redscare escribió:O bien se te ha olvidado lo que es estar con 0 de oro, o bien (lo que me parece bastante más probable) desde el principio metiste dinero real y te pusiste equipo a saco y no lo has vivido nunca. Que no lo critico, eh? Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Obviamente también se te ha olvidado lo que es MP1. No necesitas equipo específico de chorrocientos mil de oro para ninguna build que no dependa de estar haciendo críticos constantemente. Por el simple hecho que los bichos no duran. Palman antes que te quedes sin energía (la que sea de tu clase).
Lo que quiero decir que tus consejos vienen a ser como si a un indigente le dices "Pero hombre! Que haces ahí muerto de hambre! Si para salir de la pobreza solo necesitas invertir medio millón de euros en bolsa!!!"
Por supuesto nada más lejos de mi intención que cohartar tu libertad de expresión. Postea lo que te de la gana... tenga o no sentido
En serio... aburres... Mira:
1º Hora bruja que vendí, entonces tendría 4 o 5kk.
Link2º Collar que tuve la suerte de vender.
Link3º Lo que se hace cuando tienes pasta para seguir teniéndola.
Link LinkEn las 2 últimas imágenes ves la pasta que he sacado simplemente comprando una Furia Resonadora, una me cuesta 2.7kk y la vendo por 21kk. La otra 14kk y se vende por 24kk. A menor escala, unos pantalones de Inna que compro por 1.3kk y los vendo por casi 3kk. Todo eso sin dedicarle más de 10min a la subasta. Tengo muchos más ejemplos de estos pero paso de andar sacando más capturas.
Claro que sé qué es tener 0 de oro, aquí me quedé con 0 de oro comprando lo que era el inicio de mi set de CM/WW [
Link], mira los precios de los verdes. Con 5-6kk me compré esos items y las recetas para craftear.
Me da igual que me creas o no, nunca le he metido pasta a este juego ni intención que tengo, sin embargo me he pagado vendiendo items la expansión del WOW, MOP y alguna otra cosilla que he comprado vendiendo items azules en su día con el máximo de MF o GF
No se me ha olvidado qué es PM1 al menos en Averno porque nunca he jugado en ese PM. Mi maga entró directamente en PM3-4. Maté a Diablo en Averno antes de os nerfeos, así que tenía un equipo algo mejor como para sólo jugar en PM1.
Yo creo que la meta de todo jugador de Diablo III, por el momento, es jugar lo más cómodo posible en el PM más alto posible [bueno, todos menos tú que estás a gusto en PM's bajos (sin acritud)]. Ya que vas jugando con poca pasta, pues lo suyo es ir comprando conforme puedas para ir enfocando tu personaje a tu meta, no conformarte con lo que tienes y estar siempre llorando por lo mismo.
No tiene nada que ver lo que dices del indigente con lo que yo planteo. Yo doy unas pautas a seguir, para ir empezando y hacia dónde hay que ir. Ya lo viste, 5 piezas por 4kk, 4 piezas a craftear y sólo queda pillar cinturón, un anillo y un casco básicos para empezar. Y no me vengas con que es imposible ahorrar 10kk, después es cuestión de tener suerte... Te puede caer algo o no.
Ya no voy a entrar más en esta discusión porque me parece totalmente absurdo, me da lo mismo que pienses que me he gastado 100€ en la AH, que me he pegado 1000h de farmeo a saco, que yo tengo toda la suerte y tú eres un desgraciado [lo mismo has vendido items al mercader que valían millonadas, has roto,...] o lo que te de la gana. Si en AH hay items buenos es porque alguien los ha sacado [o eso quiero pensar].
@eimia, lo suyo es arma negra con robo de vida, daño crítico, hueco e INT pero se va de precio si la quieres con un DPS decente. Con poca pasta, o relativamente poca la mejor opción es una Furia Resonadora con INT, +2.5% de robo de vida, 0.25 ataques/sg y hueco.