[HO] Diablo III

eNe2 escribió:
CoolReboot escribió:
eNe2 escribió:Una pregunta, merece la pena farmearse el sello de Leoric por el 20-30% de experiencia? Aun estoy en paragon 10 y no iría mal, pero es un poco palo farmear en normal...



Acabas antes comprandolo.

Si tuviera 70 millones, pero tengo 500k, asi que comprándolo creo que no xD


Con tan poca pasta te cunde mas farmear en averno al maximo mp que te permita ir rapido, que algun legendario te caera para hacer caja.
El sello de leoric yo me lo compre con el set de cain y la verdad es que fue una buena inversion.

Y ademas ahora veo que lo compre por 25 millones y ahora se vende por 70 millones!!!!
Yo creo que el sello no merece nada la pena, con el boost de xp que metieron. Ponte unos buenos anillos y juega en el mp más alto que puedas, que ren más.
El sello para llegar al nivel 60 viene bien, al igual que el set de cain, mas adelante ya no merece la pena.
Cuando a mi me salio el mio valian 10M, y cuando subi mi cuarto pj (no tenia intencio antes de hacer el DH) lo vendi por 60M, veo que siguen subiendo, quizas ante la llegada del cruzado.
ostia, pues claro!!!!! para subir el cruzado me vendra de perlas!!!! Seguro que sera mas caro cuando salga la expansion en 2014
Si subes 10 personajes a paragon 100, se supone que empiezas la expansion en nivel 193, bueno pues en total hay 16 sitios donde poner stats, con un limite de 50 en cada uno, lo que quiere decir que hasta paragon 800 no puedes llenarlo entero xDDDD Además despues de eso, seguiras subiendo.

Otras cosas que no he leido por aqui es que los bosses tiraran un legendario garantizado, y los legendarios pueden caer en todos los niveles, y de cualquier nivel.

El nuevo puzzle ring en vez de sacar un goblin de vez en cuando, va siempre contigo, cogiendo items azules, y cuando lleva 40 te tira un amarillo (con chances de ser legendario)
ELwendo escribió:
ahona escribió:Ahora el total es de 10, pero tanto para Normal como Incondicional, ¿no?



Tienes 10 huecos, que los repartes como quieras, yo tengo 5 en sc y otros 5 en hc, y todos al 60, y no pienso borrar ninguno.

Es que yo de momento no me atrevo con incondicional [+risas]
Pues yo ya llevo 7 u 8 así que podre probarlo sin problemas [poraki]
silenius escribió:
eNe2 escribió:Una pregunta, merece la pena farmearse el sello de Leoric por el 20-30% de experiencia? Aun estoy en paragon 10 y no iría mal, pero es un poco palo farmear en normal...


el sello de leoric actualmente es bastante dificil que salga. Al principio salia con bastante frecuencia pero redujeron su drop y ahora está chungo. Es mas facil hacer el anillo infernal que que te salga el sello.


El anillo infernal está tirado... lo que cuesta es que te salga bueno

Respecto al leoric. Yo lo compré, vi que no me aportaba nada y lo vendí... es mejor jugar a más mp que llevar el sello
Los stats de parangon se podrán disfrutar en todos los char desde su primer nivel. (Vamos, que si te haces un char nuevo desde el principio le puedes poner los stats obtenidos con los otros chars)


Un auténtico placer los runs con los eolianos este finde, 8 nivelacos he subido a la WD este finde XD (del 74 al 82)

Sorry el tener que haber salido corriendo de la partida! [snif]
Algunas cosas mas:
- There will "probably" be 1-2 added character slots
- This is still under development, but so far it looks like Run Speed cap will be increased
- Followers now have side-quests in Act V. We're going to meet the Scoundrel's brother!
- Every new boss you kill has a guaranteed Legendary item drop
- Pre-Expansion Patch: Paragon 2.0, Loot 2.0, Loot Runs, Nephalem Trials
- Loot Runs: There is something you need to do to unlock Loot Runs in the game. Will be announced at BlizzCon
- There will very likely be new features announced before or during BlizzCon!
ertitoagus escribió:Los stats de parangon se podrán disfrutar en todos los char desde su primer nivel. (Vamos, que si te haces un char nuevo desde el principio le puedes poner los stats obtenidos con los otros chars)


