[HO] Diablo III

Una cosa, desde cuando se le pueden poner unas alas como de demonio, pero de solo hueso a los personajes? :S

Sabía lo de las alas angelicales con la edición de coleccionista pero me he quedado pillado ahora al ver estas por primera vez xD

Un ejemplo de las alas que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=gNm8ou0Ulqc
joa_kin escribió:Una cosa, desde cuando se le pueden poner unas alas como de demonio, pero de solo hueso a los personajes? :S

Sabía lo de las alas angelicales con la edición de coleccionista pero me he quedado pillado ahora al ver estas por primera vez xD

Un ejemplo de las alas que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=gNm8ou0Ulqc


Creo que las daban con la ec de la expansion del starcraft.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vamos a ver. Este hilo está para hablar sobre Diablo III, ya sea lo bueno o lo malo. Yo he venido a INFORMAR a los usuarios que frecuentan el hilo, nada mas! De ahí ha surgido un pequeño debate sobre la posibilidad de que añadan el loot 2.0 en forma de pago. Pero bueno, ya lo dejo. Espero que la próxima vez que vuelva sea con buenas noticias!
ELwendo escribió:
joa_kin escribió:Una cosa, desde cuando se le pueden poner unas alas como de demonio, pero de solo hueso a los personajes? :S

Sabía lo de las alas angelicales con la edición de coleccionista pero me he quedado pillado ahora al ver estas por primera vez xD

Un ejemplo de las alas que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=gNm8ou0Ulqc


Creo que las daban con la ec de la expansion del starcraft.


Sip, os lo confirmo XD aunque la verdad es que quedan un poco raras dependiendo del personaje...
Sebonike escribió:
Resil escribió:Bueno, ya con el Demon Hunter a 100. Ahora a ver si me subo al Barbaro. Pero veo que muero bastante en Mp3 con 500 de Resist on All 7k de armadura y 6% de robo de vida. ¿Necesito acaso mas robo de vida o Vida por golpe?

Eso si, con 120k de dps hace mucha pupita ya. No quiero saber con mas gear.

Algún consejillo? :3


Velocidad de ataque y prob de critico. y si se puede, +500% de daño crit. Y así el robo de vida es mas eficaz.


Vale, me viene de vicio.
Prioridades pondrías critico>velocidad de ataque>daño critico no?.

Me podrías dar datos específicos o algo de Theorycraft sobre que números mínimos tendrían que ser?.

Vamos, hasta cuanto Crítico podría sacrificar, velocidad de ataque, vitalidad mínima (supongo que 40k para MP's altos) Resist que podría sacrificar, etc...

En Vitalidad necesitaría subirla en mi PJ. Actualmente tiene 35k. También creo que podría prescindir de Resistencias hasta 400 (desprendiéndome de el cinturón del rey inmortal, aunque es bastante decente el que tengo y me quedaría con el 3% de robo de vida por la pasiva).

Otro dato a preguntar.

¿Vosotros os farmeais vosotros mismos (sin party's) los bosses de maquinas infernales?
Necesito conseguir materiales para anillos pal guerrero y necesitaré unos cuantos runs me imagino para sacar alguno decente con minimo algo de critico >-<.
huet escribió:Hombre la verdad no le veo la gracia eso de reirte del juego o de como trata quien a quien. Creo que este hilo se ha echo precisamente para eso para aportar cosas al juego no para deformar el juego. Si no te gusta simplemente con no comprarlo o venderlo si lo has comprado y no te gusta , bastaria. Hay que respetar al resto de la gente que continuamos dandole al juego a pesar de que merece mas atencion y muchas mas novedades. Ya se esta discutiendo en todos los foros, lo que se deberia de mejorar.
Yo estoy con ladilla que a pesar de todo , es un juego que para echar unos ratos pues entretiene y que coño nos pasamos horas delante del juego , y a mi aun me mola, a pesar de todas las cosas , y como decia Valky hay tengo a mi xbox360 y Ps3 muertas de risas y yo dale que te pego al D3. Un saludo y disculpar la chapa.


