[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
eimia escribió:cagon dios, me levanto pronto para vestir al curandero y tendre que esperar a las 11, y a saber que es lo que haran, con suerte arreglan lo del acto 3.



sabes que no XD

Nah es el típico mantenimiento semanal, solo que esta vez no se por que se han esperado tanto para avisarlo.


Ayer me fui a la cama con un buen calenton, entre a jugar a las 23h o asi y no ponia nada del mantenimiento, ya les vale. Podian poner tambien el puñetero mensaje una vez logeado en el juego y no solo a la entrada.
Y encima, ahora que caigo, tampoco mandaron los mensajes de se hara mantenimiento en 30 min, 15 min, etc.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
he estado jugando un poquillo con el curandero. Solo he subido un nivel de paragon, pero primero me ha salido un legendario que un amarillo, para que veais lo que son las casualidades.
Dios que acojone, acabo de probar la skorn con la WD, y no puedo jugar por el miedo a morir y perderla xD
ELwendo escribió:Dios que acojone, acabo de probar la skorn con la WD, y no puedo jugar por el miedo a morir y perderla xD


jajajajajajaja, pues a petarte de armadura, resis y vitalidad XD XD XD
En HC las armas que no se venden y quedan en la subasta si tu personaje muere cuando la estas subastando y nadie te la compra, la puedes usar con otro personaje?
eimia escribió:En HC las armas que no se venden y quedan en la subasta si tu personaje muere cuando la estas subastando y nadie te la compra, la puedes usar con otro personaje?


En HC cuando mueres, todo lo que lleve encima el pj desaparece, lo que tengas en el baul o AH se queda.

ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Dios que acojone, acabo de probar la skorn con la WD, y no puedo jugar por el miedo a morir y perderla xD


jajajajajajaja, pues a petarte de armadura, resis y vitalidad XD XD XD


Claro claro, voy mas cómodo con el monje xD
ELwendo escribió:Dios que acojone, acabo de probar la skorn con la WD, y no puedo jugar por el miedo a morir y perderla xD


Uff es que soltar el escudo en HC siempre acojona... yo estuve una temporada con una Skorn en la baba, y si, mataba como diox, pero al final la vendí porque algunos sustos eran cardiacos.. xDD Y eso que voy bien de vida, resi y armor, pero sin escudo parece que vas desnudo [+risas]
He recibido una encuesta de Blizzard en el email, supongo y espero que sea original y no fake, era muy completa eso si he tardado un rato en hacerla, estaba interesante, comprobar vuestros correos si quereis hacerla. Saludos
eL PiRRi escribió:He recibido una encuesta de Blizzard en el email, supongo y espero que sea original y no fake, era muy completa eso si he tardado un rato en hacerla, estaba interesante, comprobar vuestros correos si quereis hacerla. Saludos


Yo también la he recibido, luego la miro en casa. Y si, también he mirado los links con lupa por si acaso, pero es legítima (apunta a un subdominio de blizzard.com).
A consejo de un compañero me compré botas y un anillo de Natalya para el monje y subío 8k de daño (me gasté 1.5 millones) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Mas consejos?? (la pregunta venia por una skorn a dos manos con robo de vida + hueco para daño critico)

Tengo poca pasta pero los consejos son bienvenidos para cuando vaya acumulando.


Gracias de antebrazo!
Arkana18 escribió:A consejo de un compañero me compré botas y un anillo de Natalya para el monje y subío 8k de daño (me gasté 1.5 millones) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Mas consejos?? (la pregunta venia por una skorn a dos manos con robo de vida + hueco para daño critico)

Tengo poca pasta pero los consejos son bienvenidos para cuando vaya acumulando.


Gracias de antebrazo!


