[HO] Diablo III

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el juego no es pay 2 win porque no hay nada que ganar. es un juego tan soso que no se gane ni se pierde nada.
A mi me gusta el juego, y soy muy critico con el loot, una cosa no influye en la otra. Para mi son temas muy diferentes.

El problema en este hilo es cuando viene la gente con las intenciones que viene y te hacen un batiburrillo de argumentaciones hater y de mezcla de criticas exageradisimas, despectivas con cualquiera que no opine igual, y lo repite dia tras dia.

Al final parece que por que te guste el juego, te gusta todo de el, y no es así, pero como los "ruidosos" ya le ponen esa etiqueta a todo el que se salga de sus opiniones....

Al final acabas con una lista de ignorados solo procedentes de este hilo que da auténtico pánico XD
ertitoagus escribió:y lo repite dia tras dia.

Es su cultura y hay que respetarla :o

A ver si vienen, pasan el estropajo y no los vuelven a dejar entrar :-|
Parece ser que la expansión vamos a tener que matar a ángeles [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi personalmente me molaria que la historía tomara un giro hacía "no ser los buenos" en las expansión, pero lo veo complicado, imperius desde el minuto 0 tiene pinta de ser mu malote XD

Parece que ya vamos viendo en manos de quien va a caer la piedra de alma negra según ese teaser.
ELwendo escribió:Parece ser que la expansión vamos a tener que matar a ángeles [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo soy bastante escéptico con esas imágenes. Yo creo que están más enfocadas a la promoción de la versión de consola de D3 que a la expansión. Al ritmo que van va a coincidir el desvelo total de la imagen con la salida del juego, y no se hasta qué punto será bueno (desde el punto de vista del marketing, en lo que estos son expertos) sacar un juego a la vez que anuncian la expansión.

Por otro lado para Octubre tenemos el "Libro de Tyrael" anunciado, ese sí ya supongo que totalmente centrado en la expansión. Se puede reservar en amazon.com para el que le interese. Yo supongo que la expansión será anunciada en la Blizzcon y que estas imágenes son la promoción de la versión de consola
verdezito escribió:
ELwendo escribió:Parece ser que la expansión vamos a tener que matar a ángeles [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo soy bastante escéptico con esas imágenes. Yo creo que están más enfocadas a la promoción de la versión de consola de D3 que a la expansión. Al ritmo que van va a coincidir el desvelo total de la imagen con la salida del juego, y no se hasta qué punto será bueno (desde el punto de vista del marketing, en lo que estos son expertos) sacar un juego a la vez que anuncian la expansión.

Por otro lado para Octubre tenemos el "Libro de Tyrael" anunciado, ese sí ya supongo que totalmente centrado en la expansión. Se puede reservar en amazon.com para el que le interese. Yo supongo que la expansión será anunciada en la Blizzcon y que estas imágenes son la promoción de la versión de consola


Las imágenes las proporciona un fansite de china que a llegado a un acuerdo con blizzar para levantar el hype.
Así que dudo que sea promoción para consola, y mas cuando mañana tenemos anuncio nuevo sobre el diablo, y los rumores dicen que es la expansión.



Edit: El stand del diablo3, fijaros en las 2 armas que hay en el palo.

Imagen

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Malthael
Según he leido por ahí es confirmado que el teaser es sobre la expansión y no sobre la versión de consolas.

Edito:

No solo esas dos armas, está en el suelo el resto de armas de los arcangeles si te fijas bien, tiene pinta de que aquí va a palmar hasta el apuntador XD
ahona escribió:
ertitoagus escribió:y lo repite dia tras dia.

Es su cultura y hay que respetarla :o

A ver si vienen, pasan el estropajo y no los vuelven a dejar entrar :-|


Supongo que no estareis hablando de mis posts, ya que al hilo no entro, pero no he visto ningun comentario rebatiendome contra/argumentando nada. Tampoco a varios que han dado su opinion personal del juego.

Lo que es innegable fue la rotura del juego por parte de Blizz, nerfeandolo hasta nivel absurdo, rotura de mercado y blablabla, por lo que es normal que la gente en internet, lo ponga por los suelos.

