[HO] Diablo III

Fox escribió:Alguna build buena para mago o una página buena de builds?


Con tu equipo de mendigo, como bien dices, es complicado dar buenas ostias. Todas las clases dependen muchísimo de tener objetos de "+ probabilidad de crítico" y "+ daño crítico", pero sobre todo de la primera.

Y el mago en particular más que otras clases porque depende también mucho de los objetos con "+poder arcano al hacer crítico" para poder mantener un DPS sostenido decente.

Con tu equipo las builds de "masa crítica" (que utilzan esta pasiva para resetar el cooldown de muchas habilidades y poder spammearlas), descartadas.

Prueba builds de arconte, builds de meteoro (aunque vas a ir jodido de poder arcano) o... en MP tan bajo... igual una build de mago de hielo puro puede funcionarte (y es divertida de jugar).

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... WYX!bYYcaZ

Lo importante de esta build es comprarte estos guantes legendarios
http://eu.battle.net/d3/es/item/frostbu ... tlets#best

Pero no te asustes que están tirados de precio (entre 20000 y 50000). Eso si, busca unos que tengan al menos un 25% de daño extra al hielo.

Y típica build de arconte:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... ghf!ZZaZac

Aunque tu mejor cambia masa crítica por otra pasiva.

Fuente (en inglés):
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9476737586
bibbo escribió:
AlvgarD escribió:Yo tambien he vuelto despues de 2 meses de inactividad, me hice un DH majete esta semana, y ahora me quiero hacer un medico brujo para ir alternando y no rayarme mucho.Estoy mirando por internet y todos usan Skorn para la build de murcielagos, pensaba que era por el precio pero leyendo parece ser que el problema son las IAS que cuantas mas , mas dificil es mantener los murcielagos... alguien me puede decir si hay manera de usar un cuchillo de manajumas y un mojo? ( de mojos no se cual es el mejor asi que algun consejo se agradece referente a la build tb )
Un saludo ^^


Hay mucha gente que usa skorn porque le tiene miedo al ias. Pero mientras puedas mantener murciélagos lo suficiente para que todo muera puedes subir el ias. Yo uso 1h y mojo y con el set de zuni y algo de mana regen no tengo problema (zuni helm boots ring y mojo) y hago 200k dps sin bufo ( eso si, no puedo poner la pasiva de aumento de daño a costa de mana)

La skorn también te da más robo de vida, para mps más altos, yo tengo más dps con mojo y cuchillo de manajuma, pero con la skorn y robo de vida con algo mas del 5% aguanto mucho más, sobre todo el reflejo de daño de algunos elites.
redscare escribió:
Fox escribió:Alguna build buena para mago o una página buena de builds?


Con tu equipo de mendigo, como bien dices, es complicado dar buenas ostias. Todas las clases dependen muchísimo de tener objetos de "+ probabilidad de crítico" y "+ daño crítico", pero sobre todo de la primera.

Y el mago en particular más que otras clases porque depende también mucho de los objetos con "+poder arcano al hacer crítico" para poder mantener un DPS sostenido decente.

Con tu equipo las builds de "masa crítica" (que utilzan esta pasiva para resetar el cooldown de muchas habilidades y poder spammearlas), descartadas.

Prueba builds de arconte, builds de meteoro (aunque vas a ir jodido de poder arcano) o... en MP tan bajo... igual una build de mago de hielo puro puede funcionarte (y es divertida de jugar).

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... WYX!bYYcaZ

Lo importante de esta build es comprarte estos guantes legendarios
http://eu.battle.net/d3/es/item/frostbu ... tlets#best

Pero no te asustes que están tirados de precio (entre 20000 y 50000). Eso si, busca unos que tengan al menos un 25% de daño extra al hielo.

Y típica build de arconte:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... ghf!ZZaZac

Aunque tu mejor cambia masa crítica por otra pasiva.

