[HO] Diablo III

Pues a mí me salio el anillo al segundo intento jajaja. y me salio de fuerza, perfecto pal baba.

Lo mejor es ir a tope de Mf, tanto con Mp10 como con algun que otro porcentaje en armaduras y gema en el yelmo. De todas formas, es un paseo.

Y siempre sale en acto 2, no hay mas, farmear acto 2 acto 2 y acto 2.
seaculorum escribió:que es eso de MP10? veo la opcion de incondicional pero nada mas, yo me apuntaria tambien a eso...


http://us.battle.net/d3/es/blog/7474333 ... 11_10_2012
Tengo yo en venta un puño de shelong de esos que le pega unas cuantas vueltas al tuyo....
Pero dudo que puedas comprarlo :p
Yo no se que mania tiene la gente con el mp10, 600 de MF lo que implica 10 veces mas de vida los bichos que en mp0 cuando el cap de mf de mp0 es 375 y los elites no llegan al millon
Pues doblar las posibilidades de que te caiga un legendario. En vez de que no te caiga nada...que no te caiga nada de nada :o
ahona escribió:Pues doblar las posibilidades de que te caiga un legendario. En vez de que no te caiga nada...que no te caiga nada de nada :o


No, eso es darle una patada a las matemáticas y a la realidad.
Veamos mp0 con 375mf con una clase por ejemplo el barbaro tardas 1 toque en matar a un elite + carrera tardas como unas 20-25 veces menos en matar al elite que en mp10, ya que es verlo matarlo y correr con carrera hasta otro elite. Por lo que en relacion 600 vs 375 por el tiempo empleado en matar al elite sale rentable los 375...

Vamos si es cierto que si tienes que matar 100 elites en mp10 para un verde (ejemplo) igual (ojo, igual que es una probabilidad) tendrias que matar 180 elites en mp0 la diferencia que tardas como 30 veces menos matar a esos elites en mp0 y tienes mas objetos amarillos en menos tiempo.

Vamos que yo farmeaba en mp altos hasta que me di cuenta que donde mas legendarios conseguia/tiempo jugado era en mp0, asi mismo mas oro por hora y todo. Ponerse el equipo de mf hasta llegar al cap si no se tiene niveles paragon, jugarlo las mismas horas durante una semana (en un dia o dos no se puede valorar ya que la probabilidad es muy puta) y contar vuestras experiencias por aqui ;)

PD: Y nada fue escribir esto y salirme un legendario en mp0 xD
ZackHanzo escribió:No, eso es darle una patada a las matemáticas y a la realidad.

Si te tomas mi frase en serio si, es una patada.

Se lleva comentando eso mismo que has explicado tu desde hace por lo menos 2 meses. Que renta mucho mas jugar en mps bajos que altos, por pura probabilidad. Si en un mp bajo matas 10 elites por minuto, es mas probable de que en un run saques algo decente que si juegas en mp alto y matas un élite por minuto.
greiskal escribió:Tengo yo en venta un puño de shelong de esos que le pega unas cuantas vueltas al tuyo....
Pero dudo que puedas comprarlo :p

Yo también dudo poder pagarlo con 500k q tengo xd
¿Que esta pasando que me desconecta del cliente al cuarto de hora mas o menos de empezar?

cuando estoy con nepha 5, pum, desconexión del cliente y fuera de la partida.
ZackHanzo escribió:Yo no se que mania tiene la gente con el mp10, 600 de MF lo que implica 10 veces mas de vida los bichos que en mp0 cuando el cap de mf de mp0 es 375 y los elites no llegan al millon


Pues que en normal incluso en mp10 los bichos no duran nada, de hecho ni los atacamos, solo corremos y mueren. Porque si hubieses leido la conversación verías que hablamos de farmear el sello de Leoric.