Amén Huet, 100% deacuerdo... VICIA Y DEJA VICIAR HERMANO [oki] [beer]

Resil, agrégame y te ayudo a hacer algunas máquinas, tengo mas de 20 portales muertos de risa ;)

Un saludo
Si es que lo alimentais y claro, se queda esperando mas. Viene con noticias porque sabe que cuando viene trolleando ya le conocen y le borran el mensaje a los 10 minutos, pero nunca vendrá con nada constructivo, cuando lleveis un tiempo en el hilo lo conocereis ya.

Hablando de la expansión, no creo que llegue este año la verdad, quizas para el verano que viene conociendo a los de blizzard, por lo que si retrasan el cambio de items, en mi opinion, no creo que sea hasta la expansión. Tienen que añadir 2 cosas principalmente, contenido (y mas rejugable/random que el actual) y el cambio de los items, no van a estar mas de un año sin sacar un parche gordo, y lo lógico sería sacar el contenido en la expansión. Que por cierto, la expansión venderá un huevo le pese a quien le pese (aunque yo personalmente no me reiré de nadie, supongo que no lo necesito para sentirme bien), porque los que mas lloran son los primeros que harán cola en las tiendas, ultimamente esto funciona asi, y si no mirad como lloraba la gente cuando empezaron a sacar DLCs de juegos diciendo que no los iban a comprar y ha resultado ser un bombazo para las desarrolladoras.



Alguien sigue jugando HC? Quizas vuelva, tengo un barbaro y un WD en 60, pero es que solo me aburro, eso si, por ahora no paso de mp1 que me da miedo xD ya me lleve un par de sustos con el barbaro
Byr, yo en ponerme esta semana ono le dare caña al hc, tengo a un baba al 60(5) y dh/monje/wc sobre el 25, haber si los termino de subir.
ByR escribió:Si es que lo alimentais y claro, se queda esperando mas. Viene con noticias porque sabe que cuando viene trolleando ya le conocen y le borran el mensaje a los 10 minutos, pero nunca vendrá con nada constructivo, cuando lleveis un tiempo en el hilo lo conocereis ya.

Hablando de la expansión, no creo que llegue este año la verdad, quizas para el verano que viene conociendo a los de blizzard, por lo que si retrasan el cambio de items, en mi opinion, no creo que sea hasta la expansión. Tienen que añadir 2 cosas principalmente, contenido (y mas rejugable/random que el actual) y el cambio de los items, no van a estar mas de un año sin sacar un parche gordo, y lo lógico sería sacar el contenido en la expansión. Que por cierto, la expansión venderá un huevo le pese a quien le pese (aunque yo personalmente no me reiré de nadie, supongo que no lo necesito para sentirme bien), porque los que mas lloran son los primeros que harán cola en las tiendas, ultimamente esto funciona asi, y si no mirad como lloraba la gente cuando empezaron a sacar DLCs de juegos diciendo que no los iban a comprar y ha resultado ser un bombazo para las desarrolladoras.



Alguien sigue jugando HC? Quizas vuelva, tengo un barbaro y un WD en 60, pero es que solo me aburro, eso si, por ahora no paso de mp1 que me da miedo xD ya me lleve un par de sustos con el barbaro


Yo no se si venderá mucho o poco... pero me lo compraré... eso seguro :)
Daedin escribió:Yo no se si venderá mucho o poco... pero me lo compraré... eso seguro :)

Con que me de una cuarta parte de las horas que me ha dado este, es mas que suficiente :p
Yo de momento he dejado a mi monja en 84, ahora le estoy dando al Darksiders II y después le daré a otro, pero tarde o temprano volveré. Por cierto, la expansión la pillaré casi seguro.
Yo también soy de los que opinan que el Diablo3 ahora mismo es un poco Chapucero y esta a medias. Pero me ha ofrecido bastante diversión incluso mas que el Guild Wars 2 y me pillaré la expansión seguramente.

Total, lo mismo pasó en el Diablo2. Para muchos la expansión le quito la magia de la dificultad y tal...
Pero yo soy de los que opinan que mejoró un puñado gracias a ella y es lo que todos conocen hoy por hoy al DIablo2. Sin esa expansión habría acabado el juego bastante mal.

Espero que vuelvan a las raíces y pongan una mazmorra con muchos pisos y pasillos laberínticos. Que para mi los sótanos/celdas del Acto3 son los mas amenos y entretenidos para farmear y los que me recuerdan mas a Diablo.