Especialmente es de traca tu caso, @ahona, que no has vivido ninguno de los casos comentados ya que cuando empezaste a jugar al juego no habia nada de lo que se comento aqui, no lo viviste, y aun por encima tienes la cara de que sin contraargumentar nada, hablar en forma despectiva de la argumentacion de alguien que no falto el respeto a nadie "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar".

Lo dicho, si alguien tiene dudas que se informe en internet, o el mundo esta lleno de Trolls, o hay por aqui un fanatismo que roza la radicalidad y el absurdismo.

PD: El juego no es un Pay to Win por 2 razones, carencia absoluta de PVP y nerfeo total del mercado. Si te puedes comprar un equipo de cojones por 15euros y una mortajada de oro infumable, no es pay to win porque falla el multijugador competitivo, porque sino SI seria un pay to win.
No es pay to win... pero si es un pay to MP10 y si meten el pvp cosa que dudo por que hay skills que están rotisimas para el pvp el juego va a acabar peor de lo que esta, ya se lo van a tener que currar para la expansión y darle un vuelco impresionante o esto va a pique
ZackHanzo escribió:
ahona escribió:
ertitoagus escribió:y lo repite dia tras dia.

Es su cultura y hay que respetarla :o

A ver si vienen, pasan el estropajo y no los vuelven a dejar entrar :-|


Supongo que no estareis hablando de mis posts, ya que al hilo no entro, pero no he visto ningun comentario rebatiendome contra/argumentando nada. Tampoco a varios que han dado su opinion personal del juego.

Lo que es innegable fue la rotura del juego por parte de Blizz, nerfeandolo hasta nivel absurdo, rotura de mercado y blablabla, por lo que es normal que la gente en internet, lo ponga por los suelos.

Especialmente es de traca tu caso, @ahona, que no has vivido ninguno de los casos comentados ya que cuando empezaste a jugar al juego no habia nada de lo que se comento aqui, no lo viviste, y aun por encima tienes la cara de que sin contraargumentar nada, hablar en forma despectiva de la argumentacion de alguien que no falto el respeto a nadie "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar".

Lo dicho, si alguien tiene dudas que se informe en internet, o el mundo esta lleno de Trolls, o hay por aqui un fanatismo que roza la radicalidad y el absurdismo.

PD: El juego no es un Pay to Win por 2 razones, carencia absoluta de PVP y nerfeo total del mercado. Si te puedes comprar un equipo de cojones por 15euros y una mortajada de oro infumable, no es pay to win porque falla el multijugador competitivo, porque sino SI seria un pay to win.


Yo estoy desde el día 1 y creo ya va siendo hora de pasar página (Más de 1 año leñe), es muy aburrido ver cada día las mismas quejas, este juego tenía unas expectativas sin precedentes y no las ha cumplido, punto pelota. Aun así, si alguien sabe lo que es el ciclo de vida del software, sabrá que el lanzamiento sólo es el principio, lo importante es el mantenimiento y su posterior evolución. En la comunidad hay muy buenas ideas, es cuestión de tiempo que el juego vaya mejorando.

El juego me costó unos 35€ hace más de 1 año, en todo este tiempo y simplemente vendiendo chorradas en la RMAH ya estoy en saldo positivo.

Hay gente en este hilo como Rikardo52 que se ha tomado como algo personal el entrar a despotricar, en serio, pasar página y dedicaros a otra cosa, no porque no tengáis razón sino ya por vuestra propia salud mental, cuando el juego cumpla vuestras expectativas volver, si no lo hace nunca, buscar otro, no hay más. Es que ese comportamiento roza la obsesión y la verdad es que no sé que ganas con ello.

Saludos!
ZackHanzo escribió: Especialmente es de traca tu caso, @ahona, que no has vivido ninguno de los casos comentados ya que cuando empezaste a jugar al juego no habia nada de lo que se comento aqui, no lo viviste, y aun por encima tienes la cara de que sin contraargumentar nada, hablar en forma despectiva de la argumentacion de alguien que no falto el respeto a nadie "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar".

