[HO] Diablo III

Profion escribió:Acabo de hacer la prueba de meterle una marquesa a mi arma y pierdo dps, por lo visto a la calamidad le mola mas tener daño......, sigo sin saber que leches cambiar sin dejarme los riñones en el proceso, solo quiero ganar 18k de dps que es lo que me queda para la frontera de los 200k...


Yo te decia de craftear unas hombreras, te van a dar mucha dex y no es dificil que salgan con algo de vida y 50 de resis.
bibbo escribió:
Profion escribió:Acabo de hacer la prueba de meterle una marquesa a mi arma y pierdo dps, por lo visto a la calamidad le mola mas tener daño......, sigo sin saber que leches cambiar sin dejarme los riñones en el proceso, solo quiero ganar 18k de dps que es lo que me queda para la frontera de los 200k...


Yo te decia de craftear unas hombreras, te van a dar mucha dex y no es dificil que salgan con algo de vida y 50 de resis.

Lo he intentado pero tengo mala suerte con eso, todas me aumentan dps pero no me da resis a todo
por casualidad alguno no tendra el boceto de amuleto de destreza? me subi un monje i es el ke me falta (no se si hay de vitalidad tb,sino tb me falta xD)

edit:solucionao pense que solo eran de drop XD tanto tiempo fuera de esto asta me pierdo xD
¿Alguien se apunta a hacer máquinas esta noche? Sería en mp 8 o más. Nos vamos turnando y así seguro que nos sacamos algún anillo entre todos. Creo recordar que yo tengo un par pero ahora cuando llegue a casa lo confirmo. Mi battlenet es spark#2602.

Un saludo
Spark89 escribió:¿Alguien se apunta a hacer máquinas esta noche? Sería en mp 8 o más. Nos vamos turnando y así seguro que nos sacamos algún anillo entre todos. Creo recordar que yo tengo un par pero ahora cuando llegue a casa lo confirmo. Mi battlenet es spark#2602.

Un saludo

yo por desgracia no tengo dps para eso
Spark89 escribió:¿Alguien se apunta a hacer máquinas esta noche? Sería en mp 8 o más. Nos vamos turnando y así seguro que nos sacamos algún anillo entre todos. Creo recordar que yo tengo un par pero ahora cuando llegue a casa lo confirmo. Mi battlenet es spark#2602.

Un saludo


Yo me apunto al MP que quieras.

Saludos,
Pregunta sobre DH: es aconsejable meter velocidad de ataque usando fuego rapido? Ahora tengo 2,57 de velocidad, y con una regeneracion de odio de 9,65 por segundo me quedo sin odio bastante mas a menudo de lo que me gustaria, y estaba pensando en cambiar de guantes, entonces el dilema es si pillarlos con velocidad o no.

edito: por cierto, que si alguien vende guantes de destreza buenos que me avise in game o por mp aqui.
Spark89 escribió:¿Alguien se apunta a hacer máquinas esta noche? Sería en mp 8 o más. Nos vamos turnando y así seguro que nos sacamos algún anillo entre todos. Creo recordar que yo tengo un par pero ahora cuando llegue a casa lo confirmo. Mi battlenet es spark#2602.

Un saludo

Si estoy conectado, pegame un toque, que me sobran maquinas, pero a partir de las 11 en todo caso XD
CoolReboot escribió:Pregunta sobre DH: es aconsejable meter velocidad de ataque usando fuego rapido? Ahora tengo 2,57 de velocidad, y con una regeneracion de odio de 9,65 por segundo me quedo sin odio bastante mas a menudo de lo que me gustaria, y estaba pensando en cambiar de guantes, entonces el dilema es si pillarlos con velocidad o no.

edito: por cierto, que si alguien vende guantes de destreza buenos que me avise in game o por mp aqui.


Con la calamidad tenía 3,04 de velocidad y la verdad es que no tenía problemas de odio. Velocidad + %prob de crítico + Daño crítico es lo que siempre he priorizado.

Suerte con el DH, lo he subido a p100 y ahora que estoy con el monje me doy cuenta de la inferioridad de condiciones en la que están los pobres DH, en fin xD

Saludos!
Rossyafk escribió:
CoolReboot escribió:Pregunta sobre DH: es aconsejable meter velocidad de ataque usando fuego rapido? Ahora tengo 2,57 de velocidad, y con una regeneracion de odio de 9,65 por segundo me quedo sin odio bastante mas a menudo de lo que me gustaria, y estaba pensando en cambiar de guantes, entonces el dilema es si pillarlos con velocidad o no.

edito: por cierto, que si alguien vende guantes de destreza buenos que me avise in game o por mp aqui.