Lo que opino que antes de la expansión si pondrán el parche... La expansión si la anuncian este Blizzcon seguro pasa un año mínimo para que salga. Ya sabéis como son los de Blizz, para navidades del año que viene no creo que salga.

Y espero que tomen nota con el guión y lo vuelvan mas adulto.

Yo solo espero que antes de la susodicha exp saquen contenido con Diablo... Que el juego se llamará Diablo3, pero nadie va al acto4 a matar a Diablo. xDD Tendrían que dar motivos para matarlo, que al menos para mi gusto es lo que mas se nota en la dejadez del juego.

Tal vez poner una tabla de loot de "componentes" de objetos legendarios en cada Boss y que diablo tire un patern o algo "especial" que justifique matarlo y hacer ese acto tan asqueroso. xD

Oky te agrego ahora y miro si estás. Si eso voy farmeando algunas máquinas yo también que tengo 10 hechas. y 45 llaves del acto1. xD
Hola a todos!

Hace tiempo que tenía D3 abandonado. Ahora lo estoy retomando y busco gente para poder hacer algunas runs. Tengo una DH y en averno MP2 voy bastante bien.

Agregadme si le interesa a alguien.

Gracias!

Arfon#2687
Bueno ahora que ya ando casi camino del paragon 100 de mi monje, quisiera algunos consejos para mi baba, que lo tengo medio armado.. a falta de conseguir otra arma para hacer el conjunto ... a ver que items puedo mejorar ... NO dispongo de mucha pasta unos 30M.
Viendo como limpia el baba ... le tengo mas que ganas ahora que ya estoy terminando con el monk..
Y que quereis que os diga sigo igual de enganchao o mas ..jeje ... Un saludo y gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huet ... o/24936910
Hmmm yo aun estoy dudando si la he cagado con mi barbaro...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/4047697

Tenía una Skorn de casi 1400 dps (1380 y algo) con hueco y 170% daño critico, 5% de velocidad de ataque. Llegaba a 160k dps unbufed. Pero ahora me dio por probar cambiarle las armas. Ok es cierto que ahora meto mas hostias al hacer torbellinos. Pero he bajado un porrón de dps a 140k.
Aunque claro, las furias resonadoras con daño al critico son carísimas con cierto dps.

Pero he ganado 4k de vida, 2,80% de robo de vida mas. Tendría que probar a ver si quitándome la pasiva del 3% de robo de vida y cambiándola por la de 3 enemigos cerca te da 20% mas de daño a ver si compensa.

Ya dijisteis que el bárbaro no todo es dps. Pero es una faena bajar 20k de dps. Ya veré si cambiando las gemas si ganando 30% mas de daño al critico o mirando un arma que tengo en el banco. Pero perdería el robo de vida del offhand.

Ah otra cosa. ¿Las Offhands suben el dps según lo que ellas marca?

Tendré que seguir probando cosillas en cuanto me recupere económicamente.
donde cae el ring leoric? alguno juega a farmearlos?

http://www.youtube.com/watch?v=1u16QhCN0DE vale ya visto esto


ya no se ni ke hacer para ganar pasta,ahora que bajaron las exquisitas....los pobres tenemos menos aun
green escribió:donde cae el ring leoric? alguno juega a farmearlos?

http://www.youtube.com/watch?v=1u16QhCN0DE vale ya visto esto


ya no se ni ke hacer para ganar pasta,ahora que bajaron las exquisitas....los pobres tenemos menos aun



Acto 2 normal, suerte, hay gente que se a tirado semanas y no lo han conseguido
A ver, en el tiempo que echas en farmear el leoric, y que puedas venderlo por...50M (es en lo que vendi yo el mio), te pueden salir varios objetos buenos en averno con probabilidades de algun 2000M.
No merece la pena perder el tiempo con el, y eso que a mi me salio relativamente pronto.
yo me lo compre directamente. total por 25 millones que me costo...
huet escribió:Bueno ahora que ya ando casi camino del paragon 100 de mi monje, quisiera algunos consejos para mi baba, que lo tengo medio armado.. a falta de conseguir otra arma para hacer el conjunto ... a ver que items puedo mejorar ... NO dispongo de mucha pasta unos 30M.
Viendo como limpia el baba ... le tengo mas que ganas ahora que ya estoy terminando con el monk..
Y que quereis que os diga sigo igual de enganchao o mas ..jeje ... Un saludo y gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huet ... o/24936910


