[HO] Diablo III

Pues ya me he pasado la Starter entera. Tengo opiniones encontradas. Me parece bastante buena la historia y la jugabilidad, engancha. Pero me parece terriblemente fácil, tan fácil que me estoy aburriendo. Soy Nigromante y me los follo a todos yo solo. Hasta al rey muerto me lo he cargado en 2 minutos. Si esto va a ser así todo el juego, me parece muy decepcionante. ¿No puedo poner mayor dificultad? Solo me deja normal.
Tampoco me ha molado nada lo casualizado que está todo. Joder, es que no puedo ajustar puntos de nada. Solo elegir habilidades activas y pasivas, invocaciones y runas para mejorar habilidades. Estoy dudoso sobre pagar 32 euros, la verdad. El juego me gusta bastante (me he pasado del tirón la Starter) pero es que el hecho de que sea tan "básico" y tan "sencillo" me tira para atrás.

Por otra parte, 1 duda. He salido del juego y al volver a entrar me empieza desde el principio (con mi personaje nivel 8, pero desde el principio). Si compro el juego luego ¿desde dónde continuo?
Sube el mp a 10, el juego en normal es facil, luego se va complicando la cosa poco a poco.
Otra cosa, el nigromante no esta en el juego xD

Si te lo terminas comprando, podras seguir despues del rey leoric.

Si tienes dudas, esperate a mañana haber que anuncian y luego ya decides.
ELwendo escribió:Sube el mp a 10, el juego en normal es facil, luego se va complicando la cosa poco a poco.

Si te lo terminas comprando, podras seguir despues del rey leoric.

Si tienes dudas, esperate a mañana haber que anuncian y luego ya decides.


¿A qué te refieres?
budismo_92 escribió:Por otra parte, 1 duda. He salido del juego y al volver a entrar me empieza desde el principio (con mi personaje nivel 8, pero desde el principio). Si compro el juego luego ¿desde dónde continuo?


Desde la siguiente mision tras matar al Rey Leoric si no recuerdo mal, y sí, conservas todo progreso alcanzado, las dificultades se desbloquean a medida que te vas pasando el juego.
budismo_92 escribió:
ELwendo escribió:Sube el mp a 10, el juego en normal es facil, luego se va complicando la cosa poco a poco.

Si te lo terminas comprando, podras seguir despues del rey leoric.

Si tienes dudas, esperate a mañana haber que anuncian y luego ya decides.


¿A qué te refieres?


Que mañana anuncian la expansion, no diran mucho y dejaran lo fuerte para septiembre en la blizzcom.

Entra en las opciones del juego y activa la opcion del poder de los monstruos, y ponte el juego en mp10.
JyL escribió:
budismo_92 escribió:Por otra parte, 1 duda. He salido del juego y al volver a entrar me empieza desde el principio (con mi personaje nivel 8, pero desde el principio). Si compro el juego luego ¿desde dónde continuo?


Desde la siguiente mision tras matar al Rey Leoric si no recuerdo mal, y sí, conservas todo progreso alcanzado, las dificultades se desbloquean a medida que te vas pasando el juego.


Gracias por la respuesta.

Que mañana anuncian la expansion, no diran mucho y dejaran lo fuerte para septiembre en la blizzcom.


Ah, entiendo. Y la expansión se venderá aparte y tal. Hombre, pero ya que lo he empezado no voy a esperar a que la lancen para comprarlo. Para entonces ya lo habré acabado seguramente.

Si decís que la dificultad aumenta, pues me alegro bastante, porque esto es un despropósito. Salvo eso, y que me parece casualizado en el aspecto del rol, el juego me gusta mucho.
Tio, me jodes los edit xD

Yo no digo que te esperes a que lo saquen, espera a tomar la decision mañana con lo que anuncien, de aqui a que salga la expansion as matado a diablo en averno tropecientas veces xD
ELwendo escribió:
budismo_92 escribió:
ELwendo escribió:Sube el mp a 10, el juego en normal es facil, luego se va complicando la cosa poco a poco.

Si te lo terminas comprando, podras seguir despues del rey leoric.

Si tienes dudas, esperate a mañana haber que anuncian y luego ya decides.


¿A qué te refieres?


Que mañana anuncian la expansion, no diran mucho y dejaran lo fuerte para septiembre en la blizzcom.

Entra en las opciones del juego y activa la opcion del poder de los monstruos, y ponte el juego en mp10.


Gracias de nuevo. Vale, he activado la opción del poder de los monstruos (que no sé en qué repercute) pero no sé qué significa eso de poner el juego en MP10 [carcajad] .