Fuente (en inglés):
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9476737586


Gracias, es buena información. Por ahora me va bien con la hidra venenosa, la lluvia de hielo que ralentiza y relámpagos. La de archon está bien, pero veo que como no sea capaz de aguantarlo, voy a estar en bolas mientras tanto jeje.

Voy a ver si pillo más equipo, termino averno y puedo farmearlo con un MP más alto.
Por dios, qué peste de equipo llevas amigo Fox. No puedes preguntar ni por una build primero ya que no tienes items para hacer nada. No hay por donde cogerte.

Empieza a craftear guantes, hombreras, amuleto y brazaletes. Seguro que el primero que hagas de cada será mejor que lo que tienes.

Teniendo pasta compra pechera, botas y anillo de Zunimassa. La pechera busca VIT alta, las botas y anillo con @res.

Después depende si vas a ir a CM/WW o arconte, pilla set de chantodo o furia resonadora con robo de vida + triunvirato, respectivamente.

Una vez que hayas hecho todo eso ya te debes preocupar de la build:
- Si no tienes pasta, de la de meteoritos olvídate... necesitas un equipo específico
- CM/WW es fácil pero necesitas unos caps, como velocidad de ataque y probabilidad de crítico
- Arconte es lo más asequible a mi modo de ver, pero no con esa build que te han puesto, sino con la que llevo yo [aquí] que me parece que es más efectiva, o al menos me funciona mejor a mi.

Tienes bastantes builds como te ha puesto el compañero en el hilo, pero lo que más se lleva son CM/WW y Arconte con sus mini-variaciones.

Recuerda usar tus pasivas en función de tu necesidad, no por gusto. Si con Cañón de Cristal te meten mucho, sustituye por Refuerzo Galvánico [creo que se llama]. En Arconte por ejemplo Masa crítica e Inestabilidad temporal son MUST.

Saludos y suerte.
milio3 escribió:Por dios, qué peste de equipo llevas amigo Fox. No puedes preguntar ni por una build primero ya que no tienes items para hacer nada. No hay por donde cogerte.

Empieza a craftear guantes, hombreras, amuleto y brazaletes. Seguro que el primero que hagas de cada será mejor que lo que tienes.

Teniendo pasta compra pechera, botas y anillo de Zunimassa. La pechera busca VIT alta, las botas y anillo con @res.

Después depende si vas a ir a CM/WW o arconte, pilla set de chantodo o furia resonadora con robo de vida + triunvirato, respectivamente.

Una vez que hayas hecho todo eso ya te debes preocupar de la build:
- Si no tienes pasta, de la de meteoritos olvídate... necesitas un equipo específico
- CM/WW es fácil pero necesitas unos caps, como velocidad de ataque y probabilidad de crítico
- Arconte es lo más asequible a mi modo de ver, pero no con esa build que te han puesto, sino con la que llevo yo [aquí] que me parece que es más efectiva, o al menos me funciona mejor a mi.

Tienes bastantes builds como te ha puesto el compañero en el hilo, pero lo que más se lleva son CM/WW y Arconte con sus mini-variaciones.

Recuerda usar tus pasivas en función de tu necesidad, no por gusto. Si con Cañón de Cristal te meten mucho, sustituye por Refuerzo Galvánico [creo que se llama]. En Arconte por ejemplo Masa crítica e Inestabilidad temporal son MUST.

Saludos y suerte.


Puta manía de pensar que todo el mundo tiene tropecientos millones de oro y/o está dispuesto a gastar dinero real para comprar objetos de mentira. Si no sabéis dar consejos ajustados al presupuesto de quien los pide no se para que decís nada.
Puta manía que tienes tú de llorar porque no has sacado un puto item decente, o por no jugar con la subasta, o por no querer meter 1€ en el juego. ¿O acaso te crees que porque tú no lo hagas los demás no pueden o no lo van a querer hacer?.