Pero no se que mania tiene la gente de meterse ... :)

greiskal escribió:Tengo yo en venta un puño de shelong de esos que le pega unas cuantas vueltas al tuyo....
Pero dudo que puedas comprarlo


No te lo tomes a mal ¿pero que coño de respuesta es eso? A mi me suena a elis elis la mía es más grande!!!
joder que bajón [triston] , se acaba de morir mi baba en incondicional, me da pereza empezar con otro, ya llevo a 3 muertos [enfa]

Una petición, alguien me puede ayudar a subir de nivel a mi maga¿??
Daedin escribió:
ZackHanzo escribió:Yo no se que mania tiene la gente con el mp10, 600 de MF lo que implica 10 veces mas de vida los bichos que en mp0 cuando el cap de mf de mp0 es 375 y los elites no llegan al millon


Pues que en normal incluso en mp10 los bichos no duran nada, de hecho ni los atacamos, solo corremos y mueren. Porque si hubieses leido la conversación verías que hablamos de farmear el sello de Leoric.

Pero no se que mania tiene la gente de meterse ... :)





En algun momento quoteo vuestra conversacion? O me refiero a vosotros en algo? Leyendo el chat general de gente buscando a gente para farmear mp 10 vengo a EOL y leyendo lo del mp 10 me acorde y lo puse.

Decir lo del chico que lo de la mia es mas gorda y contestarme asi, donde matais en mp10 sin atacar pos oye.. GL...
ZackHanzo escribió:
Daedin escribió:
ZackHanzo escribió:Yo no se que mania tiene la gente con el mp10, 600 de MF lo que implica 10 veces mas de vida los bichos que en mp0 cuando el cap de mf de mp0 es 375 y los elites no llegan al millon


Pues que en normal incluso en mp10 los bichos no duran nada, de hecho ni los atacamos, solo corremos y mueren. Porque si hubieses leido la conversación verías que hablamos de farmear el sello de Leoric.

Pero no se que mania tiene la gente de meterse ... :)





En algun momento quoteo vuestra conversacion? O me refiero a vosotros en algo? Leyendo el chat general de gente buscando a gente para farmear mp 10 vengo a EOL y leyendo lo del mp 10 me acorde y lo puse.

Decir lo del chico que lo de la mia es mas gorda y contestarme asi, donde matais en mp10 sin atacar pos oye.. GL... entrenamiento previo required i guess, sino no me lo explico.


Pero es que la gente juega en mpX por motivos mil. Por ejemplo como aliciente ver si puedes con él. Para farmear ya sabemos que debes hacerlo en el mayor en el que no pierdas velocidad en matar... que imagino que con dps altos puede ser 3 o 4.

Y respecto a lo otro, lo siento pero sí. Si alguien pregunta como puede mejorar su personaje y le responden que su arma es mucho mejor pero que no podrá pagarla es un 'la mía es más gorda' en toda regla'.

De cualquier manera ninguno de mis dos respuestas iba con mala leche... así que cada uno se lo tome como quiera.
No digo que fuera a mala leche, simplemente que no tendia nada que ver con vuestra conversacion, la cual habia leido, y sabia de que hablabais...
Era mas bien, una critica al juego, y si alguien no lo sabia pos decirselo, ya que yo, como un subnormal me entere como un poco despues, y seguro que hay mas despistados.
ZackHanzo escribió:No digo que fuera a mala leche, simplemente que no tendia nada que ver con vuestra conversacion, la cual habia leido, y sabia de que hablabais...
Era mas bien, una critica al juego, y si alguien no lo sabia pos decirselo, ya que yo, como un subnormal me entere como un poco despues, y seguro que hay mas despistados.


En mi caso, jugar siempre en mp1 o 2 me aburre sobremanera y voy alternando con mp5/6. Ya me gustaría a mi llegar a mp10 sin pasar 10 minutos con un élite xD
Bueno, para empezar el dia, vaya run más rara he tenido. Os situo, acto 3 averno, run de 35 minutos, Mp1 con mi querido mago con legend find.

