[HO] Diablo III

FuuuuUUUUuuuuu [+furioso]

Y yo con el PC REVENTADO dioSSssss, ahora si que tengo que hacer un esfuerzo super extra e intentar pillarme una torre. Vaya full yo sufriendo de lo lindo, arrastrRRRandome para llegar a 100 y ahora habrá infinitos.... pedazo de LOL [qmparto] [qmparto] , en Septiembre INTENTARE pasarme al PRO que llevo años sin juegos de futbol (imagino que habré llegado a 100 ojala para entonces), pero vamos no consigo desengancharme de la adiccion y tenemos todas estas novedades "a la vista" . Me dará mazo pereza y MUCHA empezar pj nuevo subirlo a 60 etc. para acumular más paragon (solo tengo 1 pj) y se que será algo desaprovechar, pero lo mismo en cuanto llegue a 100 viendoos que os animais a subir mas pj algunos contar con mi pj principal para ayudaros a subirlos mejor ;) , lo que no me queda claro si tanto llegar a 100 para llegar a ese bonus del 300% MF GF y parece algo como temporal (y encima para lo que cae...) y que desde que llegue el nuevo loot sera como empezar de 0.

Mis dudas y lo siento si esta repetido, en cuanto salga la expansion y el loot sera:

Level 1-70--> paragon 1 hasta infinito ?¿¿?

y los que se hayan quedado por ejemplo paragon 50 se lo añadiran a cuenta imagino, subiran del 60 al 70 y luego proseguiran :-?

PD: lo que veo un futuro un poco mas negro respecto al drop y amasar oro en estos meses, a parte de los que quieran subir paragon a saco, puesto que una furia de las como que vendi en su dia de 12xx dps por 2000M sera peor que un azufre en poco tiempo jeje vemos muchas inversiones que se iran al traste (aun me queda algo de gold pero he palmado bastante oro en malas inversiones) pero los que esten muy atentos sobretodo al principio y le den caña , podran sacar tajada tanto en oro como en euros, será un boom pasajero imagino como cuando aquellos escudos de la tormenta se vendian por millonadas [qmparto]

Saludos ! intentare darle (si mi cafetera me deja, le tuve que pasar un hdd regenerator y todo puff) llegar a 100 pronto (llevo diciendo esto desde navidades juas y ahora lo ponen infinito jajajajajajjajajajjajajajajaj mi perdicion jejej) y acompañaros en vuestras subiditas paragonianas
Podríamos añadir en la cabecera Wiki del tema toda esta información que vamos recogiendo sobre la expansión, tanto la que ya sabemos como la se va confirmando a través de fuentes fiables (como el enlace que ha puesto Selenius: [Current Information] Reaper of Souls FAQ/Q&A).



puszar20 escribió:Esperemos que tenga bastante contenido, porque como solo sea un acto más...
De todos modos, me esperare a ver comentarios una vez el juego se este vendiendo para comprarlo, o esperarme a que baje de precio, ya me gustaria oir a mi que es la expansion que le hacia falta a diablo 3 tanto en pve/pvp, pero me da a mi que va a ser lo mismitico al final...

Si has jugado a algún otro juego de Diablo anterior, quizás recuerdes que la expansión que salió para cada uno de ambos predecesores incluía sólamente un acto más (en el caso de Diablo I dos mazmorras más, algo que se puede considerar más o menos equivalente en su mecánica). Igual también recuerdas que la esencia multijugador de Diablo es cooperativa y que el JcJ está ahora como siempre ha estado en los anteriores juegos: batallas voluntarias y sin mayor trascendencia que el probarse, dando lugar a que las comunidades que quieran se monten sus batallitas pero sin una clasificación oficial a nivel de juego.

Un acto y uno o dos héroes, además de pequeños añadidos y correcciones, es lo que ha caracterizado las expansiones de Diablo (incluído Hellfire aunque no fuese de Blizzard propiamente). Dejemos que Blizzard mantenga lo máximo posible en esta entrega la personalidad de la saga.



eL PiRRi escribió:Mis dudas y lo siento si esta repetido, en cuanto salga la expansion y el loot sera:

Level 1-70--> paragon 1 hasta infinito ?¿¿?

y los que se hayan quedado por ejemplo paragon 50 se lo añadiran a cuenta imagino, subiran del 60 al 70 y luego proseguiran :-?