Con la calamidad tenía 3,04 de velocidad y la verdad es que no tenía problemas de odio. Velocidad + %prob de crítico + Daño crítico es lo que siempre he priorizado.

Suerte con el DH, lo he subido a p100 y ahora que estoy con el monje me doy cuenta de la inferioridad de condiciones en la que están los pobres DH, en fin xD

Saludos!


El juego no está nada nada nada enfocado a las builds ranged, en el 99% de los casos se va mucho mejor cuerpo a cuerpo
Spark89 escribió:¿Alguien se apunta a hacer máquinas esta noche? Sería en mp 8 o más. Nos vamos turnando y así seguro que nos sacamos algún anillo entre todos. Creo recordar que yo tengo un par pero ahora cuando llegue a casa lo confirmo. Mi battlenet es spark#2602.

Un saludo

Yo tengo 1 también, para PM8 puedo bien.
Bueno, pues estoy en estos momentos probando el Diablo 3 para PS3. Si queréis, luego os comento que tal, aunque necesitaré jugar bastantes horas para sacar algo en claro jeje.

Saludos.
Rossyafk escribió:
CoolReboot escribió:Pregunta sobre DH: es aconsejable meter velocidad de ataque usando fuego rapido? Ahora tengo 2,57 de velocidad, y con una regeneracion de odio de 9,65 por segundo me quedo sin odio bastante mas a menudo de lo que me gustaria, y estaba pensando en cambiar de guantes, entonces el dilema es si pillarlos con velocidad o no.

edito: por cierto, que si alguien vende guantes de destreza buenos que me avise in game o por mp aqui.


Con la calamidad tenía 3,04 de velocidad y la verdad es que no tenía problemas de odio. Velocidad + %prob de crítico + Daño crítico es lo que siempre he priorizado.

Suerte con el DH, lo he subido a p100 y ahora que estoy con el monje me doy cuenta de la inferioridad de condiciones en la que están los pobres DH, en fin xD

Saludos!


Pero cual es tu ataque principal? es que con fuego rapido eso va a toda leche y baja el odio que da gusto.
Maito escribió:Bueno, pues estoy en estos momentos probando el Diablo 3 para PS3. Si queréis, luego os comento que tal, aunque necesitaré jugar bastantes horas para sacar algo en claro jeje.

Saludos.


Yo estoy esperando a que salga en xbox, haber que tal.
Al final he tenido suerte y me ha salido un brazal decente, estoy en 190k y pico de dps
ELwendo escribió:
Maito escribió:Bueno, pues estoy en estos momentos probando el Diablo 3 para PS3. Si queréis, luego os comento que tal, aunque necesitaré jugar bastantes horas para sacar algo en claro jeje.

Saludos.


Yo estoy esperando a que salga en xbox, haber que tal.


Bueno, pues traigo noticias frescas xD.

Lo voy a intentar comentar en orden para no liarnos.

1º - Gráficos: Rayan a buen nivel, máximo 720p pero diría que a unos generosos 60p, pero fijo que es lo que yo creo y no la realidad. Las animaciones no me parecen como las de PC, al menos veo al queco andar y no me parece lo mismo que en el PC. Además, la animación de esquivar es un poco tana, si ruedas hacia delante se hace brusca y tiembla el personaje, es raro. Sin embargo si ruedas hacia los lados si que esta bastante bien hecha, y hacia atrás pega un saltito muy muy útil porque se puede hacer mientras atacas, para poder alejarte y abrir espacios. Además, rodar permite romper los elementos del escenario. Eso sí, la idea fundamental de poder esquivar es que no te den los golpes mientras esquivas, pero esto no es así: Tu ruedas, saltas esquivas, si muy bonito, pero como el malo malote esté a tu alcance y ataque, recibes el daño al terminar la animación de esquiva. Así he muerto un par de veces (si, he muerto, ahora os explico xD).

2º - Interfaz. Facil de usar no, lo siguiente. Lo único que me ha parecido un poco engorroso, y es por no estar acostumbrado, es el menú de inventario, se accede a las diferentes partes del cuerpo (para equiparlas, comparar, etc) moviendo el analógico izquierdo, en vez de la cruceta, lo que no me parece intuitivo. Por lo demás, genial, incluso cuando acabas una misión, además de recibir experiencia y dinero como recompensa, recibes objetos, como me ha pasado hace un momento con las madres desgraciadas (guantes armadura 5 +2% velocidad de ataque, guau).

