[HO] Diablo III

verdezito escribió:No creo que haya suerte, pero llevo casi 2 horas en solitario buscando un evento para completar el logro en cooperativo y ahora después de casi media hora esperando en el sitio con la partida abierta nadie se une (y en poco tengo que ir a trabajar), si algún alma caritativa se me puede conectar y unir se agradecería enormemente


Pon tu battletag
ELwendo escribió:
verdezito escribió:No creo que haya suerte, pero llevo casi 2 horas en solitario buscando un evento para completar el logro en cooperativo y ahora después de casi media hora esperando en el sitio con la partida abierta nadie se une (y en poco tengo que ir a trabajar), si algún alma caritativa se me puede conectar y unir se agradecería enormemente


Pon tu battletag


Jorge#2168, te he agregado ahora mismo, gracias de antemano!
Buenas gente.

No toco Diablo desde el aniversario, que paroveché para subir mis pj's. xD Y ahora me esta entrando de nuevo la llamada y quiero saber como anda el panorama, si han metido algún parche nuevo, o algo nuevo aparte del evento de las llaves.

Si alguien me puede poner al día aunque sea lo mínimo, lo agradecería. :)
ELwendo escribió:9/10 [rtfm]


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorge-2168/hero/28982858

Yo conseguí terminar hace unas semanas el incondicional aparte del 10/10, te lanzo otro reto para HC XD

Imagen

La mayor sangría de personajes para mi gusto empieza en los últimos niveles de averno, allí no hay hombres y vas a llorar como una nenaza cuando veas héroes totalmente equipados caer como moscas, sobre todo a partir del acto III. Eso sí, en cuanto ves caer a Diablo y recompones un poco el corazón (casi se me sale por la boca varias veces) sientes un gustazo increíble
Tengo pensado pillármelo en kinguin, pero hay 2 versiones la global y la EU.

¿Que diferencias existen entre las 2? la EU sale por 32,99 y la global 34,59, pero no se en que se diferencian, en la Starter Edition que tengo me pone Global.

Gracias compis!!!!
verdezito escribió:
ELwendo escribió:9/10 [rtfm]


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorge-2168/hero/28982858

Yo conseguí terminar hace unas semanas el incondicional aparte del 10/10, te lanzo otro reto para HC XD

Imagen


La mayor sangría de personajes para mi gusto empieza en los últimos niveles de averno, allí no hay hombres y vas a llorar como una nenaza cuando veas héroes totalmente equipados caer como moscas, sobre todo a partir del acto III. Eso sí, en cuanto ves caer a Diablo y recompones un poco el corazón (casi se me sale por la boca varias veces) sientes un gustazo increíble


Yo haber si termino se subir al mago, que es el único que me queda, y me voy a por diablo con el monje.


PD: Por si alguien quiere el sonido de cuando cae un legend, http://snd.sc/15q6OGf (Yo me lo e puesto en el wachap xD)
este finde me ha picado el gusanillo de nuevo y he subido 5 nivelillos de leyenda de la WD (ahora al 62), me ha venido bien parar una temporada, me lo he vuelto a pasar muy bien masacrando demonios XD

Eso sí, el loot tran troll como siempre XD XD XD
yo tb me enganche de nuevo, el loot penoso, de 5 o 6 legends que me salieron todo morralla de la buena, no tengo un duro por lo que comprar cosas que me mejoren vale un pastizal, por otro lado mi main pj es un demon hunter y comparativamente hablado esta nerfeadisimo, de todas las clases es la mas inutil con diferencia...
Buenas a todos, necesito consejo una vez mas... [fumando]

level 87 paragon y apunto estampar el teclado contra la pared... como narices se sube más rapido... estoy ya asimilando que soy mas que manco, tanto jugando como siendo eficaz... con la gema xp en yelmo y el anillo infernal y he subido medio level (86,5-87) en unas 3h, algo menos , eso me da que los 13 levels que me quedan son a ojo por lo bajo unas 65 h+ ?