La primera duda creo poder resolvértela: es así, nivel 70 parangón ilimitado.
Respecto a la segunda, no me he enterado bien, pero creo que también será así (mejor que te lo confirme alguien más).
eL PiRRi escribió:FuuuuUUUUuuuuu [+furioso]

Y yo con el PC REVENTADO dioSSssss, ahora si que tengo que hacer un esfuerzo super extra e intentar pillarme una torre. Vaya full yo sufriendo de lo lindo, arrastrRRRandome para llegar a 100 y ahora habrá infinitos.... pedazo de LOL [qmparto] [qmparto] , en Septiembre INTENTARE pasarme al PRO que llevo años sin juegos de futbol (imagino que habré llegado a 100 ojala para entonces), pero vamos no consigo desengancharme de la adiccion y tenemos todas estas novedades "a la vista" . Me dará mazo pereza y MUCHA empezar pj nuevo subirlo a 60 etc. para acumular más paragon (solo tengo 1 pj) y se que será algo desaprovechar, pero lo mismo en cuanto llegue a 100 viendoos que os animais a subir mas pj algunos contar con mi pj principal para ayudaros a subirlos mejor ;) , lo que no me queda claro si tanto llegar a 100 para llegar a ese bonus del 300% MF GF y parece algo como temporal (y encima para lo que cae...) y que desde que llegue el nuevo loot sera como empezar de 0.

Mis dudas y lo siento si esta repetido, en cuanto salga la expansion y el loot sera:

Level 1-70--> paragon 1 hasta infinito ?¿¿?

y los que se hayan quedado por ejemplo paragon 50 se lo añadiran a cuenta imagino, subiran del 60 al 70 y luego proseguiran :-?

PD: lo que veo un futuro un poco mas negro respecto al drop y amasar oro en estos meses, a parte de los que quieran subir paragon a saco, puesto que una furia de las como que vendi en su dia de 12xx dps por 2000M sera peor que un azufre en poco tiempo jeje vemos muchas inversiones que se iran al traste (aun me queda algo de gold pero he palmado bastante oro en malas inversiones) pero los que esten muy atentos sobretodo al principio y le den caña , podran sacar tajada tanto en oro como en euros, será un boom pasajero imagino como cuando aquellos escudos de la tormenta se vendian por millonadas [qmparto]

Saludos ! intentare darle (si mi cafetera me deja, le tuve que pasar un hdd regenerator y todo puff) llegar a 100 pronto (llevo diciendo esto desde navidades juas y ahora lo ponen infinito jajajajajajjajajajjajajajajaj mi perdicion jejej) y acompañaros en vuestras subiditas paragonianas


pirriiiii una ayudita a subir a mi WD te lo cambio por una subida al pj que tu quieras luego jajaja
ayer no vendi los azufres que estaban a 13k a la espera de que subieran mas y miro ahora y están a 6k [buuuaaaa]
Joder, yo quería al nigromante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... no, el feo del WD no es nigromante ni de coña (lo siento elpirri ;))

Respecto al PVP, en diablo 2 había dos tipos:

1.- duelos que quedaban fuera del acto 1. Es lo actual sólo que los personajes no están balanceados
2.- Los que iban a joder a otros jugadores que no querían PVP... a estos que os den por el ojete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Yo de momento me entretengo haciendo camisetas frikis en el sims 3.... que alguien me mate por favor!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Daedin escribió:Edito: Yo de momento me entretengo haciendo camisetas frikis en el sims 3.... que alguien me mate por favor!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pasas del The Witcher al Sims, que cojonazos [+risas]
Daedin escribió:Edito: Yo de momento me entretengo haciendo camisetas frikis en el sims 3.... que alguien me mate por favor!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Y al Btf3 ni juegas xD
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Edito: Yo de momento me entretengo haciendo camisetas frikis en el sims 3.... que alguien me mate por favor!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Y al Btf3 ni juegas xD


Joder, es que mi pueblo de lesbianas vistiendo geek-nerd t-shirts me quitan mucho tiempo!!!

