[HO] Diablo III

Acabo de rellenar la encuesta,espero que te sea de ayuda ;)
Otro que ha hecho la encuentas... ¿cuando puedo pasar a recoger mi mempo con crítico?
Quien quiera jugar conmigo que me agrege que estoy cansado de guiris sin fundamento alguno, soy ONeiLL#2134 y me gustaria jugar con gente conocida.

PD: soy nivel 60(15)
mmmm parece que esta caida la cosa no?
el mensaje ese llevaba puesto un par de dias, y yo ni puto caso, y ahora no me deja conectarme. Aprovechare para jugar a otras cosas. como el metro 2034 que lo tengo ahi muerto de asco.
Pues vaya rollo, yo no tengo nada que hacer hasta el mediodia xDD

Edit: a mi ya me deja entrar.
Esto anda un poco muerto no? xDD
Reflote !!!
gominio está baneado por "Game Over"
Resil escribió:Esto anda un poco muerto no? xDD
Reflote !!!


Es una pena, yo me estoy diviertiendo, pero cada dia me da mas la sensación, que Blizzard esta pasando un poco del juego, que se centra con el de consola.

Vamos, yo necesito que anuncio un futuro parche, contenido alguna novedad
gominio escribió:
Resil escribió:Esto anda un poco muerto no? xDD
Reflote !!!


Es una pena, yo me estoy diviertiendo, pero cada dia me da mas la sensación, que Blizzard esta pasando un poco del juego, que se centra con el de consola.

Vamos, yo necesito que anuncio un futuro parche, contenido alguna novedad


Pero si acaban de poner uno!

Creo sinceramente que pedís demasiado... a lo mejor deberíais ir cambiando de juego para volver con fuerzas renovadas... no pueden poner un parche cada 2 meses.
A ver si ponen la cueva infinita esa...
gominio está baneado por "Game Over"
Daedin escribió:
gominio escribió:
Resil escribió:Esto anda un poco muerto no? xDD
Reflote !!!


Es una pena, yo me estoy diviertiendo, pero cada dia me da mas la sensación, que Blizzard esta pasando un poco del juego, que se centra con el de consola.

Vamos, yo necesito que anuncio un futuro parche, contenido alguna novedad


Pero si acaban de poner uno!

Creo sinceramente que pedís demasiado... a lo mejor deberíais ir cambiando de juego para volver con fuerzas renovadas... no pueden poner un parche cada 2 meses.



No digo que lo pongan mañana, yo no me aburro. Pero que no sé, creen algo de hype.. con algo. Que todas las noticias que ponen son chorradas..
Pues anda que no hay que hacer aun, por de pronto subir todos al 100 [poraki]
a mi lo que me dara pereza sera empezar de a llevar los otros personajes al 60. por que solo tengo 2 el baba y el dh.
CoolReboot escribió:Pues anda que no hay que hacer aun, por de pronto subir todos al 100 [poraki]


Los de HC incluidos [rtfm]
eimia escribió:a mi lo que me dara pereza sera empezar de a llevar los otros personajes al 60. por que solo tengo 2 el baba y el dh.


Hombre...es un coñazo, pero si te ayudan y con algo de inversion en unas pocas horas lo tienes. En cambio subir a 100... nadie te librara de unas 400h.

Edit: Elwendo ahi le has dao, yo estoy planteandome subir el DH, que es unico que no tengo en 60, en modo HC, pero antes quiero llegar al 100 con mi segundo personaje, que ya me queda poquito.
La.verdad que si anda algo parao esto.. yo acabo de tener otro apagón con el portatil... mañana me pillo una base con.ventilador y un pincho WiFi y me traigo el de sobremesa.de.una vez a ver si hay suerte que llevo un tiempo parao solo entrando en.la ah y poco mas... toy en 74 aun veo el 100 mas lejossss ufffffff siento haber salio tan.brusco darkmouse y huet pero a.poco mas.y se fríen chuletas en el portátil jajajaj
eL PiRRi escribió:La.verdad que si anda algo parao esto.. yo acabo de tener otro apagón con el portatil... mañana me pillo una base con.ventilador y un pincho WiFi y me traigo el de sobremesa.de.una vez a ver si hay suerte que llevo un tiempo parao solo entrando en.la ah y poco mas... toy en 74 aun veo el 100 mas lejossss ufffffff siento haber salio tan.brusco darkmouse y huet pero a.poco mas.y se fríen chuletas en el portátil jajajaj



