[HO] Diablo III

Yo sigo dandole una media de un par de horas diarias desde que salio el ultimo parche y subiendo mi segundo Pj al 100.... A ver si te veo conectado y hacemos Ubbers que necesito mejorar el anillo para el Baba que no le tengo ninguno !! Aunque bueno necesito mejorar todo ando con medio Pj prestado. Gracias a Bramstein que me ha cecido temporalmente algo ...

Maito escribió:Bueno, después de una época en la que no he podido conectarme, vuelvo a la carga.
Lo que pasa es que veo esto un poco muerto no? No veo casi nadie de por aquí conectado, os habéis marchado de vacaciones? xD

A ver si nos echamos unos runs.


Saludos.
Hola chicos... Soy "nuevo" en el Diablo III y tengo un Monje pero no se que características tienen que tener los obetos que debo ponerle a mi personaje... Tampoco se qué significan muchas cosas como Craftear, CC, etc...

¿Seríais tan amables de ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
huet escribió:Yo sigo dandole una media de un par de horas diarias desde que salio el ultimo parche y subiendo mi segundo Pj al 100.... A ver si te veo conectado y hacemos Ubbers que necesito mejorar el anillo para el Baba que no le tengo ninguno !! Aunque bueno necesito mejorar todo ando con medio Pj prestado. Gracias a Bramstein que me ha cecido temporalmente algo ...

Maito escribió:Bueno, después de una época en la que no he podido conectarme, vuelvo a la carga.
Lo que pasa es que veo esto un poco muerto no? No veo casi nadie de por aquí conectado, os habéis marchado de vacaciones? xD

A ver si nos echamos unos runs.


Saludos.


Pues a ver si coincido contigo, Huet, que veo que ya has llegado al 100 con le monje.
En esta semana seguro que me conecto para echar unas viciadillas jeje.

Saludos.
Buenas,

ya me he pasado averno pero quiero jugar en MP1 hasta 10. Pero ¿cómo lo hago?

Saludos y gracias
Enkidu224 escribió:Buenas,

ya me he pasado averno pero quiero jugar en MP1 hasta 10. Pero ¿cómo lo hago?

Saludos y gracias


Tienes que activar el poder de los monstruos en las opciones del juego.
Maito escribió:
huet escribió:Yo sigo dandole una media de un par de horas diarias desde que salio el ultimo parche y subiendo mi segundo Pj al 100.... A ver si te veo conectado y hacemos Ubbers que necesito mejorar el anillo para el Baba que no le tengo ninguno !! Aunque bueno necesito mejorar todo ando con medio Pj prestado. Gracias a Bramstein que me ha cecido temporalmente algo ...

Maito escribió:Bueno, después de una época en la que no he podido conectarme, vuelvo a la carga.
Lo que pasa es que veo esto un poco muerto no? No veo casi nadie de por aquí conectado, os habéis marchado de vacaciones? xD

A ver si nos echamos unos runs.


Saludos.


Pues a ver si coincido contigo, Huet, que veo que ya has llegado al 100 con le monje.
En esta semana seguro que me conecto para echar unas viciadillas jeje.

Saludos.


yo tb estoy algo paraete, pero tengo bastantes maquinas, contar con ellas si coincidimos esta semana. Y con mi rana ;D Saludos
yo hasta q no metan parche nuevo no creo q vuelva, necesito nuevas motivaciones.
Para los amantes de las matemáticas una consultilla. Se dice por norma general que es mejor "robo de vida" frente a "vida por golpe" a partir de los 100k de dps. Bien, hablando de los que están aún subiendo y no tienen casi DPS (hablo de la franja entre 30k y 60k), qué valor de robo es el recomendado para ir seguro? Por ejemplo no se ahora si es mejor 700 de robo frente a un 3% de robo con 30k.

