[HO] Diablo III

Bot76 escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda. Los rubíes y esmeraldas estrellados radiantes están sobre 8,5kk en la casa de subastas, ¿es un buen precio para comprarlos ya o se han visto a precio mas bajos? Gracias!


es buen precio, hacerlos en el joyero vale 15 millones, no entiendo porque lo venden por menos de lo que cuesta....
algunos lo explican diciendo chinofarmers pero hay que ser tonto para perder 7-8 millones
Hasta los huevos de que cuando alguien supere tu puja el dinero no vaya directamente a tu cash.

Ya he vuelto a perder una ganga por culpa de esta mierda.... estoy cabreadisimo
Daedin escribió:Hasta los huevos de que cuando alguien supere tu puja el dinero no vaya directamente a tu cash.

Ya he vuelto a perder una ganga por culpa de esta mierda.... estoy cabreadisimo

Justo ayer le comentaba esto mismo a un amigo, es un sinsentido que tengas que ir a las finalizadas, enviarlo al alijo y volver a las subastas para pujar de nuevo, cuando esos segundos que pierdes suponen la diferencia entre poder volver a pujar o perder la subasta.
Taurus5 escribió:
Daedin escribió:Hasta los huevos de que cuando alguien supere tu puja el dinero no vaya directamente a tu cash.

Ya he vuelto a perder una ganga por culpa de esta mierda.... estoy cabreadisimo

Justo ayer le comentaba esto mismo a un amigo, es un sinsentido que tengas que ir a las finalizadas, enviarlo al alijo y volver a las subastas para pujar de nuevo, cuando esos segundos que pierdes suponen la diferencia entre poder volver a pujar o perder la subasta.


Exacto...

Anillo con 4,5% cc / 9% velocidad / 75 Int / 45 @ / 27 daño maximo por menos de 12kk a tomar por el culo.... felicidades al comprador donde quiera que esté... asi le siente mal la comida [poraki]
Que no te extrañe verlo de nuevo por 24kk, que a mi ya me ha pasado 2 veces cawento
ahona escribió:Que no te extrañe verlo de nuevo por 24kk, que a mi ya me ha pasado 2 veces cawento


Por 24kk aun lo veo por debajo de su precio :)
Le he pillao un anillo a un chaval por 37 millones y esperate que no lo ponga por 300... Mirate mi perfil xD
elmasmalo escribió:Le he pillao un anillo a un chaval por 37 millones y esperaré que no lo ponga por 300... Mirate mi perfil xD


Estás tan forrado que ya regalas los millones? XD
No entiendo muy bien la subasta libre, se que es tipo ebay, hasta ahi no hay problema, el caso es que tenia echado el ojo desde ayer a un amuleto para mi monje y rondaba los 40 kilos, justo a 2 minutos del final le he puesto como puja maxima 126 millones y he ganado el objeto justo por esa cantidad. ¿ Que pasa? ¿ Que justo la competencia ha pujado por 125 millones y lo he ganado yo por poner un millon mas? en 1 minuto? a fin de cuentas mas o menos me da igual, la cuestion es que pille el amuleto pero ya ando con la mosca detras de la oreja y ya veo que uno tiene que estar con el cronometro al lado para pujar en los ultimos 20 segundos XD
Yo lo pregunte por aquí hace tiempo y me ha pasado como a ti alguna vez.
Se supone que te devuelven la diferencia si alguien no ha igualado tu puja, pero me ha pasado de pujar con todo lo que tenia, ajustado casi hasta el ultimo oro y pese a ganar la puja, no devolverme absolutamente nada ¬_¬
ahona escribió:Yo lo pregunte por aquí hace tiempo y me ha pasado como a ti alguna vez.
Se supone que te devuelven la diferencia si alguien no ha igualado tu puja, pero me ha pasado de pujar con todo lo que tenia, ajustado casi hasta el ultimo oro y pese a ganar la puja, no devolverme absolutamente nada ¬_¬


Pues habia mas de 75 kilos de diferencia entre lo que habia en ese momento y lo que se pago al final y me extraña sobremanera porqeu cuando hice la puja ponia que yo era la ganadora..............alguno chinorri me ha jodido creo yo XD
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Le he pillao un anillo a un chaval por 37 millones y esperaré que no lo ponga por 300... Mirate mi perfil xD


Estás tan forrado que ya regalas los millones? XD



Me ha fallao el t9 del movil, era esperate no esperaré xDD

Resumen: Pillo anillo por 37 millones y puede que lo venda por 300 xDD
elmasmalo escribió:
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Le he pillao un anillo a un chaval por 37 millones y esperaré que no lo ponga por 300... Mirate mi perfil xD


Estás tan forrado que ya regalas los millones? XD



Me ha fallao el t9 del movil, era esperate no esperaré xDD

Resumen: Pillo anillo por 37 millones y puede que lo venda por 300 xDD

Es posible que pueda venderte un anillo que haga buena pareja con el que has comprado. Contacta conmigo si te interesa :O
Buenas, ultimamente me esta ocurriendo un bug que no me deja terminar el acto 3. Normalmente hago los runs completos, desde el principio hasta el final y apunto lo que me cae, el tiempo que he tardado, el oro sumado y varias cosas más para saber que acto me compensa más y en que nivel de mounstruos.