Iluminame y recuerdame cuando empece con el juego, anda, que a mi se me ha olvidado.
Yo dejando a un lado a mi no tan mendiga maga, he empezado un monje, lo puse en MP4 (MP5 seguiría siendo viable) y acabo de entrar al acto 2 (que no sé si ahora me reventarán). La verdad es que pega bastante bien y es bastante divertido.

Supongo que tendré que subir destreza + vida + res.
ains.... con los quotes tengo que leer a los ignorados, con lo agusto que estoy sin saber que dicen....

haré como que no he leido nada XD
Fox escribió:Yo dejando a un lado a mi no tan mendiga maga, he empezado un monje, lo puse en MP4 (MP5 seguiría siendo viable) y acabo de entrar al acto 2 (que no sé si ahora me reventarán). La verdad es que pega bastante bien y es bastante divertido.

Supongo que tendré que subir destreza + vida + res.


con la habilidad pasiva union con el mundo debes enfocar un tipo de res... es decir busca todo tu equipo de res al fuego y te subira igual que si equipas algo con res a todo. Lo suyo es coger objetos con res a todo y tu resistencia( ya sea fuego, hielo, etc..). Asi doblaras tus resis en un periquete.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
ahona escribió:
ZackHanzo escribió: Especialmente es de traca tu caso, @ahona, que no has vivido ninguno de los casos comentados ya que cuando empezaste a jugar al juego no habia nada de lo que se comento aqui, no lo viviste, y aun por encima tienes la cara de que sin contraargumentar nada, hablar en forma despectiva de la argumentacion de alguien que no falto el respeto a nadie "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar".

Iluminame y recuerdame cuando empece con el juego, anda, que a mi se me ha olvidado.



¿Pero me estas tomando el pelo? No me acuerdo yo de cuando empezabas a jugar, que pedias consejos y ayuda, y una vez en nivel 60 estabas pidiendo grupo, como en otoño del año pasado. Acaso no te mande yo por mp, una build de mi baba? (no recuerdo si por mp o por el hilo), macho esque estabamos todos en el hilo, entre ellos el baba aquel de la leche (que no recuerdo el nombre), la maga de Daedin y muchos otros mas. Enserio... es mas recuerdo que llegaste a lvl 60 preguntando y respondiendote las dudas en este mismo hilo macho, no me intentes trolear.

Si no os gusta las opiniones de los demas, contraargumentarlas, o simplemente dejarlas pasar. Ese tono de " a ver si pasan el estropajo y no los dejan entrar" porque las argumentaciones no son de vuestro agrado.... por parte de alguien del staff, pues mira...

Respecto al otro, simplemente que madure, porque cuando se esta argumentando algo, tiene los santo huevos de no contra argumentar nada, y sale con "uy cuantos ignorados tengo...", enserio, madura.

No tengo 15 años para ensalzarme en una discusion, ahora cualquier asiduo del hilo, con mayor o menor aportacion en el, sabe cuando empece con el juego, como estaba el juego, y cuando empezaste tu @ahona.

Y ojo, no digo que porque no estuvieras jugando durante el nerfeo masivo de averno para mancos, no te da derecho a opinar ni muchisimo menos, pero si no has vivido algo, opina o contraargumenta.

El "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar" por parte de cualquiera persona, y mas de alguien supuestamente cualificado para ser parte del staff, ante argumentaciones donde no se falta el respecto a nadie, es simplemente bochornoso.

¿No respetais las opiniones de los demas? Esque macho si quereis debatir, contraargumentar, no os dediqueis a compartaros como adolescentes, ya que, al que le guste (o no) el juego y de su opinion sin faltar al resto es tan valida como la de el que mas.

Un poquito mas de tolerancia, respecto al otro, lo dicho. Cuando uno madura llega a la capacidad de poder debatir y respetar posiciones.

@Rossyafk yo esque directamente no suelo entrar en el hilo, me parecio un mojon la politica de Blizz con casi todo salvo la densidad de los monstruos, y deje de jugar. Pero un chico tenia pensado comprarse el juego, y vio en metacritic como lo "ponian" y estaba explicando el "porque" de esas opiniones tan negativas. Tu si pones una RMAH tienes que apandar con las consecuencias, y si una persona compra un item con dinero real esta en su derecho ya que Blizz lo permite, lo que no puedes hacer es 1 semana despues de que alguien se gaste 100 euros, 50 euros en un item, que pase a valer 1.25e porque si, cargarse el mercado de oro, permitir especuladores y chinofarmers y mil cosas mas como nerfeo absoluto de averno.

