milio3 escribió:Si te quejabas de que no veías loot, igual ya te digo que no lo pasarías en PM que otro. Bastante dinero le regalaste ya comprándole el juego, sí pero por 1€ la mejora es grandísima.
De equipo puff... Deberías craftear brazales para sacar alguno mejor, si no tienes las recetas pillalas en subasta, que no valen nada. Collar... no es feo, pero tiene 7% de crítico, podría tener 10%, podrías probar a craftear también. Las hombreras no están mal, pero hasta 300 de INT, le puedes sacar más rendimiento crafteando. Los guantes no están mal.
Pierdes DPS por un tubo porque:
- La varita no lleva hueco
- El cinturón que llevas no vale, búscate un Hora bruja
- Pantalones, más de lo mismo... Necesitas unos Templanza de Inna. Pruébate los de la monje con piedras de INT
- El anillo del lado del offhand apesta, pilla un Zunimassa y así completas bono de 3p
- El casco tiene el crítico muy bajo, pero puede servir
- Pechera, not bad pero cámbiale las gemas por dios... tienes todos los PJ's con gemas cuadradas
- Necesitas varita Chantodo con hueco y ponerle una buena piedra, claro está
El no sentido de hacer runs se debe a que juegas en PM bajos. Estás empeñado en no gastarte dinero real, yo tampoco lo he hecho y la diferencia es como quiera... De igual un run de 80 amirillos me sale como mucho uno que se puede vender y por poca pasta. Pero haciéndolos y según vas subiendo los Paragon el loot va aumentando, empiezan a caer algún legendario y puedes tener la suerte.
Gracias por los comentarios. Me lo tomo como que el equipo está perfecto dado mi presupuesto
Bueno, salvo el anillo offhand, que un poco truño si que es. A ver si hay algun zuni baratillo en la subasta
Tienes que entender que mi record es tener simultáneamente 3millones de oro. Y entre todo lo gastado en equipo entre todos mis personajes más esos 3kk, dudo que llegue a 20millones. Y para todo lo que comentas (varita con hueco, gemas buenas, hora bruja...) no me llegan los minolles de oro
No critico que tu le eches más horas y más ganas a la subasta comprando barato y vendiendo caro, pero yo para eso no tengo ni tiempo ni ganas. Como digo, yo soy feliz en MP5 y no voy a andar haciendo runs al menos hasta que no cambien el sistema de loot.
Siendo sincero si que estuve tentado de echarle 1€ al juego y pillar 50kk ahora que está barato. Pero el mínimo a meter en la cuenta de blizzard son 10€. Y no me da la real gana