Waspjc escribió:Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1
redscare escribió:Waspjc escribió:Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
No me jodas. Eso significa que los precios en la subasta de oro se van a quintuplicar!!
Parece que a Blizzard únicamente le importa sacar todo el dinero que pueda de la subasta de dinero real aunque sea a base de reventar la economía del juego y echar a todos los jugadores que pasamos de gastar dinero de verdad en pixeles.
Ellos verán, pero a este paso la expansión la va a comprar su puta madre.
Rikardo52 escribió:redscare escribió:Waspjc escribió:Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
No me jodas. Eso significa que los precios en la subasta de oro se van a quintuplicar!!
Parece que a Blizzard únicamente le importa sacar todo el dinero que pueda de la subasta de dinero real aunque sea a base de reventar la economía del juego y echar a todos los jugadores que pasamos de gastar dinero de verdad en pixeles.
Ellos verán, pero a este paso la expansión la va a comprar su puta madre.
Ahora te das cuenta de esto?
Mirando el lado bueno, almenos hay una persona trabajando en este juego. yo pensaba que lo habían dado por perdido ya
eimia escribió:y lo peor es que hasta noviembre 2014 MINIMO no tendremos novedades...
Rikardo52 escribió:eimia escribió:y lo peor es que hasta noviembre 2014 MINIMO no tendremos novedades...
fixed
eimia escribió:PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".
Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.
LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
jlpman escribió:Hace ya tiempo que se cargaron el juego devaluando muchísimo tanto el oro como la casa de subastas, se hacía imposible farmear un item por el que te dieran 1,25€ o mas de 30 millones de oro, yo lo dejé de jugar hace meses por eso, ellos sabrán que les compensa mas....
XeeSusH escribió:Pues seré masoca, pero al final me he comprado el juego por 30€ y de momento me esta encantando.
¿La guía oficial en español se puede encontrar por ahí fácilmente para descargar? La he encontrado en inglés, pero casi 500 páginas puede ser un poco coñazo.
XeeSusH escribió:Pues seré masoca, pero al final me he comprado el juego por 30€ y de momento me esta encantando.
¿La guía oficial en español se puede encontrar por ahí fácilmente para descargar? La he encontrado en inglés, pero casi 500 páginas puede ser un poco coñazo.
XeeSusH escribió:Con tanta ayuda da gusto
No tengo ninguna necesidad de comprar equipo y hacer el juego más fácil. Lo que quiero es saber de qué eso de los MP y los multiplicadores de daño y salud de los enemigos, cómo se usan ciertos objetos, etc Lo que viene a ser cómo es la mecánica del juego.
No te lo tomes a mal, pero tu comentario no ayuda un cagao.
Naitguolf escribió:El Diablo 3 es un juego muy sencillo y simplicado, nada terrible de jugar. Con que te vayas equipando con lo que te vaya cayendo de los enemigos y te mejore (aparezca en verde al comparar) y vayas probando todas las runas y habilidades mientras subes para ir viendo cuál es el estilo de jugar, te basta y sobra.
ernen escribió:Naitguolf escribió:El Diablo 3 es un juego muy sencillo y simplicado, nada terrible de jugar. Con que te vayas equipando con lo que te vaya cayendo de los enemigos y te mejore (aparezca en verde al comparar) y vayas probando todas las runas y habilidades mientras subes para ir viendo cuál es el estilo de jugar, te basta y sobra.
Te sobra pero es que ademas tienes para 100 horas sin preocuparte demasiado... xD es que la gente se queja pero a muy muy high end... xD realmente las primeras 100 horas.. te las pegas sin enterarte y el 99% de los juegos no llegas a esa cantidad ni de coña, los quebraderos de cabeza y los problemas vienen a las 600 800 xDDDDDDDDD.
Saludos.
Maito escribió:Bueno, pues uno que se retira al descanso de las vacaciones.
A ver si cuando vuelva, Blizzard me da una alegría y cambia a mejor el juego jejej y así vuelvo con energías renovadas.
Un saludo
orrit escribió:Lo que no entiendo es porque el juego me va a 80 FPS pero no va suave el juego, al entrar en sitios o hablar con alguien se traba un poco :S
XeeSusH escribió:Con tanta ayuda da gusto
No tengo ninguna necesidad de comprar equipo y hacer el juego más fácil. Lo que quiero es saber de qué eso de los MP y los multiplicadores de daño y salud de los enemigos, cómo se usan ciertos objetos, etc Lo que viene a ser cómo es la mecánica del juego.
milio3 escribió:No te hace falta gastarte un sólo céntimo en la RMAH para poder jugar a gusto y "pasarte el juego". Teniendo un poco de suerte y que te caiga un item salao que puedas vender por unos cuantos millones, después sólo es ponerte a especular en AH, consigues 300kk y ya te puedes hacer un personaje que hace runs en PM+8 con la minga.