(Eso y que he pagado 70 € por el rocksmith y han que desenpolvar la guitarra!)

La verdad es que le he dado bastante a los juegos estas vacaciones (gracias a la tolerancía de mi mujer)

He acabado:

- Tomb raider 2013 (2 veces entero)
- The witcher 2
- Un poco más al skyrim (ya era nivel 66)
- Rocksmith (no, este no lo he acabado xD... soy patetico!)
- The sims 3

El siguiente es el BF3

Edito (¿por tercera vez?):

Me toco el trainz simulator 2012 en steamgift!! mi suerte está cambiando Valk!! Tengo al hijo contentisimo
ELwendo escribió:Ya se puede reservar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo ... ouls/13941


Madre mía 47 eurazos??? como cueste mas de 30€ de mi compra se pueden olvidar, es una expansión, no un juego nuevo (y a mi el juego me costó 37....)

Edito: y ponen el lanzamiento el 5 de Diciembre?? eso no se lo cree nadie
Predator1989 escribió:La primera duda creo poder resolvértela: es así, nivel 70 parangón ilimitado.
Respecto a la segunda, no me he enterado bien, pero creo que también será así (mejor que te lo confirme alguien más).


Me referia al orden , las dos van ligadas realmente y lo que pasa es que me he explicado algo mal la verdad, me refiero si la EXP va por separado del paragon o hay que llegar a 70 para poder subirla,

ejemplo : tengo un WD level 92 paragon , empiezo la expansion, que hago sube hasta 100 paragon o sube la XP de 60 a 70 y luego prosigue desde donde se quedo (92), o suben ambas xp?¿

Daedin escribió:Joder, yo quería al nigromante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... no, el feo del WD no es nigromante ni de coña (lo siento elpirri ;))


Tranki dae si lo tengo más que asumido [carcajad] [carcajad] ademas tambien prefiero el nigro mucho más , pero el raro del WD me pega la verdad [qmparto]

pherus escribió:pirriiiii una ayudita a subir a mi WD te lo cambio por una subida al pj que tu quieras luego jajaja


Cuando quieras por ganas no será, en cuanto la parienta y sobretodo mi cafetera quiera [plas]

PD:
Daedin escribió:La verdad es que le he dado bastante a los juegos estas vacaciones (gracias a la tolerancía de mi mujer)

He acabado:

- Tomb raider 2013 (2 veces entero)
- The witcher 2
- Un poco más al skyrim (ya era nivel 66)
- Rocksmith (no, este no lo he acabado xD... soy patetico!)
- The sims 3

El siguiente es el BF3


Yo de mayor quiero ser como tú, ¿que vives en dias de 138 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos diableros!!
eL PiRRi escribió:Yo de mayor quiero ser como tú, ¿que vives en dias de 138 horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos diableros!!


Me he acostumbrado a dormir poco (4 o 5 horas) aparte de que la parienta y los crios hacen siestas de 2 horas, lo que me da más tiempo para mí.

Pero ya termino las vacaciones :(
jlpman escribió:
ELwendo escribió:Ya se puede reservar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo ... ouls/13941


Madre mía 47 eurazos??? como cueste mas de 30€ de mi compra se pueden olvidar, es una expansión, no un juego nuevo (y a mi el juego me costó 37....)

Edito: y ponen el lanzamiento el 5 de Diciembre?? eso no se lo cree nadie


Yo creo que estos han hecho especulaciones y predicciones porque sí, sin más xD. Habrán pensado que el juego va a valer ese precio, pero probablemente sea menos (yo diría que, como máximo, lo sacan a 40€); mismamente, para no hacerte una reserva a ciegas, te dirán el cinco de diciembre. Pero Blizzard, en principio, no parece haber dicho precios ni fecha ni creo yo que lo haya hecho ya un día después del primer anuncio, esta gente flipa, no es la primera vez que se ve a una empresa queriendo ser la primera en subirse al carro de las reservas xD.
Una pregunta.
¿De verdad os planteais comprar la expansión, despues del escarmiento con D3?
Luego os quejais de las compañias, ...
Editado por metalgear. Razón: así no.
kakarot88 escribió:Una pregunta.
¿De verdad os planteais comprar la expansión, despues del escarmiento con D3?
Luego os quejais de las compañias, ...


