[HO] Diablo III

joa_kin escribió:
hyu escribió:Llevaba un monton de tiempo sin jugar y hoy me he puesto con un amigo y he visto que en Infierno me revientan... [+risas] Hay alguna web en la que pueda ver cual es la mejor equipacion y build actualmente para el Demon Hunter? (rollo mobafire para el LoL o algo similar)


Los pobres dh no pasan por su mejor momento... yo tengo uno y lo tengo abandonado... aunque me da mucha pena porque me gusta mucho... pero es la peor clase del momento, con diferencia.


Es el Karma... por cuando andabais por el mundo como pedro por su casa ;)
bua yo tenia un dh muerto de asco que le costaba hacer pm3 en acto1 y casi cualquier pm xd ,encima as cosas cuestan mucho .fue cambiarme al barbaro......y encima descubri la ww build asi por casualidad . me puse corre como el viento y dije coño esto debe ser la famosa build del tornado.ahora me hago acto 1 en pm 7 y 8 xd.es la polla el barbaro ni siquiera se me gasta la transformacion en goku con la motivacion del caos [+furioso]


eso si a mi tambien me gusta un monton el dh, es mazo de divertido. pero esta ke da pena si no tienes mucho oro


no existe ningun boton para recoger items'?? estaria bien pasar por encima y darle a espacio por ejemplo para recoger los items
Hombre. El DH con el fuego rápido no está mal. Te pones el aura de reducción de daño con runa de succión de vida y Fuego rápido con la runa Cañonero y es un festival. Incluso puedes aguantar bastante si tienes suficiente vida y resist.
(El efecto de la succión de vida se queda hasta que dejas de usar Fuego Rápido. Osea que puedes mantenerte usando la habilidad y curándote al instante. Tankeando hasta elites y sus efectos)

Mi DH va muy ofensivo. No tiene apenas resist all (unos 297) y gasto mas de Armadura y vida (y no tanta vida como me gustaría).
No me habré gastado mas de 200 millones en el. Fácilmente me hago mp 7-8 en el acto1 y Mp 10 en el acto 3.
Lo malo es que no puedo jugar públicas en mp 10 en el acto 1. Por los malditos bárbaros WW por que van a lo loco y se dejan bichitos.
Claro ese es el problema. Que mi estilo de juego con el DH es muy Cannon Glass (Es como me divierte jugar con el) y si se dejan bichos no me compensa usar el Cañonero con uno o dos, lo que renta es un grupo enorme de bichos y tankearlos durante un minuto.

Ya sin contar los gordos que explotan y los "toros" que cargan. Es complicado en MP 10 con el DH en el acto 1.
Pero es una lástima que en el acto3 en multijugador apenas juegue la gente y solo hagan las mazmorras. Aunque hay buena expe ahí hasta lvl 70 de leyenda.

Yo por el momento me estoy equipando al bárbaro un poquito con cosas baratas. Pero no le consigo pillar el truco a la build de WW. Supongo que me falla algo o no tengo práctica, pero no se. Se me antoja no tan gran cosa.
Mirar que anillo me acaba de caer en hc ( y si, sigo con el movil xD)

55 int
22 vita
7% vida
31% golpe critico
4% probabilidad de critico


Me mejora el dps y la vida en el baba, pero le falta fuerza, creéis que le podre sacar pasta y equiparme mejor el baba¿?¿
Algún consejo con la build??¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/25607507
green escribió:bua yo tenia un dh muerto de asco que le costaba hacer pm3 en acto1 y casi cualquier pm xd ,encima as cosas cuestan mucho .fue cambiarme al barbaro......y encima descubri la ww build asi por casualidad . me puse corre como el viento y dije coño esto debe ser la famosa build del tornado.ahora me hago acto 1 en pm 7 y 8 xd.es la polla el barbaro ni siquiera se me gasta la transformacion en goku con la motivacion del caos [+furioso]


eso si a mi tambien me gusta un monton el dh, es mazo de divertido. pero esta ke da pena si no tienes mucho oro


no existe ningun boton para recoger items'?? estaria bien pasar por encima y darle a espacio por ejemplo para recoger los items