Editado: Vale, veo esto http://www.diablowiki.net/Monster_Power pero no me aparece ese menú donde seleccionar MP10. ¿Hace falta tener el juego comprado?
Aquí te aclararas todas las dudas del mp, como veras aumenta bastante la dificultad, sobretodo en averno
http://us.battle.net/d3/es/blog/7474333/poder-de-monstruos-m%C3%A1s-agallas-m%C3%A1s-gloria-11-10-2012#best
Si necesitas tenerlo comprado o no ya no lo se...
creo que para poder activar mp había que llegar a nivel 10 con un char al menos y no se si además no ser una starter.


jo-der en diabloinc un stream de un tio que va a pasar de nivel 99 a 100 en hardcore en directo con un monje, redios, eso si que tiene mérito....


y que habrá tras las telas que tapan los carteles.....????:

Imagen
1 hora y 40 minutos para la presentación de Diablo, a ver qué narices se traen entre manos...
un poco más tarde ¿no?, juraría haber leido ayer que era sobre las 11:30 ...
Si alguien me quiere agregar soy Profion#2112
http://countingdownto.com/countdown/357040

Me he guiado por ese contador de diablofans con lo que creo que es completamente fiable, lo que no puedo decir es si es de los que te dan la cuenta atrás adaptándose a tu zona horaria o vendrá por defecto en alguna predeterminada. A ver qué nos depara la mañana.
verdezito escribió:http://countingdownto.com/countdown/357040

Me he guiado por ese contador de diablofans con lo que creo que es completamente fiable, lo que no puedo decir es si es de los que te dan la cuenta atrás adaptándose a tu zona horaria o vendrá por defecto en alguna predeterminada. A ver qué nos depara la mañana.


Si es una cuenta atrás entonces no depende de zonas horarias, estaría mal lo que leí ayer, me fio más de diablofans para estas cosas [oki] [oki] [oki] [oki]
El turno de blizzar es a las 11:30, y en diablo-esp.com van a hacer un directo.
http://es-es.twitch.tv/diablo3esp
la verdad es que hay ganas de ver alguna cinemática nueva XD
En espera.

Mientras tanto voy a probar la Calamidad que me he comprado :D

Saludos,
Rossyafk escribió:En espera.

Mientras tanto voy a probar la Calamidad que me he comprado :D

Saludos,


muy bien tu eres de los mios, calamidad >>>>>> manticora XD
Venga chicos, que queda 1 horita, después pal btf3 que ponen un x2 a los premiums xD
Ahora dicen que el Diablo lo ponen con cuotas y lo terminan de matar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después nada... ¡Queremos Diablo Diablo Diablo Diablo Diablo...! [sati]

¡La mejor saga de videojuegos! [beer]
pondremos el hype train de neogaf:

Imagen
ELwendo escribió:Que empiece ya

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¿Por qué se retrasan?! [uzi]
Predator1989 escribió:¡¿Por qué se retrasan?! [uzi]


Por que es a las 11:30 [qmparto] [qmparto]


Recuerdo que pueden ver el directo por aqui: http://es-es.twitch.tv/diablo3esp
Ojo que no vamos a tener imagenes en directo, blizzard no deja emitir. Tendremos que esperar para ver el video por la red...
Eso estaba viendo, que no hay imagen en directo, solo voz.
uff... son muy chungos como narradores... XD
ufff, son un pelin paquetes, y encima se escucha entrecortado.
Es mejor que nada xD

Pero lo que me hace gracia es como pronuncia la palabra "hype", españolada 100% xD

Saludos,
ELwendo escribió:ufff, son un pelin paquetes, y encima se escucha entrecortado.


un pelin solo???? XD
No estoy nada informado, exactamente que esperais? una expansion? novedades como un puto PVP decente? Contenido descargable?
el teaser, lo que está anunciado vamos....
Jactean escribió:No estoy nada informado, exactamente que esperais? una expansion? novedades como un puto PVP decente? Contenido descargable?


Según los rumores, la expansión, el cambio del loot y el pvp para la blizzcom.


Edit: Estos no conocen el spolier cawento cawento cawento cawento
QUIERO VIDEOOOOOOOOOO!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Nuevo ACTO y nuevo Heroe, The Crusader!
Malthael el nuevo gran "villano"
Estoy con la churra en la mano, soy el unico?¿?¿


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Estoy con la churra en la mano, soy el unico?¿?¿


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



tranquiiiiilooooo que ya mismo viene
El inglés del narrador es pésimo, en serio xD
Rossyafk escribió:El inglés del narrador es pésimo, en serio xD


pero que muy malo.
No me jodas que ahora sera nivel 70 el maximo, con lo que me a costado subir todos los pj`s al 60 cawento cawento


LOL, y otros 100 de paragón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
200 niveles de leyenda?????
Que malos son los de Diablo3Esp xD, por dios.

En fin, resumiendo: Una expansión que trae un nuevo acto con un nuevo malote, Malthael un ángel caído apodado el Ángel de la Muerte, un nuevo héroe, el Cruzado, algo así como un paladín, posibilidad de subir hasta nivel 70 (un poco cagada) y hasta, posiblemente, 200 niveles de Parangon, nuevos enemigos, mejor loot.

Y poco más, salvo hilo argumental.

Saludos.
200 de paragon??? me cago en la vida si voy por el 40 y estoy hasta las bellotas!
74478 respuestas