[HO] Diablo III

Pues si, esta claro que algo falla. A parte no juega ni dios, no es normal el pedazo amu q tengo y que no me hagan ni ofertas por el, pero es que si no hay ni gente... si jugamos nos aburrimos pq nos lo sabemos de memoria y porque no cae nada, si somos buenos especulando nos aburrimos porque luego no hay quien revenda nada...n fin.

Dae, el the last of us lo empezamos ayer y joder que maravilla
ser16 escribió:y sabeis donde se puede adquirir aunque sea online? en game esta agotadisimo :(


¿Por qué no lo compras en la propia página de blizzard?

http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/

Un saludo.
Bueno gente viendo que a esto no juega ni dios, pongamos nuestras battles los que jugamos pa añadirnos porque vaya tela, tengo uno conectado, y otro en el chat general jajaja!

Valkyria#2441 Mago arconte 400k dps

Pd: Al final vendi el amu x 3,3b, asi que saque 1,3b de beneficio. Tengo 6b, que total no se ni para que quiero jaja
Este Diablo, de Diablo solo tiene el nombre, ha perdido todo el atractivo que tenia con el II, y encima, el juego no lo hacen avanzar y parece que se centran en que la cosa les vaya bien en consolas (tiene huevos que tienen un juego a medio hacer en PC y lo sacan para consolas...)

Todos los pjs son practicamente iguales, con precios desorbitados en la AH y a la vez, los jugadores "estandar" que no estamos 10 horas al dia farmeando no tenemos ese dinero a no ser que paguemos.

El objetivo del juego no está claro, lo divertido que era en Diablo II las transmutaciones, la personalizacion a través de stats, hechizos de 1, 2 o 3 huecos, la combinacion de las runas... Además de lo frenetico que eran partidas de 8 jugadores para matar a Baal, o el nivel de las vacas...

Se lo han cargado todo, todo completamente, lo unico que tenian que hacer para hacer un juegazo era mejorar los graficos, nuevos escenarios y nuevas clases, y a partir de ahí, innovar en algunas cosas, pero no destrozarlo de esta manera. El juego como dije, no está mal, pero si no fuera Diablo, no tendria ni la mitad, de la mitad, de la mitad del exito que ha tenido (exito, por otra parte, casual, ya que al principio engancha, luego dejas de jugarlo).

Torchlight II o Path of Exile, son bastante mejores juegos, el primero mas barato que Diablo, el segundo gratis. Incluso comprarse Diablo II (al cual aun juega mucha gente) es casi mejor opción que este Diablo III.
Jactean escribió:Todos los pjs son practicamente iguales, con precios desorbitados en la AH y a la vez, los jugadores "estandar" que no estamos 10 horas al dia farmeando no tenemos ese dinero a no ser que paguemos.


No estoy de acuerdo. Este es mi personaje principal:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... ro/3317289

Obviamente no es equipo de la super ostia pero he llegado a Diablo en MP4 (a ver si lo retomo otro poco y lo mato de una vez XD). Que para un jugador casual como yo creo que es más que suficiente (los jugadores hardcore también tienen derecho a tener niveles de dificultad apropiados).

Total del equipo comprado hace un par de meses (hacía un webo que no jugaba pero lo retomé): Unos 3 millones. Una cantidad bastante razonable yo creo. Y con lo que iba sacando farmeando me pagué el equipo de mis otros 2 nivel 60 (que es peor equipo pero como digo no son mis personajes principales y gasté bastante menos).

