[HO] Diablo III

Solink escribió:
Lo más sensato es que acumulen los puntos de experiencia de todos tus personajes y no los niveles. Porque evidentemente es más fácil subir 4 personajes a 25 que 1 a 100 y el resultado al final sería el mismo.


+1 compañero.
Ese sera el método, sino tendría más ventaja el del ejemplo que tu has puesto de 4 personajes a 25 que el de 1 personaje solo a nivel 100.
http://media.blizzard.com/d3/media/videos/reaper-of-souls/crusader-female.webm

¡La cruzada mola pero mucho! Me encanta :)

Aunque bien podrían hacer jugables los seguidores. Poder equiparlos completamente meterles algunas habilidades y hale.... o mejor aún, usarlos para pelear contra otros jugadores en plan pokemon: ¡Pícaro, te elijo a tí! :D
Maito escribió:
Solink escribió:
Lo más sensato es que acumulen los puntos de experiencia de todos tus personajes y no los niveles. Porque evidentemente es más fácil subir 4 personajes a 25 que 1 a 100 y el resultado al final sería el mismo.


+1 compañero.
Ese sera el método, sino tendría más ventaja el del ejemplo que tu has puesto de 4 personajes a 25 que el de 1 personaje solo a nivel 100.


Si así fuera la suma de 2 al 100 no seria 200, ya que cada nivel necesita mas experiencia. Si sumaran los puntos de experiencia puede que de 2 al 100 te quedaras en nivel 130 o 140
joa_kin escribió:
Maito escribió:
Solink escribió:
Lo más sensato es que acumulen los puntos de experiencia de todos tus personajes y no los niveles. Porque evidentemente es más fácil subir 4 personajes a 25 que 1 a 100 y el resultado al final sería el mismo.


+1 compañero.
Ese sera el método, sino tendría más ventaja el del ejemplo que tu has puesto de 4 personajes a 25 que el de 1 personaje solo a nivel 100.


Si así fuera la suma de 2 al 100 no seria 200, ya que cada nivel necesita mas experiencia. Si sumaran los puntos de experiencia puede que de 2 al 100 te quedaras en nivel 130 o 140


Exacto, de eso mismo se trata.
Se puede hacer bastante rápido el poder subir a nivel 50 de parangon un personaje, lo multiplicas por ocho personajes y tienes 400 niveles de parangón en tu cuenta? Con menos de la mitad de esfuerzo que un tío que tiene 4 personajes a nivel 100? no no no, yo no quiero eso.

Suma la experiencia total obtenida y, siguiendo la progresión aritmética de aumento de puntos de experiencia por nivel, mira qué nivel le corresponde a ese jugador en concreto.

Así un jugador con 8 personajes a nivel 50 NO TENDRÍA 400 niveles, lo mismo que otro con 4 personajes a nivel 100 (y con mucho más esfuerzo y horas)
Y, por supuesto, un jugador con 4 personajes a nivel 100 TAMPOCO TENDRÍA 400 de nivel de leyenda pero siempre tendrá más que el que tiene 8 personajes a nivel 50.

No lo veis lógico?
Naitguolf escribió:http://media.blizzard.com/d3/media/videos/reaper-of-souls/crusader-female.webm

¡La cruzada mola pero mucho! Me encanta :)



Está super buena [burla2]
Se puede entender perfectamente a los que os hayáis tirado meses con el parangón para conseguir llegar al 100 el que esperéis que se tenga en cuenta la suma de niveles, pero yo daría por seguro que a partir de X parche (ya sea la expansión o el parche de antes que ponga el juego al día con el nuevo sistema) subir el parangón no sea tan duro, al menos no con la progresión que se ha seguido hasta ahora.
Si se hiciera la progresión para subir el parangón como se ha hecho hasta ahora no se podría llegar a subir en la vida a todos los personajes. Ya con uno se tardan meses con una curva cada vez más demencial, si siguen con esa progresión supongo que para subir el tercero se tardaría un año completo jugando más de 4 al día. Algún cambio en la curva van a tener que hacer por narices
Maito escribió:Exacto, de eso mismo se trata.
Se puede hacer bastante rápido el poder subir a nivel 50 de parangon un personaje, lo multiplicas por ocho personajes y tienes 400 niveles de parangón en tu cuenta? Con menos de la mitad de esfuerzo que un tío que tiene 4 personajes a nivel 100? no no no, yo no quiero eso.

