[HO] Diablo III

Milio, mañana lo pruebo haber.


por lo que leo, la beta esta disponible este año.
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:como sabeis ando #OFF en el diablo3,peor al ver la expansion me ha entrado el HYPE otra vez,se sabe cuando sale ? (instalando diablo3 aora mismo xD HYPHYPHYPHYPHYPHYPHYPE XD)


¿Cómo osas desinstalarlo? xD


formatee hace un tiempo daedin,que tenia esto con mucha guarreria instalada XD
Una preguntita, tengo Mac.. como puedo descargarme el cliente en mi mac? porque entro en battle.net y no me deja bajar el cliente para mac.
Acabo de echar un run despues de 2 meses o asi sin entrar y veo que esto sigue a lo suyo, un mempo y un casco de natalya para azufres jejeje.
castellon_faci escribió:Una preguntita, tengo Mac.. como puedo descargarme el cliente en mi mac? porque entro en battle.net y no me deja bajar el cliente para mac.


Lo que tienes que hacer es descargar el cliente para mac en ingles , y una vez instalado cambias el idioma del juego a español .
aqui te dejo el cliente para descargar http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.zip

PD: Bueno ya que veo que hay muchos que han vuelto a jugar , agregarme y hacemos unas runs ....

Edit : Te pongo este otro cliente que si esta en español por si el otro que esta en ingles te da problemas al cambiar el idioma . https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip
Yo juego en mac y la verdad que va todo perfecto. Un saludo.
Os he agregado a unos cuantos de los que no tenia en la lista compañeros.
Ahora que parece que a vuelto gente, haber si nos echamos unas runs.
Venga, todos a levear como tontos!! :D
milio3 escribió:Venga, todos a levear como tontos!! :D


Tomemoslo con humor y ganas XD

Imagen
Yo ahora mismo estoy dentro, por si alguno quiere compartir leches en MP cuanto más alto mejor.
ale más agregados, no se a quien me habré dejado.... he enviado un montón de invitaciones de amistad, he perdido la cuenta XD
¿No hay ninguna lista de battletag de los que soléis jugar?.
GofioAmasao#2239, tengo poca gente de aqui, los que querais, agregadme ;)
Isura escribió:tacones#2239



eo un compañero canario... con el mismo numero que yo... es casualidad?? ¬_¬
el mio es fatron22#2484

quien quiera ya sabe
El mio Silenius#2798

Comentarios de Josh Mosqueira sobre RoS
Beta should begin this year!
The expansion will not be released at the same time for all platforms
There are more zones in the expansion than just Westmarch and Pandemonium Fortress
Hell is in a state of chaos without leaders
Crusaders come from the same order as Paladins
Crusaders can use two-handed swords
Malthael's actions are justifiable
Ultimately Malthael wants to destroy Sanctuary
We will be seeing the Archangels in the expansion as well as some of the Evils
primero diré que:

Josh Mosqueira>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jay Wilson.

Segúndo diré que adoro cruzarme en partidas con monjes que van con golpe ciclónico, es un dolor de normal por que solo me cruzo o con barbaros con furia resonadora que te espantan a los bichos todos el rato XD o con monjes a campanazos que te los mandan lejos también XD XD

Con los magos, DH y WD no tengo problemas dado que se acoplan de PM también a cualquier grupo.

Tercero, que ahora voy añadiendo a más peña que vais apareciendo por el hilo. [oki] [oki] [oki] [oki]
Y el usuario rikardo?¿?¿ Aun no a venodo a dar su vision de la exp?¿?¿
uffff no lo invoques tio... XD
Atención, Rikardo52 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
OrphenSensei escribió:
Atención, Rikardo52 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.



Ya decia yo que no se pasaba, si practicamente vivia en este hilo xD
ertitoagus escribió: o con barbaros con furia resonadora que te espantan a los bichos todos el rato XD

[snif]
(mensaje borrado)
Rikardo53 escribió:Mensaje borrado y baneado por expresar mi opinión en 3..2..1...


No, serás baneado por saltarte baneo temporal con clon

Hasta luego XD
ricardo.... podias ser un poco menos cantoso con el nick....

aun asi me faltan mas trolls.... con la de cacahuetes rancios que tenia para alimentarlos.... [buuuaaaa]
ertitoagus escribió:primero diré que:

Josh Mosqueira>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jay Wilson.

