[HO] Diablo III

la verdad... se tendría que controlar mucho, a saber cuantos cogeran objetos para venderlos a la zorrua xDDD
ertitoagus escribió:pensemos normas entonces:
posibilidades que se me ocurren
1-tiempo minimo de pertenencia a eol
2-num mensajes minimo
3-"apadrinamiento" -> que algún forero conocido de alguna referencia
4-Máximo peticiones
5-Como encauzarlas para evitar 1000000 peticiones al que ofrece
6- preferencia de donación.."por ejemplo yo dono X y tu posteas el primero interesandote (teniendo algo anteriormente donando y apuntado en la ficha) pues seria para ti.. es una idea [carcajad]
...
...
Incluso si a alguien le apetece hacerlo en plan sorteo/concurso tb.

kratos en eso tienes razón, se puede hacer.. pero como no se puede pillar a todo el mundo, almenos a los que sospechemos o descubramos que han pillado algo y acto seguido lo han puesto en subasta, pues se elimina de la lista y se acabó..
Estamos buscando un monje/bárbaro para hechar un par de runs de maquinas en ml 5 o 6 dentro de diez minutejos.
Tenemos 4 maquinas, así que lo suyo es que tenga/tengan al menos otras dos.

IGN: Sabois#1863
yo me apunto a esas maquinas! tengo 2 y soy barabaro, ahora te agrego
A alguien le va increiblemente mal el juego hoy ???

Siempre me ha ido bien,pero es que ahora no hay manera por culpa del lag

No le llegan los golpes,no cogen el oro,me teletransporta y mil mierdas mas
Si...Ya te veo,Fatron..Conectado,desconectado,conectado,desconectado.
A mi me va bien por ahora(yo tengo ONO de 15 megas)
Cambiando el chip...Tanto obcecarme con mejorar la maga para subir MP y en acto 3 con MP0 me cae unas botas de Zunimassa con 120 DEX,182 INT y 12% velocidad movimiento...
Estas se las meto al WD que estoy subiendo(Ya tengo el casco y ahora las botas) porque a mi maga ultimamente todo le sube el DPS(biennnn),pero bajando resis y vida....(mallllll)
estaba jugando en incondicional con una cazadora de demonios ,se ha ido la luz en el barrio y cuando vuelve, inicio el juego y me aparece como muerta en nivel 15 .¿no se puede recuperar verdad ?
andercheran escribió:estaba jugando en incondicional con una cazadora de demonios ,se ha ido la luz en el barrio y cuando vuelve, inicio el juego y me aparece como muerta en nivel 15 .¿no se puede recuperar verdad ?


Es una jodienda pero no se puede hacer nada :(

Saludos,
Ya me esta tocando los cojones las desconexiones con los barbaros, me voy a cagar en la puta madre de blizz y sus putos desarrolladores
elmasmalo escribió:Ya me esta tocando los cojones las desconexiones con los barbaros, me voy a cagar en la puta madre de blizz y sus putos desarrolladores


Esque es pa cagarse, lo peor de todo esque saben el problema (incluso lo sufren...) y o se tocan los huevazos con dos manos o son un poco incompetentes... Es para pedir refund o algo.. Yo estoy vendiendo mis armas en la rmah, si las vendo trato de pedir refund si no lo arreglaron, porque ya esta bien...
Como podreis ver, debo ser un tio muy desafortunado en amores... con la gran suerte que tengo en el juego.

Para empezar el anillo que comentaba antes... no se desaprovecha ningún stat!!!! Como dicen los guiris: "best ring ever!!!"

Imagen

lo fuerte es que tampoco empeora mucho los otros que tengo!

Y podría seguir con muchos otros items que me han caido pero me quedo con mi superamuleto... de dos stats (para acumular tantos debían ser supertiradas!):

Imagen

En fin, que cuando os cagueis en quiensea por la mierda de drops que tenéis... pensad que siempre podría ser peor ;)

Y Blizzard, no conseguirás que deje el juego!!! ya puedes seguir puteandome!!! [poraki] [poraki] [poraki]
acabo de hechar cuentas lo que llevo jugado en diablo 3 y me he asustado un poco, estoy seguro que habra gente con mas horas ,llevo 431 h, lo que son 17 dias,repartido entre todos los personajes, me parece una burrada, cual son vuestras cuentas
ZackHanzo escribió:
elmasmalo escribió:Ya me esta tocando los cojones las desconexiones con los barbaros, me voy a cagar en la puta madre de blizz y sus putos desarrolladores


Esque es pa cagarse, lo peor de todo esque saben el problema (incluso lo sufren...) y o se tocan los huevazos con dos manos o son un poco incompetentes... Es para pedir refund o algo.. Yo estoy vendiendo mis armas en la rmah, si las vendo trato de pedir refund si no lo arreglaron, porque ya esta bien...


