[HO] Diablo III

eimia escribió:Buenas, ayer termine de subie el mago a level 60, y ahora quiero gastarme mis oros en equiparlo a FULL para poder hacer un MP decente me conformo con 4 , 5 o 6 Mp. El presupuesto es de unos 567 millones de oros. hasta ahora con lo que me salia en el juego mas algo de la subasta comprando a pocos oros me ha servido, pero ahora no quiero gastarme mi buen dinero en cosas que no me sirven.

Necesito resistencias a todos los elementos?
Hay algun conjunto que sea necesario?
El arma que seria una que me aumente el poder arcano, no?

Y sobre todo la build, lo que yo quiero es fulminarlos con el rayo. sin que se acerquen.


Es mucho pregunta como has sacado 567 millones??? y yo feliz con 8 y un equipo para MP4 sin pegas
eimia escribió:Buenas, ayer termine de subie el mago a level 60, y ahora quiero gastarme mis oros en equiparlo a FULL para poder hacer un MP decente me conformo con 4 , 5 o 6 Mp. El presupuesto es de unos 567 millones de oros. hasta ahora con lo que me salia en el juego mas algo de la subasta comprando a pocos oros me ha servido, pero ahora no quiero gastarme mi buen dinero en cosas que no me sirven.

Necesito resistencias a todos los elementos?
Hay algun conjunto que sea necesario?
El arma que seria una que me aumente el poder arcano, no?

Y sobre todo la build, lo que yo quiero es fulminarlos con el rayo. sin que se acerquen.


Mirate el mago de arconte de Valki, el mio varia un poco y tb me dio muy buen resultado, lo que pasa que ahora lo tengo desguazado con medio equipo en el WD, pero te puedes ir haciendo una idea.
HOLA [bye]

Alguien decir alguna build para bárbaro en la que pueda farmear rápido XP la que tengo ahora es mas para pm alto pero es bastante lenta y algo tosca busco alguna con la pueda ir mucho mas rápido para farmear experiencia y creo que la que se usa es la de torbellino pero no sabría como poner al bárbaro para que me fuera bien

Algún consejo ayuda ? [chiu]
Julian92ESP escribió:HOLA [bye]

Alguien decir alguna build para bárbaro en la que pueda farmear rápido XP la que tengo ahora es mas para pm alto pero es bastante lenta y algo tosca busco alguna con la pueda ir mucho mas rápido para farmear experiencia y creo que la que se usa es la de torbellino pero no sabría como poner al bárbaro para que me fuera bien

Algún consejo ayuda ? [chiu]


Para torbellino necesitas tener bastante movilidad. 24% velocidad de movimiento, porque me he percatado que con la carrerilla que suelta torbellinos cuanto mas rápido te mueves mas torbellinos sueltas (que básicamente es casi la mitad del DPS que harás con la build de torbellinos).

Velocidad de ataque también fundamental ya que afecta a los ticks y te dará Furia constantemente. También necesitas mucho crítico (50% mínimo) por la runa de Ira de Guerra de % generar 15 de furia por crítico.
Yo he visto que con dos armas en cada mano, he bajado el dps (por el daño reducido y que perdí 30% daño crítico. Pero ganas mas ticks y por lo tanto supervivencia al robar vida.

Como lo tienes la build está bien salvo Colera enloquecida, que pondría la runa de que por ira generada aumenta el tiempo que estás en forma de "Goku". También quitaría tajo y pondría porrazo con la runa de generar mas Furia.

Yo no se si lo haré mal, pero básicamente se trata de correr dejando tornaditos en los grupos de bichos spameando cada x tiempo la carrera (yo lo hago antes de que se acabe el efecto). Y en realizar circulo u ochos en los grupos grandes de bichos.
Usar Arroyar para generar mas Ira e intentar mantener la forma de "goku" el máximo tiempo posible puleando como un loco bichos (Lo malo que así olvidate de lootear nada, que es desperdiciar tiempo).

También puedes probar con Martillo de los ancestros (creo que era así el nombre de la habilidad) en vez de arroyar o usar los torbellinos. Te lías a martillazos contra los Elites y caen que dan gusto, y los grupos de bichos tampoco se resisten mucho.

