[HO] Diablo III

bueno como el juego me tiene aburrido, m la he jugado vendiendo gemas por euros mas el anillo que he vendido y creo que he sacado como 110 euros entre todo, creo jeje, asi que si se pusiesen 200 millones a un euros, sacaria 22 billones, con un par, ahora a esperar que cuele...miedo me da
has dicho que con el anillo has sacado 60€ no? o lo he soñado? y cuantas gemas y de que clase has vendido para sacar 50€?? :S si están las mas gordas para comprar a menos de 40 centimos xD
Waspjc escribió:Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1


No me jodas. Eso significa que los precios en la subasta de oro se van a quintuplicar!!

Parece que a Blizzard únicamente le importa sacar todo el dinero que pueda de la subasta de dinero real aunque sea a base de reventar la economía del juego y echar a todos los jugadores que pasamos de gastar dinero de verdad en pixeles.

Ellos verán, pero a este paso la expansión la va a comprar su puta madre.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
redscare escribió:
Waspjc escribió:Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1


No me jodas. Eso significa que los precios en la subasta de oro se van a quintuplicar!!

Parece que a Blizzard únicamente le importa sacar todo el dinero que pueda de la subasta de dinero real aunque sea a base de reventar la economía del juego y echar a todos los jugadores que pasamos de gastar dinero de verdad en pixeles.

Ellos verán, pero a este paso la expansión la va a comprar su puta madre.

Ahora te das cuenta de esto? :O

Mirando el lado bueno, almenos hay una persona trabajando en este juego. yo pensaba que lo habían dado por perdido ya
y ahora ? El oro q veo por el suelo, es oro ? Sirve pa algo ? Y los items ? Ai alguno bueno ? Asi q pueda vender en la ah y tal ? Ni en 2000 horas ? que dices loko.

AAA q es un juego q juegas pa naaaa ok ok.


En serio, esto es una broma jajaja se acaban de cargar el juego por completo, ahora no vale la pena farmear ni oro ni items.
Rikardo52 escribió:
redscare escribió:
Waspjc escribió:Estaba leyendo hoy un poco en reddit, que hacia mucho que no sabia nada de diablo 3 y me encuentro con que mañana cambian el monto mínimo de 10 millones a 50 millones.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1


No me jodas. Eso significa que los precios en la subasta de oro se van a quintuplicar!!

Parece que a Blizzard únicamente le importa sacar todo el dinero que pueda de la subasta de dinero real aunque sea a base de reventar la economía del juego y echar a todos los jugadores que pasamos de gastar dinero de verdad en pixeles.

Ellos verán, pero a este paso la expansión la va a comprar su puta madre.

Ahora te das cuenta de esto? :O

Mirando el lado bueno, almenos hay una persona trabajando en este juego. yo pensaba que lo habían dado por perdido ya


Ya sabía que eran unos bastardos avariciosos :P Pero pensaba que eran bastardos avariciosos listos que sabían que cuantos más jugadores tenga el juego, más dinero van a ganar a largo plazo. Pero ahora veo que son bastardos avariciosos tontos, que solo buscar exprimir el limón todo lo rápido que puedan aún a costa de cargarse la economía del juego y echar a todos los jugadores.
Hace ya tiempo que se cargaron el juego devaluando muchísimo tanto el oro como la casa de subastas, se hacía imposible farmear un item por el que te dieran 1,25€ o mas de 30 millones de oro, yo lo dejé de jugar hace meses por eso, ellos sabrán que les compensa mas....
y lo peor es que hasta noviembre MINIMO no tendremos novedades...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eimia escribió:y lo peor es que hasta noviembre 2014 MINIMO no tendremos novedades...

fixed
Rikardo52 escribió:
eimia escribió:y lo peor es que hasta noviembre 2014 MINIMO no tendremos novedades...

fixed


Dejemos lo en "pronto"

eimia escribió:
PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jlpman escribió:Hace ya tiempo que se cargaron el juego devaluando muchísimo tanto el oro como la casa de subastas, se hacía imposible farmear un item por el que te dieran 1,25€ o mas de 30 millones de oro, yo lo dejé de jugar hace meses por eso, ellos sabrán que les compensa mas....


Se cargaron el juego a partir del primer parche en el que permitieron que cualquiera se pasara el juego en Averno. Y después han continuado en la misma línea de facilitar las cosas al máximo. Ya solo falta que puedas comprar un personaje de nivel 60 ahorrándote las horas que cuesta subirlo y con 2€ te lo equipas. XD
La verdad es que por el tema de la rmah, se han cargado medio juego, todo por conseguir mas y mas dinero. La historia es esa, el juego deberia haber seguido con la dificultad que habia al principio e ir mejorando drop, items, etc. Ahora esto pasa a ser un juego que con 3 euros te haces un mago de 500k dps?en fin, y los demas llevamos 1000 horas jugando para tener uno peor.