Suma la experiencia total obtenida y, siguiendo la progresión aritmética de aumento de puntos de experiencia por nivel, mira qué nivel le corresponde a ese jugador en concreto.

Así un jugador con 8 personajes a nivel 50 NO TENDRÍA 400 niveles, lo mismo que otro con 4 personajes a nivel 100 (y con mucho más esfuerzo y horas)
Y, por supuesto, un jugador con 4 personajes a nivel 100 TAMPOCO TENDRÍA 400 de nivel de leyenda pero siempre tendrá más que el que tiene 8 personajes a nivel 50.

No lo veis lógico?


No me mal interpretes, evidentemente creo que seria mucho mas justo que sea por puntos de experiencia y que si 2 al 100 equivalen quedarse a nivel 140 pues así es como tiene que ser. Solo estoy sacando conclusiones de lo que ha dicho en el twitter, que si no lo he entendido mal ha dicho que alguien con 2 a 100 tendrá nivel 200, por eso he dicho lo de subir 8 al 50.

Tal y como hacen las cosas ya sabes que no siempre hacen lo "lógico"

Supongo que esto dará mucho de que hablar y lo aclararan bien
Bueno, pues ya lo he pillado en Go2Arena. Un 10 para esta página. Su precio normal son 34 (más tasas de pago de Paypal) pero como anoche tenían un fallo en la página web, me han dado un código de descuento del 5% por lo que al final me ha salido en 32.90 precio final. Muy contento y ya está activado. Ahora a darle caña. Gracias a todos por vuestras opiniones. Soy consciente de todos los fallos que tiene el juego, pero me ha enganchado y me gusta. Y eso es lo importante para alguien como yo, que como mucho le echará 100 horas y no más.
Maito escribió:
Solink escribió:
Lo más sensato es que acumulen los puntos de experiencia de todos tus personajes y no los niveles. Porque evidentemente es más fácil subir 4 personajes a 25 que 1 a 100 y el resultado al final sería el mismo.


+1 compañero.
Ese sera el método, sino tendría más ventaja el del ejemplo que tu has puesto de 4 personajes a 25 que el de 1 personaje solo a nivel 100.


Seguramente al final lo hagan asi, no creo que sean tan tontos, aunque lo mejor es subir a 10 a lvl100 y asi no fallas xDDDD

Yo acabo de mirar y tengo unos 180 niveles en total
budismo_92 escribió:Bueno, pues ya lo he pillado en Go2Arena. Un 10 para esta página. Su precio normal son 34 (más tasas de pago de Paypal) pero como anoche tenían un fallo en la página web, me han dado un código de descuento del 5% por lo que al final me ha salido en 32.90 precio final. Muy contento y ya está activado. Ahora a darle caña. Gracias a todos por vuestras opiniones. Soy consciente de todos los fallos que tiene el juego, pero me ha enganchado y me gusta. Y eso es lo importante para alguien como yo, que como mucho le echará 100 horas y no más.


Bienvenido al santuario, cuando llegues aaverno la cosa cambia y esas 100 horas seran 200, cuando llegue el parche seran 400, y cuando saquen la expansion estaras enganchaisimo xD
Pregunta tonta, la expansion sera de pago? o haran como cuando sacaron el paragon que fue gratuito?
Vindicar3 escribió:Pregunta tonta, la expansion sera de pago? o haran como cuando sacaron el paragon que fue gratuito?


expansion = pagar
Vindicar3 escribió:Pregunta tonta, la expansion sera de pago? o haran como cuando sacaron el paragon que fue gratuito?



lo dudas? XD XD sus buenos 30€ me imagino que costara
viendo que las del wow se cobran, este no va ser menos [qmparto]
green escribió:viendo que las del wow se cobran, este no va ser menos [qmparto]


Y las del SCII, 40 eurazos la expansion no?
Ahora lo que me jode, es que asta septiembre que es la blizzcom, no vamos a saber nada mas.