Por cierto, ¿alguien mas ha tenido tarde de legendarios?
Me han llegado a caer sin exagerar unos 15 con el baba. No se si es por llegar al que denomino el "cap mágico" de 300% de magic Find. Es esa cifra y empezar a ver caer mas o menos cada run un legen. Pero lo de hoy ha sido muy extraño... 4-5 legends por Run en MP5. Me ha dado pena hasta deslogear.
Resil escribió:
Julian92ESP escribió:HOLA [bye]

Alguien decir alguna build para bárbaro en la que pueda farmear rápido XP la que tengo ahora es mas para pm alto pero es bastante lenta y algo tosca busco alguna con la pueda ir mucho mas rápido para farmear experiencia y creo que la que se usa es la de torbellino pero no sabría como poner al bárbaro para que me fuera bien

Algún consejo ayuda ? [chiu]


Para torbellino necesitas tener bastante movilidad. 24% velocidad de movimiento, porque me he percatado que con la carrerilla que suelta torbellinos cuanto mas rápido te mueves mas torbellinos sueltas (que básicamente es casi la mitad del DPS que harás con la build de torbellinos).

Velocidad de ataque también fundamental ya que afecta a los ticks y te dará Furia constantemente. También necesitas mucho crítico (50% mínimo) por la runa de Ira de Guerra de % generar 15 de furia por crítico.
Yo he visto que con dos armas en cada mano, he bajado el dps (por el daño reducido y que perdí 30% daño crítico. Pero ganas mas ticks y por lo tanto supervivencia al robar vida.

Como lo tienes la build está bien salvo Colera enloquecida, que pondría la runa de que por ira generada aumenta el tiempo que estás en forma de "Goku". También quitaría tajo y pondría porrazo con la runa de generar mas Furia.

Yo no se si lo haré mal, pero básicamente se trata de correr dejando tornaditos en los grupos de bichos spameando cada x tiempo la carrera (yo lo hago antes de que se acabe el efecto). Y en realizar circulo u ochos en los grupos grandes de bichos.
Usar Arroyar para generar mas Ira e intentar mantener la forma de "goku" el máximo tiempo posible puleando como un loco bichos (Lo malo que así olvidate de lootear nada, que es desperdiciar tiempo).

También puedes probar con Martillo de los ancestros (creo que era así el nombre de la habilidad) en vez de arroyar o usar los torbellinos. Te lías a martillazos contra los Elites y caen que dan gusto, y los grupos de bichos tampoco se resisten mucho.

Por cierto, ¿alguien mas ha tenido tarde de legendarios?
Me han llegado a caer sin exagerar unos 15 con el baba. No se si es por llegar al que denomino el "cap mágico" de 300% de magic Find. Es esa cifra y empezar a ver caer mas o menos cada run un legen. Pero lo de hoy ha sido muy extraño... 4-5 legends por Run en MP5. Me ha dado pena hasta deslogear.



WOW gracias tío voy a ponerlo en practico lo he estado probando y va bastante bien aun que tengo que generar mas ira por que me suele dejar vendido cuando no hay muchos enemigos probare con porrazo y también de velocidad de movimiento creo que tengo normal
Buenas compañeros!! Llevo meses y meses sin tocar el diablo (la universidad que ocupa todo el tiempo) y ahora quiero ponerme con el monk lvl 60 que tengo, soy bastante flojo en todos los sentidos y tampoco voy sobrado de pasta, asi que ahora le echaré horas y horas farmeando, ¿me recomendais alguna build definitiva para ir adelante con todo?
Viciomovil escribió:Buenas compañeros!! Llevo meses y meses sin tocar el diablo (la universidad que ocupa todo el tiempo) y ahora quiero ponerme con el monk lvl 60 que tengo, soy bastante flojo en todos los sentidos y tampoco voy sobrado de pasta, asi que ahora le echaré horas y horas farmeando, ¿me recomendais alguna build definitiva para ir adelante con todo?


pon tu perfil para poder verlo, agregame y miramos a ver que te puedo pasar
ELwendo escribió:
Viciomovil escribió:Buenas compañeros!! Llevo meses y meses sin tocar el diablo (la universidad que ocupa todo el tiempo) y ahora quiero ponerme con el monk lvl 60 que tengo, soy bastante flojo en todos los sentidos y tampoco voy sobrado de pasta, asi que ahora le echaré horas y horas farmeando, ¿me recomendais alguna build definitiva para ir adelante con todo?