Aun asi a mi estos ya no me pillan, consegui tener 127 euros al final en mi cuenta de battlenet que cambiare por oro y me forrare (la primera vez que uso la maldita rmah, pero sk sino m jodian todo el tiempo que habia invertido), pero bueno que me parece a mi que ya da igual tener 100kk o 20000kk, esto se va a romper a lo grande y los idiotas que tiren el dinero comprando en la rmah seran los que tengan un ekipazo de la ostia y los demas a jodernos como siempre, aun asi tranquilosque con un pj de 25k dps en 2 meses se podr pasar averno en mp10...
Tantas quejas y con razón pero la verdad que a los.que tenemos mono de jugar nos putean de verdad y seguimos enganchados malamente... yo q llegar en cuanto pueda a 100 por orgullo y ganas y cansino jejje pero pronto me paso a ps3 y
Steam que ojo y perdon por offtopic.. humble bundle deep silver

Sant row2 risen 2 sacred2gold Sant row 3 y para el k supere la media dead island goty y los dlc del Sait row3

Y se rumorea k los k pase la media la semana k viene den risen1 sacred citadels y metro2033

A 4 duros tienes abanicos mas allá de d3. Exprimiendo a los pokos player que quedamos cada vez lo ponen mas a huevo...
Y pensar con todas las copias que han vendió lo que podía haber llegado d3 podía haber sido épico . Un juego para no salir de el como fue en su dia wow.. pero ya veis los k kedamos...

Vuelvo el domingo a casa :( intentare turnandolo con otros juegos darle cera suficiente en agosto para llegar a 100 de una vez x todas...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues seré masoca, pero al final me he comprado el juego por 30€ y de momento me esta encantando.

¿La guía oficial en español se puede encontrar por ahí fácilmente para descargar? La he encontrado en inglés, pero casi 500 páginas puede ser un poco coñazo.
XeeSusH escribió:Pues seré masoca, pero al final me he comprado el juego por 30€ y de momento me esta encantando.

¿La guía oficial en español se puede encontrar por ahí fácilmente para descargar? La he encontrado en inglés, pero casi 500 páginas puede ser un poco coñazo.


La guía no vale para nada, han echo tantos camios en el juego que esta desfasada.
XeeSusH escribió:Pues seré masoca, pero al final me he comprado el juego por 30€ y de momento me esta encantando.

¿La guía oficial en español se puede encontrar por ahí fácilmente para descargar? La he encontrado en inglés, pero casi 500 páginas puede ser un poco coñazo.


Que guia de queeee ? Te guío: entras en la rah te pillas ekipo top y ale ya tas pasao el juego.

Me debes un pin.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con tanta ayuda da gusto :-? :-? :-? :-?

No tengo ninguna necesidad de comprar equipo y hacer el juego más fácil. Lo que quiero es saber de qué eso de los MP y los multiplicadores de daño y salud de los enemigos, cómo se usan ciertos objetos, etc Lo que viene a ser cómo es la mecánica del juego.

No te lo tomes a mal, pero tu comentario no ayuda un cagao.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Opino que los que ralláis tanto con lo de las subastas y tal...
Nadie te obliga a pagar, puedes conseguirlo con muchas horas, y a parte no os obliga nadie a serguir jugando. Los juegos no son eternos.
XeeSusH escribió:Con tanta ayuda da gusto :-? :-? :-? :-?

No tengo ninguna necesidad de comprar equipo y hacer el juego más fácil. Lo que quiero es saber de qué eso de los MP y los multiplicadores de daño y salud de los enemigos, cómo se usan ciertos objetos, etc Lo que viene a ser cómo es la mecánica del juego.

No te lo tomes a mal, pero tu comentario no ayuda un cagao.

Acostúmbrate a ese tipo de comentarios en este hilo, es una pena, pero así lleva desde que se creo.

La guía esta totalmente desactualizada por la cantidad de parches que han ido poniendo, modificando los valores iniciales que pueden figurar en la guía.
Juegalo y disfrutalo, porque es un juego muy grande que puede dar muchas horas.
Cuando llegues a averno y nivel 60, ya te preocuparas por los MPs (Monster Power o Nivel de Monstruos, vamos, aumentar la dificultad) que es cuando realmente se expande el juego.
Mi experiencia es que a este juego se aprende jugando, yo me bajé la guía cuando empecé (es bastante fácil encontrarla en español en internet) y te ayuda un pelín pero como realmente aprendes y te familiarizas con todo es jugando, localizando jugadores españoles y haciendo grupo con ellos, hablando por el foro, etc... Pero claro todo esto a partir de que lo tengas en el nivel 60 y en averno, hasta entonces te vas a chupar jugar tu solito practicamente, aunque si le metes una buena viciada en 2-3 días lo consigues.
El Diablo 3 es un juego muy sencillo y simplicado, nada terrible de jugar. Con que te vayas equipando con lo que te vaya cayendo de los enemigos y te mejore (aparezca en verde al comparar) y vayas probando todas las runas y habilidades mientras subes para ir viendo cuál es el estilo de jugar, te basta y sobra.
Naitguolf escribió:El Diablo 3 es un juego muy sencillo y simplicado, nada terrible de jugar. Con que te vayas equipando con lo que te vaya cayendo de los enemigos y te mejore (aparezca en verde al comparar) y vayas probando todas las runas y habilidades mientras subes para ir viendo cuál es el estilo de jugar, te basta y sobra.