Tranqui no te preocupes, ya tienes bastante con lo que estas sufriendo.... [fumando]
Por cierto hoy ha sido un dia de alucine, llevo todo el finde dandoles a ratos de entre 2 horas cada dia y ningun legends y llego hoy entro en una publica act 1 me caen 7 sin parar y otros 2 con Darkmouse , madre mia esto del drop de Blizzard es de alucine .... Por cierto voy ya por el 96 parangon, ya me voy acercando , ya tengo ganas de empezar otro la verdad. [beer]
huet escribió:
eL PiRRi escribió:La.verdad que si anda algo parao esto.. yo acabo de tener otro apagón con el portatil... mañana me pillo una base con.ventilador y un pincho WiFi y me traigo el de sobremesa.de.una vez a ver si hay suerte que llevo un tiempo parao solo entrando en.la ah y poco mas... toy en 74 aun veo el 100 mas lejossss ufffffff siento haber salio tan.brusco darkmouse y huet pero a.poco mas.y se fríen chuletas en el portátil jajajaj



Tranqui no te preocupes, ya tienes bastante con lo que estas sufriendo.... [fumando]
Por cierto hoy ha sido un dia de alucine, llevo todo el finde dandoles a ratos de entre 2 horas cada dia y ningun legends y llego hoy entro en una publica act 1 me caen 7 sin parar y otros 2 con Darkmouse , madre mia esto del drop de Blizzard es de alucine .... Por cierto voy ya por el 96 parangon, ya me voy acercando , ya tengo ganas de empezar otro la verdad. [beer]


No pasa nada Pirri, además fue curioso porque estabamos comentando Huet y yo que nos hacía falta un Brujo para terminar de arrasar y justo entras tu jejeje [beer] ... Pero bueno no pudo ser, en otra ocasion arregla ya esos "problemas tecnicos" hombree!!

Y tu Huet ya estas ahi en el 100, no te queda nada, a poco que hagamos unas cuantas de runs en x10 con el bonus de exp llegas fijo... Y lo de los legens es que Blizzard te esta recompensando por jugar bien, ahora da gusto jugar con tu Monk no como antes que los separabas a todos [sati]

Venga gente nos vems dentro!! [oki]
Buenas,

cuáles son las características a mejorar de un DH? Es decir, del mago lo importante es la inteligencia y vitalidad, pues me gustaría que me dijérais cuáles son del DH (Demon hunter)

PD. No sé si se le llama Demon hunter si he de ser sincero.

Saludos
Enkidu224 escribió:Buenas,

cuáles son las características a mejorar de un DH? Es decir, del mago lo importante es la inteligencia y vitalidad, pues me gustaría que me dijérais cuáles son del DH (Demon hunter)

PD. No sé si se le llama Demon hunter si he de ser sincero.

Saludos


Basicamente Destreza , al igual que el Monk. Aunque no soy el mejor indicado para aconsejarte sobre Demon Hunter.Un saludo.
si lo principal es la destreza del demon
El Demon Hunter yo diría que Dex y Vit. Pero te voy a dedicar los siguientes consejos (que pueden que no sean los mas acertados para alguien recién empezado, pero viene bien tenerlos en cuenta para el futuro):

La Destreza es importante, ya sin contar que con 3000 de dex se llega al 50% de esquiva y da mucha vida eso de esquivar la mitad de los ataques que te hacen. La vitalidad cuanto mas tengas mejor. Pero con llevar un minimo dependiendo de la dificultad que juegues puedes sacrificarla para tener mas poder de ofensiva o resistencias.