De momento estoy en nivel 3 de mounstros y comparando los resultados con lo que tenía apuntado antes del parche, pero con el acto 3 ha sido imposible. Acabo de salir del 5º intento de completarlo entre ayer y hoy, y lo que me ocurre es que a mitad del run me pasa esto (minuto 3 para verl el glitch)

https://www.youtube.com/watch?v=pDk3BjcPb0w

Y no funciona nada. Ni abrir un portal, ni intentar moverse ni saltar, ni nada de nada. Tengo que salir de la partida. Es muy frustante que no pueda jugar más de una hora porque la única forma de salir de esto es acabando la partida.

En los foros oficiales no hay respuesta, el bug es viejo y está reportado pero sigue sin arreglarse y nade sabe que hacer para salir de él. A mi no me había ocurrido hasta hace una semana y durante estos días ha ido y venido pero ayer y hoy ha sido imposible. Cada intento ha acabado en el bug, es indignante...

https://us.battle.net/d3/en/forum/topic ... 677?page=1

¿A alguno os ha pasado lo mismo?

salu2
a mi tb me ha pasado, en el acto 3, en diversos sitios, generalmente en una batalla siempre, por la torre. Se queda bug tu tio, no puede morir, ni pegar, ni moverse ni nada. Yo no se como se soluciona, solo se que si alguien llega al siguiente nivel y necesita confirmacion para un evento (en mi caso era la reina araña esa) le das a si y vas a la pelea "arreglado", pero por ti mismo es imposible -.-
realseik escribió:a mi tb me ha pasado, en el acto 3, en diversos sitios, generalmente en una batalla siempre, por la torre. Se queda bug tu tio, no puede morir, ni pegar, ni moverse ni nada. Yo no se como se soluciona, solo se que si alguien llega al siguiente nivel y necesita confirmacion para un evento (en mi caso era la reina araña esa) le das a si y vas a la pelea "arreglado", pero por ti mismo es imposible -.-



Tambien se soluciona invitando a otro a party, que se meta en partida y desconectar (no se si vale solo con que este en party).
Sales de partida con el otro ahi metido, vuelves a logear y sales al principio con bufos nef y todo.
he hecho la semana y el mes xD

Imagen
a mi hoy me ha salido un peto del rey inmortal, un cinturon del rey inmortal y la receta par las esmeraldas tochas.
Pues vaya ascazo de tarde... nada util y encima todo para Barbaro cuando llevo una DH. Cuando es que no...es que no.
Quendi666 escribió:Dupeos, dupeos everywhere
http://www.youtube.com/watch?v=oMm2_ayl_Hw



Joder! Algo raro hay porque las gemas están bajando de precio por momentos.
Bot76 escribió:
Quendi666 escribió:Dupeos, dupeos everywhere
http://www.youtube.com/watch?v=oMm2_ayl_Hw



Joder! Algo raro hay porque las gemas están bajando de precio por momentos.


Ya hay gente dupeando en europa, de ahi el bajón de las gemas, esperemos que Blizzard meta mano al asunto, pero el daño ya está hecho.
Quendi666 escribió:Dupeos, dupeos everywhere
http://www.youtube.com/watch?v=oMm2_ayl_Hw


¿Y como es que estaban a ese precio?
Ryusei8 escribió:
Quendi666 escribió:Dupeos, dupeos everywhere
http://www.youtube.com/watch?v=oMm2_ayl_Hw


¿Y como es que estaban a ese precio?



Estoy perdido... ¿Qué es dupeo?
Abri-Liive escribió:
Ryusei8 escribió:
Quendi666 escribió:Dupeos, dupeos everywhere
http://www.youtube.com/watch?v=oMm2_ayl_Hw


¿Y como es que estaban a ese precio?



Estoy perdido... ¿Qué es dupeo?


Clonación de items

Clonación de items


Ergo... a destrozar los precios en la Subasta. Pues a ver si Blizz le echa un ojete (ojo, que ojete suena raro)
Espero que no se repita la historia del D2 1.09 porque vamos...

Saludos.
asi que era por eso el bajon de las gemas, era muy raro que la gente vendiera por la mitad de lo que cuesta hacerlas
Buenas,

Tiene sentido lo de los dupeos, lo de las gemas era alarmante y la verdad es que llevo días flipando.

