[HO] Diablo III

triki1 escribió:
ahona escribió:
triki1 escribió:mmmmmmmmmmm, se podra comprar la expansion con el dinero que se consigue en la subasta ?

No creo que cambien eso, alguno por aquí se ha costeado el SC gracias al Diablo :p


El SC y bastante mas pero se me haria raro que lo permitiesen para una expansion del mismo juego. Bueno, por si acaso habra que ir acumulando euros.......


Al final si tienes "blizeuros" lo mismo les da en que los gastes mientros los quemes en cosas de ellos ¿no? elllos ya han pegado la mordida previamente, los únicos que no pillan en ese caso son los de paypal.
kenshinbh escribió:El modo de juego pruebas Nephalem, se sabe en qué consiste? (lo nombran en la noticia de portada)


Son 2 añadidos que van a meter

En la búsqueda para ofrecer contenido al final del juego, Blizzard ha presentado dos nuevos modos de juego, Búsqueda de Botín y las Pruebas Nefalem.

Haber si dicen de que va la cosa.


JODER MAS DE 3K DE DAÑO [flipa] [flipa]

Imagen
Muy bonito todo ¡Ya tengo ganas de que salga! [looco]

No se por que me esperaba que incluyese 2 clases nuevas pero bueno menos da una piedra, ahora a vender todo el equipo (antes de que valga cero) para ahorrar para cuando salga. [toctoc]
triki1 escribió:mmmmmmmmmmm, se podra comprar la expansion con el dinero que se consigue en la subasta ?

Yo me compré la expansión WoW MoP con la pasta de la subasta. Unos 30-40€ si que valdrá, digo yo. Conociéndolos.
Yo quiero saber si sacaran la expansion coleccionista, quiero ver lo que llevara, y cuanto costara [+risas]
Alguien me podria explicar como enlazan el D3 con la expansión?

Es decir, recuerdo que de los arcángeles, el Tyrael se quita las alas y se queda en el cielo como "humano"...y que del resto de arcángeles que vas salvando durante el juego pues hay uno (creo que es el del destino) que desaparece totalmente con unas escrituras no?..

Vale, entonces de donde sale este arcángel?...

Podéis centrarme por favor?

"Un nuevo artesano podrá transfigurar nuestras armas"...esto es...como ponerle el nombre en el D2?
ELwendo escribió:Yo quiero saber si sacaran la expansion coleccionista, quiero ver lo que llevara, y cuanto costara [+risas]



Desde ya digo que me molaría una figurita de malthael, me ha gustado mucho el diseño del personaje.
Yo no entiendo cómo la gente se puede quejar de la Casa de Subastas y a su vez ya está pensando en vender los objetos "mientras valgan" para luego poder comprar otros... Pues mira por donde, yo creo que lo normal será seguir con los objetos que hayas conseguido hasta el momento y luego, partiendo de ahí, tratar de conseguir otros mejores conforme te vayan saliendo y no dedicarte a comprarlos (máxime cuando va a mejorarse el botín). Esa obsesión por conseguir más y más y cuanto antes, sin esforzarse, es lo que da pie a la Casa de Subastas y al sistema del que, irónicamente, tanto se queja la gente.


Arkana18 escribió:Alguien me podria explicar como enlazan el D3 con la expansión?

Es decir, recuerdo que de los arcángeles, el Tyrael se quita las alas y se queda en el cielo como "humano"...y que del resto de arcángeles que vas salvando durante el juego pues hay uno (creo que es el del destino) que desaparece totalmente con unas escrituras no?..

Vale, entonces de donde sale este arcángel?...

Podéis centrarme por favor?


AVISO: Destripe para quien no se haya pasado el Diablo III.
Que Tyrael se quedase en los Altos Cielos como el nuevo Arcángel de la Sabiduría no quita que intente ocultar la Piedra de Alma Negra. El Arcángel que desapareció fue Malthael (el anterior Arcángel de la Sabiduría) y es el que ha regresado convertido en el Arcángel de la Muerte.
Predator1989 escribió:Yo no entiendo cómo la gente se puede quejar de la Casa de Subastas y ya está pensando en vender los objetos "mientras valgan" para luego poder comprar otros... Pues mira por donde, yo creo que lo normal será seguir con los objetos que hayas conseguido hasta el momento y luego, partiendo de ahí, tratar de conseguir otros mejores conforme te vayan saliendo. Ese ansia por conseguir más y más y cuanto antes, sin esforzarse, es lo que da pie a la Casa de Subastas y al sistema del que por contrapartida tanto se queja la gente.