- Aconsejas build de Meteorito cuando necesita equipo específico de reducción de coste de PA :facepalm:
- Aconsejas la build Arconte sin Masa crítica, ¿cómo recuperas el Arconte rápido entonces? :facepalm:
- Aconsejas la build de hielo siendo mucho menos eficiente a la hora de leveo/farmeo que un Arconte por ejemplo :facepalm:

Yo al menos le he dicho qué tiene que hacer para hacerse un mago decente, no un macaco para andar siempre en PM1-4. Que tú no quieras avanzar no es razón para decirle a los demás lo que tienen que hacer de forma equivocada.

Si no se tiene economía, poco a poco:
1º Craftear items, cualquiera que haga le saldrá mejor
2º Pillar las piezas de Zuni, aunque sean sin resistencias al principio... pillando unos baratos
3º Hay Triunviratos medio decentes por 1-3kk y si no quiere pillar la furia siempre se puede comprar un arma sin daño elemental con robo de vida [dependiendo de qué gastar, con hueco + daño crítico + INT].

Como te he dicho 50 veces ya, sacar oro es fácil, en cada run que hago en PM7-9 saco más de 600k y tardo menos de una hora... así que jugando en PM's menores, digamos que sacas 300. Con 10 que hagas ya son 3kk.

Me parece de lujo que no quieras cambiar tu forma de juego, que no quieras avanzar PM's o no quieras avanzar en general, pero no des consejos erróneos y menos critiques algo que porque tú no quieras/puedas permitirte los demás no van a poder utilizar...
Editado por Saikuro. Razón: No son formas.
Venga, no pelearse. Ambas opiniones me son correctas.

Voy a investigar el tema del crafteo, el herrero lo tengo al 10, pero no creo que tenga ninguna receta interesante.

De dinero si que voy mal (ahora mismo no tengo nada, 0, compré algo de 200k ayer). Imagino que primero terminaré averno con el MP que pueda y ya veré luego.

¿Por donde hacéis los runs?

También probaré tu build de arconte, me parece más viable que las que he visto.

Gracias.
Fox escribió:Venga, no pelearse. Ambas opiniones me son correctas.

Voy a investigar el tema del crafteo, el herrero lo tengo al 10, pero no creo que tenga ninguna receta interesante.

De dinero si que voy mal (ahora mismo no tengo nada, 0, compré algo de 200k ayer). Imagino que primero terminaré averno con el MP que pueda y ya veré luego.

¿Por donde hacéis los runs?

También probaré tu build de arconte, me parece más viable que las que he visto.

Gracias.


metete en partis del acto 1 en mp1, con el incremento de monstruos no se hace aburrido.


Pd: Milio3, sabes que tengo a todos los pj's al 60 [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:
Fox escribió:Venga, no pelearse. Ambas opiniones me son correctas.

Voy a investigar el tema del crafteo, el herrero lo tengo al 10, pero no creo que tenga ninguna receta interesante.

De dinero si que voy mal (ahora mismo no tengo nada, 0, compré algo de 200k ayer). Imagino que primero terminaré averno con el MP que pueda y ya veré luego.

¿Por donde hacéis los runs?

También probaré tu build de arconte, me parece más viable que las que he visto.

Gracias.


metete en partis del acto 1 en mp1, con el incremento de monstruos no se hace aburrido.


Pd: Milio3, sabes que tengo a todos los pj's al 60 [qmparto] [qmparto]


Por ahora puedo hacer acto 2 en MP1 solo y no me aburre, voy a mi ritmo :P
Me exo una partida ayer con mi barb y aun sigue el lag/teleport con los tornado insoportable en mp10...

Espero que el Diablo 4 no tenga los mismos problemas...
Fox, te interesa mas en multi, ya que por cada jugador te dan un 10% de xp, magic find y gold find.

Y para pillar algo de oro, mejor farmear acto 1 en publicas.
Fox escribió:Venga, no pelearse. Ambas opiniones me son correctas.