Hombreras 250K
Casco Natalya 250K
Amuleto 50K
Guantes: Drop
Capa Natalya 300K
Brazales 500K (se me fue la pinza, los hay igual de buenos por menos)
Cinturón Inna 300K
Pantalones Inna 450K
Botas Natalya 300K
Anillo Natalya 250K
Anillo Jordan 80K
Carcaj 200K
Arco 200K

Obviamente esas mismas piezas de equipo con mejores rolls cuestan decenas o cientos de millones. Pero lo bueno de los objetos de set es que no necesitas rolls perfectos para obtener las ventajas de llevar varios del mismo set.
Tb es cuestion de echarle un poco de estilo, yo hace un mes o asi tenia 100kk, en ste mes habre jugado como 2-3 horas en total y en la ah habre estado como 10 horas, y total que de especular tengo 6130kk ahora mismo y eso que apenas juega nadie, aparte de haber mejorado el mago y haberme hecho un wd entero. Lo que es triste es tener que especular, porque mirando la ah 1 hora sacas la misma pasta que jugando 1000 horas en fin... aun asi paso de gastarme nada, cuando saquen nuevos items ya gastare algo, de mientras con el mago voy bien, aunque a este paso para cuando saquen algo ya no se acuerda ni dios de este juego
aidnwolf escribió:Tb es cuestion de echarle un poco de estilo, yo hace un mes o asi tenia 100kk, en ste mes habre jugado como 2-3 horas en total y en la ah habre estado como 10 horas, y total que de especular tengo 6130kk ahora mismo y eso que apenas juega nadie, aparte de haber mejorado el mago y haberme hecho un wd entero. Lo que es triste es tener que especular, porque mirando la ah 1 hora sacas la misma pasta que jugando 1000 horas en fin... aun asi paso de gastarme nada, cuando saquen nuevos items ya gastare algo, de mientras con el mago voy bien, aunque a este paso para cuando saquen algo ya no se acuerda ni dios de este juego

pues mis objetos se amontonan en el baul y dan vueltas en la ah a modo de noria :( :(
Buenas:
Al juego le hace falta anunciar la expansion como el comer, o un nuevo parche para poco tiempo, aunque me da que hasta que no salga la version para consolas no habra nada de nada.
Yo ahora mismo lo tengo medio parao, echo una run de cuando en cuando pero no al nivel de antes, tengo ahora mas cosas que hacer, pero dejarlo del todo no lo dejo.

A ver si blizzard es capaz de reflotar esto, aunque lo veo jodio.
Un saludo!
Darkmouse escribió:Buenas:
Al juego le hace falta anunciar la expansion como el comer, o un nuevo parche para poco tiempo, aunque me da que hasta que no salga la version para consolas no habra nada de nada.
Yo ahora mismo lo tengo medio parao, echo una run de cuando en cuando pero no al nivel de antes, tengo ahora mas cosas que hacer, pero dejarlo del todo no lo dejo.

A ver si blizzard es capaz de reflotar esto, aunque lo veo jodio.
Un saludo!


Pues dijeron que hasta noviembre no sacaban otro parche.... y de la expansión ya ni hablamos.
Pues, a lo mejor digo una locura, pero la versión para consolas pinta muy bien.

- La habilidad de rodar puede dar muchísimo juego, sobre todo en niveles averno donde te aberronchan si vas sin equipo ya que no hay AH.

- El sistema de loot es el que tendría que ser, con posibilidad de mejorar la equipación del personaje jugando, incluso en los niveles altos.

- Multiplayer en la misma consola, hasta 4!

- No se necesita estar conectado constantemente para jugar.


Son los 4 puntos que deberían estar en el juego de PC y los motivos por los que me compraría la versión de consola.
Ya podrían hacer eso en el de PC joer...
aidnwolf escribió:Dae, el the last of us lo empezamos ayer y joder que maravilla


Ya te digo... yo llevo un 60% y unas 20 horas (jugando en difícil). No entiendo los que lo acaban en 15... tienen que ir folladísimos!

Mi problema Valk es que con las rebajas de steam han caido:

- The witcher 2
- Tomb Raider
- Skyrim con todos los DLC (y eso que ya tenía en juego en PC y PS3 y mi personaje tiene nivel 66!!!!)

Así que va a costar subir el segundo personaje a 100 :_)
La verdad es que coincido con Maito en que las caracteristicas para ps3 no pintan mal, aunque la verdad empezar de nuevo un Pj pues es un coñazo... Pero si mejoran el loot etc etc pues da para comprarlo la verdad.

Y ando como Darkmouse , dejarlo no lo he dejado, un par de runs y listo.
Maito escribió:Pues, a lo mejor digo una locura, pero la versión para consolas pinta muy bien.