--¿cuanto se tarda siendo agil del 90 al 100?
--¿que es mejor para subir mas rapido hacer muchos combos de 20-30 mobs y limpiar rapido o intentar hacer combos largos (valle de lagrimas se hacen alguno tocho la verdad)
--la mejor run ahora es bosque-valle-yermos ?¿?¿ mp7?¿?¿ solo yermos?¿?¿ algun orden especial o extra para la run?? o mejor hacer menos mapas y mas veces...

venia ilusionado con proponerme un reto y llegar a 100 antes de la gamescon pero veo que soy manco y ni de blas jajaja ¿consejos?

Saludos a todos, esta semana intentare darle a piñon, al menos hasta el jueves inclusive
para que te hagas una idea cuesta lo mismo los 77 primeros niveles de leyenda que los 23 siguientes hasta 100 XD

El dato que nos hace falta para decirte si vas bien o mal es la exp por hora que haces.

Los ultimos 10 level son eternos en efecto XD
Creo que a ojo unos 45M/hora de media quizas llegue a 50 maximo y dependiendo del día, las partidas que entras en multi te hacen perder tiempo a veces, y tambien ahora que se ve que en coop se sube mas rapido si consiguiera juntar runs con 4 que vayan agil lo notaria mucho creo yo, tambien los que me conocen saben que me lio mucho dandole al palique en el chat o mareando la perdiz jajjaja XD ¿y una estimacion en horas del 90 al 100?
Sé que la mitad XP era en levels altos, pero tambien que los levels 30-66 por decir algo ivas con un pj , o al menos en mi caso , con 100-133 k dps por poner algo jugabas en mp mas bajos y ahora teniendo 200 K dps soleando rapido, cuando llegas a 7x o 8x , creo que no es del todo la mitad, diria que quizas a relacion que sea un 33 o 40% de la xp si llegas con un pj no OP pero si agilillo matando. A mi por ejemplo se me ha hecho mas corto subir de 70 a 80 que de 50 a 60 o 60 a 70. No se si será imaginaciones mias o que jeje

Saludos y gracias por la contestacion
yo creo que están en una media "decente" de exp por hora, subir de ahí ya exige tener un equipo buenillo si juegas solo, o un buen equipo de compañeros (en las publicas eso no lo tienes garantizado siempre claro....) de una forma mas o menos constante.

Viendo el char y la build, seguramente te tocará cambiar equipo y build para ir a las más efectivas a mps altos, los WD top tienden a ser más tanque con murcielagos o osos. pero vamos, que con esa media que llevas de exp/hora es con lo que subí al monje en su dia a nivel 100 (cuando el tema del mp no suponia ninguna ventaja para la exp).

Ahora ando subiendo al WD y al DH a ratos y seguramente ande por esas medias o algo menos (uno pierde efectividad al dejarlo una temporada XD )


pd: por lo que veo los top top top andan en unos 300M de exp/hora en mp10 con equipos de billones y compañeros con equipos de billones también. Un dato para la referencia XD
eL PiRRi escribió:Creo que a ojo unos 45M/hora de media quizas llegue a 50 maximo y dependiendo del día, las partidas que entras en multi te hacen perder tiempo a veces, y tambien ahora que se ve que en coop se sube mas rapido si consiguiera juntar runs con 4 que vayan agil lo notaria mucho creo yo, tambien los que me conocen saben que me lio mucho dandole al palique en el chat o mareando la perdiz jajjaja XD ¿y una estimacion en horas del 90 al 100?
Sé que la mitad XP era en levels altos, pero tambien que los levels 30-66 por decir algo ivas con un pj , o al menos en mi caso , con 100-133 k dps por poner algo jugabas en mp mas bajos y ahora teniendo 200 K dps soleando rapido, cuando llegas a 7x o 8x , creo que no es del todo la mitad, diria que quizas a relacion que sea un 33 o 40% de la xp si llegas con un pj no OP pero si agilillo matando. A mi por ejemplo se me ha hecho mas corto subir de 70 a 80 que de 50 a 60 o 60 a 70. No se si será imaginaciones mias o que jeje

Saludos y gracias por la contestacion


Hola he estado mirando tus post y me pasa lo mismo pero en multiplayer no me gusta jugar porque me meto en mp 6-8 y me encuentro con gente que quieren que se lo hagan todo... Asi que si quieres pasame tu battletag y vamos jugando juntos en un mp decente y vamos rapido. Yo tengo un monje a lvl 73 build de campanazos y voy bien. Un saludete...