Yo no se el por qué pero a mí el baba no me va bien con torbellino, no me mantiene la cólera, sin embargo con la build de martillo voy dopado, manteniendo la cólera al máximo y metiendo ostias como panes, la barra de los elites baja a golpetazos xD. Eso sí necesito mas velocidad de movimiento para que no se me agote antes de llegar al siguiente grupo. Estoy a ver si me hago con unos lacunis, el templanza de inna de momento me baja mucho la supervivencia....
green escribió:bua yo tenia un dh muerto de asco que le costaba hacer pm3 en acto1 y casi cualquier pm xd ,encima as cosas cuestan mucho .fue cambiarme al barbaro......y encima descubri la ww build asi por casualidad . me puse corre como el viento y dije coño esto debe ser la famosa build del tornado.ahora me hago acto 1 en pm 7 y 8 xd.es la polla el barbaro ni siquiera se me gasta la transformacion en goku con la motivacion del caos [+furioso]


eso si a mi tambien me gusta un monton el dh, es mazo de divertido. pero esta ke da pena si no tienes mucho oro


no existe ningun boton para recoger items'?? estaria bien pasar por encima y darle a espacio por ejemplo para recoger los items

Es esta la build que dices? http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ahPURk!ZYd!YZcZYc
Podrías pasarme un enlace a tu bárbaro para ver la build?
K0per escribió:
green escribió:bua yo tenia un dh muerto de asco que le costaba hacer pm3 en acto1 y casi cualquier pm xd ,encima as cosas cuestan mucho .fue cambiarme al barbaro......y encima descubri la ww build asi por casualidad . me puse corre como el viento y dije coño esto debe ser la famosa build del tornado.ahora me hago acto 1 en pm 7 y 8 xd.es la polla el barbaro ni siquiera se me gasta la transformacion en goku con la motivacion del caos [+furioso]


eso si a mi tambien me gusta un monton el dh, es mazo de divertido. pero esta ke da pena si no tienes mucho oro


no existe ningun boton para recoger items'?? estaria bien pasar por encima y darle a espacio por ejemplo para recoger los items


Yo no se el por qué pero a mí el baba no me va bien con torbellino, no me mantiene la cólera, sin embargo con la build de martillo voy dopado, manteniendo la cólera al máximo y metiendo ostias como panes, la barra de los elites baja a golpetazos xD. Eso sí necesito mas velocidad de movimiento para que no se me agote antes de llegar al siguiente grupo. Estoy a ver si me hago con unos lacunis, el templanza de inna de momento me baja mucho la supervivencia....


Seguramente tu problema es la falta de velocidad de movimiento que veo en tu perfil y también muy importante,en que mp juegas ??

Te lo digo porque si matas muuuy rápido tampoco te compensa dado que no te da tiempo a generar la furia necesaria

Tienes que encontrar el mp en el que mates rápido y generes furia

Así que mirátelo a ver

PD : Pero desde que puedas ponte o lacunis o inna ( y si puedes los dos sin perder mucho de armadura,resis,vit, etc pues mucho mejor )
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYg!YZZYZc


esa uso yo con arrollar ademas de daño cuando la tiras ganas furia . cuando esteis en mele spamear los botones 1 2 3 sin parar de moverse ,no se si porrazo+instigacion sera mejor o dara mas furia en los momentos jodios que te quedas sin furia pero a mi esa me va bien
CoolReboot escribió:Los anillos sobre todo, el natalya pillalo con critico que no estan muy caros, y las armas son bastantes mejorables.

Por cierto, 2.000.000.000 no son 2b, no se puede poner nada a la venta por 2b en la AH, lo digo por un comentario anterior de otro forero, pero es que veo que es un error bastante comun.


Hi;

Gracias por tus comentarios. Ayer mismo estuve mirando unos anillos en la AH, el de Natalya con 4,5 / 5,0 de critico, tan solo me mejoraba 2k de dps respecto al que yo llevo equipado. Me parece algo excesivo gastar entre 100 y 150 millones en 2k de dps.

Mirare un poco más el tema de las armas, pero parece ser k los cambios a partir de ahora son bastante caros y mi presupuesto no da para tanto. A ver si tengo suerte y me cae algo bueno k pueda usar o vender.

