[HO] Diablo III

milio3 escribió:Es lo que digo siempre... Lo suyo es que hubiesen sacado el juego tal y como está ahora, y a partir de ahí que empezasen a hacer cambios. Estaría bien que en un expansión innovaran un poco y cambiasen un poco la mecánica, que lo han querido simplificar demasiado y eso da lugar al aburrimiento y a una sensación que da impresión de no avanzar.


Los cambios futuros por suerte o por desgracia los veremos la primera semana de septiembre, en cuanto salga la versión de consolas. Lo que haya allí va a ser la base de lo que tengamos en un futuro, dudo muy muy mucho que estos hagan dos líneas de Diablo 3 paralelas y diferentes a partir de ahora.
Yo creo que no necesita un cambio en la mecanica, el juego tiene un combate ameno, agil y variado, el problema es de decisiones absurdas que condicionan puntos vitales: el troll-loot, el orientar todo a la ah y luego no tener un crontol ferreo anti tramposos, chinofarmers, estafadores, etc; el tema del pvp y por último dado que obligan al always online, lo mal que han optimizado el juego, con consecuencias terribles para infinidad de jugadores legítimos en hardcore.

Sin esos 4 problemas el juego estaría con muchisima mejor salud de la que está.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
ertitoagus escribió:Yo creo que no necesita un cambio en la mecanica, el juego tiene un combate ameno, agil y variado, el problema es de decisiones absurdas que condicionan puntos vitales: el troll-loot, el orientar todo a la ah y luego no tener un crontol ferreo anti tramposos, chinofarmers, estafadores, etc; el tema del pvp y por último dado que obligan al always online, lo mal que han optimizado el juego, con consecuencias terribles para infinidad de jugadores legítimos en hardcore.

Sin esos 4 problemas el juego estaría con muchisima mejor salud de la que está.


Todo eso esta bien, pero ademas le hace falta mas variedad de skills y menos dependencia del atributo principal, velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de critico para que haya mas variedad de builds. Algo que se parezca en ese sentido al Diablo 2.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Yo creo que no necesita un cambio en la mecanica, el juego tiene un combate ameno, agil y variado, el problema es de decisiones absurdas que condicionan puntos vitales: el troll-loot, el orientar todo a la ah y luego no tener un crontol ferreo anti tramposos, chinofarmers, estafadores, etc; el tema del pvp y por último dado que obligan al always online, lo mal que han optimizado el juego, con consecuencias terribles para infinidad de jugadores legítimos en hardcore.

Sin esos 4 problemas el juego estaría con muchisima mejor salud de la que está.


Todo eso esta bien, pero ademas le hace falta mas variedad de skills y menos dependencia del atributo principal, velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de critico para que haya mas variedad de builds. Algo que se parezca en ese sentido al Diablo 2.


no te falta razón compañero.
Muy buenas a todos, yo deje de jugar al D3 cuando subi my barbaro y mi WD al nivel 60, creo que no acabe ni el nivel de averno, me he fijado que hay como mas niveles para subir (hero) o lago así, es factible volver a jugar teniendo la mierda de equipo que tenia? xDD que me entro el gusanillo otra vez..
Si, tienes más facil la curva de dificultad ahora para reengancharte ahora con los niveles de mp del 1 al 10 para ajustar la dificultad hasta que te hagas con un buen equipo.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Yo creo que no necesita un cambio en la mecanica, el juego tiene un combate ameno, agil y variado, el problema es de decisiones absurdas que condicionan puntos vitales: el troll-loot, el orientar todo a la ah y luego no tener un crontol ferreo anti tramposos, chinofarmers, estafadores, etc; el tema del pvp y por último dado que obligan al always online, lo mal que han optimizado el juego, con consecuencias terribles para infinidad de jugadores legítimos en hardcore.

Sin esos 4 problemas el juego estaría con muchisima mejor salud de la que está.


Todo eso esta bien, pero ademas le hace falta mas variedad de skills y menos dependencia del atributo principal, velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de critico para que haya mas variedad de builds. Algo que se parezca en ese sentido al Diablo 2.


Que cojan Diablo 2 y le mejoren los gráficos... esa sería la mejor expansión :)
Daedin escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Yo creo que no necesita un cambio en la mecanica, el juego tiene un combate ameno, agil y variado, el problema es de decisiones absurdas que condicionan puntos vitales: el troll-loot, el orientar todo a la ah y luego no tener un crontol ferreo anti tramposos, chinofarmers, estafadores, etc; el tema del pvp y por último dado que obligan al always online, lo mal que han optimizado el juego, con consecuencias terribles para infinidad de jugadores legítimos en hardcore.

