dps 285 inteli, 880 vida por golpe , socket tengo unos 130k dps.
b)espada 900 dps 150 inteli, 3% robo de vida, daño critico 40%, socket tengo unos 140k dps
c) daga magica 1000 dps, vel 11 de atake, 70 resis a todo,10 poder criticos, tengo unos 100k dps.
c)vara 900, 150 inteli, 10% vel d atake, daño critico 90%, socket tengo unos 180k dps

Para mps altos (de 8 hacia arriba) estoy probando las opciones a-b-c, cual creeis que es mejor?

Ah este es mi perfil

saludos.
busco gente para jugar y echarnos unas risas,preferiblemente con un dps decente -> ante todo buen royo Outblade#2538
InToTheRaiN escribió:al final he tenido que hacer una macro, pq era un horror tener que spamear, 123 todo el rato.


Ojito que asi parece ser que te banean la cuenta.


Sobre lo del mago, yo te recomiendo, para masa critica y congelar, la mas rapida, y para arconte la que mas dps te de.
gojesusga escribió:
CoolReboot escribió:Yo tengo una maga nivel 47 de las que congelan y no dejan moverse a los bichos, hacia mp8 facil, pero acababa todas las partidas con los dedos rotos y acabe empezando desde 0 con barbaro, lo tengo ahora en nivel 38 y en la gloria, para farmear no hay color.


Qué exagerado! Tb tengo una maga que por cierto cada vez hay menos magos en mi lista de amigos xD y tb paso a mp8 incluso a 10 sin problemas y no tengo los dedos rotos. xD

Uso diferentes builds porque si no me aburro. xD. Para mps bajos uso:

-Arconte
-Build de spamear "lluvias de meteoritos". No se si alguien la ha probado pero hace un daño brutal de zona.

Para mps altos

-Masa critica,

He estado probando diferentes armas para jugar yo solo en la maquina infernal y llego hasta mp6. Más me cuesta mucho más y no me compensa, sobre todo con la maghda...

He estado probando diferentes armas y aun no tengo claro cual es la mejor y voy alternando xD.

a)espada 900 dps 285 inteli, 880 vida por golpe , socket tengo unos 130k dps.
b)espada 900 dps 150 inteli, 3% robo de vida, daño critico 40%, socket tengo unos 140k dps
c) daga magica 1000 dps, vel 11 de atake, 70 resis a todo,10 poder criticos, tengo unos 100k dps.
c)vara 900, 150 inteli, 10% vel d atake, daño critico 90%, socket tengo unos 180k dps

Para mps altos (de 8 hacia arriba) estoy probando las opciones a-b-c, cual creeis que es mejor?

Ah este es mi perfil

saludos.


Otro mago aki, que no se diga que somos pocos xDD

Hago sin problemas los ubers en mp10, si lo que quieres es congelar sin k se muevan un milimetro lo que debes buscar es un chantodo con 10% de vel. y +0.25, o sea 1.79 de as en total solo del arma.

Se pierde algo de dps pero una vez pasas de 3 ataques por segundo ya no quieres volver atras xD
joa_kin escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo es que probe WW con la skorn que tengo, y me iba fatal, en cambio con la build para farmear mp alto, que pusistes, (Frenesi, descuartizar, tolerancia al dolor, etc) va genial, y claro, cuando vi la imagen, pense que era raro, y veo que simplemente es que teneis items muy buenos, y os funciona hasta con skorn, pq teneis un dps alto.


Claro, depende de muchas cosas.

Si vas con 30 de prob de critico vas a necesitar ir a dos armas si o si, si llevas mas de 50 y 200 de dps con la skorn farmeas a tornados que da gusto jeje


Que va, si voy 51% con las pasivas, pero parece que no hacen tantos proc como con un hacha/maza y una daga.

Voy a ver si ahorro para un Echoing Fury, que tengo ganas de probarlo.


ionesteraX escribió:Otro mago aki, que no se diga que somos pocos xDD

Hago sin problemas los ubers en mp10, si lo que quieres es congelar sin k se muevan un milimetro lo que debes buscar es un chantodo con 10% de vel. y +0.25, o sea 1.79 de as en total solo del arma.