P.D.: cada vez me cuesta mas ver a gente conectada en mis amigos jajaja
eL PiRRi escribió:Creo que a ojo unos 45M/hora de media quizas llegue a 50 maximo y dependiendo del día, las partidas que entras en multi te hacen perder tiempo a veces, y tambien ahora que se ve que en coop se sube mas rapido si consiguiera juntar runs con 4 que vayan agil lo notaria mucho creo yo, tambien los que me conocen saben que me lio mucho dandole al palique en el chat o mareando la perdiz jajjaja XD ¿y una estimacion en horas del 90 al 100?
Sé que la mitad XP era en levels altos, pero tambien que los levels 30-66 por decir algo ivas con un pj , o al menos en mi caso , con 100-133 k dps por poner algo jugabas en mp mas bajos y ahora teniendo 200 K dps soleando rapido, cuando llegas a 7x o 8x , creo que no es del todo la mitad, diria que quizas a relacion que sea un 33 o 40% de la xp si llegas con un pj no OP pero si agilillo matando. A mi por ejemplo se me ha hecho mas corto subir de 70 a 80 que de 50 a 60 o 60 a 70. No se si será imaginaciones mias o que jeje

Saludos y gracias por la contestacion


Yo 45M/h lo veo poco tio. Deberías rondar el doble mínimo. Yo ya pasaba esa cantidad en la cueva antes del buff de experiencia (y ya sabes que mi equipo siempre ha dado pena ;) )

¿Estarás esta noche?
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Creo que a ojo unos 45M/hora de media quizas llegue a 50 maximo y dependiendo del día, las partidas que entras en multi te hacen perder tiempo a veces, y tambien ahora que se ve que en coop se sube mas rapido si consiguiera juntar runs con 4 que vayan agil lo notaria mucho creo yo, tambien los que me conocen saben que me lio mucho dandole al palique en el chat o mareando la perdiz jajjaja XD ¿y una estimacion en horas del 90 al 100?
Sé que la mitad XP era en levels altos, pero tambien que los levels 30-66 por decir algo ivas con un pj , o al menos en mi caso , con 100-133 k dps por poner algo jugabas en mp mas bajos y ahora teniendo 200 K dps soleando rapido, cuando llegas a 7x o 8x , creo que no es del todo la mitad, diria que quizas a relacion que sea un 33 o 40% de la xp si llegas con un pj no OP pero si agilillo matando. A mi por ejemplo se me ha hecho mas corto subir de 70 a 80 que de 50 a 60 o 60 a 70. No se si será imaginaciones mias o que jeje

Saludos y gracias por la contestacion


Yo 45M/h lo veo poco tio. Deberías rondar el doble mínimo. Yo ya pasaba esa cantidad en la cueva antes del buff de experiencia (y ya sabes que mi equipo siempre ha dado pena ;) )

¿Estarás esta noche?


Desde luego estaré, lo que no se a partir de que hora, pero más pronto que tarde ;P

P.D.: cada vez me cuesta mas ver a gente conectada en mis amigos jajaja


Mi id esta en medio de la imagen de mi firma pherus, y cliqueando puedes ver mi perfil, luego te agrego que he encontrado por google tu battletag y he echado un ojo a tu monje ;)
Ok es que desde el movil no veo las firmas jejeje
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Creo que a ojo unos 45M/hora de media quizas llegue a 50 maximo y dependiendo del día, las partidas que entras en multi te hacen perder tiempo a veces, y tambien ahora que se ve que en coop se sube mas rapido si consiguiera juntar runs con 4 que vayan agil lo notaria mucho creo yo, tambien los que me conocen saben que me lio mucho dandole al palique en el chat o mareando la perdiz jajjaja XD ¿y una estimacion en horas del 90 al 100?
Sé que la mitad XP era en levels altos, pero tambien que los levels 30-66 por decir algo ivas con un pj , o al menos en mi caso , con 100-133 k dps por poner algo jugabas en mp mas bajos y ahora teniendo 200 K dps soleando rapido, cuando llegas a 7x o 8x , creo que no es del todo la mitad, diria que quizas a relacion que sea un 33 o 40% de la xp si llegas con un pj no OP pero si agilillo matando. A mi por ejemplo se me ha hecho mas corto subir de 70 a 80 que de 50 a 60 o 60 a 70. No se si será imaginaciones mias o que jeje