Hombre es muy sencillo de entender, ya que no son las mismas personas las que se quejan y las que dicen que van a vender sus cosas (no recuerdo quejarme de la subasta) ¡No mezcles churras con merinas homé! [carcajad]

Respecto a lo de vender las cosas ya, es muy sencillo (también), ahora todabuena es posible que exista algo de demanda, mas adelante cuando salga la expansión (Pronto™) los mismos objetos van a costar 4 duros (oros o blizzard money bitch, como prefieras), a demás de que si vendiendo mis cosillas me aseguro poder pillarme la expansión "by the face" pues bienvenido sea. [inlove]
oh, me habeis alegrado el dia, yo sin enterarme de las ultimas novedades que llegan XD
Predator1989 escribió:
Arkana18 escribió:Alguien me podria explicar como enlazan el D3 con la expansión?

Es decir, recuerdo que de los arcángeles, el Tyrael se quita las alas y se queda en el cielo como "humano"...y que del resto de arcángeles que vas salvando durante el juego pues hay uno (creo que es el del destino) que desaparece totalmente con unas escrituras no?..

Vale, entonces de donde sale este arcángel?...

Podéis centrarme por favor?


AVISO: Destripe para quien no se haya pasado el Diablo III.
Que Tyrael se quedase en los Altos Cielos como el nuevo Arcángel de la Sabiduría no quita que intente ocultar la Piedra de Alma Negra. El Arcángel que desapareció fue Malthael (el anterior Arcángel de la Sabiduría) y es el que ha regresado convertido en el Arcángel de la Muerte.


Muchas gracias Predator1989
Peligro de destripe de la historia
Tu ves, yo sabia que al principio no había Arcángel de la muerte, y al verlo ahora me ha resultado raro, pero es el de la sabiduría que se largó de mala manera...que maricona...

Pues a ver como enganchan, porque aunque gráficamente no es lo mas avanzado (aunque para mi está mu wapo, y unas fisicas chulas) los videos e historia siempre han sido un gran argumento de los Diablos.

Yo fuí de los que se leyó las historias que sacaron en pdf de cada personaje jaja y algunas estaban mu wapas...



Otro tema...el tema del nuevo artesano y de "poner" magicas las armas...teneis idea??
Me gusta mucho todo lo que leo sobre la expansión, ¡hypeeee!

A ver qué tal el cruzado (la imagen que he visto me mola) y las nuevas skills y runas.

Tengo muchas ganas la verdad. Un saludo
Aprovecho para recordar, que estáis todos muy emocionados, que hablamos de Blizzard, no creo que tengamos esta exp hasta dentro de 2 años xD
Zaguer escribió:Aprovecho para recordar, que estáis todos muy emocionados, que hablamos de Blizzard, no creo que tengamos esta exp hasta dentro de 2 años xD


Dudo que tarden tanto, han comentado que ya tienen una demo para la gamecom.

Yo creo que para finales de primavera saldra.
kenshinbh escribió:Video de la demo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X3xu37dU1w

EDITO:
Quiero esto pra mi maga :P

Imagen


12 de poder arcano?

y lo de las estrellitas?
ELwendo escribió:
Zaguer escribió:Aprovecho para recordar, que estáis todos muy emocionados, que hablamos de Blizzard, no creo que tengamos esta exp hasta dentro de 2 años xD


Dudo que tarden tanto, han comentado que ya tienen una demo para la gamecom.

Yo creo que para finales de primavera saldra.


Si mi memoria no me falla, cuando anunciaron el diablo 3, en el 2008, la gente presento pudo jugar.

Lo que si estoy seguro es que la gente pudo jugar varios años antes del lanzamiento.