Segúndo diré que adoro cruzarme en partidas con monjes que van con golpe ciclónico, es un dolor de normal por que solo me cruzo o con barbaros con furia resonadora que te espantan a los bichos todos el rato XD o con monjes a campanazos que te los mandan lejos también XD XD

Con los magos, DH y WD no tengo problemas dado que se acoplan de PM también a cualquier grupo.

Tercero, que ahora voy añadiendo a más peña que vais apareciendo por el hilo. [oki] [oki] [oki] [oki]


Presente, Furia y campanazo [carcajad]
No me lo toméis a mal, es normal que vayáis a furia y campanazo XD

sólo que soy un poco llorón y quería tener un poco de polémica entre clases XD XD XD
yo también soy culpable de llevar furia xD , por cierto... para los que rondamos el foro que me quieren añadir: Leonhart #2777 bienvenidos sean :)
A ver si podéis ayudarme a mejorar mi WD... Creo que no está mal del todo teniendo en cuenta que he ido comprando lo que buenamente he podido incluso poniendo alarmas para que no se me pasara algún objeto (sí, soy así de viciado [+risas] ) pero es que he visto algunos WD que meten 200k de DPS y yo no sé de donde sacar ya... Tengo unos 100kk ahorrados, ¿qué me recomendáis? ¿Unos guantes nuevos quizás? ¿Otro amu?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/792640 Si alguien quiere agregarme estaré encantado de hacer unos runs.

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:A ver si podéis ayudarme a mejorar mi WD... Creo que no está mal del todo teniendo en cuenta que he ido comprando lo que buenamente he podido incluso poniendo alarmas para que no se me pasara algún objeto (sí, soy así de viciado [+risas] ) pero es que he visto algunos WD que meten 200k de DPS y yo no sé de donde sacar ya... Tengo unos 100kk ahorrados, ¿qué me recomendáis? ¿Unos guantes nuevos quizás? ¿Otro amu?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/792640 Si alguien quiere agregarme estaré encantado de hacer unos runs.

Un saludo y gracias


Los guantes y amuletos, te los crafteas tú y con un poco de paciencia seguro que mejoras bastante. Luego, busca probabilidad de critico, esta un poco bajo y por ultimo el arma intenta que tenga hueco para meterle una gema verde. Con eso deberías mejorar bastante.
joa_kin escribió:yo también soy culpable de llevar furia xD , por cierto... para los que rondamos el foro que me quieren añadir: Leonhart #2777 bienvenidos sean :)


Agregado! :)

Un saludo.
Una dudilla, ¿sacaran versión coleccionista de la expansión?
Estoy intentando entrar en mi cuenta pero me dice que a sido bloqueada por actividades sospechosas, alguno sabe el telefono de blizzard? Estaran aun? xD
Shinjitu escribió:Una dudilla, ¿sacaran versión coleccionista de la expansión?


seguro, las sacan de todos los juegos y expansiones
joa_kin escribió:yo también soy culpable de llevar furia xD , por cierto... para los que rondamos el foro que me quieren añadir: Leonhart #2777 bienvenidos sean :)


Agregado. ;)

De paso dejo mi Battletag es Alberich #2121, busco peña para subir a mi mago. :)
Ya he agregado a los ultimos que habéis puesto vuestro battletag

Ertitoagus ya te la acepte,después de siglos por aquí y de tener a todos los habituales del foro,a ti no te tenia XD
fatron22 escribió:Ya he agregado a los ultimos que habéis puesto vuestro battletag

Ertitoagus ya te la acepte,después de siglos por aquí y de tener a todos los habituales del foro,a ti no te tenia XD



Nah hombre que al principio yo era muy antisocial (el juego invitaba a ello) XD
KTDEN#2312 para los que quieran jugar . Un saludo
Sólo los barbaros bastardos llevan furia! el mío lleva dos armas poderosas!
Ya e solucionado lo de la contraseña ;) , voy a ir agregando a todos los que han puesto su GT si no os importa,estoy empezando a jugar y me vendria bien ayuda xD
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vTeJOqO0Tbg


Parece que usa el mismo sistema para el recurso que los monjes...
Quizas sea algo que aun no hayan diseñado del todo, yo supongo que meteran algo de ganar recurso con blocks o algo asi
ByR escribió:Quizas sea algo que aun no hayan diseñado del todo, yo supongo que meteran algo de ganar recurso con blocks o algo asi


No lo sé... en el video parece que solo sube al golpear...