3º - Jugabilidad. Debido a la interfaz es muy fácil de jugar. El juego, además, tiene los niveles de dificultad ya conocidos por todos: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, que se van desbloqueando según vas a acabando el juego. Pero esto no se queda ahí, si no que, existen niveles de dificultad dentro de los 4 niveles principales, algo así como Poder de Monstruos en PC pero no se llama igual, que hace que te lo ponga todo más difícil. Estos niveles se clasifican, inicialmente, en 3: Fácil, Normal y Difícil. Me lo he puesto en el modo de juego Normal - Difícil y he muerto unas siete veces ú ocho con mi mago (hasta que me ha tocado una espada con la que reparto bien). Espero que los amantes de la dificultad les atraiga esto, porque, al menos con el mago, es bastante difícil el tema xD. Además de los 3 niveles de PM que acabo de citar existen otros que se deben desbloquear y que, tal y como indican, incrementan el nivel de experiencia recibido, recompensas y daño y vida de los monstruos.
Existen logros al igual que en PC.

Bueno, esto es todo. Cuando tenga algo más os lo iré comentando.

Saludos.
Maito escribió:
Bueno, pues traigo noticias frescas xD.

Lo voy a intentar comentar en orden para no liarnos.

1º - Gráficos: Rayan a buen nivel, máximo 720p pero diría que a unos generosos 60p, pero fijo que es lo que yo creo y no la realidad. Las animaciones no me parecen como las de PC, al menos veo al queco andar y no me parece lo mismo que en el PC. Además, la animación de esquivar es un poco tana, si ruedas hacia delante se hace brusca y tiembla el personaje, es raro. Sin embargo si ruedas hacia los lados si que esta bastante bien hecha, y hacia atrás pega un saltito muy muy útil porque se puede hacer mientras atacas, para poder alejarte y abrir espacios. Además, rodar permite romper los elementos del escenario. Eso sí, la idea fundamental de poder esquivar es que no te den los golpes mientras esquivas, pero esto no es así: Tu ruedas, saltas esquivas, si muy bonito, pero como el malo malote esté a tu alcance y ataque, recibes el daño al terminar la animación de esquiva. Así he muerto un par de veces (si, he muerto, ahora os explico xD).

2º - Interfaz. Facil de usar no, lo siguiente. Lo único que me ha parecido un poco engorroso, y es por no estar acostumbrado, es el menú de inventario, se accede a las diferentes partes del cuerpo (para equiparlas, comparar, etc) moviendo el analógico izquierdo, en vez de la cruceta, lo que no me parece intuitivo. Por lo demás, genial, incluso cuando acabas una misión, además de recibir experiencia y dinero como recompensa, recibes objetos, como me ha pasado hace un momento con las madres desgraciadas (guantes armadura 5 +2% velocidad de ataque, guau).

3º - Jugabilidad. Debido a la interfaz es muy fácil de jugar. El juego, además, tiene los niveles de dificultad ya conocidos por todos: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, que se van desbloqueando según vas a acabando el juego. Pero esto no se queda ahí, si no que, existen niveles de dificultad dentro de los 4 niveles principales, algo así como Poder de Monstruos en PC pero no se llama igual, que hace que te lo ponga todo más difícil. Estos niveles se clasifican, inicialmente, en 3: Fácil, Normal y Difícil. Me lo he puesto en el modo de juego Normal - Difícil y he muerto unas siete veces ú ocho con mi mago (hasta que me ha tocado una espada con la que reparto bien). Espero que los amantes de la dificultad les atraiga esto, porque, al menos con el mago, es bastante difícil el tema xD. Además de los 3 niveles de PM que acabo de citar existen otros que se deben desbloquear y que, tal y como indican, incrementan el nivel de experiencia recibido, recompensas y daño y vida de los monstruos.
Existen logros al igual que en PC.

Bueno, esto es todo. Cuando tenga algo más os lo iré comentando.

Saludos.


Pero tu lo tienes pata palo, no?¿?
Yo estoy mirando mi "tienda habitual", pero nada, solo lo tienen pa la ps3
ELwendo escribió:
Maito escribió:
Bueno, pues traigo noticias frescas xD.

Lo voy a intentar comentar en orden para no liarnos.