A seguir dandole...
fatron22 escribió:
K0per escribió:
green escribió:bua yo tenia un dh muerto de asco que le costaba hacer pm3 en acto1 y casi cualquier pm xd ,encima as cosas cuestan mucho .fue cambiarme al barbaro......y encima descubri la ww build asi por casualidad . me puse corre como el viento y dije coño esto debe ser la famosa build del tornado.ahora me hago acto 1 en pm 7 y 8 xd.es la polla el barbaro ni siquiera se me gasta la transformacion en goku con la motivacion del caos [+furioso]


eso si a mi tambien me gusta un monton el dh, es mazo de divertido. pero esta ke da pena si no tienes mucho oro


no existe ningun boton para recoger items'?? estaria bien pasar por encima y darle a espacio por ejemplo para recoger los items


Yo no se el por qué pero a mí el baba no me va bien con torbellino, no me mantiene la cólera, sin embargo con la build de martillo voy dopado, manteniendo la cólera al máximo y metiendo ostias como panes, la barra de los elites baja a golpetazos xD. Eso sí necesito mas velocidad de movimiento para que no se me agote antes de llegar al siguiente grupo. Estoy a ver si me hago con unos lacunis, el templanza de inna de momento me baja mucho la supervivencia....


Seguramente tu problema es la falta de velocidad de movimiento que veo en tu perfil y también muy importante,en que mp juegas ??

Te lo digo porque si matas muuuy rápido tampoco te compensa dado que no te da tiempo a generar la furia necesaria

Tienes que encontrar el mp en el que mates rápido y generes furia

Así que mirátelo a ver

PD : Pero desde que puedas ponte o lacunis o inna ( y si puedes los dos sin perder mucho de armadura,resis,vit, etc pues mucho mejor )


Es en mp8, probaré en mp10 con los lacunis a ver si consigo hacerme amigo del torbellino porque tengo una bonita Skorn por ahí con la que bajaban en mp8 que daba gusto... si no lo consigo desistiré y me quedaré con la de martillo que aunque es más lenta en farmeo individual, en grupo va muy bien y mete que no veas. Gracias!
No todo es tener 200k de DPS en bruto en la interfaz.

Muchas veces renta mas un anillo o un amuleto que baje el dps varios K, pero que te suba la velocidad ataque y prob de critico, y con las armas igual, si tienen daño critico y hueco para una piedra de critico, pues mejor.

Es lo mejor para un baba de tornados.
Sebonike escribió:No todo es tener 200k de DPS en bruto en la interfaz.

Muchas veces renta mas un anillo o un amuleto que baje el dps varios K, pero que te suba la velocidad ataque y prob de critico, y con las armas igual, si tienen daño critico y hueco para una piedra de critico, pues mejor.

Es lo mejor para un baba de tornados.


+1.000.000

No todo son los dps que tengas
Resil escribió:Hombre. El DH con el fuego rápido no está mal. Te pones el aura de reducción de daño con runa de succión de vida y Fuego rápido con la runa Cañonero y es un festival. Incluso puedes aguantar bastante si tienes suficiente vida y resist.
(El efecto de la succión de vida se queda hasta que dejas de usar Fuego Rápido. Osea que puedes mantenerte usando la habilidad y curándote al instante. Tankeando hasta elites y sus efectos)

Mi DH va muy ofensivo. No tiene apenas resist all (unos 297) y gasto mas de Armadura y vida (y no tanta vida como me gustaría).
No me habré gastado mas de 200 millones en el. Fácilmente me hago mp 7-8 en el acto1 y Mp 10 en el acto 3.
Lo malo es que no puedo jugar públicas en mp 10 en el acto 1. Por los malditos bárbaros WW por que van a lo loco y se dejan bichitos.
Claro ese es el problema. Que mi estilo de juego con el DH es muy Cannon Glass (Es como me divierte jugar con el) y si se dejan bichos no me compensa usar el Cañonero con uno o dos, lo que renta es un grupo enorme de bichos y tankearlos durante un minuto.

Ya sin contar los gordos que explotan y los "toros" que cargan. Es complicado en MP 10 con el DH en el acto 1.
Pero es una lástima que en el acto3 en multijugador apenas juegue la gente y solo hagan las mazmorras. Aunque hay buena expe ahí hasta lvl 70 de leyenda.

Yo por el momento me estoy equipando al bárbaro un poquito con cosas baratas. Pero no le consigo pillar el truco a la build de WW. Supongo que me falla algo o no tengo práctica, pero no se. Se me antoja no tan gran cosa.