pon tu perfil para poder verlo, agregame y miramos a ver que te puedo pasar


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aitt ... o/17083501

Este mismo es
he intentado equipar mi mago viendo vuestros perfiles, pero tengo un par de dudas

¿por que no hago golpes criticos con el arconte y el desintegrar?
Esos dos anillos que tienes coolrebot, valen la pena?
eimia escribió:he intentado equipar mi mago viendo vuestros perfiles, pero tengo un par de dudas

¿por que no hago golpes criticos con el arconte y el desintegrar?
Esos dos anillos que tienes coolrebot, valen la pena?


No soy un gran experto en el mago, apenas estoy mejorando el mio para usarlo de vez en cuando y no solo estar con el barbaro, pero creo que te puedo decir un par de cosas.

Creo que ese arma y esencia es la que se usa en la build de congelar, si quieres ir a arconte y desintegrar creo que es mejor la esencia triunvirato y un arma con hueco y robo (una furia como mejor opción)

También te diría que uses desintegrar con la runa "teoría del caos" y que te cambies la burbuja por arma mágica con la segunda o quinta runa, según necesites, e incluso cambiar también otra por el familiar.

Como en esa build lo que quieres es tener el máximo dps posible, creo que lo notaras.

Ahh y en pasivas masa critica y cañón de cristal. Con masa critica recargaras el arconte mucho mas rápido.

Pruebalo a ver si te gusta ^^
eimia escribió:he intentado equipar mi mago viendo vuestros perfiles, pero tengo un par de dudas

¿por que no hago golpes criticos con el arconte y el desintegrar?
Esos dos anillos que tienes coolrebot, valen la pena?


Si los haces, pero no los marca como con otros personajes, no se por que... En arconte no los necesitas para recargar, pero si estas con desintegrar dando candela, aunque no veas el daño en amarillo, veras que si usas la pasiva Masa critica, te sube el poder arcano al hacer criticos.

Respecto a mis anillos, la piedra de jordan para mi es imprescindible gracias a ese +30% de daño a elites, y ya que tengo puesto un soj, pues aprovecho y lo pillo de desintegrar, para cuando no estoy en arconte, no quedar vendido al poco de estar usando desintegrar. El otro yo lo uso porque mi arma es una skorn, y al no usar una esencia con apoc (poder arcano con criticos), al poco de usar desintegrar me pasaba lo mismo, quedaba sin poder arcano. Ahora con los dos anillos puedo estar usando desintegrar sin parar, que no me baja nunca. Realmente asi, ni me seria necesaria la pasiva de Masa critica.
Uso skorn porque el 3% de robo de vida se me quedaba corto.

Ahora bien, todo depende de tu forma de jugar, si pasas de los elites, un soj no tiene sentido. Si juegas en mp bajo, o tienes un dps exagerado donde los bichos no te duren nada, el arconte te va a ser eterno, y no necesitas potenciar desintegrar. En tal caso, intenta pillarte una pustula de zumimassa, que junto a las botas, te da un buen bonus de inteligencia.

En mi caso, tengo 300k dps bufado (sin contar arconte), en mp9 voy bien, matando muy rapido y con arconte casi eterno, tanto que al perderlo, al momento ya lo puedo activar. La pasiva evocacion, evidentemente ayuda. En mp10 ya no, y ahi es donde me ayuda mucho esa reduccion del coste de desintegrar.
Los criticos estan ahí simplemente en las skills channeling no se pueden mostrar, piensa que estas skills van por ticks cada medio segundo ( en el cual segun tu velocidad de atk igual pegas 30 veces ), entonces lo que hace es sumar todo el daño en ese medio segundo sean criticos o no tras lo cual te muestra el numero resultante.