1º - Gráficos: Rayan a buen nivel, máximo 720p pero diría que a unos generosos 60p, pero fijo que es lo que yo creo y no la realidad. Las animaciones no me parecen como las de PC, al menos veo al queco andar y no me parece lo mismo que en el PC. Además, la animación de esquivar es un poco tana, si ruedas hacia delante se hace brusca y tiembla el personaje, es raro. Sin embargo si ruedas hacia los lados si que esta bastante bien hecha, y hacia atrás pega un saltito muy muy útil porque se puede hacer mientras atacas, para poder alejarte y abrir espacios. Además, rodar permite romper los elementos del escenario. Eso sí, la idea fundamental de poder esquivar es que no te den los golpes mientras esquivas, pero esto no es así: Tu ruedas, saltas esquivas, si muy bonito, pero como el malo malote esté a tu alcance y ataque, recibes el daño al terminar la animación de esquiva. Así he muerto un par de veces (si, he muerto, ahora os explico xD).

2º - Interfaz. Facil de usar no, lo siguiente. Lo único que me ha parecido un poco engorroso, y es por no estar acostumbrado, es el menú de inventario, se accede a las diferentes partes del cuerpo (para equiparlas, comparar, etc) moviendo el analógico izquierdo, en vez de la cruceta, lo que no me parece intuitivo. Por lo demás, genial, incluso cuando acabas una misión, además de recibir experiencia y dinero como recompensa, recibes objetos, como me ha pasado hace un momento con las madres desgraciadas (guantes armadura 5 +2% velocidad de ataque, guau).

3º - Jugabilidad. Debido a la interfaz es muy fácil de jugar. El juego, además, tiene los niveles de dificultad ya conocidos por todos: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, que se van desbloqueando según vas a acabando el juego. Pero esto no se queda ahí, si no que, existen niveles de dificultad dentro de los 4 niveles principales, algo así como Poder de Monstruos en PC pero no se llama igual, que hace que te lo ponga todo más difícil. Estos niveles se clasifican, inicialmente, en 3: Fácil, Normal y Difícil. Me lo he puesto en el modo de juego Normal - Difícil y he muerto unas siete veces ú ocho con mi mago (hasta que me ha tocado una espada con la que reparto bien). Espero que los amantes de la dificultad les atraiga esto, porque, al menos con el mago, es bastante difícil el tema xD. Además de los 3 niveles de PM que acabo de citar existen otros que se deben desbloquear y que, tal y como indican, incrementan el nivel de experiencia recibido, recompensas y daño y vida de los monstruos.
Existen logros al igual que en PC.

Bueno, esto es todo. Cuando tenga algo más os lo iré comentando.

Saludos.


Pero tu lo tienes pata palo, no?¿?
Yo estoy mirando mi "tienda habitual", pero nada, solo lo tienen pa la ps3


Yo igual lo juego un poco en versión X360 patapalo xD
Yo también suelo frecuentar mi tienda particular, últimamente tienen cosillas bastante interesantes jeje.
Lo que estaba pensando es que al no haber AH todo el comercio se tendrá que hacer por trades, ¿Como irá la cosa? ¿La gente quedará en foros y creará partidas para trades?

Un poco arcaico, hasta el sistema de Diablo 2 era menos cutre, ¿no?

Saludos,
Rossyafk escribió:
Un poco arcaico, hasta el sistema de Diablo 2 era menos cutre, ¿no?

Saludos,


¿Que sistema de d2? El crear partidas con el título "cambio jah..."? xD
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:
Un poco arcaico, hasta el sistema de Diablo 2 era menos cutre, ¿no?

Saludos,


¿Que sistema de d2? El crear partidas con el título "cambio jah..."? xD


Pues sí, es que aquí no podrás hacer ni eso, ¿no?

Saludos,
Rossyafk escribió:
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:
Un poco arcaico, hasta el sistema de Diablo 2 era menos cutre, ¿no?

Saludos,


¿Que sistema de d2? El crear partidas con el título "cambio jah..."? xD


Pues sí, es que aquí no podrás hacer ni eso, ¿no?

Saludos,


Ni idea
si se va a poder intercambiar si están en el mismo grupo y se va a poder jugar offline.


obviamente es otro enfoque en las consolas
Cae fijo para jugarlo con mi novia XD

El Co-Op en offline lo veo muy entretenido XD

Saludos!
No se si sera un bug (si no lo es no me parece normal), pero jugando con el DH, si me quedo anclado disparando y lanzo poder de las sombras para activar el robo de vida, no funciona, tengo que cambiar de posicion o nanai, lo cual es una jodienda, como minimo porque tienes que parar de disparar unos instantes, con las molestias que conlleva (se acercan los enemigos y pierdes mas odio...).
Le pasa a alguien mas?
Rossyafk escribió:Cae fijo para jugarlo con mi novia XD

El Co-Op en offline lo veo muy entretenido XD

Saludos!