- La habilidad de rodar puede dar muchísimo juego, sobre todo en niveles averno donde te aberronchan si vas sin equipo ya que no hay AH.

- El sistema de loot es el que tendría que ser, con posibilidad de mejorar la equipación del personaje jugando, incluso en los niveles altos.

- Multiplayer en la misma consola, hasta 4!

- No se necesita estar conectado constantemente para jugar.


Son los 4 puntos que deberían estar en el juego de PC y los motivos por los que me compraría la versión de consola.
Ya podrían hacer eso en el de PC joer...


Si, tiene buena pinta. Aunque en PC el always-online es la única forma de evitar hacks y que la gente duplique objetos. En consola da más igual porque es un sistema mucho más cerrado.

Lo de rodar tiene buena pinta, aunque habrá que ver cómo lo han equilibrado. Demasiado bueno y la mitad de las habilidades defensivas del juego pierden sentido. Demasiado malo y es lo mismo que no tenerlo.

Y lo del loot también pinta bien. Menos blancos y azules. Más oro. Objetos más decentes en los comerciantes (para gastar ese oro, que no hay Subastas en las consola). Mejor rate de drops legendarios. Mejor rolls de los crafteados (que en PC salvo que seas multimillonario no merece la pena craftear 300 objetos con la esperanza que uno salga bueno).

A ver si portan a PC algunos de estos cambios (aunque lo de rodar se lo pueden ahorrar en PC yo creo).
Me parece de chiste que os planteeis comprar el juego para consola depues de jugarlo en PC.
Luego bien que os quejais de las compañias, pero soltais los 70 € como tontos (sin ofender).
No es que me lo quiera comprar... es que me siento estafado xD. Esas son las características que se esperan de Diablo 3 y no nos lo han dado a los PC-Users.

Bueno, ya dejo de llorar.

Saludos.
kakarot88 escribió:Me parece de chiste que os planteeis comprar el juego para consola depues de jugarlo en PC.
Luego bien que os quejais de las compañias, pero soltais los 70 € como tontos (sin ofender).


Vamos, yo tengo la Xbox y no se me pasa por la cabeza comprar otra vez el d3 en este caso para consola. Lo que pido, es más deberíamos exigir es una mejora para el juego de pc. Pero bueno... las cosas de palacio van despacio, o peor, en otro caso no van.
Bueno... despues de estar con el monster hunter, Guild wars2, wow, the secret world, dragons dogma, dc universe online y un largo etc... la cabra vuelve al monte jajajajaja! Lo dicho si alguien aun sigue jugando minimamente un mp y pa dentro.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo juego pero soy bastante malo, lo compré hace 2 dias, voy en el Acto 2 en Normal nivel 16 con Monster Power al 4 y me sigue pareciendo facil. tengo q subir la dificiultad?
orrit escribió:Yo juego pero soy bastante malo, lo compré hace 2 dias, voy en el Acto 2 en Normal nivel 16 con Monster Power al 4 y me sigue pareciendo facil. tengo q subir la dificiultad?


Mi consejo es que juegues en mp0. Juegues como juegues llegaras averno a lvl 60 y mejor llegar pronto y empezar con lo bueno. En averno ya subiras los mp.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
pherus escribió:
orrit escribió:Yo juego pero soy bastante malo, lo compré hace 2 dias, voy en el Acto 2 en Normal nivel 16 con Monster Power al 4 y me sigue pareciendo facil. tengo q subir la dificiultad?


Mi consejo es que juegues en mp0. Juegues como juegues llegaras averno a lvl 60 y mejor llegar pronto y empezar con lo bueno. En averno ya subiras los mp.

Ya pero no se hace muy facil? Tengo entendido que como mas MP mas oro y exp recibes.
orrit escribió:
pherus escribió:
orrit escribió:Yo juego pero soy bastante malo, lo compré hace 2 dias, voy en el Acto 2 en Normal nivel 16 con Monster Power al 4 y me sigue pareciendo facil. tengo q subir la dificiultad?