Has probado a poner las armas en la mano contraria? CREO que ganarías algo de dps. Haz la prueba y nos cuentas
joa_kin escribió:
huet escribió:Bueno ahora que ya ando casi camino del paragon 100 de mi monje, quisiera algunos consejos para mi baba, que lo tengo medio armado.. a falta de conseguir otra arma para hacer el conjunto ... a ver que items puedo mejorar ... NO dispongo de mucha pasta unos 30M.
Viendo como limpia el baba ... le tengo mas que ganas ahora que ya estoy terminando con el monk..
Y que quereis que os diga sigo igual de enganchao o mas ..jeje ... Un saludo y gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huet ... o/24936910


Has probado a poner las armas en la mano contraria? CREO que ganarías algo de dps. Haz la prueba y nos cuentas


perdería el bonus de la pasiva de daño y tendria de generar furia que no le va a valer para mucho no?
ertitoagus escribió:
joa_kin escribió:
huet escribió:Bueno ahora que ya ando casi camino del paragon 100 de mi monje, quisiera algunos consejos para mi baba, que lo tengo medio armado.. a falta de conseguir otra arma para hacer el conjunto ... a ver que items puedo mejorar ... NO dispongo de mucha pasta unos 30M.
Viendo como limpia el baba ... le tengo mas que ganas ahora que ya estoy terminando con el monk..
Y que quereis que os diga sigo igual de enganchao o mas ..jeje ... Un saludo y gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huet ... o/24936910


Has probado a poner las armas en la mano contraria? CREO que ganarías algo de dps. Haz la prueba y nos cuentas


perdería el bonus de la pasiva de daño y tendria de generar furia que no le va a valer para mucho no?


Tienes razón xD tengo tan por defecto el llevar siempre hacha o maza que ni lo había pensado jejeje

Y ahora que me lo recuerdas, no seria mejor ponerte una hacha o maza en la primera mano? los 10 de critico son lo mejor de esa pasiva

EDITO: Joder! estoy hasta la ·"$%·" de lo mal que va el juego. Es que han cambiado algo de los tornados o solo que va como el culo? estoy muriendo un montón sin motivo, no recarga ni furia ni vida cuando le da la gana... de verdad que menuda mierda.

Esta el mensaje de los problema de autentificador ese ya 2 semanas, esta gente se acuerda de que aun tiene jugadores en pc o solo están pensando en la consola? claro, como nosotros ya les hemos dado el dinero...
chicos, ya tengo internese, amos a mataaaaaaaaaaarr xD
joa_kin escribió:
EDITO: Joder! estoy hasta la ·"$%·" de lo mal que va el juego. Es que han cambiado algo de los tornados o solo que va como el culo? estoy muriendo un montón sin motivo, no recarga ni furia ni vida cuando le da la gana... de verdad que menuda mierda.

Esta el mensaje de los problema de autentificador ese ya 2 semanas, esta gente se acuerda de que aun tiene jugadores en pc o solo están pensando en la consola? claro, como nosotros ya les hemos dado el dinero...


Me pasa a veces lo mismo. O deja de generar furia, o no me cura y me muero.
Resil escribió:
joa_kin escribió:
EDITO: Joder! estoy hasta la ·"$%·" de lo mal que va el juego. Es que han cambiado algo de los tornados o solo que va como el culo? estoy muriendo un montón sin motivo, no recarga ni furia ni vida cuando le da la gana... de verdad que menuda mierda.

Esta el mensaje de los problema de autentificador ese ya 2 semanas, esta gente se acuerda de que aun tiene jugadores en pc o solo están pensando en la consola? claro, como nosotros ya les hemos dado el dinero...


Me pasa a veces lo mismo. O deja de generar furia, o no me cura y me muero.


