[HO] Diablo III

Logard escribió:[mad]
Rossyafk escribió:
Logard escribió:Habrá que empezar de cero los pjs en la expansión. No? Porqué a l cambiar el CAP a 70 a ver como apañan esos en nuestros pjs actuales xD


Averno Acto 5 MP10 o.o


Cuando te metas con tu pj nivel 60-100 de paragon, se va a poner a subir esos 10 niveles? No tiene mucho sentido xD


simplemente se parara el parango y cuando seas 70 seguira subiendo... pienso
(mensaje borrado)
Maito escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...

Si ahora no hay limite de parangón, está asociado a la cuenta y, por tanto, todos los personajes se benefician de ello... significa que todos los personajes tendrán en sus estadísticas X niveles más, aunque lo empecemos desde el 1... eso es una ventaja demasiado grande, no?

Saludos.


Creo que la idea es que todos tus personajes compartan el bono de Magic y Gold Find. Lo que no se es cómo van a hacer con los bonus a los atributos... Ni idea.
Logard escribió:[mad]
Rossyafk escribió:
Logard escribió:Habrá que empezar de cero los pjs en la expansión. No? Porqué a l cambiar el CAP a 70 a ver como apañan esos en nuestros pjs actuales xD


Averno Acto 5 MP10 o.o


Cuando te metas con tu pj nivel 60-100 de paragon, se va a poner a subir esos 10 niveles? No tiene mucho sentido xD


Sí, es decir, volverás a ganar exp para subir a 70 nada más publiquen la exp, cuando acabes la exp volverá al paragorn de cuenta.

Si te haces un personaje desde cero empezarás primero de 1 a 70 y luego contribuirás al paragorn de cuenta, no lo veo tan complicado.
(mensaje borrado)
es que empezar un nuevo personaje con 300 de stat principal y 200 de vida... van a hacer mas facil llegar a averno....
OLE. Stats a mano con los niveles de paragon
Imagen
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...

Si ahora no hay limite de parangón, está asociado a la cuenta y, por tanto, todos los personajes se benefician de ello... significa que todos los personajes tendrán en sus estadísticas X niveles más, aunque lo empecemos desde el 1... eso es una ventaja demasiado grande, no?

Saludos.


¿En serio te parece una ventaja "grande" lo que actualmente aportan?


Hombre, un parangon 100, es un nivel 100, si empiezas un personaje, debería comenzar desde el nivel 1... pero resulta que empieza desde el nivel 100, es muuuucha diferencia xD
Pero si bueno, si tú no lo ves...
pedazo de intro de la expansión.

A ver si tenemos más noticias de ella, con más detalles de contenidos, duración, precio etc.
y decir que me esta molando la expansion...... XDDD
crazygan escribió:es que empezar un nuevo personaje con 300 de stat principal y 200 de vida... van a hacer mas facil llegar a averno....

Si lo dices porque el paragon es compartido en toda la cuenta, los pj nuevos no lo tendrian ya que primero tienes que ser 30 para tener paragon.
Maito escribió:
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...

Si ahora no hay limite de parangón, está asociado a la cuenta y, por tanto, todos los personajes se benefician de ello... significa que todos los personajes tendrán en sus estadísticas X niveles más, aunque lo empecemos desde el 1... eso es una ventaja demasiado grande, no?

Saludos.


¿En serio te parece una ventaja "grande" lo que actualmente aportan?


Hombre, un parangon 100, es un nivel 100, si empiezas un personaje, debería comenzar desde el nivel 1... pero resulta que empieza desde el nivel 100, es muuuucha diferencia xD
Pero si bueno, si tú no lo ves...


Se acaba de confirmar que se podrán redistribuir los stats del paragorn, duda resuelta.
Maito escribió:
ertitoagus escribió:
Maito escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...

Si ahora no hay limite de parangón, está asociado a la cuenta y, por tanto, todos los personajes se benefician de ello... significa que todos los personajes tendrán en sus estadísticas X niveles más, aunque lo empecemos desde el 1... eso es una ventaja demasiado grande, no?