Me es imposible hacer la prueba "in situ" al ser en HC, agradecería si alguien tiene o conoce algún enlace al uso óptimo de estas estadísticas.
verdezito escribió:Para los amantes de las matemáticas una consultilla. Se dice por norma general que es mejor "robo de vida" frente a "vida por golpe" a partir de los 100k de dps. Bien, hablando de los que están aún subiendo y no tienen casi DPS (hablo de la franja entre 30k y 60k), qué valor de robo es el recomendado para ir seguro? Por ejemplo no se ahora si es mejor 700 de robo frente a un 3% de robo con 30k.

Me es imposible hacer la prueba "in situ" al ser en HC, agradecería si alguien tiene o conoce algún enlace al uso óptimo de estas estadísticas.


Si haces el 3% de 30k te da 900 de vida usando el robo, a eso hay que meterle la penalizacion de averno, la cual es un 20%, es decir, robas 180 de vida. Frente a los 700 de loh, pues mira a ver que es mas beneficioso...
De todas formas tienes que tener en cuenta tambien las habilidades que uses, por ejemplo el monje dando campanazos a +900% de daño de arma, quizas ya te compense mas robo que loh.

Edit: por cierto, que yo estoy tomandome un descansito de diablo3, que tenia varios juegos parados, pero volvere :D
dicen los azules, que hasta noviembre no sacan contenido nuevo....#vamosbien
El otro día conseguí (le cayó a un amigo con el que juego :) ) una skorn con destreza realmente buena. Pero NO lleva robo de vida. Con lo que la supervivencia se hace un poco dura. Pero me permite jugar moderadamente bien en MP10. Siempre había ido con la típica build de remolinos con un arma a cada mano. Ahora he pasado a campanazos con el set full de inna. ¿Qué puedo hacer para tratar de suplir la falta de robo de vida? Estoy centrandome mucho en vida por espíritu gastado, pero no sé si eso renta (pasivas mas todo el equipo que pueda), o es mejor buscar vida por golpe.
pr0styl3 escribió:Hola chicos... Soy "nuevo" en el Diablo III y tengo un Monje pero no se que características tienen que tener los obetos que debo ponerle a mi personaje... Tampoco se qué significan muchas cosas como Craftear, CC, etc...

¿Seríais tan amables de ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Se que la gente suele forrarse con ventas de cientos de millones... pero para que veais que los pobres o negados como yo también pueden ir haciendo dinero, aquí teneis un buen beneficio (y seguramente podría haber sacado más pero soy muy malo en la AH :_)

Imagen
Yo espero que suba el azufre, si no me trago los casi 30k que tengo (casi 110m xD)


Si, lo se, se me fue la olla.
ELwendo escribió:Yo espero que suba el azufre, si no me trago los casi 30k que tengo (casi 110m xD)


Si, lo se, se me fue la olla.


Pues diría que vas a tener que aguantarlo unos meses, ¿no?
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo espero que suba el azufre, si no me trago los casi 30k que tengo (casi 110m xD)


Si, lo se, se me fue la olla.


Pues diría que vas a tener que aguantarlo unos meses, ¿no?



Sip, asta el proximo parche minimo. Pero como suban a 30k gano mas de 700m
Buenas,

Tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:

¿Qué son eso de las máquinas infernales y como las consigo?
¿He comprado el anillo de fuego infernal pero para forjarlo necesito unos objetos que no sé dónde conseguirlos. ¿Alguien puede iluminarme?

¿En que características debo fijarme a la hora de vender en objeto en AH para sacar pasta?

Gracias por la ayuda
Las maquinas se consiguen forjando 3 llaves en el herrero y con la receta que se consigue matando al guardian de las llaves Act 4 puedes forjarla en el herrero. Las llavesse obtienen matando a cada guardian de llaves del Act 1-2-3.

Lo de la Ah pues es comparar lo que tienes con lo que se esta vendiendo en la Ah, ya es observar un poco los precios y tambien lo que vas a vender.

Enkidu224 escribió:Buenas,

Tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:

¿Qué son eso de las máquinas infernales y como las consigo?
¿He comprado el anillo de fuego infernal pero para forjarlo necesito unos objetos que no sé dónde conseguirlos. ¿Alguien puede iluminarme?