Voy a investigar el tema del crafteo, el herrero lo tengo al 10, pero no creo que tenga ninguna receta interesante.

De dinero si que voy mal (ahora mismo no tengo nada, 0, compré algo de 200k ayer). Imagino que primero terminaré averno con el MP que pueda y ya veré luego.

¿Por donde hacéis los runs?

También probaré tu build de arconte, me parece más viable que las que he visto.

Gracias.

Recetas de ilvl63 de inteligencia. Fijate que sean de este tipo: http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... gence#best
Si miras las piezas que digo que puedes craftear, en mi maga podrás ver cuales son los bocetos que necesitas. En AH los tienes tirados de precio.

Vete a cagar ELwendo [toctoc]
Hola , necesitaria q alguien m echara un cable para llegar a 200k dps con mi demon hunter mi pj es jmartinmo#1250 recomendaciones ahh y no tengo un pavo...

Update
Conio fox hace anios q no se de ti , de magos no tengo ni idea pero agregame y hacemos runs juntos.
extassis escribió:Hola , necesitaria q alguien m echara un cable para llegar a 200k dps con mi demon hunter mi pj es jmartinmo#1250 recomendaciones ahh y no tengo un pavo...

Update
Conio fox hace anios q no se de ti , de magos no tengo ni idea pero agregame y hacemos runs juntos.


Diria que te falta subir prob de critico y daño critico, seguramente empezaría por craftear guantes de destreza en tu caso que es lo más barato y cuando tengas unos decentes, empezaria con lo mismo pero con los brazales.
17 legendarios llevo hoy... es la primera vez que me salen tantos en un mismo dia. Y lo mejor es que uno de ellos me mejoraba lo que tenia!!!!!!!
eimia escribió:17 legendarios llevo hoy... es la primera vez que me salen tantos en un mismo dia. Y lo mejor es que uno de ellos me mejoraba lo que tenia!!!!!!!


Quizas hoy han tocado el famoso boton rojo del que todos hablamos en su dia jajaja o estes en una Hot ip jajaja.

Lo mas logico es que la suerte hoy esta de tu lado, pero felicidades, algunos como yo nos siguen tirando ambares y guantes glaciales jajaja
pherus escribió:
eimia escribió:17 legendarios llevo hoy... es la primera vez que me salen tantos en un mismo dia. Y lo mejor es que uno de ellos me mejoraba lo que tenia!!!!!!!


Quizas hoy han tocado el famoso boton rojo del que todos hablamos en su dia jajaja o estes en una Hot ip jajaja.

Lo mas logico es que la suerte hoy esta de tu lado, pero felicidades, algunos como yo nos siguen tirando ambares y guantes glaciales jajaja

De todas formas de poco sirve que te caigan 17, 20 o 100 si el 99% no valen para nada y que encima se repiten hasta la saciedad. Prefiero que me caigan en un dia 2,3 o 4 que valgan realmente la pena que 20 o 30 tal y como son ahora (total acaban todos en azufre). Los legendarios necesitan ser rehechos, items que actualmente no tienen ningun valor jugable lo tengan y que cuando caiga uno no digas lo que seguro que todos decimos: seguro que es mierda, basura o ¡no otra vez ese no! XD. Es triste que por ejemplo solo me haya caido una Hora Bruja (y tampoco es que fuese gran cosa) o un solo Mempo (sin critico claro) en mas de 1000h de juego. En cambio botas ignifugas, varas y demas objetos que nadie quiere me hayan salido suficientes para montar una subasta propia XD. Esperemos que el loot 2.0 mejore la cosa.
milio3 escribió:Puta manía que tienes tú de llorar porque no has sacado un puto item decente, o por no jugar con la subasta, o por no querer meter 1€ en el juego. ¿O acaso te crees que porque tú no lo hagas los demás no pueden o no lo van a querer hacer?.