Y encima acabo de darme cuenta de una cagada que he hecho... compre un anillo por 4 millones que pensaba vender por 30 como mínimo y con las prisas se me mezclo con unos cuantos que compre por pocos cientos y vendo entre 4 o 5. Total al que le iba a sacar 30 lo puse sin darme cuenta al precio de los otros y lo han comprado por 4 y poco... xD Que malas son las prisas xD

EDITO: Ya que veo el hilo bastante muerto... os pongo esta noticia que acabo de leer, a ver si aunque sea para discutir se mueve esto algo xD

http://www.diablo3-esp.com/foros/josh-mosqueira-da-pistas-sobre-el-futuro-de-diablo-iii-t18605.html

Yo le prestaría especial atención a la frase que empieza con: Jay Wilson permitió
Jay Wilson permitio... sin comentarios.
Los que se aburran del juego que se dediquen a subir todos los personajes al 100, a ver si hay huevos jejeje. Yo ya voy por el segundo :). Ahora un descanso con otros juegos y a subir el WD!!

Imagen
lo que yo estoy disfrutando subiendo los personajes al level 60, parece otro juego, otra subasta...!!!

y el mago me encanta con el rayo ese ,parece de star wars. Me hare un mago TOP.
CoolReboot escribió:Los que se aburran del juego que se dediquen a subir todos los personajes al 100, a ver si hay huevos jejeje. Yo ya voy por el segundo :). Ahora un descanso con otros juegos y a subir el WD!!

Imagen


Lo veo y lo subo, llegar con 1 solo pj al 100 en hc xD a mi me quedan 94 niveles xD
Buenas gente!
Una cosilla que no se si lo habeis probado, para los barbaros con una buena Skorn (no se como ira con armas de una mano), llevo unos dias probamdo LACERACION, en lugar de ARROLLAR, y aunque es verdad que cuesta mantener algo mas el gigante, en computo global el daño que haces es demencial :O
Eso si es recomendable tener de base bastante prob de critico (yo tengo mas de 60).
Para los que reniegan de Skorn dadle una oportunidad y ya contareis [fumando]
Darkmouse escribió:Buenas gente!
Una cosilla que no se si lo habeis probado, para los barbaros con una buena Skorn (no se como ira con armas de una mano), llevo unos dias probamdo LACERACION, en lugar de ARROLLAR, y aunque es verdad que cuesta mantener algo mas el gigante, en computo global el daño que haces es demencial :O
Eso si es recomendable tener de base bastante prob de critico (yo tengo mas de 60).
Para los que reniegan de Skorn dadle una oportunidad y ya contareis [fumando]



Con tanta prob de critico, no te daria mas dps una esmeralda en el arma?
CoolReboot escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente!
Una cosilla que no se si lo habeis probado, para los barbaros con una buena Skorn (no se como ira con armas de una mano), llevo unos dias probamdo LACERACION, en lugar de ARROLLAR, y aunque es verdad que cuesta mantener algo mas el gigante, en computo global el daño que haces es demencial :O
Eso si es recomendable tener de base bastante prob de critico (yo tengo mas de 60).
Para los que reniegan de Skorn dadle una oportunidad y ya contareis [fumando]



Con tanta prob de critico, no te daria mas dps una esmeralda en el arma?


Lo probé y realmente no hay tanta diferencia, +/- 4 o 5 ks de DPS... No obstante de daño de golpe critico voy bien... El tema es que con laceracion, 903% de daño de arma es muuuchisimo daño.
Yo lo he notado una barbaridad, ahora hago acto2 MP8 sin pestañear... Lo dicho dadle una oportunidad [oki]
Una pregunta para los expertos , como mantengo el Goku "colera enloquecida" en el baba. Es necesario tener mas de 50% pro.cri. y de daño ?.
Hola que pasa

Haber xavales me han caido estos 2 objetos de mis runes por el por el mundo de santuario y creo que son buenos para venderlos en AH aun que el precio no sabria decir por cuanto lo podria poner

Imagen
Imagen

Alguien me puede dar una idea de cuanto valen
huet escribió:Una pregunta para los expertos , como mantengo el Goku "colera enloquecida" en el baba. Es necesario tener mas de 50% pro.cri. y de daño ?.


