[HO] Diablo III

Pues les van a dar por el culo y me voy a comer cawento
El sello de leoric ha pasado de valer 80kk el domingo a ahora 48kk.
crazygan escribió:
ionesteraX escribió:
eimia escribió:para congelar con el mago que build tendria que usar? Algun ejemplo de algun battletag?




acabo de ver tu perfil..... en que mp juegas?


En 10


No dudo de ti.... pero me parece inviable con esa build que llevas ahora mismo....
Hola a todos, tengo un dh en 400k dps y un monk con 250k dps y won. Pongo lo del won porque es importante ya que se pierde mucho dps en datos pero se supone que se gana con el tema de los rayos. Algún monk me podría indicar si me saldría mas rentable cambiar won por espada o furia o mantenerme como estoy?. Es una duda porque el costo del arma es muuuucho oro jejejjejejej.
Mi id es KTDEN#2312.
UN SALUDO . Gracias
Todos los que quieran unas partis en diablo estoy por las noxes.
Parece mentira lo dificil que es vender items de level 60 y lo facil que es venderlos a level bajos.
Por fin me acaba de salir el objeto que me faltaba, 2 dias despues, es nivel 8 y ya soy ya 44 con el HD ouuuu yeah!! jajajaja

Bueno una pregunta para ir mentalizandome, en un DH que es mas aconsejable, arco y alijaba o dos ballestas?
crazygan escribió:No dudo de ti.... pero me parece inviable con esa build que llevas ahora mismo....


Porque dudas de eso Crazy? Si tiene suficiente velocidad y crítico... con el daño que hace debe ir sobrado.

Mi maga no le llega ni a la mitad de dps y tampoco es que me diera muchos problemas (aunque tardaban demasiado en morir)
CoolReboot escribió:Por fin me acaba de salir el objeto que me faltaba, 2 dias despues, es nivel 8 y ya soy ya 44 con el HD ouuuu yeah!! jajajaja

Bueno una pregunta para ir mentalizandome, en un DH que es mas aconsejable, arco y alijaba o dos ballestas?



actualmente ballesta (manticora o calamidad según gustos) y aljaba (legado del hombre muerto)
Daedin escribió:
crazygan escribió:No dudo de ti.... pero me parece inviable con esa build que llevas ahora mismo....


Porque dudas de eso Crazy? Si tiene suficiente velocidad y crítico... con el daño que hace debe ir sobrado.

Mi maga no le llega ni a la mitad de dps y tampoco es que me diera muchos problemas (aunque tardaban demasiado en morir)
no a ver... si yo en mp10 tambien aguanto.... pero quitandome cañon de cristal y poniendome exalacion (solo en las de multi) y por supuesto con lo de subir armadura.... en vez la de los rayos....

bajo de 250k de dps a 215.... lo que me pregunto es como puede ir el con 400 de dps con las activas/pasivas que lleva.... que yo quiero ser como el... [fumando]
Bueno como al final he vuelto a picar y más o menos estoy volviendo a ser constante, vuelvo a dejar mi gamertag para los que quieran añadirme :

BerenKaneda#2445

sobretodo busco gente para incondicional, para rushear los campeones que me faltan a 60 y para farmear acto 1 Averno.
gatosamurai escribió:Bueno como al final he vuelto a picar y más o menos estoy volviendo a ser constante, vuelvo a dejar mi gamertag para los que quieran añadirme :

BerenKaneda#2445

sobretodo busco gente para incondicional, para rushear los campeones que me faltan a 60 y para farmear acto 1 Averno.


Si no me tienes, agregame.
ELwendo escribió:
gatosamurai escribió:Bueno como al final he vuelto a picar y más o menos estoy volviendo a ser constante, vuelvo a dejar mi gamertag para los que quieran añadirme :

BerenKaneda#2445

sobretodo busco gente para incondicional, para rushear los campeones que me faltan a 60 y para farmear acto 1 Averno.


Si no me tienes, agregame.


Si, acabo de mirar y si que te tengo :) Ya te daré la brasa, gracias por ofrecerte, ejeje. Lo que veo es que en todos estos meses sin jugar, casi todos ya tenéis los 10 chars a 60 V_V A ver si subo sobretodo el DH y la maga y continúo con los pocos logros que me quedan, que acabo de jugar con otro Eoliano al que sólo le faltan 2 ya :p
Como mola ver el panorama ahora parece esto la vuelta al cole [fumando] [beer] , Despues de haber resistido unos pocos valientes de medio fijos se anima esto, de tener 4-5 conectados a 15-18 esto se anima, 93.3... queda poco y los muy cawento cawento cawento de Blizz me han hecho bien la puñeta... se veia venir, le ha quitado el encanto de llegar con un pj a 100... en fin.. me bajaré los pantalones y en llegar a 100...

eL PiRRi v.Mago is coming soon !