Yo tengo un DH de 250k de dps sin bufos, con Luna Sangrienta y Fuego rápido juego en partys con amigos hasta mp10 con bastante supervivencia.
Aun así como te enfrentes a un pack con repeler, aterrorizar, vortice etc.. estás jodido, te quedas sin odio y estás muerto. Aparte de lo triste que es jugar con un DH y tener que estar con los pies clavados al suelo, es antinatura XD

Ahora tengo un barbaro normalito con 160k sin bufos y no hay color, farmeo mps altos mientras veo la tele y mando whattapps con la mano izquierda...

Y se supone que el cazador de demonios es la clase que más daño debería hacer, y la realidad es que es la que menos daño hace y con muchísima diferencia.
Soto_ST escribió:
Resil escribió:Hombre. El DH con el fuego rápido no está mal. Te pones el aura de reducción de daño con runa de succión de vida y Fuego rápido con la runa Cañonero y es un festival. Incluso puedes aguantar bastante si tienes suficiente vida y resist.
(El efecto de la succión de vida se queda hasta que dejas de usar Fuego Rápido. Osea que puedes mantenerte usando la habilidad y curándote al instante. Tankeando hasta elites y sus efectos)

Mi DH va muy ofensivo. No tiene apenas resist all (unos 297) y gasto mas de Armadura y vida (y no tanta vida como me gustaría).
No me habré gastado mas de 200 millones en el. Fácilmente me hago mp 7-8 en el acto1 y Mp 10 en el acto 3.
Lo malo es que no puedo jugar públicas en mp 10 en el acto 1. Por los malditos bárbaros WW por que van a lo loco y se dejan bichitos.
Claro ese es el problema. Que mi estilo de juego con el DH es muy Cannon Glass (Es como me divierte jugar con el) y si se dejan bichos no me compensa usar el Cañonero con uno o dos, lo que renta es un grupo enorme de bichos y tankearlos durante un minuto.

Ya sin contar los gordos que explotan y los "toros" que cargan. Es complicado en MP 10 con el DH en el acto 1.
Pero es una lástima que en el acto3 en multijugador apenas juegue la gente y solo hagan las mazmorras. Aunque hay buena expe ahí hasta lvl 70 de leyenda.

Yo por el momento me estoy equipando al bárbaro un poquito con cosas baratas. Pero no le consigo pillar el truco a la build de WW. Supongo que me falla algo o no tengo práctica, pero no se. Se me antoja no tan gran cosa.


Yo tengo un DH de 250k de dps sin bufos, con Luna Sangrienta y Fuego rápido juego en partys con amigos hasta mp10 con bastante supervivencia.
Aun así como te enfrentes a un pack con repeler, aterrorizar, vortice etc.. estás jodido, te quedas sin odio y estás muerto. Aparte de lo triste que es jugar con un DH y tener que estar con los pies clavados al suelo, es antinatura XD

Ahora tengo un barbaro normalito con 160k sin bufos y no hay color, farmeo mps altos mientras veo la tele y mando whattapps con la mano izquierda...

Y se supone que el cazador de demonios es la clase que más daño debería hacer, y la realidad es que es la que menos daño hace y con muchísima diferencia.


A ver si espabilan y le dan el buffo que tanto necesitan porque es que dan una pena terrible
Supongo que blizzard lo sabe. Todos estariamos contentos si subiesen a los demon como dios manda. Yo tengo un amigo con 330k de dps y no kita la mitad de la mitad de mi brujo con 230k. A ver si lo suben ya de una vez y no hablo de darle al rachazo 200.000.000.000% de daño de arma que eso era una sobrada como ahora la de los murcielagos que acabaran nerfeando seguro
Lo de los DH tiene mala solución, ya se vio al principio del juego que a poco que se le bufea, por su idiosincracia sería el mejor char para farmear, y se ha ido comiendo nerfeos hasta llegar a donde está actualmente.

¿puede farmear mp10? claro que puede, pero no tan "barato" como otras clases.

Ahora bien, no existe actualmente la diferencia entre clases tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enorme que existía el año pasado, donde únicamente los DH y magos podían hacer el acto 3 de averno (antes de los mp) y por tanto acceder al mejor loot.