- Aconsejas build de Meteorito cuando necesita equipo específico de reducción de coste de PA :facepalm:
- Aconsejas la build Arconte sin Masa crítica, ¿cómo recuperas el Arconte rápido entonces? :facepalm:
- Aconsejas la build de hielo siendo mucho menos eficiente a la hora de leveo/farmeo que un Arconte por ejemplo :facepalm:

Yo al menos le he dicho qué tiene que hacer para hacerse un mago decente, no un macaco para andar siempre en PM1-4. Que tú no quieras avanzar no es razón para decirle a los demás lo que tienen que hacer de forma equivocada.

Si no se tiene economía, poco a poco:
1º Craftear items, cualquiera que haga le saldrá mejor
2º Pillar las piezas de Zuni, aunque sean sin resistencias al principio... pillando unos baratos
3º Hay Triunviratos medio decentes por 1-3kk y si no quiere pillar la furia siempre se puede comprar un arma sin daño elemental con robo de vida [dependiendo de qué gastar, con hueco + daño crítico + INT].

Como te he dicho 50 veces ya, sacar oro es fácil, en cada run que hago en PM7-9 saco más de 600k y tardo menos de una hora... así que jugando en PM's menores, digamos que sacas 300. Con 10 que hagas ya son 3kk.

Me parece de lujo que no quieras cambiar tu forma de juego, que no quieras avanzar PM's o no quieras avanzar en general, pero no des consejos erróneos y menos critiques algo que porque tú no quieras/puedas permitirte los demás no van a poder utilizar...


O bien se te ha olvidado lo que es estar con 0 de oro, o bien (lo que me parece bastante más probable) desde el principio metiste dinero real y te pusiste equipo a saco y no lo has vivido nunca. Que no lo critico, eh? Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Obviamente también se te ha olvidado lo que es MP1. No necesitas equipo específico de chorrocientos mil de oro para ninguna build que no dependa de estar haciendo críticos constantemente. Por el simple hecho que los bichos no duran. Palman antes que te quedes sin energía (la que sea de tu clase).

Lo que quiero decir que tus consejos vienen a ser como si a un indigente le dices "Pero hombre! Que haces ahí muerto de hambre! Si para salir de la pobreza solo necesitas invertir medio millón de euros en bolsa!!!"

Por supuesto nada más lejos de mi intención que cohartar tu libertad de expresión. Postea lo que te de la gana... tenga o no sentido XD
Gente una pregunta.

Para mi mago que voy a arconte y a desintegrar que arma principal me recomendais? una negra? una furia resonadora? O una vara?
eimia escribió:Gente una pregunta.

Para mi mago que voy a arconte y a desintegrar que arma principal me recomendais? una negra? una furia resonadora? O una vara?


Un mago de arconte va a máximo de DPS que pueda y creo que vas a tener mejor dps con una furia que con una vara. De hecho, Valkyria lleva una y es un bruto XD [+risas]

Saludos.
redscare escribió:O bien se te ha olvidado lo que es estar con 0 de oro, o bien (lo que me parece bastante más probable) desde el principio metiste dinero real y te pusiste equipo a saco y no lo has vivido nunca. Que no lo critico, eh? Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Obviamente también se te ha olvidado lo que es MP1. No necesitas equipo específico de chorrocientos mil de oro para ninguna build que no dependa de estar haciendo críticos constantemente. Por el simple hecho que los bichos no duran. Palman antes que te quedes sin energía (la que sea de tu clase).

Lo que quiero decir que tus consejos vienen a ser como si a un indigente le dices "Pero hombre! Que haces ahí muerto de hambre! Si para salir de la pobreza solo necesitas invertir medio millón de euros en bolsa!!!"