Yo me sigo quedando con la build de congelar la verdad, pero weno sobre gustos ;)
despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD

Imagen
HaSHBeRRy escribió:despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD

Imagen


Con el tiempo que hacia que no veía esas rastas por aquí y apareces para decir eso? te odio xD
HaSHBeRRy escribió:despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD

Imagen



Lo tuyo no tiene nombre

La envida me corroe [uzi] [uzi]
Buenas a todos de nuevo [bye]

es normal que haya comprado un casco de set y salga mi pj "sin casco" viendose la calva... :-? si los de set no se pueden tintar.... [+furioso] no se que ha podido pasar y me mosquea ...

estoy en el filo de pasado la mitad level 76 paragon y bufff, entre que apenas hay tiempo, la gente cada vez desaparece más , se bajan los animos para seguir, porque no voy a estar todo el verano hasta 100... mi idea seria intentar juntar un par de dias hardcore si puedo e ir a saco pero no se como ni cuando :S

Despues de unos cambios y subir a 200K dps con build de sferas a saco, hago bien mp7 solico a tope ratataaaa [uzi] [666]

Pero me sigo viendo de mantequilla... y tengo dudas.... sigo con los mismos ataques y habilidades de siempre, prefiero los osos que tienen mas rango que los murcielagos, y de ataque principal siempre he usado las ranas que van bien ranged y para atizar desde detras de murillos pero no se si probar algun ataque principal que me podais aconsejar y que apenas consuma mana como la lluvia de ranas... El cuchillo que llevo que se puede ver en mi perfil me cayo de drop hace bastante y creo que cumple y es bastante bueno, pero mas de uno me han aconsejado una amarilla , para añadir daño elemental y tal pero no se si compensa de veras respecto al coste porque en principio en la comparativa de la AH no se percibe tanta mejoria... nu se...
me gustaria mejorar el espinazo que llevo por algun otro con mas vit en cuanto pueda, y cumplir la promesa que hare a un compi de aqui y que pasaré el testigo a otro projimo para que mejore su andadura al igual que se hizo conmigo [fumeta] por otro lado mejorar algo los craft de amuleto guantes (los que llevo son para la build de esferas pero tengo otros algo mejor) brazales y hombreras me parece algo caro pero creo que más no se que podria hacer a simple vista...

Tengo unas ganas tremendas de llegar rapido a 100, empezar otros juegos y seguir jugando a D3 con mi gema VIT en casco y mi anillito en vez del infernal :D

Saludos diableros
Te envié solicitud de amistad, a ver si me animas a volver a jugar, que con el WD no termino de estar contento

eL PiRRi escribió:Buenas a todos de nuevo [bye]

es normal que haya comprado un casco de set y salga mi pj "sin casco" viendose la calva... :-? si los de set no se pueden tintar.... [+furioso] no se que ha podido pasar y me mosquea ...

estoy en el filo de pasado la mitad level 76 paragon y bufff, entre que apenas hay tiempo, la gente cada vez desaparece más , se bajan los animos para seguir, porque no voy a estar todo el verano hasta 100... mi idea seria intentar juntar un par de dias hardcore si puedo e ir a saco pero no se como ni cuando :S

Despues de unos cambios y subir a 200K dps con build de sferas a saco, hago bien mp7 solico a tope ratataaaa [uzi] [666]

Pero me sigo viendo de mantequilla... y tengo dudas.... sigo con los mismos ataques y habilidades de siempre, prefiero los osos que tienen mas rango que los murcielagos, y de ataque principal siempre he usado las ranas que van bien ranged y para atizar desde detras de murillos pero no se si probar algun ataque principal que me podais aconsejar y que apenas consuma mana como la lluvia de ranas... El cuchillo que llevo que se puede ver en mi perfil me cayo de drop hace bastante y creo que cumple y es bastante bueno, pero mas de uno me han aconsejado una amarilla , para añadir daño elemental y tal pero no se si compensa de veras respecto al coste porque en principio en la comparativa de la AH no se percibe tanta mejoria... nu se...
me gustaria mejorar el espinazo que llevo por algun otro con mas vit en cuanto pueda, y cumplir la promesa que hare a un compi de aqui y que pasaré el testigo a otro projimo para que mejore su andadura al igual que se hizo conmigo [fumeta] por otro lado mejorar algo los craft de amuleto guantes (los que llevo son para la build de esferas pero tengo otros algo mejor) brazales y hombreras me parece algo caro pero creo que más no se que podria hacer a simple vista...

Tengo unas ganas tremendas de llegar rapido a 100, empezar otros juegos y seguir jugando a D3 con mi gema VIT en casco y mi anillito en vez del infernal :D

Saludos diableros
eL PiRRi escribió:Buenas a todos de nuevo [bye]

es normal que haya comprado un casco de set y salga mi pj "sin casco" viendose la calva... :-? si los de set no se pueden tintar.... [+furioso] no se que ha podido pasar y me mosquea ...