Mi consejo es que juegues en mp0. Juegues como juegues llegaras averno a lvl 60 y mejor llegar pronto y empezar con lo bueno. En averno ya subiras los mp.

Ya pero no se hace muy facil? Tengo entendido que como mas MP mas oro y exp recibes.


si claro pero eso va bien para subir los niveles de parangon, yo soy se los que empece de inicio y me subi 4 pj de inicio sin PM y esta comprobado que se llega bien al 60 justo antes de empezar Averno. Y por mucho dinero o mf que te de no te sirve de mucho a niveles bajos. Ya que el mf va bien cuando eres 60 y te caen legendarios guapos. Almenos esa es mi opinion. Ya tendras tiempo de que las cosas se pongan dificil, ahora es como un tutorial jejeje tu diviertete y disfruta la historia.
orrit escribió:
pherus escribió:
orrit escribió:Yo juego pero soy bastante malo, lo compré hace 2 dias, voy en el Acto 2 en Normal nivel 16 con Monster Power al 4 y me sigue pareciendo facil. tengo q subir la dificiultad?


Mi consejo es que juegues en mp0. Juegues como juegues llegaras averno a lvl 60 y mejor llegar pronto y empezar con lo bueno. En averno ya subiras los mp.

Ya pero no se hace muy facil? Tengo entendido que como mas MP mas oro y exp recibes.


Considera subir a 60 como el largooooooo tutorial del juego, luego empieza el juego real.
del 1 al 60 es un juego totalmente diferente que cuando llegas al 60.

Y recordad no por que un objeto sea level 45 tiene que ser mas barato que uno de level 60.

Se saca muuuucha pasta en la subasta con objetos de nivel bajo o muy bajo.
eimia escribió:del 1 al 60 es un juego totalmente diferente que cuando llegas al 60.

Y recordad no por que un objeto sea level 45 tiene que ser mas barato que uno de level 60.

Se saca muuuucha pasta en la subasta con objetos de nivel bajo o muy bajo.

De eso estoy seguro porque ahora no se saca NADA en objetos level 60> }:/ }:/
Se colapsa el servidor de la de gente que hay conectada al juego...jeje, viernes noche y 3 conectados jaja q triste!

Si alguien es rico y se aburre tengo un anillo baba bueno:

80 fuerza
9 ias
49 cd
3,5 proc crit
hueco con rubi +58

Lo vendo sobre 1500M, deberia valer 2000 pero como no juega ni dios pos no se vende nada
lo estaba pensando y creo que si se les ocurriera permitir los mods el juego daría una explosión brutal, que creéis?

Creo que recordar que ya dijeron que lo veían como una pequeña posibilidad a muy largo tiempo pero pienso que si se lo plantearan añadir medianamente pronto eso reviviría el juego mucho mas y mas tiempo que cualquier parche (ya que el trabajo se lo dejarían a otros xDD)

Por lo menos hablamos de algo, aunque sean sueños jaja
joa_kin escribió:lo estaba pensando y creo que si se les ocurriera permitir los mods el juego daría una explosión brutal, que creéis?

Creo que recordar que ya dijeron que lo veían como una pequeña posibilidad a muy largo tiempo pero pienso que si se lo plantearan añadir medianamente pronto eso reviviría el juego mucho mas y mas tiempo que cualquier parche (ya que el trabajo se lo dejarían a otros xDD)

Por lo menos hablamos de algo, aunque sean sueños jaja


Dudo que lo hagan nunca... implicaria muchas cosas y algunas de malas.
joa_kin escribió:lo estaba pensando y creo que si se les ocurriera permitir los mods el juego daría una explosión brutal, que creéis?

Creo que recordar que ya dijeron que lo veían como una pequeña posibilidad a muy largo tiempo pero pienso que si se lo plantearan añadir medianamente pronto eso reviviría el juego mucho mas y mas tiempo que cualquier parche (ya que el trabajo se lo dejarían a otros xDD)

Por lo menos hablamos de algo, aunque sean sueños jaja


El problema de los mods, y más online, si no me equivoco, es que luego no pueden jugar mods distintos, y si hay poca gente y encima muchos mods distintos pues no se...
KILLERINSTINCT escribió:
joa_kin escribió:lo estaba pensando y creo que si se les ocurriera permitir los mods el juego daría una explosión brutal, que creéis?