La cosa es que empiezo la run y a los 10 segundos legend jaja, oootro puto guante de gladiador, no he quitado la partida de milagro diooox! Luego nada, he visto que me salian bastantes amus y anillos y he dicho, pues sigo por si cuela (no ha colado pssss). A los 10 minutos mato un elite y legenddddd y el templario a la vez debia andar con un bicho dandole y seeeeet (yo flipando). Total una manticora de un socket sin dex y pena porque tenia 1150 dps, y una esencia de mago del tal rasha con 125-340 puntos de daño con vit y todo que está bien aunque no mejore la mia.

he seguido todo contento por el crarferrr y pumbaaaaa setttttt. EL peto de blackthorne con dex e int a parte de todo lo que trae de normal jaja yo flipando, y ahora que lo iba a quitar porque me voy ya al curro mato un bixillo de mierda y legenddddd, un anillo (sello de hierofirante)

Vamos, no es que sean maravillas, pero joder, ese run tenia algo, la ostia pena que me tenga q ir jeje!
aidnwolf escribió:Bueno, para empezar el dia, vaya run más rara he tenido. Os situo, acto 3 averno, run de 35 minutos, Mp1 con mi querido mago con legend find.

La cosa es que empiezo la run y a los 10 segundos legend jaja, oootro puto guante de gladiador, no he quitado la partida de milagro diooox! Luego nada, he visto que me salian bastantes amus y anillos y he dicho, pues sigo por si cuela (no ha colado pssss). A los 10 minutos mato un elite y legenddddd y el templario a la vez debia andar con un bicho dandole y seeeeet (yo flipando). Total una manticora de un socket sin dex y pena porque tenia 1150 dps, y una esencia de mago del tal rasha con 125-340 puntos de daño con vit y todo que está bien aunque no mejore la mia.

he seguido todo contento por el crarferrr y pumbaaaaa setttttt. EL peto de blackthorne con dex e int a parte de todo lo que trae de normal jaja yo flipando, y ahora que lo iba a quitar porque me voy ya al curro mato un bixillo de mierda y legenddddd, un anillo (sello de hierofirante)

Vamos, no es que sean maravillas, pero joder, ese run tenia algo, la ostia pena que me tenga q ir jeje!


a mi me paso algo parecido ayer, no tanto como tu pero en una horilla que jugue, las veces que me han caido legends solo han sido 1 por run, ayer me cayeron 2, y los 2 fueron objetos de set (nunca antes habia visto uno jajaj)
Yo creo que voy a tener que pediros ayuda o meterme en alguna partidica con alguno de vosotros.. xD llevo 170 horas tengo a mi barbaro lvl 60 con leyenda 16 o 17 y no consigo sacar ni un legendario, ni nada que merezca la pena ni una sola vez..

El PX como lo suba 1 punto simplemente me follan vivo....

Vamos, que necesito asesoramiento xD
Yo siempre digo que el que quiera que me agregue que si estoy le intento ayudar, además desde que salió el juego siempre he tenido iman con los legends no se porqué (dae no te pongas envidioso e!) y suelen caer. Asi que el que quiera debajo teneis mi battle y bueno el que necesite asesorarse de como ir tirando con un mago pues se puede fijar en el mio que es una de las builds mas usadas de mago, o en el de Daedin que me encanta.

Venga chicos darle duro al juego ( y yo currando... [+risas] )
aidnwolf escribió:Yo siempre digo que el que quiera que me agregue que si estoy le intento ayudar, además desde que salió el juego siempre he tenido iman con los legends no se porqué (dae no te pongas envidioso e!) y suelen caer. Asi que el que quiera debajo teneis mi battle y bueno el que necesite asesorarse de como ir tirando con un mago pues se puede fijar en el mio que es una de las builds mas usadas de mago, o en el de Daedin que me encanta.

Venga chicos darle duro al juego ( y yo currando... [+risas] )


Pues te tomare la palabra ;)
Una petición, alguien me puede ayudar a subir de nivel a mi maga¿??
BATTLETAG® ELwendo#2863
aidnwolf escribió:Yo siempre digo que el que quiera que me agregue que si estoy le intento ayudar, además desde que salió el juego siempre he tenido iman con los legends no se porqué (dae no te pongas envidioso e!) y suelen caer. Asi que el que quiera debajo teneis mi battle y bueno el que necesite asesorarse de como ir tirando con un mago pues se puede fijar en el mio que es una de las builds mas usadas de mago, o en el de Daedin que me encanta.