Saludos.


¿En serio te parece una ventaja "grande" lo que actualmente aportan?


Hombre, un parangon 100, es un nivel 100, si empiezas un personaje, debería comenzar desde el nivel 1... pero resulta que empieza desde el nivel 100, es muuuucha diferencia xD
Pero si bueno, si tú no lo ves...


Ahora subir niveles es sólo un trámite con muy poca dificultad. No veo la complicación con que alguien se haya pasado meses y meses jugando sin parar para tener ese nivel 100 pueda subir a su personaje algo más rápido. Total, a nivel 60 con la expansión vuelve a estar "ralentizado" porque los enemigos escalarán con los nuevos niveles y volverá a ser difícil
y las estrellas al lado del nombre? y vinculado a cuenta? cosas mas raras...
A mi me parece una vergüenza que saquen nuevo contenido, saquen nuevos personajes, skills, runas, objetos, etc. y sigan sin ser capaces de hacer un puto PvP, que es lo mas básico en cualquier juego.
El paragon dudo que esté en los pj nivel 1... cuando seas 60 (o 70) se desbloqueara en el pj segun como lo tengas en la cuenta, igual que hasta ahora pero compartido...
Jactean escribió:A mi me parece una vergüenza que saquen nuevo contenido, saquen nuevos personajes, skills, runas, objetos, etc. y sigan sin ser capaces de hacer un puto PvP, que es lo mas básico en cualquier juego.


Se está haciendo en paralelo, no lo han relegado hombre, desecharon lo que tenían y han vuelto a comenzar, esas cosas llevan tiempo, un día u otro saldrá y será gratuito para el juego actual.

Si quieres contenido nuevo tendrás que pasar por caja, no hay más.
Jactean escribió:A mi me parece una vergüenza que saquen nuevo contenido, saquen nuevos personajes, skills, runas, objetos, etc. y sigan sin ser capaces de hacer un puto PvP, que es lo mas básico en cualquier juego.


Diablo no es cualquier juego. En un juego de Diablo el JcJ nunca ha tenido ningún peso mayor al que tiene ahora Diablo III. Con eso ya se puede conformar la gente.
Pero si el Paragon es vinculado a cuenta, cada vez que subas de nivel, tendrás stats para subir en cada pj de tu cuenta? y cuando seas lvl imaginemos, 100 de paragon, y te crees un personaje nuevo, tendras al llegar a lvl 70, toda esa cantidad de puntos de stats para distribuir?

Que cosa mas rara.
Jactean escribió:Pero si el Paragon es vinculado a cuenta, cada vez que subas de nivel, tendrás stats para subir en cada pj de tu cuenta? y cuando seas lvl imaginemos, 100 de paragon, y te crees un personaje nuevo, tendras al llegar a lvl 70, toda esa cantidad de puntos de stats para distribuir?

Que cosa mas rara.

Imagino que si, subir a 70 va a ser un boost de stats importante xD
Jactean escribió:Pero si el Paragon es vinculado a cuenta, cada vez que subas de nivel, tendrás stats para subir en cada pj de tu cuenta? y cuando seas lvl imaginemos, 100 de paragon, y te crees un personaje nuevo, tendras al llegar a lvl 70, toda esa cantidad de puntos de stats para distribuir?

Que cosa mas rara.

Yo lo veo como una forma de incentivar el uso de los demás personajes.
A mi se me hizo algo pesado, una vez que llegue al 100 con el BB, decir, cambio de PJ y empiezo de cero.
No morirá Tyrael, ¿verdad? :(
Bueno, yo tengo una cosa clara, hay que acumular GOLD porque los items quedarán obsoletos xD

Saludos!
Hostia puta 10 páginas... Ya he visto el vídeo y he visto esto link, ¿algo más que deba saber?
milio3 escribió:Hostia puta 10 páginas... Ya he visto el vídeo y he visto esto link, ¿algo más que deba saber?


