[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
Imagen


Por dios, que bueno el gif!!!! xD
por cierto, alguno habeis conseguido las llaves para la maquina infernal? porque llevo nosecuantos intentes tal y como dicen con valor nephalem al 5 y na de na. lo maximo que he conseguido ha sido que el del 2º acto me suelte un legendario, pero de las llaves na de na.
rc211v escribió:por cierto, alguno habeis conseguido las llaves para la maquina infernal? porque llevo nosecuantos intentes tal y como dicen con valor nephalem al 5 y na de na. lo maximo que he conseguido ha sido que el del 2º acto me suelte un legendario, pero de las llaves na de na.


Solo salen en averno y con mp1 como mínimo, creo recordar... y tienes un 10% de que salgan en mp1, un 20% en mp2 y así hasta el 100% en mp10.

Jajajajajaa como me he reído con el gif ese!!!!!!
joa_kin escribió:
rc211v escribió:por cierto, alguno habeis conseguido las llaves para la maquina infernal? porque llevo nosecuantos intentes tal y como dicen con valor nephalem al 5 y na de na. lo maximo que he conseguido ha sido que el del 2º acto me suelte un legendario, pero de las llaves na de na.


Solo salen en averno y con mp1 como mínimo, creo recordar... y tienes un 10% de que salgan en mp1, un 20% en mp2 y así hasta el 100% en mp10.

Jajajajajaa como me he reído con el gif ese!!!!!!


Sin poder de monstruos tienes un 5% de probabilidad de que caiga.

Salu2
Yo suelo ir en MP6 con el mago y son difíciles de conseguir, creo que es mas cuestión de cada uno.
La probabilidad de que caiga la llave es inversamente proporcional a la necesidad de ella. Yo ahora que farmeo en acto 1, y paso totalmente de hacer maquinas, tengo 50 y pico, junto a las 30 y pico que tengo aun de cuando farmeaba acto 3. Lastima que no me cunda farmear en acto 2, porque no tengo ninguna de este acto [+risas]
CoolReboot escribió:La probabilidad de que caiga la llave es inversamente proporcional a la necesidad de ella. Yo ahora que farmeo en acto 1, y paso totalmente de hacer maquinas, tengo 50 y pico, junto a las 30 y pico que tengo aun de cuando farmeaba acto 3. Lastima que no me cunda farmear en acto 2, porque no tengo ninguna de este acto [+risas]


estoy exactamente en la misma situación XD XD XD

los anillos infernales han dejado de tener mucho sentido de ser usados...
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:La probabilidad de que caiga la llave es inversamente proporcional a la necesidad de ella. Yo ahora que farmeo en acto 1, y paso totalmente de hacer maquinas, tengo 50 y pico, junto a las 30 y pico que tengo aun de cuando farmeaba acto 3. Lastima que no me cunda farmear en acto 2, porque no tengo ninguna de este acto [+risas]


estoy exactamente en la misma situación XD XD XD

los anillos infernales han dejado de tener mucho sentido de ser usados...


Yo no veo el motivo por que dejan de ser utiles. Para otros PJ's viene bien siempre tener un anillo de esos y no es facil que te salgan con stats "perfectos". O bien enfocados.

Posd: Yo aun busco hacer Maquinas para equipar alters o ver si me sale uno mejor que el que llevo. xD
Resil escribió:
ertitoagus escribió:
Yo no veo el motivo por que dejan de ser utiles. Para otros PJ's viene bien siempre tener un anillo de esos y no es facil que te salgan con stats "perfectos". O bien enfocados.

Posd: Yo aun busco hacer Maquinas para equipar alters o ver si me sale uno mejor que el que llevo. xD


Pues precisamente por eso, para que tenga un minimo de utilidad, tiene que ser perfecto, dado que tienen una stat menos que el resto de anillos buenos. No tengo que contarte el tiempo que necesitas para lograr un anillo así.