Hora bruja en vez de favor de inna. Ahora estan muy baratos los cintus y te subira bastante.
Alguien tiene el logro Jay debe morir????


http://subefotos.com/ver/?e97e9ffd9c45700a54f5388d06408661o.jpg

matas a eso y te lo sueltan... en el cementerio de los abandonados las dos criptas de abajo, la de la derecha... ahi estaba el mamon XD


edito: fijandome bien ahora... todos los montruoss tienen nombre, y debajo una categoria diseñador 3d, ayudante de sonido... esto me suena pero de un pozo o algo de eso muuuucho antes de llegar aqui no? por donde anda chupilandia
Cuanta gente hay para hacer unas maquinas infernales? Tengo casi 2 yo ahora mismo, a poco que cada uno aporte una, sacamos anillo con suerte. Podríamos hacer una de 4 en PM10, y me hechais una manita XD
eNe2 escribió:Cuanta gente hay para hacer unas maquinas infernales? Tengo casi 2 yo ahora mismo, a poco que cada uno aporte una, sacamos anillo con suerte. Podríamos hacer una de 4 en PM10, y me hechais una manita XD


Yo me apunto, añademe si no me tienes ;)
joa_kin escribió:
eNe2 escribió:Cuanta gente hay para hacer unas maquinas infernales? Tengo casi 2 yo ahora mismo, a poco que cada uno aporte una, sacamos anillo con suerte. Podríamos hacer una de 4 en PM10, y me hechais una manita XD


Yo me apunto, añademe si no me tienes ;)

Agregado.

Por cierto, he pasado los 100k DPS :D (Si, es poco pero me hace ilusión [360º] Ha sido todo a base de rebuscar la AH, nunca pase de tener mas de 1kk en la cuenta con mi suerte xD)
pherus escribió:
Arkana18 escribió:A consejo de un compañero me compré botas y un anillo de Natalya para el monje y subío 8k de daño (me gasté 1.5 millones) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Mas consejos?? (la pregunta venia por una skorn a dos manos con robo de vida + hueco para daño critico)

Tengo poca pasta pero los consejos son bienvenidos para cuando vaya acumulando.


Gracias de antebrazo!


Hora bruja en vez de favor de inna. Ahora estan muy baratos los cintus y te subira bastante.


Ni caso, el bonus del inna con el viento es infinitamente mejor que el daño que te pueda subir la hora bruja.
eNe2 escribió:
joa_kin escribió:
eNe2 escribió:Cuanta gente hay para hacer unas maquinas infernales? Tengo casi 2 yo ahora mismo, a poco que cada uno aporte una, sacamos anillo con suerte. Podríamos hacer una de 4 en PM10, y me hechais una manita XD


Yo me apunto, añademe si no me tienes ;)

Agregado.

Por cierto, he pasado los 100k DPS :D (Si, es poco pero me hace ilusión [360º] Ha sido todo a base de rebuscar la AH, nunca pase de tener mas de 1kk en la cuenta con mi suerte xD)


Espero que no te siente mal, pero con 100k de dps quieres hacer ubbers en mp10? creo que es poco dps, si los otros 3 no tienen un buen dps van a entrar en enrage mucho antes de que mueran
--------------------------------------------------------

Para quien le interese tengo un montón de anillos y 3 hora bruja para vender, la mayoría de fuerza, aquí dejo una imagen para quien le interese:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58229406/Venta%20anillos%20y%20hora%20bruja.jpg
Imagen

Los anillos los vendo entre 25kk y 100kk mas o menos, precios negociables, dentro de lo lógico, claro ;), decidme el nombre del anillo por privado o en el juego (En mi firma esta mi battletag) y lo vemos. Los 3 hora bruja tienen un precio puesto + o - por si queráis hacer una oferta.

A ver si os interesa alguno ^^
Entrevista de Kingkongor a Josh Mosqueria
- There will be no runewords in Reaper of Souls. Or runes as knew them in Diablo II for that matter. At least for now
- The communication options, like chat and Battle.net, are a 'big focus' in Reaper of Souls
- There will not be a new Follower in the expansion, instead the current Followers will be expanded upon, with things like story-driven side-quests
- There is still nothing decided on PvP, but it doesn't seem it will come with Reaper of Souls' launch
- Adding Sockets will not be added and instead the Mystic should fill the hole of item customization
- Players will be able to chose which stat to reroll on an item. An example being given with Intelligence on a Barbarian legendary and selecting "that one stat"
- The only changes possibly coming to the Auction House are increasing the gold bid cap, but there are technical and legal difficulties to that
- Movement Speed will likely have its cap increased as it's being added to the stats affected by Paragon Points
- There will be no second class in the expansion
- More about the game's basic difficulty at BlizzCon
http://www.youtube.com/watch?v=gFL3Qc0V ... r_embedded