para poder ofensivo a 60, céntrate en subir bastante el crítico (Legado de los muertos, bonus de 2 piezas de Natalya (Chest y Botas),yelmo de Andariel, anillos/medallones). Como serás nuevo, intenta llegar hasta el 35%-50% y tener 300 daño crítico. (Esto con una hora bruja, mantícora con dos huecos y anillos/medallones llegas fácil). La velocidad de ataque con una aljaba de Legado de los muertos, Manticora y Hora bruja sube bastante de por sí. Lo difícil es lograr tener un equilibrio ofensivo como defensivo. Los objetos con Resistencia a Todo son caros te recomiendo tener 300 a las Resistencias y no bajar de 40k de vida como mínimo. La armadura también es importante, ya que con las Resistencias a Todo (incluida la física) y que te reduce el daño puedes aumentar tu supervivencia. Además que es mas fácil al principio estaquear armadura que Resistencia a Todo.

Habilidades de Demon Hunter, te recomiendo probar Fuego Rápido. Ahora mismo anda "bufada" y si tienes el crítico alto es un orgasmo de numeritos. Yo uso la runa de "Cañonero" que aunque sea mas "lenta" y menos precisa (Son un montón de granadas que caen en arco, si el enemigo se mueve sueles fallar). Pero para grupos grandes de bichos es lo mejor.
Eso si le añadimos que usando "Poder de las Sombras" (Runa: Tinieblas que te da el 30% de vida según el daño que hagas) usándola antes de Fuego Rápido (Y tiene que ser antes. Mientras estás usando fuego rápido no te afecta el robo de vida) Puedes tanquear lo que sea mientras no te pegue mas que tu vida y el efecto de el robo de vida se mantiene hasta que te quedes sin Odio o dejes de usar "Fuego Rápido" que entonces tendrás que volver a usar "Poder de las Sombras" y al momento después "Fuego Rápido", Así casi instantáneamente recuperas toda tu vida con la lluvia de granadas que caen a los bichos a tu alrededor y los matas tanqueando.
Lo malo que es un combo muy estático, pero funciona muy bien.
Te apoyas en habilidades defensivas como "Poder de las sombras" para ganar vida y reducir el daño durante unos segundos, "Cortina de Humo" para evitar morir si ves que no aguantas, evitar algún efecto o ataque que te pueda matar y escapar de los bichos si te ves en apuros y "Preparación" para recargar la Disciplina por si se te agota.

No se, echa un vistazo a mi Demon Hunter que está en mi firma. Creo que he tocado mas o menos como empezar con el Demon Hunter y te recomiendo ir probando builds y cosillas por ti mismo. Yo nunca he mirado ninguna guía y todo lo he aprendido mediante probar que funciona y que no. Y cotillear otros Demon Hunters a ver como van equipados y que habilidades usan.
Resil escribió:El Demon Hunter yo diría que Dex y Vit. Pero te voy a dedicar los siguientes consejos (que pueden que no sean los mas acertados para alguien recién empezado, pero viene bien tenerlos en cuenta para el futuro):

La Destreza es importante, ya sin contar que con 3000 de dex se llega al 50% de esquiva y da mucha vida eso de esquivar la mitad de los ataques que te hacen. La vitalidad cuanto mas tengas mejor. Pero con llevar un minimo dependiendo de la dificultad que juegues puedes sacrificarla para tener mas poder de ofensiva o resistencias.


para poder ofensivo a 60, céntrate en subir bastante el crítico (Legado de los muertos, bonus de 2 piezas de Natalya (Chest y Botas),yelmo de Andariel, anillos/medallones). Como serás nuevo, intenta llegar hasta el 35%-50% y tener 300 daño crítico. (Esto con una hora bruja, mantícora con dos huecos y anillos/medallones llegas fácil). La velocidad de ataque con una aljaba de Legado de los muertos, Manticora y Hora bruja sube bastante de por sí. Lo difícil es lograr tener un equilibrio ofensivo como defensivo. Los objetos con Resistencia a Todo son caros te recomiendo tener 300 a las Resistencias y no bajar de 40k de vida como mínimo. La armadura también es importante, ya que con las Resistencias a Todo (incluida la física) y que te reduce el daño puedes aumentar tu supervivencia. Además que es mas fácil al principio estaquear armadura que Resistencia a Todo.

