[HO] Diablo III

Bueno, bueno, haya paz, chicos... >.<

Una preguntilla para los bárbaros WW: estoy modificando mi baba para esta build y tengo un par de pequeños problemas:

-Me cuesta bastante mantener la furia en ciertos momentos, sobre todo cuando me quedo solo con algún élite.

-La lava y demás me hace mucho daño, y si me congelan o paralizan, estoy casi (o sin el casi) muerto.

¿Me podríais dar algún consejo para esta build y qué modificar de mi equipo? Dispongo de unos 20kk, que estaba pensando en invertir en una Templanza de Inna con Fuerza, ya que según tengo entendido, la velocidad de movimiento afecta al daño que se hace con esta build, ¿no? >.<

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

¡Gracias!
Taurus5 escribió:Bueno, bueno, haya paz, chicos... >.<

Una preguntilla para los bárbaros WW: estoy modificando mi baba para esta build y tengo un par de pequeños problemas:

-Me cuesta bastante mantener la furia en ciertos momentos, sobre todo cuando me quedo solo con algún élite.

-La lava y demás me hace mucho daño, y si me congelan o paralizan, estoy casi (o sin el casi) muerto.

¿Me podríais dar algún consejo para esta build y qué modificar de mi equipo? Dispongo de unos 20kk, que estaba pensando en invertir en una Templanza de Inna con Fuerza, ya que según tengo entendido, la velocidad de movimiento afecta al daño que se hace con esta build, ¿no? >.<

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

¡Gracias!


la velocidad de movimiento no afecta al daño..... simplemente te hace ir mas rapido en las matanzas y masacres...
el que te cueste subir la furia cuando no tienes tantos monstruos alrededor, es porque tienes que subir el %crit... pillate un collar con crit
para evitar que te congelen y paralizen.. usa el goku (coleara enloquecida) que la lava te haga daño..... contra eso no hay nada... tener manos y saber pillarles las vueltas a los mobs
con el robo de vida que tienes deberias ir sobradete,,, prueba a bajar el mp,, y pillate un collar con %crit 7 minimo, lo notaras bastante

edit: ponte como ataque principal el porrazo, con la runa de mas furia
Peleas de colegio fuera del post por favor ¬¬

Y para calmar los animos una forma graciosa de farmear XD, la gallina!
http://www.youtube.com/watch?v=mKjbxmhsfRU
sabuc0 escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, bueno, haya paz, chicos... >.<

Una preguntilla para los bárbaros WW: estoy modificando mi baba para esta build y tengo un par de pequeños problemas:

-Me cuesta bastante mantener la furia en ciertos momentos, sobre todo cuando me quedo solo con algún élite.

-La lava y demás me hace mucho daño, y si me congelan o paralizan, estoy casi (o sin el casi) muerto.

¿Me podríais dar algún consejo para esta build y qué modificar de mi equipo? Dispongo de unos 20kk, que estaba pensando en invertir en una Templanza de Inna con Fuerza, ya que según tengo entendido, la velocidad de movimiento afecta al daño que se hace con esta build, ¿no? >.<

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

¡Gracias!


la velocidad de movimiento no afecta al daño..... simplemente te hace ir mas rapido en las matanzas y masacres...
el que te cueste subir la furia cuando no tienes tantos monstruos alrededor, es porque tienes que subir el %crit... pillate un collar con crit
para evitar que te congelen y paralizen.. usa el goku (coleara enloquecida) que la lava te haga daño..... contra eso no hay nada... tener manos y saber pillarles las vueltas a los mobs
con el robo de vida que tienes deberias ir sobradete,,, prueba a bajar el mp,, y pillate un collar con %crit 7 minimo, lo notaras bastante

edit: ponte como ataque principal el porrazo, con la runa de mas furia

El amuleto que ya llevo me da un 90% de daño de critico, y si busco uno con un daño parecido y probabilidad de critico se va de presupuesto, y si no lleva daño de critico me baja el dps. ¿Es preferible perder daño de critico y subir la probabilidad de critico?

Respecto a la Templanza de Inna, ¿pospongo su compra?
Por desgracia no se puede tener todo, haz lo que te dice sabuco, ponte amuleto de crit y si te da el presupuesto con daño de crit, notarás mucha mejoría, yo recomiendo con el barba ww 52 de crit o más incluyendo la ira, lo del fuego es tema de visor, yo ya he cambiado a mempo del ocaso y no hay color, eso sí, prepara millones.
El tema de los pantacas lo veo como un sí o si pero yo me lo dejaría para cuando te veas muy sobrado, yo los llevo pero lo hice la compra junto al mempo, las res all se notan y mucho y los pantalones si los pillas con res all a parte de precios desorbitados te tendrías que olvidar de vida o de fuerza y en el peor de los casos de las 2.