Pd.- por el amor de dios que saquen ya el parche con el loot 2.0 que esto es una tortura [qmparto]
Ojalá te escuchen, estaría bien que metieran ya la mejora de loot para ir calentando motores. XD
4lb3r1ch escribió:Ojalá te escuchen, estaría bien que metieran ya la mejora de loot para ir calentando motores. XD

Na, ya dijeron que el parche saldria despues de la Blizzcon, eso si no especificaron cuanto despues XD
joa_kin escribió:Espero que no te siente mal, pero con 100k de dps quieres hacer ubbers en mp10? creo que es poco dps, si los otros 3 no tienen un buen dps van a entrar en enrage mucho antes de que mueran

No se como seria, por eso dije de echar una manita. Para hacerlos los hago yo en PM4 o 5 bien, mas intentos pero bueno. Si se hace ya veré si vamos bien o me falta DPS.
silenius escribió:
4lb3r1ch escribió:Ojalá te escuchen, estaría bien que metieran ya la mejora de loot para ir calentando motores. XD

Na, ya dijeron que el parche saldria despues de la Blizzcon, eso si no especificaron cuanto despues XD



PRONTO trollolololololo lololo loloooooooo
KTEDEN#2312 busacame cuando entres y tu y yo solos las hacemos en mp10 y así no pierdes ninguna maquina. Quien quiera se puede meter enl lió.xdxdxdxd
Anda que no tengo ganas de que saquen el parche del loteo,,, porque desde hace muchoooooo que no le doy lija al D3.... y la verdad que es juego que aun no he perdido las esperanzas en el, pero en mas de 300h que tengo jugadas,,, me han caido 2 legen y encima basura... asique a la espera estoy! [risita]
Acabo de gastarme 200 millones en una calamidad y para variar, no me sale en el alijo.
Pues nada, a esperar, que calamidad!!
Esta noche mantenimiento a las 3, así que sobre las 2:30 a la subasta a especular [fumando]
ELwendo escribió:Esta noche mantenimiento a las 3, así que sobre las 2:30 a la subasta a especular [fumando]


buena idea!!!!! a mi no se me habia ocurrido. jejejeje
Pone las 3:00 del miércoles 28, o es que mañana jueves también van hacer otro?
ahona escribió:Pone las 3:00 del miércoles 28, o es que mañana jueves también van hacer otro?


En teoria es esta noche.


eimia escribió:
ELwendo escribió:Esta noche mantenimiento a las 3, así que sobre las 2:30 a la subasta a especular [fumando]


buena idea!!!!! a mi no se me habia ocurrido. jejejeje

CoolReboot escribió:Un detalle que avisen :)


Vosotros pelearos en la subasta de sc, que yo me peleo con la de hc [+risas]
Electronoa escribió:Anda que no tengo ganas de que saquen el parche del loteo,,, porque desde hace muchoooooo que no le doy lija al D3.... y la verdad que es juego que aun no he perdido las esperanzas en el, pero en mas de 300h que tengo jugadas,,, me han caido 2 legen y encima basura... asique a la espera estoy! [risita]


¿Cuanto hace que no juegas? Porque eso me pasaba a mi en los primeros meses pero ahora es minimo 1 legend cada 1 o 2 runs (todos mierda, eso si)
ELwendo escribió:
ahona escribió:Pone las 3:00 del miércoles 28, o es que mañana jueves también van hacer otro?


En teoria es esta noche.


eimia escribió:
ELwendo escribió:Esta noche mantenimiento a las 3, así que sobre las 2:30 a la subasta a especular [fumando]


buena idea!!!!! a mi no se me habia ocurrido. jejejeje

CoolReboot escribió:Un detalle que avisen :)


Vosotros pelearos en la subasta de sc, que yo me peleo con la de hc [+risas]


Es el mismo mensaje que había anoche y no se porque aun no lo han quitado... si fuera para esta noche pondría día 29
hola, me compre el juego de salida y tengo jugadas unas cuantas horas pero no fue lo que me esperaba ya que la casa de subastas era muy cara y era prácticamente imposible conseguir objetos decentes... y bueno lo deje.