¿Que ya paso? Pues si, pero de ahi vienen las criticas negativas del juego en toda la red.
Pues como muchos de los que siguen por aquí, estoy con el juego desde el primer día y me he tragado todos los parches, a ver si te crees que eres el único.

Y sigues con lo mismo:
ZackHanzo escribió: pero si no has vivido algo

ZackHanzo escribió:que no has vivido ninguno de los casos comentados


Me los he tragado todos y en su momento, cuando se criticaba mucho mas que ahora, ya di mis argumentos.
Lo que jode, y lo que es muy muy cansado, es tener que leer todos los días a los mismos usuarios que no les gusta el juego, prefieren otra cosa y no hacen mas que venir aquí a tocar los huevos. Nadie se queja porque un usuario de su opinión, que por supuesto no tiene porque ser buena, lo que cansa es leer todos los días la misma cantinela.

¿No te ha gustado mi expresión? ¿No sabes que es pasar la escoba? ¿O el estropajo? Mira las ultimas paginas, que es lo que han hecho.

Os podéis aplicar lo de la tolerancia y el respeto a los demás, que es lo que piden los usuarios que siguen en este hilo y cada día tienen que leer los mismos flameos por parte de varios usuarios.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZackHanzo escribió:¿No respetais las opiniones de los demas? Esque macho si quereis debatir, contraargumentar, no os dediqueis a compartaros como adolescentes, ya que, al que le guste (o no) el juego y de su opinion sin faltar al resto es tan valida como la de el que mas.

Este hombre se merece una medalla
Rikardo52 escribió:
ZackHanzo escribió:¿No respetais las opiniones de los demas? Esque macho si quereis debatir, contraargumentar, no os dediqueis a compartaros como adolescentes, ya que, al que le guste (o no) el juego y de su opinion sin faltar al resto es tan valida como la de el que mas.

Este hombre se merece una medalla


Ya aburrís de una manera exagerada, mira que sois pesados.

Que si, que nos os gusta el juego, me parece muy bien, y ahora... podéis dejar tranquilos a la gente? o es que si no os gusta algo tenéis que dar por culo con eso a todo el mundo sin parar?

Y nos dicen adolescentes a nosotros, manda huevos.
En serio, solo sirve el ignore, aunque acabes con páginas y páginas de "Este mensaje fue enviado por XXXXXXXXXX, pero está en tu lista de ignorados."
Enserio, haceroslo ver. Yo no se que rollo os llevais en el hilo, y si teneis aqui a haters metidos que sueltan mierda dia tras dia, porque no es mi problema y dejad de englobar a todo el mundo en el mismo saco, porque llevais la palabra fan a la radicalidad.

Un chico pregunto porque del linchamiento en metacritic y le explique porque la gente se queja en la red, punto.

Si no os gusta omitid el "porque la gente se queja en internet" que era simplemente lo que le estaba explicando a budismo_92. Como en este hilo y FFXIV esta lleno de lo que esta, ya lo dije en tono cachondeo para que nadie se pudiera sentir ofendido. Pero aunque piense exactamente lo mismo, estaba argumentando porque la gente "se queja en internet".

Teneis hilos, millones de hilos por la red de la gente quejandose de eso. Y lo peor de todo, que no contra-argumentais absolutamente nada. Ni estoy aqui trolleando ni nada, ya que no piso el hilo desde el año pasado por Dic que deje de jugar, si conteste al chico @budismo_92 es para explicarle el "por que" de lo que habia encontrado en la red.

Vuestra actitud infantil, no va conmigo, ya que ni uno contra-argumento nada, se me tildo de hater-troll por dar mi opinion acerca de algo, basandome en argumentaciones, las cuales no fueron rebatidas ni una. Llegando incluso a pedir moderacion para que no "entremos" mas en el hilo.