Sin contar que hacer una demo de una expansión es muy fácil, ya tienes el motor hecho y pulidisimo xD
Zaguer escribió:
ELwendo escribió:
Zaguer escribió:Aprovecho para recordar, que estáis todos muy emocionados, que hablamos de Blizzard, no creo que tengamos esta exp hasta dentro de 2 años xD


Dudo que tarden tanto, han comentado que ya tienen una demo para la gamecom.

Yo creo que para finales de primavera saldra.


Si mi memoria no me falla, cuando anunciaron el diablo 3, en el 2008, la gente presento pudo jugar.

Lo que si estoy seguro es que la gente pudo jugar varios años antes del lanzamiento.

Sin contar que hacer una demo de una expansión es muy fácil, ya tienes el motor hecho y pulidisimo xD


Por lo tanto, por silogismo, si hacer una demo es muy fácil debido a que el motor está hecho y pulidísimo, hacer la expansión debería ser mucho más rápido que hacer el juego.

Si lo presentaron en 2008 y se pudo jugar, presentan la expansión y se puede jugar, yo calculo que para verano del año que viene, septiembre o así xD.

Saludos.
En mi opinión, mínimo un año, factible año y pico, posible un par de años (o más como se lien)
ertitoagus escribió:En mi opinión, mínimo un año, factible año y pico, posible un par de años (o más como se lien)


Opino lo mismo.

Si hacer la expansión es mas fácil y por eso tardar menos que con el juego original. Este fueron 5 años desde su anuncio. Dos años no es descabellado para la expansión pues.

Con Blizzard tiene que esperarte lo peor y después sumarle un año xD
Si bien soy de los que siempre opinan que cuando algo viene de blizzard, espera muchos años, hay algo que no me cuadra. En teoria iban a meter el loot 2.0 para final de año, pero ahora lo anuncian como una de las cosas que llevara la expansion. En ese caso, o sale antes de verano, o la cagan, porque ya esta bastante muerto el juego, deberian darle un buen achuchon.

Dicho esto, niveles de paragon infinitos y poder ponerte stats con estos niveles me parece cojonudisimo.
ByR escribió:Si bien soy de los que siempre opinan que cuando algo viene de blizzard, espera muchos años, hay algo que no me cuadra. En teoria iban a meter el loot 2.0 para final de año, pero ahora lo anuncian como una de las cosas que llevara la expansion. En ese caso, o sale antes de verano, o la cagan, porque ya esta bastante muerto el juego, deberian darle un buen achuchon.

Dicho esto, niveles de paragon infinitos y poder ponerte stats con estos niveles me parece cojonudisimo.



El loot 2.0 no entra en la expansion, en la expansion añadiran mas cosas, ya que hay asta nivel 70.
ELwendo escribió:
ByR escribió:Si bien soy de los que siempre opinan que cuando algo viene de blizzard, espera muchos años, hay algo que no me cuadra. En teoria iban a meter el loot 2.0 para final de año, pero ahora lo anuncian como una de las cosas que llevara la expansion. En ese caso, o sale antes de verano, o la cagan, porque ya esta bastante muerto el juego, deberian darle un buen achuchon.

Dicho esto, niveles de paragon infinitos y poder ponerte stats con estos niveles me parece cojonudisimo.



El loot 2.0 no entra en la expansion, en la expansion añadiran mas cosas, ya que hay asta nivel 70.


Pero lo que me da que pensar a mi es: Entonces TODO el equipo que tenemos lo podremos tirar y empezar de nuevo porque vistas esas armas nivel 70 una no demasiado buena ya es el triple de buena que las que tenemos. O eso o que algún artesano las pueda subir de nivel o algo así...

Ya me paso con el parche que redujo la velocidad de ataque y con los legendarios 2.0, es una pena entrar y ver tu personaje que era "decentillo" un día antes y al día siguiente es basura xD

Y otra duda también, si con los lvl70 el personaje segun se ve mejorara muchisimo, los actos del 1 al 4 mp10 se quedaran en nada... o el acto nuevo tiene un cambio muy alto de dificultad (Lo cual dejaria el resto obsoleto y no me gustaria) o van a tener que meter mas mp xD
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:
ByR escribió:Si bien soy de los que siempre opinan que cuando algo viene de blizzard, espera muchos años, hay algo que no me cuadra. En teoria iban a meter el loot 2.0 para final de año, pero ahora lo anuncian como una de las cosas que llevara la expansion. En ese caso, o sale antes de verano, o la cagan, porque ya esta bastante muerto el juego, deberian darle un buen achuchon.