PD: A mi colega le costo 31€ la expansion del starcraft cuando salio.
Me acabo de conectar después de mucho con la esperanza de que hubieran actualizado con todo lo mostrado,pero veo que aún no lo han hecho

Seguro que lo ponen el próximo miercoles en el mantenimiento ( si es que esto se mantiene aún ) [poraki] [poraki] [poraki]
Nota de prensa:

COLONIA, Alemania — 21 de agosto de 2013 — La derrota de Diablo, el Señor del Terror, debería haber dado paso a una era de esperanza. Sin embargo, ha atraído a un sombrío ser de poder inmenso del que se desconocen sus maléficos propósitos. Hoy en gamescom se ha anunciado Diablo® III: Reaper of Souls™, la próxima expansión de Diablo III, que marca el inicio de un nuevo capítulo, oscuro y aterrador, en el conflicto que asola el reino mortal de Santuario.


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- El cruzado se une a la batalla junto al bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios
- El nivel máximo aumenta a 70, lo que permite a los jugadores alcanzar nuevas cotas de poder
- El Acto V retoma la historia donde la dejó Diablo III y avanza por la legendaria ciudad de Westmarch hasta las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium
- Dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, que aportarán desafíos divertidos y gratificantes
- Las mejoras del sistema de progreso de leyenda de Diablo III proporcionarán aún más opciones de avance y rejugabilidad a los personajes de nivel máximo
- El nuevo diseño del sistema de botín aporta "menos objetos, pero mejores", lo que se traducirá en mejoras útiles para los jugadores
- Objetos poco comunes de poder inaudito, como objetos legendarios increíbles
- Nuevos hechizos y poderes para los cinco héroes originales del juego
- Legiones de nuevos y salvajes monstruos impacientes por darse un festín con los héroes de Santuario


Reaper of Souls - Nota de Prensa
Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, desapareció tras los acontecimientos narrados en Diablo II: Lord of Destruction®. En Reaper of Souls, vuelve como el Ángel de la Muerte y se hace con la piedra de alma negra, que contiene la esencia del Demonio Mayor. Corresponderá a los jugadores dar caza a Malthael y pararle los pies antes de que desate el caos en el mundo.

Por suerte, un nuevo héroe se ha unido a la causa de llevar a Malthael ante la justicia: el cruzado. Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario. Además de una armadura pesada y un amplio abanico de armas contundentes y temibles, la nueva clase jugable de Reaper of Souls utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Los cruzados son tanques natos que aportarán fuerza y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

"Desde el principio, Diablo siempre ha tratado sobre la lucha entre el bien y el mal. Reaper of Souls explora los matices más oscuros de ese conflicto", dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esta expansión también representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III, con mejoras clave en la experiencia de juego, un nuevo acto que explorar, una clase jugable nueva y poderosa, botín nuevo a raudales y aún más opciones para los jugadores de nivel máximo. Creemos que a los jugadores les encantará Reaper of Souls, y no vemos el momento de compartirlo con ellos".

Diablo III: Reaper of Souls, además de avanzar la historia de Diablo III por la legendaria ciudad de Westmarch o las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium en el Acto V y presentar la clase de los incorruptibles cruzados, también aumenta el nivel máximo del juego a 70. Los jugadores que retomen a su bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, mago o monje se beneficiarán de muchos hechizos y poderes nuevos y formidables a medida que avancen de nivel.

La expansión también hace hincapié en las características clave de la franquicia de Diablo, con un gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, búsquedas nuevas y épicas, nuevos monstruos terroríficos que derrotar y novedades considerables en la experiencia de botín, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes aún más con objetos legendarios nuevos y mejorados de nivel flexible, nuevas opciones de artesanía para el herrero y el joyero, y mucho más.

El sistema de progreso de leyenda de Diablo III también se ha mejorado sustancialmente para la expansión. Se han añadido aún más avances y rejugabilidad para los personajes de nivel máximo. También se van a añadir dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, para aportar desafíos que sean divertidos y aporten recompensas a los jugadores que se toman un descanso de salvar el mundo.