Mirate mi perfil y te haces una idea de como encaminar el bárbaro.
Un saludo
Os está dando problemas para entrar??
Os deja loguearos?? Se me keda en el paso cargando la lista de héroes.....
trullfer escribió:Os deja loguearos?? Se me keda en el paso cargando la lista de héroes.....


yo lo mismo, estaba dentro y ha perlau y ahora no puedo entrar
Yo ahora mismo estoy llamando a Blizzard por esto mismo :( .
aidnwolf escribió:
trullfer escribió:Os deja loguearos?? Se me keda en el paso cargando la lista de héroes.....


yo lo mismo, estaba dentro y ha perlau y ahora no puedo entrar


Me pasa lo mismo, ha sido cargarme al que me da el espinazo y zas!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo arreglen pronto.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Sí parece que algo ha petado. Desde la web si que te puedes loguear y ves tu personaje pero desde el juego no...

saludos.
Joder pa un rato que tengo a la semana..... Ke suerte!!
yo he llegado un punto que para subir 4k o mas tengo que dejarme de 20 millones para arriba.
trullfer escribió:Os deja loguearos?? Se me keda en el paso cargando la lista de héroes.....

+1
aidnwolf escribió:Os está dando problemas para entrar??


ami sii... se me kda en accediendo a lista de heroes.. me caguen..!!
aidnwolf escribió:
trullfer escribió:Os deja loguearos?? Se me keda en el paso cargando la lista de héroes.....


yo lo mismo, estaba dentro y ha perlau y ahora no puedo entrar


Acabo de salir y volver a entrar porque termine un run y no tuve problemas.
Nada, que han avisado al equipo de desarrollo y que es de esperar que lo arreglen en lo que queda de mañana... : /
Vaya tela, toca esperar a que no tarden mucho en solucionarlo. Quiero farmeaarrr ratataaaa .

Un saludo!!
Ami me pasa igual se queda en accediento a lista de heroes...
kieto leon escribió:Ami me pasa igual se queda en accediento a lista de heroes...


+1 xD
desde esta mañana tienen problemas con los logros, o te dejaba acceder a ellos, y ahora petado del todo
Dentro del juego el chat de grupo no funcionaba tampoco.
Creo que ni el de grupo ni el normal.

Por cierto, al final ha caído el ojimetro y nuevo anillo :p
nada a mi tampoco me deja [+risas]

ya de paso pregunto, alguien para farmear en HC acto 3?

SAlu2!!
Ahora si ya no puedo entrar, en fin a jugar a otra juego un rato y a ver si lo arreglan rápido.
Q les pase en fin de semana q es cuando se puede jugar...en fin que gente
ahona escribió:Creo que ni el de grupo ni el normal.

Por cierto, al final ha caído el ojimetro y nuevo anillo :p


Suerte xD. A mí nada ^^u
Y los items en venta? los demoraran supongo no? Almenos eso deberian hacer si no se puede logear uno.
tutzo1225 escribió:Y los items en venta? los demoraran supongo no? Almenos eso deberian hacer si no se puede logear uno.


lo dudo mucho, por cierto a mi me cayo el ojo tambien, a ver si lo arreglan pronto leches xD
igual, ademas he sido inutil porque seguia ayudando a 2 tios dentro de la partida normalmente sin poder chatear claro y tenia que haber hecho ALT-TAB y mirar aqui primero porque en vez de abandonar partida me he salido y ya no me deja entrar pero a medias jugaba y veia que algo andaba mal, veia gente que se iva logueando en plan xxx se ha conectado otra cosa que se hayan conectado al final o se conecte pero se quede como nosotros en lapantalla de accediendo a heroes
Siendo Sabado tendrían que arreglarlo ya mismo, pero bueno esto es Blizzard y puede que no tengamos hasta el Lunes Diablo3 :(
Escorpio100 escribió:Siendo Sabado tendrían que arreglarlo ya mismo, pero bueno esto es Blizzard y puede que no tengamos hasta el Lunes Diablo3 :(


Espero que no sea asi, estaba siguiendo unas ice climbers y si no puedo pujar por ellas se las llevara el 1º que pujo por ellas, sin competidores tendra via libre.
yo estoy dentro porque no me he desconectado y acabo de pujar por unas lacunis muy guapas :D, si el problema dura hasta mañana (que no creo) son mias XD
Dolce escribió:yo estoy dentro porque no me he desconectado y acabo de pujar por unas lacunis muy guapas :D, si el problema dura hasta mañana (que no creo) son mias XD

yo soy tu...y en buskeda pongo armadura de cualquier tipo>legendaria y a gozarrrrr!!!
El vídeo de hoy para Diablo III. Me pregunto como es posible que les pase este tipo de errores, a estas alturas de juegos. -.-

http://www.youtube.com/watch?v=3CsM_mA6Ajs
4lb3r1ch escribió:El vídeo de hoy para Diablo III. Me pregunto como es posible que les pase este tipo de errores, a estas alturas de juegos. -.-

http://www.youtube.com/watch?v=3CsM_mA6Ajs

Me esperaba uno mas...el tipico gordo aporreando el teclado con subtitulos en plan.. ¡¡ Puto blizzardd !! Accediento a lista de heroess jodeerr!! ratataaaa

Este ameniza la espera :D http://www.youtube.com/watch?v=eBItbPi-ZU8
Vamos no me jodas. Ayer empezé a ir a medias con el internet con unas vecinas rusas de abajo, y justo hoy va mal el juego. Ya iba a ir a decirles que cancelo el 'acuerdo' xD... Pues menos mal que me he metido aquí...