Sin esos 4 problemas el juego estaría con muchisima mejor salud de la que está.


Todo eso esta bien, pero ademas le hace falta mas variedad de skills y menos dependencia del atributo principal, velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de critico para que haya mas variedad de builds. Algo que se parezca en ese sentido al Diablo 2.


Que cojan Diablo 2 y le mejoren los gráficos... esa sería la mejor expansión :)


Amén.
¿Qué tal está este juego? Nunca he jugado a ningún Diablo y estoy por pillarme este y probarlo.

Cómo es el online? De ir subiendo de nivel y matando bosses, supongo no? Tengo experiencia en MOBAs o juegos como Lineage2, por ejemplo xD.

Necesito un juego que me tenga enganchado un tiempo, xD
Gabrix escribió:¿Qué tal está este juego? Nunca he jugado a ningún Diablo y estoy por pillarme este y probarlo.

Cómo es el online? De ir subiendo de nivel y matando bosses, supongo no? Tengo experiencia en MOBAs o juegos como Lineage2, por ejemplo xD.

Necesito un juego que me tenga enganchado un tiempo, xD


Si buscas un juego como el lineage2, el diablo no es tu juego, mira vídeos por Internet, el online es igual que 1 solo jugador, y necesitas estar conectado siempre a Internet para poder jugar ya sea solo o en multi.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gabrix escribió:¿Qué tal está este juego? Nunca he jugado a ningún Diablo y estoy por pillarme este y probarlo.

Cómo es el online? De ir subiendo de nivel y matando bosses, supongo no? Tengo experiencia en MOBAs o juegos como Lineage2, por ejemplo xD.

Necesito un juego que me tenga enganchado un tiempo, xD

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

user score: 3.8

ahi lo dejo compañero
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Rikardo52 escribió:
Gabrix escribió:¿Qué tal está este juego? Nunca he jugado a ningún Diablo y estoy por pillarme este y probarlo.

Cómo es el online? De ir subiendo de nivel y matando bosses, supongo no? Tengo experiencia en MOBAs o juegos como Lineage2, por ejemplo xD.

Necesito un juego que me tenga enganchado un tiempo, xD

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

user score: 3.8

ahi lo dejo compañero

Por favor, que un mod le avise o algo, solo escribe para joder, así de claro. Lo tuyo es un flame continuo al juego, tio si no lo juegas o tan poco te gusta deja de crear mal rollo por aqui.
orrit escribió:
Rikardo52 escribió:
Gabrix escribió:¿Qué tal está este juego? Nunca he jugado a ningún Diablo y estoy por pillarme este y probarlo.

Cómo es el online? De ir subiendo de nivel y matando bosses, supongo no? Tengo experiencia en MOBAs o juegos como Lineage2, por ejemplo xD.

Necesito un juego que me tenga enganchado un tiempo, xD

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

user score: 3.8

ahi lo dejo compañero

Por favor, que un mod le avise o algo, solo escribe para joder, así de claro.


Mira lo mejor que puedes hacer es pillar este que es mas completo en todos los aspectos: http://store.steampowered.com/app/200710/
Creo que a estado ya varias veces por debajo de los 4€
Pues a mi el Diablo 3 me mola bastante. Siempre me ha rallado en otros juegos del estilo lo de tener que planear una build desde el principio y si no lo haces bien acabas con una mierda de personaje. Aquí no. En el D3 puedes experimentar todas las combinaciones de habilidades que quieras.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
orrit escribió:Por favor, que un mod le avise o algo, solo escribe para joder, así de claro. Lo tuyo es un flame continuo al juego, tio si no lo juegas o tan poco te gusta deja de crear mal rollo por aqui.

Enserio? El usuario ha pedido opiniones y yo le he dao la opinion de miles de personas. Por eso soy troll? que pasa que aqui solo se puede hablar bien del juego o que? no sabía que te pagaba blizzard para hacer buena publicidad del juego....
redscare escribió:Pues a mi el Diablo 3 me mola bastante. Siempre me ha rallado en otros juegos del estilo lo de tener que planear una build desde el principio y si no lo haces bien acabas con una mierda de personaje. Aquí no. En el D3 puedes experimentar todas las combinaciones de habilidades que quieras.