El Co-op offline es la caña!

Por cierto, hay un nuevo efecto de estado que se llama "Gloria Nephalem" que, cito textualmente:

"Te mueves más rápido y desatas terribles descargas de energía contra tus enemigos. Las esferas de poder y de salud potenciarán este efecto y ampliarán la duración"

La leche xD.
Maito escribió:
Rossyafk escribió:Cae fijo para jugarlo con mi novia XD

El Co-Op en offline lo veo muy entretenido XD

Saludos!


El Co-op offline es la caña!

Por cierto, hay un nuevo efecto de estado que se llama "Gloria Nephalem" que, cito textualmente:

"Te mueves más rápido y desatas terribles descargas de energía contra tus enemigos. Las esferas de poder y de salud potenciarán este efecto y ampliarán la duración"

La leche xD.



Yo le he estado pegando esta tarde un rato con Baba y la verdad se hace comodo jugar con el.. como tu dices todo es mas intuitivo y facil... vamos para estar tirado en el sofa y repartir ostias por dokier.
CoolReboot escribió:No se si sera un bug (si no lo es no me parece normal), pero jugando con el DH, si me quedo anclado disparando y lanzo poder de las sombras para activar el robo de vida, no funciona, tengo que cambiar de posicion o nanai, lo cual es una jodienda, como minimo porque tienes que parar de disparar unos instantes, con las molestias que conlleva (se acercan los enemigos y pierdes mas odio...).
Le pasa a alguien mas?


Eso es así, tienes que activar poder de las sombras antes de empezar con fuego rápido. La ventaja es que el efecto te dura mientras te dure el fuego rápido, es decir, la absorción de vida te dura más allá de lo que dura poder de sombras.

Saludos,
CoolReboot escribió:No se si sera un bug (si no lo es no me parece normal), pero jugando con el DH, si me quedo anclado disparando y lanzo poder de las sombras para activar el robo de vida, no funciona, tengo que cambiar de posicion o nanai, lo cual es una jodienda, como minimo porque tienes que parar de disparar unos instantes, con las molestias que conlleva (se acercan los enemigos y pierdes mas odio...).
Le pasa a alguien mas?


snapshotting lo llaman, en su día pasaba parecido con las habilidades del monje y esto era exploiteado para dopar a tope el viento impetuoso y hacerse el acto de una tacada matando todo al paso sin despeinarse.

En el caso del fuego rapido no es tan sobrado por que como en cuanto te mueves lo pierdes y que quieras que no el DH está ahora mismo en el último puesto en cuanto a correlacción equipo necesario <-> facilidad de farmeo.

Es de suponer que "algún día" lo corrijan, pero mientras exista lo suyo es que lo utilices a tu favor como dice el compañero, primero poder de las sombras, luego fuego rapido hasta que todo ha muerto.
Buenos días a todos por las.mañanas temprano . Ya Viernes por.fin !!!
Al 99% estaré desde las 17 o 18h liado y era por encontrar grupo majo para ir a saco xp en mp altos y hacer un buen ratio xp hora. Yo tengo mi wd con 199k dos sin buffos suelo estar a ratos en 300+- de media. A mi este juego mas k el PVP que no le veo nada me.gusta el coop y hacer buenos grupos. Yo buffo en elites y quito lo que pueda sin morir k tengo pocas resis. Otro mago congela y un.mago arcano fulldps o dh y un baba con grito tankeando y tb Con buen dps. El mago congelando se puede kizas cambiar por un monk k atraiga bichos
Ok gracias, simplemente es cambiar la dinamica de juego entonces, menos mal que llevo poquito con el aun.
Que bueno pirri pues esta tarde nos vemos y le pegamos un subidon a tu WD, y de paso me das algunos consejos para el mio que lo subi hace poco. A ver si esta tarde hacemos un grupo y le damos caña. Ahora con todo el Hype que tenemos habia bastante gente conectda.