Lo más que veremos será algún "bufillo" a habilidades/runas que ni dios usa.

Otro tema es ver que sucedecerá con las armas "nuevas", una buriza de ilvl 63 en un DH ya se puede imaginar la gente lo que puede suponer....
Cuando habláis de los murciélagos, con que runa os referís¿?¿
ELwendo escribió:Cuando habláis de los murciélagos, con que runa os referís¿?¿


A la de " remolino de murciélagos "
Sebonike escribió:No todo es tener 200k de DPS en bruto en la interfaz.

Muchas veces renta mas un anillo o un amuleto que baje el dps varios K, pero que te suba la velocidad ataque y prob de critico, y con las armas igual, si tienen daño critico y hueco para una piedra de critico, pues mejor.

Es lo mejor para un baba de tornados.


Lo dices por mí? Estabamos hablando de sacrificar supervivencia por velocidad de movimiento, en ningún lado se ha hablado de dps.... en fin.
Buenas tardes gente!!! Tengo un amuleto en la subasta con 123 de fuerza, 276 de armadura, 35 de resistencia fisica, 65 de daño critico y 10,0 de probabilidad de golpe critico, lo puse sin precio fijo, pero a falta de 16 horas la puja mas alta es de 22.222 oros.

Alguno podria pujarme algo mas? Gracias.
eimia escribió:Buenas tardes gente!!! Tengo un amuleto en la subasta con 123 de fuerza, 276 de armadura, 35 de resistencia fisica, 65 de daño critico y 10,0 de probabilidad de golpe critico, lo puse sin precio fijo, pero a falta de 16 horas la puja mas alta es de 22.222 oros.

Alguno podria pujarme algo mas? Gracias.


Le acabo de dar un pequeño empujon, si al final lo gano lo donare a alguien que empiece con el barbaro y lo quiera.
CoolReboot escribió:
eimia escribió:Buenas tardes gente!!! Tengo un amuleto en la subasta con 123 de fuerza, 276 de armadura, 35 de resistencia fisica, 65 de daño critico y 10,0 de probabilidad de golpe critico, lo puse sin precio fijo, pero a falta de 16 horas la puja mas alta es de 22.222 oros.

Alguno podria pujarme algo mas? Gracias.


Le acabo de dar un pequeño empujon, si al final lo gano lo donare a alguien que empiece con el barbaro y lo quiera.


perfecto.
eimia escribió:
CoolReboot escribió:
eimia escribió:Buenas tardes gente!!! Tengo un amuleto en la subasta con 123 de fuerza, 276 de armadura, 35 de resistencia fisica, 65 de daño critico y 10,0 de probabilidad de golpe critico, lo puse sin precio fijo, pero a falta de 16 horas la puja mas alta es de 22.222 oros.

Alguno podria pujarme algo mas? Gracias.


Le acabo de dar un pequeño empujon, si al final lo gano lo donare a alguien que empiece con el barbaro y lo quiera.


perfecto.


Bueno, que me acabo de dar cuenta, si es una cantidad ridicula por lo que lo gano (como es de momento) te lo devuelvo si quieres.
K0per escribió:
Sebonike escribió:No todo es tener 200k de DPS en bruto en la interfaz.

Muchas veces renta mas un anillo o un amuleto que baje el dps varios K, pero que te suba la velocidad ataque y prob de critico, y con las armas igual, si tienen daño critico y hueco para una piedra de critico, pues mejor.

Es lo mejor para un baba de tornados.


Lo dices por mí? Estabamos hablando de sacrificar supervivencia por velocidad de movimiento, en ningún lado se ha hablado de dps.... en fin.


En la build de los tornados, supervivencia = velocidad de movimiento
Copio aquí el contenido de un post que acabo de escribir en otro foro. Me parece muy grave y una falta de respeto absoluta hacia los jugadores el hecho de que blizzard no tome cartas en el asunto.

Según parece a blizzard le da igual que haya gente que haga trampas. Primero por la grandísma cantidad de bots que aguantan (hay pocas noticias de oleadas de banes) y segundo por los items dupeados que campan a sus anchas sin ser borrados.