Más cosas que he estado leyendo de los foros guiris (no enlazo por que procede tropecientos enlaces diferentes):

1-Diamantes:

-En el arma aumentan el daño contra elites
-En el casco reducen el cooldown de las habilidades
-En el resto de piezas aumentan las resistencias a todo

2-Interfaz de puntos de leyenda para ataque:

Velocidad de ataque: +0.2% por punto 0/50
Prob de crítico: +0.2% por punto 0/50
+% de daño crítico: 1% por punto 0/50
Reducción de tiempo de uso de habilidades: 0.2% por punto 0/50

3-Aumento de tamaño del baul

4-No habrá nuevos secundarios. Subirá su nivel máximo

5-Subir 10 personajes actuales a nivel 100 equivale a tener nivel 193 tras el parche (alguién se ha molestado en hacer las cuentas XD )

6-Interfaz de puntos de leyenda para defensa:

+ % Vida 0/50
+ Resistencia a todo 0/50
+ Armadura 0/50
+ % Esquivar 0/50
+ % Prob de bloqueo 0/50

7-Interfaz de puntos de leyenda para Utilidad:

+ % velocidad de movimiento

+ Radio de Recogida


Me resulta curioso que robo de vida, vida por golpe ... etc no estén incluidas como stats para asignar puntos.
Yo lo veo normal, se puede decir que son los mods mas poderosos.

No se si os dais cuenta pero lo de poder poner stats al subir paragon va a ser bastante poco decisivo, vamos que ponen stats para que nos callemos, pero al final apenas afecta, porque aunque ahora parezca mucho, hay que tener en cuenta que en la expansion los objetos serán mucho mas poderosos. Espero equivocarme porque me parece una idea muy buena, ya veremos que pasa.

Por lo que se ve ahi hay para subir 500 niveles de leyenda (despues supongo que no podras seguir poniendo puntos, pero seguiras subiendo. Eso significa MUCHO tiempo jugando, si contamos la exp de ahora, pero estoy seguro, por desgracia, que la exp que se gane en nivel 70 sea 10 veces superior, por lo que subir los 500 niveles no costará tanto. Espero equivocarme y que el primero en conseguir todos los puntos tarde 8-10 meses.
No se si se ha publicado este video por aqui , pero lo dejo por si alguno quiere verlo,

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LEAPxgMCEA8

Es una cinematica sobre lo que sera la publicacion de Diablo 3 para consolas.
Un saludo.
ByR escribió:Yo lo veo normal, se puede decir que son los mods mas poderosos.

No se si os dais cuenta pero lo de poder poner stats al subir paragon va a ser bastante poco decisivo, vamos que ponen stats para que nos callemos, pero al final apenas afecta, porque aunque ahora parezca mucho, hay que tener en cuenta que en la expansion los objetos serán mucho mas poderosos. Espero equivocarme porque me parece una idea muy buena, ya veremos que pasa.

Por lo que se ve ahi hay para subir 500 niveles de leyenda (despues supongo que no podras seguir poniendo puntos, pero seguiras subiendo. Eso significa MUCHO tiempo jugando, si contamos la exp de ahora, pero estoy seguro, por desgracia, que la exp que se gane en nivel 70 sea 10 veces superior, por lo que subir los 500 niveles no costará tanto. Espero equivocarme y que el primero en conseguir todos los puntos tarde 8-10 meses.


Ten por seguro que siempre habrá algún loco que lo haga en tiempo record XD Por lo que he puesto antes se "podría" empezar el dia de la expansión ya en nivel 193, y teniéndo en cuenta la curva exponencial de subida de exp para subir nivel me da que tardaremos más de un año en ver un level 500, yo creo que ni con bots 24h que no fueran detectados en todo el año
Esto es oficial? lo de radio de recogida, resistencia a todo....etc?
74478 respuestas