[HO] Diablo III

vadercillo escribió:a mi no me gusta que me den patadas en las pelotas y no me hacen falta 2 semanas de patadas en las pelotas para saberlo.


Jajajaja Amen tío!!! me ha encantado esta frase xD
Soy gilipollas... sin querer puse a la venta un amuleto de 100kk por 100k... imaginaros lo que tardo en venderse

No se puede jugar con la AH cansado :_)
Daedin escribió:Soy gilipollas... sin querer puse a la venta un amuleto de 100kk por 100k... imaginaros lo que tardo en venderse

No se puede jugar con la AH cansado :_)


Pregúntale a val que seguramente lo tendrá el xD

Fuera de coñas... lo siento tío... a mi me paso una cosa parecida una vez... pero creo que fue bastante mas leve jeje y ya me jodió... así que respira profundamente y no rompas nada jeje
joa_kin escribió:
Daedin escribió:Soy gilipollas... sin querer puse a la venta un amuleto de 100kk por 100k... imaginaros lo que tardo en venderse

No se puede jugar con la AH cansado :_)


Pregúntale a val que seguramente lo tendrá el xD

Fuera de coñas... lo siento tío... a mi me paso una cosa parecida una vez... pero creo que fue bastante mas leve jeje y ya me jodió... así que respira profundamente y no rompas nada jeje


Mejor me lo cojo con filosofia... habré hecho feliz a alguien :)

PD: El que tenga mi emblema pronto es hombre muerto ;)
Daedin escribió:
joa_kin escribió:
Daedin escribió:Soy gilipollas... sin querer puse a la venta un amuleto de 100kk por 100k... imaginaros lo que tardo en venderse

No se puede jugar con la AH cansado :_)


Pregúntale a val que seguramente lo tendrá el xD

Fuera de coñas... lo siento tío... a mi me paso una cosa parecida una vez... pero creo que fue bastante mas leve jeje y ya me jodió... así que respira profundamente y no rompas nada jeje


Mejor me lo cojo con filosofia... habré hecho feliz a alguien :)

PD: El que tenga mi emblema pronto es hombre muerto ;)


Mira dae, acabo de empezar mi camino hacia la riqueza:
Imagen
joa_kin escribió:Mira dae, acabo de empezar mi camino hacia la riqueza:
Imagen


XD

ya te falta menos para ser millonario!!! jajaja
Val,dale el amuleto a Daedin,primer aviso

[uzi] [uzi] [uzi]
fatron22 escribió:Val,dale el amuleto a Daedin,primer aviso

[uzi] [uzi] [uzi]


[plas] [plas] [plas] [plas]

Te doy el 25% de lo que recuperemos ;)
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Val,dale el amuleto a Daedin,primer aviso

[uzi] [uzi] [uzi]


[plas] [plas] [plas] [plas]

Te doy el 25% de lo que recuperemos ;)


Muy buen porcentaje XD XD
no eres el unico, yo acabo de vender unos brazales azules de nivel 18 por 12500 oros cuando valen 125000 oros... XD
eimia escribió:no eres el unico, yo acabo de vender unos brazales azules de nivel 18 por 12500 oros cuando valen 125000 oros... XD


Unos brazales azules de nivel 18 por 125k? [boing]
En mi firma tenéis el Teamspeak donde nos juntamos mucha gente (Todos de eol) para poder jugar tanto a este como a otros muchos juegos.

Sin contraseña :)
si tios, no subestimeis los objetos de level 1-50, aveces se venden mas rapido y por mas oro que uno de level 60 normalillo o buenecillo.
eimia escribió:no eres el unico, yo acabo de vender unos brazales azules de nivel 18 por 12500 oros cuando valen 125000 oros... XD


Te mato!!! :_)

Mi amuleto tenia 9,5% de critico + 88% de daño critico + 15x de int + 100 de vit.... y lo vendí por 98k de oro :____)
Daedin escribió:
eimia escribió:no eres el unico, yo acabo de vender unos brazales azules de nivel 18 por 12500 oros cuando valen 125000 oros... XD


Te mato!!! :_)