Le sumamos que simplemente con subir un nivel de PM ya tienes mejor bonus de exp y además ganas bonus de GF y MF y llegas a la conclusión de que dedicarte a hacer anillos es perder el tiempo, te pones un anillo que te haga al personaje mejor en lo que más te interese para jugar un mp más alto y ya obtienes más beneficio que con el anillo infernal....
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:La probabilidad de que caiga la llave es inversamente proporcional a la necesidad de ella. Yo ahora que farmeo en acto 1, y paso totalmente de hacer maquinas, tengo 50 y pico, junto a las 30 y pico que tengo aun de cuando farmeaba acto 3. Lastima que no me cunda farmear en acto 2, porque no tengo ninguna de este acto [+risas]


estoy exactamente en la misma situación XD XD XD

los anillos infernales han dejado de tener mucho sentido de ser usados...


Yo tenía la intención de guardar piezas para poder hacer 100 anillos. Solía hacer máquinas para no estar todo el día en la cueva subiendo la maga. Ahora con el barbaro he gastado alguno, pero aun me quedan partes para hacer 27 o 28 anillos... y llaves de acto 1... uff :_)
Pues me estoy haciendo un Médico Brujo en incondicional, con nivel 9 ya xD. La verdad es que lo veo super jodido xD todo el rato huyendo para no morir, también es verdad que estoy jugando en MP10 xD.

Esta noche si alguien se apunta a hacerme compañía se agradecería. Ahora mismo el hardcore es un concepto que me atrae bastante xD.

Saludos.
Maito escribió:Pues me estoy haciendo un Médico Brujo en incondicional, con nivel 9 ya xD. La verdad es que lo veo super jodido xD todo el rato huyendo para no morir, también es verdad que estoy jugando en MP10 xD.

Esta noche si alguien se apunta a hacerme compañía se agradecería. Ahora mismo el hardcore es un concepto que me atrae bastante xD.

Saludos.


Tu lo que eres es un héroe [tadoramo]
Jugar con el Brujo, el Mago o el Demon en incondicional es una locura, pero ole sus web...
Darkmouse escribió:
Maito escribió:Pues me estoy haciendo un Médico Brujo en incondicional, con nivel 9 ya xD. La verdad es que lo veo super jodido xD todo el rato huyendo para no morir, también es verdad que estoy jugando en MP10 xD.

Esta noche si alguien se apunta a hacerme compañía se agradecería. Ahora mismo el hardcore es un concepto que me atrae bastante xD.

Saludos.


Tu lo que eres es un héroe [tadoramo]
Jugar con el Brujo, el Mago o el Demon en incondicional es una locura, pero ole sus web...


¿? Precísamente el brujo y cazador es lo más fácil para jugar en incondicional.
kulth escribió:
Darkmouse escribió:
Maito escribió:Pues me estoy haciendo un Médico Brujo en incondicional, con nivel 9 ya xD. La verdad es que lo veo super jodido xD todo el rato huyendo para no morir, también es verdad que estoy jugando en MP10 xD.

Esta noche si alguien se apunta a hacerme compañía se agradecería. Ahora mismo el hardcore es un concepto que me atrae bastante xD.

Saludos.


Tu lo que eres es un héroe [tadoramo]
Jugar con el Brujo, el Mago o el Demon en incondicional es una locura, pero ole sus web...


¿? Precisamente el brujo y cazador es lo más fácil para jugar en incondicional.


¿Lo dices por los ataques a distancia?

La verdad es que es "jarto" complicado xD, nada más empezar casi me matan, me debieron dejar con 2 o 3 puntos de vida únicamente xD. Me gusta, es muuuucho más divertido así. En serio, quiero compañía en hardcore xD.
Yo tengo un WD y un barbaro en 60 en HC y realmente veo mas facil al WD, es dificil que me maten y si me matan tengo la pasiva, pero en nivel 60 aun no me ha saltado ni una vez osea que...
Maito escribió:¿Lo dices por los ataques a distancia?