¿Qué está pasando? Porque juego con bárbaro y........ no recuerdo la última desconexión cuando fue.
A mi, hoy, sobre las 14:00, con un bárbaro, me iba del culo... Unos lagazos brutales. De los de quedarse golpeando la nada y reaparecer fiambre...
andercheran escribió:acabo de hechar cuentas lo que llevo jugado en diablo 3 y me he asustado un poco, estoy seguro que habra gente con mas horas ,llevo 431 h, lo que son 17 dias,repartido entre todos los personajes, me parece una burrada, cual son vuestras cuentas



Acercándome a las 800 horas entre todos los personajes (repartidillas entre 1 de cada tipo)
hola a todos vereis, estuve 2 semanas currando fuera, cuando he vuelto he visto un tanto despoblado el server soy DH parangon lvl 23, aun no hice ninguna maquina infernal, y me interesaria gente para farmeo con MP2 MAX MP3 para agragarme jmartinmo#1250

Pd en cuanto al hilo de donaciones, yo tb tengo bastantes epicos apalancaos, si alguien les puede servir...
Yo soy de regalar cosas, por ejemplo hace tiempo una mantícora a un forero, no recuerdo a quien, asi que me parece bien el hilo, pero como es dificil hacerlo "gorroning proof" no acabo de verlo... quizás pidiendo que te enseñe el equipo a la hora de dárselo a ver si le mejora de verdad, y luego mirando su perfil a ver si lo usa se pueda controlar.

Yo pensé hace tiempo hacer algo parecido con los incondiconales, de reunir entre varios un equipo para subir de nivel y que fuese rulando.

Por cierto a los incondicionales, ¿donde se gana más exp en Acto 2 Infierno? Me falta nivel y poco para 60 y como soy un acojonado quería subir a 60 antes de ir a por Belial, por el tema de resis más que nada [+risas]
Hola, una pregunta, el set del rey immortal, cuando lo completas, pone que te da 5 de vida por furia gastada, ¿eso es 5 de vida por cada 1 de furia o 5 de vida por furia que gastes dando igual la cantidad gastada de esta?. Es que si fuese lo primero, por ejemplo, por cada 20 de furia que gastes, ganarias 100 de vida.
Por punto de furia, 5 de vida, suena molón pero luego exas cuentas y como mucho hablas de 600 descargando todo.. una ayuda pero que se queda corta
Vale, gracias, es que no sabia si ir a por el set completo o no, ya me lo pensare.
gatosamurai escribió:Yo soy de regalar cosas, por ejemplo hace tiempo una mantícora a un forero, no recuerdo a quien, asi que me parece bien el hilo, pero como es dificil hacerlo "gorroning proof" no acabo de verlo... quizás pidiendo que te enseñe el equipo a la hora de dárselo a ver si le mejora de verdad, y luego mirando su perfil a ver si lo usa se pueda controlar.

Yo pensé hace tiempo hacer algo parecido con los incondiconales, de reunir entre varios un equipo para subir de nivel y que fuese rulando.

Por cierto a los incondicionales, ¿donde se gana más exp en Acto 2 Infierno? Me falta nivel y poco para 60 y como soy un acojonado quería subir a 60 antes de ir a por Belial, por el tema de resis más que nada [+risas]


Tranki, con un equipo mediodecente de la subasta Belial en Infierno es un juego de niños, sólo debes estar atento a dónde va a golpear en el suelo y tener cuidado con su aliento venenoso, sigue un patrón sencillo, si bes te cuesta pide ayuda

Suerte!
CapitanLawrence escribió:
gatosamurai escribió:Yo soy de regalar cosas, por ejemplo hace tiempo una mantícora a un forero, no recuerdo a quien, asi que me parece bien el hilo, pero como es dificil hacerlo "gorroning proof" no acabo de verlo... quizás pidiendo que te enseñe el equipo a la hora de dárselo a ver si le mejora de verdad, y luego mirando su perfil a ver si lo usa se pueda controlar.