Diablo III: Reaper of Souls se podrá jugar en gamescom, y Blizzard revelará más detalles sobre la expansión en BlizzCon y más allá a medida que avance el desarrollo. Hay más información sobre el anuncio de hoy y todas las novedades relacionadas con Diablo III: Reaper of Souls en http://www.diablo3.com/reaperofsouls.
Buenas, voy a volver a jugar para prepararme para la expansion..una pregunta, jugaba con un barbaro porque era practicamente imposible farmear bien con un monk sin equipo godlike, ¿Sigue siendo asi o ya han balanceado las clases?
Quendi666 escribió:Buenas, voy a volver a jugar para prepararme para la expansion..una pregunta, jugaba con un barbaro porque era practicamente imposible farmear bien con un monk sin equipo godlike, ¿Sigue siendo asi o ya han balanceado las clases?


Si es para prepararte para la exp, mi consejo es que te esperes al parche de cambio de loot.
Si lo que quieres es jugar, ya como quieras, si tienes algo de oro ahorrado, te puedes equipar medianamente bien con la ah.
Pensaba ir cogiendole de nuevo el toque al juego, subir algo de Paragon y actualizar algo el equipo. ¿Alguna buena build para un Barb con equipo desactualizado? Dejo mi profile http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/241277
ya tengo al segundo char al 73 XD eso si el trolloot sigue fiel a su cita XD XD XD
Yo lo tengo claro, a subir paragorns y amasar oro mientras tanto.

Go!

Ya casi estoy en 99 con el DH, ya queda menos!
de aqui a que salga la expansion yo ya tengo cojones de tener el barbaro, el mago y el monje a paragon 100. y eso que el monje ni lo he empezado...
Por cierto, por si alguien lo dudaba harán como en SC2, todos los cambios de mecánicas básicas serán parches para todo el mundo, con o sin expansión.

Wuluxar (Blizzard): “Changes to the game systems will come in a patch preceeding the release of the expansion – they will be available to all players, including the ones that don’t have the expansion (of course for free).”
eimia escribió:de aqui a que salga la expansion yo ya tengo cojones de tener el barbaro, el mago y el monje a paragon 100. y eso que el monje ni lo he empezado...


Es totalmente factible, ahora alcanzar rangos de entre 100m y 200m de exp a la hora es sencillo si te juntas con un buen grupo y los niveles suben así como la espuma.
We want to implement a lot of the new systems and features in a pre-expansion patch for free. That should include Paragon 2.0, Loot 2.0, Loot Runs, and Nephalem Trials. For now, you'll need to purchase the expansion to play as the Crusader, explore Act V, unlock the Mystic, and level up to 70. These details may change as development moves along, but we want some of the core gameplay improvements to be available for everyone.

De un blue del foro americano. Ademas hay una recopilacion de todo lo que se ha dicho. Parece ser que no se nos hará tan larga la espera y tendremos cosas antes de la salida de la expansion
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9678849025
A ver si van soltando mas cosillas estos dias...
Uff que ganas madre mía, estos primeros días de espera son los peores, sin contar los últimos xD

Tengo curiosidad por ver cuanto aumenta el dps y con esos objetos nivel 70 y las nuevas mejoras xD. Y a ver que nuevas habilidades salen! y como sera el templario... yo personalmente me apetecía una clase ofensiva pero no pinta mal
joa_kin escribió:Uff que ganas madre mía, estos primeros días de espera son los peores, sin contar los últimos xD

Tengo curiosidad por ver cuanto aumenta el dps y con esos objetos nivel 70 y las nuevas mejoras xD. Y a ver que nuevas habilidades salen! y como sera el templario... yo personalmente me apetecía una clase ofensiva pero no pinta mal


Es de suponer que los enemigos "mejorarán" en consonancia con las armas que hemos visto XD
ertitoagus escribió:
joa_kin escribió:Uff que ganas madre mía, estos primeros días de espera son los peores, sin contar los últimos xD

Tengo curiosidad por ver cuanto aumenta el dps y con esos objetos nivel 70 y las nuevas mejoras xD. Y a ver que nuevas habilidades salen! y como sera el templario... yo personalmente me apetecía una clase ofensiva pero no pinta mal


Es de suponer que los enemigos "mejorarán" en consonancia con las armas que hemos visto XD


Espero xD porque si ahora mismo vamos muchos por encima de los 400k mientras jugamos... con esas nuevas armas y objetos no creo que los 600k sean ningún sueño y se van a deshacer como si fueran papel aun en mp10 xD
No me queda muy claro cómo quedará entonces el Paragon compartido. Lo lógico es que se sumen las experiencias de todos los PJ's, no los niveles :-?