Dicho esto, niveles de paragon infinitos y poder ponerte stats con estos niveles me parece cojonudisimo.



El loot 2.0 no entra en la expansion, en la expansion añadiran mas cosas, ya que hay asta nivel 70.


Pero lo que me da que pensar a mi es: Entonces TODO el equipo que tenemos lo podremos tirar y empezar de nuevo porque vistas esas armas nivel 70 una no demasiado buena ya es el triple de buena que las que tenemos. O eso o que algún artesano las pueda subir de nivel o algo así...

Ya me paso con el parche que redujo la velocidad de ataque y con los legendarios 2.0, es una pena entrar y ver tu personaje que era "decentillo" un día antes y al día siguiente es basura xD

Y otra duda también, si con los lvl70 el personaje segun se ve mejorara muchisimo, los actos del 1 al 4 mp10 se quedaran en nada... o el acto nuevo tiene un cambio muy alto de dificultad (Lo cual dejaria el resto obsoleto y no me gustaria) o van a tener que meter mas mp xD


Es de suponer que en averno se adaptarán los mobs a tu nivel de 60 a 70 y se multiplicará su daño y vida por el mp, no creo que tenga más complicación...
Bueno, pues el hype que el otro dia no tenia, ya me ha llegado, y multiplicado por 1000. Que poco necesito :)
A ver como encajan lo del cruzado, y no lo hacen muy parecido al monje.
Que ganas me acaban de entrar de jugar al Diablo,lástima que después lo pienso mejor y digo " para qué,si no tengo nada que hacer "

Quiero la expansión YAAAAAA
ya podían haber dejado esta cinemática (o algo similar) como final del D3, a este juego no le pegan los finales "felices"

edito, ya está el site oficial en castellano levantado:

http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/
ertitoagus escribió:ya podían haber dejado esta cinemática (o algo similar) como final del D3, a este juego no le pegan los finales "felices"


Eso mismo pensé yo y fue de los motivos por los que critiqué tanto el final del D3. Al menos ahora han asegurado que habrá un final para cada clase, y que la historia será más oscura... ya veremos :p

Lo que se me antoja poco es que sólo metan una clase nueva, y encima siguen haciéndose de rogar respecto al Nigromante... que cabrones xD

Por cierto lo del Nephalem infinito está confirmado? Había oido lo de Nephalem compartido para todos los personajes de la cuenta pero lo de infinito no. ¿entonces ahora el nephalem de todos nuestros personajes se sumará o como? podremos llegar a tener +5000% Objetos mágicos? ¿Significará eso que si nuestro personaje mata una rata, le saldrán 2 sets enteros, 5 legendarios y 100 blancos a la vez? :p
ojo, del site oficial:

Expansión
Diablo® III
Reaper of Souls
Próximamente en 2014
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:ya podían haber dejado esta cinemática (o algo similar) como final del D3, a este juego no le pegan los finales "felices"


Eso mismo pensé yo y fue de los motivos por los que critiqué tanto el final del D3. Al menos ahora han asegurado que habrá un final para cada clase, y que la historia será más oscura... ya veremos :p

Lo que se me antoja poco es que sólo metan una clase nueva, y encima siguen haciéndose de rogar respecto al Nigromante... que cabrones xD

Por cierto lo del Nephalem infinito está confirmado? Había oido lo de Nephalem compartido para todos los personajes de la cuenta pero lo de infinito no. ¿entonces ahora el nephalem de todos nuestros personajes se sumará o como? podremos llegar a tener +5000% Objetos mágicos? ¿Significará eso que si nuestro personaje mata una rata, le saldrán 2 sets enteros, 5 legendarios y 100 blancos a la vez? :p


Varía un poco, ahora además de atributo se le puede meter más velocidad de movimiento, ataque, crítico...hay mucho parámetro para modificar, ya no es un poco de vit, atributo principal y magic y gold find, ahora tienes los puntos "a pelo" y tú te las apañas (parece ser que podrás ir por ejemplo con todo a vitalidad y 0 de magic find)
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:ya podían haber dejado esta cinemática (o algo similar) como final del D3, a este juego no le pegan los finales "felices"