Saludos y gracias por la contestacion


Yo 45M/h lo veo poco tio. Deberías rondar el doble mínimo. Yo ya pasaba esa cantidad en la cueva antes del buff de experiencia (y ya sabes que mi equipo siempre ha dado pena ;) )

¿Estarás esta noche?


Desde luego estaré, lo que no se a partir de que hora, pero más pronto que tarde ;P

P.D.: cada vez me cuesta mas ver a gente conectada en mis amigos jajaja


Mi id esta en medio de la imagen de mi firma pherus, y cliqueando puedes ver mi perfil, luego te agrego que he encontrado por google tu battletag y he echado un ojo a tu monje ;)


Dae, pirri ahora que os he leído me aperece una partidita, si queréis podéis contar con mi bárbaro para esta noche ^^
joa_kin escribió:Dae, pirri ahora que os he leído me aperece una partidita, si queréis podéis contar con mi bárbaro para esta noche ^^


Cuando esté libre por la noche me conecto... aunque seguramente será pasadas las 12... que es verano y los críos van a dormir a las 40.
Si os falta 1 avisarme, que jugar solo en hc aburre un poco
yo le estoy dando fuerte tambien ultimamente. Avisad si estais conectados y jugamos unas partiditas guapas guapas.
Dae, pirri y Leon yo si estuvierais ya me apuntaria, que se echan de menos esas runs jeje! yo hoy he echado una run de 15 min con ladilla que llevaba mes y algo sin jugar y he sacado 4 legends jeje, que no se ol olvide quien es Mr Legend [poraki]
ertitoagus escribió:este finde me ha picado el gusanillo de nuevo y he subido 5 nivelillos de leyenda de la WD (ahora al 62), me ha venido bien parar una temporada, me lo he vuelto a pasar muy bien masacrando demonios XD

Eso sí, el loot tran troll como siempre XD XD XD

No lo sabes tu bien, la semana pasada no paraban de repetirse una y otra vez los mismos legendarios. Hoy sin ir mas lejos la misma piedra espiritual legendaria 3 veces. No caerá un objeto que me permita mejorar mejorar mi economia no. Eso y que practicamente no se vende nada, maldita blizzard XD
silenius escribió:
ertitoagus escribió:este finde me ha picado el gusanillo de nuevo y he subido 5 nivelillos de leyenda de la WD (ahora al 62), me ha venido bien parar una temporada, me lo he vuelto a pasar muy bien masacrando demonios XD

Eso sí, el loot tran troll como siempre XD XD XD

No lo sabes tu bien, la semana pasada no paraban de repetirse una y otra vez los mismos legendarios. Hoy sin ir mas lejos la misma piedra espiritual legendaria 3 veces. No caerá un objeto que me permita mejorar mejorar mi economia no. Eso y que practicamente no se vende nada, maldita blizzard XD


ayer un anillo de zuni, con solo 4 stats, 85de int, 32 de daño crit, 61 de resis y 200 de regen de vida.... una mierda pinchada en un palo en toda regla XD no veas la cara tras identificarlo XD XD XD
Para los que tienen duda con su equipo, visitar esta pagina y poner vuestro battletag, os dice en que pm podéis jugar y clasifica vuestro equipo, así que la que menos puntuación tenga, esa tenéis que cambiar.