Yo pensé hace tiempo hacer algo parecido con los incondiconales, de reunir entre varios un equipo para subir de nivel y que fuese rulando.

Por cierto a los incondicionales, ¿donde se gana más exp en Acto 2 Infierno? Me falta nivel y poco para 60 y como soy un acojonado quería subir a 60 antes de ir a por Belial, por el tema de resis más que nada [+risas]



Tranki, con un equipo mediodecente de la subasta Belial en Infierno es un juego de niños, sólo debes estar atento a dónde va a golpear en el suelo y tener cuidado con su aliento venenoso, sigue un patrón sencillo, si bes te cuesta pide ayuda

Suerte!


Ya si la cosa es en incondiconal, que paso de jugármela y me gusta ir sobre seguro [+risas]
Unas dudillas:

Esencias que ponen que dan un tanto por ciento de daño más a ciertas habilidades(orbe arcano,pulso electrico) tienen ya el valor del daño añadido en el dps que te pone cuando cambias de una esencia a otra? Tengo una esencia que reduce 4 puntos el coste de meteorito y otra que me dá 11% más de daño a Pulso Electrico(uso Orbe perforador) y, viendo que la esencia del meteorito me da 4000 puntos más de DPS pues no se si el daño del pulso electrico ya viene incluido en el DPS de la otra esencia o hay que sumarselo aparte..
A ver si me he explicao bien... XD
Alguien sabe cual es la diferencia entre dps de un arma y la media de daño que pone la AH porque no le encuentro la logica...
CoolReboot escribió:Alguien sabe cual es la diferencia entre dps de un arma y la media de daño que pone la AH porque no le encuentro la logica...


Pues a lo mejor peco de fácil y es incorrecto, pero diría que la media de daño es la media entre el daño mínimo y máximo sin tener en cuenta la velocidad del arma. Mientras que el dps es el daño por segundo.

Es decir, si una espada hace entre 400 - 800 de daño, la media sería 600... pero como tiene una velocidad de ataque de 1.4 ataques por segundo el dps sería 600 x 1.4 = 840 dps
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Alguien sabe cual es la diferencia entre dps de un arma y la media de daño que pone la AH porque no le encuentro la logica...


Pues a lo mejor peco de fácil y es incorrecto, pero diría que la media de daño es la media entre el daño mínimo y máximo sin tener en cuenta la velocidad del arma. Mientras que el dps es el daño por segundo.

Es decir, si una espada hace entre 400 - 800 de daño, la media sería 600... pero como tiene una velocidad de ataque de 1.4 ataques por segundo el dps sería 600 x 1.4 = 840 dps



Pues puede ser, al menos con mi arma cuadra.
Tras 227 horas por fin me cae mi primer verde a ver si ahora lo puedo vender bien en la AH

Imagen

Ya de paso alguien que me eche una mano con el diseño de la maquina infernal, llevare como 20 tries y aun no a caído ><

Mi perfil #Shinterry2297
ayer me compre un mempo del ocaso por 124 millones!!! que ganas de llegar a casa y estrenarlo!!!!!!
Shinterry escribió:Tras 227 horas por fin me cae mi primer verde a ver si ahora lo puedo vender bien en la AH

Imagen

Ya de paso alguien que me eche una mano con el diseño de la maquina infernal, llevare como 20 tries y aun no a caído ><

Mi perfil #Shinterry2297


No está mal, lo malo es que no tiene attack speed ni critico, y eso le bajará bastante el valor, pero algo sacarás seguro, porque la int es alta y lleva life on hit que es util para ciertas builds de acid cloud
Yo quiero ese anillo....snif...
Al final el anillo se a vendido por 20M en la AH, mi primera venta decente desde que comencé en Mayo. Hoy debe ser mi día por que también a caído un Escudo de Tormenta con 25% de bloqueo. Aunque ya no les veo utilidad a los escudos la verdad.
eimia escribió:ayer me compre un mempo del ocaso por 124 millones!!! que ganas de llegar a casa y estrenarlo!!!!!!