Yo no he recibido ningún escarmiento con el Diablo III, me ha encantado como estupendo juego de Diablo que es.

No he criticado ni culpado nunca a Blizzard, me parece una de las mejores (o por qué no, la mejor) compañía de videojuegos.

Y, por supuesto, me voy a comprar la expansión, que va a mejorar un buen juego de tanto potencial y a continuar una saga tan buena.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
kakarot88 escribió:Una pregunta.
¿De verdad os planteais comprar la expansión, despues del escarmiento con D3?
Luego os quejais de las compañias, ...


Es que lo mismo se puede decir de los CoD, Battlefield, FIFA's ... Y una larga lista de titulos.

A mi el D3 no me ha defraudado del todo. Me ha dado mis horitas de juego y es lo que cuenta a la larga al comprar un juego.

Que podría haber estado mejor? ... Sin ninguna duda. Pero oye a ver que se ofrece la expansión antes de hablar y si sigue siendo un pestiño el juego pues que se le va a hacer. Si no lo compro y lo juego nunca lo sabré xD.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
A excepción de starcraft y counter.
Ningún juego me ha dado tantas horas de entretenimiento.
Y es el único juego con el que me he pagado una gráfica y un par de caprichos más.
kakarot88 escribió:Una pregunta.
¿De verdad os planteais comprar la expansión, despues del escarmiento con D3?
Luego os quejais de las compañias, pero la culpa es vuestra por comprar mierdas.


El D3 es uno de los mejores juegos a los que he jugado después de D2. Me ha dado más de 1.000 horas de juego y aún es muy mejorable. Claro que voy a comprar la expansión. Como hice con el D2 y como imagino que haré con el D4 dentro de 20 años ;)
kakarot88 escribió:Una pregunta.
¿De verdad os planteais comprar la expansión, despues del escarmiento con D3?
Luego os quejais de las compañias, ...


Más de 1000h de juego, con las tonterias que he vendido en la RMAH me he pagado el juego y me pagaré la expansión. ¿Cual es el problema?

Por cierto me queda un 55% de lvl 99 para llegar al 100!

Saludos,
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Daedin escribió:El D3 es uno de los mejores juegos a los que he jugado después de D2. Me ha dado más de 1.000 horas de juego y aún es muy mejorable. Claro que voy a comprar la expansión. Como hice con el D2 y como imagino que haré con el D4 dentro de 20 años ;)


Dae, yo le estoy dando otra vez. A ver si hechamos una partia una de estas noches ;)
kaleti escribió:
Daedin escribió:El D3 es uno de los mejores juegos a los que he jugado después de D2. Me ha dado más de 1.000 horas de juego y aún es muy mejorable. Claro que voy a comprar la expansión. Como hice con el D2 y como imagino que haré con el D4 dentro de 20 años ;)


Dae, yo le estoy dando otra vez. A ver si hechamos una partia una de estas noches ;)


Hecho!!
Predator1989 escribió:(yo diría que, como máximo, lo sacan a 40€)


Eso iva a poner yo, a mi el juego en pre order me salió a menos de 40 €:

Your order xxx (received March 24, 2012)

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Diablo III (PC/Mac DVD) £27.45 1 £27.45

(estimated arrival date: Friday, May 18, 2012).

Buscando si lo tenian ya en amazon UK , que veo que no , me he encontrado que el libro de Tyrael , al menos en inglés sale el 20 de noviembre y ya se puede pedir,(queda ver si sale y cuando en español):

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Tyra ... s=diablo+3

A ver si apaño el HDD y me pongo un ratejo hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kakarot88 escribió:Una pregunta.
¿De verdad os planteais comprar la expansión, despues del escarmiento con D3?
Luego os quejais de las compañias, ...