eL PiRRi escribió:Buenos días a todos por las.mañanas temprano . Ya Viernes por.fin !!!
Al 99% estaré desde las 17 o 18h liado y era por encontrar grupo majo para ir a saco xp en mp altos y hacer un buen ratio xp hora. Yo tengo mi wd con 199k dos sin buffos suelo estar a ratos en 300+- de media. A mi este juego mas k el PVP que no le veo nada me.gusta el coop y hacer buenos grupos. Yo buffo en elites y quito lo que pueda sin morir k tengo pocas resis. Otro mago congela y un.mago arcano fulldps o dh y un baba con grito tankeando y tb Con buen dps. El mago congelando se puede kizas cambiar por un monk k atraiga bichos
Lo vuelvo a preguntar, algún millonetis en hc por la sala¿??
Bueno pues paso mi barbaro a revision:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Creo que de vit voy algo justo, tengo unos 5 millones ahora mismo de oro y bueno ahorrando. A ver que pensais que podria mejorar de aqui, a parte de todas las gemas... etc ( pero valen un cojon )

Los pantalones es posible que tambien esten flojos, no se aconsejadme!!! ajajaja

Rereedit: acabo de darme cuenta que la gema del casco es una mierda, la mejoraré. ala decidme! xd

Saludos.
ernen escribió:Bueno pues paso mi barbaro a revision:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Creo que de vit voy algo justo, tengo unos 5 millones ahora mismo de oro y bueno ahorrando. A ver que pensais que podria mejorar de aqui, a parte de todas las gemas... etc ( pero valen un cojon )

Los pantalones es posible que tambien esten flojos, no se aconsejadme!!! ajajaja

Rereedit: acabo de darme cuenta que la gema del casco es una mierda, la mejoraré. ala decidme! xd

Saludos.


Tengo el chip barbaro un poco oxidado, pero yo lo primero que cambiaba era el cinto por uno del rey inmortal, con robo de vida!!!, que valen 4 duros y los pantalones por unos ina de fuerza, que no creo que sean caros.
Solo tienes 12 de velocidad, y con 24 mejora la cosa muchisimo.
Creo que con 5M tiene que llegarte.
yo con unos 5 milloncejos, me pillaria un visor de andariel con resistencia a todo, + fuerza. y mirate que sea "daño de fuego sufrido +5" Yo si tuviera alguno te lo regalaba. Y luego crafteate unas hombreras y unos brazales. Y alomejor unos pantalones templanza de inna. No se. es mi opinion y lo que yo haria, alomejor alguien tiene una idea mejor.
skelzer escribió:Estoy dándole un poco de nuevo al D3, pero me encuentro estancado, me falta dps y no sé qué demonios comprarme, porque las armas de una mano son carísimas. ¿Podéis echarme un cable?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298




Me repito, a ver si algún monje amable me resuelve mi duda XD
skelzer escribió:
skelzer escribió:Estoy dándole un poco de nuevo al D3, pero me encuentro estancado, me falta dps y no sé qué demonios comprarme, porque las armas de una mano son carísimas. ¿Podéis echarme un cable?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298




Me repito, a ver si algún monje amable me resuelve mi duda XD


1-Cambia las armas de posición, siempre en el arma principal la de más dps por que es la que se aplica a ciertas habilidades como el viento.

2-Las armas tienen el DPS bajisimo bajisimo para lo que se estila a dia de hoy, aunque no quieras tendrás tarde o temprano que cambiarlas antes que otras piezas.

3-El anillo infernal... desde que existen los MP perdieron todo el sentido una vez tienes el char a 60.

4-El anillo de natalia, le falta prob de crit y daño crit

5-El amu DEBE llevar daño crit aparte de la prob de daño crit que ya tiene

El resto de piezas aunque mejorables yo creo que no te corren tanta prisa renovar como las que menciono.
Te doy mi consejo, a ver si te ayuda :)

Las gemas que tienes son más feas que pegar a un padre :D Intenta actualizarlas, que se nota. Prioridad a las gemas para las armas de 100% daño de golpe crítico.

Yo estaba más o menos como tú, llegué a unos 120-150kas de dps y no sabía como mejorar. ¿Qué hice? Meter primero una hora bruja (cinturón). Que el set de inna es muy chulo, sí, pero ganas mogollón de dps con una buena hora bruja.

Las botas de Natalya puedes mejorarlas pero mucho mucho. Que tenga más de 200 de destreza.

Sobre los anillos. Son muy caros sin buscas resistencias y dps. Así que si tienes problemas con la pasta (¿y quién no?) busca anillos que te mejores el dps. Deja las resistencias de momento para otras partes. Para los anillos, lo importante: Velocidad de Ataque (busca siempre que sea 9%) daño de golpe crítico y probabilidad de golpe crítico. Cuanto más mejor. ¿Seguro que te merece la pena ese anillo de fuego infernal? Tíralo y ponte algo que sirva para hacer daño :)

Sobre las armas. Yo iría a por un arma que aunque no tenga mucho dps, tenga un 3% de robo de vida. Esto te ayudará a sacrificar un poco resistencias a costa de subir mucho el dps. Por mi experiencia, bajar de 550 de resistencias a todo es malo.