Te sobra pero es que ademas tienes para 100 horas sin preocuparte demasiado... xD es que la gente se queja pero a muy muy high end... xD realmente las primeras 100 horas.. te las pegas sin enterarte y el 99% de los juegos no llegas a esa cantidad ni de coña, los quebraderos de cabeza y los problemas vienen a las 600 800 xDDDDDDDDD.

Saludos.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ernen escribió:
Naitguolf escribió:El Diablo 3 es un juego muy sencillo y simplicado, nada terrible de jugar. Con que te vayas equipando con lo que te vaya cayendo de los enemigos y te mejore (aparezca en verde al comparar) y vayas probando todas las runas y habilidades mientras subes para ir viendo cuál es el estilo de jugar, te basta y sobra.


Te sobra pero es que ademas tienes para 100 horas sin preocuparte demasiado... xD es que la gente se queja pero a muy muy high end... xD realmente las primeras 100 horas.. te las pegas sin enterarte y el 99% de los juegos no llegas a esa cantidad ni de coña, los quebraderos de cabeza y los problemas vienen a las 600 800 xDDDDDDDDD.

Saludos.

Yo a las 40 horas o así ya me aburría demasiado. Encontrarme anillos/amuletos sin stats con 1 hueco para gema... items de otra clases autenticamente PENOSOS etc. no entiendo como la gente ha podido jugar mas de 100 horas a esto. Y soy amante de los Dungeon Crawler...
Bueno, pues uno que se retira al descanso de las vacaciones.

A ver si cuando vuelva, Blizzard me da una alegría y cambia a mejor el juego jejej y así vuelvo con energías renovadas.

Un saludo
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Lo que no entiendo es porque el juego me va a 80 FPS pero no va suave el juego, al entrar en sitios o hablar con alguien se traba un poco :S
Maito escribió:Bueno, pues uno que se retira al descanso de las vacaciones.

A ver si cuando vuelva, Blizzard me da una alegría y cambia a mejor el juego jejej y así vuelvo con energías renovadas.

Un saludo

Hasta octubre [mínimo] no van a meter nada, yo llevo sin jugar desde junio y hasta que no metan nada ni lo toco [no, no tengo ningún lvl100]

orrit escribió:Lo que no entiendo es porque el juego me va a 80 FPS pero no va suave el juego, al entrar en sitios o hablar con alguien se traba un poco :S

Está muy mal optimizado, por ejemplo el Paso de Rakkis creo que se llama, antes de entrar al Asediador, me iba de pena. La solución fue instalarlo en el disco duro SSD.
XeeSusH escribió:Con tanta ayuda da gusto :-? :-? :-? :-?

No tengo ninguna necesidad de comprar equipo y hacer el juego más fácil. Lo que quiero es saber de qué eso de los MP y los multiplicadores de daño y salud de los enemigos, cómo se usan ciertos objetos, etc Lo que viene a ser cómo es la mecánica del juego.

No te lo tomes a mal, pero tu comentario no ayuda un cagao.


Hasta nivel 45-46 o así no merece la pena tirar de subastas. En ese punto yo aconsejo entrar en la subasta de oro, pillarte un arma de nivel 60 con 600-700DPS con "requisito de nivel reducido" por unos 50000 de oro (que para entonces tendrás de sobra) y subir el MP (monster power, lo duros que son los bichos, hay que activarlo en opciones para que te salga la opción de usarlo) a 10. Mucho más divertido así [+risas]

Luego con nivel 60 y ya en averno, no hay más webos que tirar de subastas. Muchas builds divertidas de jugar (que es de lo que se trata) requieren un equipo más o menos específico. Y la única forma de pillar ese equipo es en las subastas.