Es muy pronto para decir eso no? A mi el Diablo 3 me decepciono solamente por lo "casual" que se ha vuelto tras Diablo 2, muy WoWlike en torno a regeneracion de vida, combinar CDs y blabla, pero fue mas la politica de Blizzard que el juego en si.

Si ven donde han metido la "pata" y (por lo que he leido) parece ser que estan trabajando en ello, ¿por que no?.

Al final y al cabo es Blizz, y el D2 tambien mejoro un mundo tras su expansion. Te decepcione mas, te decepcione menos, siempre acaba surtiendo droga al consumidor, que por una razon de gusto, o una razon absurda hace que juegues a su juego...

Yo lo vi como una gran decepcion con respecto a Diablo II, pero me parece un grandisimo juego por si mismo, y si corrigen muchas de las cosas que la gente critica en la .net, como parece ser que estan haciendo, genial.

Es muy pronto para decir si merecera la pena o no, y esta compañia es capaz de todo lo bueno y de todo lo malo.

Dudo que salga a mas de los 29,99e, que parece el standard en cuanto a las expansiones... Claro que el standard hace un par de años era de 40e/juego...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Una dudilla por haber visto el trailer.

No era deckard el último de los Horadrim? por qué han salido 18 más?
Juliagu escribió:Una dudilla por haber visto el trailer.

No era deckard el último de los Horadrim? por qué han salido 18 más?


Se supone que los creó tyrael, al final solo es un "título" que da a hombres, habrá nombrado a nuevos XD

Total, para lo que han durado.... XD XD XD
kakarot88 escribió:Una pregunta.
¿De verdad os planteais comprar la expansión, despues del escarmiento con D3?
Luego os quejais de las compañias, ...


Habla por ti, a mi el D3 me ha dado unas 200h de juego antes de aburrirme. Mucho más que la inmensa mayoría de juegos.

Eso si, a mi me costó el juego 38€ en el Media Markt el día de salida. Ni de coña voy a pagar 40€ por 1 acto y 1 clase (porque el resto de features fijo que salen también en un parche para el juego base). Pero hasta 20€ o así me parecería un buen precio.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Los de la FNAC hacen un descuento del 20% si reservas un juego 2 meses antes, 25% si además eres socio, si el precio oficial son 30€ puede salir bastante bien con el descuento.

Saludos!
Sinceramente, hasta 40€ los pago sin miramientos y creo que no tengo ni un sólo juego original, sin contar los que tengo en Steam [en total no he gastado más de 50€]. A mi me ha gustado el juego, me ha dado muchas horas y me las sigue dando cada run que hago. También critiqué que salió una beta y ahora mismo tal como está es como debió salir, pero poco a poco han sacado un juego. No soy de jugar muchos juegos y menos de comprarlos [he jugado a muchos F2P], pero la expansión caerá sí o sí.
Pues yo habiendo jugado al 2, este no me ha gustado.
Ni me planteo la expansion.
yo no creo que pague mas de 30 euro... pero seguro que no pago 40.
Una cosa, desde la 1.08 cual es la mejor ruta de averno? a parte de rebentar mil millones de veces la cripta? xD

Saludos.
ernen escribió:Una cosa, desde la 1.08 cual es la mejor ruta de averno? a parte de rebentar mil millones de veces la cripta? xD

Saludos.


depende de si lo que quieres es exp por hora, esencias por hora, legendarios por hora y de la clase que seas y de si juegas en grupo o solo se recomiendan diferentes rutas.
ernen escribió:Una cosa, desde la 1.08 cual es la mejor ruta de averno? a parte de rebentar mil millones de veces la cripta? xD

Saludos.


Con la cantidad de bichos que han metido prueba bosque (por los 5 nv) y yermos
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Una cosa, desde la 1.08 cual es la mejor ruta de averno? a parte de rebentar mil millones de veces la cripta? xD

Saludos.


depende de si lo que quieres es exp por hora, esencias por hora, legendarios por hora y de la clase que seas y de si juegas en grupo o solo se recomiendan diferentes rutas.