Habilidades de Demon Hunter, te recomiendo probar Fuego Rápido. Ahora mismo anda "bufada" y si tienes el crítico alto es un orgasmo de numeritos. Yo uso la runa de "Cañonero" que aunque sea mas "lenta" y menos precisa (Son un montón de granadas que caen en arco, si el enemigo se mueve sueles fallar). Pero para grupos grandes de bichos es lo mejor.
Eso si le añadimos que usando "Poder de las Sombras" (Runa: Tinieblas que te da el 30% de vida según el daño que hagas) usándola antes de Fuego Rápido (Y tiene que ser antes. Mientras estás usando fuego rápido no te afecta el robo de vida) Puedes tanquear lo que sea mientras no te pegue mas que tu vida y el efecto de el robo de vida se mantiene hasta que te quedes sin Odio o dejes de usar "Fuego Rápido" que entonces tendrás que volver a usar "Poder de las Sombras" y al momento después "Fuego Rápido", Así casi instantáneamente recuperas toda tu vida con la lluvia de granadas que caen a los bichos a tu alrededor y los matas tanqueando.
Lo malo que es un combo muy estático, pero funciona muy bien.
Te apoyas en habilidades defensivas como "Poder de las sombras" para ganar vida y reducir el daño durante unos segundos, "Cortina de Humo" para evitar morir si ves que no aguantas, evitar algún efecto o ataque que te pueda matar y escapar de los bichos si te ves en apuros y "Preparación" para recargar la Disciplina por si se te agota.

No se, echa un vistazo a mi Demon Hunter que está en mi firma. Creo que he tocado mas o menos como empezar con el Demon Hunter y te recomiendo ir probando builds y cosillas por ti mismo. Yo nunca he mirado ninguna guía y todo lo he aprendido mediante probar que funciona y que no. Y cotillear otros Demon Hunters a ver como van equipados y que habilidades usan.


Que bueno Resil, menuda leccion sobre los Demons, lo tendre en cuenta para cuando suba el mío, muchas gracias!! [tadoramo]
Resil escribió:El Demon Hunter yo diría que Dex y Vit. Pero te voy a dedicar los siguientes consejos (que pueden que no sean los mas acertados para alguien recién empezado, pero viene bien tenerlos en cuenta para el futuro):

La Destreza es importante, ya sin contar que con 3000 de dex se llega al 50% de esquiva y da mucha vida eso de esquivar la mitad de los ataques que te hacen. La vitalidad cuanto mas tengas mejor. Pero con llevar un minimo dependiendo de la dificultad que juegues puedes sacrificarla para tener mas poder de ofensiva o resistencias.


para poder ofensivo a 60, céntrate en subir bastante el crítico (Legado de los muertos, bonus de 2 piezas de Natalya (Chest y Botas),yelmo de Andariel, anillos/medallones). Como serás nuevo, intenta llegar hasta el 35%-50% y tener 300 daño crítico. (Esto con una hora bruja, mantícora con dos huecos y anillos/medallones llegas fácil). La velocidad de ataque con una aljaba de Legado de los muertos, Manticora y Hora bruja sube bastante de por sí. Lo difícil es lograr tener un equilibrio ofensivo como defensivo. Los objetos con Resistencia a Todo son caros te recomiendo tener 300 a las Resistencias y no bajar de 40k de vida como mínimo. La armadura también es importante, ya que con las Resistencias a Todo (incluida la física) y que te reduce el daño puedes aumentar tu supervivencia. Además que es mas fácil al principio estaquear armadura que Resistencia a Todo.