Ejemplos por los que acabas entrando en la subasta:
-Probabilidad de crítico: Todas las clases tienen habilidades muy chulas que se activan al hacer un crítico. Necesitas al menos un 30% de crítico para hacer uso de esas habilidades. Y con los drops que te caigan ni de coña lo tienes.
-Armas: Para averno necesitarás un arma de al menos 900DPS. Es fácil que no te caiga ninguna apta para tu clase y medio decente con ese DPS. Y por 20000 de oro hay muchas en la subasta.
-Mago de hielo puro: Hay unos guantes legendarios que te dan +25% al daño de hielo. Están tirados de precio porque ni siquiera son de nivel 60. Pero si te mola ir con todo hielo son indispensables.
-Equipo legendario y de set: Vale, no es imprescindible. Pero a todos nos mola ir de verde completo (los objetos de set son verdes). A mi en unas 130h de juego me ha caído UN objeto de set. Y en la subasta hay baratos a patadas.

Y todo esto para averno MP0-1. Si quieres jugar en MPs superiores (que tiene su gracia porque aparte de más duros salen muchos más bichos), es indispensable pillarte TODO el equipo en subastas buscando propiedades específicas en cada objeto.

Yo me he pasado el juego en AvernoMP4 con un Demon Hunter. Y ahora ando para pasármelo en MP5 con un monje. Sin haberme gastado ni un céntimo en la subasta de dinero real. Si quieres irte a MPs 7-10 te toca poner euros. Pero yo lo veo absurdo. ¿Pagar dinero real para poder subirle la dificultad? Si me lo paso igual de bien en MP5 sin gastar dinero!!

Ah, otro consejo. Cuando llegues a Averno juega como mínimo en MP1. Motivo: En Acto 1 Averno MP0 los objetos que caen son de nivel 58-60. Pero si le pones MP1 ya caen de nivel 60-61, con lo que la probabilidad de que te caiga algo decente es MUCHO mayor.

EDIT: Lo del MP
http://us.battle.net/d3/en/blog/7540457 ... -2012#best

Imagen

Imagen

Como ves, Averno es otra liga distinta al resto de dificultades [+risas]
Hace un siglo que no entro en esta sección, porque llevo desde mayo o más sin jugar al D3...

Que decepción!

Tengo dos Chars al máximo, que en su momento por el mes de Mayo de este año, tenian de lo mejorcito de equip ( Seguramente hoy no valga nada ya...). Pero es increible, que que más de 1 año despues del lanzamiento no tenga nada de contenido...en fin, no se ni como os gusta, es una rallada todo el dia haciendo lo mismo! Oooh
No te hace falta gastarte un sólo céntimo en la RMAH para poder jugar a gusto y "pasarte el juego". Teniendo un poco de suerte y que te caiga un item salao que puedas vender por unos cuantos millones, después sólo es ponerte a especular en AH, consigues 300kk y ya te puedes hacer un personaje que hace runs en PM+8 con la minga.

Yo tenía un collar y un Hora Bruja que vendí por 280kk o así, fui pillando un poco de equipo, gangas más que nada para ir avanzando "last-hiteando" subastas y después a especular en subasta. En poco más de una semana me puse con un PJ que hacía runs del A1 en PM9 y con 200kk aún de saldo.

Lo único que tienes que saber son las cosas que sí se compran en AH en plan anillos/collares triforce, comprar una FR [depende del PJ] con hueco baratita, los items de cada set que necesitas,... Y craftearte items esenciales como guantes, collar, brazaletes y hombreras con las últimas recetas que metieron.

Lo demás es hacer runs y más runs y más runs para pillar pasta e ir mejorando. A poco que busques en Youtube suele haber vídeos de cómo montar por unos 20kk PJ que hacen runs en PM4-6.
milio3 escribió:No te hace falta gastarte un sólo céntimo en la RMAH para poder jugar a gusto y "pasarte el juego". Teniendo un poco de suerte y que te caiga un item salao que puedas vender por unos cuantos millones, después sólo es ponerte a especular en AH, consigues 300kk y ya te puedes hacer un personaje que hace runs en PM+8 con la minga.

Yo tenía un collar y un Hora Bruja que vendí por 280kk o así, fui pillando un poco de equipo, gangas más que nada para ir avanzando "last-hiteando" subastas y después a especular en subasta. En poco más de una semana me puse con un PJ que hacía runs del A1 en PM9 y con 200kk aún de saldo.

Lo único que tienes que saber son las cosas que sí se compran en AH en plan anillos/collares triforce, comprar una FR [depende del PJ] con hueco baratita, los items de cada set que necesitas,... Y craftearte items esenciales como guantes, collar, brazaletes y hombreras con las últimas recetas que metieron.

Lo demás es hacer runs y más runs y más runs para pillar pasta e ir mejorando. A poco que busques en Youtube suele haber vídeos de cómo montar por unos 20kk PJ que hacen runs en PM4-6.


¿Cuantas horas de juego llevas? Porque lo que describes me parece totalmente inviable salvo que hayas tenido una suerte loca o te hayas tirado farmeando lo que no está escrito.