Eso ya es por gustos, a mi tambien me gusta como esta.

Si te mola el royo de plantear builds, como el poe ninguno.
ertitoagus escribió:Si, tienes más facil la curva de dificultad ahora para reengancharte ahora con los niveles de mp del 1 al 10 para ajustar la dificultad hasta que te hagas con un buen equipo.


Entoces lo volvere a instalar, gracias!
oye pues que llevo en una semanilla 270 M en loot en ventas, tampoco está tan mal el tema :)
Entro, me pongo al día con el hilo, veo que siguen los mismos de siempre con la misma cantinela y salgo corriendo.
Que aguante tenéis algunos, de verdad [carcajad]
ahona escribió:Entro, me pongo al día con el hilo, veo que siguen los mismos de siempre con la misma cantinela y salgo corriendo.
Que aguante tenéis algunos, de verdad [carcajad]


Te vas a hacer hater del diablo tu ahora?¿? [hallow] [hallow]
No jodas!!
No me veras decir que un juego que me ha dado mas de 800 horas sea malo.
Estoy dándole al RDR para darle un descanso a este y así bajar la lista de juegos pendientes, pero volveré [rtfm]
esperaremos tu vuelta compañero, mientras seguiremos aguantando nuestra penintencia particular por el hilo
Buenas,

Me quedan 4 niveles para llegar a 100 con el DH, toda una odisea, lo subo a mi ritmo XD

Una vez subido seguramente me pasaré al Monje y así aprovecharé la mayoría del equipo que ya tengo de DEX.

¿Algún consejo por aquí? Llevo toda mi vida de DH huyendo del cuerpo a cuerpo y ahora me apetece dar hostias como panes.

Yeah!

Saludos,
El juego tiene esa nota en esa web por la sencilla razón de que los votos serían del primer mes o así. Ahora mismo Diablo III se puede jugar de forma aceptable, hasta hacer el PJ lvl 100 [de Paragon] hay que meterle unas cuantas horas.

Simplemente subir un PJ a lvl60 y terminar Averno con él, te tiene que llevar al menos unas 70-100h mínimo. No es mal juego, sólo que los que ya hemos "terminado" [aunque yo no tengo ningún lvl100] pues se hace aburrido, repetitivo y sin muchos incentivos para jugar.
milio3 escribió:El juego tiene esa nota en esa web por la sencilla razón de que los votos serían del primer mes o así. Ahora mismo Diablo III se puede jugar de forma aceptable, hasta hacer el PJ lvl 100 [de Paragon] hay que meterle unas cuantas horas.

Simplemente subir un PJ a lvl60 y terminar Averno con él, te tiene que llevar al menos unas 70-100h mínimo. No es mal juego, sólo que los que ya hemos "terminado" [aunque yo no tengo ningún lvl100] pues se hace aburrido, repetitivo y sin muchos incentivos para jugar.


no merece la pena darle vueltas al tema, solo intenta flamear/trollear el hilo como siempre, le da exactamente igual el tema. Solo viene a lo que viene.
Rossyafk escribió:¿Algún consejo por aquí? Llevo toda mi vida de DH huyendo del cuerpo a cuerpo y ahora me apetece dar hostias como panes.
Saludos,


Te recomiendo mi build, sobretodo si juegas con alguien. Es un pasote como revienta los bichos en masa. Si juegas solo sería cambiar la luz inspiradora por otra cosa (el que te da +100 de espiritu va muy bien). Y luego el golpe ciclónico por campana.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nigh ... hero/29710

Con una buena velocidad de ataque, ni tú mismo verás las tortas :)

PD: Aprovecho para otros monks a ver si pueden dar consejillos sobre cómo mejorar el dps aunque mi presupuesto es de apenas un puñado de millones :(
Hola gente.