Habilidades de Demon Hunter, te recomiendo probar Fuego Rápido. Ahora mismo anda "bufada" y si tienes el crítico alto es un orgasmo de numeritos. Yo uso la runa de "Cañonero" que aunque sea mas "lenta" y menos precisa (Son un montón de granadas que caen en arco, si el enemigo se mueve sueles fallar). Pero para grupos grandes de bichos es lo mejor.
Eso si le añadimos que usando "Poder de las Sombras" (Runa: Tinieblas que te da el 30% de vida según el daño que hagas) usándola antes de Fuego Rápido (Y tiene que ser antes. Mientras estás usando fuego rápido no te afecta el robo de vida) Puedes tanquear lo que sea mientras no te pegue mas que tu vida y el efecto de el robo de vida se mantiene hasta que te quedes sin Odio o dejes de usar "Fuego Rápido" que entonces tendrás que volver a usar "Poder de las Sombras" y al momento después "Fuego Rápido", Así casi instantáneamente recuperas toda tu vida con la lluvia de granadas que caen a los bichos a tu alrededor y los matas tanqueando.
Lo malo que es un combo muy estático, pero funciona muy bien.
Te apoyas en habilidades defensivas como "Poder de las sombras" para ganar vida y reducir el daño durante unos segundos, "Cortina de Humo" para evitar morir si ves que no aguantas, evitar algún efecto o ataque que te pueda matar y escapar de los bichos si te ves en apuros y "Preparación" para recargar la Disciplina por si se te agota.

No se, echa un vistazo a mi Demon Hunter que está en mi firma. Creo que he tocado mas o menos como empezar con el Demon Hunter y te recomiendo ir probando builds y cosillas por ti mismo. Yo nunca he mirado ninguna guía y todo lo he aprendido mediante probar que funciona y que no. Y cotillear otros Demon Hunters a ver como van equipados y que habilidades usan.


Muchas gracias tío
A los jugadores de hc, cuidado al entrar en publicas

Imagen
Muy raro me parece eso...
CoolReboot escribió:Muy raro me parece eso...


No tiene por que, una de las 3 entradas a la aldea esta abierta.
para subir un personaje a level 60 empezando de cero, que es lo mas normal y/o rapido?
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Muy raro me parece eso...


No tiene por que, una de las 3 entradas a la aldea esta abierta.


Nunca probe, pero si los azuzas te siguen hasta dentro? no se si considerar eso bug, o que el bug sea que no puedan entrar :D


eimia escribió:para subir un personaje a level 60 empezando de cero, que es lo mas normal y/o rapido?


Un anillo infernal y ya puedes ir poniendo mp10, la gente tambien se compra el set de cain. Y luego a partir del nivel 14 puedes usar el sello de leoric. Otro compi que te abra niveles, uno para matar a diablo (y que te ayude) y otro/s para farmear experiencia (antes era mazmorras, ahora hay muchos, incluso el valle de las lagrimas, que nadie tiene que abrirte nada) hasta subir a pesadilla.
Y repetir para infierno. Y repetir para averno.

Para jugar en mp10 necesitas el anillo infernal y comprar algo de equipo en la subasta, para gente que ya lleva tiempo no es mucha inversion.
Otra opcion si no quieres gastar, es que te acompañen todo el rato matando los mobs, y tu detras escondiendote, y como te toquen mueres.

Y por ultimo esta la opcion de los valientes, jugar al modo tradicional, un nivel tras otro, sin ayudas, sin ah y en el mp mas alto que puedas. Yo empece asi mi segundo personaje y me hice normal y pesadilla, pero ya lo otro se me hizo insufrible y tuve que tirar de contactos.
Yo nunca he jugado con "contactos" para subirme todas las clases. Tengo que probar a subirme las clases otra vez para el logro a ver si es tan rápido como dicen. Pero me da pereza.

Mi consejo es que compres un arma con mucho DPs para tu lvl y vayas jugando normalmente. Cuando cambies de Dificultad otra arma buena y algún item para no morir tanto. Así hasta infierno que tendrías que ver si te renta comprarte un arma ahí o esperar hasta 60 para pillarte algo decente.

A partir de 60 lo que toca es ahorrar y ahorrar para ir poco a poco comprando cosas. Empezando con items de 100.000 hasta que te toque algo que puedas venderlo por algunos millones e ir actualizando. xD poquito a poco.
gracias tio, ni se me hubiera ocurrido jamas de los jamases comprarme el set de cain, y mucho menos poner un anillo infernal.