¿Cuándo creéis que volverá a ir bien?
Joder pues si que han hecho mal a diablo en el juego, en la realidad está tremenda jaja
Abri-Liive escribió:Vamos no me jodas. Ayer empezé a ir a medias con el internet con unas vecinas rusas de abajo, y justo hoy va mal el juego. Ya iba a ir a decirles que cancelo el 'acuerdo' xD... Pues menos mal que me he metido aquí...

¿Cuándo creéis que volverá a ir bien?

Tratandose de blizzard..puede acabarse el mundo y todavia stara accediendo a la lista de heroes... [angelito]
a todo esto y sorry por el off-topic pero pese a ser el blog de D3,y para amenizar la espera,y hablar de todo un poco y de tematica similar, para los amantes de los aRPG como yo como veis el GRIM DAWN de los creadores de Titan Quest (por si alguno no lo conocia aun), voy a mirar si hay foro oficial creo que si , y lo mire ya ... voy al foro a ver que hay de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=tu9jtqdKpbg

Para mi lo va a partir como fan de Titan Quest
Abri-Liive escribió:Vamos no me jodas. Ayer empezé a ir a medias con el internet con unas vecinas rusas de abajo, y justo hoy va mal el juego. Ya iba a ir a decirles que cancelo el 'acuerdo' xD... Pues menos mal que me he metido aquí...

¿Cuándo creéis que volverá a ir bien?


Yo me bajaria a ver a las rusas y me olvidaria un rato de diablo. xDD.

Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo
menos mal q existe este foro....que estaba echando una partida con Truita y no me dejaba hablarle, lo malo es q me sali para mirar el foro en vez de pausar y ahora no me deja entrar....a este paso no podre devolverte nunca tu Skorn XD jejejeje.
aTTiCuSs escribió:
Abri-Liive escribió:Vamos no me jodas. Ayer empezé a ir a medias con el internet con unas vecinas rusas de abajo, y justo hoy va mal el juego. Ya iba a ir a decirles que cancelo el 'acuerdo' xD... Pues menos mal que me he metido aquí...

¿Cuándo creéis que volverá a ir bien?

Tratandose de blizzard..puede acabarse el mundo y todavia stara accediendo a la lista de heroes... [angelito]


Bueno, queda poco para el fin del mundo, así que tampoco hay que esperar tanto [carcajad]
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 724?page=5 no aporta nada nuevo pero por lo menos dicen que tienen localizado el problema.
Me aburroooo jeje para un rato que estaba solo... Me voy a por la guitarra y a meter bulla, que paguen los vecinos mi ira!jaja!
den escribió:http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5847986724?page=5 no aporta nada nuevo pero por lo menos dicen que tienen localizado el problema.


He leído uno que dice que podrían poner exp y MFx2, aunque solo sea por una hora... para compensar y tal. No estaría mal u_u
aidnwolf escribió:Me aburroooo jeje para un rato que estaba solo... Me voy a por la guitarra y a meter bulla, que paguen los vecinos mi ira!jaja!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay muchas maneras de meter bulla, me gustaria conocer tus crueles intenciones y que maneras [qmparto] [qmparto]
Joder, que arreglen esto ya [buuuaaaa] .
eL PiRRi escribió:a todo esto y sorry por el off-topic pero pese a ser el blog de D3,y para amenizar la espera,y hablar de todo un poco y de tematica similar, para los amantes de los aRPG como yo como veis el GRIM DAWN de los creadores de Titan Quest (por si alguno no lo conocia aun), voy a mirar si hay foro oficial creo que si , y lo mire ya ... voy al foro a ver que hay de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=tu9jtqdKpbg

Para mi lo va a partir como fan de Titan Quest


Voy a echarle un ojo

Saludos,
Esto va para largo:

Resumen de la situación:

No es posible acceder al juego. La lista de héroes no carga/ no está disponible.

No tenemos un plazo estimado de solución, aunque el equipo de servidores ha localizado el problema y están trabajando en una solución.

No es necesario que confirméis que no podéis entrar. La incidencia es general y afecta a todos los jugadores y los mensajes duplicados tan solo dificultan la lectura del hilo para los jugadores que se incorporan a él en estos momentos.

Actualizaremos el hilo con cualquier novedad disponible.
74478 respuestas