Mirad el amuleto de estos 4 perfiles.

http://www.diabloprogress.com/hero/andr ... i/20179008

http://www.diabloprogress.com/hero/ainw ... o/33582008

http://www.diabloprogress.com/hero/azmo ... S/13768759

http://www.diabloprogress.com/hero/guff ... o/27495068

Edito: algunos más

http://www.diabloprogress.com/hero/oohh ... s/27206886

http://www.diabloprogress.com/hero/eric ... s/31935556

http://www.diabloprogress.com/hero/淡定哥-3488/淡定哥/23530729

http://www.diabloprogress.com/hero/pyro ... pU/4971869

http://www.diabloprogress.com/hero/guts ... n/20321412

http://www.diabloprogress.com/hero/stan ... r/33426163

http://www.diabloprogress.com/hero/runs ... R/16071507

http://www.diabloprogress.com/hero/tang ... g/33361440

http://www.diabloprogress.com/hero/simo ... on/4576754

http://www.diabloprogress.com/hero/agen ... K/29043442

http://www.diabloprogress.com/hero/leic ... r/31859078

http://www.diabloprogress.com/hero/standown-3355/野蠻人/22033214

http://www.diabloprogress.com/hero/thor ... o/19311433

No pongo más porque me canso, pero los hay. Y seguro que si me pongo a mirar otros items también están dupeados
¿Esto se puede reportar a algún lado? ¿O es perder el tiempo?
Ya, pero...yo ahi entiendo que esos jugadores no son los tramposos, "simplemente" se gastaron 60.000 millones o XXXX euros en el, si te fijas el resto del equipamiento es supertop tambien. Ahi los tramposos son los que dupearon el objeto y luego lo pusieron a la venta, y vete a saber si no fueron desde Blizzard para sacarse $$$ extras.
diablo progress lo actualizas tu cuando quieras, puedes tener un amuleto, pasarselo al alter, actualizar el alter y tachaaan!! dupes falsos made in diabloprogress!!

Puede haber algun dupe de hace un tiempo, pero no creo que ahora mismo se pueda dupear, pero oye, nunca se sabe. Puedes mirar a ver si en los perfiles oficiales de blizzard esos personajes tienen esos items y son repetidos.
ByR escribió:diablo progress lo actualizas tu cuando quieras, puedes tener un amuleto, pasarselo al alter, actualizar el alter y tachaaan!! dupes falsos made in diabloprogress!!

Puede haber algun dupe de hace un tiempo, pero no creo que ahora mismo se pueda dupear, pero oye, nunca se sabe. Puedes mirar a ver si en los perfiles oficiales de blizzard esos personajes tienen esos items y son repetidos.



En Battlenet, al menos los 4 primeros, tienen el mismo amuleto.
CoolReboot escribió:
ByR escribió:diablo progress lo actualizas tu cuando quieras, puedes tener un amuleto, pasarselo al alter, actualizar el alter y tachaaan!! dupes falsos made in diabloprogress!!

Puede haber algun dupe de hace un tiempo, pero no creo que ahora mismo se pueda dupear, pero oye, nunca se sabe. Puedes mirar a ver si en los perfiles oficiales de blizzard esos personajes tienen esos items y son repetidos.



En Battlenet, al menos los 4 primeros, tienen el mismo amuleto.


Si eso es así y se puede demostrar que tienen el mismo objeto dupe blizzard debería tomar cartas en el asunto, no es tan difícil si tienen voluntad de arreglarlo... Otra cosa es lo que comentan por arriba que se vayan pasando el objeto, pero eso para blizzard no supondría ningun problema no? Solo tendría que revisar los perfiles a la vez supongo...
En fin la verdad que no se ve a la compañia mucho interés en erradicar los bots y estas mierdas, supongo que por la pasta que siguen ganando, pero es triste si...

pd: por cierto lo acabo de leer en Vandal:
http://www.vandal.net/noticia/135063855 ... iablo-iii/

Han nombrado a un nuevo director, pero, no lo habian nombrado ya antes sustituyendo al "bueno" de Jay? Que os parece este cambio?
Yo la verdad que a este hombre no lo conocia, espero que sea para mejor, creo que los ultimos parches van bien encaminados, ojalá sea asi
Darkmouse escribió:
Si eso es así y se puede demostrar que tienen el mismo objeto dupe blizzard debería tomar cartas en el asunto, no es tan difícil si tienen voluntad de arreglarlo... Otra cosa es lo que comentan por arriba que se vayan pasando el objeto, pero eso para blizzard no supondría ningun problema no? Solo tendría que revisar los perfiles a la vez supongo...
En fin la verdad que no se ve a la compañia mucho interés en erradicar los bots y estas mierdas, supongo que por la pasta que siguen ganando, pero es triste si...