Estate tranquilo pirri, no se pueden tintar de colores pero si se le puede poner el tinte para hacerlos invisibles. (cosa que en algunos se agradece jeje)

Ponle un tinte de esos para borrar y volverlos a el color original y te aparecerá normal ;)
joa_kin escribió:Estate tranquilo pirri, no se pueden tintar de colores pero si se le puede poner el tinte para hacerlos invisibles. (cosa que en algunos se agradece jeje) Ponle un tinte de esos para borrar y volverlos a el color original y te aparecerá normal ;)


Uff que peso me quitas de encima!! mirare bien lo de los tintes y a ver que tal

Te envié solicitud de amistad, a ver si me animas a volver a jugar, que con el WD no termino de estar contento


Buenas ZeTaKa , así que eras tu !! jeje, tuve una invitación unos dias parada que al final deseché, vuelve a mandarla y no olvides poner en comentario que eres de EOL, que a veces estas agregando a saber tu que guiri de por ahi y al igual que un compañero de aqui del foro tuvo que empezar a borrar gente a mansalva que no jugaban apenas. Enviamela de nuevo y ya Witchearemos [sati]

Salu2 de nuevo y buenos días a todos
Alerta de seguridad de cuentas en WOW, esperemos que no nos llegue al D3 :)
HaSHBeRRy escribió:despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD

Imagen


Si es que estos bárbaros sacan legendarios de cualquier lado xDDD
Julian92ESP escribió:
HaSHBeRRy escribió:despues de unos 9 meses o mas sin jugar (algun run casual pero nada puntual) me ha caido esto en la boveda del asesino,si, aun estoy extasiado xD podia tener 9 speed y 12% pero bueno no me voi a kejar para nada xDDDDD

Imagen


Si es que estos bárbaros sacan legendarios de cualquier lado xDDD


Te aseguro que no todos xD
es una coña de cojones que dsp detantos meses al segundo rush (acto2,boveda del asesino x si os interesa xd) va i me cae el señor mempo,ha dado resultado las ceremonias y las orgias de sangre de virgenes, os lo recomiendo xD
HaSHBeRRy escribió:es una coña de cojones que dsp detantos meses al segundo rush (acto2,boveda del asesino x si os interesa xd) va i me cae el señor mempo,ha dado resultado las ceremonias y las orgias de sangre de virgenes, os lo recomiendo xD


Orgías de vírgenes? me apunto a eso, sin sangre mejor, pero si hay que beber sangre se bebe xD

PD: si encima después salen mempos con critico pues mejor que mejor jejeje
El arconte cuando muchos bichos me funciona de fabula.me dura y me dura y se me hace eterno. el problema viene cuando hay pocos bichos.

Piedra de jordan tengo 2, pero no las uso por que he visto que prefiero los 17k dps que me da el otro anillo, y los elites se caen igual de rapidos con la piedra de jordan que con los otros 17k de dps.
7 de 10 jejejejeje acabo de subir el monje al 60 en HC, solo me quedan por subir el mago, DH y WD en HC y ya los tendré todos al 60
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
ELwendo escribió:7 de 10 jejejejeje acabo de subir el monje al 60 en HC, solo me quedan por subir el mago, DH y WD en HC y ya los tendré todos al 60
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII


Menudo tío mas duro! ahora que no vas con el 3g te aburrirás de la facilidad xD
Cuando tenga a mi baba 100 yo are lo mismo [666]

Y de paso sacar todos los logros

Un reto personal xDDD
ELwendo escribió:7 de 10 jejejejeje acabo de subir el monje al 60 en HC, solo me quedan por subir el mago, DH y WD en HC y ya los tendré todos al 60
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII


Yo estoy igual xDD Solo que el WD lo tengo ya muy cerca del 60. A ver si ahora que por fin me han arreglado la puta linea telefónica puedo volver al HC [+risas]
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:7 de 10 jejejejeje acabo de subir el monje al 60 en HC, solo me quedan por subir el mago, DH y WD en HC y ya los tendré todos al 60
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII


Menudo tío mas duro! ahora que no vas con el 3g te aburrirás de la facilidad xD


La verdad es que se nota el estar conectado con Internet de verdad y no del móvil xD
Nada mejor que empezar el dia dropeando una torre de marfil y un sombrerete de mago...ufffff [+furioso]
Voy a retomar el juego despues de muchos meses in jugar. Mi personaje favorito es el medico brujo, pero recuerdo que me era imposible jugar en la maxima dificultad con el... me recomendais cambiar de personaje o lo han mejorado?
Pequadt escribió:Voy a retomar el juego despues de muchos meses in jugar. Mi personaje favorito es el medico brujo, pero recuerdo que me era imposible jugar en la maxima dificultad con el... me recomendais cambiar de personaje o lo han mejorado?


Pon tu perfil para poder verlo y aconsejarte.
Este es el mio y MP5/6/7 me los puedo y hacer.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/23516037





Edit: Locura del dia, me acabo de gastar 54M en azufres xD, casi 15K de azufres e comprado, si algun dia vuelven a subir me forrare [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [pos eso]
Pequadt escribió:Voy a retomar el juego despues de muchos meses in jugar. Mi personaje favorito es el medico brujo, pero recuerdo que me era imposible jugar en la maxima dificultad con el... me recomendais cambiar de personaje o lo han mejorado?



El medico brujo es una mala bestia. Sigue duro con el y te recompensara con creces, fijate en mi perfil si quieres y veras equipo/build para mp10. Tambien vas muy rapido en level bajos, con otras builds. Importante llevar cuanta mas vida mejor y un arma con robo de vida. Sea manajuma, skorn o espada amarilla como es mi caso. Para lo que quieras agregame y te ayudo en todo lo que pueda. Que el lunes se me acaban las vacaciones y vuelvo al curro y al diablo :)
Acabo de conseguir realizar una increíble proeza que deja el pasarse a los uber solo, en mp10 y sin armadura en un nivel de risa.

He sacado mas legendarios que valky en varios run. Me ha saltado un logro de dios de la suerte xD
yo aqui ando monopolizando los petos de tal rasha y subiendolos de precio en la AH.
Hola.

Yo estoy igual que el compañero de más arriba. Llevo meses sin tocar el juego y también tengo un WD, lo dejé co nun equipo normalito y con el paso del tiempo y los parches y actualizaciones que han salido ya no se cómo van las builds ni qué equipo llevar, a ver si me podéis echar una mano, os dejo mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apol ... ro/1363206.
Tened en cuenta que sólo dispongo de 10 millones, no soy más que un pobre en un mundo de ricos y especuladores [beer]
Si hay nuevas rutas donde sacar buenos items o subir rápido de paragón os agradecería que me pusiérais al día. Necesito hacer dinero a toda costa.

Saludos y gracias.
Apolonius escribió:Hola.

Yo estoy igual que el compañero de más arriba. Llevo meses sin tocar el juego y también tengo un WD, lo dejé co nun equipo normalito y con el paso del tiempo y los parches y actualizaciones que han salido ya no se cómo van las builds ni qué equipo llevar, a ver si me podéis echar una mano, os dejo mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Apol ... ro/1363206.
Tened en cuenta que sólo dispongo de 10 millones, no soy más que un pobre en un mundo de ricos y especuladores [beer]
Si hay nuevas rutas donde sacar buenos items o subir rápido de paragón os agradecería que me pusiérais al día. Necesito hacer dinero a toda costa.

Saludos y gracias.


Juega en acto 1 en publicas, y te digo lo mismo que al otro, este es mi pj y anoche estuve en una publica MP10
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/23516037
Buenas, hace tiempo que dejé el juego, por alla en Diciembre, y le meti bastante hasta esos meses que no lo usaba y vendi la cuenta, estoy por comprarme otra pero nose si ha cambiado algo el juego o sigue exactamente igual que por esas fechas...que me deciis?
DeiVi92 escribió:Buenas, hace tiempo que dejé el juego, por alla en Diciembre, y le meti bastante hasta esos meses que no lo usaba y vendi la cuenta, estoy por comprarme otra pero nose si ha cambiado algo el juego o sigue exactamente igual que por esas fechas...que me deciis?


