aidnwolf escribió:Daedin escribió:aidnwolf escribió:Bueno por comentar algo que si no esto se hunde, me cayo el otro dia un resguardo y lo he identificado hoy y joe 275 dex y 60 vit, vamos le sakau 75kk limpios al instante, ni tan mal.
A todo esto vendo una furia para mago/wd de 1136k dps cn 3 de robo y socket x 500kk y un anillazo triforce de la ostia para mago/wd por 1500kk.
Valk, tú eres de los que da una patada a una piedra y encuentra un billete de 500 €, ¿verdad?
Jajaja no pero el otro dia entre a una tienda de ropa de tias y como no se ni que hacer en esas tiendas empece a mirar el suelo y me encontre 5 euros jaja, diJe ostia un billete legend!!
Doy fe de ello , acabo de verle con un anillaco a precio ganga top top, a este tio le das 500€ y te vuelve con un Audi A5, un chalet en la moraleja y te devuelve encima el cambio y saca beneficios él y todo
PD: poniendole un ventilador TAL CUAL del carrefurrrr al lado dde la grafica del portatil va de lujo hoygan y no es coñaaa que ni se me apaga y tengo unas temperaturas decentes hjajajajajaj , y para colmo despues de 3 semanas sin vida he vuelto a escuchar el ventilador del portatil, no se como narices a vuelto a la vida, la semana pasada a 60º iddle y ni se movia el ventilador (pille una base) y ahora añado el del carreful al lado y a 45º y el ventilador del portatil a vuelto a funcionar, cosas de la informatica jajajajaj
SIENTO EL OFFTOPIC pero al menos un chiste malo a esto que le de vidilla (mas que chiste da pena jajaja)
PD2 y al de arriba, si que es cierto que esta algo paradillo pero aun estando desanimado la cosa va en ti y en tus ganas de jugarlo. Yo sigo aguantando pese a hacerseme cuesta arriba ya en levels altos paragon (81) y encontrando pocas partidas y menos aun que vayan 4 tios a full experience para llegar a 100, pero bueno para gustos los colores, este post sigue siendo el segundo mas grande de eol despues de el de ofertas de pc, malo el juego y poca gente y en declive... puede, pero los que siguen, seguimos aqui con algo de ganas por pocas que sean le damos un pelin de vidilla al tema, tambien son vacaciones pero no es excusa la verdad.
Saludos a todos y buenas vacas pal que este por ahi perdido, a mi me quedan 2 semanas y a remojarme el trasero jajajaj