seaculorum escribió:que es eso de MP10? veo la opcion de incondicional pero nada mas, yo me apuntaria tambien a eso...
ahona escribió:Pues doblar las posibilidades de que te caiga un legendario. En vez de que no te caiga nada...que no te caiga nada de nada
ZackHanzo escribió:No, eso es darle una patada a las matemáticas y a la realidad.
greiskal escribió:Tengo yo en venta un puño de shelong de esos que le pega unas cuantas vueltas al tuyo....
Pero dudo que puedas comprarlo
ZackHanzo escribió:Yo no se que mania tiene la gente con el mp10, 600 de MF lo que implica 10 veces mas de vida los bichos que en mp0 cuando el cap de mf de mp0 es 375 y los elites no llegan al millon
greiskal escribió:Tengo yo en venta un puño de shelong de esos que le pega unas cuantas vueltas al tuyo....
Pero dudo que puedas comprarlo
Daedin escribió:ZackHanzo escribió:Yo no se que mania tiene la gente con el mp10, 600 de MF lo que implica 10 veces mas de vida los bichos que en mp0 cuando el cap de mf de mp0 es 375 y los elites no llegan al millon
Pues que en normal incluso en mp10 los bichos no duran nada, de hecho ni los atacamos, solo corremos y mueren. Porque si hubieses leido la conversación verías que hablamos de farmear el sello de Leoric.
Pero no se que mania tiene la gente de meterse ...
ZackHanzo escribió:Daedin escribió:ZackHanzo escribió:Yo no se que mania tiene la gente con el mp10, 600 de MF lo que implica 10 veces mas de vida los bichos que en mp0 cuando el cap de mf de mp0 es 375 y los elites no llegan al millon
Pues que en normal incluso en mp10 los bichos no duran nada, de hecho ni los atacamos, solo corremos y mueren. Porque si hubieses leido la conversación verías que hablamos de farmear el sello de Leoric.
Pero no se que mania tiene la gente de meterse ...
En algun momento quoteo vuestra conversacion? O me refiero a vosotros en algo? Leyendo el chat general de gente buscando a gente para farmear mp 10 vengo a EOL y leyendo lo del mp 10 me acorde y lo puse.
Decir lo del chico que lo de la mia es mas gorda y contestarme asi, donde matais en mp10 sin atacar pos oye.. GL... entrenamiento previo required i guess, sino no me lo explico.
ZackHanzo escribió:No digo que fuera a mala leche, simplemente que no tendia nada que ver con vuestra conversacion, la cual habia leido, y sabia de que hablabais...
Era mas bien, una critica al juego, y si alguien no lo sabia pos decirselo, ya que yo, como un subnormal me entere como un poco despues, y seguro que hay mas despistados.
aidnwolf escribió:Bueno, para empezar el dia, vaya run más rara he tenido. Os situo, acto 3 averno, run de 35 minutos, Mp1 con mi querido mago con legend find.
La cosa es que empiezo la run y a los 10 segundos legend jaja, oootro puto guante de gladiador, no he quitado la partida de milagro diooox! Luego nada, he visto que me salian bastantes amus y anillos y he dicho, pues sigo por si cuela (no ha colado pssss). A los 10 minutos mato un elite y legenddddd y el templario a la vez debia andar con un bicho dandole y seeeeet (yo flipando). Total una manticora de un socket sin dex y pena porque tenia 1150 dps, y una esencia de mago del tal rasha con 125-340 puntos de daño con vit y todo que está bien aunque no mejore la mia.
he seguido todo contento por el crarferrr y pumbaaaaa setttttt. EL peto de blackthorne con dex e int a parte de todo lo que trae de normal jaja yo flipando, y ahora que lo iba a quitar porque me voy ya al curro mato un bixillo de mierda y legenddddd, un anillo (sello de hierofirante)
Vamos, no es que sean maravillas, pero joder, ese run tenia algo, la ostia pena que me tenga q ir jeje!
aidnwolf escribió:Yo siempre digo que el que quiera que me agregue que si estoy le intento ayudar, además desde que salió el juego siempre he tenido iman con los legends no se porqué (dae no te pongas envidioso e!) y suelen caer. Asi que el que quiera debajo teneis mi battle y bueno el que necesite asesorarse de como ir tirando con un mago pues se puede fijar en el mio que es una de las builds mas usadas de mago, o en el de Daedin que me encanta.
Venga chicos darle duro al juego ( y yo currando... )
aidnwolf escribió:Yo siempre digo que el que quiera que me agregue que si estoy le intento ayudar, además desde que salió el juego siempre he tenido iman con los legends no se porqué (dae no te pongas envidioso e!) y suelen caer. Asi que el que quiera debajo teneis mi battle y bueno el que necesite asesorarse de como ir tirando con un mago pues se puede fijar en el mio que es una de las builds mas usadas de mago, o en el de Daedin que me encanta.
Venga chicos darle duro al juego ( y yo currando... )
ELwendo escribió:Una petición, alguien me puede ayudar a subir de nivel a mi maga¿??