Un auténtico placer los runs con los eolianos este finde, 8 nivelacos he subido a la WD este finde XD (del 74 al 82)

Sorry el tener que haber salido corriendo de la partida! [snif]


No pasa nada hombre!! igualmente un placer!! jeje

silenius escribió:Algunas cosas mas:
- There will "probably" be 1-2 added character slots
- This is still under development, but so far it looks like Run Speed cap will be increased
- Followers now have side-quests in Act V. We're going to meet the Scoundrel's brother!
- Every new boss you kill has a guaranteed Legendary item drop
- Pre-Expansion Patch: Paragon 2.0, Loot 2.0, Loot Runs, Nephalem Trials
- Loot Runs: There is something you need to do to unlock Loot Runs in the game. Will be announced at BlizzCon
- There will very likely be new features announced before or during BlizzCon!


Cuanto mas se mas ganas tengo xD por lo menos parece que cataremos algo antes de que salga la expansión... aunque puede perfectamente ser pocos días/semanas/meses antes de que salga para levantar los ánimos y asegurar las ventas
Veo que siguen con la tonteria de que compras algo y aparece en el alijo cuando le sale de los xxxxxxx. Eso cuando estas subiendo un pj a lvl 60 mola, ya que son objetos para usar 30 minutos, y o esperas a que salga, o no lo usas.
Que majos.
-¿Tendremos la beta de RoS para este año?
-Esperamos que sí.

http://diablo3x.com/diablo-3-reaper-of- ... zzard-yes/

Eso si, daros cuenta que dicen "esperamos". Luego ya sabemos como las gasta blizzard con estas cosas [+risas]
gatosamurai escribió:-¿Tendremos la beta de RoS para este año?
-Esperamos que sí.

http://diablo3x.com/diablo-3-reaper-of- ... zzard-yes/

Eso si, daros cuenta que dicen "esperamos". Luego ya sabemos como las gasta blizzard con estas cosas [+risas]

Por lo menos no han dicho "pronto" xD, eso da mas esperanzas XD
Si alguien me quiere agregar para hacer runs mi battlenet es Spark#2602 que jugar públicas es un rollo, casi siempre están ya limpias las zonas. Hasta MP 7/8 mi WD no tiene muchos problemas salvo algún elite cabrón con reflejo de daño xD

Un saludo, nos vemos por Santuario.
Hostias!! Tu!! has vuelvo a pillar el vicio?? [+risas]
El otro día se me paso agregarte, te dejo mi BT: BichoDeCampo#2935
A ver si luego puedo conectarme.

Bueno, y para los demás que quieran, pues también.
Es más que vicio lo que he pillado... [+risas]
No estáis solos en eso XD XD XD
ByR escribió:Otras cosas que no he leido por aqui es que los bosses tiraran un legendario garantizado, y los legendarios pueden caer en todos los niveles, y de cualquier nivel.


¿Tirará legend siempre o sólo la primera vez que lo mates?

Imagino que lo segundo. Si es así, y realmente se complica obtener un legend, ya me veo rushes de personajes a nivel 60 xD
Daedin escribió:
ByR escribió:Otras cosas que no he leido por aqui es que los bosses tiraran un legendario garantizado, y los legendarios pueden caer en todos los niveles, y de cualquier nivel.


¿Tirará legend siempre o sólo la primera vez que lo mates?

Imagino que lo segundo. Si es así, y realmente se complica obtener un legend, ya me veo rushes de personajes a nivel 60 xD



Va a ser como la hellforge del D2 XD
Realmente si leeis la comparativa de como van a caer los legendarios, decian que en un run que te sale 1 legendario ahora, despues de los cambios te habrán salido 6, por lo que pienso que no preocupará demasiado. Ahora bien, eso de que tiren legendario seguro en las mazmorras random que van a meter podria molar mucho.
Pero lo de las mazmorras aleatorias no termino de entenderlo. ¿Acaso no aparecen ya cuevas y mazmorras en los mapas de forma aleatoria?, y suelen tener ya su jefe o campeón en ellas... ¿Qué va a cambiar exactamente?