Venga chicos darle duro al juego ( y yo currando... [+risas] )


Jajaja nunca he sentido envidia (bueno tal vez del tio que está con Boyence ;) )

Ahora no recuerdo cuando fue pero la semana pasada me cayeron 4 legends en la misma run (Pirri, ¿tú estabas?).

De hecho, ahora hago mini runs de 13-15 minutos para maximizar la experiencia y suele caerme uno por run o cada 2 runs.

Todos una mierda eso si :)
ELwendo escribió:Una petición, alguien me puede ayudar a subir de nivel a mi maga¿??
BATTLETAG® ELwendo#2863

Si quieres, agregame que tengo ahora un ratillo, no mucho, pero algo se podrá avanzar.
BichoDeCampo#2935
Bichodecampo????jaja que grande tu battle!!! [poraki]

Dae no tienes envidia porque ultimamente te caen como churrillos tb jeje!Eso si, no sale un amarillo bueno pufffff!!

Yo creo que con esto de dar legends cada 5 minutos la han jodido, hay 500k legends de cada tipo en la ah, yo creo que deberian meter nuevos y buenos legends y que estos si que fueran dificiles de conseguir, porque joder sacarte un legend bueno y luego ver que esta a 200k jaja!
aidnwolf escribió:Bichodecampo????jaja que grande tu battle!!! [poraki]

Dae no tienes envidia porque ultimamente te caen como churrillos tb jeje!Eso si, no sale un amarillo bueno pufffff!!

Yo creo que con esto de dar legends cada 5 minutos la han jodido, hay 500k legends de cada tipo en la ah, yo creo que deberian meter nuevos y buenos legends y que estos si que fueran dificiles de conseguir, porque joder sacarte un legend bueno y luego ver que esta a 200k jaja!


A mi me gusta como está ahora. Caen muchos legends pero para que te salga uno realmente bueno debes seguir teniendo mucha suerte. Que estén baratos en la AH lo que provoca es que gente que puede jugar poco tenga acceso a buenos items (que no los mejores) y en mi humilde opinión esto es muy bueno.

Por cierto, gracias por la info de las almenaras, han incrementado mi obtención de exp un huevo! XD
Daedin escribió:
Por cierto, gracias por la info de las almenaras, han incrementado mi obtención de exp un huevo! XD



Ei! compartid esa info, que yo las almenaras ni las huelo, simplemente hacerlas o que?

Y al tema legends, a mi ayer por la mañana, dos veces el acto 2 en dificultad normal para sacar el Leoric y ni un legendario (lo cual es rariiiiisimo, siempre me salen 4-5 por run, de esos que no dan ni azufre, claro), y l uego por la tarde el primer run de averno en mp1, un mempo de destreza que no vale mucho y un yelmo de zunimassa que vale unos 15-20 millones (otra cosa es que me los den :D).
Lo comentaba con Brametos en el juego, porque el otro dia hicimos tambien unas horas y no salio nada, a la larga, a la larga, el juego acaba cumpliendo las probabilidades, como cuando me tiran la llave en mp1 y luego en mp8 no [poraki]
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Bichodecampo????jaja que grande tu battle!!! [poraki]

Dae no tienes envidia porque ultimamente te caen como churrillos tb jeje!Eso si, no sale un amarillo bueno pufffff!!

Yo creo que con esto de dar legends cada 5 minutos la han jodido, hay 500k legends de cada tipo en la ah, yo creo que deberian meter nuevos y buenos legends y que estos si que fueran dificiles de conseguir, porque joder sacarte un legend bueno y luego ver que esta a 200k jaja!


A mi me gusta como está ahora. Caen muchos legends pero para que te salga uno realmente bueno debes seguir teniendo mucha suerte. Que estén baratos en la AH lo que provoca es que gente que puede jugar poco tenga acceso a buenos items (que no los mejores) y en mi humilde opinión esto es muy bueno.