Se pierde algo de dps pero una vez pasas de 3 ataques por segundo ya no quieres volver atras xD


Efectivamente, chantodos will + force en la offhand, y a disfrutar.

Yo que soy pobre, me tengo que conformar con daga+anillos/amuleto/guantes con ias, para llegar a 2. (creo que tengo 2,07) y en el momento en el que pasas de 2, se nota un montonazo.


CoolReboot escribió:
Ojito que asi parece ser que te banean la cuenta.


Sobre lo del mago, yo te recomiendo, para masa critica y congelar, la mas rapida, y para arconte la que mas dps te de.



¿No jodas? ¬_¬

Ya lo que me faltaba!!

Pues nada, al mago le dejare en "Stand By"

Saludos
Pues vendo Resguardo Vil top con estos atrivutos
Resguardo Vil: 649 arm.
Dex:237
Vit:118
Res: 73
Arm: 243
Reg: 331
El más barato en la ah es de 188M y yo lo tengo en compra ya por 120M, si alguien esta interesado podemos miirarlo busco cosas de baba, sobre todo una Skorn en condiciones con robo de vida y fuerza.Un saludo.
InToTheRaiN escribió:
joa_kin escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo es que probe WW con la skorn que tengo, y me iba fatal, en cambio con la build para farmear mp alto, que pusistes, (Frenesi, descuartizar, tolerancia al dolor, etc) va genial, y claro, cuando vi la imagen, pense que era raro, y veo que simplemente es que teneis items muy buenos, y os funciona hasta con skorn, pq teneis un dps alto.


Claro, depende de muchas cosas.

Si vas con 30 de prob de critico vas a necesitar ir a dos armas si o si, si llevas mas de 50 y 200 de dps con la skorn farmeas a tornados que da gusto jeje


Que va, si voy 51% con las pasivas, pero parece que no hacen tantos proc como con un hacha/maza y una daga.

Voy a ver si ahorro para un Echoing Fury, que tengo ganas de probarlo.


Yo le hecho una pequeña modificación a la típica tornados(es la que puse encima de la que puse para mp altos) para compensar la furia que pierdes con la skorn, a mi personalmente me gusta mas, también es cosa de gustos.

Sería cambiar el grito de resis por arrollar con la runa impulso y que la tercera pasiva sea Sin perdón(maestro de armas e inmisericorde que sean las otras 2).

cuando te metes en un grupo y das a arrollar te llenas y con sin perdón nunca pierdes furia y ese poco que te va subiendo va bien para esas carreras entre elites cuando no tienes enemigos para recargar furia.

Claro que tienes que ir bien de resis y armadura pero como es para farmear rápido en mp bajo no es complicado
quien para darle un poco de mañaneo?
Bueno gente como supongo que os dará igua que lo ponga aquí, vendo botas top de dh/monk:


...
Editado por metalgear. Razón: tasaciones/ventas prohibidas.
aidnwolf escribió:Bueno gente como supongo que os dará igua que lo ponga aquí, vendo botas top de dh/monk:


...

en el hilo bien grande ppone prohibido
Editado por metalgear. Razón: editar quote
green escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente como supongo que os dará igua que lo ponga aquí, vendo botas top de dh/monk:


...

en el hilo bien grande ppone prohibido


Lo estuvimos hablando el otro dia, que no llevo 2 dias jugando al juego, por eso lo he puesto... [poraki]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
pero el otro hilo ya no va seguir entonces tampoco importa mucho ,estaba buscandolo para linkarlo por si no sabias

perdon si sono mal pero joer sera que no se ve bien grande
green escribió:pero el otro hilo ya no va seguir

El otro hilo sigue, claro, o por lo menos, yo no lo veo cerrado.
Otra cosa es que a la gente se la sude todo y empiece a poner aquí su pequeña AH particular.
Jajaja pa un objeto que pongo madre mia...