No si yo oro tengo bastante, ahora seria lo suyo hacerme un anillo infernal de destreza, que todos los que tengo son de fuerza.
eimia escribió:gracias tio, ni se me hubiera ocurrido jamas de los jamases comprarme el set de cain, y mucho menos poner un anillo infernal.

No si yo oro tengo bastante, ahora seria lo suyo hacerme un anillo infernal de destreza, que todos los que tengo son de fuerza.



Yo cuando subi el monje me puse uno de fuerza, porque tampoco tenia de destreza, y solo con eso ya arrasaba en mps altos, en mp10 me costaba un poco mas, pero cuando salia la bola de fuego esa que sale de vez en cuando con el anillo, se cargaba todo lo que tuviera delante.

Respecto al set de cain, ten en cuenta que es de nivel muy bajo, sube mucha experiencia, si, pero para mps altos no te va a ser muy funcional a no ser que vayas detras de alguien con su personaje en nivel 60, yo me acuerdo cuando ayude a subir a alguien del foro, yo con mi anillo infernal e items buenos de ah (cuando digo buenos, hablo de un gasto de +- 1M en total claro) y el con el set de cain, en mp10 yo no moria nunca y el siempre. Claro que el aprovechaba y subia a tope, asi que resumiendo, si vas detras de alguien: set de cain. Sino, mp10 y objetos de ah + anillo infernal + sello de leoric si lo tienes o si lo quieres comprar (yo lo tenia, despues lo vendi). Y por supuesto gema roja en el casco, importantisimo hacerse un casco con hueco, al venir de barbaro, le metes la roja mas gorda que tengas.
Curiosidad del juego, no puedes llamar a ningun heroe lucifer, pero si lucifera.
CoolReboot escribió:Y por ultimo esta la opcion de los valientes, jugar al modo tradicional, un nivel tras otro, sin ayudas, sin ah y en el mp mas alto que puedas. Yo empece asi mi segundo personaje y me hice normal y pesadilla, pero ya lo otro se me hizo insufrible y tuve que tirar de contactos.


Yo no soy para nada un valiente y he subido los 5 personajes jugandolos de principio a fin (sin ayuda)... claro que en ese momento no había niveles de leyenda y me aburría farmear xD

Quien sabe, si hubiese hecho como todos a lo mejor sería rico!!! (sere tonto!!! XD)
el set de cain lo he pillado, + un anillo de esos de exp, mas unos 15000 oros en la AH, de momento me hago en MP10 sin pasar pena. El sello de leoric no se si pillarlo, lo podria comprar y despues de usarlo venderlo.
Enkidu224 escribió:Buenas,

cuáles son las características a mejorar de un DH? Es decir, del mago lo importante es la inteligencia y vitalidad, pues me gustaría que me dijérais cuáles son del DH (Demon hunter)

PD. No sé si se le llama Demon hunter si he de ser sincero.

Saludos


Es mejor que pases del DH, es la peor clase con diferencia, además de ser muy cara de equipar. Te iría mucho mejor con cualquier otra clase, especialmente bárbaro o monje.

Resil escribió:Eso si le añadimos que usando "Poder de las Sombras" (Runa: Tinieblas que te da el 30% de vida según el daño que hagas) usándola antes de Fuego Rápido (Y tiene que ser antes. Mientras estás usando fuego rápido no te afecta el robo de vida) Puedes tanquear lo que sea mientras no te pegue mas que tu vida y el efecto de el robo de vida se mantiene hasta que te quedes sin Odio o dejes de usar "Fuego Rápido" que entonces tendrás que volver a usar "Poder de las Sombras" y al momento después "Fuego Rápido", Así casi instantáneamente recuperas toda tu vida con la lluvia de granadas que caen a los bichos a tu alrededor y los matas tanqueando.