Creo que recordar que ya dijeron que lo veían como una pequeña posibilidad a muy largo tiempo pero pienso que si se lo plantearan añadir medianamente pronto eso reviviría el juego mucho mas y mas tiempo que cualquier parche (ya que el trabajo se lo dejarían a otros xDD)

Por lo menos hablamos de algo, aunque sean sueños jaja


El problema de los mods, y más online, si no me equivoco, es que luego no pueden jugar mods distintos, y si hay poca gente y encima muchos mods distintos pues no se...


Sin contar que abriría posiblemente las puertas a un montón de bots
Daedin escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
joa_kin escribió:lo estaba pensando y creo que si se les ocurriera permitir los mods el juego daría una explosión brutal, que creéis?

Creo que recordar que ya dijeron que lo veían como una pequeña posibilidad a muy largo tiempo pero pienso que si se lo plantearan añadir medianamente pronto eso reviviría el juego mucho mas y mas tiempo que cualquier parche (ya que el trabajo se lo dejarían a otros xDD)

Por lo menos hablamos de algo, aunque sean sueños jaja


El problema de los mods, y más online, si no me equivoco, es que luego no pueden jugar mods distintos, y si hay poca gente y encima muchos mods distintos pues no se...


Han dejao de jugar hasta los bots de los chinofarmers [qmparto] [qmparto]


Sin contar que abriría posiblemente las puertas a un montón de bots


Han dejao de jugar hasta los bots de los chinofarmers [qmparto] [qmparto]

Que mal esta la cosa jejeje... Na en serio, o Blizzard se pone las pilas o esto pinta muy mal.... Mi esperanza es que en la Gamescon anuncien algo, todo loas tarde la Blizzcon.

Un saludo gente!!
Es eso, yo creo que ni los bots juegan jajaja!Joder sk ni revendo un anillo de 2b ni por 100k, madre mia...Que saquen algo por dios que la ps3 no deja de hacerme ojitos, entre ps3 y novia, pobre diablo...
aidnwolf escribió:Es eso, yo creo que ni los bots juegan jajaja!Joder sk ni revendo un anillo de 2b ni por 100k, madre mia...Que saquen algo por dios que la ps3 no deja de hacerme ojitos, entre ps3 y novia, pobre diablo...


Tú dale al The Last of Us... que lo acabé ayer y... juegazooooo
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Es eso, yo creo que ni los bots juegan jajaja!Joder sk ni revendo un anillo de 2b ni por 100k, madre mia...Que saquen algo por dios que la ps3 no deja de hacerme ojitos, entre ps3 y novia, pobre diablo...


Tú dale al The Last of Us... que lo acabé ayer y... juegazooooo


Diooos no me digas eso que ya sabes que juego con ella y lo hacemos cuando podemos...q envidiaaa!Yo llevo como 3 horas solo jeje, aver esta semana...
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Es eso, yo creo que ni los bots juegan jajaja!Joder sk ni revendo un anillo de 2b ni por 100k, madre mia...Que saquen algo por dios que la ps3 no deja de hacerme ojitos, entre ps3 y novia, pobre diablo...


Tú dale al The Last of Us... que lo acabé ayer y... juegazooooo


Diooos no me digas eso que ya sabes que juego con ella y lo hacemos cuando podemos...q envidiaaa!Yo llevo como 3 horas solo jeje, aver esta semana...


Pues si te digo yo, que tengo la Ps3 en el televisor del comedor y la mujer lo tenía ocupado hasta la 1 de la noche cada día!!! A mi me ha durado más de 20 horas, pero es que yo soy de buscar todo por todos lados.