¿En que características debo fijarme a la hora de vender en objeto en AH para sacar pasta?

Gracias por la ayuda
ELwendo escribió:Yo espero que suba el azufre, si no me trago los casi 30k que tengo (casi 110m xD)


Si, lo se, se me fue la olla.


yo aposté por lo mismo, creo que tengo 7k de azufres, tranquilo, le sacaremos mucha pasta :P
ByR escribió:
ELwendo escribió:Yo espero que suba el azufre, si no me trago los casi 30k que tengo (casi 110m xD)


Si, lo se, se me fue la olla.


yo aposté por lo mismo, creo que tengo 7k de azufres, tranquilo, le sacaremos mucha pasta :P


7k dice xD

Este es el inventario de mi baba xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

¿qué es eso del azufre y dónde se consigue?
Enkidu224 escribió:¿qué es eso del azufre y dónde se consigue?


En mi caso, me e gastado 110M en los azufres en la ah xD

Los azufres se consiguen reciclando legendarios de nivel 60
Yo estoy volviéndome loco con el tema del robo de vida y vida por golpe, CoolReboot me dió una explicación muy buena sobre el funcionamiento, pero a la hora de la verdad...no me funciona!

Este es mi personaje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorge-2168/hero/28982858, como veréis 900 de robo, creo que es algo majo por el momento (unos 20-30k de daño, acabo de empezar de nuevo), pero por más toñas que doy no veo que la vida suba en proporción (hablo por ejemplo de la pedazo aura de explosión de la habilidad principal, que no veo que suba mi vida en consecuencia). Algún consejo para mejorar la eficiencia o un apunte que me haga ver qué estoy haciendo mal?
la vida por golpe no te interesa con un medico brujo, te interesa robo de vida. La vida por golpe es util con algunas habilidades pero no con otras, ya que depende del ratio de activacion de cada una de ellas.

Las mejores habilidades para esto con el medico brujo es lluvia de ranas y lluvia acida.
Buenos días Gente [bye]

Ando un poco pesimista con el leveo pufff, el otro dia eché una buena tarde incluyendo un buen rato con eolianos y pase del 77.0 al 78.6 , llevando anillo XP, gema XP y averno MP7 bastante agilillos, veo que no llegaré nunca a 100 cawento , ahora cada vez que llegas a un nivel en vez de aliviarte pensando , huy que me queda uno menos, es como pufff me queda otro más.. jajajaja a ver si le doy bien el viernes/sabado y subo algo más [uzi]

Saludos a todos y buenas vacaciones al que esté por ahí perdido. A mi ya me queda menos, aunque serán otros 15 dias que no tocaré D3 [decaio] con lo que me veo en el 100 como poco en 2014 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Buenos días Gente [bye]

Ando un poco pesimista con el leveo pufff, el otro dia eché una buena tarde incluyendo un buen rato con eolianos y pase del 77.0 al 78.6 , llevando anillo XP, gema XP y averno MP7 bastante agilillos, veo que no llegaré nunca a 100 cawento , ahora cada vez que llegas a un nivel en vez de aliviarte pensando , huy que me queda uno menos, es como pufff me queda otro más.. jajajaja a ver si le doy bien el viernes/sabado y subo algo más [uzi]

Saludos a todos y buenas vacaciones al que esté por ahí perdido. A mi ya me queda menos, aunque serán otros 15 dias que no tocaré D3 [decaio] con lo que me veo en el 100 como poco en 2014 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues anda que yo por falta de tiempo que juego solo siempre, y voy por el 49 xDDDDDDDDDDDDDD creo que para cuando me jubile xD
Vaya tela Pirri no pienses en lo que te queda hombre.... disfruta de los runs en el poco tiempo que tengas y yaaa sino se te hace mas eterno aun !!
Ernen si quieres agregame y le damos juntos no me importa en cual mp , yo normalmente le doy casi a diario un par de horas...aunque depende de como ande de curro !!