En todo el tiempo que llevo jugando (unas 130-150h, me aburrí y he estado meses sin tocarlo) no me ha caído a mi un objeto vendible por más de 400K. Así que que te caiga tranquilamente uno de 280KK me parece de una suerte increible o que le has echado más horas que un reloj.

EDIT: Yo ayer por primera vez entré en la subasta de dinero real y puse algunos objetos medio decentes a la venta en la subasta de dinero real. Como venda alguno, me pillo 50 millones de oro ahora que han bajado el precio y me vuelvo a la subasta de oro a pillar equipo :P
Lo que he visto que es super cheto, con un personaje de bajo nivel, con que te equipes armas con huecos y metas alguna gema más o menos grande roja, ya vas devastándolo todo en MP10... (y cuando salta el anillo infernal, es que dan pena los pobrecillos bichos)

Y es que eso es lo que, en mi caso, siga jugando a Diablo 3. Agrupar bichos en masa, y acabar con ellos es muy satisfactorio visual y sonoramente. (Otra cosa es que no caiga nada, pero bueno, se supone que se juega porque es divertido sobretodo y aunque es indignante lo que han hecho con Diablo 3, me gusta de tanto en tanto jugar con los colegas)
Naitguolf escribió:Lo que he visto que es super cheto, con un personaje de bajo nivel, con que te equipes armas con huecos y metas alguna gema más o menos grande roja, ya vas devastándolo todo en MP10... (y cuando salta el anillo infernal, es que dan pena los pobrecillos bichos)


Eso yo creo que está bien pensado porque ayuda mucho a subir tus siguientes personaje rápidamente. En cuanto tienes un nivel 60 y te empiezan a llover gemas cuadradas, se las cascas en el arma y objetos a tus personajes de nivel bajo y vas arrasando en MP10 y subes de nivel en un pispas.

Y ya si consigues un Sello de Leoric (anillo legendario de nivel 14 que da un 20% de bonus a la experiencia) si que subes a toda ostia. Pero esos si que van caros en la subasta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
redscare escribió:
XeeSusH escribió:Con tanta ayuda da gusto :-? :-? :-? :-?

No tengo ninguna necesidad de comprar equipo y hacer el juego más fácil. Lo que quiero es saber de qué eso de los MP y los multiplicadores de daño y salud de los enemigos, cómo se usan ciertos objetos, etc Lo que viene a ser cómo es la mecánica del juego.

No te lo tomes a mal, pero tu comentario no ayuda un cagao.


Hasta nivel 45-46 o así no merece la pena tirar de subastas. En ese punto yo aconsejo entrar en la subasta de oro, pillarte un arma de nivel 60 con 600-700DPS con "requisito de nivel reducido" por unos 50000 de oro (que para entonces tendrás de sobra) y subir el MP (monster power, lo duros que son los bichos, hay que activarlo en opciones para que te salga la opción de usarlo) a 10. Mucho más divertido así [+risas]

Luego con nivel 60 y ya en averno, no hay más webos que tirar de subastas. Muchas builds divertidas de jugar (que es de lo que se trata) requieren un equipo más o menos específico. Y la única forma de pillar ese equipo es en las subastas.

Ejemplos por los que acabas entrando en la subasta:
-Probabilidad de crítico: Todas las clases tienen habilidades muy chulas que se activan al hacer un crítico. Necesitas al menos un 30% de crítico para hacer uso de esas habilidades. Y con los drops que te caigan ni de coña lo tienes.
-Armas: Para averno necesitarás un arma de al menos 900DPS. Es fácil que no te caiga ninguna apta para tu clase y medio decente con ese DPS. Y por 20000 de oro hay muchas en la subasta.
-Mago de hielo puro: Hay unos guantes legendarios que te dan +25% al daño de hielo. Están tirados de precio porque ni siquiera son de nivel 60. Pero si te mola ir con todo hielo son indispensables.
-Equipo legendario y de set: Vale, no es imprescindible. Pero a todos nos mola ir de verde completo (los objetos de set son verdes). A mi en unas 130h de juego me ha caído UN objeto de set. Y en la subasta hay baratos a patadas.

Y todo esto para averno MP0-1. Si quieres jugar en MPs superiores (que tiene su gracia porque aparte de más duros salen muchos más bichos), es indispensable pillarte TODO el equipo en subastas buscando propiedades específicas en cada objeto.

Yo me he pasado el juego en AvernoMP4 con un Demon Hunter. Y ahora ando para pasármelo en MP5 con un monje. Sin haberme gastado ni un céntimo en la subasta de dinero real. Si quieres irte a MPs 7-10 te toca poner euros. Pero yo lo veo absurdo. ¿Pagar dinero real para poder subirle la dificultad? Si me lo paso igual de bien en MP5 sin gastar dinero!!