Por supuesto nada más lejos de mi intención que cohartar tu libertad de expresión. Postea lo que te de la gana... tenga o no sentido XD

En serio... aburres... Mira:
Hora bruja que vendí, entonces tendría 4 o 5kk. Link
Collar que tuve la suerte de vender. Link
Lo que se hace cuando tienes pasta para seguir teniéndola. Link Link

En las 2 últimas imágenes ves la pasta que he sacado simplemente comprando una Furia Resonadora, una me cuesta 2.7kk y la vendo por 21kk. La otra 14kk y se vende por 24kk. A menor escala, unos pantalones de Inna que compro por 1.3kk y los vendo por casi 3kk. Todo eso sin dedicarle más de 10min a la subasta. Tengo muchos más ejemplos de estos pero paso de andar sacando más capturas.

Claro que sé qué es tener 0 de oro, aquí me quedé con 0 de oro comprando lo que era el inicio de mi set de CM/WW [Link], mira los precios de los verdes. Con 5-6kk me compré esos items y las recetas para craftear.

Me da igual que me creas o no, nunca le he metido pasta a este juego ni intención que tengo, sin embargo me he pagado vendiendo items la expansión del WOW, MOP y alguna otra cosilla que he comprado vendiendo items azules en su día con el máximo de MF o GF XD

No se me ha olvidado qué es PM1 al menos en Averno porque nunca he jugado en ese PM. Mi maga entró directamente en PM3-4. Maté a Diablo en Averno antes de os nerfeos, así que tenía un equipo algo mejor como para sólo jugar en PM1.

Yo creo que la meta de todo jugador de Diablo III, por el momento, es jugar lo más cómodo posible en el PM más alto posible [bueno, todos menos tú que estás a gusto en PM's bajos (sin acritud)]. Ya que vas jugando con poca pasta, pues lo suyo es ir comprando conforme puedas para ir enfocando tu personaje a tu meta, no conformarte con lo que tienes y estar siempre llorando por lo mismo.

No tiene nada que ver lo que dices del indigente con lo que yo planteo. Yo doy unas pautas a seguir, para ir empezando y hacia dónde hay que ir. Ya lo viste, 5 piezas por 4kk, 4 piezas a craftear y sólo queda pillar cinturón, un anillo y un casco básicos para empezar. Y no me vengas con que es imposible ahorrar 10kk, después es cuestión de tener suerte... Te puede caer algo o no.

Ya no voy a entrar más en esta discusión porque me parece totalmente absurdo, me da lo mismo que pienses que me he gastado 100€ en la AH, que me he pegado 1000h de farmeo a saco, que yo tengo toda la suerte y tú eres un desgraciado [lo mismo has vendido items al mercader que valían millonadas, has roto,...] o lo que te de la gana. Si en AH hay items buenos es porque alguien los ha sacado [o eso quiero pensar].

@eimia, lo suyo es arma negra con robo de vida, daño crítico, hueco e INT pero se va de precio si la quieres con un DPS decente. Con poca pasta, o relativamente poca la mejor opción es una Furia Resonadora con INT, +2.5% de robo de vida, 0.25 ataques/sg y hueco.
Imagenes del nuevo libro sobre diablo 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
silenius escribió:Imagenes del nuevo libro sobre diablo 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Realmente chulo, a primera vista. ¿De dónde sale ese libro?
silenius escribió:Imagenes del nuevo libro sobre diablo 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con el lore tan cojonudo que tiene esta saga, aún no entiendo por que han hecho la historia del D3 tan tan tan tan floja. A ver si lo reconducen con la expansión...
Llevo mucho tiempo escuchando eso de lore, pero no se que es xD, alguien me lo explica?¿?¿
Predator1989 escribió:
silenius escribió:Imagenes del nuevo libro sobre diablo 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Realmente chulo, a primera vista. ¿De dónde sale ese libro?

