FuuuuUUUUuuuuu
Y yo con el PC REVENTADO dioSSssss, ahora si que tengo que hacer un esfuerzo super extra e intentar pillarme una torre. Vaya full yo sufriendo de lo lindo, arrastrRRRandome para llegar a 100 y ahora habrá infinitos.... pedazo de LOL
, en Septiembre INTENTARE pasarme al PRO que llevo años sin juegos de futbol (imagino que habré llegado a 100 ojala para entonces), pero vamos no consigo desengancharme de la adiccion y tenemos todas estas novedades "a la vista" . Me dará mazo pereza y MUCHA empezar pj nuevo subirlo a 60 etc. para acumular más paragon (solo tengo 1 pj) y se que será algo desaprovechar, pero lo mismo en cuanto llegue a 100 viendoos que os animais a subir mas pj algunos contar con mi pj principal para ayudaros a subirlos mejor
, lo que no me queda claro si tanto llegar a 100 para llegar a ese bonus del 300% MF GF y parece algo como temporal (y encima para lo que cae...) y que desde que llegue el nuevo loot sera como empezar de 0.
Mis dudas y lo siento si esta repetido, en cuanto salga la expansion y el loot sera:
Level 1-70--> paragon 1 hasta infinito ?¿¿?
y los que se hayan quedado por ejemplo paragon 50 se lo añadiran a cuenta imagino, subiran del 60 al 70 y luego proseguiran
PD: lo que veo un futuro un poco mas negro respecto al drop y amasar oro en estos meses, a parte de los que quieran subir paragon a saco, puesto que una furia de las como que vendi en su dia de 12xx dps por 2000M sera peor que un azufre en poco tiempo jeje vemos muchas inversiones que se iran al traste (aun me queda algo de gold pero he palmado bastante oro en malas inversiones) pero los que esten muy atentos sobretodo al principio y le den caña , podran sacar tajada tanto en oro como en euros, será un boom pasajero imagino como cuando aquellos escudos de la tormenta se vendian por millonadas
Saludos ! intentare darle (si mi cafetera me deja, le tuve que pasar un hdd regenerator y todo puff) llegar a 100 pronto (llevo diciendo esto desde navidades juas y ahora lo ponen infinito jajajajajajjajajajjajajajajaj mi perdicion jejej) y acompañaros en vuestras subiditas paragonianas