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Pero lo de las mazmorras aleatorias no termino de entenderlo. ¿Acaso no aparecen ya cuevas y mazmorras en los mapas de forma aleatoria?, y suelen tener ya su jefe o campeón en ellas... ¿Qué va a cambiar exactamente?

Un saludo y gracias.


Básicamente serán varias plantas de un territorio aleatorio, con bichos aleatorios y jefe (o jefes) final aleatorios para hacer en unos 20-30 min.
Predator1989 escribió:Pero lo de las mazmorras aleatorias no termino de entenderlo. ¿Acaso no aparecen ya cuevas y mazmorras en los mapas de forma aleatoria?, y suelen tener ya su jefe o campeón en ellas... ¿Qué va a cambiar exactamente?

Un saludo y gracias.


Es que esas cuevas no son aleatorias, tienen 4 o 5 puntos donde siempre salen, y tienen 2 o 3 formas, osea que de aleatorio tienen poco. Lo que van a añadir serán dungeons COMPLETAMENTE aleatorios, con bosses (no campeones) completamente aleatorios y de una duracion de unos 15 minutos.

Vamos, que si esto es efectivo ya no habrán rutas de farmeo, si el juego es realmente aleatorio no hay rutas.
Entiendo... Mazmorras en toda regla, entonces. Es una idea estupenda, la verdad. Entre esto, vincular objetos a la cuenta y mejorar el botín, parece que se han tomado en serio lo de solucionar el problema del "mal botín".

Le dará más sustancia al juego, además, añadiendo lugares a los que acudir a granjear.

Un saludo.
Pues ayer volví a jugar, con un witch doctor, y la verdad me divertí bastante, he visto que han puesto cosas nuevas desde la ultima vez que jugué, pero me sigue pareciendo un juego demasiado escaso de alternativas, todos los pjs acaban siendo iguales...
Jactean escribió:Pues ayer volví a jugar, con un witch doctor, y la verdad me divertí bastante, he visto que han puesto cosas nuevas desde la ultima vez que jugué, pero me sigue pareciendo un juego demasiado escaso de alternativas, todos los pjs acaban siendo iguales...

Bienvenido a lo que son los juegos de este tipo de toda la vida, eso es asi en todos los de este estilo desde que el tiempo es tiempo, no es algo de lo que uno pueda quejarse porque cuando compramos un juego asi (D2, sacred, etc...) ya sabemos que es asi por el propio concepto del mismo juego.

Que conste que no critico lo que dices, simplemente me sorprendre el que te quejes de que acaban siendo todos iguales :-? .
Soy al unico que no le gusta que vayan a caer tantos legendarios? se va a perder la incertidumbre de si te saldra un legendario o no en tal run.
Ademas yo soy de los que prefieren pocos legendarios, pero buenos, a muchos malos.
CoolReboot escribió:Soy al unico que no le gusta que vayan a caer tantos legendarios? se va a perder la incertidumbre de si te saldra un legendario o no en tal run.
Ademas yo soy de los que prefieren pocos legendarios, pero buenos, a muchos malos.

El problema es que salen muchos legen, pero todos chusta, yo prefiero que caigan mas para almenos poder aumentar la posibilidad de alguno decente, fijate que solo dicen que caeran mas, no que vayan a ser mejores que la mierda que cae normalmente.
CoolReboot escribió:Soy al unico que no le gusta que vayan a caer tantos legendarios? se va a perder la incertidumbre de si te saldra un legendario o no en tal run.
Ademas yo soy de los que prefieren pocos legendarios, pero buenos, a muchos malos.


Estoy contigo. No obstante, lo que Blizzard ha anunciado es que el botín será menor, pero de mejor calidad, ¿me equivoco? Es decir, quizás caigan menos objetos únicos que ahora, pero los que caigan serán mejores que los actuales, ¿no es así? Otra cosa es que vaya a haber más lugares donde se puedan conseguir objetos únicos (eso que han dicho de uno mínimo en los jefes de las nuevas mazmorras, por ejemplo).