Mi amuleto tenia 9,5% de critico + 88% de daño critico + 15x de int + 100 de vit.... y lo vendí por 98k de oro :____)


Pero a estas alturas con tu riqueza no sera muy grabe esa perdida [hallow] [hallow] [hallow]
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
eimia escribió:no eres el unico, yo acabo de vender unos brazales azules de nivel 18 por 12500 oros cuando valen 125000 oros... XD


Te mato!!! :_)

Mi amuleto tenia 9,5% de critico + 88% de daño critico + 15x de int + 100 de vit.... y lo vendí por 98k de oro :____)


Pero a estas alturas con tu riqueza no sera muy grabe esa perdida [hallow] [hallow] [hallow]


Pues, después de jugar des del primer día, nunca he superado los 500kk... asi que ese anillo representaba un 20% de mi máximo. xD

Pero da igual, si cuando llegue mi nuevo ordenador (espero que mañana joder) se acabo diablo por una temporada..................... o no xD
Un colega y yo queremos empezar el juego con una combinación de PJs que de una buena supervivencia ya que el es un poco pkt xD

¿Cual sería la recomendada? Barbaro y mago?


Saludos
Paboh escribió:Un colega y yo queremos empezar el juego con una combinación de PJs que de una buena supervivencia ya que el es un poco pkt xD

¿Cual sería la recomendada? Barbaro y mago?


Saludos


Si es para jugar en plan casual cualquier combinacion os valdra, si es pensando a nivel alto entonces el barbaro solo combina bien con otro barbaro, o sea mi recomendacion es barbaro/barbaro o mago/monje.
Joe Dae, estas dormido e!!vender ese pedazo amu x98 k [qmparto] te voy a dar... a todo esto, por desgracia no lo compre yo, si no te lo devolvia claro está, pero es que yo solo miro anillos triforce y nada mas psssss
aidnwolf escribió:Joe Dae, estas dormido e!!vender ese pedazo amu x98 k [qmparto] te voy a dar... a todo esto, por desgracia no lo compre yo, si no te lo devolvia claro está, pero es que yo solo miro anillos triforce y nada mas psssss


Oftopic: Ya que no te veo por Diablo imagino que estás dandole a The Last of Us.... ¿qué tal?
Joe qtodavia no hemos empezau el the last of us jaj ylo tenems dsalida anda q... y yo m muero dgaaanas!al d3 stoy mtido bastant mirando la ah pero jugar llvo dias sin jugar...sk o mtn algo o sk nos lo sabms d memoria. jugar 10 horas pa sacar 10kk cuando n la ah mirando un poco al dia puedes sacar d 200a1000....
aidnwolf escribió:Joe qtodavia no hemos empezau el the last of us jaj ylo tenems dsalida anda q... y yo m muero dgaaanas!al d3 stoy mtido bastant mirando la ah pero jugar llvo dias sin jugar...sk o mtn algo o sk nos lo sabms d memoria. jugar 10 horas pa sacar 10kk cuando n la ah mirando un poco al dia puedes sacar d 200a1000....


Yo voy a por él ahora... bueno, dependiendo de como me de, que son muchos euros.... que aun no me he ha llegado el ordenador nuevo (manda huevos)
Anda q...tu pc nuevo tb jaj!comprate el juego q merece la pena,es dmasiado bueno
aidnwolf escribió:Anda q...tu pc nuevo tb jaj!comprate el juego q merece la pena,es dmasiado bueno


Pues mira, acabo de llegar a casa con el juego. Lo ve una amiga de mi mujer y dice "ah este el de ....." y explica el final

Para matarla
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Anda q...tu pc nuevo tb jaj!comprate el juego q merece la pena,es dmasiado bueno


Pues mira, acabo de llegar a casa con el juego. Lo ve una amiga de mi mujer y dice "ah este el de ....." y explica el final

Para matarla


Jajaja buaaaaa te doy dos opciones, o matar a la amiga (yo mismo te ayudo) o divorciarte de tu mujer por tener una amiga asi jajaja joder tio estas que te sales ultimamente, me hace a mi alguien eso y muere si o si
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Anda q...tu pc nuevo tb jaj!comprate el juego q merece la pena,es dmasiado bueno


Pues mira, acabo de llegar a casa con el juego. Lo ve una amiga de mi mujer y dice "ah este el de ....." y explica el final

Para matarla


Jajaja buaaaaa te doy dos opciones, o matar a la amiga (yo mismo te ayudo) o divorciarte de tu mujer por tener una amiga asi jajaja joder tio estas que te sales ultimamente, me hace a mi alguien eso y muere si o si


Lo mejor ha sido cuando ve mi cara y dice: "calla, que te he estropeado el final".... por poco le tiro el puto juego a la cara
jo jo jo!!Sk soy yo y se lo come!

