Enserio, haceroslo ver. Yo no se que rollo os llevais en el hilo, y si teneis aqui a haters metidos que sueltan mierda dia tras dia, porque no es mi problema y dejad de englobar a todo el mundo en el mismo saco, porque llevais la palabra fan a la radicalidad.
Un chico pregunto porque del linchamiento en metacritic y le explique porque la gente se queja en la red, punto.
Si no os gusta omitid el "porque la gente se queja en internet" que era simplemente lo que le estaba explicando a budismo_92. Como en este hilo y FFXIV esta lleno de lo que esta, ya lo dije en tono cachondeo para que nadie se pudiera sentir ofendido. Pero aunque piense exactamente lo mismo, estaba argumentando porque la gente "se queja en internet".
Teneis hilos, millones de hilos por la red de la gente quejandose de eso. Y lo peor de todo, que no contra-argumentais absolutamente nada. Ni estoy aqui trolleando ni nada, ya que no piso el hilo desde el año pasado por Dic que deje de jugar, si conteste al chico
@budismo_92 es para explicarle el "por que" de lo que habia encontrado en la red.
Vuestra actitud infantil, no va conmigo, ya que ni uno contra-argumento nada, se me tildo de hater-troll por dar mi opinion acerca de algo, basandome en argumentaciones, las cuales no fueron rebatidas ni una. Llegando incluso a pedir moderacion para que no "entremos" mas en el hilo.
Yo no se que mierda teneis en este hilo, pero no va conmigo, ni va conmigo que se me censure mientras no incumpla las normas de EOL o falte el respeto a alguien. Que no te gusta mi opinion, ni el opinion global de metacritic y no quereis contradebatir algo como personas civilazadas perfecto, pero no me tacheis de nada ya que lo considero una falta de respeto.
Por lo que, como tras argumentar y no ser contra-argumentado y ser tachado de hater o troll o que metiendome en el saco de los que habitualmente echan mierda en el hilo (que no se si es cierto o no, ya que no soy asiduo desde hace tiempo, ni me interesa, pedire moderacion.
Hasta las narices de no poder dar una opinion, ni explicarle a alguien el "porque" de lo que alguien vio en la red, porque os fustra y se insulta la opinion de los demas.
Por cierto,
@ahona si tengo algo en esta vida es memoria, y a una contestacion mia, dijiste que dejaste el juego aparcado durante el verano del 2012 y que apenas habias jugado, y empezaste a darle duro en septiembre, con el juego ya nerfeado. Mi pregunta es, tengo que ir a la pagina 32xx y buscar tu mensaje, ¿o lo dejamos aqui?
Se pueden ver mis formas en los mensajes en las argumentaciones y el trato a terceros, si pretenden picarme porque un vete tu a saber quien narices es me tiene en ignorados, hace un poquito mas de falta, ya que no ofende el que quiere, y en este caso, me agrada. Y el que lea los mensajes sabra de que pie cojea cada uno, uno se define a si mismo por sus actos.
@joa_kin creo que te has perdido algun capitulo. Un chico
@budismo_92 pregunto porque en internet la gente lo ponia verde, le explique el porque, y todos los demas comentarios han sido propicios de quotes de mi argumentacion sin nada que argumentar, que si estoy en su lista de ignorados, que si a ver si los banean y no entran en el hilo, y "cansais". Pues si no quereis que se siga con el tema, no quotees o englobeis a la gente en nada, y aprended a respetar opiniones. Si en el momento que le explique a budismo_92 eso nadie faltara al respeto, no cansariamos no. Pero se ve que EOL es barder style, y a la gente le gusta molestar a los otros, llegando a tildar de "cansinos" tambien por tu parte.
Y lo peor de todo, es el compañero este, que no se ni quien es, que me tiene en su lista de ignorados, con 4 mensajes diciendo cada vez que suelto un mensaje que estoy en su lista de ignorados. Vamos por favor... vamos por favor. Ya no es contra rebatir nada, simplemente tocar las narices a otro, por falta de argumentacion por algun lado. Ya no les vale con no contra-argumentar, sino que se cascan 4 mensajes tratando de fastidiar al personal creando oftopic y llenando de mierda el hilo, que tras una opinion podria haber sido debatida o ignorada, pero no, a globalizar las cosas.
Pero bueno, como en estos casos, el moderador borrara los mensajes, ya que no interesa el segun que cosas, como siempre.
Os podéis aplicar lo de la tolerancia y el respeto a los demás, que es lo que piden los usuarios que siguen en este hilo y cada día tienen que leer los mismos flameos por parte de varios usuarios.
A mi lo que que tengais en "vuestro" hilo, me importa un bledo, vine aqui a explicarle a
@budismo_92 el "por que" de las criticas negativas. Y todavia sigues englobandome en el hilo con "
os podeis aplicar lo de la tolerancia".
Que seas parte del staff no te da derecho en convertirte en un autentico maleducado, y si alguien se dedica a flamear, reportarlo. No me metas a mi en ese saco, y ya van 3 veces donde os lo repito.
Ahora ves, y buscas un solo mensaje, donde te falto a ti, o alguno de los 3 al respeto. Simplemente di mi opinion y le explique eso al chico, punto.
Considero absurdo volver a entrar en este hilo, asi que queda aqui mi ultimo mensaje, y si
@budismo_92 aun tiene dudas y quiere saber porque la gente se queja en internet, estare dispuesto a explicarle todo por mp, publicamente, nunca mais...
Ahi os quedais con vuestro hilo.