Habrá que ver el resultado para ver cómo está de equilibrado, en total, el porcentaje que aparece, yo también espero que no sea demasiado elevado.
Predator1989 escribió:
CoolReboot escribió:Soy al unico que no le gusta que vayan a caer tantos legendarios? se va a perder la incertidumbre de si te saldra un legendario o no en tal run.
Ademas yo soy de los que prefieren pocos legendarios, pero buenos, a muchos malos.


Estoy contigo. No obstante, lo que Blizzard ha anunciado es que el botín será menor, pero de mejor calidad, ¿me equivoco? Es decir, quizás caigan menos objetos únicos que ahora, pero los que caigan serán mejores que los actuales, ¿no es así? Otra cosa es que vaya a haber más lugares donde se puedan conseguir objetos únicos (eso que han dicho de uno mínimo en los jefes de las nuevas mazmorras, por ejemplo).

Habrá que ver el resultado para ver cómo está de equilibrado, en total, el porcentaje que aparece, yo también espero que no sea demasiado elevado.

La coña es que ahora mismo no es nada elevado, de echo es casi nulo todos sabemos el dicho de "siempre cae mierda pero cuando car algo bueno es bueno" el problema de eso es que a alguien no este todo el dia en mp10 8 horas al dia esa frase se cumple 1 vez en meses, lo que han dicho es que si ahora caen millones de amarillos, azules y blancos, ahora caeran menos, pero mejores en calidad Y que ademas el sistema de loot inteligente hara que sean buenos para tu char y no como ahora que equipar un barbaro para MP10 cuesta 10 millones y equipar un monje o un DH cuesta organos vitales vendidos en el mercado negro.
Que os parece el nuevo personaje?
yo si quereis que os diga la verdad, con lo que quieren hacer del paragon level de repartir los stats como nosotros queramos, la subasta quedara en un segundo plano. No se usara tanto como ahora. Asi que por mucho botin que caiga lo normal es que este botin acabe reciclado y nosotros ya usaremos las esencias segun nos convenga. Pa que te vas a pillar un arma con robo de vida por 1000kk si le puedes repartir en el paragon 2.0 el robo de vida????
eimia escribió:yo si quereis que os diga la verdad, con lo que quieren hacer del paragon level de repartir los stats como nosotros queramos, la subasta quedara en un segundo plano. No se usara tanto como ahora. Asi que por mucho botin que caiga lo normal es que este botin acabe reciclado y nosotros ya usaremos las esencias segun nos convenga. Pa que te vas a pillar un arma con robo de vida por 1000kk si le puedes repartir en el paragon 2.0 el robo de vida????

A ver, lo que han dicho es que podras repartir los stats (int, dex, fuerza, vit), no han dicho nada de las stats especiales, osea que lo haran como en diablo 2, podras repartir a tu gusto las main stats, pero que yo sepa robo de vida no es una de ellas.
Profion escribió:
eimia escribió:yo si quereis que os diga la verdad, con lo que quieren hacer del paragon level de repartir los stats como nosotros queramos, la subasta quedara en un segundo plano. No se usara tanto como ahora. Asi que por mucho botin que caiga lo normal es que este botin acabe reciclado y nosotros ya usaremos las esencias segun nos convenga. Pa que te vas a pillar un arma con robo de vida por 1000kk si le puedes repartir en el paragon 2.0 el robo de vida????

A ver, lo que han dicho es que podras repartir los stats (int, dex, fuerza, vit), no han dicho nada de las stats especiales, osea que lo haran como en diablo 2, podras repartir a tu gusto las main stats, pero que yo sepa robo de vida no es una de ellas.


Si, los stats están separados en :

Core (Str, Dex, Int, Vit)
Attack (Crit Chance, Crit Damage, Attack Speed, Cooldown Reduction)
Defense (Health %, Resist All, Armor, Dodge %, Block Chance %)
Utility (Run Speed, Magic Find, Gold Pickup Radius)

Pero no os penséis que por tener Parangon 100 vas a aumentar un 80% el crit o un 20% el movimiento... serán % pequeños.
Pero lo que han dicho es que se podran repartir los puntos de stat definidos de "core", nunca han hablado de que podamos subir los secundarios o almenos yo no lo he visto u oido en ningun sitio.
Profion escribió:Pero lo que han dicho es que se podran repartir los puntos de stat definidos de "core", nunca han hablado de que podamos subir los secundarios o almenos yo no lo he visto u oido en ningun sitio.