Que sea con 9 de velocidad de ataque!!!!
Una pregunta para los babas profesionales.

Alguien ha conseguido hacer el 80 o 90% de una run en goku? si llego a 1 minuto con el goku puesto ya es un milagro, es muy dificil estirarlo tanto como en los videos. No se si es problema de mi equipo o simplemente falta de practica.

Apenas voy por el nivel 20 de parangon, solo le estoy metiendo caña al baba hace unos dias.

Primero pongo mas o menos el equipo que uso:
24% de velocidad de movimiento
con bufos voy con 55.5% de prob y una velocidad de ataque de 1,29 (con skorm) (sin goku)
unos 150k con los bufos (sin goku)
y hago acto 3 en mp1 para el leveo

Algún truco o consejo?

Por el momento he probado de varias maneras y no hay manera de estirarlo mas jeje. Supongo que sera falta de practica.

A ver que me decís xD un saludo ^^
joa_kin escribió:Una pregunta para los babas profesionales.

Alguien ha conseguido hacer el 80 o 90% de una run en goku? si llego a 1 minuto con el goku puesto ya es un milagro, es muy dificil estirarlo tanto como en los videos. No se si es problema de mi equipo o simplemente falta de practica.

Apenas voy por el nivel 20 de parangon, solo le estoy metiendo caña al baba hace unos dias.

Primero pongo mas o menos el equipo que uso:
24% de velocidad de movimiento
con bufos voy con 55.5% de prob y una velocidad de ataque de 1,29 (con skorm) (sin goku)
unos 150k con los bufos (sin goku)
y hago acto 3 en mp1 para el leveo

Algún truco o consejo?

Por el momento he probado de varias maneras y no hay manera de estirarlo mas jeje. Supongo que sera falta de practica.

A ver que me decís xD un saludo ^^


Digo eh? No esque sea un profesional de barbaro ni muchisimo menos, pero la skorn con maestro de armas no regenera furia no? y la furia en mp1 que regeneras con el daño causado en mp1 debe de ser irrisoria, contando que con ese daño tambien los enemigos te duran medio golpe... (Si no recuerdo mal el goku con la runa que supongo que llevas regeneraba por furia o algo asi)

Una idea vaya
Hay 2 problemas, el primero que con el nerf, los tornados de la carrera no generan casi furia y el segundo es la skorn, por la velocidad de ataque, para que funcione necesitas usar mucho el torbellino el cual gasta mucha furia y es la pescadilla que se muerde la cola, yo me mantengo en "GOKU" bastante bien pero llevo mas de 1.5 ataques por segundo y casi 60 de critico, aun asi depende de lo que duren los mobs, por que por ejemplo en los uber bosses normalmente tengo el bicho "on" el 90% del tiempo, incluso en Ghom es tirarlo acabar con los 2 boses y quedarme mas de 15 segundos de bicho por gastar pero claro, pillas un eskeletillo que dura una pasada y te descojonas

Si quieres el goku durante mucho tiempo activado ponte 2 armas y olvidate de la skorn a no ser que subas muchisimo la velocidad
Sabeis si existe algun objeto de seguidor con MF? En la AH cuando escoges "especial seguidor" y vas al afijo, no aparece Hallazgo magico, asi que por defecto no lo tienen, pero quizas exista algun legendario (que, desgraciadamente, no me suena haber visto ninguno).
joa_kin escribió:Una pregunta para los babas profesionales.

Alguien ha conseguido hacer el 80 o 90% de una run en goku? si llego a 1 minuto con el goku puesto ya es un milagro, es muy dificil estirarlo tanto como en los videos. No se si es problema de mi equipo o simplemente falta de practica.

Apenas voy por el nivel 20 de parangon, solo le estoy metiendo caña al baba hace unos dias.

Primero pongo mas o menos el equipo que uso:
24% de velocidad de movimiento
con bufos voy con 55.5% de prob y una velocidad de ataque de 1,29 (con skorm) (sin goku)
unos 150k con los bufos (sin goku)
y hago acto 3 en mp1 para el leveo

Algún truco o consejo?