¿VIdeo del Gameplay? http://www.youtube.com/watch?v=zGp5dkJdi0w
Predator1989 escribió:No morirá Tyrael, ¿verdad? :(

En la cinematica que sopongo que ya has visto manthael levanta en peso a tyrael con la guadaña, mientras le acerca la otra guadaña a la cara y ve que no puede absorber su alma y lo tira al suelo. Eso es lo que yo aprecio corregidme si me equivoco
milio3 escribió:Hostia puta 10 páginas... Ya he visto el vídeo y he visto esto link, ¿algo más que deba saber?

Stats de paragon repartidos a mano
No se si os estaréis fijando en las imágenes de la presentación, pero aunque no hayan dicho directamente que se quite peso a la AH las imágenes de equipamiento lo confirman. Están poniendo fotos de objetos legendarios nivel 70 vinculados A CUENTA. Me parece un acierto tremendo, al fin algo para los que no queremos estar metidos en subasta haciendo trapicheos
biohazard100 escribió:
Predator1989 escribió:No morirá Tyrael, ¿verdad? :(

En la cinematica que sopongo que ya has visto manthael levanta en peso a tyrael con la guadaña, mientras le acerca la otra guadaña a la cara y ve que no puede absorber su alma y lo tira al suelo. Eso es lo que yo aprecio corregidme si me equivoco


¿Crees que es porque no puede absorberla? A mí no me queda claro el por qué lo lanza, parece como si simplemente no le importase, no sé...


verdezito escribió:No se si os estaréis fijando en las imágenes de la presentación, pero aunque no hayan dicho directamente que se quite peso a la AH las imágenes de equipamiento lo confirman. Están poniendo fotos de objetos legendarios nivel 70 vinculados A CUENTA. Me parece un acierto tremendo, al fin algo para los que no queremos estar metidos en subasta haciendo trapicheos


Y como si no se lo quitan, el que la usa es porque quiere y punto.
Pues saco otra conclusión de esto y es que me da a mi que, al menos, habrá otra expansión más :D
A mi lo de que sea nivel infinito de leyenda no me gusta nada, lo que sea vinculado a cuenta si, pero como el reparto de stats sea para todos los pjs va a ser una putada, es decir, que si te subes 1 de fuerza, sea asi para todos los pjs.
Jactean escribió:A mi lo de que sea nivel infinito de leyenda no me gusta nada, lo que sea vinculado a cuenta si, pero como el reparto de stats sea para todos los pjs va a ser una putada, es decir, que si te subes 1 de fuerza, sea asi para todos los pjs.

Reseteas los puntos y tirando...
txamar escribió:
Jactean escribió:A mi lo de que sea nivel infinito de leyenda no me gusta nada, lo que sea vinculado a cuenta si, pero como el reparto de stats sea para todos los pjs va a ser una putada, es decir, que si te subes 1 de fuerza, sea asi para todos los pjs.

Reseteas los puntos y tirando...


¿Pero está confirmado que vaya a ser o no las mismas estadísticas para todos los personajes?


Maito escribió:Pues saco otra conclusión de esto y es que me da a mi que, al menos, habrá otra expansión más :D


¿Por qué lo crees?
Predator1989 escribió:
verdezito escribió:No se si os estaréis fijando en las imágenes de la presentación, pero aunque no hayan dicho directamente que se quite peso a la AH las imágenes de equipamiento lo confirman. Están poniendo fotos de objetos legendarios nivel 70 vinculados A CUENTA. Me parece un acierto tremendo, al fin algo para los que no queremos estar metidos en subasta haciendo trapicheos


Y como si no se lo quitan, el que la usa es porque quiere y punto.