Imagen

Ahi tienes el sistema de stats que podremos subir. Core es sólo un apartado. Vamos es lo que entiendo yo.
Stats are separated into Core (Str, Dex, Int, Vit), Attack (Crit Chance, Crit Damage, Attack Speed, Cooldown Reduction), Defense (Health %, Resist All, Armor, Dodge %, Block Chance %) and Utility (Run Speed, Magic Find, Gold Pickup Radius)

Esos hay para subir, en total 16, x50 cada uno, 800 niveles.

EDIT: estaba mas arriba xD
Profion escribió:Pero lo que han dicho es que se podran repartir los puntos de stat definidos de "core", nunca han hablado de que podamos subir los secundarios o almenos yo no lo he visto u oido en ningun sitio.


Tienes que ver más a menudo el hilo XD , si que lo han dicho ya varias veces en distintas entrevistas, los azules en los foros y las capturas de pantalla.
Entonces solo dejan subir 50 puntos? mmh nose asi a bote pronto y a riesgo de equivocarme:

Sistema actual 3x100= 300 puntos carac. principal
Nuevo sistema 5x50 = 250 puntos carac. principal

O sea que en la principal tendremos menos que antes? eso si es bufear y lo demas tonterias [+risas]

Obviamente se compensara con el resto de cosas, pero nose me ha llamado la atencion asi a primera vista.
yo lo de radio de recogida de oro y velocildad de movimiento casi seguro que sera lo que primero ponga!!! jejejeje
ionesteraX escribió:Entonces solo dejan subir 50 puntos? mmh nose asi a bote pronto y a riesgo de equivocarme:

Sistema actual 3x100= 300 puntos carac. principal
Nuevo sistema 5x50 = 250 puntos carac. principal

O sea que en la principal tendremos menos que antes? eso si es bufear y lo demas tonterias [+risas]

Obviamente se compensara con el resto de cosas, pero nose me ha llamado la atencion asi a primera vista.


50 de stat principal es insignificante comparado con el resto de cosas que puedes meterle puntos...

Además también podemos poner ahora 50 más de vit que antes, que no es tontería a partir de cierto punto....
eimia escribió:yo lo de radio de recogida de oro y velocildad de movimiento casi seguro que sera lo que primero ponga!!! jejejeje

Si no me equivoco, el cap es 24%. Botas de set + Lacuni o Templanza de Inna y ya tienes el cap de velocidad de movimiento.
milio3 escribió:
eimia escribió:yo lo de radio de recogida de oro y velocildad de movimiento casi seguro que sera lo que primero ponga!!! jejejeje

Si no me equivoco, el cap es 24%. Botas de set + Lacuni o Templanza de Inna y ya tienes el cap de velocidad de movimiento.


Han dicho que están valorando subir el cap de la velocidad de movimiento con objetos (con habilidades no lo hay salvo el bug de la pasiva de los DH)
Bah, si con ese 24% ya se va bien... Quizás como tope la velocidad que te da el santuario Fugaz, así no estaría mal para PM bajo y farmeo rápido.
El cap seguramente este bajo por los problemas de rubberbanding, quizas con la expansion los solucionen y por eso lo suban, un 50 de cap estaría bien
Es que como no solucionen el rubberbanding y suban el cap va a ser unas risas, coño, que desde ayer me ha salido mas de 4 veces en el BB nuevo y eso sin llevar nada de velocidad [+risas]
Con lo que habeis puesto no se como sera una vez aplicado.....pero puede ser muy peligroso.
ahona escribió:Es que como no solucionen el rubberbanding y suban el cap va a ser unas risas, coño, que desde ayer me ha salido mas de 4 veces en el BB nuevo y eso sin llevar nada de velocidad [+risas]



Yo dejé la monje y me pasé a la WD definitivamente solo por el rubberbading.

Como char y las habilidades & gameplay me mola más la monje, pero al final acabas cansado de morir por saltos en el tiempo.
74478 respuestas