Es el nuevo libro que saldrá a la venta en poco tiempo. Con este ya seran 4 los que hay (Libro de Cain, La Orden, Lucha contra la Oscuridad y este). El Libro de Cain es un libro de ilustraciones e informacion sobre historia, personajes etc..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La orden es un libro al uso normal, trata sobre cain en busca de los Horadrim (lo estoy leyendo ahora)
Imagen


Y Lucha contra la oscuridad son pequeños relatos de los personajes de Diablo 3 justo antes de empezar el juego (Estan bastante bien)
http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=5644610&t=1351105567620


Y como no como los anteriores este fij que caerá tambien si sale aqui.
ELwendo escribió:Llevo mucho tiempo escuchando eso de lore, pero no se que es xD, alguien me lo explica?¿?¿


El "universo" creado alrededor del juego, todas las historias de todos los personajes, de los objetos.... Etc ;)
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Llevo mucho tiempo escuchando eso de lore, pero no se que es xD, alguien me lo explica?¿?¿


El "universo" creado alrededor del juego, todas las historias de todos los personajes, de los objetos.... Etc ;)


Gracias. :p
Gema perfecta activada.
Gente, tal vez este hilo no sea el más adecuado para preguntar eso pero he estado un buen rato buscando en battle.net y no encuentro la sección de ayuda adecuada para esto.
Es simplemente una pregunta, ¿sabéis si se podría pasar Diablo III de una cuenta de battlenet a otra? El problema es que hace años que tengo una cuenta con el wow y el diablo III desde que salió, pero dejé de jugar y olvidé la cuenta, y obviamente me la hackearon y me la bloquearon. En fin la cuestión es que al cabo de un tiempo me hice otra cuenta para ahorrar complicaciones y me compré el SCII, pero, ahora me ha entrado el venazo de jugar al D3 xD, y molaría jugar con la cuenta nueva. ¿Sabéis si blizzard ofrece este servicio? (Aunque si lo hace seguramente sea pagando, como todo -.-)


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Yo tenía entendido que entre cuentas tuyas de Battle.net sí puede hacer este tipo de maniobras. De hecho, vi como un usuario lo preguntaba en un foro de Blizzard (en concreto preguntaba por la posibilidad de fusionar dos cuentas) y lo que le dijeron los de Blizzard es que, si las dos cuentas estaban a su nombre, sí podría, que contactase con el soporte.

Así pues, sea o no posible, no creo que pierdas nada por ponerte en contacto con ellos y probar a hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30U ... r_embedded
Es el trailer de la version consola pero esta divertido XD

De regalito dejo esto, no lo habia visto y esta guapo
http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30Uwpc&feature=player_embedded
Es el trailer de la version consola pero esta divertido XD

De regalito dejo esto, no lo habia visto y esta guapo
http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8


El segundo es un trailer promocional que sacaron un par de semanas antes del lanzamiento del juego a modo de publicidad e hypear al personal.

Edito, tenemos posibles imagenes teaser nuevas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30Uwpc&feature=player_embedded
Es el trailer de la version consola pero esta divertido XD

De regalito dejo esto, no lo habia visto y esta guapo
http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8

Joe, mira que no haber visto Wrath... Como dice ertitoagus fue un hype de manual
milio3 escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30Uwpc&feature=player_embedded
Es el trailer de la version consola pero esta divertido XD

De regalito dejo esto, no lo habia visto y esta guapo
http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8

Joe, mira que no haber visto Wrath... Como dice ertitoagus fue un hype de manual


A lo mejor si lo vi y no me acuerdo XD
Edit- Ahora que empiezo a recordar si que lo habia visto, esta memoria mia XD

Lo de las imagenes las ví este mediodia en Diablofans. En la ultima se puede ver las vidrieras de una iglesia, y se puede intuir/adivinar algo de la armadura de Imperius?
sep, da la impresión de ser algo de imperius
Estube a punto de comprarmelo el otro dia que lo vi en oferta por 38€ pero al final me ire a la version de consola y asi lo podre jugar cooperativo que tengo mas amigos que en pc...