Estuvimos hablando de ello hace dias, unos post atras, pero bueno que no se pone mas y yasta, xk el otro hilo está pero nadie pone nada de nada

Edit: Y tranqui green que no pasa na d na!
Se pidió opinión y hubo, si no recuerdo mal, 5 o 6 comentarios a favor y uno en contra y ahí se quedo la cosa, no se dijo de cambiarlo.

De todas formas, yo me quedo con el comentario que estaba en contra, por las mismas razones que expuso. Cuando saquen un nuevo parche y la gente se anime de nuevo y acudan al hilo, habrá paginas y paginas de ventas, donde habrá que rebuscar para sacar la información sobre el juego y esto sera un caos, el mismo por el que se decidió crear el otro hilo. Es simplemente una cuestión de organización.

Si en vez de publicarlo aquí, se posteasen las ofertas en el otro hilo, no estaría tan parado, por lo menos hasta que se de el visto bueno de hacerlo en este.
Ook pos nada no hacer ni p.caso al post que he puesto, que bastantes rollos tengo ya como pa discutir en un p.foro
Discutir en un puto foro?
Pedíais opinión, yo solo he expuesto la mía :-|
el otro hilo sigue abierto, no veo la razon de porque no usar el otro, puesto que para cuando saquen el el pvp este hilo tendrá bastante mas información y comentarios acerca de eso y futuros parches como para poner aquí objetos.
hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538
metalgear escribió:el otro hilo sigue abierto, no veo la razon de porque no usar el otro, puesto que para cuando saquen el el pvp este hilo tendrá bastante mas información y comentarios acerca de eso y futuros parches como para poner aquí objetos.
hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538


Cuando pongan el PvP Elotrolado habrá abandonado el verde/naranja y un nieto de Obama será el presidente de USA :)
Daedin escribió:
metalgear escribió:el otro hilo sigue abierto, no veo la razon de porque no usar el otro, puesto que para cuando saquen el el pvp este hilo tendrá bastante mas información y comentarios acerca de eso y futuros parches como para poner aquí objetos.
hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538


Cuando pongan el PvP Elotrolado habrá abandonado el verde/naranja y un nieto de Obama será el presidente de USA :)


Hahaha
Una preguntilla, que sitio veis mejor para levear el nivel legendario? acabo de pasarme el juego en averno, y entro en el acto I y lo hago con facilidad, todavia no tengo equipo para rushear en acto III por ejemplo, alguna opinion?

salu2!!
Lo ideal es el acto 3, pero si de momento no puedes, queda poca opción aparte de darle al acto 1 hasta mejorar el equipo.

Una forma de progresión es ir aumentando el MP en el acto 1 (suponiendo que en acto 3 MP0 aun no puedas) y según vayas teniendo equipo, probar acto 3 en MP0 e ir subiendo.

Yo cuando empece es lo que hice, acto 1 y luego acto 3. El acto 2 se me hacia malo malo para levear.

Y del acto 1 hacia las 3 criptas del cementerio, para pillar los 5 de neph, luego bosque infesto completo, mansión de Leoric mas patio y seguir avanzando hasta el Carnicero.
Hey chavales!! mirar que me a traido papa noel!!!

Imagen


que os parece??

Que paseis una feliz noche en familia y feliz navidad a todos!!
ahona escribió:Lo ideal es el acto 3, pero si de momento no puedes, queda poca opción aparte de darle al acto 1 hasta mejorar el equipo.

Una forma de progresión es ir aumentando el MP en el acto 1 (suponiendo que en acto 3 MP0 aun no puedas) y según vayas teniendo equipo, probar acto 3 en MP0 e ir subiendo.

Yo cuando empece es lo que hice, acto 1 y luego acto 3. El acto 2 se me hacia malo malo para levear.