PD: eL PiRRi tm soon = al llegar a 100 u sea un cojon y medio y un mazo que te cagas jajajjajaja

(en navidades pense llegar a 100, luego fue semana santa, luego al comenzar de verano, luego antes de la gamescon, ahora antes de la blizzcon o al menos eso se intentará SOON y sanseacabo jajaj [sati] )
grrrrrrrrrrrrrrrrr cawen el trolloot XD

Todo ilusionado identifico una furia resonadora y empiezo a mirar de abajo a arriba hueco, 58% de crit, +0.24 a velocidad, 120 de int.......... 700 dps [snif] [snif] [snif] [snif]
ertitoagus escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrr cawen el trolloot XD

Todo ilusionado identifico una furia resonadora y empiezo a mirar de abajo a arriba hueco, 58% de crit, +0.24 a velocidad, 120 de int.......... 700 dps [snif] [snif] [snif] [snif]

Imagen

Lo sé, es una putada. A mi con la furia no pero con Manticoras si que me ha pasado, ver los stats, flipar y ver el atributo principal y ver Int. o fuerza y quedarse con cara Oooh [+furioso] cawento
weno, a cambio he subido otro nivelillo, ya está la WD a 84. el siguiente ya son 200 milloncetes de exp [360º]
He intentado algunas veces comentar en el foro de Diablo (Battle.net) pero no me deja, me sale algo de cuenta caducada o algo así, hace tiempo estuve en el WoW (hace años) pero la cuenta claramente está caducada y congelada, como hago para cambiar mi perfil al de Diablo3? quiero decir, para poder comentar en los foros y tal, me lleva algo loco este tema durante un tiempo, pero nunca le había dado más bola que pasar


Retomo de vuelta el jueguecito, los que quieran --> Heylers#2286
crazygan escribió:
Daedin escribió:
crazygan escribió:No dudo de ti.... pero me parece inviable con esa build que llevas ahora mismo....


Porque dudas de eso Crazy? Si tiene suficiente velocidad y crítico... con el daño que hace debe ir sobrado.

Mi maga no le llega ni a la mitad de dps y tampoco es que me diera muchos problemas (aunque tardaban demasiado en morir)
no a ver... si yo en mp10 tambien aguanto.... pero quitandome cañon de cristal y poniendome exalacion (solo en las de multi) y por supuesto con lo de subir armadura.... en vez la de los rayos....

bajo de 250k de dps a 215.... lo que me pregunto es como puede ir el con 400 de dps con las activas/pasivas que lleva.... que yo quiero ser como el... [fumando]


Nose, la build SNS es bastante comun la verdad, si quieres más supervivencia puedes cambiar cañon de cristal por anomalia volatil, pero poco más ya que exalacion no vale practicamente de nada, dime que dudas tienes.

Lo de cambiar la armadura de tormenta por la de energia es cargarse la build, la armadura de tormenta es aproximadamente el 33% de todo mi DPS, se mataria muy lento sin ella.

Con 500 de resis, 4k de armadura, 18 apoc, 45 crit, 2.7 vel. atk y unos mil de vida por golpe ya es viable en mp10, despues ya depende de tu DPS como de rapido caen los elites.
Si alguno le interesa un compañero para hacer runs de actos averno en MP 1-2 que me agregue que he retomado el juego hace poco y no voy muy petado aun de objetos xD

Jafp#2977
silenius escribió:Imagen



molaaaaaaaa
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Imagen



molaaaaaaaa


Que es ese "hueso" legendario que ocupa un hueco y tiene 2? he pensado en la tibia de leoric pero la recordaba de otra manera xD

Venga hombre si eso esta casi terminado! que lo saquen para octubre y ya lo van terminando con parches! jejeje
Esta noche intentare terminar de subir mi medico brujo de level 44 a 60. Si alguien se quiere apuntar, ahi abajo teneis mi batteltag sino me teneis agregado de amigo, AGREGADME!!!!
joa_kin escribió:
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Imagen



molaaaaaaaa


Que es ese "hueso" legendario que ocupa un hueco y tiene 2? he pensado en la tibia de leoric pero la recordaba de otra manera xD

Venga hombre si eso esta casi terminado! que lo saquen para octubre y ya lo van terminando con parches! jejeje



Imagen
No me digas que vuelve el nivel de la vacas?? jajaja

Por cierto, una consulta, he leido varias veces por aquí que se pueden pasar los 200M de exp por hora con un buen grupo.

Haciendo que ruta exactamente? a ver si hacemos algunos buenos grupillos para levear a full
joa_kin escribió:No me digas que vuelve el nivel de la vacas?? jajaja

Por cierto, una consulta, he leido varias veces por aquí que se pueden pasar los 200M de exp por hora con un buen grupo.