Eso mismo pensé yo y fue de los motivos por los que critiqué tanto el final del D3. Al menos ahora han asegurado que habrá un final para cada clase, y que la historia será más oscura... ya veremos :p

Lo que se me antoja poco es que sólo metan una clase nueva, y encima siguen haciéndose de rogar respecto al Nigromante... que cabrones xD

Por cierto lo del Nephalem infinito está confirmado? Había oido lo de Nephalem compartido para todos los personajes de la cuenta pero lo de infinito no. ¿entonces ahora el nephalem de todos nuestros personajes se sumará o como? podremos llegar a tener +5000% Objetos mágicos? ¿Significará eso que si nuestro personaje mata una rata, le saldrán 2 sets enteros, 5 legendarios y 100 blancos a la vez? :p

Hombre, viendo que cada vez te tiras mas tiempo para subir de nivel, imagínate lo que te puedes tirar para llegar al... 120 por decir algo xD
Y por otro lado, viendo la imagen parece que hay un máximo para subir a cada cosa; en fuerza/vit/dex/int te dejan un máximo de 50 "subidas", así que supongo que en mf será lo mismo
ertitoagus escribió:ojo, del site oficial:

Expansión
Diablo® III
Reaper of Souls
Próximamente en 2014


Joer venía a poner lo mismo, ajajajaja.

Próximamente en 2014... hmmm no sé si creérmelo la verdad [+risas] aunque viendo lo que trae la expansión tampoco deberían tirarse tanto para terminarlo, si acaso el encontrar el punto justo de dificultad y balance, y eso es algo que sabemos que hace Blizzard en un pispás [sonrisa]

Por cierto, espero que para la expansión intenten traer de vuelta a Zoltun Kulle, qué personaje más bueno y más desaprovechado... Y sobretodo quiero más Shen!!!! [carcajad] El mejor personaje del juego, a mi parecer.


edito: Txamar ya imagino que habrá tope de alguna clase y no será infinito real, mis preguntas eran más bien retóricas :)
Lo que está claro es que es una solución correcta al tema de que solo los items con critico, prob de critico etc eran validos. Ahora lo importante de los objetos será lo alta que tenga la stat sea la que sea.

La que te falte la suples cambiando tus puntos.
Lo acabo de ver, tiene buena pinta, también tiene pinta de ser caro $$$
Viendo la web yo veo bastante avanzado el tema, ¿Septiembre 2014? Me veo generoso XD

Saludos
Yo lo vuelvo a decir, para primavera lo tendremos en nuestros pc´s, en la gamecom tienen una demo jugable de la expansión.
Gente, ¿para que diablos sirve Arcoíris Líquido y Seta Negra?
Ya tenemos la página oficial abierta, supongo que en breve (si no lo está ya) tenemos la versión en castellano

http://us.battle.net/d3/en/reaper-of-souls/


Edito, añado la versión en castellano

http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/
ELwendo escribió:Yo lo vuelvo a decir, para primavera lo tendremos en nuestros pc´s, en la gamecom tienen una demo jugable de la expansión.

Lo veo demasiado pronto... lo vería mas viable en verano, para junio +-
¿Darán fecha en la Blizzcon?

Gray Fox: Para entrar al nivel secreto. Te faltaría la receta, la Tibia de leoric y el amuleto cotorra (se llamaba así?)
Bueno viendo esto me están entrando ganas de nuevo de echar unas partidas, lo dejé hace unos 3 meses en nivel 65 de parangón. Se sigue haciendo la misma ruta en acto 3 o hay algo ahora que salga mas rentable?
txamar escribió:
ELwendo escribió:Yo lo vuelvo a decir, para primavera lo tendremos en nuestros pc´s, en la gamecom tienen una demo jugable de la expansión.

Lo veo demasiado pronto... lo vería mas viable en verano, para junio +-
¿Darán fecha en la Blizzcon?

Gray Fox: Para entrar al nivel secreto. Te faltaría la receta, la Tibia de leoric y el amuleto cotorra (se llamaba así?)



Ahhh, chupilandia no? xD Vale gracias.
txamar escribió:
ELwendo escribió:Yo lo vuelvo a decir, para primavera lo tendremos en nuestros pc´s, en la gamecom tienen una demo jugable de la expansión.