La verdad es que es "jarto" complicado xD, nada más empezar casi me matan, me debieron dejar con 2 o 3 puntos de vida únicamente xD. Me gusta, es muuuucho más divertido así. En serio, quiero compañía en hardcore xD.



Lo digo por todo. Ataques a distancia + mascotas que absorven daño + pasivas que ya querrían los otros personasjes para salvarte el culo + el que le peguen a las mascotas y no a ti + el viaje astral para escapar de cualquier situación...
Los bárbaros, por mucha reducción d daño que tengan, tienen que estar poniendo la otra mejilla constantemente. Están siempre en medio del fregao...
Brametos escribió:Los bárbaros, por mucha reducción d daño que tengan, tienen que estar poniendo la otra mejilla constantemente. Están siempre en medio del fregao...


Tal y como es el juego a día de hoy todos los chars tienen que estar metidos en el fregao...
kulth escribió:
Maito escribió:¿Lo dices por los ataques a distancia?

La verdad es que es "jarto" complicado xD, nada más empezar casi me matan, me debieron dejar con 2 o 3 puntos de vida únicamente xD. Me gusta, es muuuucho más divertido así. En serio, quiero compañía en hardcore xD.



Lo digo por todo. Ataques a distancia + mascotas que absorven daño + pasivas que ya querrían los otros personasjes para salvarte el culo + el que le peguen a las mascotas y no a ti + el viaje astral para escapar de cualquier situación...


Es la impresion que tengo conociendo mas o menos las caracteristicas de todos los personajes, mi sensacion es que un baba o un monje pueden aguantar mucho mas en incondicional, parten de base con un -30% de reduccion de daño cuerpo a cuerpo, pero seguramente se puede llevar al limite defensivo todos...
Lo digo desde la ignorancia absoluta no he tocado el HC, pero como os comento es la sensacion que tenia.
Lo mismo algun dia me hago un Demon [poraki]
Yo en hc tengo al bana en 45, monje al 20 o por ahi, y el wd por la par del monje, luego tebgo al mago y al cazador de mulas, haber si puedo jugar pronto y los subo a todos al 60.
En cuanto subes a uno y juegas un poco en averno es facil subir a los otros, porque les pasas armas con hueco y les metes una gema roja lo mas gorda que puedas y farmeas como un campeon, a mi el wd no me costó apenas subirlo.
Darkmouse escribió:
Maito escribió:Pues me estoy haciendo un Médico Brujo en incondicional, con nivel 9 ya xD. La verdad es que lo veo super jodido xD todo el rato huyendo para no morir, también es verdad que estoy jugando en MP10 xD.

Esta noche si alguien se apunta a hacerme compañía se agradecería. Ahora mismo el hardcore es un concepto que me atrae bastante xD.

Saludos.


Tu lo que eres es un héroe [tadoramo]
Jugar con el Brujo, el Mago o el Demon en incondicional es una locura, pero ole sus web...



Médium.
Abri-Liive escribió:
Darkmouse escribió:
Maito escribió:Pues me estoy haciendo un Médico Brujo en incondicional, con nivel 9 ya xD. La verdad es que lo veo super jodido xD todo el rato huyendo para no morir, también es verdad que estoy jugando en MP10 xD.

Esta noche si alguien se apunta a hacerme compañía se agradecería. Ahora mismo el hardcore es un concepto que me atrae bastante xD.

Saludos.


Tu lo que eres es un héroe [tadoramo]
Jugar con el Brujo, el Mago o el Demon en incondicional es una locura, pero ole sus web...



Médium.


Por un lado...a mi Médium me parece un tanto "peligrosa", más que nada porque no hay aviso cuando se activa. De hecho más de una vez he visto el icono de tiempo de espera en la pantalla sin saber que se había activado. Además...la habilidad está mal traducida! En español dice que no se puede usar la habilidad más de 2 veces cada 90 segundos, cuando en inglés es "cannot occur more than once". Vamos, que según la traducción española se podría usar dos veces y en la versión original sólo una.