Para mantener la cólera el máximo tiempo posible lo mas (y único) importante es la prob de critico y la velocidad de ataque.
La cosa es usar algún ataque que de muchos golpes para hacer muchos críticos y recuperar furia sin parar, y para eso se usan los tornados que va dejando la carrera en la build de tornados o según veo en tu perfil para la build de martillo se usa descuartizar y el mismo martillo.

Te aviso de que para mantener la furia mucho tiempo vas a necesitar aprender y cogerle el truco y mas ahora que el juego va como el culo... yo tengo practica y con lo mal que va ahora me cuesta mantenerlo muchas veces.

Si me equivoco en algo avisadme, y revivid!!!! que me aburro viendo esto tan parado hombre!!

Julian92ESP escribió:Hola que pasa

Haber xavales me han caido estos 2 objetos de mis runes por el por el mundo de santuario y creo que son buenos para venderlos en AH aun que el precio no sabria decir por cuanto lo podria poner

Imagen
Imagen


Alguien me puede dar una idea de cuanto valen


Seguramente alguno te dirá que este hilo no es el de tasaciones pero puesto que esta algo muerto te voy a contestar, a ver si se anima un poco xD

Aunque siento darte malas noticias, no creo que le saques mas de 3 o 4 millones a ninguno de los dos objetos xD
joa_kin escribió:
huet escribió:Una pregunta para los expertos , como mantengo el Goku "colera enloquecida" en el baba. Es necesario tener mas de 50% pro.cri. y de daño ?.


Para mantener la cólera el máximo tiempo posible lo mas (y único) importante es la prob de critico y la velocidad de ataque.
La cosa es usar algún ataque que de muchos golpes para hacer muchos críticos y recuperar furia sin parar, y para eso se usan los tornados que va dejando la carrera en la build de tornados o según veo en tu perfil para la build de martillo se usa descuartizar y el mismo martillo.

Te aviso de que para mantener la furia mucho tiempo vas a necesitar aprender y cogerle el truco y mas ahora que el juego va como el culo... yo tengo practica y con lo mal que va ahora me cuesta mantenerlo muchas veces.

Si me equivoco en algo avisadme, y revivid!!!! que me aburro viendo esto tan parado hombre!!

Julian92ESP escribió:Hola que pasa

Haber xavales me han caido estos 2 objetos de mis runes por el por el mundo de santuario y creo que son buenos para venderlos en AH aun que el precio no sabria decir por cuanto lo podria poner

Imagen
Imagen


Alguien me puede dar una idea de cuanto valen


Seguramente alguno te dirá que este hilo no es el de tasaciones pero puesto que esta algo muerto te voy a contestar, a ver si se anima un poco xD

Aunque siento darte malas noticias, no creo que le saques mas de 3 o 4 millones a ninguno de los dos objetos xD


Bueno al menos da para renovar mi skorn muchas gracias xD
Julian92ESP escribió:
joa_kin escribió:
huet escribió:Una pregunta para los expertos , como mantengo el Goku "colera enloquecida" en el baba. Es necesario tener mas de 50% pro.cri. y de daño ?.


Para mantener la cólera el máximo tiempo posible lo mas (y único) importante es la prob de critico y la velocidad de ataque.
La cosa es usar algún ataque que de muchos golpes para hacer muchos críticos y recuperar furia sin parar, y para eso se usan los tornados que va dejando la carrera en la build de tornados o según veo en tu perfil para la build de martillo se usa descuartizar y el mismo martillo.

Te aviso de que para mantener la furia mucho tiempo vas a necesitar aprender y cogerle el truco y mas ahora que el juego va como el culo... yo tengo practica y con lo mal que va ahora me cuesta.