Para los que queréis retomar de nuevo el juego aquí os dejo un vídeo para hacerte un bárbaro de 7kk que juega PM10. Esto para los llorones que dicen que para jugar estos PM tienes que meter pasta o tienes que tener miles de millones:
http://www.youtube.com/watch?v=yRyjErg9GwA
Lo que tendrian que hacer para arreglar el juego seria cargarse la casa de subastas, reducir el loot y mejorarlo. Punto. Adios casa de subasta, hola interaccion de jugadores como antaño. Que si, que perderia pasta y no lo harian, y los que viven jugando al diablo lo tendrian peor, pero es lo que hay

Fijo que el juego en ps3 es muchisimo mas disfrutable solo por eso :S

Por cierto, ahora que build se lleva con el mierdi cazador de demonios? me apetece jugar un rato para reirme del loot xD
Bueno pues habrá que ir retomando el bárbaro para niquelarlo al paragon 100 así vamos bien servidos para la exp xD y tambien tendré que cambiar el pc que seguro mejorara los gráficos la expansion
Soy un poco noob con blizzard la verdad xD y pregunto si estos suelen tardar mucho en sacar las expansiones despuesnde anunciarlas ? , para cuando creeis que saldra ? , creeis que tambien sacaran la expansion en consolas ? Saludos
Y ahora que porras pasa con los azufres que han subido tanto=?=?=
milio3 escribió:No me queda muy claro cómo quedará entonces el Paragon compartido. Lo lógico es que se sumen las experiencias de todos los PJ's, no los niveles :-?


Del twitter de la community manager de Blizzard:

Lylirra ‏@Lylirra 1h
@DBraveZ @peli_can_flip Wyatt just updated me. Your shared Paragon level will be calculated by adding up Paragon EXP across all your heroes.
JOJOJOJO, que bien me a salido la jugada del azufre xD

Compre hace un tiempo 30k de azufres a unos 3/4k y los e vendido a 8k xD, mas de 100KK de ganancias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenshinbh escribió:Del twitter de la community manager de Blizzard:

Lylirra ‏@Lylirra 1h
@DBraveZ @peli_can_flip Wyatt just updated me. Your shared Paragon level will be calculated by adding up Paragon EXP across all your heroes.

[oki]

ELwendo escribió:JOJOJOJO, que bien me a salido la jugada del azufre xD

Compre hace un tiempo 30k de azufres a unos 3/4k y los e vendido a 8k xD, mas de 100KK de ganancias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diablo Tycoon 3
Esperemos que tenga bastante contenido, porque como solo sea un acto más...
De todos modos, me esperare a ver comentarios una vez el juego se este vendiendo para comprarlo, o esperarme a que baje de precio, ya me gustaria oir a mi que es la expansion que le hacia falta a diablo 3 tanto en pve/pvp, pero me da a mi que va a ser lo mismitico al final...
Me he perdido algún anuncio o nuevo dato sobre el azufre? no entiendo esa subida... sera por el anuncio de reducción y mejora de drop?

Mira que hace tiempo pensé en gastarme 1000kk en azufres pero me pareció muy arriesgado porque me daba que los iban a dejar de lado... como suban a 30 o 40k que fue la cifra en la que pensé vender me voy a arrepentir mucho xD
EDIT: NO he dicho nada, he buscado mejor XD Vaya meh
joa_kin escribió:Me he perdido algún anuncio o nuevo dato sobre el azufre? no entiendo esa subida... sera por el anuncio de reducción y mejora de drop?