Yo no se que mierda teneis en este hilo, pero no va conmigo, ni va conmigo que se me censure mientras no incumpla las normas de EOL o falte el respeto a alguien. Que no te gusta mi opinion, ni el opinion global de metacritic y no quereis contradebatir algo como personas civilazadas perfecto, pero no me tacheis de nada ya que lo considero una falta de respeto.

Por lo que, como tras argumentar y no ser contra-argumentado y ser tachado de hater o troll o que metiendome en el saco de los que habitualmente echan mierda en el hilo (que no se si es cierto o no, ya que no soy asiduo desde hace tiempo, ni me interesa, pedire moderacion.

Hasta las narices de no poder dar una opinion, ni explicarle a alguien el "porque" de lo que alguien vio en la red, porque os fustra y se insulta la opinion de los demas.

Por cierto, @ahona si tengo algo en esta vida es memoria, y a una contestacion mia, dijiste que dejaste el juego aparcado durante el verano del 2012 y que apenas habias jugado, y empezaste a darle duro en septiembre, con el juego ya nerfeado. Mi pregunta es, tengo que ir a la pagina 32xx y buscar tu mensaje, ¿o lo dejamos aqui?

Se pueden ver mis formas en los mensajes en las argumentaciones y el trato a terceros, si pretenden picarme porque un vete tu a saber quien narices es me tiene en ignorados, hace un poquito mas de falta, ya que no ofende el que quiere, y en este caso, me agrada. Y el que lea los mensajes sabra de que pie cojea cada uno, uno se define a si mismo por sus actos.

@joa_kin creo que te has perdido algun capitulo. Un chico @budismo_92 pregunto porque en internet la gente lo ponia verde, le explique el porque, y todos los demas comentarios han sido propicios de quotes de mi argumentacion sin nada que argumentar, que si estoy en su lista de ignorados, que si a ver si los banean y no entran en el hilo, y "cansais". Pues si no quereis que se siga con el tema, no quotees o englobeis a la gente en nada, y aprended a respetar opiniones. Si en el momento que le explique a budismo_92 eso nadie faltara al respeto, no cansariamos no. Pero se ve que EOL es barder style, y a la gente le gusta molestar a los otros, llegando a tildar de "cansinos" tambien por tu parte.

Y lo peor de todo, es el compañero este, que no se ni quien es, que me tiene en su lista de ignorados, con 4 mensajes diciendo cada vez que suelto un mensaje que estoy en su lista de ignorados. Vamos por favor... vamos por favor. Ya no es contra rebatir nada, simplemente tocar las narices a otro, por falta de argumentacion por algun lado. Ya no les vale con no contra-argumentar, sino que se cascan 4 mensajes tratando de fastidiar al personal creando oftopic y llenando de mierda el hilo, que tras una opinion podria haber sido debatida o ignorada, pero no, a globalizar las cosas.

Pero bueno, como en estos casos, el moderador borrara los mensajes, ya que no interesa el segun que cosas, como siempre.


Os podéis aplicar lo de la tolerancia y el respeto a los demás, que es lo que piden los usuarios que siguen en este hilo y cada día tienen que leer los mismos flameos por parte de varios usuarios.


A mi lo que que tengais en "vuestro" hilo, me importa un bledo, vine aqui a explicarle a @budismo_92 el "por que" de las criticas negativas. Y todavia sigues englobandome en el hilo con "os podeis aplicar lo de la tolerancia".

Que seas parte del staff no te da derecho en convertirte en un autentico maleducado, y si alguien se dedica a flamear, reportarlo. No me metas a mi en ese saco, y ya van 3 veces donde os lo repito.

Ahora ves, y buscas un solo mensaje, donde te falto a ti, o alguno de los 3 al respeto. Simplemente di mi opinion y le explique eso al chico, punto.

Considero absurdo volver a entrar en este hilo, asi que queda aqui mi ultimo mensaje, y si @budismo_92 aun tiene dudas y quiere saber porque la gente se queja en internet, estare dispuesto a explicarle todo por mp, publicamente, nunca mais...

Ahi os quedais con vuestro hilo.
Puedes buscar lo que quieras para intentar darle mas peso a tus argumentos si eso te hace sentir mejor. Empece a jugarlo al día siguiente de su salida, así que pude probar con bastante profundidad como era el juego de origen. En cambio, tu sigues diciendo que yo no puedo comentar algo que no he vivido, porque claro, sabes tu mas que yo lo que he jugado y como he jugado, y es algo que he ido haciendo a lo largo de todo el hilo según he jugado al juego, criticando sus puntos malos y alabando los buenos.