Tenéis que poner el servidor en el que estáis jugando.
http://www.diabro3.com/

Un ejemplo con mi WD en SC
http://www.diabro3.com/?armoryURL=http% ... utton.y=30

En mi caso, me tengo que centrar en cambiar el peto, un anillo, pantalones, guantes y brazales.
ELwendo escribió:Para los que tienen duda con su equipo, visitar esta pagina y poner vuestro battletag, os dice en que pm podéis jugar y clasifica vuestro equipo, así que la que menos puntuación tenga, esa tenéis que cambiar.

Tenéis que poner el servidor en el que estáis jugando.
http://www.diabro3.com/

Un ejemplo con mi WD en SC
http://www.diabro3.com/?armoryURL=http% ... utton.y=30

En mi caso, me tengo que centrar en cambiar el peto, un anillo, pantalones, guantes y brazales.


Que simpática la página. No se muy bien cual será el algoritmo, pero tiene buena pinta. Para farmear me recomienda 1-2 niveles menos de MP que en los que juego normalmente, así que cuadra bastante bien [oki]

Aunque en según que cosas no hay que fiarse a ciegas yo creo. Por ejemplo a ti los brazales seguramente te dice que son un poco malos porque no tienen velocidad de ataque. Pero con mago y brujo hay que tener cuidado porque un exceso de velocidad de ataque puede romper algunas builds al hacer que te quedes sin poder arcano/maná en un suspiro.

En cualquier caso, buen descubrimiento.
la probé la semana pasada, me clavó todos los personajes salvo la monje, la cual se pasea por mp10 y me decía que su ideal era el 5, supongo que aún tienen que ajustar alguna cosilla respecto a los objetos tipo los maras y las piedras de jordan que potencían una habilidad en particular.
Yo al WD intento meterle velocidad de ataque según mi regeneración de mana, si es mucha la velocidad necesito mas mana, pero la pagina me interesa para mis pj de hc, al monje me pone que puedo jugar en mp2, pero juego en mp1, y con algún elite chungo me baja mucho la vida.
ELwendo escribió:Para los que tienen duda con su equipo, visitar esta pagina y poner vuestro battletag, os dice en que pm podéis jugar y clasifica vuestro equipo, así que la que menos puntuación tenga, esa tenéis que cambiar.

Tenéis que poner el servidor en el que estáis jugando.
http://www.diabro3.com/

Un ejemplo con mi WD en SC
http://www.diabro3.com/?armoryURL=http% ... utton.y=30

En mi caso, me tengo que centrar en cambiar el peto, un anillo, pantalones, guantes y brazales.


Está muy curiosa la página.
No lo ajusta mal, sobre todo porque lo que te dice es cuál es el mejor MP para farmear.
En efecto, MP5 se me mueren como moscas.

Sin embargo mi bárbaro aguanta MP10 bastante bien la verdad.
http://www.diabro3.com/?armoryURL=http%3A%2F%2Feu.battle.net%2Fapi%2Fd3%2Fprofile%2FMaito-2121%2Fhero%2F23951750&submitButton.x=89&submitButton.y=30

Y ese MP para experiencia es el mejor, y más si vas acompañado jeje.

Saludos.


EDITO: Voy a hacer unos Ubber runs con mi primo, estaría bien contar con uno más o dos, para MP8-9, os apuntáis alguno?
anda que no estoy en ganchado yo al diablo 3 :)
ELwendo escribió:Yo al WD intento meterle velocidad de ataque según mi regeneración de mana, si es mucha la velocidad necesito mas mana, pero la pagina me interesa para mis pj de hc, al monje me pone que puedo jugar en mp2, pero juego en mp1, y con algún elite chungo me baja mucho la vida.


Yo no usaría esa página para HC ni de coña. HC para muchas cosas es un mundo aparte, el tema de habilidades y demás cambia bastante. De hecho es el mayor problema (y para mi gusto virtud) de este modo, que llevamos más de un año de juego y todavía no han salido conjuntos de habilidades que sean globalmente reconocidos para este modo. Y a la hora de equiparse entran en juego escudos y combinaciones que en modo normal no suelen llevarse.
No te digo que la página no sea magnífica, pero para HC no la termino de ver
verdezito escribió:
ELwendo escribió:Yo al WD intento meterle velocidad de ataque según mi regeneración de mana, si es mucha la velocidad necesito mas mana, pero la pagina me interesa para mis pj de hc, al monje me pone que puedo jugar en mp2, pero juego en mp1, y con algún elite chungo me baja mucho la vida.


