eimia escribió:Buenas, ayer termine de subie el mago a level 60, y ahora quiero gastarme mis oros en equiparlo a FULL para poder hacer un MP decente me conformo con 4 , 5 o 6 Mp. El presupuesto es de unos 567 millones de oros. hasta ahora con lo que me salia en el juego mas algo de la subasta comprando a pocos oros me ha servido, pero ahora no quiero gastarme mi buen dinero en cosas que no me sirven.
Necesito resistencias a todos los elementos?
Hay algun conjunto que sea necesario?
El arma que seria una que me aumente el poder arcano, no?
Y sobre todo la build, lo que yo quiero es fulminarlos con el rayo. sin que se acerquen.
eimia escribió:Buenas, ayer termine de subie el mago a level 60, y ahora quiero gastarme mis oros en equiparlo a FULL para poder hacer un MP decente me conformo con 4 , 5 o 6 Mp. El presupuesto es de unos 567 millones de oros. hasta ahora con lo que me salia en el juego mas algo de la subasta comprando a pocos oros me ha servido, pero ahora no quiero gastarme mi buen dinero en cosas que no me sirven.
Necesito resistencias a todos los elementos?
Hay algun conjunto que sea necesario?
El arma que seria una que me aumente el poder arcano, no?
Y sobre todo la build, lo que yo quiero es fulminarlos con el rayo. sin que se acerquen.
Julian92ESP escribió:HOLA
Alguien decir alguna build para bárbaro en la que pueda farmear rápido XP la que tengo ahora es mas para pm alto pero es bastante lenta y algo tosca busco alguna con la pueda ir mucho mas rápido para farmear experiencia y creo que la que se usa es la de torbellino pero no sabría como poner al bárbaro para que me fuera bien
Algún consejo ayuda ?
Resil escribió:Julian92ESP escribió:HOLA
Alguien decir alguna build para bárbaro en la que pueda farmear rápido XP la que tengo ahora es mas para pm alto pero es bastante lenta y algo tosca busco alguna con la pueda ir mucho mas rápido para farmear experiencia y creo que la que se usa es la de torbellino pero no sabría como poner al bárbaro para que me fuera bien
Algún consejo ayuda ?
Para torbellino necesitas tener bastante movilidad. 24% velocidad de movimiento, porque me he percatado que con la carrerilla que suelta torbellinos cuanto mas rápido te mueves mas torbellinos sueltas (que básicamente es casi la mitad del DPS que harás con la build de torbellinos).
Velocidad de ataque también fundamental ya que afecta a los ticks y te dará Furia constantemente. También necesitas mucho crítico (50% mínimo) por la runa de Ira de Guerra de % generar 15 de furia por crítico.
Yo he visto que con dos armas en cada mano, he bajado el dps (por el daño reducido y que perdí 30% daño crítico. Pero ganas mas ticks y por lo tanto supervivencia al robar vida.
Como lo tienes la build está bien salvo Colera enloquecida, que pondría la runa de que por ira generada aumenta el tiempo que estás en forma de "Goku". También quitaría tajo y pondría porrazo con la runa de generar mas Furia.
Yo no se si lo haré mal, pero básicamente se trata de correr dejando tornaditos en los grupos de bichos spameando cada x tiempo la carrera (yo lo hago antes de que se acabe el efecto). Y en realizar circulo u ochos en los grupos grandes de bichos.
Usar Arroyar para generar mas Ira e intentar mantener la forma de "goku" el máximo tiempo posible puleando como un loco bichos (Lo malo que así olvidate de lootear nada, que es desperdiciar tiempo).
También puedes probar con Martillo de los ancestros (creo que era así el nombre de la habilidad) en vez de arroyar o usar los torbellinos. Te lías a martillazos contra los Elites y caen que dan gusto, y los grupos de bichos tampoco se resisten mucho.
Por cierto, ¿alguien mas ha tenido tarde de legendarios?
Me han llegado a caer sin exagerar unos 15 con el baba. No se si es por llegar al que denomino el "cap mágico" de 300% de magic Find. Es esa cifra y empezar a ver caer mas o menos cada run un legen. Pero lo de hoy ha sido muy extraño... 4-5 legends por Run en MP5. Me ha dado pena hasta deslogear.