Mira que hace tiempo pensé en gastarme 1000kk en azufres pero me pareció muy arriesgado porque me daba que los iban a dejar de lado... como suban a 30 o 40k que fue la cifra en la que pensé vender me voy a arrepentir mucho xD


No creo que suban mas de los 10k, y esta subida es temporal.
Haber si vuelven a estar como hace unos dias que estubo por los 2k y vuelvo a comprar, haber si me sale de nuevo la jugada xD
Y ahora que porras pasa con los azufres que han subido tanto=?=?=


Pues más van a subir, al anunciarse que estara la mistica en la expansion(se podran rolear los atributos de los legendariosy de los objetos) todo el mundo va aguantar con sus corta uñas, destripadoras y guantes de quemaduras glacial para obtener el objeto definitivo o por lo menos algo que se pueda vender...

yo estoy superhypeado, si bien es verdad que me gustaria mejoras sociales, el pvp y mas clases(han sido muy conservadores hubiese metido otro nuevo y no un paladin con otro nombre), creacion de objetos engarzables, objetos etereos, runas etc. creo que es una buena forma de darle un empujon al titulo...

eso si deberian de no prolongar mucho la agonia y de darse vidilla para reenganchar a los usuarios.,
Pregunta absurda, ¿que son "los azufres"? Perdón por la ignorancia xD
Gray Fox- escribió:Pregunta absurda, ¿que son "los azufres"? Perdón por la ignorancia xD


Legendarios nivel 60 reciclados.
Gray Fox- escribió:Pregunta absurda, ¿que son "los azufres"? Perdón por la ignorancia xD



http://eu.battle.net/d3/es/item/fiery-brimstone#best

una bonita tabla de que nivel de parangon tendríamos sumando los de dos personajes de nuestra cuenta:

Imagen
Redditor Rondrian was at Gamescom today and spent some time on playable demon, giving the Crusader a shot and decided to write a nice little review of his experience. We've learned some new things from him!

A new gem is added - Diamond!
All Resist and Armor are likely to be merged into the new stat Toughness. That's only for simplifying the character sheet, as both stats are still present in the detailed view
The map in the demo had less dead ends and alternative routes to the goal

DiabloFans Quote:
So I played Reaper of Souls today for about 40 minutes on Gamescom in Cologne. The new class Crusader, plays a lot like a monk/barb mix, but I only played up to Level 40, which means, it might change later on. Will try to play a bit more in the next couple days to figure it out.

The art work and graphic detail is great as usual from Blizzard, but I think they even improved the detail level and atmosphere compared to vanilla diablo 3.

Monster design seemed to be improved as well, they are a lot darker and more ghulish, but imho it fits the game very good. A bit annoying was that tons of enemys where only spawning while running by them, needing you to stop running and wait for them before you could attack and kill them. It was really like 70% of the mobs in the beta, so I really hope they change that, because imho it interrupts the gameplay.

The two boss fights in the beta were kinda okay, nothing specials, usual destroy A) before you can damage and kill B) etc.

Also the level design for the couple of beta levels (only about 15 min per run, so not that much levels) looked improved, no endless dead ends, alternative routes to goals etc.

Loot Experience was a lot improved, there were barely any whites, a few blues, some yellows and three legendaries in 20 minute run. Even found one of the new legendaries: http://imgur.com/y7KWzmk

They removed a lot of statistics from the basic inventory view and focus completely on two values:
"Toughness" - which I assume is something like EHP from all the calculators that we know and love. "Damage per Sec" - which is the usual added damage per second

Of course 40 minutes was way to short to figure out exactly how they are calculated, but you also only get those two values on items to compare them to what you have equipped.
Sadly couldn't see or test any of the other announced features like:

Level cap being raised to 70!
Paragon changed, now account wide and allows you to allocate stat points.
New artisan to change the appearance of your gear.
Enchanting - re-roll affixes on legendaries.

I guess they are not in the beta yet, but maybe I find something in the next days. Hope that helps to get a feeling for Reaper of Souls, I look forward to the release.

edit
Totally forgot, there is also a new gem: "Diamond" and if I remember correctly from my mind it has at least "+ to all resis" on something, not sure anymore what the other were, will try to get the details tomorrow.

http://www.diablofans.com/news/1979-exp ... interview/
así que al fin habilitan los diamantes como gema (recordar que ya estaban datamineados en parches anteriores), parece que de los zafiros (la otra gema datamineada en su dia) no dicen nada....
74478 respuestas