Por cierto, gracias por la info de las almenaras, han incrementado mi obtención de exp un huevo! XD


El problema viene cuando una pieza de set esta a 100ks y quieres comprar una furia resonadora con fuerza critico y socket... No das vendido para comprar nada... Lo que estan consiguiendo es devaluar los items beneficiando al que compran por la rmah. He visto guantes,anillos, amuletos trifectos por 8-30 euros (hablando de los tochacos, tochacos). Antes, ese mismo item te valia 90-150e facilmente, por los que los paganinis se lo compraban pero no se gastaban 1000 euros en un equipo de esas condiciones, ahora, con lo que compraban antes un item tienen un equipo para farmear mp10...

¿Que te importa a ti (nosotros) como jugadores? Ahora, nada, pero cuando salga el PVP se va a ver lo roto que esta el mercado. Por un lado tendremos los que se han chetado previo parche (este) vendiendo por oro o dinero real, y los nuevos jugadores o los que no se han chetado antes...

No se, a mi me gustaba cuando me caia un verde, y salvo desgracia de Danetta y mierdas varias, iba a tener mis 40 euros o 100 millones, ahora para vender algo que digas, fuck yeah me voy a equipar, o tienes mucha pero mucha suerte, en que te caiga, y mucha o mas en que la gente te lo compre o que te caiga a ti...

Para mi, actualmente el mercado esta roto, han intentado casualizar el juego a n-1000, teniendo un juego que no hay nada que hacer porque se farmea mejor mp0 y nadie quiere comprar nada. Pa que vas a comprar un arma de 1kkk, si te vas a farmear mp0 o mp bajos para que te salgan mas cosas... Yo lo veo bastante insostenible el como esta el juego.

Mencion aparte las desconexiones que sufrimos los barbaros...

Yo (posiblemente errado) me he quedado con un equipo de MF de mierda con el que hago unos miseros 150ks, y estoy vendiendo mi equipo de barbaro, si cae algo, vendo el oro, y posteriormente pido refund a Blizzard por no arreglar las desconexiones a los Barbaros y no poder jugar "tranquilo". Posiblemente mañana me arrepienta, pero llega a un punto, para mi insostenible, y farmear y no ver un beneficio (porque no cae nada interesante a ciertos niveles) o de oro/euros, como que tampoco...
Oscrass, lo de las almenaras consiste en que para coger los 5 VN nos teletransportamos al fuerte de piedra y antes de subir las escaleras, abajo, hay una puerta que te lleva a las almenaras, y ahi en nada te sacas los 5 vn a parte de que sube bien la experiencia, y que por lo menos yo, me estoy sacando a saco legends ahi.

Y para mi, aunque si, asi es mas divertido jugar claro está, el juego está roto, yo vendiendo por ejemplo los 20 legendarios que me saco jugando 10 horas a la semana por decir algo, igual me saco 10kk, pero claro si quiero algo legend bueno, igual cuesta 150kk por lo que practicamente te puedes tirar mes y pico para conseguirlo o más, porque antes consegui ahorrar 250kk en 2 semanas, desde el parche si gano 5-10kk ala semana ya es raro...

Y sip, los que pagan asi tienen el equipo que tienen, o por ejemplo, mi equipo que tenia antes me costó sobre los 200kk, un equipo competitivo para averno, y ese mismo equipo ahora uno que empieza pues se lo saca por 10kk como mucho...

Para mi, algo tienen que hacer, o el pvp va a ser un desastre, está bien que un legend top apenas salga, pero si con lo que sale somos incapaces de obtener apenas benficios...
Yo os entiendo pero sólo daba mi opinión como: alguien que nunca ha usado la subasta con dinero real, alguien a quien el PvP le preocupa poco por no decir nada, alguien que puede jugar unas 2 horas diarias tirando mucho (aunque ya lleve casi 700 en total)...

Es decir, a mi me gusta ver el rayo de legendario de vez en cuando y no cada 3 semanas.

Valk, ya me gustaría a mi sacarme 10kk a la semana! :)
va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.




http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Ya podeis reiros o lo que haga falta xD
No, si lo de los 10kk es medio milagro (ya sabes, hay que impresionar a los novatillos jaja). Si a mi tb me encanta ver tanto legend joder porque hace ilusion, y porque ultimamente tengo menos tiempo pa jugar (ni 2 horas al dia), y el pvp no es algo que me llamara en un principio pero nose, es que al juego le falta algo, algo por lo que digas, pues joder ha merecido estar 2 horas jugando a esto en vez de ir a..., nose, aveces da la sensacion de que perdemos el tiempo y poco más no?