Viciomovil escribió:Buenas compañeros!! Llevo meses y meses sin tocar el diablo (la universidad que ocupa todo el tiempo) y ahora quiero ponerme con el monk lvl 60 que tengo, soy bastante flojo en todos los sentidos y tampoco voy sobrado de pasta, asi que ahora le echaré horas y horas farmeando, ¿me recomendais alguna build definitiva para ir adelante con todo?
ELwendo escribió:Viciomovil escribió:Buenas compañeros!! Llevo meses y meses sin tocar el diablo (la universidad que ocupa todo el tiempo) y ahora quiero ponerme con el monk lvl 60 que tengo, soy bastante flojo en todos los sentidos y tampoco voy sobrado de pasta, asi que ahora le echaré horas y horas farmeando, ¿me recomendais alguna build definitiva para ir adelante con todo?
pon tu perfil para poder verlo, agregame y miramos a ver que te puedo pasar
eimia escribió:he intentado equipar mi mago viendo vuestros perfiles, pero tengo un par de dudas
¿por que no hago golpes criticos con el arconte y el desintegrar?
Esos dos anillos que tienes coolrebot, valen la pena?
eimia escribió:he intentado equipar mi mago viendo vuestros perfiles, pero tengo un par de dudas
¿por que no hago golpes criticos con el arconte y el desintegrar?
Esos dos anillos que tienes coolrebot, valen la pena?
HaSHBeRRy escribió:despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD
HaSHBeRRy escribió:despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD
eL PiRRi escribió:Buenas a todos de nuevo
es normal que haya comprado un casco de set y salga mi pj "sin casco" viendose la calva... si los de set no se pueden tintar.... no se que ha podido pasar y me mosquea ...
estoy en el filo de pasado la mitad level 76 paragon y bufff, entre que apenas hay tiempo, la gente cada vez desaparece más , se bajan los animos para seguir, porque no voy a estar todo el verano hasta 100... mi idea seria intentar juntar un par de dias hardcore si puedo e ir a saco pero no se como ni cuando :S
Despues de unos cambios y subir a 200K dps con build de sferas a saco, hago bien mp7 solico a tope
Pero me sigo viendo de mantequilla... y tengo dudas.... sigo con los mismos ataques y habilidades de siempre, prefiero los osos que tienen mas rango que los murcielagos, y de ataque principal siempre he usado las ranas que van bien ranged y para atizar desde detras de murillos pero no se si probar algun ataque principal que me podais aconsejar y que apenas consuma mana como la lluvia de ranas... El cuchillo que llevo que se puede ver en mi perfil me cayo de drop hace bastante y creo que cumple y es bastante bueno, pero mas de uno me han aconsejado una amarilla , para añadir daño elemental y tal pero no se si compensa de veras respecto al coste porque en principio en la comparativa de la AH no se percibe tanta mejoria... nu se...
me gustaria mejorar el espinazo que llevo por algun otro con mas vit en cuanto pueda, y cumplir la promesa que hare a un compi de aqui y que pasaré el testigo a otro projimo para que mejore su andadura al igual que se hizo conmigo por otro lado mejorar algo los craft de amuleto guantes (los que llevo son para la build de esferas pero tengo otros algo mejor) brazales y hombreras me parece algo caro pero creo que más no se que podria hacer a simple vista...
Tengo unas ganas tremendas de llegar rapido a 100, empezar otros juegos y seguir jugando a D3 con mi gema VIT en casco y mi anillito en vez del infernal
Saludos diableros
eL PiRRi escribió:Buenas a todos de nuevo
es normal que haya comprado un casco de set y salga mi pj "sin casco" viendose la calva... si los de set no se pueden tintar.... no se que ha podido pasar y me mosquea ...