Yo tenía un collar y un Hora Bruja que vendí por 280kk o así, fui pillando un poco de equipo, gangas más que nada para ir avanzando "last-hiteando" subastas y después a especular en subasta. En poco más de una semana me puse con un PJ que hacía runs del A1 en PM9 y con 200kk aún de saldo.
Lo único que tienes que saber son las cosas que sí se compran en AH en plan anillos/collares triforce, comprar una FR [depende del PJ] con hueco baratita, los items de cada set que necesitas,... Y craftearte items esenciales como guantes, collar, brazaletes y hombreras con las últimas recetas que metieron.
Lo demás es hacer runs y más runs y más runs para pillar pasta e ir mejorando. A poco que busques en Youtube suele haber vídeos de cómo montar por unos 20kk PJ que hacen runs en PM4-6.
Naitguolf escribió:Lo que he visto que es super cheto, con un personaje de bajo nivel, con que te equipes armas con huecos y metas alguna gema más o menos grande roja, ya vas devastándolo todo en MP10... (y cuando salta el anillo infernal, es que dan pena los pobrecillos bichos)
redscare escribió:XeeSusH escribió:Con tanta ayuda da gusto
Hasta nivel 45-46 o así no merece la pena tirar de subastas. En ese punto yo aconsejo entrar en la subasta de oro, pillarte un arma de nivel 60 con 600-700DPS con "requisito de nivel reducido" por unos 50000 de oro (que para entonces tendrás de sobra) y subir el MP (monster power, lo duros que son los bichos, hay que activarlo en opciones para que te salga la opción de usarlo) a 10. Mucho más divertido así
Luego con nivel 60 y ya en averno, no hay más webos que tirar de subastas. Muchas builds divertidas de jugar (que es de lo que se trata) requieren un equipo más o menos específico. Y la única forma de pillar ese equipo es en las subastas.
Ejemplos por los que acabas entrando en la subasta:
-Probabilidad de crítico: Todas las clases tienen habilidades muy chulas que se activan al hacer un crítico. Necesitas al menos un 30% de crítico para hacer uso de esas habilidades. Y con los drops que te caigan ni de coña lo tienes.
-Armas: Para averno necesitarás un arma de al menos 900DPS. Es fácil que no te caiga ninguna apta para tu clase y medio decente con ese DPS. Y por 20000 de oro hay muchas en la subasta.
-Mago de hielo puro: Hay unos guantes legendarios que te dan +25% al daño de hielo. Están tirados de precio porque ni siquiera son de nivel 60. Pero si te mola ir con todo hielo son indispensables.
-Equipo legendario y de set: Vale, no es imprescindible. Pero a todos nos mola ir de verde completo (los objetos de set son verdes). A mi en unas 130h de juego me ha caído UN objeto de set. Y en la subasta hay baratos a patadas.
Y todo esto para averno MP0-1. Si quieres jugar en MPs superiores (que tiene su gracia porque aparte de más duros salen muchos más bichos), es indispensable pillarte TODO el equipo en subastas buscando propiedades específicas en cada objeto.
Yo me he pasado el juego en AvernoMP4 con un Demon Hunter. Y ahora ando para pasármelo en MP5 con un monje. Sin haberme gastado ni un céntimo en la subasta de dinero real. Si quieres irte a MPs 7-10 te toca poner euros. Pero yo lo veo absurdo. ¿Pagar dinero real para poder subirle la dificultad? Si me lo paso igual de bien en MP5 sin gastar dinero!!
Ah, otro consejo. Cuando llegues a Averno juega como mínimo en MP1. Motivo: En Acto 1 Averno MP0 los objetos que caen son de nivel 58-60. Pero si le pones MP1 ya caen de nivel 60-61, con lo que la probabilidad de que te caiga algo decente es MUCHO mayor.
EDIT: Lo del MP
http://us.battle.net/d3/en/blog/7540457 ... -2012#best
Como ves, Averno es otra liga distinta al resto de dificultades
XeeSusH escribió:Muchas gracias!
Entonces el MP es un multiplicador de dificultad y te aseguras mejor drops no?
Acabo de terminar el Acto I en MP2. No he tenido excesivas dificultades, lo he notado más difícil pero no demasiado. ¿Subo el MP o hasta que llegue al Averno da un poco igual el MP?
No he visto aún ningún arma con huecos para gemas. ¿Tardan en salir?
Y otra cosa que no tengo muy clara. Llego un Mago, ¿os puntos de daño de las armas se suman a los puntos de daño propios del ataque mágico que esté usando? Por ejemplo, si llevo un bastón de 20 puntos y lanzo un ataque mágico de 160 ¿serían 180 en total o no?
Sí, estoy un poco perdido xD
redscare escribió:¿Cuantas horas de juego llevas? Porque lo que describes me parece totalmente inviable salvo que hayas tenido una suerte loca o te hayas tirado farmeando lo que no está escrito.
En todo el tiempo que llevo jugando (unas 130-150h, me aburrí y he estado meses sin tocarlo) no me ha caído a mi un objeto vendible por más de 400K. Así que que te caiga tranquilamente uno de 280KK me parece de una suerte increible o que le has echado más horas que un reloj.
EDIT: Yo ayer por primera vez entré en la subasta de dinero real y puse algunos objetos medio decentes a la venta en la subasta de dinero real. Como venda alguno, me pillo 50 millones de oro ahora que han bajado el precio y me vuelvo a la subasta de oro a pillar equipo
milio3 escribió:La clave siempre está en la especulación y pasar tiempo en la subasta más que en el juego, siempre que quieras avanzar. Saludos.
milio3 escribió:Maito escribió:Bueno, pues uno que se retira al descanso de las vacaciones.
A ver si cuando vuelva, Blizzard me da una alegría y cambia a mejor el juego jejej y así vuelvo con energías renovadas.
Un saludo
Hasta octubre [mínimo] no van a meter nada, yo llevo sin jugar desde junio y hasta que no metan nada ni lo toco [no, no tengo ningún lvl100]orrit escribió:Lo que no entiendo es porque el juego me va a 80 FPS pero no va suave el juego, al entrar en sitios o hablar con alguien se traba un poco :S
Está muy mal optimizado, por ejemplo el Paso de Rakkis creo que se llama, antes de entrar al Asediador, me iba de pena. La solución fue instalarlo en el disco duro SSD.
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano
XeeSusH escribió:Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano
Ya lo pregunté yo 2 páginas atrás y en teoría con la parches que han sacado han cambiado tantas cosas que hay muchas secciones de la guía que no valen para nada.
redscare escribió:Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano
No. En los foros oficiales tienes información mucho más fiable y actualizada.
Un SSD es un disco de estado sólido. No llevan los discos magnéticos de los discos duros normales (tanto externos como internos) y son muchísimo más rápidos (y caros). Yo estoy esperando a que bajen un poco más y pillarme uno de al menos 250GB para tener ahí Windows+Juegos, que con uno de 128 no me cabe toda la mierda que tengo instalada a la vez normalmente xDDD
eimia escribió:Aun se venden cosillas en la RMA. Parece que no, pero con paciencia... Eso si nada de millonadas. unos 5 y 6 kilos respectivamente.
redscare escribió:XeeSusH escribió:Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano
Ya lo pregunté yo 2 páginas atrás y en teoría con la parches que han sacado han cambiado tantas cosas que hay muchas secciones de la guía que no valen para nada.
Solo hay que saber 2 cosas para empezar a jugar: Activar el Monster Power y activar el modo electivo, para poder poner en cada slot de habilidad la que te de la gana (sino te fuerza a usar siempre una de cada tipo). Ambas en las opciones de juego.
Eso, y que click izquierdo para dar de ostias
XeeSusH escribió:redscare escribió:XeeSusH escribió:Ya lo pregunté yo 2 páginas atrás y en teoría con la parches que han sacado han cambiado tantas cosas que hay muchas secciones de la guía que no valen para nada.
Solo hay que saber 2 cosas para empezar a jugar: Activar el Monster Power y activar el modo electivo, para poder poner en cada slot de habilidad la que te de la gana (sino te fuerza a usar siempre una de cada tipo). Ambas en las opciones de juego.
Eso, y que click izquierdo para dar de ostias
Desde la ignorancia,¿Que es el modo selectivo?
XeeSusH escribió:Desde la ignorancia,¿Que es el modo selectivo?