O nuevos monstruos, objetos epicos a parte de legends y sets, nuevos jefes, un enano y un duende/globlin como pj ya por dios!jaja!Mas aleatoriedad en las partidas, porque a mi ya todo me parece igual, que la maga haga topless, que mila kunis salga del juego a nuestra habitacion si matamos a diablo, yo que se...ALGO!!!! [poraki]

Pd:Ernen, yo cuando salga de aqui te puedo ayudar algo en aconsejarte sobre que objetos quitar y eso, las builds ya las dejo pa los babas
Daedin escribió:Yo os entiendo pero sólo daba mi opinión como: alguien que nunca ha usado la subasta con dinero real, alguien a quien el PvP le preocupa poco por no decir nada, alguien que puede jugar unas 2 horas diarias tirando mucho (aunque ya lleve casi 700 en total)...

Es decir, a mi me gusta ver el rayo de legendario de vez en cuando y no cada 3 semanas.

Valk, ya me gustaría a mi sacarme 10kk a la semana! :)


No si esta claro, que caiga un legendario a las pocas siempre alegra, por lo menos hasta que lo identificas xD
aidnwolf escribió:No, si lo de los 10kk es medio milagro (ya sabes, hay que impresionar a los novatillos jaja). Si a mi tb me encanta ver tanto legend joder porque hace ilusion, y porque ultimamente tengo menos tiempo pa jugar (ni 2 horas al dia), y el pvp no es algo que me llamara en un principio pero nose, es que al juego le falta algo, algo por lo que digas, pues joder ha merecido estar 2 horas jugando a esto en vez de ir a..., nose, aveces da la sensacion de que perdemos el tiempo y poco más no?

O nuevos monstruos, objetos epicos a parte de legends y sets, nuevos jefes, un enano y un duende/globlin como pj ya por dios!jaja!Mas aleatoriedad en las partidas, porque a mi ya todo me parece igual, que la maga haga topless, que mila kunis salga del juego a nuestra habitacion si matamos a diablo, yo que se...ALGO!!!! [poraki]

Pd:Ernen, yo cuando salga de aqui te puedo ayudar algo en aconsejarte sobre que objetos quitar y eso, las builds ya las dejo pa los babas


Me apunto a lo de Mila y el topless de la maga!!!

No podéis esperar que vayan sacando cosas nuevas cada 2 meses. Sinceramente no se como pueden hacer que D3 dure tanto como D2. Este último duro tanto por diversos motivos, por ejemplo:

- Al inicio si te equivocabas en la selección de stats / skills o si simplemente querías probar otra build debías empezar un nuevo personaje. Cosa que llevaba tiempo.
- Era casi imposible llegar a nivel 100 (esto más o menos lo han logrado con los niveles de leyenda, claro que aquí casi no sirven)
- Cuando ya estaba todo el mundo hasta los huevos, sacaron ladders (con objetos que sólo podían salir si estabas en uno) que se iban reseteando cada x meses. Runas (la verdad es que me encantaban)...

Total, que cuando me canse de subir la maga o me cambio de juego o me dedico sólo a incondicional
ahona escribió:
ELwendo escribió:Una petición, alguien me puede ayudar a subir de nivel a mi maga¿??
BATTLETAG® ELwendo#2863

Si quieres, agregame que tengo ahora un ratillo, no mucho, pero algo se podrá avanzar.
BichoDeCampo#2935


Muchas gracias por la ayuda.


Si alguien se mete en acto2 normal mp10 a buscar el sello de leoric, que me lo diga y así subo a mi maga de paso.
Daedin escribió:Total, que cuando me canse de subir la maga o me cambio de juego o me dedico sólo a incondicional


Eso eso, veníros al lado oscuro. Que apenas tengo añadida gente que juegue incondicional :-?
gatosamurai escribió:
Daedin escribió:Total, que cuando me canse de subir la maga o me cambio de juego o me dedico sólo a incondicional


Eso eso, veníros al lado oscuro. Que apenas tengo añadida gente que juegue incondicional :-?