Ah, otro consejo. Cuando llegues a Averno juega como mínimo en MP1. Motivo: En Acto 1 Averno MP0 los objetos que caen son de nivel 58-60. Pero si le pones MP1 ya caen de nivel 60-61, con lo que la probabilidad de que te caiga algo decente es MUCHO mayor.

EDIT: Lo del MP
http://us.battle.net/d3/en/blog/7540457 ... -2012#best

Imagen

Imagen

Como ves, Averno es otra liga distinta al resto de dificultades [+risas]


Muchas gracias!

Entonces el MP es un multiplicador de dificultad y te aseguras mejor drops no?

Acabo de terminar el Acto I en MP2. No he tenido excesivas dificultades, lo he notado más difícil pero no demasiado. ¿Subo el MP o hasta que llegue al Averno da un poco igual el MP?

No he visto aún ningún arma con huecos para gemas. ¿Tardan en salir?

Y otra cosa que no tengo muy clara. Llego un Mago, ¿os puntos de daño de las armas se suman a los puntos de daño propios del ataque mágico que esté usando? Por ejemplo, si llevo un bastón de 20 puntos y lanzo un ataque mágico de 160 ¿serían 180 en total o no?

Sí, estoy un poco perdido xD
XeeSusH escribió:Muchas gracias!

Entonces el MP es un multiplicador de dificultad y te aseguras mejor drops no?

Acabo de terminar el Acto I en MP2. No he tenido excesivas dificultades, lo he notado más difícil pero no demasiado. ¿Subo el MP o hasta que llegue al Averno da un poco igual el MP?

No he visto aún ningún arma con huecos para gemas. ¿Tardan en salir?

Y otra cosa que no tengo muy clara. Llego un Mago, ¿os puntos de daño de las armas se suman a los puntos de daño propios del ataque mágico que esté usando? Por ejemplo, si llevo un bastón de 20 puntos y lanzo un ataque mágico de 160 ¿serían 180 en total o no?

Sí, estoy un poco perdido xD


Sube el MP hasta el punto que estés cómodo y lo pases bien entre reto y dificultad. Pero no te pases mucho porque sino los bichos tardan un huevo en morir y te vas a tirar años pa llegar a Diablo [+risas] Para mi el punto divertido es cuando los élites te llegan a matar alguna vez. Yo creo que si no vas a tirar de subasta y vas a jugar con lo que te caiga, un MP de 2-3 está bien. Si empiezas pronto a ponerte hasta el ojete de objetos de subasta, pues MP5-10 según lo chetado que vayas [+risas]

El MP alto no te asegura mejores drops. Te asegura más drops y de rareza superior (más amarillos, vaya). Pero la calidad de esos objetos es random total. Y el 99% son basura que mejor vende directamente al mercader del pueblo.

En este juego todas las clases hacen daño en función del daño del arma que lleves y el valor de tu atributo principal (inteligencia para los magos). Un mago con una buena hacha a dos manos va a hacer más daño que otro con una varita cutre. Hasta nivel 60 usa siempre el arma que más daño te aporte (no solo en DPS, un arma con 30DPS y 0 inteligencia te aporta menos que otra con 25DPS y +20int, por ejemplo).

En tu ejemplo, si llevas un baston de 20 y tu ataque hace 160 es porque estás usando alguna habilidad que hace un 800% de daño (que las hay). Y solo haces esos 160, no 160+20.

Hay algunas excepciones raras para algunas habilidades si vas con un arma en cada mano (algunas habilidades solo usan el daño del arma principal aunque lleves 2). Pero por lo general basta con saber que si llevas 2 armas intenta que sean parecidas porque el daño va a ser la media de ambas.

Luego en nivel 60 ya hay que empezar a mirar más cosas según tu build. Pero en niveles bajos, que metan buenas ostias y yasta. Y si pillas una con socket, ponle gemas rojas (+daño). Luego en niveles más altos cuando tienes una probabilidad de crítico elevada, es mejor meterle gemas verdes (+daño al hacer crítico).
redscare escribió:¿Cuantas horas de juego llevas? Porque lo que describes me parece totalmente inviable salvo que hayas tenido una suerte loca o te hayas tirado farmeando lo que no está escrito.

En todo el tiempo que llevo jugando (unas 130-150h, me aburrí y he estado meses sin tocarlo) no me ha caído a mi un objeto vendible por más de 400K. Así que que te caiga tranquilamente uno de 280KK me parece de una suerte increible o que le has echado más horas que un reloj.