Por el momento he probado de varias maneras y no hay manera de estirarlo mas jeje. Supongo que sera falta de practica.

A ver que me decís xD un saludo ^^

en mp bajo con skorn es casi imposible mantener el ulti. Yo he conseguido UNA VEZ un run de alkaizer entero en permablanka en la 1.0.5, lastima de no grabarlo (puedo llevar cerca de 700-800 runs de alkaizer...).
con ese critico, prueba a ir a dos armas con una furia resonadora y la furia la mantendras mucho mejor, ademas de que los bichos seguirán muriendo de los torbellinos q dejas.
(mensaje borrado)
Qué nadie sea tan tonto de clickar en el enlace del tipo de arriba. Solo hace falta mirar sus mensajes para ver a lo que va.

Saludos.

EDITO: Ya lo han borrado el mensaje :)
¿Que me he perdido para la subida de precios de los azufres? :-?
Me imagino que no, pero por si acaso...

Estando en la subasta, los objetos del alijo ¿se pueden cambiar de sitio? ¿O los que estén en el inventario de un personaje pasarlos al alijo o al revés?
ahona escribió:Me imagino que no, pero por si acaso...

Estando en la subasta, los objetos del alijo ¿se pueden cambiar de sitio? ¿O los que estén en el inventario de un personaje pasarlos al alijo o al revés?


No se puede mover nada, una limitación que blizzard sabrá el sentido que tiene aparte de tocar las pelotas...
Hacerme entrar y salir y cambiar de personaje 20 veces hasta que lo organizo [enfado1]

Los azufres están bajando...vende!!! [+risas]
ertitoagus escribió:¿Que me he perdido para la subida de precios de los azufres? :-?


Supongo que por esto

http://www.diablo3-esp.com/foros/se-avecinan-mejoras-en-la-artesana-y-reciclaje-t14967.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Y la gente quiera hacer reserva de azufres "por si acaso" ....
Ya se comento mas atrás, pero ya es hora de que hagan algo útil con el herrero, porque decir que es poco mas que inútil es quedarse corto.
Wenas. Quería que me exarais una.valoración en mi último post del hilo de tasaciones de una.venta.que hice. Ya que sinceramente al igual que esta la AH no tiene lucha vidilla el hilo y aprovechando a lo leído paginas atrás las ideas.de.regalos.lo mismo podían.ir.ahí en.ese.hilo si se llegara a hacer y si de.paso sale.de.nuevo el tema.darle mas.vidilla a ese hilo. Saludos a todos
Impresionante las burbujas que se van creando al cabo del tiempo en el juego.
Primero las gemas que quien se metiese en ellas quizas 4x sus oros.
Y ahora los azufres, que partian desde 8k esta mañana hasta los casi 80k ahora mismo.

Creo que tambien hubo algo similar con los bocetos de las gemas.

Quien cogiese tan solo 1 de ellos que suerte tuvo.
tutzo1225 escribió:Impresionante las burbujas que se van creando al cabo del tiempo en el juego.
Primero las gemas que quien se metiese en ellas quizas 4x sus oros.
Y ahora los azufres, que partian desde 8k esta mañana hasta los casi 80k ahora mismo.

Creo que tambien hubo algo similar con los bocetos de las gemas.

Quien cogiese tan solo 1 de ellos que suerte tuvo.


:O no me digas esto!! que yo tengo mas de 150 azufres bien bonitos xD

o dios mio [amor]
yo no venderia estos azufres, me los quedaria por que seguramente se usaran por algo. Yo apenas tengo unos 50
Dolce escribió:
tutzo1225 escribió:Impresionante las burbujas que se van creando al cabo del tiempo en el juego.
Primero las gemas que quien se metiese en ellas quizas 4x sus oros.
Y ahora los azufres, que partian desde 8k esta mañana hasta los casi 80k ahora mismo.

Creo que tambien hubo algo similar con los bocetos de las gemas.

Quien cogiese tan solo 1 de ellos que suerte tuvo.


:O no me digas esto!! que yo tengo mas de 150 azufres bien bonitos xD

o dios mio [amor]


ha empezado a subir hoy por el "pseudoanuncioavance" que han posteado antes, ya estamos otra vez que cuando anunciaron la 1.04 que se llegaron a poner a 300k XD
74478 respuestas