Vale gracias poe el consejo, creo que le he pillado el punto a la build , y al baba, a pesar de ir como el culo, he probado varias builds y llevas razon , no parece ir constante con el torbellino, agregame y le damos que a pesar de estar un poco desanimado el hilo yo al juego sigo dandole...
Yo estoy de vacaciones en ibiza pero pronto me vereis por ahi dando tralla, que el juego no esta muerto mientras haya alguien que le guste.
Ahora eso si, lo intercalare con el animal crossing de la n3ds. Que puto juegazo tambien, que viciaco le estoy dando en los ratos muertos. Saludos a todos
Bueno como he hecho una pequeña limpia en la lista de amigos de gente que no entra a jugar hace siglos, entro aquí para que el que quiera me añada para jugar, soy un mago bastante resultón y dicen las malas lenguas que doy suerte [poraki]
aidnwolf escribió:Bueno como he hecho una pequeña limpia en la lista de amigos de gente que no entra a jugar hace siglos, entro aquí para que el que quiera me añada para jugar, soy un mago bastante resultón y dicen las malas lenguas que doy suerte [poraki]



Yo hace tiempo que no juego ( ando liado al EVE,TSW y Rift ) y no tengo tiempo de mas

pero espero que no me hayas borrado :(

jugar sin tu legend find no es lo mismo
fatron22 escribió:
aidnwolf escribió:Bueno como he hecho una pequeña limpia en la lista de amigos de gente que no entra a jugar hace siglos, entro aquí para que el que quiera me añada para jugar, soy un mago bastante resultón y dicen las malas lenguas que doy suerte [poraki]



Yo hace tiempo que no juego ( ando liado al EVE,TSW y Rift ) y no tengo tiempo de mas

pero espero que no me hayas borrado :(

jugar sin tu legend find no es lo mismo


Jajaja tranqui que solo borro a los que tengo agregados y ni se quienes son porque no juego con ellos, los de siempre podeis estar mas que tranquilos
aidnwolf escribió:Bueno como he hecho una pequeña limpia en la lista de amigos de gente que no entra a jugar hace siglos, entro aquí para que el que quiera me añada para jugar, soy un mago bastante resultón y dicen las malas lenguas que doy suerte [poraki]


de suerte nada picha, rebientas los bichitos en mp10 que te he visto yo jejeje
aidnwolf escribió:Bueno como he hecho una pequeña limpia en la lista de amigos de gente que no entra a jugar hace siglos, entro aquí para que el que quiera me añada para jugar, soy un mago bastante resultón y dicen las malas lenguas que doy suerte [poraki]



Ya te digo yo que si, a sido agregarte y caerme 2 azufres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Edit: me meto en la AH y ahora no me sale la comparación de objetos :-? :-? :-? a alguien mas le pasa?¿
aveces me ha pasado que no me funciona la comparacion de objetos.
Hola un saludo a todos , soy dh me gustaria echar unas runs con foreros agregarme KTDEN#2312 cada vez quedan menos colegas jugando [+furioso] y toca recurrir al foro.
Estoy cansado de GIRIS !!! jejejejje
no importa el dps y mp que juguéis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, XD XD XD XD
aidnwolf escribió:Bueno como he hecho una pequeña limpia en la lista de amigos de gente que no entra a jugar hace siglos, entro aquí para que el que quiera me añada para jugar, soy un mago bastante resultón y dicen las malas lenguas que doy suerte [poraki]


Tu leyenda es atemporal :)

sigues atrayendo legends jejejejej
darkyo666666 escribió:
aidnwolf escribió:Bueno como he hecho una pequeña limpia en la lista de amigos de gente que no entra a jugar hace siglos, entro aquí para que el que quiera me añada para jugar, soy un mago bastante resultón y dicen las malas lenguas que doy suerte [poraki]


Tu leyenda es atemporal :)

sigues atrayendo legends jejejejej


Jajajaja que gracia me ha hecho lo de bastante resultón xDDDD vaya un val xD
Valky porfaaaaa no me banees que ando con el pc jodio....
Ahi Valki, dales caña a los infieles que dejan el juego [poraki]
Buenas, ayer termine de subie el mago a level 60, y ahora quiero gastarme mis oros en equiparlo a FULL para poder hacer un MP decente me conformo con 4 , 5 o 6 Mp. El presupuesto es de unos 567 millones de oros. hasta ahora con lo que me salia en el juego mas algo de la subasta comprando a pocos oros me ha servido, pero ahora no quiero gastarme mi buen dinero en cosas que no me sirven.

Necesito resistencias a todos los elementos?
Hay algun conjunto que sea necesario?
El arma que seria una que me aumente el poder arcano, no?

Y sobre todo la build, lo que yo quiero es fulminarlos con el rayo. sin que se acerquen.
74478 respuestas