Necesito encontrar unos pantalones para mi mago, pero no sé cuales les suelen ir mejor a esta clase, ¿alguien me puede iluminar?, os lo agradecería. [oki]
Naitguolf escribió:
Rossyafk escribió:¿Algún consejo por aquí? Llevo toda mi vida de DH huyendo del cuerpo a cuerpo y ahora me apetece dar hostias como panes.
Saludos,


Te recomiendo mi build, sobretodo si juegas con alguien. Es un pasote como revienta los bichos en masa. Si juegas solo sería cambiar la luz inspiradora por otra cosa (el que te da +100 de espiritu va muy bien). Y luego el golpe ciclónico por campana.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nigh ... hero/29710

Con una buena velocidad de ataque, ni tú mismo verás las tortas :)

PD: Aprovecho para otros monks a ver si pueden dar consejillos sobre cómo mejorar el dps aunque mi presupuesto es de apenas un puñado de millones :(


Para cambiar equipo te puedes guiar mas o menos por esta pagina, te puntúa el equipo que tienes y el que menos puntuación tiene, puedes mirar de cambiarlo.

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Night ... rverBox=eu

En tu caso, según la web, los guantes es el peor objeto que tienes, así que podrías mirar de cambiarlos.
Creo que su buscan otra furia como la que tienes por una parecida con hueco, te subirá el dps por la piedra que le metas.
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Necesito encontrar unos pantalones para mi mago, pero no sé cuales les suelen ir mejor a esta clase, ¿alguien me puede iluminar?, os lo agradecería. [oki]

Templanza de Inna creo que es a día de hoy el mejor pantalón que puedes pillar: crítico, velocidad de movimiento y velocidad de ataque.

Lo puedes pillar con INT + VIT o @Res.

Aquí te dejo el link a mi maga por si te puede servir para algo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/MiLi ... ero/221965
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Necesito encontrar unos pantalones para mi mago, pero no sé cuales les suelen ir mejor a esta clase, ¿alguien me puede iluminar?, os lo agradecería. [oki]


Normalmente los magos suelen utilizar los pantalones de Inna si quieres aumentar dps. Otra opcion son los surcadores (con 2 sockets) si quieres ganar resistencia.

Si quereis paginas del estilo a la que ha puesto el compañero
http://d3up.com/
http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/
http://www.d3rawr.com/e
milio3 escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Necesito encontrar unos pantalones para mi mago, pero no sé cuales les suelen ir mejor a esta clase, ¿alguien me puede iluminar?, os lo agradecería. [oki]

Templanza de Inna creo que es a día de hoy el mejor pantalón que puedes pillar: crítico, velocidad de movimiento y velocidad de ataque.

Lo puedes pillar con INT + VIT o @Res.

Aquí te dejo el link a mi maga por si te puede servir para algo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/MiLi ... ero/221965


Valep, le echaré un ojo entonces, muchas gracias. :D
Naitguolf escribió:
Rossyafk escribió:¿Algún consejo por aquí? Llevo toda mi vida de DH huyendo del cuerpo a cuerpo y ahora me apetece dar hostias como panes.
Saludos,


Te recomiendo mi build, sobretodo si juegas con alguien. Es un pasote como revienta los bichos en masa. Si juegas solo sería cambiar la luz inspiradora por otra cosa (el que te da +100 de espiritu va muy bien). Y luego el golpe ciclónico por campana.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nigh ... hero/29710

Con una buena velocidad de ataque, ni tú mismo verás las tortas :)

PD: Aprovecho para otros monks a ver si pueden dar consejillos sobre cómo mejorar el dps aunque mi presupuesto es de apenas un puñado de millones :(


Te tomo la palabra :D

Saludos,
a mi es que un monje que no use vuelo de dragon me parece una tortuga a camara lenta, es mi clase favorita solo por esa habilidad.
Yo tambien he vuelto despues de 2 meses de inactividad, me hice un DH majete esta semana, y ahora me quiero hacer un medico brujo para ir alternando y no rayarme mucho.Estoy mirando por internet y todos usan Skorn para la build de murcielagos, pensaba que era por el precio pero leyendo parece ser que el problema son las IAS que cuantas mas , mas dificil es mantener los murcielagos... alguien me puede decir si hay manera de usar un cuchillo de manajumas y un mojo? ( de mojos no se cual es el mejor asi que algun consejo se agradece referente a la build tb )
Un saludo ^^
Bueno ya he roto la barrera psicológica de 10 y estoy en 90.8 !!

joer lo cuesta arriba que se hace ! Se me acabaron mis dias de rodriguez, estaré el finde fuera y volveré el lunes pero ya con cuentagotas y a ratos, no como estos dias que he ido un poco a saco [mamaaaaa]

Tengo muy entre ceja y ceja ese 100, ya casi parece hasta una imposición /obligación y a ratos me hace disfrutar menos, pero es como si tuviera una cuenta pendiente jajaja

valky como va ese monk, seguro que ya lo tienes dopao en 60 XD XD
Sobre la posible nueva expansión, no creo que modifiquen aspectos del juego tan profundos como es el poder distribuir los puntos de estadística como prefieras en lugar de que estos aumenten de forma predefinida. Es lo que a muchos jugadores de la saga nos gustaría, pero la influencia del World of WarCraft ha sido demasiada.