La mecanica del juego pues psss psss... pero el argumento... ohhhh el argumento... cuando sale batman y atropella a todos los políticos con el batmovil es lo más!!!
aidnwolf escribió:Pues si, esta claro que algo falla. A parte no juega ni dios, no es normal el pedazo amu q tengo y que no me hagan ni ofertas por el, pero es que si no hay ni gente... si jugamos nos aburrimos pq nos lo sabemos de memoria y porque no cae nada, si somos buenos especulando nos aburrimos porque luego no hay quien revenda nada...n fin.

Dae, el the last of us lo empezamos ayer y joder que maravilla


Si no hay quien venda es que esa especulación ha sido un desastre por muy poca gente que haya.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tengo ganas de comprarme el juego, pero tengo unas cuantas dudas.

Tengo entendido que cuando salió el juego, cuando llegabas al Averno era casi imposible levear o avanzar ya que esta "diseñado" para que tuvieses que pasar sí o sí por la casa de subastas y gastarte dinero en alqún arma que te permitiese avanzar, ya que farmeando te podías tirar semanas para encontrar algo decente. ¿Sigue así?

He visto esos meses algunas noticias de robos de cuentas, fraudes, etc Supongo que eso estará arreglado... ¿no?

Y lo más importante. ¿Sigue siendo divertido?

Gracias de antebrazo
Yo cuando llegué a Averno (hace muchísimo tiempo) no necesité usar la casa de subastas para nada.

Salvo la de dinero para vender un anillo de Natalya XD


Aunque creo que ya lo habían nerfeado para entonces.

Robos de cuentas ... a mí me llegó un correo de "inicio de sesión inesperado" desde ubicación extraña y bloqueo de cuenta. Así que supongo que ahora lo hacen así, primero bloquean la cuenta y luego tú la reactivas desde tu correo. Eso sí, no pongas la misma contraseña en el juego que en el correo o estarás jodido [qmparto]

(Entiendo que el authentificator de marras no vale para nada, si aún así consiguieron entrar)

A mí me resulta divertido, aunque entiendo que Diablo II dejó el listón muy alto tras la expansión, y es normal que a mucha gente le haya supuesto una decepción.
XeeSusH escribió:Tengo ganas de comprarme el juego, pero tengo unas cuantas dudas.

Tengo entendido que cuando salió el juego, cuando llegabas al Averno era casi imposible levear o avanzar ya que esta "diseñado" para que tuvieses que pasar sí o sí por la casa de subastas y gastarte dinero en alqún arma que te permitiese avanzar, ya que farmeando te podías tirar semanas para encontrar algo decente. ¿Sigue así?

He visto esos meses algunas noticias de robos de cuentas, fraudes, etc Supongo que eso estará arreglado... ¿no?

Y lo más importante. ¿Sigue siendo divertido?

Gracias de antebrazo


Pagar 60€ por un juego de mas de 1 año sin acabar y sin parches, sin competitividad y sin gente que juegue es un sablazo. Espera a una expansión y con un poco de suerte tenemos el juego casi acabado o al Diablo 4 es otra opción.

Tambien puedes cagarte en los muertos de Blizzard, te va a divertir tanto o mas q jugar al diablo 3.
raulet86 escribió:
XeeSusH escribió:Tengo ganas de comprarme el juego, pero tengo unas cuantas dudas.

Tengo entendido que cuando salió el juego, cuando llegabas al Averno era casi imposible levear o avanzar ya que esta "diseñado" para que tuvieses que pasar sí o sí por la casa de subastas y gastarte dinero en alqún arma que te permitiese avanzar, ya que farmeando te podías tirar semanas para encontrar algo decente. ¿Sigue así?

He visto esos meses algunas noticias de robos de cuentas, fraudes, etc Supongo que eso estará arreglado... ¿no?

Y lo más importante. ¿Sigue siendo divertido?

Gracias de antebrazo


Pagar 60€ por un juego de mas de 1 año sin acabar y sin parches, sin competitividad y sin gente que juegue es un sablazo. Espera a una expansión y con un poco de suerte tenemos el juego casi acabado o al Diablo 4 es otra opción.

Tambien puedes cagarte en los muertos de Blizzard, te va a divertir tanto o mas q jugar al diablo 3.

A ti te ha parecido una puta mierda este juego?.