Aquí el problema es que alguien pone un comentario y tu, vete a saber porque, te das por aludido, te ofendes y montas todo esto.

Mi comentario, que se ve que te ha calado hondo, no iba para ti. Tal y como dices, no entras por aquí desde diciembre, pero si hubieses seguido el hilo día a día, tal y como lo hemos hecho muchos, sabrías de sobra de que pie cojean ciertos usuarios y porque otros están tan cansados de leerlos, porque no argumentan como lo has podido hacer tu, si no que simplemente aprovechan la mínima para seguir echando bilis, como llevan haciendo todo este tiempo.

Algunos o no os enteráis de por donde van los tiros o no os queréis enterar.
La gente mucho odia el D3 pero que llevamos 4000 y pico paginas en el foro. No creo que lo odien tanto jaja.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joa_kin escribió:Ya aburrís de una manera exagerada, mira que sois pesados.

Que si, que nos os gusta el juego, me parece muy bien, y ahora... podéis dejar tranquilos a la gente? o es que si no os gusta algo tenéis que dar por culo con eso a todo el mundo sin parar?

Y nos dicen adolescentes a nosotros, manda huevos.

Cuando entra un usuario preguntando si comprarse el juego pues entro a decir mi opinión. Me siento obligado a hacerlo porque nunca me he sentido tan estafado con un juego y no quiero que le pase eso a los demas. Especialmente si eso significa que blizzard gane mas dinero con la broma de juego que han sacado.
terkai escribió:La gente mucho odia el D3 pero que llevamos 4000 y pico paginas en el foro. No creo que lo odien tanto jaja.


También dicen que se puede medir la fama de algo por lo cansinos y constantes que sean sus detractores XD
ahona escribió:. Empece a jugarlo al día siguiente de su salida, así que pude probar con bastante profundidad como era el juego de origen. En cambio, tu sigues diciendo que yo no puedo comentar algo que no he vivido, porque claro, sabes tu mas que yo lo que he jugado y como he jugado, y es algo que he ido haciendo a lo largo de todo el hilo según he jugado al juego, criticando sus puntos malos y alabando los buenos.


Zackhanzo escribió:Y ojo, no digo que porque no estuvieras jugando durante el nerfeo masivo de averno para mancos, no te da derecho a opinar ni muchisimo menos, pero si no has vivido algo, opina o contraargumenta.


ahona escribió:Aquí el problema es que alguien pone un comentario y tu, vete a saber porque, te das por aludido, te ofendes y montas todo esto.


Pues si no quieres que me sienta aludido, no me quotees y termines hablando con "os". Lenguaje basico.

ahona escribió:Mi comentario, que se ve que te ha calado hondo, no iba para ti. Tal y como dices, no entras por aquí desde diciembre, pero si hubieses seguido el hilo día a día, tal y como lo hemos hecho muchos, sabrías de sobra de que pie cojean ciertos usuarios y porque otros están tan cansados de leerlos, porque no argumentan como lo has podido hacer tu, si no que simplemente aprovechan la mínima para seguir echando bilis, como llevan haciendo todo este tiempo.


Lo dicho arriba.

Y añado:

Comentario al que te respondo el 10 de septiembre donde terminas tu nivel en pesadilla:

hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s33930

ahona escribió:Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro [snif]


Comentario del 14 de Septiembre
ahona escribió:Si, por eso lo decía. Antes del verano si que estaba y lo hice un par de veces, pero desde primeros de mes que he vuelto a retomar el juego no me ha vuelto a salir ninguna vez, así que no se si lo han quitado con los últimos parches o que, ya que el jodido no ha vuelto a salir [snif]



Y si sigues viendo el hilo, podras observar, que no has catado la dificultad de Averno en su salida, porque no estabas. Me acuerdo facilmente porque si ves los mensajes en ambos te contesto yo, fui a tu perfil, vi tu baba, y te intente aconsejar como buenamente pude.