Yo solia jugar.... de hecho ahora mi principal creo que supera el nivel 40. Pero es que quiero llegar a nivel de leyenda 100 y no es cuestión de despistarse xD
Yo no tengo huevos a jugar inconficional xDD, cuando me matan en normar, si no es de esas veces que estas de cachondeo, bien me apetece a veces tirar el monitor por la ventana, como para morir en incondicional [+furioso]
CoolReboot escribió:Yo no tengo huevos a jugar inconficional xDD, cuando me matan en normar, si no es de esas veces que estas de cachondeo, bien me apetece a veces tirar el monitor por la ventana, como para morir en incondicional [+furioso]


Para jugar en incondicional lo primero que tienes que tener muy claro es que tu personaje va a morir si o si... más tarde o más temprano pero morirá.

A partir de aquí, la emoción que tiene es increible :)
Yo ya llevo 3 muertos en incondicional xD

Haber si formamos un grupito y empezamos una partida en mp10 XD
Yo de mi personaje me fiaria, pero del lag de Blizzard no, hasta en mp1 de vez en cuando mi mago muere pq me mete un lagazo del 15...asi que ni lo intento. Daedin si me sale bien una cosilla, para mañana a la tarde mi mago andara en 210k dps (y eso que no pongo el "animalito"(el alma esta, esa cosa que cuando la activas aparece redonda volando al lado del mago, la ilusion esa que no se si solo la veo yo, se me entiende no? este que te da mas dps jajaja, bueno me daria unos 15k mas pero sin congelar soy un desastre), aver aver...
aidnwolf escribió:Yo de mi personaje me fiaria, pero del lag de Blizzard no, hasta en mp1 de vez en cuando mi mago muere pq me mete un lagazo del 15...asi que ni lo intento. Daedin si me sale bien una cosilla, para mañana a la tarde mi mago andara en 210k dps (y eso que no pongo el "animalito"(el alma esta, esa cosa que cuando la activas aparece redonda volando al lado del mago, la ilusion esa que no se si solo la veo yo, se me entiende no? este que te da mas dps jajaja, bueno me daria unos 15k mas pero sin congelar soy un desastre), aver aver...


Ya debes farmear mp3 comosi fuera mp1, no? vaya bruto! :P
Pero q es un flojo el mago, mete como nacho vidal pero es flojito el pobre, dura un suspiro, aunque sea las runs mp1 van a una mano jaja todo vago, de ahi para arriba no he probado jeje!
aidnwolf escribió:Pero q es un flojo el mago, mete como nacho vidal pero es flojito el pobre, dura un suspiro, aunque sea las runs mp1 van a una mano jaja todo vago, de ahi para arriba no he probado jeje!


Deberías probar porque para mp1 vas hipersobrado ;)
Bueno ahora mismo con la build activada voy con 197k dps sin arconte, con arconte no se porque no marca no?

Si consigo el item que quiero pos ire sobre 210k...molaria. Antes me he sacado en un rato al mediodia una cota de brasas que madre mia, se la he dado al herrero y ma dicho que la recicle mi p.madre jaja que mala era
Yo he aparcado la maga y ahora subo el Witch Doctor y estoy en 93k DPS. Al final me decanté por el al salirme 2 piezas de set de Zunimassa normalitos y el resto comprando y ale! Mandingo farmeando en MP0... XD
Yo por si acaso no me acerco mucho a la maga de Aidnwolf...
PD: La mejor venta la realizé no con un legendario o uno de set. Unas hombreras de 200 fuerza,195 vitalidad y 605 armadura...34 millones limpios....Ahora doblando el espinazo sin parar recogiendo hombreras,guantes,anillos y amuletos...Los legends ultimamente parecen Nachete Vidal en horas bajisimas...
Me apunto lo de las almenaras ahora para hacer otro run sin Pm..
ernen escribió:va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.




http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Ya podeis reiros o lo que haga falta xD
ernen escribió:va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.




http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Ya podeis reiros o lo que haga falta xD


yo empezaria por las botas, buscate unas que tenga fuerza en cambio de destreza, a partir de ahi tambien se pueden mejorar otras cosas
ernen escribió:va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Ya podeis reiros o lo que haga falta xD


Vamos a ver, por donde empezar...