Pues hombre me interesarian las que me aconsejeis pero en principio exp/hora y legends/hora y siempre juego solo por falta de tiempo como para quedar con nadie xD.

Clase tengo un Barbaro lvl 49 de leyenda, Y un mago lvl 5 de leyenda que solo ha conseguido pasarse averno pero que no esta preparao para la caña de verdad xD.

Daedin escribió:
Con la cantidad de bichos que han metido prueba bosque (por los 5 nv) y yermos


Yo hago bosque infecto mas criptas, campos yermos y luego desde baluarte 2 hasta carnicero. (MP3 - 4)
mi consejo con lo que comentas: empezar por la planta 3 de la cripta (matar al elite que suele estar ahí y largarse), ir a la mansion de leoric y matar a los 2 elites que tb suelen estar ahí y largarse, al bosque, criptas, valle de lagrimas (recorres bajando del cementerio en sentido antihorario para volver a acabar en cementerio e ir a campos yermos y chupilandia para acabar.
¿Os habéis dado cuenta que es la 4º vez que Tyrael pierde la espada?
ertitoagus escribió:mi consejo con lo que comentas: empezar por la planta 3 de la cripta (matar al elite que suele estar ahí y largarse), ir a la mansion de leoric y matar a los 2 elites que tb suelen estar ahí y largarse, al bosque, criptas, valle de lagrimas (recorres bajando del cementerio en sentido antihorario para volver a acabar en cementerio e ir a campos yermos y chupilandia para acabar.



Ok pruebo y yo que creia que chupilandia no valia pa na jajaja
Merece la pena recoger los amarillos que no sean joyeria? o ya solo se venden legendarios?
(mensaje borrado)
Quendi666 escribió:Merece la pena recoger los amarillos que no sean joyeria? o ya solo se venden legendarios?
Le han hecho algo al demonhunter? Llevo un equipo mierdosisimo y me ha dado por probar una build de fuego rapido con cohetes y en mp2 me tanqueo literalmente cualquier elite quedandome quieto. Me he fijado que si te tiras el Shadow power y no sueltas el rapid fire el efecto de chupar vida no se acaba hasta que paras, vamos que mientras el bicho no me congele o me empuje soy literalmente inmortal aun con profanacion encima mio xD

Esto es viable en mps mas altos? Hace la tiiiiiira que no juego pero voy con solo 80ks de daño y el rapidfire mete una burrada. Antes era la peste :S
(mensaje borrado)
rheed escribió:Le han hecho algo al demonhunter? Llevo un equipo mierdosisimo y me ha dado por probar una build de fuego rapido con cohetes y en mp2 me tanqueo literalmente cualquier elite quedandome quieto. Me he fijado que si te tiras el Shadow power y no sueltas el rapid fire el efecto de chupar vida no se acaba hasta que paras, vamos que mientras el bicho no me congele o me empuje soy literalmente inmortal aun con profanacion encima mio xD

Esto es viable en mps mas altos? Hace la tiiiiiira que no juego pero voy con solo 80ks de daño y el rapidfire mete una burrada. Antes era la peste :S


hace ya un tiempo que mejoraron brutalmente esa habilidad y ahora el 99,99% de los DH usan rapid fire. junto al poder de las sombras y a tanquear tan panchamente.
Podrias poner la build que utilizas?, tengo ganas de cambiarla...
extassis escribió:Podrias poner la build que utilizas?, tengo ganas de cambiarla...


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rhee ... ero/700795

Voy ultramendigo ( me he hecho casi medio equipo con solo 1 millon de oro, que es lo que tenia desde la ultima vez que jugue hace.... 7 u 8 meses ). Estoy experimentando, pero ya no necesito ni preparation, genero disciplina de sobras con los criticos que meto como para aguantar el gloom activo casi 100% o cuando haga falta. El fuego rapido con bombas desintegra casi cualquier cosa mientras no se mueva mucho