pd: por cierto lo acabo de leer en Vandal:
http://www.vandal.net/noticia/135063855 ... iablo-iii/

Han nombrado a un nuevo director, pero, no lo habian nombrado ya antes sustituyendo al "bueno" de Jay? Que os parece este cambio?
Yo la verdad que a este hombre no lo conocia, espero que sea para mejor, creo que los ultimos parches van bien encaminados, ojalá sea asi


No, no había "jefe" desde que se fué Jay"fuck that looser"Wilson, el que han nombrado era el jefe de la versión de consolas.

Por lo que cuenta en su presentación su "perfil" no tiene absolutamente nada que ver con el de Jay, No se que dirección tomará el juego, pero al menos espero que no vaya tan de sobrado como su predecesor.
CoolReboot escribió:
ByR escribió:diablo progress lo actualizas tu cuando quieras, puedes tener un amuleto, pasarselo al alter, actualizar el alter y tachaaan!! dupes falsos made in diabloprogress!!

Puede haber algun dupe de hace un tiempo, pero no creo que ahora mismo se pueda dupear, pero oye, nunca se sabe. Puedes mirar a ver si en los perfiles oficiales de blizzard esos personajes tienen esos items y son repetidos.



En Battlenet, al menos los 4 primeros, tienen el mismo amuleto.


Qué es eso de los 4 primeros?? Hay una lista con los mejores personajes o algo así? Podrías pasarme el enlace please ;) ;)
Enkidu224 escribió:
CoolReboot escribió:
ByR escribió:diablo progress lo actualizas tu cuando quieras, puedes tener un amuleto, pasarselo al alter, actualizar el alter y tachaaan!! dupes falsos made in diabloprogress!!

Puede haber algun dupe de hace un tiempo, pero no creo que ahora mismo se pueda dupear, pero oye, nunca se sabe. Puedes mirar a ver si en los perfiles oficiales de blizzard esos personajes tienen esos items y son repetidos.



En Battlenet, al menos los 4 primeros, tienen el mismo amuleto.


Qué es eso de los 4 primeros?? Hay una lista con los mejores personajes o algo así? Podrías pasarme el enlace please ;) ;)


Se refiere a unos post atrás, han puesto unos enlaces al diabloprogress donde unos personajes tenían el mismo amuleto (con las mismas características). Lo más parecido a una lista con los mejores pj es el mismo diablo progress XD

Saludos
ByR escribió:diablo progress lo actualizas tu cuando quieras, puedes tener un amuleto, pasarselo al alter, actualizar el alter y tachaaan!! dupes falsos made in diabloprogress!!


y al verlo tú mismo le das al botón de actualizar y TACHAAAAN!!! le quitas el amuleto forzando la actuailzación de su personaje.

¿No estás enterado de la millonada de amuletos que se duplicaron hace muy poco tiempo? ¿Ni de las espadas y mantícoras? Sobretodo lo de las espadas y amuletos era un puto cachondeo. empezaron a 2.000 millones y al final ni por 600 se vendían, que todos los días aparecían más en la subasta.
Os presento la verdadera forma de jugar a diablo 3 como dios manda. Con 3 pantallas xD

Después de un tiempo ahorrando al fin me he podido dar el lujo jeje

Imagen

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58229406/Diablo%20a%203%20pantallas.jpg

Ahora si que no se me escapa ningún legendario sin verlo xD
joa_kin escribió:Os presento la verdadera forma de jugar a diablo 3 como dios manda. Con 3 pantallas xD

Después de un tiempo ahorrando al fin me he podido dar el lujo jeje

Imagen

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58229406/Diablo%20a%203%20pantallas.jpg

Ahora si que no se me escapa ningún legendario sin verlo xD


Que guapo tío, podrías sacar una foto? para ver si los marcos fastidian mucho.
joa_kin escribió:Os presento la verdadera forma de jugar a diablo 3 como dios manda. Con 3 pantallas xD

Después de un tiempo ahorrando al fin me he podido dar el lujo jeje

Imagen

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58229406/Diablo%20a%203%20pantallas.jpg

Ahora si que no se me escapa ningún legendario sin verlo xD


Que exageración xDDD pero fijo que no se te escapa nada.