joa_kin escribió:Estate tranquilo pirri, no se pueden tintar de colores pero si se le puede poner el tinte para hacerlos invisibles. (cosa que en algunos se agradece jeje) Ponle un tinte de esos para borrar y volverlos a el color original y te aparecerá normal
Te envié solicitud de amistad, a ver si me animas a volver a jugar, que con el WD no termino de estar contento
Julian92ESP escribió:HaSHBeRRy escribió:despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD
Si es que estos bárbaros sacan legendarios de cualquier lado xDDD
HaSHBeRRy escribió:es una coña de cojones que dsp detantos meses al segundo rush (acto2,boveda del asesino x si os interesa xd) va i me cae el señor mempo,ha dado resultado las ceremonias y las orgias de sangre de virgenes, os lo recomiendo xD
ELwendo escribió:7 de 10 jejejejeje acabo de subir el monje al 60 en HC, solo me quedan por subir el mago, DH y WD en HC y ya los tendré todos al 60
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
ELwendo escribió:7 de 10 jejejejeje acabo de subir el monje al 60 en HC, solo me quedan por subir el mago, DH y WD en HC y ya los tendré todos al 60
joa_kin escribió:ELwendo escribió:7 de 10 jejejejeje acabo de subir el monje al 60 en HC, solo me quedan por subir el mago, DH y WD en HC y ya los tendré todos al 60
Menudo tío mas duro! ahora que no vas con el 3g te aburrirás de la facilidad xD
Pequadt escribió:Voy a retomar el juego despues de muchos meses in jugar. Mi personaje favorito es el medico brujo, pero recuerdo que me era imposible jugar en la maxima dificultad con el... me recomendais cambiar de personaje o lo han mejorado?
Pequadt escribió:Voy a retomar el juego despues de muchos meses in jugar. Mi personaje favorito es el medico brujo, pero recuerdo que me era imposible jugar en la maxima dificultad con el... me recomendais cambiar de personaje o lo han mejorado?
Apolonius escribió:Hola.
Yo estoy igual que el compañero de más arriba. Llevo meses sin tocar el juego y también tengo un WD, lo dejé co nun equipo normalito y con el paso del tiempo y los parches y actualizaciones que han salido ya no se cómo van las builds ni qué equipo llevar, a ver si me podéis echar una mano, os dejo mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apol ... ro/1363206.
Tened en cuenta que sólo dispongo de 10 millones, no soy más que un pobre en un mundo de ricos y especuladores
Si hay nuevas rutas donde sacar buenos items o subir rápido de paragón os agradecería que me pusiérais al día. Necesito hacer dinero a toda costa.
Saludos y gracias.
DeiVi92 escribió:Buenas, hace tiempo que dejé el juego, por alla en Diciembre, y le meti bastante hasta esos meses que no lo usaba y vendi la cuenta, estoy por comprarme otra pero nose si ha cambiado algo el juego o sigue exactamente igual que por esas fechas...que me deciis?
joa_kin escribió:DeiVi92 escribió:Buenas, hace tiempo que dejé el juego, por alla en Diciembre, y le meti bastante hasta esos meses que no lo usaba y vendi la cuenta, estoy por comprarme otra pero nose si ha cambiado algo el juego o sigue exactamente igual que por esas fechas...que me deciis?
No entiendo eso de vender el juego y ahora pensar en comprarse otro... no es mejor dejarlo sin usar un tiempo? y las horas que le echas se van a la mierda... xD
ladilla escribió:joa_kin escribió:DeiVi92 escribió:Buenas, hace tiempo que dejé el juego, por alla en Diciembre, y le meti bastante hasta esos meses que no lo usaba y vendi la cuenta, estoy por comprarme otra pero nose si ha cambiado algo el juego o sigue exactamente igual que por esas fechas...que me deciis?
No entiendo eso de vender el juego y ahora pensar en comprarse otro... no es mejor dejarlo sin usar un tiempo? y las horas que le echas se van a la mierda... xD
+10000000000000000000
Yo pierdo todo lo que tengo y me corto un huevo a pellizcos.
DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas
DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas
Rikardo52 escribió:DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas
Si no te gustaba el juego antes no te va a gusta ahora. Ahorrate el dinero. Hay juegos parecidos (mejores en mi opinión) en el mercado a un tercio del precio o incluso gratis.
Enkidu224 escribió:Rikardo52 escribió:DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas
Si no te gustaba el juego antes no te va a gusta ahora. Ahorrate el dinero. Hay juegos parecidos (mejores en mi opinión) en el mercado a un tercio del precio o incluso gratis.
¿A qué juegos te refieres??
ladilla escribió:nuevos legendarios y set 2.0 mejorados, ( que eso quizas si lo vieras ), mejoras y equilibrado de personajes, sobre todo el monje, pvp de pega, lo de los ubbers que son unos packs de dos minibossess cuya finalidad es que te suelten partes de un anillo llamado de fuego infernal para subir xp, subida de densidad de bichos en actos 1,2 y 4 (esto es lo que mas me gusta) mejoras en las busquedas de casa de subasta y comparativa con los objetos equipados... Nose, muchas cosas mas, pero si no te gusto en su momento olvidate del juego.