Lo que hice fue buscar una furia resonadora con robo de vida con 3% (con más de 1000 de dps mínimo). No soy muy caras si puedes pillarlas en plan last minute y te puede dar una alegría importante de dps. Lo malo es que con hueco olvídate si no tienes cienes y cienes de millones.

En la otra mano, sí es bueno ponerse un arma lo más brutal de dps posible. Y que sean rápidas. Cuantas más veces pegues, más veces recuperas vida y activas efectos.

Y por último, como objetivo final: buscarse para la cabeza un Tempo con crítico y destreza. Pero eso está fuera del alcance de muchos mortales (sight)

Bueno, espero que te haya ayudado :)

Edit: ertitoagus fue más rápido :D
ertitoagus escribió:
skelzer escribió:
skelzer escribió:Estoy dándole un poco de nuevo al D3, pero me encuentro estancado, me falta dps y no sé qué demonios comprarme, porque las armas de una mano son carísimas. ¿Podéis echarme un cable?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298




Me repito, a ver si algún monje amable me resuelve mi duda XD


1-Cambia las armas de posición, siempre en el arma principal la de más dps por que es la que se aplica a ciertas habilidades como el viento.

2-Las armas tienen el DPS bajisimo bajisimo para lo que se estila a dia de hoy, aunque no quieras tendrás tarde o temprano que cambiarlas antes que otras piezas.

3-El anillo infernal... desde que existen los MP perdieron todo el sentido una vez tienes el char a 60.

4-El anillo de natalia, le falta prob de crit y daño crit

5-El amu DEBE llevar daño crit aparte de la prob de daño crit que ya tiene

El resto de piezas aunque mejorables yo creo que no te corren tanta prisa renovar como las que menciono.



Gracias, el problema que veo es que las armas de una mano son carísimas, la verdad. A ver si consigo encontrar algo xD
Yo también os voy a pedir consejo con mi mago.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nana ... ero/834663

Que mejoraríais? Ahora mismo estoy bastante pobre, alguna actualización de bajo coste que me aumentara decentemente los dps para farmear mejor? La build que uso el 95% del tiempo es cmww.
eNe2 escribió:Yo también os voy a pedir consejo con mi mago.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nana ... ero/834663

Que mejoraríais? Ahora mismo estoy bastante pobre, alguna actualización de bajo coste que me aumentara decentemente los dps para farmear mejor? La build que uso el 95% del tiempo es cmww.


Los anillos, uno no tiene critico y si tuvieran robo de vida seria lo ideal, una hora bruja ahora que estan tiradas te subiria bastante, despues amuleto ( este de vitalidad ) y hombreras crafted no te costaria nada hacerlas y te aumentaria el dps aunk entiendo que te guste las hombreras que llevas, quitate el mempo y ponte un cuervo de la tormenta.

Cambiaria la build tb, skill por skill:

Cañon de cristal por anomalia volatil
Armadura de energia por la de tormenta con poder sobrecogedor
La runa prisma (con el cuervo de la tormenta no te haria falta ) por caparazón cristalino
La runa magia sangrienta por arma de fuerza
huet escribió:Que bueno pirri pues esta tarde nos vemos y le pegamos un subidon a tu WD, y de paso me das algunos consejos para el mio que lo subi hace poco. A ver si esta tarde hacemos un grupo y le damos caña. Ahora con todo el Hype que tenemos habia bastante gente conectda.

eL PiRRi escribió:Buenos días a todos por las.mañanas temprano . Ya Viernes por.fin !!!
Al 99% estaré desde las 17 o 18h liado y era por encontrar grupo majo para ir a saco xp en mp altos y hacer un buen ratio xp hora. Yo tengo mi wd con 199k dos sin buffos suelo estar a ratos en 300+- de media. A mi este juego mas k el PVP que no le veo nada me.gusta el coop y hacer buenos grupos. Yo buffo en elites y quito lo que pueda sin morir k tengo pocas resis. Otro mago congela y un.mago arcano fulldps o dh y un baba con grito tankeando y tb Con buen dps. El mago congelando se puede kizas cambiar por un monk k atraiga bichos


UP que ya queda menos para el vicio.