Lo positivo, creo que Blizzard se esforzará en solucionar esto puesto que les va el negocio en ello, si se jode la economía ellos no ganan nada.

Saludos,
Que hacemos? Compramos gemas ahora que estan baratas? O que?
Yo he comprao gemas, que quereis que os diga... yo no infrinjo ninguna norma, me voy a la ah y compro como he comprado otra veces.. eso si, a los que lo han exo q se preparen para el ban-hammer
Yo lo veo normal... Vamos a ver. Desde el principio de los días de este juego hubo una serie de personas que aprovechando ciertas circunstancias se han quedado en la parte alta de la pirámide; luego están los que tienen la flor en el culo que están un poco por debajo de los anteriores y en la base estamos la gente como yo XD

Yo ni compro en AH, ni dupeo, ni nada, pero de vez en cuando le echo un ojo... Y ver un Triunfo del Rey Inmortal por 600M de oros... Pues a ver, me parece aberrante. La cantidad es astronómica y si la ponen es porque saben que alguien (o "alguien") la puede pagar por lo tanto también están contando con esa parte "oscura" del mercado.

Aquí inocentes del todo ninguno... Creo yo.
hablando de gemas, cuanto deberia valer la mas tocha? lo digo por si me compensa comprar una ahora para mi caca arma en vez de cambiar de arma y que luego me cuesta la gema el doble
realseik escribió:hablando de gemas, cuanto deberia valer la mas tocha? lo digo por si me compensa comprar una ahora para mi caca arma en vez de cambiar de arma y que luego me cuesta la gema el doble


He visto sobre los 5M o algo así, ¿no?
EDIT: ¿Ya no hay gemas baratitas no? xD
hay ahora mismo un item en la ah, reflexion de natalia, a 0 oros en la ah, con algun error raro ya que no se puede pujar (error 31041).
realseik escribió:hay ahora mismo un item en la ah, reflexion de natalia, a 0 oros en la ah, con algun error raro ya que no se puede pujar (error 31041).

Pues Mira ayer mismo me encontré tambien un ítem a 0 oros
Yo no dude en comprar una esmeralda de las tochas.para el arma,la.única que necesito por 9M me costo y estaban a 20 y la calculadora de.gemas por ahí que esta aprox.cuesta crearla 15-17M creo que era,cuando los topacios cuadrados perfectos.estaban a 400-600 y por aquel entonces la esmeralda llegaba a 7K ni me lo pensé y compre 2 MIL topacios. Ahora están por 140 he llegado a ver. Y me he dicho pensando que es normal ya que después del 1.05 ya no caen cuadrados ya todos son cuadrados perfectos. Hasta ahí bien. Pero los costes de crafteo siguen siendo los mismos de hecho teniendo 2Mil topacios cuadrados perfecto compre.uno de los penultimod que me costaba craftear 5a6M y lo compre a 3.5 para tener los 3 que llevo ya en mi peto. Esta claro que algo gordo ha pasado y claro que todo del mundo por un lado contento si he comprado una esmeralda x 9 que valía hasta +20M porque eran cotizadas x el critico .Pero seamos realistas que así se cargan D3 en dos días y llamarme.tonto o lo que queráis pero no estoy nada orgulloso de llevar la esmeralda que llevo en mi hacha si se que.el precio bajo ha sido por el cloneo de.gemas. Y lo que mola.luchar y sufrir por.conseguir las.cosas no saben.igual. El parche a.facilitado mucho trabajo tb es.cierto nunca.imagine.el día como fue ayer que complete.mi set de zunimassa y lo contento que te quedas y la.sensación es.única. espero y deseo que desde blizzardse pongan las pilas.Lo mismo algo tuvo que ver el mantenimiento del otro día de la rmah . En fin fair play y buen rollito y risas.como me.he echado este finde con algunos eolianos.deaqui . Perdón x.las faltas el teclado del móvil no ayuda ;)
y_y, pues yo no tenia dinero para aprovecharme de las gemas baratas, menuda putada.
siguen baratas, ahora mismo las esmeraldas estan a 7 kilos y los topacios/amatistas a 5
Nada, si es que, cuando el juego está tonto, está tonto. Casi todo el día jugando para que no me suelten ni un puto legendario, llave ni nada ¬_¬ . En fin, lo único medio decente, y digo medio, es este arma a dos manos que me parece bastante buena, aunque lo sería mucho más si tuviera Fuerza en vez de Destreza:

Imagen

¿Merece la pena o en realidad es una peste? [+risas]
es peor que pegar a un padre con un calcetin usado. XD
Mensaje recibido [+risas] xDDD.
para que te hagas la idea, yo he tenido una muy parecida a esta pero con un dps de 1400 mas o menos y no tuve cojones de venderla ni por un kilo. Tu piensa que ahora mismo las skorns las puedes encontrar por 900.000 oros.
Buenas,

Si alguien quiere hacer party para las maquinas infernales, yo tengo 2 hechas, a ver si nos juntamos unos cuantos que tengamos maquinas y abrimos los 3 portales, que ya tengo ganas de tener el anillito de marras

Mi tag es: warlock80#2899

Saludos!
eimia escribió:para que te hagas la idea, yo he tenido una muy parecida a esta pero con un dps de 1400 mas o menos y no tuve cojones de venderla ni por un kilo. Tu piensa que ahora mismo las skorns las puedes encontrar por 900.000 oros.