Saludos.
kulth escribió:
aidnwolf escribió:Pues si, esta claro que algo falla. A parte no juega ni dios, no es normal el pedazo amu q tengo y que no me hagan ni ofertas por el, pero es que si no hay ni gente... si jugamos nos aburrimos pq nos lo sabemos de memoria y porque no cae nada, si somos buenos especulando nos aburrimos porque luego no hay quien revenda nada...n fin.

Dae, el the last of us lo empezamos ayer y joder que maravilla


Si no hay quien venda es que esa especulación ha sido un desastre por muy poca gente que haya.


le saque 1300 millones de beneficio al amu, aun asi valia mas que 3,3 b, pero no hay gente. Y para sacar 6b de beneficio sin apenas mirar la ah en menos de un mes, tp sere tan malo. Asi que se nota que no hay gente pq hay que bajar los precios para revenderlos, si no por muy bueno que sea el objeto pues dificil.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A 60€ me parece caro cualquier juego. La cosa está en que tengo un cupón descuento de 10€ del carrefour y se me queda el juego en 40€. Y por ese precio si merece la pena.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Van a sacar un parche con novedades este año? Debería buscarme un curro en Blizzard... se lo toman con calma los cabrones xD
Vendo objetos muy top

1- ZUNIMASSA RING

27-42 damage points
54 str
154 int
63 ress all
33 cd
6 cc

2- WICHT HOUR

55 str
171 int
78 all ress
49 cd
9 cc
20 gold find

2.1 OTHER WICHT HOUR

146 int
169 vit
9 ias
48 cd

3- BARB RING

80 str
9 ias
49 cd
3,5 cc
socket with +58 str

Valkyria#2441
Hacía tiempo que no jugaba pero... joder ha bajado tanto el oro como para degradar 10 veces su valor ?? Antes estaba a 0,25 euros el millon y ahora por 0,25 euros te dan 10 millones ??
Robe24 escribió:Hacía tiempo que no jugaba pero... joder ha bajado tanto el oro como para degradar 10 veces su valor ?? Antes estaba a 0,25 euros el millon y ahora por 0,25 euros te dan 10 millones ??


Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1
O sea que van a poner 50 millones a 0,25 euros ?? jaja vaya mierda entonces, cada vez vamos a peor.
Waspjc escribió:
Robe24 escribió:Hacía tiempo que no jugaba pero... joder ha bajado tanto el oro como para degradar 10 veces su valor ?? Antes estaba a 0,25 euros el millon y ahora por 0,25 euros te dan 10 millones ??


Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1


Sip, eso es cierto, y he andado vivo y he comprado la super pustula que vendo 2 post mas arriba por 2000 millones y la he vendido por 68 euros (una ganga si no llega a ser por lo que has comentado) por lo que he comprau un objeto x 2b,y le voy a sacar al cambio los euros del anillo por oro 13b jajaja, hay que andar vivo que sino estos nos joden vivos
Joder, que eliminen de una puñetera vez la rmah, que es lo que decide todo, todo el juego esta en funcion de la jodida rmah, todos los items estan en funcion del jodido valor del oro y asi es imposible. Que manera de limitar un juego a una sola cosa. Que manera mas obsesiva de pensar solo en el dinero y olvidarse de la satisfacion de los usuarios, de vez en cuando no viene mal que se acuerden de la diversion, que se supone que es lo que atrae a los jugadores...
La verdad es que son pateticos, yo es la primera vez que uso la rmah, y lo he hecho por el hecho de que ya toca los huevos intentar conseguir oro para que luego ellos lo devaluen 5 veces y los ricos cada vez mas ricos y los demas cada vez mas pobres
A mi mas aun me jode que te puedes matar a conseguir oro y luego cuando buscas objetos miras por curiosidad en la de € y el quinto o sexto mejor objeto ya es bastante mejor que el primero de la de oro.

Normal, tira mas vender por € que por oro y los mejores objetos o tienes suerte y buscas mucho en la de oro o te gastas los €, y los que como yo no les sale de las pelotas comprar por € estamos jodidos jejeje
74478 respuestas