ahora quiero volver a jugar pero mi pregunta es sigue igual o han cambiado algo?
se pueden conseguir objetos buenos jugando o hay que depender de la casa de subastas de dinero real?
la casa de subastas de oro sigue siendo igual de cara?(me refiero a que un objeto medianamente decente, sigue costando muchos millones?)
me acaban de suspender de porvida la cuenta de diablo por uso de hacks cuando nunca he usado esa puta mierda,los muertos de blizzard y su puta seguridad de palo

alguien con un caso similar?el mes pasado también me intentaron cambiar la contraseña y ahora me encuentro esto,estoy bastante disgustado y voy a hacer todo lo posible para aclarar esta basura
que va, ahora esta tiradisimo de precio.
manzanox escribió:me acaban de suspender de porvida la cuenta de diablo por uso de hacks cuando nunca he usado esa puta mierda,los muertos de blizzard y su puta seguridad de palo

alguien con un caso similar?el mes pasado también me intentaron cambiar la contraseña y ahora me encuentro esto,estoy bastante disgustado y voy a hacer todo lo posible para aclarar esta basura


Lo único que se me ocurre es que llames al servicio de atención al cliente y expongas tu problema. :-/
manzanox escribió:me acaban de suspender de porvida la cuenta de diablo por uso de hacks cuando nunca he usado esa puta mierda,los muertos de blizzard y su puta seguridad de palo

alguien con un caso similar?el mes pasado también me intentaron cambiar la contraseña y ahora me encuentro esto,estoy bastante disgustado y voy a hacer todo lo posible para aclarar esta basura


A mí me pasó hace ya un tiempo, nada más llegar a lvl 60, de hecho. Me acusaron de usar hacks y modificar los archivos del juego, cosa que no era verdad. Llevaba menos de un mes con el juego y no me había dado tiempo ni a que me cayera un legendario. Para colmo decían que habían hecho una investigación exhaustiva y demás memeces, vamos, que pondrían a investigar al gato.

Tras una "amigable" charla con el servicio técnico con eso de que me podrían acusar de hacker si venían a mi casa y veían el estado del juego en mi pc. Cogieron y me dijeron que era posible que hubieran accedido a mi cuenta externamente... Ole sus huevos toreros, la cagan ellos con la seguridad de mierda que tienen, me acusan de tramposo y me piden, no tan amablemente, que para jugar tengo que desembolsar de nuevo 60 pavetes.

Al final todo quedó en que me dejaron la cuenta en el estado que estaba antes de detectar la intrusión y me recomendaron ponerle el authenticator. Desde entonces ni un solo problema. Pero aún así me entraron ganas de mandarlos a tomar fanta junto a sus investigaciones exhaustivas.
La verdad que lo piensas friamente y una expansión que sólo tenga 1 clase extra y un acto de la duración del Acto 2 y se me hace poquísimo. En el fondo esperaba nuevas noticias sobre otra clase y otros 2 actos, que creo que sería lo suyo. Vale que Heart of the Swarm se puede jugar independientemente y no es lo mismo, pero joder comparas una "expansión" con otra, y es para que se les caiga la cara de verguenza... pero bueno, en realidad comparas el mimo y el soporte que dan para un juego y para otro, y es para llorar...
gatosamurai escribió:La verdad que lo piensas friamente y una expansión que sólo tenga 1 clase extra y un acto de la duración del Acto 2 y se me hace poquísimo. En el fondo esperaba nuevas noticias sobre otra clase y otros 2 actos, que creo que sería lo suyo. Vale que Heart of the Swarm se puede jugar independientemente y no es lo mismo, pero joder comparas una "expansión" con otra, y es para que se les caiga la cara de verguenza... pero bueno, en realidad comparas el mimo y el soporte que dan para un juego y para otro, y es para llorar...


Si lo pienso friamente, seguramente esa expansión me de horas y horas de juego... otros por los que he pagado 70€ están acumulando polvo en la estantería (sí valeeee... no usaba steam! xD)
Daedin escribió:
gatosamurai escribió:La verdad que lo piensas friamente y una expansión que sólo tenga 1 clase extra y un acto de la duración del Acto 2 y se me hace poquísimo. En el fondo esperaba nuevas noticias sobre otra clase y otros 2 actos, que creo que sería lo suyo. Vale que Heart of the Swarm se puede jugar independientemente y no es lo mismo, pero joder comparas una "expansión" con otra, y es para que se les caiga la cara de verguenza... pero bueno, en realidad comparas el mimo y el soporte que dan para un juego y para otro, y es para llorar...