Haciendo que ruta exactamente? a ver si hacemos algunos buenos grupillos para levear a full


según lei empezar en bosque en el reposo del guerrero, matar al elite y de ahi directo a limpiar los campos y repetir partida, en mp10 y con un buen grupo de 4 claro. Hay un video por ahí que te dicen incluso como recorrer los campos exactamente para no perder el tiempo XD
eimia escribió:Esta noche intentare terminar de subir mi medico brujo de level 44 a 60. Si alguien se quiere apuntar, ahi abajo teneis mi batteltag sino me teneis agregado de amigo, AGREGADME!!!!


Olle yo me apunto !!! Tal vez luego en la noche me meta tambien que tengo a punto a mi WD en el 51 , que gracias a Maito hoy le pegamos un buen subidon.
Te agrego y le damos ...
Así me gusta, que vaya creciendo la población de WD Eolianos XD
A todo esto ya tengo nuevo fondo de escritorio XD
Imagen
silenius escribió:A todo esto ya tengo nuevo fondo de escritorio XD
Imagen



juas!!!! copiado!!!!
Si encontráis uno guapo para 3 pantallas (5760x1080) avisad!!
yo me apunto a liarla..... que quiero subir maguita
joa_kin escribió:Si encontráis uno guapo para 3 pantallas (5760x1080) avisad!!

Podéis cerrar, llegó el sobrado...
milio3 escribió:
joa_kin escribió:Si encontráis uno guapo para 3 pantallas (5760x1080) avisad!!

Podéis cerrar, llegó el sobrado...


Poco lees el foro si crees que soy el sobrado xD iba con toda la buena fe del mundo
Por fin me cae una dichosa skorn, como la veis?¿

Imagen

Me a salido en HC [rtfm]
ELwendo escribió:Por fin me cae una dichosa skorn, como la veis?¿

Imagen

Me a salido en HC [rtfm]


Mierda para una baba, muy buena para un WD
Bueno... no tiene buen dps, las demas stats cojonudisimas.
ELwendo escribió:Por fin me cae una dichosa skorn, como la veis?¿

Imagen

Me a salido en HC [rtfm]


solo falla en el dps pero con ese robo de vida a lo mejor puedes conseguir algo curioso
E estado mirando la ah de hc, y con ese robo de vida rondan con ese dps, haber si le puedo sacar algo y me equipo el monje.

Mas de 100KK le puedo sacar por lo que e visto mas o menos.
ELwendo escribió:E estado mirando la ah de hc, y con ese robo de vida rondan con ese dps, haber si le puedo sacar algo y me equipo el monje.

Mas de 100KK le puedo sacar por lo que e visto mas o menos.



ahhh coño te salio en hc???

pues entonces ahí no tengo ni idea ya que la subasta es otro rollo

PD: Como le saques 100kk te resuelve el hc XD
En el spoiler lo pone xD

Y no te creas que 100kk te resuelven la vida en hc, enhc la ah es mucho mas cara.
Upsss no lo vi XD

bueno pero mas que sea te puedes poner algo curioso para subirte un pj al 100 [uzi]
Os habeis fijado cuando han puesto lo del mantenimiento de hoy a las 3AM? quedan 10 min y ya no deja entrar, y por supuesto me han jodido 2 pujas cawento
CoolReboot escribió:Os habeis fijado cuando han puesto lo del mantenimiento de hoy a las 3AM? quedan 10 min y ya no deja entrar, y por supuesto me han jodido 2 pujas cawento


Yo acabo de celebrar mi cumpleaños (si, es hoy, me hago viejo xD) con la jugarreta de pujar un minuto antes de que empiece el mantenimiento xD, me voy a sacar por menos de 150kk 4 hora bruja de mas de 200kk cada uno jajaja y uno me subia mas de 8k de dps. Me ha salido mejor de lo que esperaba xD, siempre me echaba un rato antes y ya no podía entrar
Pues felicidades compañero [beer] [beer] [beer]
cagon dios, me levanto pronto para vestir al curandero y tendre que esperar a las 11, y a saber que es lo que haran, con suerte arreglan lo del acto 3.
eimia escribió:cagon dios, me levanto pronto para vestir al curandero y tendre que esperar a las 11, y a saber que es lo que haran, con suerte arreglan lo del acto 3.



sabes que no XD

Nah es el típico mantenimiento semanal, solo que esta vez no se por que se han esperado tanto para avisarlo.
Eolianos, estoy leveleando en infierno acto 1 un dh que tengo al 52. Si quereis agregadme a amigos para subir juntos, mi battletag es http://eu.battle.net/d3/es/profile/goncatin-2352/
goncatin #2352
74478 respuestas