¿Y cómo narices te equipas por ejemplo con un arma o armadura y optar por pasar a un mísero mp1? Porque yo llevo más de 500 horas de juego y no me habrán salido ni 5 armas decentes (y con decentes no me refiero a todas las estadísticas que suelan usarse, digo algo de daño BUENO base y una sola estadística en condiciones, sin robo de vida ni demás) en todo este tiempo, me parece ridículo. O por ponerte otro ejemplo, no me ha salido jamás más de 2 piezas de uno de cualquiera de los sets. Por supuesto con la AH lo he conseguido, pero no jugando

Ya iba siendo hora que se diese opción a los que no queremos tirar siempre de AH a tener posibilidades de equiparnos. Que vale que pueda costar, pero 500 horas (al menos en mi caso) y que aún no tenga ni para equipar bien a un personaje sin meterme a subastas lo veo demencial
Predator1989 escribió:
txamar escribió:
Jactean escribió:A mi lo de que sea nivel infinito de leyenda no me gusta nada, lo que sea vinculado a cuenta si, pero como el reparto de stats sea para todos los pjs va a ser una putada, es decir, que si te subes 1 de fuerza, sea asi para todos los pjs.

Reseteas los puntos y tirando...


¿Pero está confirmado que vaya a ser o no las mismas estadísticas para todos los personajes?



Claro que no está confirmado, pero si algo gusta en Internet es sacar conclusiones precipitadas y quejarse antes de saber a ciencia cierta cómo funciona.
Predator1989 escribió:
txamar escribió:
Jactean escribió:A mi lo de que sea nivel infinito de leyenda no me gusta nada, lo que sea vinculado a cuenta si, pero como el reparto de stats sea para todos los pjs va a ser una putada, es decir, que si te subes 1 de fuerza, sea asi para todos los pjs.

Reseteas los puntos y tirando...


¿Pero está confirmado que vaya a ser o no las mismas estadísticas para todos los personajes?



Lo único que se sabe es lo que aparece en la imagen que puse hace un par de páginas, y no pone nada de ningun personaje, por lo que hay esas dos opciones; o global, o por personajes. De todas formas, hay un boton de resetear los puntos, asique no debería dar problemas
Predator1989 escribió:

Maito escribió:Pues saco otra conclusión de esto y es que me da a mi que, al menos, habrá otra expansión más :D


¿Por qué lo crees?


Pues porque no me parece un contenido exagerado para una expansión de las clásicas de Blizzard. Una clase y un acto. Hay casi más cambios en el sistema de juego que de contenido.
Me espero al menos otra expansión con una clase más, pero claro es mi suposición y mi esperanza, seguro que sale alguien que no está de acuerdo.

Saludos.
Maito escribió:
Predator1989 escribió:

Maito escribió:Pues saco otra conclusión de esto y es que me da a mi que, al menos, habrá otra expansión más :D


¿Por qué lo crees?


Pues porque no me parece un contenido exagerado para una expansión de las clásicas de Blizzard. Una clase y un acto. Hay casi más cambios en el sistema de juego que de contenido.
Me espero al menos otra expansión con una clase más, pero claro es mi suposición y mi esperanza, seguro que sale alguien que no está de acuerdo.

Saludos.


En el planning de Blizzard que se filtró hace 3 años, y que más o menos se ha cumplido (no fechas, pero si lo del WoW TCG, y alguna cosita mas que era totalmente inesperada), aparece una expansión 2 del D3
Maito escribió:
Predator1989 escribió:

Maito escribió:Pues saco otra conclusión de esto y es que me da a mi que, al menos, habrá otra expansión más :D


¿Por qué lo crees?


Pues porque no me parece un contenido exagerado para una expansión de las clásicas de Blizzard. Una clase y un acto. Hay casi más cambios en el sistema de juego que de contenido.
Me espero al menos otra expansión con una clase más, pero claro es mi suposición y mi esperanza, seguro que sale alguien que no está de acuerdo.