BATTLETAG® ELwendo#2863
aidnwolf escribió:Bichodecampo????jaja que grande tu battle!!!
Dae no tienes envidia porque ultimamente te caen como churrillos tb jeje!Eso si, no sale un amarillo bueno pufffff!!
Yo creo que con esto de dar legends cada 5 minutos la han jodido, hay 500k legends de cada tipo en la ah, yo creo que deberian meter nuevos y buenos legends y que estos si que fueran dificiles de conseguir, porque joder sacarte un legend bueno y luego ver que esta a 200k jaja!
Daedin escribió:
Por cierto, gracias por la info de las almenaras, han incrementado mi obtención de exp un huevo!
Daedin escribió:aidnwolf escribió:Bichodecampo????jaja que grande tu battle!!!
Dae no tienes envidia porque ultimamente te caen como churrillos tb jeje!Eso si, no sale un amarillo bueno pufffff!!
Yo creo que con esto de dar legends cada 5 minutos la han jodido, hay 500k legends de cada tipo en la ah, yo creo que deberian meter nuevos y buenos legends y que estos si que fueran dificiles de conseguir, porque joder sacarte un legend bueno y luego ver que esta a 200k jaja!
A mi me gusta como está ahora. Caen muchos legends pero para que te salga uno realmente bueno debes seguir teniendo mucha suerte. Que estén baratos en la AH lo que provoca es que gente que puede jugar poco tenga acceso a buenos items (que no los mejores) y en mi humilde opinión esto es muy bueno.
Por cierto, gracias por la info de las almenaras, han incrementado mi obtención de exp un huevo!
Daedin escribió:Yo os entiendo pero sólo daba mi opinión como: alguien que nunca ha usado la subasta con dinero real, alguien a quien el PvP le preocupa poco por no decir nada, alguien que puede jugar unas 2 horas diarias tirando mucho (aunque ya lleve casi 700 en total)...
Es decir, a mi me gusta ver el rayo de legendario de vez en cuando y no cada 3 semanas.
Valk, ya me gustaría a mi sacarme 10kk a la semana!
aidnwolf escribió:No, si lo de los 10kk es medio milagro (ya sabes, hay que impresionar a los novatillos jaja). Si a mi tb me encanta ver tanto legend joder porque hace ilusion, y porque ultimamente tengo menos tiempo pa jugar (ni 2 horas al dia), y el pvp no es algo que me llamara en un principio pero nose, es que al juego le falta algo, algo por lo que digas, pues joder ha merecido estar 2 horas jugando a esto en vez de ir a..., nose, aveces da la sensacion de que perdemos el tiempo y poco más no?
O nuevos monstruos, objetos epicos a parte de legends y sets, nuevos jefes, un enano y un duende/globlin como pj ya por dios!jaja!Mas aleatoriedad en las partidas, porque a mi ya todo me parece igual, que la maga haga topless, que mila kunis salga del juego a nuestra habitacion si matamos a diablo, yo que se...ALGO!!!!
Pd:Ernen, yo cuando salga de aqui te puedo ayudar algo en aconsejarte sobre que objetos quitar y eso, las builds ya las dejo pa los babas
ahona escribió:ELwendo escribió:Una petición, alguien me puede ayudar a subir de nivel a mi maga¿??
BATTLETAG® ELwendo#2863
Si quieres, agregame que tengo ahora un ratillo, no mucho, pero algo se podrá avanzar.
BichoDeCampo#2935
Daedin escribió:Total, que cuando me canse de subir la maga o me cambio de juego o me dedico sólo a incondicional
gatosamurai escribió:Daedin escribió:Total, que cuando me canse de subir la maga o me cambio de juego o me dedico sólo a incondicional
Eso eso, veníros al lado oscuro. Que apenas tengo añadida gente que juegue incondicional
CoolReboot escribió:Yo no tengo huevos a jugar inconficional xDD, cuando me matan en normar, si no es de esas veces que estas de cachondeo, bien me apetece a veces tirar el monitor por la ventana, como para morir en incondicional
aidnwolf escribió:Yo de mi personaje me fiaria, pero del lag de Blizzard no, hasta en mp1 de vez en cuando mi mago muere pq me mete un lagazo del 15...asi que ni lo intento. Daedin si me sale bien una cosilla, para mañana a la tarde mi mago andara en 210k dps (y eso que no pongo el "animalito"(el alma esta, esa cosa que cuando la activas aparece redonda volando al lado del mago, la ilusion esa que no se si solo la veo yo, se me entiende no? este que te da mas dps jajaja, bueno me daria unos 15k mas pero sin congelar soy un desastre), aver aver...
aidnwolf escribió:Pero q es un flojo el mago, mete como nacho vidal pero es flojito el pobre, dura un suspiro, aunque sea las runs mp1 van a una mano jaja todo vago, de ahi para arriba no he probado jeje!
ernen escribió:va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429
Ya podeis reiros o lo que haga falta xD
ernen escribió:va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.