ernen escribió:
eL PiRRi escribió:Buenos días Gente [bye]

Ando un poco pesimista con el leveo pufff, el otro dia eché una buena tarde incluyendo un buen rato con eolianos y pase del 77.0 al 78.6 , llevando anillo XP, gema XP y averno MP7 bastante agilillos, veo que no llegaré nunca a 100 cawento , ahora cada vez que llegas a un nivel en vez de aliviarte pensando , huy que me queda uno menos, es como pufff me queda otro más.. jajajaja a ver si le doy bien el viernes/sabado y subo algo más [uzi]

Saludos a todos y buenas vacaciones al que esté por ahí perdido. A mi ya me queda menos, aunque serán otros 15 dias que no tocaré D3 [decaio] con lo que me veo en el 100 como poco en 2014 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues anda que yo por falta de tiempo que juego solo siempre, y voy por el 49 xDDDDDDDDDDDDDD creo que para cuando me jubile xD
Bueno por comentar algo que si no esto se hunde, me cayo el otro dia un resguardo y lo he identificado hoy y joe 275 dex y 60 vit, vamos le sakau 75kk limpios al instante, ni tan mal.

A todo esto vendo una furia para mago/wd de 1136k dps cn 3 de robo y socket x 500kk y un anillazo triforce de la ostia para mago/wd por 1500kk.
Wenas, despues de muuuuucho tiempo me ha dado por volver a jugar y bueno....
Veo que la cosa o ha mejorado mucho.
Veo que como novedades (deje el juego con las maquinas infernales) ahora caen una serie de bocetos nuevos de joyas y de amuletos y partes de armaduras que puedes hacer.
Eso esta bien pero veo que no se pueden vender ¬_¬
LA subasta veo que esta imposible, no consigo vender nada, soy yo solo?
De novedades nada mas, no?
Pasate por el acto 1 y 2, ahora hay mas bichos.
ELwendo escribió:Pasate por el acto 1 y 2, ahora hay mas bichos.

Acto 2 mas bichos? mi run favorito es arenas y bobeda del asesino, no es por ahi no?
thanos1 escribió:
ELwendo escribió:Pasate por el acto 1 y 2, ahora hay mas bichos.

Acto 2 mas bichos? mi run favorito es arenas y bobeda del asesino, no es por ahi no?


El acto 2 no lo e tocado apenas, pero en este ultimo parche incrementaros la intensidad de los bichos de los actos 1,2 y 4.
aidnwolf escribió:Bueno por comentar algo que si no esto se hunde, me cayo el otro dia un resguardo y lo he identificado hoy y joe 275 dex y 60 vit, vamos le sakau 75kk limpios al instante, ni tan mal.

A todo esto vendo una furia para mago/wd de 1136k dps cn 3 de robo y socket x 500kk y un anillazo triforce de la ostia para mago/wd por 1500kk.


Valk, tú eres de los que da una patada a una piedra y encuentra un billete de 500 €, ¿verdad? :)
Intentar ir lanzado a por el level 80 antes de acabar el dia, y ver como te peta el PC por overheating con la que esta cayendo aquí al menos 35º escuchar un ploFF y que al encenderlo te suene como una carraca y tocar que esté tan caliente como para freir huevos encima y te tiemble todo por dentro y te cawes en tooooóooooo no tiene precio.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Querido PC ULTMATUM te doy hasta la puesta de sol y que cene y me relaje un poco y lleguemos juntos al 80 o bien recibiras una patada en tus partes nobles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thanos1 escribió:
ELwendo escribió:Pasate por el acto 1 y 2, ahora hay mas bichos.

Acto 2 mas bichos? mi run favorito es arenas y bobeda del asesino, no es por ahi no?

Prueba oasis dhalgur desde abajo y las cuevas de arriva que te vas a mear de risa
Joder, ya llevo entre ayer y hoy dos objetos que compro y que no me dan, dos esencias concretamente o.O

Aparecen como comprados, los oros los han descontado, y hay sitio de sobra en el baul de la AH... pero nada.