La runa Tinieblas no te da un 30% de robo de vida, te da un 35% de reducción de daño durante 5 segundos y un 15% de robo de vida durante todo el tiempo que estés canalizando fuego rápido.
Cuando tienes vida/resis/dps muy elevado es mejor cambiar a la runa Luna Sangrienta, que no te reduce el daño pero te da un 25% de robo de vida durante toda la canalización de fuego rápido

Eso si, esto suena muy bonito pero en cuanto te enfrentas a un pack con vortex, repeler, miedo, hielo o te planten 3 o 4 rayos arcanos debajo estás muerto... y yo dirá que 8 o 9 de cada 10 packs tienen alguno de estos afijos...
Teneis problemas hoy con los servidores?? me ha tirado de 5 partidas jooooderrr [+furioso] [+furioso] [snif] [+furioso] [+furioso]
Que pasa gente! XD ahora que dentro de poco tengo vacacciones me molaria darle algo de lija al d3, que puedo mejorar en mi monk?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/aracnoa-1437/hero/2246263

No es que tenga mucho tiempo para jugar asique no tireis muchas piedras [angelito]
Que mp me recomendais con el equipo que tengo?

Y última pregunta pero la no menos importante, ¿Cuando saldrá el parche que dicen que cambiara el loteo? [bye]
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Y por ultimo esta la opcion de los valientes, jugar al modo tradicional, un nivel tras otro, sin ayudas, sin ah y en el mp mas alto que puedas. Yo empece asi mi segundo personaje y me hice normal y pesadilla, pero ya lo otro se me hizo insufrible y tuve que tirar de contactos.


Yo no soy para nada un valiente y he subido los 5 personajes jugandolos de principio a fin (sin ayuda)... claro que en ese momento no había niveles de leyenda y me aburría farmear xD

Quien sabe, si hubiese hecho como todos a lo mejor sería rico!!! (sere tonto!!! XD)


Que no eres valiente? [+risas] yo creo que si, y bastante, ole tus huevos. [beer]
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Y por ultimo esta la opcion de los valientes, jugar al modo tradicional, un nivel tras otro, sin ayudas, sin ah y en el mp mas alto que puedas. Yo empece asi mi segundo personaje y me hice normal y pesadilla, pero ya lo otro se me hizo insufrible y tuve que tirar de contactos.


Yo no soy para nada un valiente y he subido los 5 personajes jugandolos de principio a fin (sin ayuda)... claro que en ese momento no había niveles de leyenda y me aburría farmear xD

Quien sabe, si hubiese hecho como todos a lo mejor sería rico!!! (sere tonto!!! XD)


Que no eres valiente? [+risas] yo creo que si, y bastante, ole tus huevos. [beer]


Que va! fue mi etapa de gafe (que aun conservo en parte)... como no salia nada me dedicaba a subir personajes... después vino una etapa incluso peor xD. Míticas partidas con Valk, Leon y Kaleti donde a todos les cayan legends cada pocos minutos y a mi na de na... incluso creo que Valk se ponía más contento cuando finalmente conseguía algo yo que cuando no sabía donde meter sus legends jajajaja
Daedin escribió:Que va! fue mi etapa de gafe (que aun conservo en parte)... como no salia nada me dedicaba a subir personajes... después vino una etapa incluso peor xD. Míticas partidas con Valk, Leon y Kaleti donde a todos les cayan legends cada pocos minutos y a mi na de na... incluso creo que Valk se ponía más contento cuando finalmente conseguía algo yo que cuando no sabía donde meter sus legends jajajaja


Jajaja que partidas mas buenas!! te puedo asegurar que era mas emocionante cuando te caía a ti uno jeje menudas alegrías nos dabas!

Por cierto, hago un llamamiento a kal para que vuelva! jeje

Offtopic PD: Alguien también esta siguiendo las conferencias del E3 en meristation?
Me pasé a Torchlight 2 y la verdad que encantado.

Llevo sin jugar meses al Diablo 3 y no echo de menos el juego la verdad. Me decepcionó. Pero mira cómo será la cosa que me quiero quitar la cuenta de encima y no puedo, no la puedo vender, no la puedo cambiar... (No es que pretenda vender la cuenta en este foro) pero joder. A esto se le llama comerse el juego con patatas. Al final escribiré mi user y contraseña en un papelito y se lo regalaré por la calle a algún niño para que al menos aproveche el juego

[+furioso]
kristian-ramone escribió:Me pasé a Torchlight 2 y la verdad que encantado.