Olvídate del mf y busca solo tener el mejor personaje posible para matar mas rápido, aumentaras el drop mucho mas que con el mf.
Las gemas lo ultimo, no te gastes mas dinero en ellas hasta que no te cueste un objeto que me te mejore mas de 10kk.
Tienes poquísima fuerza, con poco dinero yo creo que te subes casi a 2000 sin muchos problemas.
Y las habilidades, sobretodo las pasivas están mal xD. Don de Bul-Kathos fuera pero ya, y ponte maestro de armas (lo notaras) y Pendenciero yo lo cambiaría por Inmisericorde.

Después... objeto por objeto...

Esta complicado porque llevas casi todos objetos que yo directamente vendo al vendedor antes de terminar de mirar todos los afijos o ni cojo del suelo xD

EL arma. Mira, con la amputadora que llevas lo ideal es que tengas algo en el equipo con robo de vida, eso te curaría al 100% cuando matas un bicho por sus bestiales críticos al matar(Lo que te recomiendo en el cinturón). Aun así yo le metería una skorn con 300 o 400 de fuerza y 1200 de dps(si tienes mas dinero mas dps pero con ese dps te costara poco y subirás mucho tu dps)

Los guantes fuera pero ya, son guantes para mago xD busca unos con fuerza por encima de 100, vit, prob de critico y daño critico o resis a todo.(los guantes puede dar un dps muy alto así que céntrate en el dps con ellos)

Las hombreras por 4 perras te puedes conseguir unas resguardo vil con fuerza por encima de 160 o 170 con vit y las otras estat prefijadas que tienen(perfectas para unas hombreras)

En el cinturón te iría de lujo uno parecido pero con mas de 100 de fuerza y robo de vida

Peto con 3 huecos, fuerza por encima de 100, vit y resis a todo (siempre mas de 57)

Los pantalones te pueden dar fácilmente mas de 200 de vit con fuerza, resis a todo y 2 huecos, esos úsalos para meterle vit.

En las botas fuerza por encima de 100, vit y resis a todo (se suelen buscar con velocidad de movimiento, pero primero lo primero, cuando tengas un personaje decente para farmear ya lo iras mejorando para farmear mas rápido, así que por el momento sin)

brazales con fuerza (sobre 70 o 80), vit, resis a todo y prob de critico(minimo 3, según el dinero que tengas hasta 6)

El yelmo ideal seria con fuerza por encima de 100, vit, resis a todo, prob y hueco. Si no puede con todo quita la vit pero que tengan hueco.

El amuleto puede llegar a 100 de daño critico, 10 de prob y 9 de velocidad de ataque, aparte de resis a todo, mucha fuerza, vit. Si vas bien de vit y resis centrate en el dps con el.

Con el anillos como con el amuleto, ellos llegan a 50 de daño critico, 6 de prob y 7 o 9 de velocidad de ataque(no me acuerdo bien del ultimo)

Con esto que te digo tendrías que tener un baba con 2000 de fuerza, aprox. Vit entre 30k y 40k unas... 500, 600 resis sin el grito y con duro de pelar sobre los 7000 de armadura o mas, y si llegas a los 45 o así de critico con inmisericorde seria perfecto. Rondaras los 80 o 100k de dps sin problemas
Para Ernen:

Tengo algun amuleto por ahi con fuerza y crítico que se mueren de risa en el inventario. Quizá tenga alguna pieza mas con fuerza que te pueda ir bien. No te pido nada a cambio(ni nada sexual XD ) y te los paso gratuitamente(en serio).. Solo un pequeño "quid pro quo" si en el futuro te sale algun item interesante para el Witch Doctor me lo podrias comentar por si me interesara.. XD Nada mas que eso..
Ya me dices por aqui o por privado..Un saludo.
74478 respuestas