Si lo pienso friamente, seguramente esa expansión me de horas y horas de juego... otros por los que he pagado 70€ están acumulando polvo en la estantería (sí valeeee... no usaba steam! xD)


si lo piensas fríamente, juegos de un dólar o free to play te pueden dar horas y horas de juego, ya depende del gusto de cada persona, no hay que cegarse, en cuestión de contenidos, la «expansión» será un tanto pobre por así decirlo, y por cierto que juego cuesta 70 euros?
En serio vamos a volver a convertir el hilo otra vez en la misma discusión repetida 100000000000000 veces? :(

Con lo bien que ha estado el hilo estos dias :( :( :(
tovar87 escribió:
Daedin escribió:
gatosamurai escribió:La verdad que lo piensas friamente y una expansión que sólo tenga 1 clase extra y un acto de la duración del Acto 2 y se me hace poquísimo. En el fondo esperaba nuevas noticias sobre otra clase y otros 2 actos, que creo que sería lo suyo. Vale que Heart of the Swarm se puede jugar independientemente y no es lo mismo, pero joder comparas una "expansión" con otra, y es para que se les caiga la cara de verguenza... pero bueno, en realidad comparas el mimo y el soporte que dan para un juego y para otro, y es para llorar...


Si lo pienso friamente, seguramente esa expansión me de horas y horas de juego... otros por los que he pagado 70€ están acumulando polvo en la estantería (sí valeeee... no usaba steam! xD)


si lo piensas fríamente, juegos de un dólar o free to play te pueden dar horas y horas de juego, ya depende del gusto de cada persona, no hay que cegarse, en cuestión de contenidos, la «expansión» será un tanto pobre por así decirlo, y por cierto que juego cuesta 70 euros?


La mitad de los juegos nuevos de consola xD

Yo creo que van a sacar lo que debería ser una expansión como dios manda en 2 o 3 expansiones y como las vamos a pagar pues se sacan el triple. Es normal si lo miras desde su punto de vista...(Y sabiendo que es una compañía saca cuartos) si se lo vamos a pagar igualmente, pues sacan lo máximo posible.

Pero bueno, yo estoy contento con lo que han anunciado y van diciendo, otra clase, otro acto, muchas mejoras y por supuesto los nuevos objetos nivel 70 y nuevo loot 2.0, osea que empezamos de 0 con las equipaciones xD Tenemos 1000h mas por delante xD
Hay fecha para la expansion?
Al final hubo esta madrugada mantenimiento o se les fue la pinza?
ladilla escribió:Hay fecha para la expansion?



http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8




Ya sabes, "pronto" [beer] [beer] [beer] [beer]

CoolReboot escribió:Al final hubo esta madrugada mantenimiento o se les fue la pinza?


nada de nada, que tienen al becario de vacaciones y se han olvidado de quitar el letrero.
yo uso el fraps aveces, espero no tener problemas. no?
eimia escribió:yo uso el fraps aveces, espero no tener problemas. no?


Yo visto lo visto, dejaria de usarlo para el diablo, total, los fps a los que te va, despues de 1000 horas, los sabras de memoria, y para sacar screens te vale el impr pantalla.
Pues yo uso unas macros del raton para el mago de congelar, como algun dia me jodan la cuenta me da algo.
alguien sabe que ha pasado en la AH con el oro? jajajaja antes de ayer a 1,39 y lo miro ayer y tachannnnn 1,54 jajajaja. Tambien hay vacaciones para los chinofarmers jajaja
den escribió:Pues yo uso unas macros del raton para el mago de congelar, como algun dia me jodan la cuenta me da algo.



Ya se ha comentado este tema otra veces, precisamente con las macros de los magos para "congelar" hay bastantes post en los hilos de los foros USA llorando cuando les han baneado.

Es uno de los ejemplos de cosa no permitida, causa de ban si te pillan.

pherus escribió:alguien sabe que ha pasado en la AH con el oro? jajajaja antes de ayer a 1,39 y lo miro ayer y tachannnnn 1,54 jajajaja. Tambien hay vacaciones para los chinofarmers jajaja


Supongo que las novedades de los ultimos dias y la subida del numero de jugadores tiene algo que ver.
74478 respuestas