Huet Baba?¿?¿
El Pirri
-algun mago se apunta con buen dps arcano o que tenga buena build de congelar?¿ o monk que atraiga a los enemigos para matar rusheando los grupos de mobs.
-algun /baba/mago WD con buen dps?¿

para jugar en mp7-10

A todo esto cual creeis que es de los mejores grupos de 4 respecto habilidades/clases?¿ yo pongo una:

WD buffando compañeros con buen dps y recogiendo/generando esferas de salud con ratio recogida
BAba tanqueando con buen dps y haciendo "de pastor" atrayendo grupos de mobs
MAgo o bien arcano full dps o un otro con buana build congelar ¿se pueden llevar ambas builds?? o si vbas arcano es arcano y congelar congelar... ni idea la verdad... ya me tocara cuando haga el mago
Monk/DH/baba con buen dps, y si es monk con lo de atraer los enemigos.

Se que no hay grupo perfecto pero mas que dps y habilidades individuales, me encanta el coop cuando se combina un buen grupo con buenas habilidades en conjunto.
Buenas,

Yo me apunto con el Monk, 200k sin bufos y ciclón para atraer bichos.

Saludos!
para atraer:

1-WD con langostas que hacen que vengan los enemigos incluso desde fuera de la pantalla

2-Monje con golpe ciclonico para atraerlos rápidamente desde la media distancia.


El baba no atrae nada de nada más bien aleja a los bichos de normal [poraki]
eL PiRRi escribió:A todo esto cual creeis que es de los mejores grupos de 4 respecto habilidades/clases?¿ yo pongo una:

WD buffando compañeros con buen dps y recogiendo/generando esferas de salud con ratio recogida
BAba tanqueando con buen dps y haciendo "de pastor" atrayendo grupos de mobs
MAgo o bien arcano full dps o un otro con buana build congelar ¿se pueden llevar ambas builds?? o si vbas arcano es arcano y congelar congelar... ni idea la verdad... ya me tocara cuando haga el mago
Monk/DH/baba con buen dps, y si es monk con lo de atraer los enemigos.

Se que no hay grupo perfecto pero mas que dps y habilidades individuales, me encanta el coop cuando se combina un buen grupo con buenas habilidades en conjunto.

Como necesario solo pondría un mago de congelar. Yo le veo una utilidad demasiado buena al mago de congelar, quizá demasiado.
eNe2 escribió:
eL PiRRi escribió:A todo esto cual creeis que es de los mejores grupos de 4 respecto habilidades/clases?¿ yo pongo una:

WD buffando compañeros con buen dps y recogiendo/generando esferas de salud con ratio recogida
BAba tanqueando con buen dps y haciendo "de pastor" atrayendo grupos de mobs
MAgo o bien arcano full dps o un otro con buana build congelar ¿se pueden llevar ambas builds?? o si vbas arcano es arcano y congelar congelar... ni idea la verdad... ya me tocara cuando haga el mago
Monk/DH/baba con buen dps, y si es monk con lo de atraer los enemigos.

Se que no hay grupo perfecto pero mas que dps y habilidades individuales, me encanta el coop cuando se combina un buen grupo con buenas habilidades en conjunto.

Como necesario solo pondría un mago de congelar. Yo le veo una utilidad demasiado buena al mago de congelar, quizá demasiado.



depende, tiene que usarla correctamente si juega en grupo, como no sea así....

Un mago de congelar que se dedica a congelarte los bichos fuera de tu radio de ataque entorpece el farmeo del resto.

Me ha tocado cruzarme en publicas con algunos magos de congelar que eran un auténtico cancer para el resto de jugadores.
Sabeis donde cojones está el logro "la venganza de gharbad" y "el arbol de los ahorcados" en el acto I?

la venganza está en en tierras altas según tengo entendido pero es que no me sale ni patrás...y el arbol de los ahorcados está antes del cementerio pero es que tampoco me sale...no sé si hay que ir con un pj en especial o algún PM..no sé...

Gracias!
Arkana18 escribió:Sabeis donde cojones está el logro "la venganza de gharbad" y "el arbol de los ahorcados" en el acto I?

la venganza está en campos yermos según tengo entendido pero es que no me sale ni patrás...y el arbol de los ahorcados está antes del cementerio pero es que tampoco me sale...no sé si hay que ir con un pj en especial o algún PM..no sé...

Gracias!


El primero en las tierras altas del sur y el segundo en el valle de lagrimas. Son bastante habituales la verdad....
74478 respuestas