No entiendo eso de vender el juego y ahora pensar en comprarse otro... no es mejor dejarlo sin usar un tiempo? y las horas que le echas se van a la mierda... xD
joa_kin escribió:
DeiVi92 escribió:Buenas, hace tiempo que dejé el juego, por alla en Diciembre, y le meti bastante hasta esos meses que no lo usaba y vendi la cuenta, estoy por comprarme otra pero nose si ha cambiado algo el juego o sigue exactamente igual que por esas fechas...que me deciis?


No entiendo eso de vender el juego y ahora pensar en comprarse otro... no es mejor dejarlo sin usar un tiempo? y las horas que le echas se van a la mierda... xD


+10000000000000000000

Yo pierdo todo lo que tengo y me corto un huevo a pellizcos.
ladilla escribió:
joa_kin escribió:
DeiVi92 escribió:Buenas, hace tiempo que dejé el juego, por alla en Diciembre, y le meti bastante hasta esos meses que no lo usaba y vendi la cuenta, estoy por comprarme otra pero nose si ha cambiado algo el juego o sigue exactamente igual que por esas fechas...que me deciis?


No entiendo eso de vender el juego y ahora pensar en comprarse otro... no es mejor dejarlo sin usar un tiempo? y las horas que le echas se van a la mierda... xD


+10000000000000000000

Yo pierdo todo lo que tengo y me corto un huevo a pellizcos.


Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas
nuevos legendarios y set 2.0 mejorados, ( que eso quizas si lo vieras ), mejoras y equilibrado de personajes, sobre todo el monje, pvp de pega, lo de los ubbers que son unos packs de dos minibossess cuya finalidad es que te suelten partes de un anillo llamado de fuego infernal para subir xp, subida de densidad de bichos en actos 1,2 y 4 (esto es lo que mas me gusta) mejoras en las busquedas de casa de subasta y comparativa con los objetos equipados... Nose, muchas cosas mas, pero si no te gusto en su momento olvidate del juego.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas

Si no te gustaba el juego antes no te va a gusta ahora. Ahorrate el dinero. Hay juegos parecidos (mejores en mi opinión) en el mercado a un tercio del precio o incluso gratis.
DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas


Vete a la pagina oficial e infórmate, simpático.

No puedo dar mi opinión y quieres un resumen, pídelo bien o búscate la vida, hay que joderse.
Rikardo52 escribió:
DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas

Si no te gustaba el juego antes no te va a gusta ahora. Ahorrate el dinero. Hay juegos parecidos (mejores en mi opinión) en el mercado a un tercio del precio o incluso gratis.



¿A qué juegos te refieres??
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Enkidu224 escribió:
Rikardo52 escribió:
DeiVi92 escribió:Muy bien todo lo que querais, pero podeis ceñiros a la pregunta? Ha cambiado mucho desde diciembre? y que cosas si podeis resumirlas

Si no te gustaba el juego antes no te va a gusta ahora. Ahorrate el dinero. Hay juegos parecidos (mejores en mi opinión) en el mercado a un tercio del precio o incluso gratis.



¿A qué juegos te refieres??

Torchlight 2 - 19€ y supongo que en algún punto del verano lo pondrán a -50% o incluso -75%.

Path of Exile - Free to play. Las microtransacciones no afectan al juego de ninguna manera ya que son cosas cosmeticas. Para mí el mejor ARPG del momento y me recuerda muchísimo al Diablo 2. Además los desarrolladores sacan nuevo contenido cada semana.
ladilla escribió:nuevos legendarios y set 2.0 mejorados, ( que eso quizas si lo vieras ), mejoras y equilibrado de personajes, sobre todo el monje, pvp de pega, lo de los ubbers que son unos packs de dos minibossess cuya finalidad es que te suelten partes de un anillo llamado de fuego infernal para subir xp, subida de densidad de bichos en actos 1,2 y 4 (esto es lo que mas me gusta) mejoras en las busquedas de casa de subasta y comparativa con los objetos equipados... Nose, muchas cosas mas, pero si no te gusto en su momento olvidate del juego.


Gracias por tu respuesta :)
Bueno, después de una época en la que no he podido conectarme, vuelvo a la carga.
Lo que pasa es que veo esto un poco muerto no? No veo casi nadie de por aquí conectado, os habéis marchado de vacaciones? xD

A ver si nos echamos unos runs.


Saludos.
74478 respuestas