Llevo sin jugar meses al Diablo 3 y no echo de menos el juego la verdad. Me decepcionó. Pero mira cómo será la cosa que me quiero quitar la cuenta de encima y no puedo, no la puedo vender, no la puedo cambiar... (No es que pretenda vender la cuenta en este foro) pero joder. A esto se le llama comerse el juego con patatas. Al final escribiré mi user y contraseña en un papelito y se lo regalaré por la calle a algún niño para que al menos aproveche el juego

[+furioso]


Mi hermano quiere pillarse el juego, si no la quieres dasela a mi hernano.
Que desesperación hacer públicas del Acto1 en plan farmeo de Expe en MP10.
Entre que entras en la partida que se han cepillado el bosque infecto, Campos Yermos y el Valle de las Lagrimas, luego están los que se dedican ir a su puta bola y dejarse mas del 60% de bichos. Vamos que solo matan los grupos TOCHOS. Pero se dejan 15 bichos por el camino sueltos. O los que se van por ahí a limpiar alguna parte del mapa mientras los otros le estamos dando a un boss.

En fin. Lastima que todos mis colegas del barrio dejaran de jugar al Diablo3 y a mi me diera por volver. En que hora!!!... Al menos ya a puntito del 94 de paragorn con el DH. En una semana creo que lo subo si vicio.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Ajá.
Resil escribió:Que desesperación hacer públicas del Acto1 en plan farmeo de Expe en MP10.
Entre que entras en la partida que se han cepillado el bosque infecto, Campos Yermos y el Valle de las Lagrimas, luego están los que se dedican ir a su puta bola y dejarse mas del 60% de bichos. Vamos que solo matan los grupos TOCHOS. Pero se dejan 15 bichos por el camino sueltos. O los que se van por ahí a limpiar alguna parte del mapa mientras los otros le estamos dando a un boss.

En fin. Lastima que todos mis colegas del barrio dejaran de jugar al Diablo3 y a mi me diera por volver. En que hora!!!... Al menos ya a puntito del 94 de paragorn con el DH. En una semana creo que lo subo si vicio.


Si lo que quieres es subir, realmente dejarse los bichos sueltos es mas eficiente, y por eso alguna gente lo hace. Al menos no te cruzas con los que se meten a mp10 sin equipo xD
Yo es que mi sindrome de "ToC" es del de no dejar títere con cabeza. xDD

Se que es mas eficiente. Pero se me queda la espinita clavada y a veces me veo pegando a los bichos singles por puro despecho.
Ademas que son un dolor de huevos los pequeños que corren que se las pela si andan sueltos. Siempre intentoarrejuntar lo que puedo los bichos en los pulls tochos.

Y si. Me he topado de todo. Hasta peña jugando con BoTs en plan descarado y diciendo. "Disculpad estoy usando un Bot"
Pa matarlos
Electronoa escribió:Que pasa gente! XD ahora que dentro de poco tengo vacacciones me molaria darle algo de lija al d3, que puedo mejorar en mi monk?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/aracnoa-1437/hero/2246263

No es que tenga mucho tiempo para jugar asique no tireis muchas piedras [angelito]
Que mp me recomendais con el equipo que tengo?

Y última pregunta pero la no menos importante, ¿Cuando saldrá el parche que dicen que cambiara el loteo? [bye]


[ayay] [ayay]
venga, otra arma que compro en la AH y que no me aparece en el alijo!!!!!!
Que guapo acaba de soltarme un legendario un goblin, pero no al matarlo ha sido al darle un golpe, me lo ha tirado y ha salido corriendo jejeje, creo que estaba suplicando por su vida... pero como era un legen de mierda se ha merecido morir xD

PD: Seguro que alguno me dirá que no es muy raro, pero a mi nunca me había pasado y me ha hecho gracia xD
74478 respuestas