Yo no usaría esa página para HC ni de coña. HC para muchas cosas es un mundo aparte, el tema de habilidades y demás cambia bastante. De hecho es el mayor problema (y para mi gusto virtud) de este modo, que llevamos más de un año de juego y todavía no han salido conjuntos de habilidades que sean globalmente reconocidos para este modo. Y a la hora de equiparse entran en juego escudos y combinaciones que en modo normal no suelen llevarse.
No te digo que la página no sea magnífica, pero para HC no la termino de ver


Yo me refiero al equipo, que te puede guiar algo en que parte cambiar.
Busco gente para hacer farmeitos, hace mucho que no juego y estoy solo. xD Mi pj más avanzado es un mago con nv 43 de héroe.

Mi battletag: Alberich#2121
ELwendo escribió:Para los que tienen duda con su equipo, visitar esta pagina y poner vuestro battletag, os dice en que pm podéis jugar y clasifica vuestro equipo, así que la que menos puntuación tenga, esa tenéis que cambiar.

Tenéis que poner el servidor en el que estáis jugando.
http://www.diabro3.com/

Un ejemplo con mi WD en SC
http://www.diabro3.com/?armoryURL=http% ... utton.y=30

En mi caso, me tengo que centrar en cambiar el peto, un anillo, pantalones, guantes y brazales.


Interesante pagina jeje, al parecer tengo que tirar mis anillos y amuletos a la mierda xD, aunque creo que al de la mano derecha le mete mucha caña porque lo considero mas o menos bueno

http://www.diabro3.com/?armoryURL=http%3A%2F%2Feu.battle.net%2Fapi%2Fd3%2Fprofile%2FLeonhart-2777%2Fhero%2F8758532&submitButton.x=89&submitButton.y=30
joa_kin escribió:Interesante pagina jeje, al parecer tengo que tirar mis anillos y amuletos a la mierda xD, aunque creo que al de la mano derecha le mete mucha caña porque lo considero mas o menos bueno

http://www.diabro3.com/?armoryURL=http%3A%2F%2Feu.battle.net%2Fapi%2Fd3%2Fprofile%2FLeonhart-2777%2Fhero%2F8758532&submitButton.x=89&submitButton.y=30


No los tires! Antes regalamelos!! Vuestro peor objeto es mejor que el mejor de los mios!!! [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:la probé la semana pasada, me clavó todos los personajes salvo la monje, la cual se pasea por mp10 y me decía que su ideal era el 5, supongo que aún tienen que ajustar alguna cosilla respecto a los objetos tipo los maras y las piedras de jordan que potencían una habilidad en particular.


Que clase de bujeria es esa! A la hoguera! es una bruja XD
silenius escribió:
ertitoagus escribió:la probé la semana pasada, me clavó todos los personajes salvo la monje, la cual se pasea por mp10 y me decía que su ideal era el 5, supongo que aún tienen que ajustar alguna cosilla respecto a los objetos tipo los maras y las piedras de jordan que potencían una habilidad en particular.


Que clase de bujeria es esa! A la hoguera! es una bruja XD


cualquier la toca con la velocidad que tiene y las yoyas que arrea xD
¿Posible información sobre la expansión de Diablo 3?

http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/

¿Segador de Almas? ¿Se referirá a algún Arcangelote malo?
Naitguolf escribió:¿Posible información sobre la expansión de Diablo 3?

http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/

¿Segador de Almas? ¿Se referirá a algún Arcangelote malo?


Puede ser. En el D3 dejan abiertos muchos frentes de los que se puede sacar expansion:
-La orden templaria, que tiene mucho que ocultar
-La orden de las hermanas magas estas, que cuando la chica revive se encuentra a todas asesinadas
-El antiguo arcangel de la Sabiduría, que dicen que desapareció cuando no fue capaz de encontrar el WorldStone que los ángeles y demonios que escaparon juntos (y luego engendraron a los nephalim) se llevaron.
Tiene pinta de serlo, la verdad.