Voy a ver si farmeo y me saco algo mas de equipo de regen y puedo ir sin skill principal. Tambien estoy probando la torreta con las runas y no se si meterme abrojos con la runa de daño ( porque basicamente tanqueo quieto, y eso seria MUCHO daño ), igual que las pasivas, quiza cambiar perfeccionista por la de daño al ralentizar. Probablemente me cambie las granadas ( las uso para generar odio rapido ) por la flecha hambrienta para los enemigos que se mueven mucho. He probado tmb fuego rapido con cohetes y balistica, y para single target/enemigos que se mueven mucho es demoledor, pero las granadas voladoras son una putisima bestialidad. Tengo que probar a ver las bestias esas con CD que stunean en area, asi puedo colar mas granadas

Con mi equipo de mierda me tanqueo grupos de elites a mp3-mp4 sin problema ( si llevan hielo, o meten knockback me pueden matar por cortarme el channeling ), no quiero imaginar con equipo decente XD las granadas de fuego rapido meten tantisimo que mi vida parece un yo-yo. Eso si, como reciba 1 pico de daño muy bestia ( 4-5 mamuts de esos, o los de acto4 ) me hacen delete instantaneo xD

PD: Acepto regalitos si a alguien le sobra algun item que no quiera! xD
yo ahora ando centrado en el WD pero cuando llegue a 100 el siguiente es el DH, y lo tengo ya medio equipado a tanquear y fuego rapido. lanzas gloom y como tiene snapshot, luego fuego rapido y te dura el gloom hasta que dejes de usar el fuego rapido.

el resto de cosas y habilidades, pues en función del equipo que tengas para lograr tu proposito algunos necesitan mas ataque, otros mas generación de recursos, otros mas vida y defensa.

eso si, en los mps altos (de 7 para arriba) ya flaquea más que el resto de chars "soleando", pero en grupo sin problema.
Buenas !

Sé que es el hilo de PC y hay uno creado para PS3 pero esta paraete... la cosa que tengo un amigo en la Gamescon y lo ha probado y dice que el control es bastante bueno pasado en consolas (al menos con el Baba que es el que probó) y 4 players offline o mismamente online tumbado desde el sofa con la tele.... , con lo que van a meter en la expansion en pc habrá hasta infinito, seguiré con un pj toda la vida e incluso D3 pc (solo juego) para mi tiene mucho que dar aun simplemente probando que no lo he hecho otras clases o inclusive con la mia misma probando builds nuevas y habilidades que apenas he usado.

Al caso con la de Ps3 teniendo tanto D3 por delante sería lokura hacerse con el , pero me gustaria saber impresiones de los de aquí que pensais y ya de paso de los habituales por aquí amigos quien tiene pensamiento de pillarlo de salida, quien cuando baje de precio etc.. solo por si acaso tenerlo en cuenta jeje [carcajad] [carcajad] ;)
Del DH a fuego rapido la gente lo juega con calamity en vez de con manticore, sacrifican algo de daño por mas velocidad de ataque creo entender.

Y con los cambios de ahora ayer me acabe de subir a 60 el barbaro y me compre equipo por valor de 7M, con eso he farmeado por ahora acto 1 hasta MP7 y subiendo en las pruebas......y si la guia que segui para pillar el equipo es correcta deberia poder hacer MP10....(por ahora ha acertado

P.D.: Por si a alguien le interesa esa guia:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7960876814
Hombre, por el manejo, creo que los juegos de Diablo tradicionalmente están perfectamente diseñados para utilizar un teclado y ratón. Pero eso tampoco quita que pudiera utilizarse en consola con buen resultado (recuerdo cuando jugué al Diablo I en la Play Station, no era tan complicado, sólo un poco impreciso con respecto al PC).

Yo, siempre que pudiera, me quedaría con la versión de ordenador. De todos modos, si sabes a ciencia cierta que para consola permitirá cuatro jugadores en una misma partida local y que vas a aprovecha esta función con amigos, familiares y demás, entonces sí te sale muy a cuenta comprarla.

Un saludo.
Bueno ya he subido el DH a 100, ha costado lo suyo.

Ahora estoy aprendiendo a llevar al Monje con el equipo del DH para ver que me cunde más XD
74478 respuestas