No se, pero skorn que veas por 900k seguro que es un puta mierda...

Toda la que pase de 1350 de dps t 180 de crit difícil q bajen de 30 millones y créeme que les hago seguimiento y tengo 2 para vender (de Monk y Barba)
Totalmente INDIGNADO estoy y no porque vea como ya he puesto un par de comentarios atras que no este orgulloso de que hace 4 días pille una esmeralda radiante perfecta por 9 M de las que sabeis que solian valer 20, pues que ahora NO VALEN NI 6 y no , no es masoquismo pero yo chapaba los servers dias semanas o incluso un mes si hace falta hasta que arreglen esto, no se para que tantos (no yo entre ellos porque no le veo mucho) quereis el PVP porque ya saldra el de turno con un arma de un megatrillon de DPS que todos querreis tener, y al comentario de atras del creo que de "elmasmalo" sobre la venta aquella del anillo de 1700 M, que claro que no era para venderlo por 250 € ya que valia mas de 700 € , pero es que estoy pensando a tener mi propia teoria que sería que tambien algunos se estén intentando dedicar a pillar items pros tambien para clonarlos, porque si habra alguno que lo haga de ley pero no nos engañemos que se esta corrompiendo en juego con este tipo de cosas, y ya ha habido clonación de items, que no se hasta que punto se arreglo pero recuerdo epocas de ver muuchos legends identicos, la cosa que a cada joya a muy bajo precio que pillamos estamos dando la oportunidad del que hizo la trampa en sacar dinero SUCIAMENTE, si y no lo niego y yo tambien compre una esmeralda y un topacio, pero es que no se hasta que punto Blizzard luego pueda reclamar si pilla al tramposo el dinero de paypal, imagino que no podrá hacer nada ni a los jugadores quitarnos todas las gemas, pero es que esto es asi... lo dicho YO LE PEGABA UN CANDALAZO AL JUEGO A TODOS LOS SERVERS QUE NO SE HAGAN RICOS LOS TRAMPOSOS Y CON DOS PARES DE NARICES porque a mi todo este rollo no me gusta. Es MI opinión. Saludos !!
lamentablemente tu opinion no vale para nada, pirri :(

Solo se arreglará si consideran que perjudica sus beneficios o si llega el momento que todo el mundo va dopado de repente. Pero que te digo una cosa, localizar el fallo no debe ser dificil, un par de becarios que hagan consulta en la base de datos para ver los items que son iguales (o vean en la web de paragon), miren quien les vendio ese item (al ser identico seguro que la fuente tambien lo será), y seguir al tio ese grabandolo 24h hasta ver como lo hace (grabar no seria legal, pero vamos que blizzard puede seguir tu rastro que de monstruos has matado, que has comprado/vendido, que tps has usado... )
Es que afirmar vender eso por 250 euros... xDD

Tienes las 2 opciones de la gente normal, o que tiene el equipo de dios y como tal solo le mejoran cosas del tipo "dios" (que puede ser, solo teneis que mirar diablo progress para ver cosas asi) y la otra opción de con miras a clonarlo y sacarse el pavo 20 veces mas de lo que pagó

Yo suelo mirar bastantes paginas, incluidas las que se dedican a exploitear el juego por ver como se las van apañando en hacer trampas y ya comentaron el otro dia que con la oferta del "toysarás" de a 9 pavos el juego que iba a petar por algun lado... es que no hay más, tienes cuenta de chino con 500000000M compras varias a 9 euros, les pasas pasta y a trapichear, clonar o lo que quieras, sacas beneficio y este lo envias a cuentas que hayan inflinjido ninguna norma y cuando hagan el ban tienes tooodo bien guardaito y fuera de sospechas


Asi funcionan los chinos, cuentas baneables y cuentas seguras no hay más
la verdad es que es un tanto sospechoso el precio del oro, de las gemas, de los azufres...etc. Almenos yo tengo la seguridad y la certeza de que todo lo que tengo en mi equipo esta legalmente conseguido, ya sea comprado en la AH o me ha caido dropeado.
74478 respuestas