Saludos
yo una vez probe eso de las 3 pantallas y no me termino de convencer, alomejor si encontrase unas pantallas con un borde finisimo podria hacerlo otra vez.
Yo hace unos años tambien lo intente, pero el espacio que me ocupaba en la mesa era demasiado y bien poco duro el invento :)

Edito: que el otro dia me cagaba yo en todo farmeando en Campos Yermos cuando te embisten los toros saliendo desde fuera de la pantalla. Y mira, asi los ves venir [+risas]
CoolReboot escribió:Yo hace unos años tambien lo intente, pero el espacio que me ocupaba en la mesa era demasiado y bien poco duro el invento :)

Edito: que el otro dia me cagaba yo en todo farmeando en Campos Yermos cuando te embisten los toros saliendo desde fuera de la pantalla. Y mira, asi los ves venir [+risas]


A veces , solo a veces ves el humillo de su respiración y te da tiempo a esquivarlos, todo lo demas es game over [poraki] [+furioso] [+risas]
KILLERINSTINCT escribió:
CoolReboot escribió:Yo hace unos años tambien lo intente, pero el espacio que me ocupaba en la mesa era demasiado y bien poco duro el invento :)

Edito: que el otro dia me cagaba yo en todo farmeando en Campos Yermos cuando te embisten los toros saliendo desde fuera de la pantalla. Y mira, asi los ves venir [+risas]


A veces , solo a veces ves el humillo de su respiración y te da tiempo a esquivarlos, todo lo demas es game over [poraki] [+furioso] [+risas]


No si a mi del golpe no me matan, pero como sueles estar rodeado de 300 bichos, pues ese momento que pierdes el control del pj y dejas de atacar si hay uno mas de la cuenta, muerto. Es que los magos somos unos flojeras :). El humillo en la esquinita de la pantalla, la verdad que no lo vi nunca jejeje

Por cierto, a ver si alguien lo sabe, por curiosidad, los bichos que acompañan a algunos elites, que tambien tienen sus afijos, son considerados elites a efectos del +30% de daño?
En realidad los marcos ni los notas, tu miras las pantallas de los lados con la visión periférica pero estas centrado en la central
gominio está baneado por "Game Over"
blizzard , venga haz algo !!
alkxx escribió:Por si teneis 5 minutillos hilo_encuesta-academica-diablo-iii_1904688


Yo ya la he hecho, son 5 minutejos de verdad.
alkxx escribió:Por si teneis 5 minutillos hilo_encuesta-academica-diablo-iii_1904688

Hi;

Me ha parecido entretenida. Completada. [oki]

Salu2
SnKyo escribió:
alkxx escribió:Por si teneis 5 minutillos hilo_encuesta-academica-diablo-iii_1904688

Hi;

Me ha parecido entretenida. Completada. [oki]

Salu2


He puesto PC en plataforma favorita PC pero... he tenido que hacer mención especial a mi amada Dreamcast xD
Bueno, yo tb he contestado a la encuesta!jeje
Otro que ha contestado a la encuesta, ha estado bastante bien [oki]
Por cierto cuando conozca los resultados si es posible sería interesante que pongas por aqui las conclusiones mas reseñables, ya solo por curiosidad :p
Un saludo!
K0per escribió:
Sebonike escribió:No todo es tener 200k de DPS en bruto en la interfaz.

Muchas veces renta mas un anillo o un amuleto que baje el dps varios K, pero que te suba la velocidad ataque y prob de critico, y con las armas igual, si tienen daño critico y hueco para una piedra de critico, pues mejor.

Es lo mejor para un baba de tornados.


Lo dices por mí? Estabamos hablando de sacrificar supervivencia por velocidad de movimiento, en ningún lado se ha hablado de dps.... en fin.


jajaja Macho, pero como que ...en fin.

Espera que te responda a si es por tí o no primero. jajaja

Y no, no es por tí, es un consejito que pongo, para el que lo necesite.
74478 respuestas