Yo tb he perlado, he pillado un anillo x 1700kk, gracias a la ayuda de Den, que no se si le sakare beneficio o algo(me la he jugau un rato) y al comprarlo los de blizzard como siempre no me lo quieren dar, vamos que dentro de 30 dias me aparecera en el baul [+furioso] puto juego
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Anda q...tu pc nuevo tb jaj!comprate el juego q merece la pena,es dmasiado bueno


Pues mira, acabo de llegar a casa con el juego. Lo ve una amiga de mi mujer y dice "ah este el de ....." y explica el final

Para matarla


Dios, con el juego en la mano y te cuentan el final..... No, si algunos nacieron con el don de la palabra.
A mi me da algo, porque mira que le tengo ganas a ese juego, solo estoy esperando a que baje de precio.
Me pregunto ayer un colega que que tal el The Last of Us, y yo le dije, es el mejor juego del mundo, además es largo, me duro 16 horas.
Luego me puse a pensar que seguramente ahora que me lo acabe, lo venda porque no jugare más.
Y luego esta el diablo 3, que le llevo dando 1000 y pico horas, y no se me pasa por la cabeza venderlo, además ya le saque hasta beneficio.
Peor juego que el The Las of Us y que otros? Puede ser. Pero muchas, muchas más horas de diversión.
Eso si, como ya dije muchas veces, hay que alternar con otros juegos para no atorar.
Pues al final no me lo ha chafado tanto.... aun he tenido suerte.

Por cierto, juegazo!
Bueno el final de diablo 3 si te ha contado con quien te enfrentas es de esperar después de saber como termina el 1 y el 2
Lo que le jodieron fue el final de The last of us no del diablo.
den escribió:Lo que le jodieron fue el final de The last of us no del diablo.


Al final no me jodieron el final si no las primeras 4 horas de juego... ya no estoy tan cabreado :_)

Edito:

Joakin, para que quieres craftear amuletos.... desesperante:

http://www.youtube.com/watch?v=_Fo9W0DJafk
Mira si da pena el juego que ya os ponéis a contar la vida de los otros juegos en un foro que no toca. Luego viene alguien a criticar o dar su opinión del d3 y saltáis que pa q viene la foro oficial a criticar el juego, (no se va a ir al foro de the last of us digo yo no ?) ...

Pa los despistaos...

hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298
Daedin escribió:
den escribió:Lo que le jodieron fue el final de The last of us no del diablo.


Al final no me jodieron el final si no las primeras 4 horas de juego... ya no estoy tan cabreado :_)

Edito:

Joakin, para que quieres craftear amuletos.... desesperante:

http://www.youtube.com/watch?v=_Fo9W0DJafk


oh my god!!! 29 mil millones!!!!
raulet86 escribió:Mira si da pena el juego que ya os ponéis a contar la vida de los otros juegos en un foro que no toca. Luego viene alguien a criticar o dar su opinión del d3 y saltáis que pa q viene la foro oficial a criticar el juego, (no se va a ir al foro de the last of us digo yo no ?) ...

Pa los despistaos...

hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298


Si ??? joder tio cuentanos mas que la cosa está súper interesante

[noop] [buaaj] [noop]
darkyo666666 escribió:
Daedin escribió:
den escribió:Lo que le jodieron fue el final de The last of us no del diablo.


Al final no me jodieron el final si no las primeras 4 horas de juego... ya no estoy tan cabreado :_)

Edito:

Joakin, para que quieres craftear amuletos.... desesperante:

http://www.youtube.com/watch?v=_Fo9W0DJafk


oh my god!!! 29 mil millones!!!!