Probablemente, a parte del contenido de mapas, héroes y objetos que puedan añadir o modificar, la expansión no vaya más allá. Quisiera equivocarme.
Predator1989 escribió:Sobre la posible nueva expansión, no creo que modifiquen aspectos del juego tan profundos como es el poder distribuir los puntos de estadística como prefieras en lugar de que estos aumenten de forma predefinida. Es lo que a muchos jugadores de la saga nos gustaría, pero la influencia del World of WarCraft ha sido demasiada.


Pues precisamente una de las cosas que comentaban los desarrolladores era cambiar eso, tener la posibilidad de distribuir los puntos de estadística. Aunque para ello tendrían que hacer que el resto de atributos sean más útiles. Darle más peso a esos atributos secundarios. Porque tal como está la cosa, sería como el Diablo 2, full vitalidad practicamente no? O eso creo que era en los mods que incrementaban la dificultad.
Alguien me puede decir si con la version de pc puedo jugar en ps3? o hace falta comprar otra? gracias
VicJakov escribió:Alguien me puede decir si con la version de pc puedo jugar en ps3? o hace falta comprar otra? gracias


A comprar de nuevo. Son versiones diferentes e incompatibles.
Naitguolf escribió:
Predator1989 escribió:Sobre la posible nueva expansión, no creo que modifiquen aspectos del juego tan profundos como es el poder distribuir los puntos de estadística como prefieras en lugar de que estos aumenten de forma predefinida. Es lo que a muchos jugadores de la saga nos gustaría, pero la influencia del World of WarCraft ha sido demasiada.


Pues precisamente una de las cosas que comentaban los desarrolladores era cambiar eso, tener la posibilidad de distribuir los puntos de estadística. Aunque para ello tendrían que hacer que el resto de atributos sean más útiles. Darle más peso a esos atributos secundarios. Porque tal como está la cosa, sería como el Diablo 2, full vitalidad practicamente no? O eso creo que era en los mods que incrementaban la dificultad.


¿De veras?, no había leído eso. Ciertamente, sería una buena acción, realmente buena, dado que me parece una de las diferencias más significativa con respecto a los anteriores juegos. ¿Pero cómo se acoplaría eso a los personajes ya existentes?, ¿se reiniciarían los atributos y tendrían todos los puntos disponibles para asignar?

Es verdad que en el Diablo II había una tendencia a maximizar la vida, pero bueno, todo atributo es importante, no creo que eso sea un problema. Que bueno sería que lo hiciesen...
Predator1989 escribió:
Naitguolf escribió:
Predator1989 escribió:Sobre la posible nueva expansión, no creo que modifiquen aspectos del juego tan profundos como es el poder distribuir los puntos de estadística como prefieras en lugar de que estos aumenten de forma predefinida. Es lo que a muchos jugadores de la saga nos gustaría, pero la influencia del World of WarCraft ha sido demasiada.


Pues precisamente una de las cosas que comentaban los desarrolladores era cambiar eso, tener la posibilidad de distribuir los puntos de estadística. Aunque para ello tendrían que hacer que el resto de atributos sean más útiles. Darle más peso a esos atributos secundarios. Porque tal como está la cosa, sería como el Diablo 2, full vitalidad practicamente no? O eso creo que era en los mods que incrementaban la dificultad.


¿De veras?, no había leído eso. Ciertamente, sería una buena acción, realmente buena, dado que me parece una de las diferencias más significativa con respecto a los anteriores juegos. ¿Pero cómo se acoplaría eso a los personajes ya existentes?, ¿se reiniciarían los atributos y tendrían todos los puntos disponibles para asignar?

Es verdad que en el Diablo II había una tendencia a maximizar la vida, pero bueno, todo atributo es importante, no creo que eso sea un problema. Que bueno sería que lo hiciesen...