También está el cabo suelto sobre Shen el Avaro y la posibilidad de que éste sea un dios o el mismo Arcángel de la Sabiduría.

Pero... ¿de verdad anunciaría Blizzard una expansión del Diablo III cuando el juego lleva poco más de un año?
Estos son unos sacacuartos, la expansión sí es posible que la tengamos en nada anunciada (además coincide con Blizzcon), pero dudo mucho que venga en menos de 6-8 meses, que si lo alargan un poco coincide con los 2 años de la salida, cosa algo lógica.
Lo que me revienta sobremanera es que la tardanza es seguro por la versión de consola. Ahora se van a deber a ellos, que nuestro dinero ya lo tienen. Y una expansión al mes o dos meses de sacar el juego en consola dudo muchísimo que la saquen (ahora SUPONGO que iremos a la par con las consolas, expansión o parche aplicado a uno irá para el otro)
Ciertamente, la aparición del juego en consola no va a beneficiar nada al título. No obstante, no tendría por qué tener relación ese hecho con esta posible expansión, o así lo espero.
De todas formas con las que están haciendo últimamente son capaces de montar todo este tinglado para meter una tienda de minimascotas por dinero real dentro del juego...toquemos madera
No creo que sea así, los propios desarrolladores y encargados del título han reconocido que la Casa de Subastas influía negativamente en la experiencia de juego, y de hecho, recuerdo haber leído que el nuevo director manifestó su intención de quitarle peso a esta función.

Ellos mejor que nadie deben ser conscientes de que si siguen por esa línea pueden hundir la entrega.
Predator1989 escribió:No creo que sea así, los propios desarrolladores y encargados del título han reconocido que la Casa de Subastas influía negativamente en la experiencia de juego, y de hecho, recuerdo haber leído que el nuevo director manifestó su intención de quitarle peso a esta función.


En consolas. En PC mientras sigan sacando pasta ya te digo yo que no la quitan. Otra cosa es que rediseñen el Loot para que caigan objetos más decentes y no sea imprescindible tirar de subasta.
Predator1989 escribió:Tiene pinta de serlo, la verdad.

También está el cabo suelto sobre Shen el Avaro y la posibilidad de que éste sea un dios o el mismo Arcángel de la Sabiduría.

Pero... ¿de verdad anunciaría Blizzard una expansión del Diablo III cuando el juego lleva poco más de un año?


entre el anuncio y el sacarlo ten por seguro que tenemos un "soon" (Blizzard TM) XD XD XD XD
Normal que lo anuncien, si para los cambios que hay que hacerle al juego para que sea más ameno, requiere demasiadas horas de trabajo como para que venga gratis. Amortizan la expansión con los cambios. Aunque los que se queden en el Diablo 3 Vanilla serán los más afortunados seguro :)

A todo ésto, hablaban de dos expansiones, ¿verdad? A ver si mejoran la historia y sobretodo que quiten las absurdos cortes del protagonista hablando, ¡y que pongan cinemáticas épicas de verdad! ¡Que como la intro del Diablo II (y la introducción al acto 2) ninguna!
Hombre, un motivo de expansión también es el paradero desconocido de Adria, es evidente que por ahí irán los tiros también.

Yo lo veré con buenos ojos si sacan una expansión y si, sobretodo, hacen un buen cambio a la mecánica del juego.

Saludos.
Es lo que digo siempre... Lo suyo es que hubiesen sacado el juego tal y como está ahora, y a partir de ahí que empezasen a hacer cambios. Estaría bien que en un expansión innovaran un poco y cambiasen un poco la mecánica, que lo han querido simplificar demasiado y eso da lugar al aburrimiento y a una sensación que da impresión de no avanzar.
lanzaran la pre-beta-expansion en pc,luego cuando este pulida y retocada la mandaran a las consolas y mas dinero para la hucha Bli$$ard
74478 respuestas