Y por otro...las clases a distancia son mucho más fáciles de subir en incondicional que las otras (tengo todas ya subidas, hablo con conocimiento de causa)! De hecho en modo normal llevo desde siempre usando monjes, que en teoría son indestructibles, pero en incondicional me costó horrores. No tanto el bárbaro, pero eso de tener que estar continuamente en el "fregao" también para regenerar vida no va conmigo. El DH sorprendentemente es la que más fácil me resultó. Eso de la velocidad tremenda y mucho daño ayudan una barbaridad, y hace que se te pase el rato volado

Un apunte...he subido montones de personajes por el tema del incondicional (ya no tengo problemas y es rarísimo que muera, pero hasta que aprendí telita...) y lo del mp10 no lo veo práctico para subir, a menos que sea como simple reto. No renta lo que ganas de XP con lo que pierdes de velocidad (ahora con el multiplicador de grupo no he probado). De hecho ayer mismo subí de nuevo al médico brujo (muerte en parangón 10 por descarga de las pilas del ratón...) y probé a la carrera sin set de Caín y no noté apenas diferencia.
Me parece que voy to pedo veo doble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja
Os copio una duda que puse en los foros oficiales y no tiene aún respuesta, a ver si tengo más suerte aquí!

NOTA: Pese a centrarme ahora en el médico brujo espero que me podáis responder de forma global, creo que es una pregunta que puede afectar a todos los personajes.

Al lío...hay ciertas habilidades (o conjunto de habilidades) que se basan en "hace un 400% de tu daño de arma", por poner un ejemplo. Suponiendo que use siempre estas habilidades....para qué necesito entonces aumentar el daño del personaje y simplemente no le pongo un arma con mucho daño de base?
Creo que algo se me escapa de la ecuación, generalmente por lo que leo en los foros la gente presume del daño, pero si (por poner un ejemplo) yo uso siempre mascotas (que hacen daño en función del daño de arma) y el ataque de murciélagos (otro tanto de lo mismo), para qué necesito tener un millón en daño si con un arma de unos 1600 (o lo que sea el tope, pero creo que andaba por ahí) a dos manos tendría el máximo daño en esas habilidades?
Estoy seguro de que se me tiene que escapar algo en la fórmula de hacer daño porque si no podría dedicarme a buscar sólo vitalidad y ahorrarme una pasta en una estadística que no voy a necesitar (estoy hablando en el plano completamente teórico y refiriéndome sólo al daño, ya sé que la inteligencia también sube otras estadísticas, pero si puedo ahorrarme y conseguirlas por otro lado...)

NOTA: Sé que hay estadísticas como crítico que las mascotas o habilidades usan, o el mero hecho de acumular inteligencia por la resistencia a todo, fuerza o destreza por lo que suben aparte del daño...eso es impepinable y va aparte de mi duda
La stat principal sube tu daño del arma tambien, el critico, y el daño critico tambien, y la velocidad de ataque hace que puedas usar esa skill mas veces.

Por lo tanto, el daño del arma excepto en ciertas skills, no se mira.

El daño del arma es importante para habilidades que no hay que spamear, tipo plaga de langostas o cosecha de almas, los cuales funcionan mejor con armas de daño grande, como por ejemplo skorn o mazas de 2 manos raras, porque tienen una base grande, pero suelen ser excepciones.
ByR escribió:La stat principal sube tu daño del arma tambien, el critico, y el daño critico tambien, y la velocidad de ataque hace que puedas usar esa skill mas veces.

Por lo tanto, el daño del arma excepto en ciertas skills, no se mira.

El daño del arma es importante para habilidades que no hay que spamear, tipo plaga de langostas o cosecha de almas, los cuales funcionan mejor con armas de daño grande, como por ejemplo skorn o mazas de 2 manos raras, porque tienen una base grande, pero suelen ser excepciones.



Se lo que dices, pero el caso es que justo ahora me estoy haciendo una combinación con el médico brujo de habilidades de ese estilo y a la hora de ir a mirar equipo me ha saltado la duda. Me gusta mirar mucho las estadísticas y me he dado cuenta que inteligencia no iba a necesitar demasiada (básicamente perros, plaga de langostas, gigante y murciélagos), por no decir NADA (la resistencia la tengo ya en el equipo).
Lo raro es lo que me dices de la Skorn, me dedico todo el día a ver perfiles de jugadores y siempre veo la típica arma y mojo, cosa que me extraña bastante porque la plaga es de una sola aplicación, las mascotas no gastan nada y los murciélagos...bueno, esos son otra historia
aidnwolf escribió:Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja



Mmmmm de momento no "Save the PiRRi" no va a hacer falta en un tiempo jejeje XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Da gusto levantarse así joer, ahora a ver como me quema jajaaja necesito cabeza mucha cabeza, a ver lo que me dura jejej
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja



Mmmmm de momento no "Save the PiRRi" no va a hacer falta en un tiempo jejeje XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Da gusto levantarse así joer, ahora a ver como me quema jajaaja necesito cabeza mucha cabeza, a ver lo que me dura jejej


Que bueno !!! Enhorabuena por esa venta .... [beer]

PD: Algun monk en el foro que me ilumine un poco , a ver que puedo mejorar. Se que mucho , pero tan solo dispongo de 20M, asi que a ver que pieza puedo cambiar por ese dinero.

A nota de curiosidad , podrias poner una captura de como es es furia resonadora ?.
Tengo la sensacion de que estoy vendiendo items demasiado baratos. [mad]
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja



Mmmmm de momento no "Save the PiRRi" no va a hacer falta en un tiempo jejeje XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Da gusto levantarse así joer, ahora a ver como me quema jajaaja necesito cabeza mucha cabeza, a ver lo que me dura jejej

Que suerte! Y yo que lo máximo que he llegado a tener han sido 40millones... [+risas]
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja



Mmmmm de momento no "Save the PiRRi" no va a hacer falta en un tiempo jejeje XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Da gusto levantarse así joer, ahora a ver como me quema jajaaja necesito cabeza mucha cabeza, a ver lo que me dura jejej


Ehhhhh!! Enhorabuena!!! Una ronda de Mueslis no???? XD
Como jode el iva de Blizzard en estas ventas gordas eh? :)
A riesgo de que me infleis a hostias, tengo que preguntar, ahora mismo donde puedo pillar el juego barato o al menos a "buen precio", he quemado bastante el torchlight 2 y el titan quest y estoy buscando algo parecido y rejugable.
verdezito escribió:
ByR escribió:La stat principal sube tu daño del arma tambien, el critico, y el daño critico tambien, y la velocidad de ataque hace que puedas usar esa skill mas veces.

Por lo tanto, el daño del arma excepto en ciertas skills, no se mira.

El daño del arma es importante para habilidades que no hay que spamear, tipo plaga de langostas o cosecha de almas, los cuales funcionan mejor con armas de daño grande, como por ejemplo skorn o mazas de 2 manos raras, porque tienen una base grande, pero suelen ser excepciones.



Se lo que dices, pero el caso es que justo ahora me estoy haciendo una combinación con el médico brujo de habilidades de ese estilo y a la hora de ir a mirar equipo me ha saltado la duda. Me gusta mirar mucho las estadísticas y me he dado cuenta que inteligencia no iba a necesitar demasiada (básicamente perros, plaga de langostas, gigante y murciélagos), por no decir NADA (la resistencia la tengo ya en el equipo).
Lo raro es lo que me dices de la Skorn, me dedico todo el día a ver perfiles de jugadores y siempre veo la típica arma y mojo, cosa que me extraña bastante porque la plaga es de una sola aplicación, las mascotas no gastan nada y los murciélagos...bueno, esos son otra historia


La inteligencia la necesitas siempre, sube mucho el daño, y además cuanta mas tienes, mejor es el festin truculento.
huet escribió:
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja



Mmmmm de momento no "Save the PiRRi" no va a hacer falta en un tiempo jejeje XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Da gusto levantarse así joer, ahora a ver como me quema jajaaja necesito cabeza mucha cabeza, a ver lo que me dura jejej


Que bueno !!! Enhorabuena por esa venta .... [beer]

PD: Algun monk en el foro que me ilumine un poco , a ver que puedo mejorar. Se que mucho , pero tan solo dispongo de 20M, asi que a ver que pieza puedo cambiar por ese dinero.

A nota de curiosidad , podrias poner una captura de como es es furia resonadora ?.
Tengo la sensacion de que estoy vendiendo items demasiado baratos. [mad]


Esta era, son sin robo de vida lo malo,pero solo una la superaba en DPS pero muchas las habia mejores con menos DPS pero mas Daño Crítico, algun mago arconte la tendrá y espero que la disfrute, creo que he tenido suerte , porque si no la vendia el finde... XD Aunque 2000M son 60€ quien sabe si hay alguno poniendola a 100€ o algo más en RMAH, yo me doy por satisfecho, ya que antes nada tenia y ahora algo tengo.

Imagen


Tranqui que yo siempre he estado igual con calderilla, todo es hasta que te caiga 1 o 2 objetos que te iluminen, lo curioso y mi sensacion es que a la mayoria no le han caido items caros hasta tener level 60-99 paragon y aun asi a muchos tambien pocos, yo tampoco te creas que vendo nada, tenia 4-7 M solaente y ahi me llevaba moviendo semanas !!! Ánimo a todos los que les falten gold !!! no paseis por caja de Blizz !!!, mucho vicio que se puede y que todo llegará al que sabe esperar, yo ahora tengo el inmenso dilema en que fundirlo, en que rango de precios por pieza moverme, ya que no creo que se me de bien especular y en cuanto pille un par de items buenos para mi pj se va igual de rápido como vino. Espero vender un Giyua que creo que es bastante bastante bueno que tengo tambien por ahi en venta a ver si hago redondo el finde, que he tenido una buena racha en estos 10 dias. El Giyua tiene +160 INT, 14 regen mana, 80 resis, 5,5 prob y 11 mana menos para Murcielagos y con hueco, a ver si hay suerte y antes que se pase de moda lo vendo ... aunque me entran dudas de si quedarmelo si no... nu se...
Enhorabuena pirri. Eso si que es un zas en toda la boca a todos los especulators incluido yo. Si es que no se puede perder el norte!!
Bien ElPirri!!!! felicidades por esa venta!!!!!

Por cierto, sigo dando el coñazo buscando una buena area para farmear exp. Ayer, durante una run en acto 2, me di cuenta de la cantidad de bichos que hay en los canales después del oasis.... asi que se me ha ocurrido probar para ver si funcionaba igual de bien que con la cueva del acto 1 antaño.

Saco 4 millones en aprox 1,5/2 minutos.... no está nada mal.

La idea es:

- Creas partida en el quest 7.2 Sangre y arena - El paisaje encharcado.
- Entras en los canales
- matas los blancos del primer canal (no se si funciona igual con el segundo)
- Sales
- Creas nueva partida y tienes el portal allí directamente.
Daedin escribió:Bien ElPirri!!!! felicidades por esa venta!!!!!

Por cierto, sigo dando el coñazo buscando una buena area para farmear exp. Ayer, durante una run en acto 2, me di cuenta de la cantidad de bichos que hay en los canales después del oasis.... asi que se me ha ocurrido probar para ver si funcionaba igual de bien que con la cueva del acto 1 antaño.

Saco 4 millones en aprox 1,5/2 minutos.... no está nada mal.

La idea es:

- Creas partida en el quest 7.2 Sangre y arena - El paisaje encharcado.
- Entras en los canales
- matas los blancos del primer canal (no se si funciona igual con el segundo)
- Sales
- Creas nueva partida y tienes el portal allí directamente.



Buena esa Daedin !!! Voy a probar esa zona a ver que tal !!
Buenas, os ha pasado alguna vez que habeis comprado un arma en oro y no te aparece en el alijo ni en "enviar al alijo" En cambio si me sale como que he gastado el dinero y queda reflejado en la lista de la subasta.

ademas que es un arma preciosa un dps de 1111.2 con robo de vida 3%, daño critico 64, y hueco. Me mejora el dps en 12450, gema aparte. y una ganga por apenas 39 milones.
compra un libro o algo barato y te aparecera
Pues no.... Cosa mas rara, no tengo ni el oro ni el arma...
eimia escribió:Buenas, os ha pasado alguna vez que habeis comprado un arma en oro y no te aparece en el alijo ni en "enviar al alijo" En cambio si me sale como que he gastado el dinero y queda reflejado en la lista de la subasta.

ademas que es un arma preciosa un dps de 1111.2 con robo de vida 3%, daño critico 64, y hueco. Me mejora el dps en 12450, gema aparte. y una ganga por apenas 39 milones.


A mi si, y tardan 1 dia en darte el objeto. Por cierto pirri, me ofrezco para asesorarte en las compras, con eso te haces un brujo que no se lo salta un galgo. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja



Mmmmm de momento no "Save the PiRRi" no va a hacer falta en un tiempo jejeje XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Da gusto levantarse así joer, ahora a ver como me quema jajaaja necesito cabeza mucha cabeza, a ver lo que me dura jejej


Que grande, te lo mereces!! ojo a los nuevos ricos :P
Bueno pues por aqui uno nuevo jajajajaja.

Un baba subiendo right now. Que por lo que he leido para farmear en el futuro es de lo mejor y mas barato de equipar.

Siguiendo consejos que he ido leyendo ya me he pasado el juego en normal, yo solito y explorandolo todo (bastante facil) y ahora ando por pesadilla en partidas publicas, lvl 45 o asi ando. Me ha sorprendido gratamente la comunidad del juego, he conocido ya un par que nada mas verme me han dado un par de cosas jajajajajaja se me debe de notar mucho que es el primer personaje y no el decimocuarto que me subo :D.

En fin ya nos veremos por ahi :)
eimia escribió:Buenas, os ha pasado alguna vez que habeis comprado un arma en oro y no te aparece en el alijo ni en "enviar al alijo" En cambio si me sale como que he gastado el dinero y queda reflejado en la lista de la subasta.

ademas que es un arma preciosa un dps de 1111.2 con robo de vida 3%, daño critico 64, y hueco. Me mejora el dps en 12450, gema aparte. y una ganga por apenas 39 milones.



Gangazo. Ahora paciencia, a mi la ultima vez me tardo 3h en aparecer.
Yo sigo regalando legendarios chusqueroa, que conste ;)
Pues cuando sea 60 ya te pedire algun legendario de esos jajajajajajajajaja

Por cierto mi ID es Thinker#2249 por si alguien quiere añadirme y mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Thinker-2249/

Bueno y ahora una duda, merece la pena irme intentando craftearme cosas? y ir disolviendo en materiales los objetos que caen? o es mejor venderlo todo en la tienda y ir "almacenando" dinero para cuando sea 60?

Y mejorar al herrero y joyero? Me refiero a si mejorarlos ahora o mas adelante.

Un saludo.
Bua, que sufrimiento con mi baba, nivel 54 casi 55 y ya estoy desesperado por llegar al 60.
74478 respuestas