Uy que contento estoy!!!
Resulta que llevaba varios meses sin jugar. Esta pasada semana me lo descargue otra vez y me metí a ver las novedades. Cual es mi sorpresa cuando veo a mi medico brujo irreconocible.
Resulta que algún hijo de la gran p*** me había hackeado la cuenta. Estuvo jugando con ella los últimos meses y se dedico a farmear legendarios (estaba el historial de la AH petado todos los días). Me encontré con el baúl hasta arriba de legendarios entre armas, amuletos y armaduras. 56.000 elites que había matado el amigo.
Tras esto fui a la gestión de cuentas de Blizzard cambié el email, contraseña, autenticator y todo el fregado. Jugué un rato para ver el equipo que me había montado el tipo y sin quejas la verdad.
Todo bien hasta que hoy, hará escasos minutos, recibo un mail de Blizzard avisándome que la cuenta había sido cancelada por uso de bots, por lo tanto que me joda y que si quiero que reclame, pero que rara vez se soluciona. Tócate los huev** mariloli.
No podían tener como en steam un sistema que te avisará cada vez que se conecta desde otro PC distinto al habitual? es que manda...