Totalmente INDIGNADO estoy y no porque vea como ya he puesto un par de comentarios atras que no este orgulloso de que hace 4 días pille una esmeralda radiante perfecta por 9 M de las que sabeis que solian valer 20, pues que ahora NO VALEN NI 6 y no , no es masoquismo pero yo chapaba los servers dias semanas o incluso un mes si hace falta hasta que arreglen esto, no se para que tantos (no yo entre ellos porque no le veo mucho) quereis el PVP porque ya saldra el de turno con un arma de un megatrillon de DPS que todos querreis tener, y al comentario de atras del creo que de "elmasmalo" sobre la venta aquella del anillo de 1700 M, que claro que no era para venderlo por 250 € ya que valia mas de 700 € , pero es que estoy pensando a tener mi propia teoria que sería que tambien algunos se estén intentando dedicar a pillar items pros tambien para clonarlos, porque si habra alguno que lo haga de ley pero no nos engañemos que se esta corrompiendo en juego con este tipo de cosas, y ya ha habido clonación de items, que no se hasta que punto se arreglo pero recuerdo epocas de ver muuchos legends identicos, la cosa que a cada joya a muy bajo precio que pillamos estamos dando la oportunidad del que hizo la trampa en sacar dinero SUCIAMENTE, si y no lo niego y yo tambien compre una esmeralda y un topacio, pero es que no se hasta que punto Blizzard luego pueda reclamar si pilla al tramposo el dinero de paypal, imagino que no podrá hacer nada ni a los jugadores quitarnos todas las gemas, pero es que esto es asi... lo dicho YO LE PEGABA UN CANDALAZO AL JUEGO A TODOS LOS SERVERS QUE NO SE HAGAN RICOS LOS TRAMPOSOS Y CON DOS PARES DE NARICES porque a mi todo este rollo no me gusta. Es MI opinión. Saludos !!