¿A alguien más le pasa?

Edit: Bah, he comprado un par de gemas, y al menos ha aparecido uno por ahí en medio... Vaya tela, menos mal que no son objetos caros xDD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Bueno por comentar algo que si no esto se hunde, me cayo el otro dia un resguardo y lo he identificado hoy y joe 275 dex y 60 vit, vamos le sakau 75kk limpios al instante, ni tan mal.

A todo esto vendo una furia para mago/wd de 1136k dps cn 3 de robo y socket x 500kk y un anillazo triforce de la ostia para mago/wd por 1500kk.


Valk, tú eres de los que da una patada a una piedra y encuentra un billete de 500 €, ¿verdad? :)


Jajaja no pero el otro dia entre a una tienda de ropa de tias y como no se ni que hacer en esas tiendas empece a mirar el suelo y me encontre 5 euros jaja, diJe ostia un billete legend!!
Buenas!
Deje de jugar al D3 hara cosa de 6 o 7 meses y me gustaria saber vuestra opinion sobre si tiene vida el juego o ya esta de capa caida.
¿Se sigue jugando?
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Bueno por comentar algo que si no esto se hunde, me cayo el otro dia un resguardo y lo he identificado hoy y joe 275 dex y 60 vit, vamos le sakau 75kk limpios al instante, ni tan mal.

A todo esto vendo una furia para mago/wd de 1136k dps cn 3 de robo y socket x 500kk y un anillazo triforce de la ostia para mago/wd por 1500kk.


Valk, tú eres de los que da una patada a una piedra y encuentra un billete de 500 €, ¿verdad? :)


Jajaja no pero el otro dia entre a una tienda de ropa de tias y como no se ni que hacer en esas tiendas empece a mirar el suelo y me encontre 5 euros jaja, diJe ostia un billete legend!!


Doy fe de ello , acabo de verle con un anillaco a precio ganga top top, a este tio le das 500€ y te vuelve con un Audi A5, un chalet en la moraleja y te devuelve encima el cambio y saca beneficios él y todo [fumando] XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eL PiRRi escribió:PD: Querido PC ULTMATUM te doy hasta la puesta de sol y que cene y me relaje un poco y lleguemos juntos al 80 o bien recibiras una patada en tus partes nobles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: poniendole un ventilador TAL CUAL del carrefurrrr al lado dde la grafica del portatil va de lujo hoygan y no es coñaaa que ni se me apaga y tengo unas temperaturas decentes hjajajajajaj , y para colmo despues de 3 semanas sin vida he vuelto a escuchar el ventilador del portatil, no se como narices a vuelto a la vida, la semana pasada a 60º iddle y ni se movia el ventilador (pille una base) y ahora añado el del carreful al lado y a 45º y el ventilador del portatil a vuelto a funcionar, cosas de la informatica jajajajaj
SIENTO EL OFFTOPIC pero al menos un chiste malo a esto que le de vidilla (mas que chiste da pena jajaja)

PD2 y al de arriba, si que es cierto que esta algo paradillo pero aun estando desanimado la cosa va en ti y en tus ganas de jugarlo. Yo sigo aguantando pese a hacerseme cuesta arriba ya en levels altos paragon (81) y encontrando pocas partidas y menos aun que vayan 4 tios a full experience para llegar a 100, pero bueno para gustos los colores, este post sigue siendo el segundo mas grande de eol despues de el de ofertas de pc, malo el juego y poca gente y en declive... puede, pero los que siguen, seguimos aqui con algo de ganas por pocas que sean le damos un pelin de vidilla al tema, tambien son vacaciones pero no es excusa la verdad.

Saludos a todos y buenas vacas pal que este por ahi perdido, a mi me quedan 2 semanas y a remojarme el trasero jajajaj [poraki]
Jajaja joe pirri, tu y tu ordenador, con los beneficios del anillo te voy a comprar uno jajaja!

Venga animo tio que solo te quedan 300 horas o asi de leveo jejeje...joe yo te arruino la moral jiji
aidnwolf escribió:Jajaja joe pirri, tu y tu ordenador, con los beneficios del anillo te voy a comprar uno jajaja!

Venga animo tio que solo te quedan 300 horas o asi de leveo jejeje...joe yo te arruino la moral jiji


A mi tambien me arruinas la moral que no soy ni 40 y estoy asta los cojones ya xD
aidnwolf escribió:Jajaja joe pirri, tu y tu ordenador, con los beneficios del anillo te voy a comprar uno jajaja!

Venga animo tio que solo te quedan 300 horas o asi de leveo jejeje...joe yo te arruino la moral jiji


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD XD

Avisame cuando lo tengas el anillo SOLD [toctoc] a ver que tal te ha ido, mucha suerte [oki] , aunque en tu caso no creo que la necesites jajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]

EDIT: Jurrrrr si parece que me falta mas de un 40 % de XP aun [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
ELwendo escribió:
aidnwolf escribió:Jajaja joe pirri, tu y tu ordenador, con los beneficios del anillo te voy a comprar uno jajaja!

Venga animo tio que solo te quedan 300 horas o asi de leveo jejeje...joe yo te arruino la moral jiji


A mi tambien me arruinas la moral que no soy ni 40 y estoy asta los cojones ya xD


Yo no creo que llegue a 100 con el segundo... estoy en 74 y ya me da asco hacer runs xD
Voy a venderme un poco que esta el foro y la ah muerta, a ver gente, sacad vuestro oro:

Furia 1136 dps:

153 int
3 robo
hueco
1,43 velocidad
10,5%prob aterrorizar

Precio:500KK

anillo1:

89 int
75 vit
8 velocidad atake
50 critico
4,5 prob critico

Precio: 1300kk

anillo2:

25-58 p.daño
70 dex
5 vel.atake
31 critico
5.5 prob critico
hueco con esmeralda +58 dex

Precio: 1300kk

anillo3:

30 daño maximo
34 dex/34 int
9 vel. atake
49 critico
4 prob critic
hueco con esmeralda +58 dex

Precio: Ni idea jaja, se q x 2000kk lo vendo en la ah sin problemas, asi que más más jiji

Venga gente que estoy todo pobre, darme una alegria joe
Por 30KK que me das??¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me acabo de comprar un mempo con critico. por 127 millones, estoy pelado.
Algún parche a la vista que resucite el juego otra vez?
Chamychel escribió:Algún parche a la vista que resucite el juego otra vez?

a mi me han dicho que el diabloe 3 se ha vuelto F2P, pero no encuentro noticias por ningun lado, es verdad o me han timado? [+risas]
aidnwolf escribió:Voy a venderme un poco que esta el foro y la ah muerta, a ver gente, sacad vuestro oro:

Furia 1136 dps:

153 int
3 robo
hueco
1,43 velocidad
10,5%prob aterrorizar

Precio:500KK

anillo1:

89 int
75 vit
8 velocidad atake
50 critico
4,5 prob critico

Precio: 1300kk

anillo2:

25-58 p.daño
70 dex
5 vel.atake
31 critico
5.5 prob critico
hueco con esmeralda +58 dex

Precio: 1300kk

anillo3:

30 daño maximo
34 dex/34 int
9 vel. atake
49 critico
4 prob critic
hueco con esmeralda +58 dex

Precio: Ni idea jaja, se q x 2000kk lo vendo en la ah sin problemas, asi que más más jiji

Venga gente que estoy todo pobre, darme una alegria joe

Jodeeeeeer, vaya anillos!!!! [flipa]
Chamychel escribió:Algún parche a la vista que resucite el juego otra vez?


Hay un mod que convierte el juego en un counter-strike v2... está bastante bien la verdad, sobretodo cuando le das a diablo con una flecha y grita "disparo en la chaveta!!!". Lo único malo es que han escogido la voz de Leticia Sabater para ese grito... mira que no había otras opciones!
74478 respuestas