verdezito escribió:¿Y cómo narices te equipas por ejemplo con un arma o armadura y optar por pasar a un mísero mp1? Porque yo llevo más de 500 horas de juego y no me habrán salido ni 5 armas decentes (y con decentes no me refiero a todas las estadísticas que suelan usarse, digo algo de daño BUENO base y una sola estadística en condiciones, sin robo de vida ni demás) en todo este tiempo, me parece ridículo. O por ponerte otro ejemplo, no me ha salido jamás más de 2 piezas de uno de cualquiera de los sets. Por supuesto con la AH lo he conseguido, pero no jugando
Ya iba siendo hora que se diese opción a los que no queremos tirar siempre de AH a tener posibilidades de equiparnos. Que vale que pueda costar, pero 500 horas (al menos en mi caso) y que aún no tenga ni para equipar bien a un personaje sin meterme a subastas lo veo demencial
¿Pero qué es ir bien? Hay que a ir a la marcha natural, es cuestión de suerte simplemente. Bueno, lo van a mejorar, está claro que lo necesitaba, pero no me parece necesario acudir a la Casa de Subastas para equiparse tampoco ahora; sobre todo porque, si alguien vende el objeto, es que puede caer, ¿no? Es que no lo entiendo, yo en los anteriores Diablos ya tuve que estar horas y horas repitiendo mazmorras y jefes, y en ningún momento pensé que necesitaba ir a comprar objetos a la gente (que ya en
Diablo I los vendían) pese a que también me quedaba sin poder avanzar de zona.
txamar escribió:Lo único que se sabe es lo que aparece en la imagen que puse hace un par de páginas, y no pone nada de ningun personaje, por lo que hay esas dos opciones; o global, o por personajes. De todas formas, hay un boton de resetear los puntos, asique no debería dar problemas
En el caso de ser por cuenta lo las estadísticas, ¿habría que resetearlo cada vez que quieras jugar con otro personaje?, un poco tidioso, ¿no? Espero que sea por personaje.