Si algo no me falla es memoria. Pero si hablamos de algo que tu no pudiste jugar, macho opina, o contraargumenta, no me quotees y termines la frase englobando con "os" y mucho menos decir que no puedes opinar de algo, por no haberlo jugado, cuando yo mismo digo lo contrario.

Me fallan muchas cosas, pero la memoria no, asi que por favor, no trates de mentirme.

Y si tienes algun problema o te ha molestado algo, te animo a que uses el mp, y dejamos el hilo en su sitio, para no seguir con lo mismo una y otra vez. Y te animo, que pasados unos dias vuelvas a leer la conversacion que hemos tenido.

Todos esto sin acritud alguna. Ah! y por cierto al chico este, que decis que es un hater-troll o no se que, yo no lo conozco de nada al no seguir el hilo, desconozco las practicas de el, o de cualquier otro que entrara al hilo y repetir continuamente lo mismo, porque si ves mis mensajes yo al hilo no entro directamente...

PD: Y no, no fue tu comentario, fue el quote que hiciste y la finalizacion englobandome con "os". Y al resto, lo mismo, lo que pasa que sueltan la mierda al aire para que no se les pueda llamar nada. Ahora si digo que este hilo esta lleno de fanboys, se montaria aqui la de dios, pero decir que esta lleno de trolls-haters, cuando uno viene a dar su punto de vista, esta bien visto... Nice...

Porque tu llamandome intolerante (o metiendome en el grupo de intolerantes) diciendo a ver "si hay estropajo y no entran mas" (cuando solo yo y luego otro chico estabamos hablando), otro me quotea para llamarme "cansino" y otro haciendo referencia que me tiene en mensajes ignorados, es pasarse 3 pueblos. Si os va el rollo gankear bosses, al D3, no al foro por favor.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:
terkai escribió:La gente mucho odia el D3 pero que llevamos 4000 y pico paginas en el foro. No creo que lo odien tanto jaja.


También dicen que se puede medir la fama de algo por lo cansinos y constantes que sean sus detractores XD

tu eres un perfecto ejemplo de lo que se queja ZackHanzo. Un usuario que no busca debatir nada, simplemente faltar el respeto a las personas que no comparten tu opinion sobre el juego. Desde mi primer mensaje ya tenías esta actitud y se que me tienes ignorado pero ojalá alguien me haga quote y leas esto.

P.d - vaya owned e zackhanzo a ahona. Un zas en toda la boca bien bonito xD
ZackHanzo escribió: Y si tienes algun problema o te ha molestado algo, te animo a que uses el mp, y dejamos el hilo en su sitio, para no seguir con lo mismo una y otra vez. Y te animo, que pasados unos dias vuelvas a leer la conversacion que hemos tenido.


Si podéis seguir por mp mejor, mañana es el turno de blizzar y me gustaría entrar al hilo y hablar de lo que presenten, sea bueno o malo.


Al lió:

Confirmado el Trailer de la Expansión en Gamescom

De acuerdo a la USK de Alemania, compañía que se dedica a poner calificación por edades a todo material de software, un trailer llamado "D3C & D3XP (gamescom trailer)" ha sido calificado para mayores de 12 años hace un par de días.
Si analizamos lo que se mostrará en la conferencia, podría tratarse de dos trailers por separado, ya que este material se califica de forma global, de esta forma:
    - D3C: Trailer para consolas. Es evidente que a falta de unos días para la salida de la versión de consolas, se lanzaría un último anuncio de esta versión, nada que no esperásemos ya.
    - D3XP: Trailer de la Expansión. El que de verdad esperamos, posiblemente una cinemática que nos indique por donde van a ir los tiros de esta expansión.
Tened en cuenta que aunque la calificación del trailer es para mayores de 12, cosa que pasa en muchísimas películas, los trailers los puede ver casi todo el mundo, pero la calificación final de la película o el juego es otra cosa. Así que podéis estar tranquilos, que Diablo seguirá siendo para mayores de edad.
Imagen
Venía justo a postear los mismo compañero, parece que vamos a tener trailer-teaser en breve :)
Buenas,

Si la cinemática está muy bien pero yo quiero detalles concretos de nuevas clases, actos, mecánicas, mejoras y demás XD

Por cierto ¿A que hora es la conferencia? ¿Habrá Streaming?

Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Si la cinemática está muy bien pero yo quiero detalles concretos de nuevas clases, actos, mecánicas, mejoras y demás XD

Por cierto ¿A que hora es la conferencia? ¿Habrá Streaming?

Saludos!


No dirán nada ahora, se tirarán un par de años para sacarla soltando cosillas con cuentagotas, si en algo es fiable blizzard es en que se lo tomarán con la mayor de las pachorras para sacar nada.

Cualquier otra cosa me sorprederia enormemente.
Hombre, para el año que viene tiene que salir, en Mayo hará 2 años así que perfectamente para navidades o antes deberíamos tenerla, ahora no lo tienen tan complicado, ya tienen la base, mejor o peor es un tema de añadir contenido, los cambios de mecánica irán con el tiempo.

¡Se les acumula el trabajo!

De hecho creo que pasará lo típico, tendremos PVP decente para la salida de la expansión y será para todo el mundo, el que quiera nuevos items y contenido a pasar por caja para la expansión.

Ya iremos viendo XD

Saludos!
Yo lo digo por lo que se han tirado por ejemplo con la expansión del SC2 tras su anuncio, y me suena que el equipo de desarrollo de D3 es mucho menor que el de starcraft....
Si quieres ver el stream, puedes verlo por aquí http://es-es.twitch.tv/diablo3esp .


Mañana aran la presentación de la expansión, algún vídeo para consolas, y poco mas, en el starcraft 2 se han tirado 2 años para sacar la expansión, yo espero que no tarden tanto.

De todas formas, lo fuerte se lo dejaran para la bizzcom que sera para septiembre.
A mi parecer la saga de SC2 va a otro ritmo, no se bien bien si es una buena referencia.

Edit: Leo por ahí que Blizzard se suele poner como objetivo 1 año desde que revela el primer trailer, la expansión de SC2 ha sido la excepción, veremos que tal.

Saludos!
Rossyafk escribió:A mi parecer la saga de SC2 va a otro ritmo, no se bien bien si es una buena referencia.

Saludos!


No lo se, el tiempo dirá, pero yo desde luego no esperaría nada "pronto" XD
ertitoagus escribió:
Rossyafk escribió:A mi parecer la saga de SC2 va a otro ritmo, no se bien bien si es una buena referencia.

Saludos!


No lo se, el tiempo dirá, pero yo desde luego no esperaría nada "pronto" XD


Para que quede mas claro.

eimia escribió:
PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
Yo me tiro a la piscina, septiembre-octubre 2014. A ver si hay agua XD
Navidades 2014 por aquí XD
silenius escribió:Yo me tiro a la piscina, septiembre-octubre 2014. A ver si hay agua XD


Cuidado que mira lo que se decia en la primera página de este hilo XD
A esto te refieres??¿?¿


kboxer escribió:Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Yo me tiro a la piscina, septiembre-octubre 2014. A ver si hay agua XD


Cuidado que mira lo que se decia en la primera página de este hilo XD


Es como volver a empezar el hilo XD Back to the future 2008
ELwendo escribió:A esto te refieres??¿?¿


kboxer escribió:Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3


Si bajas un poco más, alguno aún lo esperaba antes XD
yo digo verano 2014, lei algun rumor acerca del tema, ojala me confunda y salga en enero...
Con lo fácil que es mirar el calendario de Blizzard

- Link

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OskiSlimEOL escribió:
milio3 escribió:Con lo fácil que es mirar el calendario de Blizzard

- Link

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de Blizzard y sus prisas...
Para eso que pongan en el calendario en cada apartado "Pronto" y santas pascuas, porque para no cumplirlo ni de casualidad, ya me diras para que hacen el calendario.


Como realmente no les perjudica les da igual, solamente crean mas ganas y mas ventas con los retrasos xD

Esto es una pregunta tonta pero la expansión sera un añadido a el juego actual, no? como un parche muy gordo y estará todo tal y como lo tenemos pero con muchas mas opciones añadidas. Estoy en lo correcto?

Que ganas me han entrado de ver el trailer y que pocas de esperar mas de un año xD
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos