huet escribió:Que bueno !!! Enhorabuena por esa venta ....
PD: Algun monk en el foro que me ilumine un poco , a ver que puedo mejorar. Se que mucho , pero tan solo dispongo de 20M, asi que a ver que pieza puedo cambiar por ese dinero.
A nota de curiosidad , podrias poner una captura de como es es furia resonadora ?.
Tengo la sensacion de que estoy vendiendo items demasiado baratos.
Esta era, son sin robo de vida lo malo,pero solo una la superaba en DPS pero muchas las habia mejores con menos DPS pero mas Daño Crítico, algun mago arconte la tendrá y espero que la disfrute, creo que he tenido suerte , porque si no la vendia el finde...
Aunque 2000M son 60€ quien sabe si hay alguno poniendola a 100€ o algo más en RMAH, yo me doy por satisfecho, ya que antes nada tenia y ahora algo tengo.
Tranqui que yo siempre he estado igual con calderilla, todo es hasta que te caiga 1 o 2 objetos que te iluminen, lo curioso y mi sensacion es que a la mayoria no le han caido items caros hasta tener level 60-99 paragon y aun asi a muchos tambien pocos, yo tampoco te creas que vendo nada, tenia 4-7 M solaente y ahi me llevaba moviendo semanas !!! Ánimo a todos los que les falten gold !!! no paseis por caja de Blizz !!!, mucho vicio que se puede y que todo llegará al que sabe esperar, yo ahora tengo el inmenso dilema en que fundirlo, en que rango de precios por pieza moverme, ya que no creo que se me de bien especular y en cuanto pille un par de items buenos para mi pj se va igual de rápido como vino. Espero vender un Giyua que creo que es bastante bastante bueno que tengo tambien por ahi en venta a ver si hago redondo el finde, que he tenido una buena racha en estos 10 dias. El Giyua tiene +160 INT, 14 regen mana, 80 resis, 5,5 prob y 11 mana menos para Murcielagos y con hueco, a ver si hay suerte y antes que se pase de moda lo vendo ... aunque me entran dudas de si quedarmelo si no... nu se...