E leido bastantes comentarios negativos sobre el juego pero e visto muchos videos ingame y no lo veo malo el juego me llama muchisimo, por cierto ahora le estube dando al torchlight 2 y me encanta el juego esta guapisimo...espero este por lo que e visto se parece bastante.

Un saludo
yenter escribió:Estube a punto de comprarmelo el otro dia que lo vi en oferta por 38€ pero al final me ire a la version de consola y asi lo podre jugar cooperativo que tengo mas amigos que en pc...

E leido bastantes comentarios negativos sobre el juego pero e visto muchos videos ingame y no lo veo malo el juego me llama muchisimo, por cierto ahora le estube dando al torchlight 2 y me encanta el juego esta guapisimo...espero este por lo que e visto se parece bastante.

Un saludo


El juego tiene muchas cosas mejorables, pero la gente es MUY llorica. El juego está muy bien.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Yo tengo los 2, a nivel jugable es cierto que torchlight tiene todo lo q le falta al diablo, sin embargo en cuanto estética y ambientacion y historia,me sigue gustando mucho mas diablo . Además empieza la gamescom y blizzard presentara el soul of reaper, esperemos que añadan todas las mejoras que necesita el juego
Soy fan desde Diablo II y la verdad es que con el III no me he animado por el precio. Se me ha ocurrido mirar en Game y tal, y 60 eurazos para la versión de PC :-? . ¿Dónde lo habéis pillado vosotros y a qué precio? No sé, esperaba gastarme 30 euros como mucho, aunque fuera versión digital.
budismo_92 escribió:Soy fan desde Diablo II y la verdad es que con el III no me he animado por el precio. Se me ha ocurrido mirar en Game y tal, y 60 eurazos para la versión de PC :-? . ¿Dónde lo habéis pillado vosotros y a qué precio? No sé, esperaba gastarme 30 euros como mucho, aunque fuera versión digital.


Lo del precio es algo curioso porque no he visto que haya bajado en exceso, no te servirá de ayuda ahora mismo pero en su día lo pille en pre-order en Amazon UK por £27.45 puesto en casa, una gran inversión, llevo más de 1000 horas xD.

Saludos!
Se que no es el hilo indicado pero quería ver si me podéis echar un cable. Y es que el blizzard authenticator me tiene hasta las pelotas. Llevaba sin jugar bastante tiempo al diablo 3 y starcraft 2, los he vuelto a poner, se han actualizado y al ir a entrar a mi cuenta me pide ese código de autentificacion.

Yo en ningun momento lo active, sabia que lo había pero nunca lo active, ahora resulta que no soy capaz de quitarlo, ni con la aplicación móvil ni nada. ¿es posible que tenga la cuenta hackeada? Revisando un correo veo que este mismo mes, hace 6 dias se ha solicitado el codigo de autentificacion, cuando yo se perfectamente que yo no he sido.

A ver si alguien me puede ayudar. 1 saludo!
Llama atencion al cliente y te lo solucionan rapido.
ertitoagus escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dua6t30Uwpc&feature=player_embedded
Es el trailer de la version consola pero esta divertido XD

De regalito dejo esto, no lo habia visto y esta guapo
http://www.youtube.com/watch?v=LEAPxgMCEA8


El segundo es un trailer promocional que sacaron un par de semanas antes del lanzamiento del juego a modo de publicidad e hypear al personal.

Edito, tenemos posibles imagenes teaser nuevas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



siguiente imagen del teaser:

Imagen
Joer, no tengo nada de hype, no se por que, pero que poquito me espero de lo que venga.
CoolReboot escribió:Joer, no tengo nada de hype, no se por que, pero que poquito me espero de lo que venga.


Yo ya lo dije unas páginas atrás, de estos me espero antes una tienda de mini mascotas monísimas o una opción de pago para poder cortar o teñir el pelo de los personajes, que una expansión seria que lime el juego, escuche las sugerencias de los jugadores y vuelva a colocar la franquicia en el lugar que le corresponde en el "podio"
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
74478 respuestas