EDIT: Yo ayer por primera vez entré en la subasta de dinero real y puse algunos objetos medio decentes a la venta en la subasta de dinero real. Como venda alguno, me pillo 50 millones de oro ahora que han bajado el precio y me vuelvo a la subasta de oro a pillar equipo :P

Pues cuando hice eso tenía poco más de 150-200h con mi main [maga] y tenía además todos los PJ subidos pero con poco juego, llegados a Averno y poco más [subidos prácticamente todos en modo exploit [Zoltun Kulle, escaleras+meteorito A3,...]]. Ni suerte loca ni tiempo de farmeo increible, jugando lo normal por aquella época, sin ir en plan top ni nada.

Me puse a jugar cuando salió [15/5/12], lo dejé en julio cuando ya había matado a Diablo en Averno [había conseguido 50€ con los que me compré la expansión del WoW, MOP]. Volví cuando pusieron el Paragon Level, apenas le subí 3 o 4 niveles a la maga y me puse con la bárbara subiéndola a nivel 15 o así. Y en mayo/junio ha sido cuando hice lo que te comento.

Las ventas fueron del cinturón Hora Bruja unos 80kk y el collar, que fue una triunfada la verdad porque crafteando salen mejores, que lo vendí por cerca de 200kk. Después simplemente era buscar anillos triforce baratos y revenderlos más caros, pillar cinturones HB por 4kk y venderlos por 20kk, lo mismo con las mazas FR.

No sé qué entenderás por objetos medio decentes si dices que no te ha caído nada que valga más de 400k, pero te digo que la RMAH está muerta prácticamente y sólo venderás items más bien tirando a top o como mínimo items que valgan +20kk, lo que pongas que esté fuera de eso será una pérdida de tiempo.

Según tengo entendido ahora mismo no tiene sentido equiparse, puesto que en octubre cuando metan el nuevo parche será de itemización donde subirán los legendarios e items de set. Por eso dejé de jugar yo.

La clave siempre está en la especulación y pasar tiempo en la subasta más que en el juego, siempre que quieras avanzar. Saludos.
milio3 escribió:La clave siempre está en la especulación y pasar tiempo en la subasta más que en el juego, siempre que quieras avanzar. Saludos.


Triste pero cierto. Por eso yo tan feliz echandole un par de horicas de pascuas a ramos en MP5. Cuando un juego comienza a parecerse a un trabajo, es el momento de cambiar de juego [+risas]

Lo de poner a la venta en la de dinero real ha sido más por experimento que otra cosa. Fijo que no vendo na de na :p
La AH forma parte del juego, es tontería ir con un arma que te ha caído cuando por 2kk puedes comprar una que te sube muchísimo el daño. Quizás ese arma es la diferencia entre ir bien en PM5 a ir sobrado en PM6, que no es mucho pero se nota a la hora de hacer runs y llegar por ejemplo al boss de la llave.

El Diablo en sí, jugando bien y queriendo avanzar siempre es un trabajo ya que este juego siempre ha sido cuestión de echarle horas y hacer runs una y otra vez. De hecho especular en subasta no lleva más de 10min, simplemente es centrarte en un item que sabes que se vende, observar el valor medio unos días y ponerse a especular. Yo me quedé con el precio de 3 o 4 items, ponía unas características, los que veía por menos de x precio los compraba siempre que les sacase al menos 5kk de renta.
Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano :)
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
milio3 escribió:
Maito escribió:Bueno, pues uno que se retira al descanso de las vacaciones.

A ver si cuando vuelva, Blizzard me da una alegría y cambia a mejor el juego jejej y así vuelvo con energías renovadas.

Un saludo

Hasta octubre [mínimo] no van a meter nada, yo llevo sin jugar desde junio y hasta que no metan nada ni lo toco [no, no tengo ningún lvl100]

orrit escribió:Lo que no entiendo es porque el juego me va a 80 FPS pero no va suave el juego, al entrar en sitios o hablar con alguien se traba un poco :S

Está muy mal optimizado, por ejemplo el Paso de Rakkis creo que se llama, antes de entrar al Asediador, me iba de pena. La solución fue instalarlo en el disco duro SSD.

La verdad esque soy malo con componentes de PC. Los SSD son los discos duros externos o es el disco duro que viene con el portatil?
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano :)


No. En los foros oficiales tienes información mucho más fiable y actualizada.

Un SSD es un disco de estado sólido. No llevan los discos magnéticos de los discos duros normales (tanto externos como internos) y son muchísimo más rápidos (y caros). Yo estoy esperando a que bajen un poco más y pillarme uno de al menos 250GB para tener ahí Windows+Juegos, que con uno de 128 no me cabe toda la mierda que tengo instalada a la vez normalmente xDDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano :)


Ya lo pregunté yo 2 páginas atrás y en teoría con la parches que han sacado han cambiado tantas cosas que hay muchas secciones de la guía que no valen para nada.
XeeSusH escribió:
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano :)


Ya lo pregunté yo 2 páginas atrás y en teoría con la parches que han sacado han cambiado tantas cosas que hay muchas secciones de la guía que no valen para nada.