Deberían ser ingeniosos y darle a los atributos más importancia, sobre todo defensiva creo, para que entre vida y defensa hubiese un equilibrio. Pero dudo mucho que hagan eso, millones de jugadores se quejarían.
Yo me daría por satisfecho con que sacasen nuevo personaje y cambiasen el sistema de Loot por algo que no te haga depender tantísimo de las subastas.
Yo he vuelto a jugar, lo dejé al llegar a averno (supongo que unas 3 semanas después de salir). Así que estoy perdidísimo...

Al parecer estoy al principio más o menos del acto 2 con mi maga mendiga.

La verdad es que no me ha ido mal, habré muerto unas 4-5 veces, pero he matado muchos azules y amarillos. También he limpiado un par de cuevas.

A última hora cambié mi arma por una que me ha dado 6k de dps, lo cual no está mal.

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Foxan ... rverBox=eu

Gasté 100k de los 120k que tenia para el arma, pero me mejora más que la que tenia. No sé si un arma a 2 manos sigue siendo lo suyo para un mago...

¿Qué es el MP exactamente? Antes tenía 0, ahora tengo 1.

Pillé un arco legendario, amanecer, 9xx de dps. Podré sacarle algo?

Un saludo.

EDITO: He investigado un poco sobre el MP. Esto es solo en averno o puedes digamos activar MP1-2 al empezar el juego y asi hacerlo más complicado?

Alguna build buena para mago o una página buena de builds?
Fox escribió:Yo he vuelto a jugar, lo dejé al llegar a averno (supongo que unas 3 semanas después de salir). Así que estoy perdidísimo...

Al parecer estoy al principio más o menos del acto 2 con mi maga mendiga.

La verdad es que no me ha ido mal, habré muerto unas 4-5 veces, pero he matado muchos azules y amarillos. También he limpiado un par de cuevas.

A última hora cambié mi arma por una que me ha dado 6k de dps, lo cual no está mal.

http://www.diabro3.com/?armoryURL=Foxan ... rverBox=eu

Gasté 100k de los 120k que tenia para el arma, pero me mejora más que la que tenia. No sé si un arma a 2 manos sigue siendo lo suyo para un mago...

¿Qué es el MP exactamente? Antes tenía 0, ahora tengo 1.

Pillé un arco legendario, amanecer, 9xx de dps. Podré sacarle algo?

Un saludo.

EDITO: He investigado un poco sobre el MP. Esto es solo en averno o puedes digamos activar MP1-2 al empezar el juego y asi hacerlo más complicado?

Alguna build buena para mago o una página buena de builds?

Puedes poner el MP que quieras en el nivel de dificultad que quieras.

Actualmente las mejores builds del mago son Archon y Critical Mass y sus pequeñas variantes (tampoco hay mucho mas donde escoger) http://d3up.com/guide?class=wizard
Aunque para archon tengo entendido que se necesita un DPS del cojon, y yo de eso no tengo, jeje.
Fox escribió:Aunque para archon tengo entendido que se necesita un DPS del cojon, y yo de eso no tengo, jeje.

Y para la CM hay que tener un equipo especifico, que tenga mucho poder arcano por critico
silenius escribió:
Fox escribió:Aunque para archon tengo entendido que se necesita un DPS del cojon, y yo de eso no tengo, jeje.

Y para la CM hay que tener un equipo especifico, que tenga mucho poder arcano por critico



Es por eso por lo que voy a pelo ahora jeje. No me va mal la verdad. He puesto MP1
AlvgarD escribió:Yo tambien he vuelto despues de 2 meses de inactividad, me hice un DH majete esta semana, y ahora me quiero hacer un medico brujo para ir alternando y no rayarme mucho.Estoy mirando por internet y todos usan Skorn para la build de murcielagos, pensaba que era por el precio pero leyendo parece ser que el problema son las IAS que cuantas mas , mas dificil es mantener los murcielagos... alguien me puede decir si hay manera de usar un cuchillo de manajumas y un mojo? ( de mojos no se cual es el mejor asi que algun consejo se agradece referente a la build tb )
Un saludo ^^


Hay mucha gente que usa skorn porque le tiene miedo al ias. Pero mientras puedas mantener murciélagos lo suficiente para que todo muera puedes subir el ias. Yo uso 1h y mojo y con el set de zuni y algo de mana regen no tengo problema (zuni helm boots ring y mojo) y hago 200k dps sin bufo ( eso si, no puedo poner la pasiva de aumento de daño a costa de mana)
74478 respuestas