Lo veo demasiado pronto... lo vería mas viable en verano, para junio +-
¿Darán fecha en la Blizzcon?


Primavera termina en Junio :p

jlpman escribió:Bueno viendo esto me están entrando ganas de nuevo de echar unas partidas, lo dejé hace unos 3 meses en nivel 65 de parangón. Se sigue haciendo la misma ruta en acto 3 o hay algo ahora que salga mas rentable?


Ahora, a partir de averno y en mp1, han aumentado la densidad de bichos en los actos 1,2 y 4, asi que el acto 1 es lo que se lleva ahora, ademas, por cada pj que se una, te sube la xp, el gold find y magic find.
Also, what happens to the people who've already leveled up in Paragon?
@peli_can_flip Bonuses are retroactive. I.E. If you have two p100 heroes right now, the current plan is that you'd have 200 points in ROS. (Twitter)


Del twitter de la community manager de Blizzard.
kenshinbh escribió:
Also, what happens to the people who've already leveled up in Paragon?
@peli_can_flip Bonuses are retroactive. I.E. If you have two p100 heroes right now, the current plan is that you'd have 200 points in ROS. (Twitter)


Del twitter de la community manager de Blizzard.


Joder pues voy a subirme 8 personajes a nivel 40 o 50 que se sube "rápido" y nos ponemos en unos 400 de parangon! ya tenemos trabajo hasta la expansión!! porque luego subir 1 nivel creo que sera como de 1 al 100 xD
ELwendo escribió:
txamar escribió:
ELwendo escribió:Yo lo vuelvo a decir, para primavera lo tendremos en nuestros pc´s, en la gamecom tienen una demo jugable de la expansión.

Lo veo demasiado pronto... lo vería mas viable en verano, para junio +-
¿Darán fecha en la Blizzcon?


Primavera termina en Junio :p

Cierto, aunque mentalmente pensaba en finales de junio (muy finales), y ahí empieza el verano xD
Pero vamos, en la Blizzcon se verá, porque ahora que caigo para el año que viene toca expansión en el WoW, y sabiendo que el ultimo parche de Pandaria sale en 15 dias, no me extrañaría que en abril/mayo sea la expansión, y dejen el RoS para después del verano.
joa_kin escribió:
kenshinbh escribió:
Also, what happens to the people who've already leveled up in Paragon?
@peli_can_flip Bonuses are retroactive. I.E. If you have two p100 heroes right now, the current plan is that you'd have 200 points in ROS. (Twitter)


Del twitter de la community manager de Blizzard.


Joder pues voy a subirme 8 personajes a nivel 40 o 50 que se sube "rápido" y nos ponemos en unos 400 de parangon! ya tenemos trabajo hasta la expansión!! porque luego subir 1 nivel creo que sera como de 1 al 100 xD


Pues ya tengo motivos para poner a mis pj de hc al 20 xD, los puntos van destinados a la vitalidad si siguen vivos para cuando salga xD
joa_kin escribió:
kenshinbh escribió:
Also, what happens to the people who've already leveled up in Paragon?
@peli_can_flip Bonuses are retroactive. I.E. If you have two p100 heroes right now, the current plan is that you'd have 200 points in ROS. (Twitter)


Del twitter de la community manager de Blizzard.


Joder pues voy a subirme 8 personajes a nivel 40 o 50 que se sube "rápido" y nos ponemos en unos 400 de parangon! ya tenemos trabajo hasta la expansión!! porque luego subir 1 nivel creo que sera como de 1 al 100 xD



Lo más sensato es que acumulen los puntos de experiencia de todos tus personajes y no los niveles. Porque evidentemente es más fácil subir 4 personajes a 25 que 1 a 100 y el resultado al final sería el mismo.
buenas tardes. Algun resumen para los que nos hemos enterado ahora.

expansion sin fecha. lo que seria un acto 5? un personaje nuevo. Los heroes que tenemos ahora los podremos subir a level 70? paragon infinito? El loot 2.0 es diferente a esta expansion, no? Y podremos poner como queramos los puntos del paragon level, no?

Vaya lio.
74478 respuestas