Saludos.


yo también creo que habrá otra expansión.
Rossyafk escribió:¿VIdeo del Gameplay? http://www.youtube.com/watch?v=zGp5dkJdi0w

Era ese el que había visto, no la cinemática...

txamar escribió:Stats de paragon repartidos a mano

Seriously? Masmola

Está clarísimo que habrá otra expansión, a parte de que ya viene reflejado en el calendario de Blizzard que vio la luz hace mucho tiempo ya.
A ver por cuanto sale a la venta. Por que una clase y un acto...
verdezito escribió:¿Y cómo narices te equipas por ejemplo con un arma o armadura y optar por pasar a un mísero mp1? Porque yo llevo más de 500 horas de juego y no me habrán salido ni 5 armas decentes (y con decentes no me refiero a todas las estadísticas que suelan usarse, digo algo de daño BUENO base y una sola estadística en condiciones, sin robo de vida ni demás) en todo este tiempo, me parece ridículo. O por ponerte otro ejemplo, no me ha salido jamás más de 2 piezas de uno de cualquiera de los sets. Por supuesto con la AH lo he conseguido, pero no jugando

Ya iba siendo hora que se diese opción a los que no queremos tirar siempre de AH a tener posibilidades de equiparnos. Que vale que pueda costar, pero 500 horas (al menos en mi caso) y que aún no tenga ni para equipar bien a un personaje sin meterme a subastas lo veo demencial

¿Pero qué es ir bien? Hay que a ir a la marcha natural, es cuestión de suerte simplemente. Bueno, lo van a mejorar, está claro que lo necesitaba, pero no me parece necesario acudir a la Casa de Subastas para equiparse tampoco ahora; sobre todo porque, si alguien vende el objeto, es que puede caer, ¿no? Es que no lo entiendo, yo en los anteriores Diablos ya tuve que estar horas y horas repitiendo mazmorras y jefes, y en ningún momento pensé que necesitaba ir a comprar objetos a la gente (que ya en Diablo I los vendían) pese a que también me quedaba sin poder avanzar de zona.

txamar escribió:Lo único que se sabe es lo que aparece en la imagen que puse hace un par de páginas, y no pone nada de ningun personaje, por lo que hay esas dos opciones; o global, o por personajes. De todas formas, hay un boton de resetear los puntos, asique no debería dar problemas


En el caso de ser por cuenta lo las estadísticas, ¿habría que resetearlo cada vez que quieras jugar con otro personaje?, un poco tidioso, ¿no? Espero que sea por personaje.
No tenía ni idea del calendario de Blizzard. Pues me alegro de tener más o menos algo de razón xD.

Saludos.
mmmmmmmmmmm, se podra comprar la expansion con el dinero que se consigue en la subasta ?
A mi hay una cosa que no me gusta, y es que los objetos estén vinculados a la cuenta, se va a perder el trade, podrían poner la limitación de no venderse en la ah.
triki1 escribió:mmmmmmmmmmm, se podra comprar la expansion con el dinero que se consigue en la subasta ?

No creo que cambien eso, alguno por aquí se ha costeado el SC gracias al Diablo :p
triki1 escribió:mmmmmmmmmmm, se podra comprar la expansion con el dinero que se consigue en la subasta ?


así compre la expansión del starcraft compañero.


ELwendo escribió:A mi hay una cosa que no me gusta, y es que los objetos estén vinculados a la cuenta, se va a perder el trade, podrían poner la limitación de no venderse en la ah.


Y automáticamente tendríamos otra vez el mercado por pasta solo fuera en sitios tipo d2j... no lo veo.
ahona escribió:
triki1 escribió:mmmmmmmmmmm, se podra comprar la expansion con el dinero que se consigue en la subasta ?

No creo que cambien eso, alguno por aquí se ha costeado el SC gracias al Diablo :p


El SC y bastante mas pero se me haria raro que lo permitiesen para una expansion del mismo juego. Bueno, por si acaso habra que ir acumulando euros.......
El modo de juego pruebas Nephalem, se sabe en qué consiste? (lo nombran en la noticia de portada)
74478 respuestas