Hostia, no me había fijado en eso!!!!

Yo lo posteaba por el tio craftea 1000 amuletos y si miras lo que le sale... pfffff

Así que o tienes la suerte de Valk o nada de nada :_)
Daedin escribió:Hostia, no me había fijado en eso!!!!

Yo lo posteaba por el tio craftea 1000 amuletos y si miras lo que le sale... pfffff

Así que o tienes la suerte de Valk o nada de nada :_)


Gracias por animarme intentar animarme dae xDD

Por cierto ese tío me ha dejado flipando... has visto el amuleto (crafteado) que tiene? 29kkk y y un bárbaro con 380k de dps sin grito y un anillo que no aporta dps xD

Ahh y por favor insulta a la amiga de tu mujer de mi parte jejejeje
joa_kin escribió:
Daedin escribió:Hostia, no me había fijado en eso!!!!

Yo lo posteaba por el tio craftea 1000 amuletos y si miras lo que le sale... pfffff

Así que o tienes la suerte de Valk o nada de nada :_)


Gracias por animarme intentar animarme dae xDD

Por cierto ese tío me ha dejado flipando... has visto el amuleto (crafteado) que tiene? 29kkk y y un bárbaro con 380k de dps sin grito y un anillo que no aporta dps xD

Ahh y por favor insulta a la amiga de tu mujer de mi parte jejejeje


King Kongor creo que uno de los "famosos" de Diablo :)

Edito, que había puesto las comitas donde no tocaban xD
vendo esto q estoy mas pobre que la leche:

Ring 1:

89 int
75 vit
8 ias
50 cd
4.5 cc


Riing 2:

27-53 damage
30 dex
46 vit
8 ias
44 cd
3,5 cc



Ring 3:

30 max damage
34 dex
34 int
9 ias
49 cd
4 cc
Socket with +58 dex


Ring 4:

81 dex
9 ias
50 cd
5 cc
342 loh


Valkyria#2441

Nada de ofertas ridiculas porque son caros como comprendereis
¿Cómo que estas sin pasta?

Pero si tenías casi 2.000 kk hace poco , ¿no?
la crisis que nos afecta a todos. XD
Na, stoy todo pobre xk compro cosas muy revendibles y buenas pero es que si no juega ni diox pues no puedo vender nada y estoy sin un duro...en fin, pa cuando saquen un parche nos hemos muerto todos del asco jeje

Edit:Den, cuando coincidamos ya tengo lo tuyo vale?
aidnwolf escribió:Na, stoy todo pobre xk compro cosas muy revendibles y buenas pero es que si no juega ni diox pues no puedo vender nada y estoy sin un duro...en fin, pa cuando saquen un parche nos hemos muerto todos del asco jeje

Edit:Den, cuando coincidamos ya tengo lo tuyo vale?


También pasas droga? xDD
joa_kin escribió:
aidnwolf escribió:Na, stoy todo pobre xk compro cosas muy revendibles y buenas pero es que si no juega ni diox pues no puedo vender nada y estoy sin un duro...en fin, pa cuando saquen un parche nos hemos muerto todos del asco jeje

Edit:Den, cuando coincidamos ya tengo lo tuyo vale?


También pasas droga? xDD


O sexo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo hago lo que sea ya menos jugar, si kereis droga, sexo, o panfletos de los años 20 del majadahonda fc, me decis jajaja!!Que saken algo nuevo ya x diooossss!!y que juegue gente que no vendo anillos de 2b ni por 10 oros jaja
jajaja esta muriendo el mercado, pero al menos ya no se ven esos precios abusivos por un anillo basura.
yo tampoco vendo nada, ni en oro ni en euros. La crisis ha llegado a santuario.
y aunque igual ni el mismo lo sabe, demos la bienvenida a un nuevo rico en este foro:

BIENVENIDO DAE!!!!!!
aidnwolf escribió:y aunque igual ni el mismo lo sabe, demos la bienvenida a un nuevo rico en este foro:

BIENVENIDO DAE!!!!!!


Pero si acabais de decir que no se vende nada! potencialmente rico si acaso xD
74478 respuestas