Y del acto 1 hacia las 3 criptas del cementerio, para pillar los 5 de neph, luego bosque infesto completo, mansión de Leoric mas patio y seguir avanzando hasta el Carnicero.


ok haré eso, entonces me dices que ponga la mision del carnicero, y avanzar hasta matarlo a el, es que yo me cogia la ultima, ya con todos los jefes acabados y me iba bosque infecto + campos yermos

muchas gracias

salu2!!
Cuando farmeaba acto 1 (antes de las llaves) ponía la ultima misión (justo antes de matar al Carnicero) y me iba al cementerio de los abandonados a por las 3 criptas, para sacar los 5 de neph. Después el bosque infesto, luego a la mansión de Leoric he iba para atrás, hasta el patio, que solía haber otro élite y luego las mazmorras hasta matar al Carnicero. Este run lo postearon por aquí hace tiempo y a mi me fue bastante bien, pillas muchos packs de élites en poco tiempo.

Ahora con las llaves, cada vez que lo hago, empiezo también en la ultima misión, y casi lo mismo, criptas (salgo al cementerio depende las ganas, que suele haber hasta 4 packs de élites), bosque infesto completo, mansión de Leoric + patio y después, Campos Yermos para ir a por el de la llave y, según como vaya el run, hago la mazmorra de los Campos Yermos.

Como han aumentado el drop, no te debería costar demasiado sacar objetos que te permitan ir al acto 3. De todas formas, yo iría aumentando el MP del acto 1 si ves que vas muy sobrado.

Traficante escribió:Hey chavales!! mirar que me a traido papa noel!!!

Imagen


que os parece??

Como me dijeron en su día...el problema de estas armas es que existen las Skorn.
Tiene un DPS decente, pero sin daño por critico y hueco, se queda en un quiero y no puedo.
Es una jodienda que ademas te haya salido con destreza e inteligencia, desde luego.
Gracias por el comentario Ahona!!

No sera una skorn,pero bueno espero sacar tajada!! para los pocos legendarios que me tocan,esta de set me a ilusionado bastante

Saludos!!!!
Felices Drops y Loots para todos !! ;) XD
Molaria que prepararan eventos estivales como en el WoW

Diablo con gorrito de papa noel y Azmodan reciviendote con un "Hou Hou Hou..."

Menos mal que no es asi,porque con lo malos que hemos sido este año papa noel no nos va a dropear nada!!!

Felices Fiestas!!!
Alguien para jugar ahora? mp 1 run muy muy rapidos, outblade#2538 indispensable tener TS3
Outblades escribió:Alguien para jugar ahora? mp 1 run muy muy rapidos, outblade#2538 indispensable tener TS3


Lamento mi nivel de nobismo, pero ya no me puedo aguantar más... ¿que diablos es el TS3?
kaleti escribió:team speak 3


Gracias Kaleti y ya puestos a preguntar (cuando una empieza nunca se acaba ;) )... ¿Porque lo ponéis como imprescindible, Outblades?
Para mi es absurdo cuando el juego no es táctico xD.

saludos.
chavales hoy estan que lo tiran!!!!! Hoy regalan legendarios!!!!!! a mi me han caido 3!!!!!!!!! si señores 3 legendarios!!!!!!! como se nota que es navidad!!!
Daedin escribió:
kaleti escribió:team speak 3


Gracias Kaleti y ya puestos a preguntar (cuando una empieza nunca se acaba ;) )... ¿Porque lo ponéis como imprescindible, Outblades?


En Diablo3 no sirve mucho jugar con el TS, ahora cuando venga el PVP puede ser que si, yo creo que con el PVP puede que si lo necesitemos o el SKYPE tambien no se, el que guste más.

Saludos para todos y feliz navidad.
FrankT escribió:Que es el PVP?

salu2!!


El pvp es (Player vs Player) es una sigla que se usa mucho en internet.

Vendria hacer (Jugador vs Jugador).
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FrankT escribió:Que es el PVP?

salu2!!

es algo que incomprensiblemente el diablo 3 no tiene :)
Bueno he vendido unas cosillas y he actualizado mi personaje xD.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635

Teniais razón el chantodo se nota XD
Hombre no pararse a escribir es ahorrar muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo para optimizar el farmeo, yo no lo veo mal lo que hace el compañero. Con algunas build es una putada tener que pararse a escribir....
74478 respuestas