Solo hay que saber 2 cosas para empezar a jugar: Activar el Monster Power y activar el modo electivo, para poder poner en cada slot de habilidad la que te de la gana (sino te fuerza a usar siempre una de cada tipo). Ambas en las opciones de juego.

Eso, y que click izquierdo para dar de ostias [+risas]
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
redscare escribió:
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano :)


No. En los foros oficiales tienes información mucho más fiable y actualizada.

Un SSD es un disco de estado sólido. No llevan los discos magnéticos de los discos duros normales (tanto externos como internos) y son muchísimo más rápidos (y caros). Yo estoy esperando a que bajen un poco más y pillarme uno de al menos 250GB para tener ahí Windows+Juegos, que con uno de 128 no me cabe toda la mierda que tengo instalada a la vez normalmente xDDD

Yo tengo el disco duro normal del PC, o sea que me tengo que comprar un hardware adicional para jugar bien al juego?

Pues mal, ahora con la broma vale mas de 50€el juego, me ha costado 35 y un USB de 16 gigas cuesta 20 pavos
Aun se venden cosillas en la RMA. Parece que no, pero con paciencia... Eso si nada de millonadas. unos 5 y 6 kilos respectivamente.
eimia escribió:Aun se venden cosillas en la RMA. Parece que no, pero con paciencia... Eso si nada de millonadas. unos 5 y 6 kilos respectivamente.


Esta muy parada pero aunque poco, algo se vende, si.

Echándole 15 o 20 min al día a la subasta yo voy amasando poco a poco (no al nivel de val xD) justamente acabo de vender por 100kk un anillo que compre por 14kk y no creo que me gaste nada hasta que pongan algo nuevo, hasta ese momento a acumular jeje
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
redscare escribió:
XeeSusH escribió:
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano :)


Ya lo pregunté yo 2 páginas atrás y en teoría con la parches que han sacado han cambiado tantas cosas que hay muchas secciones de la guía que no valen para nada.


Solo hay que saber 2 cosas para empezar a jugar: Activar el Monster Power y activar el modo electivo, para poder poner en cada slot de habilidad la que te de la gana (sino te fuerza a usar siempre una de cada tipo). Ambas en las opciones de juego.

Eso, y que click izquierdo para dar de ostias [+risas]

Desde la ignorancia,¿Que es el modo selectivo?
XeeSusH escribió:
redscare escribió:
XeeSusH escribió:Ya lo pregunté yo 2 páginas atrás y en teoría con la parches que han sacado han cambiado tantas cosas que hay muchas secciones de la guía que no valen para nada.


Solo hay que saber 2 cosas para empezar a jugar: Activar el Monster Power y activar el modo electivo, para poder poner en cada slot de habilidad la que te de la gana (sino te fuerza a usar siempre una de cada tipo). Ambas en las opciones de juego.

Eso, y que click izquierdo para dar de ostias [+risas]

Desde la ignorancia,¿Que es el modo selectivo?


Te permite poner habilidades donde tu quieras, sino estas obligado a poner una habilidad de cada tipo solamente.

Con el modo selectivo puedes tener 4 habilidades de tipo 1 repartidas en los 4 botones de acción sin problema si quieres
hay 6 tipos de habilidades y si no lo activas cada tipo esta atado a un botón concreto (1,2,3,4 y botones derecho e izquierdo del ratón) al activarlo se desbloquean y puedes poner por ejemplo las 4 habilidades simples del botón izquierdo del ratón en los botones 1, 2, 3 y 4. Es totalmente obligado activarlo si quieres jugar como dios manda y usar todas las build, etc.
XeeSusH escribió:Desde la ignorancia,¿Que es el modo selectivo?

Creo que es lo de poder poner las habilidades en la casilla que quieras. Por ejemplo los misiles arcanos del mago que generan el mana [o como se llame el recurso del mago] sólo se pueden colocar en el BI del ratón, pero dependiendo de esa opción puedes cambiarlo por ejemplo al BD. Creo que era eso.

Ahora no merece mucho la pena invertir, si acaso y tienes mucha pasta 15-20kk para un nuevo PJ o algo así, para echar el rato en PM's bajos. Creo recordar que meterán armas de 2 manos con 2 huecos, así que yo iría deshaciéndome de Skorn y similares mientras que las paguen bien.

Mientras estaba escribiendo me pongo a ver noticias y por lo visto tienen en mente implementar ladder, me parece bien para sanar un poco la economía de este juego... Que por otro lado he visto que en el último parche aumentan la cantidad máxima de oro a 50kk [1€ = 200kk]. Qué locura, de verdad... u.u"
74478 respuestas